[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

cloud fantasy escribió:Una pregunta, Beelzemon Blast mode es un DLC? tengo a Beelzemon normal y no me da opción de digievolucionarlo más...


Creo que necesitas el dlc del dia uno, aun asi quizas mas adelante os lo saquen.
OVA GAIDEN escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta, Beelzemon Blast mode es un DLC? tengo a Beelzemon normal y no me da opción de digievolucionarlo más...


Creo que necesitas el dlc del dia uno, aun asi quizas mas adelante os lo saquen.


Vaya que putada, Beelzemon es de mis digimon favoritos y su última evolución me encanta :(

Muchas gracias por responder.
Han puesto hoy los DLC's de la day one del Naruto gratis, cuando NUNCA Bamco había hecho algo así, así que todo es posible... y más viendo la gran repercusión que ha tenido este juego en España.
Macari0 escribió:Han puesto hoy los DLC's de la day one del Naruto gratis, cuando NUNCA Bamco había hecho algo así, así que todo es posible... y más viendo la gran repercusión que ha tenido este juego en España.


Ojalá pongan los de Digimon tambien...xD Quizás los ponen cuando salga la version física en España.

Voy por el capítulo 16, y me ha dado por probar el coliseo offline y vaya tunda me han dado Ophanimon, Seraphimon y el conejo xD es que no les hacía nada porque estaban venga a curarse :(
Lo bueno que he subido algunos niveles, aunque aún no puedo llevar a un equipo completo de digis en la última fase por falta de memoria. Supongo que en el coliseo los digis tendrán niveles altos no?
La version que saldrá en españa incluye dlc??
Dos preguntas

1: Acabado el juego, te desbloquean misiones? cosas que hacer? o solo te queda el evolucionar digimones y bajarte las misiones DLC de la store?

2: Canjee el otro dia el DLC que venía con el juego, cosa que no habia hecho antes por pura vagancia, donde narices se consiguen los black agumon y gabumon?
Spardy escribió:Dos preguntas

1: Acabado el juego, te desbloquean misiones? cosas que hacer? o solo te queda el evolucionar digimones y bajarte las misiones DLC de la store?

2: Canjee el otro dia el DLC que venía con el juego, cosa que no habia hecho antes por pura vagancia, donde narices se consiguen los black agumon y gabumon?

1-: Te desbloquean al coliseo final. Aparte de eso, creo que nada más.
2- Delante de la oficina hay una persona que te los da.
sinuba escribió:
Spardy escribió:Dos preguntas

1: Acabado el juego, te desbloquean misiones? cosas que hacer? o solo te queda el evolucionar digimones y bajarte las misiones DLC de la store?

2: Canjee el otro dia el DLC que venía con el juego, cosa que no habia hecho antes por pura vagancia, donde narices se consiguen los black agumon y gabumon?

1-: Te desbloquean al coliseo final. Aparte de eso, creo que nada más.
2- Delante de la oficina hay una persona que te los da.


Donde esta ese coliseo?. Reinstalare los DLC o algo porque a mi me parece que nanai, no he visto nadie ni nadie me ha dado nada [carcajad]
Spardy escribió:
sinuba escribió:
Spardy escribió:Dos preguntas

1: Acabado el juego, te desbloquean misiones? cosas que hacer? o solo te queda el evolucionar digimones y bajarte las misiones DLC de la store?

2: Canjee el otro dia el DLC que venía con el juego, cosa que no habia hecho antes por pura vagancia, donde narices se consiguen los black agumon y gabumon?

1-: Te desbloquean al coliseo final. Aparte de eso, creo que nada más.
2- Delante de la oficina hay una persona que te los da.


Donde esta ese coliseo?. Reinstalare los DLC o algo porque a mi me parece que nanai, no he visto nadie ni nadie me ha dado nada [carcajad]


Está en la última planta al lado de las recreativas ;)
Ah vale, pensaba que se desbloqueaba alguna nueva zona o algo, no en la recreativa [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Ah vale, pensaba que se desbloqueaba alguna nueva zona o algo, no en la recreativa [carcajad] [carcajad]

Y si te descargas los DLC de los reyes demonio también se desbloquean. Y los great challanges que son misiones especiales para conseguir a todos los royal knights
Xais escribió:
Spardy escribió:Ah vale, pensaba que se desbloqueaba alguna nueva zona o algo, no en la recreativa [carcajad] [carcajad]

