[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Alguien tiene las medallas de las maquinas de medallas? Porque estado en la de shibuya la tienda musica dentro y la ultima que me falta que son 30 ancientvolcanomon no sale ni una vez en las otras maquinas que llevo salieron mas rapido
Finalizado tras 65 horas (incluídos todos los Great Challenge) un gran juego, lo pillé con aquella oferta de amazon por 35€ y ha sido toda una compraza por precio y cantidad de horas que me ha dado, ya era hora de ver un buen juego de digimon después de tantos años. Lástima lo del idioma, quizá el siguiente si nos llegue en español...

Se lo recomiendo a cualquier fan de Digimon, al principio le cuesta arrancar pero después engancha bastante hasta el final y con una buena cantidad de digimons.
Adri3690 escribió:Alguien tiene las medallas de las maquinas de medallas? Porque estado en la de shibuya la tienda musica dentro y la ultima que me falta que son 30 ancientvolcanomon no sale ni una vez en las otras maquinas que llevo salieron mas rapido


A mi me salió ayer en la máquina de Shibuya que está al lado de Biyomon.
cloud fantasy escribió:Finalizado tras 65 horas (incluídos todos los Great Challenge) un gran juego, lo pillé con aquella oferta de amazon por 35€ y ha sido toda una compraza por precio y cantidad de horas que me ha dado, ya era hora de ver un buen juego de digimon después de tantos años. Lástima lo del idioma, quizá el siguiente si nos llegue en español...

Se lo recomiendo a cualquier fan de Digimon, al principio le cuesta arrancar pero después engancha bastante hasta el final y con una buena cantidad de digimons.


Ya te digo que si es recomendable... yo voy por el capítulo 15 y llevo 74 horas. Tengo un equipo de 6 ultras (o era megas? xd) con todo su elenco de ataques sacados exclusivamente para ellos y dos digimons más con todas sus skills en la recámara para evolucionarlos a Magnamon y UlforceVeedramon en cuanto pueda.

El juego engancha cosa mala, lo malo que de los digimon que no forman parte de los royal knights o de los siete demonios, los que son buenos se pueden contar con los dedos de las manos (marine angemon,plesiomon,banchouleomon,sakuyamon,kuzuhamon...) Hay una gran mayoría que tienen buenos stats, buena pasiva y varios slots de equipamiento que por culpa de tener un especial de mierda, no valen para nada (gaiomon,saberleomon entre otros).
Sukiet escribió:
Izdy-kun escribió:
Sukiet escribió:@Izdy-kun Usandolos. Más adelante te venderán carne (un poco cara) que sube entre 10-20 CAM.


Vaya, ¿no hay manera de crearlos?¿Con entrenamiento sube?


Ta,biem, tengo BlackAgumon y BlackGabumon: ya tengo a BlackGarurumon, pero para BlackGreymon me pide nivel 16 con Blackagumon cuando su maximo es nivel 15!!!!!! ¿Como demonios hago eso??


No estoy seguro si se pueden crear, creo que no. Si devolucionas a Blackagumon la proxima vez que lo vuelvas a digievolucionar a Blackagumon su limite habrá aumentado.


Black Agumon y Black Gabumon puedes conseguir mas mediante evolución, osea aparte de los 2 que te regalan puedes conseguir mas evolucionando... vamos que no estas limitado a tener solo esos dos xD.

Kite escribió:Igual se ha comentado antes, pero me he dado cuenta almenos, desde el último parche, la V 1.04, que se puede transferir partidas por Cross Save entre la Versión Asia Física de Vita, a la de PS4 Pal y viceversa :)

salu2


Ostia eso mola, sumado al poder usar los DLC xD. Ya podrían hacer lo mismo en todos los juegos... A todo esto e mirado las notas de la actualización 1.04 y veo que añadieron 7 digimon nuevos, mola no me había ni enterado jaja.

@jotoaro @elmicoloco Anda que menuda cutrez el papel ese, casi se lo podían haber ahorrado por que queda peor xD. Yo he pillado hoy el mio en game y al ser la ultima unidad que tenían en exposición (no me extraña les habrán llegado 1 o 2 xD) venia sin el plástico ese con la pegatina jaja. Sigo sin entender como se lo han podido montar tan mal con este juego...

Saludos!
Señores os hago eco de que por si no lo sabían Koji Wada, el cantante de grandes temas de la serie Digimon como Butterfly o Target. Murió el 3 de Abril, mis mas sinceras condolencias para toda su famili y seres queridos, siempre te llevaremos en el corazón, gracias por todo Koji Wada!

https://www.youtube.com/watch?v=vbCEhnqXlXY
¿Algunos consejitos (o digimons a utilizar) para vencen a Lucemon y sus distintos modos en el DLC?
Alguien sabe si Hay alguna zona donde blackkingnumemon suelte usb larga capacidad me kdan pocas medallas y asi iria mas rapido
Lloyds escribió:¿Algunos consejitos (o digimons a utilizar) para vencen a Lucemon y sus distintos modos en el DLC?

Yo use a mastemon, wargreymon y a ulforceveedramon

Entrenados en ataque y defensa en la farm. En el combate, mastemon use safety guard, wargreymmon tornado y con ulforeveedramon speed charge field (para que aumente la velocidad del grupo, despues que ataque)

Para su tercer combate, simplemente aguanta usando medical spray junto con el safety guard
Todos al maximo nivel, incluso los que lleves de reserva
La medalla metalgreymond blue tarda en salir? Porque llevo 2 horas y no sale en cambio veedramon salio rapido que solo me faltan esa y agumon black
Adri3690 escribió:La medalla metalgreymond blue tarda en salir? Porque llevo 2 horas y no sale en cambio veedramon salio rapido que solo me faltan esa y agumon black


No sé si es que tuve suerte o es que lo hacéis mal. Yo obtuve los casos rápidamente. Lo que hice fue completar 5 misiones secundarias del tablón, para que así al terminar las investigaciones en la digi-granja, me saliesen de 3-5 misiones cada vez que cargaba partida. Así las medallas "black" las conseguí en poco tiempo.
@CloudStrifeFF7 muchas gracias ya lo entendi yo que lo estoy probando de uno en uno igual por eso tarda mas en salir dejare limpia la pizarra cuantas granjas usaste? Estaba usando 2 es mejor con 1 solo?
Adri3690 escribió:@CloudStrifeFF7 muchas gracias ya lo entendi yo que lo estoy probando de uno en uno igual por eso tarda mas en salir dejare limpia la pizarra cuantas granjas usaste? Estaba usando 2 es mejor con 1 solo?


No estoy seguro, creo que usaba 2, pero supongo que lo mejor es tener las 3 granjas buscando casos.
CloudStrifeFF7 escribió:
Adri3690 escribió:@CloudStrifeFF7 muchas gracias ya lo entendi yo que lo estoy probando de uno en uno igual por eso tarda mas en salir dejare limpia la pizarra cuantas granjas usaste? Estaba usando 2 es mejor con 1 solo?


No estoy seguro, creo que usaba 2, pero supongo que lo mejor es tener las 3 granjas buscando casos.

Muchas gracias tenias toda la razon porque ala 1 me a salio metalgreymon blue
¿Que potenciais a un Digimon con mucha defensa? ¿HP, mas defensa o INT para la defensa magica?
Recientemente me he puesto con el new game plus, tras conseguir el platino y todos los digimon era lo que me quedaba por probar, mantengo todo menos las localizaciónes asi que me lo pondre en difícil y ire usando los de bajo nivel.

Os dejo el manga basado en este juego, por si le queréis echar un ojo, esta bastante bien...
http://www.tumangaonline.com/#!/lector/ ... 9/0.00/810
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún consejo para subir el ABI? Es que no entiendo muy bien que es eso.
OtakuFullPower escribió:Algún consejo para subir el ABI? Es que no entiendo muy bien que es eso.

Evolucionar e involucionar con bastante nivel te da más o menos ABI, no es difícil de obtener.
Qu'e cabrones, lo han puesto en la store a 25.... Nos la han jugado a quienes lo compramos en su salida española
Señores a 24€ en la store!! Ahora si,mereció la pena la espera! Estaba claro q seria oferta antes de verano. Choooollazo de precio
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
OtakuFullPower escribió:Algún consejo para subir el ABI? Es que no entiendo muy bien que es eso.

Evolucionar e involucionar con bastante nivel te da más o menos ABI, no es difícil de obtener.

Gracias!