Y si te descargas los DLC de los reyes demonio también se desbloquean. Y los great challanges que son misiones especiales para conseguir a todos los royal knights


Y esas misiones se desbloquean tras acabar el modo historia? Es que hay algunas evoluciones que no puedo hacer porque me faltan esas misiones precisamente.
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:
Spardy escribió:Ah vale, pensaba que se desbloqueaba alguna nueva zona o algo, no en la recreativa [carcajad] [carcajad]

Y si te descargas los DLC de los reyes demonio también se desbloquean. Y los great challanges que son misiones especiales para conseguir a todos los royal knights


Y esas misiones se desbloquean tras acabar el modo historia? Es que hay algunas evoluciones que no puedo hacer porque me faltan esas misiones precisamente.

Cuando llegas al final del capitulo 19, o directamente en el 20.

Un saludo ^^
Los great challenge me han parecido bastante sencillitos, con Lilith, Mastemon y Wargreimon han caido en poco más de 20/30 min
¿algun sitio para pillarlo barato? En tiendas aun no lo he visto
ElSrStinson escribió:¿algun sitio para pillarlo barato? En tiendas aun no lo he visto

Como lo vas a ver sino sale hasta el 31 xD
elmicoloco escribió:
ElSrStinson escribió:¿algun sitio para pillarlo barato? En tiendas aun no lo he visto

Como lo vas a ver sino sale hasta el 31 xD


Pues porque el titulo decia 5 de febrero XD
ElSrStinson escribió:
elmicoloco escribió:
ElSrStinson escribió:¿algun sitio para pillarlo barato? En tiendas aun no lo he visto

Como lo vas a ver sino sale hasta el 31 xD


Pues porque el titulo decia 5 de febrero XD


Porque en realidad salió ese día, pero en España en físico sale a finales
Y yo sigo esperando mi copia de viedogamebox desde el dia 17 del mes pasado xD... creo que 1 mes es mas que suficiente para que llegue algo de UK por que normalmente tardan 1 o 2 semanas así que lo voy dando por perdido, lo peor es que en la web pone que espere 60 días para reclamar.. me parece a mi que voy a tirar de paypal el lunes para darles un toque. Lo gracioso es que el día 19 pedí una cosa en aliexpress que viene de china y ya me a llegado mientras que eso no xD.

La verdad que me la jugué con esa tienda y mi impresión no a sido nada buena.

Saludos!
Me pasé la copa Legendaria, sufrí un poco pero es que con WarGreymon y su tornado no hay quien se me resista. Tenía pensado cuando pudiese obtener a Omnimon, pero me da pena, así que a lo mejor me pongo a criar a otro agumon y gabumon por tal de no tocar a estos.

Ahora me estoy dedicando a hacer las misiones más avanzadas para conseguir desbloquear las nuevas fusiones y tal, no me están costando mucho.

Por cierto no se vosotros, pero he intentado meterme en el Coliseo Online y siempre me da problemas,no conecta, hay un trofeo que es de 30 batallas, pero vamos, veo que no me lo voy a poder sacar porque me da problemas.
Que tal esta el new game+? Estoy pensando en rejugarlo en difícil.
OVA GAIDEN escribió:Que tal esta el new game+? Estoy pensando en rejugarlo en difícil.


Ni idea, a veces yo he puesto la dificultad en dificil y no he notado cambio, realmente el juego es sencillito y pocas veces te las ves jodidas.
No abras jugado las peleas peleas porque decir que en dificil es sencillo.. eter adam jodido no es pero tampoco es facil a lo loco no lo ganas por ejemplo con cabeza si es facilito pero sino no o duftmon great challenge 2 tampoco es un paseo sin inteligencia alta te la va liar aparte que se bufa se cura y tiene mucha speed yo diria que en dificil es facil pero no todas las peleas por lo tanto es un paseo hasta eter adam que lo veo facil y dificil segun jueges y los great challenge igual el resto si es facilito en dificil tiene doble de stast incluso mas xk luego los usas tu y no tiene esos stast ni por asomo
En el modo difícil los jefes son difíciles, os derrotarán más de una vez. Los desafíos secundarios, son infernales sin haberse informado de las mejores estrategias. Y por último los combates normales, son un paseo, por eso alguno pensará que el modo difícil es sencillo.
En dificil los Eaters son asquerosos no, lo siguiente
Gracias por las respuestas, le echare un vistazo
Pues nada, mañana me hago con el juego para la vita. Ya me iréis leyendo más por aquí :Ð para quien me quiera agregar mi id es littlebigyo90
Saludos!!
¿Como veis jugar a este juego sin nunca haber visto Digimon ni saber de que va el tema?

Y si, lo se... la pregunta puede sonar medio gilipollas pero mi duda viene porque el gameplay me llama la atención, lo he visto a buen precio y como los Pokemon que es lo mas parecido a esto (o bah al menos asi parece desde fuera) se pueden jugar y entender tranquilamente aunque en la vida hayas visto el anime de ahí viene la cuestión.
Evidentemente el fanservice me lo voy a perder asi como cualquier otra cosa relacionada al anime si es que la hay ¿pero aun asi el juego es disfrutable? ¿explica lo básico como para entender minimamente el universo y no estar muy perdido o si o si te pide un conocimiento base previo?.
juanx28 escribió:¿Como veis jugar a este juego sin nunca haber visto Digimon ni saber de que va el tema?

Y si, lo se... la pregunta puede sonar medio gilipollas pero mi duda viene porque el gameplay me llama la atención, lo he visto a buen precio y como los Pokemon que es lo mas parecido a esto (o bah al menos asi parece desde fuera) se pueden jugar y entender tranquilamente aunque en la vida hayas visto el anime de ahí viene la cuestión.
Evidentemente el fanservice me lo voy a perder asi como cualquier otra cosa relacionada al anime si es que la hay ¿pero aun asi el juego es disfrutable? ¿explica lo básico como para entender minimamente el universo y no estar muy perdido o si o si te pide un conocimiento base previo?.


Puedes jugar al juego sin haber visto nada de la serie. No hay ningún problema, ya que no hay nada relacionado con ella.

Es difícil acertar a la hora de recomendártelo. Yo te diría que sí, porque jugablemente es el juego que más me ha enganchado en años. Para que la faceta jugable te divierta, no hace falta conocer a los digimons. Hay unos 250 y lo que más entretiene es entrenar a tus digimons y evolucionarlos para obtener otros más fuertes y con diseños más interesantes.
CloudStrifeFF7 escribió:
juanx28 escribió:¿Como veis jugar a este juego sin nunca haber visto Digimon ni saber de que va el tema?

Y si, lo se... la pregunta puede sonar medio gilipollas pero mi duda viene porque el gameplay me llama la atención, lo he visto a buen precio y como los Pokemon que es lo mas parecido a esto (o bah al menos asi parece desde fuera) se pueden jugar y entender tranquilamente aunque en la vida hayas visto el anime de ahí viene la cuestión.
Evidentemente el fanservice me lo voy a perder asi como cualquier otra cosa relacionada al anime si es que la hay ¿pero aun asi el juego es disfrutable? ¿explica lo básico como para entender minimamente el universo y no estar muy perdido o si o si te pide un conocimiento base previo?.


Puedes jugar al juego sin haber visto nada de la serie. No hay ningún problema, ya que no hay nada relacionado con ella.

Es difícil acertar a la hora de recomendártelo. Yo te diría que sí, porque jugablemente es el juego que más me ha enganchado en años. Para que la faceta jugable te divierta, no hace falta conocer a los digimons. Hay unos 250 y lo que más entretiene es entrenar a tus digimons y evolucionarlos para obtener otros más fuertes y con diseños más interesantes.


Genial, hoy lo compro entonces. Gracias.
Por fin me salió la medalla de Black Agumon... y platino conseguido. Al cajón!!

Muy buen juego, lástima que el siguiente sea de la saga mala.
Fransua_Gallardo escribió:Por fin me salió la medalla de Black Agumon... y platino conseguido. Al cajón!!

Muy buen juego, lástima que el siguiente sea de la saga mala.


Con el siguiente te refieres al que acaba de salir en Japon? el Next order?

Por qué saga mala? (no tengo ni idea eh) xD pero a mi este me está gustando tanto que tenía la esperanza que el Next order acabase saliendo tambien para ps4.
Next Order es como el Digimon World de la PS1, es decir, en el que tienes que darle de comer, llevarlo al baño y todo eso. Ami me gusta también así que aqui estoy con esperanza para que llegue.
Sukiet escribió:Next Order es como el Digimon World de la PS1, es decir, en el que tienes que darle de comer, llevarlo al baño y todo eso. Ami me gusta también así que aqui estoy con esperanza para que llegue.