Y respecto a las rebajas de la store... Me dan totalmente igual, a mí me lo regalaron en físico. Eso sí, si tuviera pasta igual me lo pillaba en Vita para aprovechar el cross-save, pero me da bastante igual y mejor me ahorro el dinero.
Recomendais mas Vita o Ps4?? Es poca la diferencia de precio, y si no se diferencian mucho la psvita tiene la ventaja de que me la puedo llevar a cuestas.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Relionas escribió:Recomendais mas Vita o Ps4?? Es poca la diferencia de precio, y si no se diferencian mucho la psvita tiene la ventaja de que me la puedo llevar a cuestas.


Si tienes el plus en PS4 te recomiendo la versión de PS4, pero si no quieres pagar por jugar online te recomiendo el de Vita, ya que hay un modo de juego que consiste en luchar contra otros jugadores por internet que mola bastante (almenos a mí, a pesar de que de momento solo me he llevado palizas...) XD.
Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD
SpeLl9 escribió:¿Que potenciais a un Digimon con mucha defensa? ¿HP, mas defensa o INT para la defensa magica?


Si te sirve de algo, yo dejo a todos mis digimon con alrededor de 2500-2600 de HP pq segun he visto en las últimas batallas del juego y en videos de batallas online, esa cantidad es la suficiente para aguantar al menos un hit efectivo. El resto o lo doy todo a un stat o un 80% de los puntos sobrantes al stat mas alto y el resto al siguiente mas alto.
Si un digi destaca en defensa es de suponer que tendra buen hp, por lo que gastaras pocos puntos en hp y el resto puedes darlos hasta alcanzar los 300 de defensa y si te sobran puntos a velocidad de cabeza.

Asi es como lo estoy haciendo yo... Basicamente como en pokemon SpeLl9, generalmente todo a dos stats y si te lo puedes permitir, das unos pocos a un tercero.
Macari0 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Que potenciais a un Digimon con mucha defensa? ¿HP, mas defensa o INT para la defensa magica?


Si te sirve de algo, yo dejo a todos mis digimon con alrededor de 2500-2600 de HP pq segun he visto en las últimas batallas del juego y en videos de batallas online, esa cantidad es la suficiente para aguantar al menos un hit efectivo. El resto o lo doy todo a un stat o un 80% de los puntos sobrantes al stat mas alto y el resto al siguiente mas alto.
Si un digi destaca en defensa es de suponer que tendra buen hp, por lo que gastaras pocos puntos en hp y el resto puedes darlos hasta alcanzar los 300 de defensa y si te sobran puntos a velocidad de cabeza.

Asi es como lo estoy haciendo yo... Basicamente como en pokemon SpeLl9, generalmente todo a dos stats y si te lo puedes permitir, das unos pocos a un tercero.

Gracias, la verdad es que aqui estoy tirando un poco a lo bruto y en vez de intentar compensar en lo que van normal o flojos les estoy dando todo a ir petados donde destacan, todo lo contrario a la mentalidad Pokemon, a los atacantes les he petado el stat de daño y a los apoyos la velocidad pero con los healers y defensivos no sabia muy bien por donde tirar, con lo de los healers ya me ayudaste y me quedaba esto.

La verdad es que me ha viciado bastante el juego y aunque no tengo pensado hacer combates online mas que para el trofeo y ya me he pasado los bosses endgame y tal me apetece tener los bichos bien hechos.
No recuerdo el ultimo juego que me enganchase tanto
¿Alguien conoce una buena guía en español que explique un poco el tema del Digilab, Digifarm y el entrenamiento de los Digimon?

Lo he empezado hace poco, y tengo un cacao con las habilidades (si hay algunas que se pierden al in/evolucionar), que si necesitas X atributos para que evolucionen, que si los Digimon encuentran nuevos casos (ésto sí que no sé cómo demonios se hace). En fin, que estoy hecho un lío, y espero alguien me pueda echar un cable, porque quiero sacarle todo el jugo al título.

Saludos.
Estoy muy interesado en este juego ya que desde siempre me ha encantado Digimon, el caso es que soy muy reacio a los rpgs ya que por experiencia su dificultad radica sobre todo en lo que farmees o dejes de farmear, pudiendote hacer un boss imposible o directamente super facil segun en el nivel que estas ¿Este juego peca de esto o tiene algun tipo de ajuste para solucionarlo?
Gorgonero escribió:Estoy muy interesado en este juego ya que desde siempre me ha encantado Digimon, el caso es que soy muy reacio a los rpgs ya que por experiencia su dificultad radica sobre todo en lo que farmees o dejes de farmear, pudiendote hacer un boss imposible o directamente super facil segun en el nivel que estas ¿Este juego peca de esto o tiene algun tipo de ajuste para solucionarlo?