A mi lo que me mola es la parte de mundo abierto y las batallas a tiempo real, sera muy distinto a este en el apartado jugable lo cual lo encuentro acertado, asi tampoco lo hacen pesado (Pokemon).
ivan_vega89 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Por fin me salió la medalla de Black Agumon... y platino conseguido. Al cajón!!

Muy buen juego, lástima que el siguiente sea de la saga mala.


Con el siguiente te refieres al que acaba de salir en Japon? el Next order?

Por qué saga mala? (no tengo ni idea eh) xD pero a mi este me está gustando tanto que tenía la esperanza que el Next order acabase saliendo tambien para ps4.


Por lo que te comenta el compañero de abajo. En mi opinión, seguir en la linea de este era lo acertado :/
hola,cyber sleuths cómo va! :)
vengo a preguntar un par de cosillas,
la evolución por dna,en que momento se desbloquea?acabo de pasar el cap.6.
y la evolución de twrriermon en rapidmon no está en el juego?la de magnamon si me aparece y en los requisitos me sale la pista del digihuevo para ello,pero en la escala evolutiva de terriermon nada.
antes de que se me olvide, la evolución mega campeón de angemon cuál era?
saludos.
Blackviking escribió:hola,cyber sleuths cómo va! :)
vengo a preguntar un par de cosillas,
la evolución por dna,en que momento se desbloquea?acabo de pasar el cap.6.
La ADN Digievolución está desbloqueada desde el principio, pero tienes que cumplir los requisitos necesarios para hacerla. (Salvo en el caso de Mastemon, que uno de los requisitos es avanzar en la historia)

y la evolución de twrriermon en rapidmon no está en el juego?la de magnamon si me aparece y en los requisitos me
sale la pista del digihuevo para ello,pero en la escala evolutiva de terriermon nada.
Sí que está, creo que es pasando de Gargomon a Rapidmon (Una de las opciones es Rapidmon golden)
antes de que se me olvide, la evolución mega campeón de angemon cuál era?
La "oficial/clásica" es MagnaAngemon
saludos.


Un saludo!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me acaba el plus el 2 de abril y no quería renovar, pero como me regalarán el juego en físico para PS4 me tocará pasar por caja para platinarlo... XD
OtakuFullPower escribió:Se me acaba el plus el 2 de abril y no quería renovar, pero como me regalarán el juego en físico para PS4 me tocará pasar por caja para platinarlo... XD


Igual puedes ponerte dos días gratuitos. En mi cuenta he sido miembro de PS+ muchas veces, pero llevo un par de años sin serlo y cada ciertos meses, me dan dos días gratis de suscripción, lo que no sé es si podrás nada más acabar la suscripción o tendrás que esperar mucho tiempo a que te permitan eso.
CloudStrifeFF7 escribió:
OtakuFullPower escribió:Se me acaba el plus el 2 de abril y no quería renovar, pero como me regalarán el juego en físico para PS4 me tocará pasar por caja para platinarlo... XD


Igual puedes ponerte dos días gratuitos. En mi cuenta he sido miembro de PS+ muchas veces, pero llevo un par de años sin serlo y cada ciertos meses, me dan dos días gratis de suscripción, lo que no sé es si podrás nada más acabar la suscripción o tendrás que esperar mucho tiempo a que te permitan eso.


Que se espere a algun fin de semana con online gratis que cada tanto los hay, o cuanta japo con el chringito de 15 dias por la cara.
Los digimon tipo neutral reciben mas daño fisico o por intelecto? Por que mi magnamon lo pobre en el great challenge 2 en hard contra duftmon y nose porque con intelecto a 400 casi lo dejaba a un golpe de dos me lo mataba en cambio otros con algo menos aguantaba si es asi menuda putada lo veo muy equilibrado a magnamon
Pues justo lo acabo de terminar (la historia y casos), me ha durado 50h justas y he conseguido unos 225 digimons, la verdad me ha parecido un juegazo y me ha gustado mucho, ya no por ser fan de la saga desde pequeño, si no porque los combates, animaciones de digimons y como están hechos me parecen geniales.

El tema del inglés ha sido un poco putada pero iendo con calma me he enterado bien prácticamente de toda la historia, asi que ha sido pasable.
Me gustaría que sacasen otro que tuviese relación con este, y que permitiesen digievolucionar y desdigievolucionar en combate; la verdad es que el próximo que sale a mi no me llama mucho la atención.

Salu2!
Hola a todos después de un mes en mi cruzada en solitario, he conseguido realizar lo que dije, así que gracias a los mecanismos del Estado y a mi perseverancia en luchar por lo justo, m ha dado Amazon el juego 33,71€ como lo adquirí en su día, así q gracias a los q m apoyasteis, un saludo.
Pues por aquí traigo varias dudas:
-Para qué sirven las medallas? Debería venderlas al tipo que las compra?
-Cómo puedo subir la CAM de un digimon que está a máximo nivel?
-Y el espacio del equipo?
Estas son las dudas que tengo por el momento :-?
_AntonioJoaquin escribió:Pues por aquí traigo varias dudas:
-Para qué sirven las medallas? Debería venderlas al tipo que las compra?
-Cómo puedo subir la CAM de un digimon que está a máximo nivel?
-Y el espacio del equipo?
Estas son las dudas que tengo por el momento :-?


-Las medallas en principio sirven para coleccionarlas y venderselas a un tipo que las colecciona y sacar un trofeo.
-La CAM se sube utilizando al digimon en combate, es como amistad, pero tienes que tener activo en la batalla, no de reserva.
-El espacio te irán dando "Memory" un item que te aumenta la cantidad permitida de espacio para digimon, mira a ver si tienes alguno en la bolsa y usalo.
_AntonioJoaquin escribió:Pues por aquí traigo varias dudas:
-Para qué sirven las medallas? Debería venderlas al tipo que las compra?
-Cómo puedo subir la CAM de un digimon que está a máximo nivel?
-Y el espacio del equipo?
Estas son las dudas que tengo por el momento :-?


-Solo sirven para venderlas, así que véndelas al tipo que las compra ya que sirven para un trofeo.
-La CAM se sube usando a los digimon en combates, osea que aunque estén al máximo nivel van a seguir subiendo CAM si los usas.
-Durante la historia te dan los memory up que te dan 5 de espacio, y creo haber leído que algunos digimon te dan también
Plage escribió:
_AntonioJoaquin escribió:Pues por aquí traigo varias dudas:
-Para qué sirven las medallas? Debería venderlas al tipo que las compra?
-Cómo puedo subir la CAM de un digimon que está a máximo nivel?
-Y el espacio del equipo?
Estas son las dudas que tengo por el momento :-?


-Solo sirven para venderlas, así que véndelas al tipo que las compra ya que sirven para un trofeo.
-La CAM se sube usando a los digimon en combates, osea que aunque estén al máximo nivel van a seguir subiendo CAM si los usas.
-Durante la historia te dan los memory up que te dan 5 de espacio, y creo haber leído que algunos digimon te dan también


Buenas compañeros,

A quién hay que venderlas? Yo se que se coleccionan y me ha saltado de momento el trofeo de tener 200, pero lo de venderlas ni idea no se donde jaja
Mira que voy por el capitulo 19 y solo me queda 1 de los great challenge y los dlcs

Pd: el juego engancha y mucho, muy buen trabajo hay detrás

Un saludo
ohil escribió:
Plage escribió:
_AntonioJoaquin escribió:Pues por aquí traigo varias dudas:
-Para qué sirven las medallas? Debería venderlas al tipo que las compra?
-Cómo puedo subir la CAM de un digimon que está a máximo nivel?
-Y el espacio del equipo?
Estas son las dudas que tengo por el momento :-?


-Solo sirven para venderlas, así que véndelas al tipo que las compra ya que sirven para un trofeo.
-La CAM se sube usando a los digimon en combates, osea que aunque estén al máximo nivel van a seguir subiendo CAM si los usas.
-Durante la historia te dan los memory up que te dan 5 de espacio, y creo haber leído que algunos digimon te dan también


Buenas compañeros,

A quién hay que venderlas? Yo se que se coleccionan y me ha saltado de momento el trofeo de tener 200, pero lo de venderlas ni idea no se donde jaja
Mira que voy por el capitulo 19 y solo me queda 1 de los great challenge y los dlcs

Pd: el juego engancha y mucho, muy buen trabajo hay detrás

Un saludo


Creo que era al tipo de la última planta que te compra todas de golpe y puedes ver allí todas las medallas
Mañana le echo un ojo a ver, la verdad es que coleccionar las 500..., al menos sabiendo las que llevo ya alomejor me animo si saco el trofeo del online xD

Gracias compañero
1521 respuestas