Este juego es de los pocos rpgs por turnos cuya dificultad merece la pena. Si lo juegas en dificultad normal, todo te parecerá un paseo (hay curva de dificultad, claro está, pero no vas a encontrar grandes retos que te hagan replantearte tu equipo), pero si lo juegas en dificil,los boses te lo van a poner complicado, sobre todo los del endgame. Ademas, el juego tiene una serie de "misiones" adicionales, que, si las haces en dificil, te va a tocar preparte el equipo para cada combate , ya que por su dificultad, no te va a valer cualquier digimon para poder superarlas. También tienes el coliseo offline, donde hay 5 copas de varios combates cada una y en dificil las dos últimas son realmente jodidas si no tiras de los digimon mas overs.

Por el farmeo no te preocupes, no hay farmeo como tal, ya que lo que mas harás sera entrenar digimons ( hay unos 250 y pico ) y lo unico que se hace algo cuesta arriba es encontrar 8 items que sirven para aumentar la exp recibida y poder entrenar tus digis mas rapido. Lo bueno es que esos items te salen de dos en dos, con lo cual es relativamente facil sacarlos.
Hola buenas a todos. Tngo ps4 y psvita y estaba contemplando comprar ambas versiones. ( una para mi hermano y otra par mi).

1. Este juego tiene cross play entre vita y play 4? podria jugar con el? (bueno en este caso vs por lo que he leído)

2. En caso de poderse, tendría que hacer otra cuenta nueva? Uso la misma cuenta para ambas por ahora, pero no habría problema en hacerla, en la ps4 no tengo ningún juego digital este seria el primero.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
Macari0 escribió:
Gorgonero escribió:Estoy muy interesado en este juego ya que desde siempre me ha encantado Digimon, el caso es que soy muy reacio a los rpgs ya que por experiencia su dificultad radica sobre todo en lo que farmees o dejes de farmear, pudiendote hacer un boss imposible o directamente super facil segun en el nivel que estas ¿Este juego peca de esto o tiene algun tipo de ajuste para solucionarlo?


Este juego es de los pocos rpgs por turnos cuya dificultad merece la pena. Si lo juegas en dificultad normal, todo te parecerá un paseo (hay curva de dificultad, claro está, pero no vas a encontrar grandes retos que te hagan replantearte tu equipo), pero si lo juegas en dificil,los boses te lo van a poner complicado, sobre todo los del endgame. Ademas, el juego tiene una serie de "misiones" adicionales, que, si las haces en dificil, te va a tocar preparte el equipo para cada combate , ya que por su dificultad, no te va a valer cualquier digimon para poder superarlas. También tienes el coliseo offline, donde hay 5 copas de varios combates cada una y en dificil las dos últimas son realmente jodidas si no tiras de los digimon mas overs.

Por el farmeo no te preocupes, no hay farmeo como tal, ya que lo que mas harás sera entrenar digimons ( hay unos 250 y pico ) y lo unico que se hace algo cuesta arriba es encontrar 8 items que sirven para aumentar la exp recibida y poder entrenar tus digis mas rapido. Lo bueno es que esos items te salen de dos en dos, con lo cual es relativamente facil sacarlos.


Vaya, muchisimas gracias por tu respuesta, a mi es que me encanta que los juegos que me cuesten un poco, pero en los rpgs no puedo evitar pensar ¿Tengo que mejorar mas o es que no tengo nivel suficiente?

En fin, me has convencido, hoy cae, muchisimas gracias.
merece la pena en ingles?
Pues por fin he completado la historia. Lo he disfrutado muchísimo, la historia, aunque le cueste arrancar, es buenísima (mucho mejor que el argumentos de las últimas seriesde Digimon), con los personajes te ríes bastante, el sistema de combate muy bueno, lástima que lo rompa los ataques que penetran la defensa, y el final... buah, me ha encantado, un broche final magnífico.

Es una suerte que el inglés que tiene sea más bien fácil, a mi el idioma se me da bastante mal y habré entendido como el 80-85% de toda la trama perfectamente. 100% recomendable si te gustan los Digimon, los combates por turnos y un estilo de juego que recuerda a la saga Persona.
Yo lo deje abandonado el juego xD, a ver si cuando acabe las practicas me pongo de nuevo, porque este tipo de juegos es de dedicarle horas, y cuando llego a casa tengo -10000 de ganas de leer o de jugar a un rpg xD
¿Cuando te sale un bot en el online cuenta tambien para el trofeo?
SpeLl9 escribió:¿Cuando te sale un bot en el online cuenta tambien para el trofeo?


Sí.
Alguien ha eliminado a los 30 bad hackers que te encarga mirei? Ocurre algo tras vencerlos a todos?
Voy por el capitulo 11 (creo) y me he dado de morros con
el puto bicho que le dio por joder la curva de dificultad

A crusadermon la destrozo sin problemas, pero el eater es un hijoputa sin precentes, que no solo viola yuuko sino a mi tambien

Llevo un magna angemon como healer, y al ataque andromon y panjyamon/cyberdramon, pero llega su ataque de mitad de barra y me destroza. Tengo dos barreras de sueño (una normal y otra dx), pero tambien me quita con 600-700 a cada uno (mas dela mitad) y se cura esa cifra. Es un hijoputa de dimensiones epicas


Jugar en dificil es mas duro de lo que pensaba XD
Lo he empezado recién, juegazo la verdad. Reconozco que no daba un duro por el pero me esta encantando, esa mezcla entre Persona y Pokemon me fascina por no hablar de la cantidad de waifus que hay [fumando].

Preveo viciada insana a partir de hoy.
ACMMROX escribió:¿Alguien conoce una buena guía en español que explique un poco el tema del Digilab, Digifarm y el entrenamiento de los Digimon?

Lo he empezado hace poco, y tengo un cacao con las habilidades (si hay algunas que se pierden al in/evolucionar), que si necesitas X atributos para que evolucionen, que si los Digimon encuentran nuevos casos (ésto sí que no sé cómo demonios se hace). En fin, que estoy hecho un lío, y espero alguien me pueda echar un cable, porque quiero sacarle todo el jugo al título.

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.
ACMMROX escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien conoce una buena guía en español que explique un poco el tema del Digilab, Digifarm y el entrenamiento de los Digimon?

Lo he empezado hace poco, y tengo un cacao con las habilidades (si hay algunas que se pierden al in/evolucionar), que si necesitas X atributos para que evolucionen, que si los Digimon encuentran nuevos casos (ésto sí que no sé cómo demonios se hace). En fin, que estoy hecho un lío, y espero alguien me pueda echar un cable, porque quiero sacarle todo el jugo al título.

Saludos.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.


Yo casi todo me guie de gamefaqs, ahí encontraras varias guias muy completas, lo que estan en inglés.
recomendais el juego por los 35€ que sale por amazon?
elares escribió:recomendais el juego por los 35€ que sale por amazon?


Como siempre, depende de cada persona. En mi caso, es el juego que más me ha enganchado del año, por encima de Dark Souls 3, así que incluso hubiera sido buena compra por 70 euros.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una duda: el caso es que lo tengo para PS4 con los DLCs de la edición Day One, pero no creo que vuelva a pagar el Plus, con lo que me planteo en pillarme la edición de Vita para poder jugar online, la pregunta es ¿Los DLCs de la Day One de PS4 también me servirán para Vita o por lo contrario en Vita lo tendré todo menos los DLC?

También me interesaría saber lo mismo para el Sword Art Online Lost song.
Han puesto el juego en la Store de nuevo rebajado pero ahora a 20€, esta vez no se me escapa así que lo pillare para darle más adelante.
OtakuFullPower escribió:Yo tengo una duda: el caso es que lo tengo para PS4 con los DLCs de la edición Day One, pero no creo que vuelva a pagar el Plus, con lo que me planteo en pillarme la edición de Vita para poder jugar online, la pregunta es ¿Los DLCs de la Day One de PS4 también me servirán para Vita o por lo contrario en Vita lo tendré todo menos los DLC?

También me interesaría saber lo mismo para el Sword Art Online Lost song.


Que no hay que pagar por el online en vita? sobre los dlc segun tengo entendido muy pocos son compatibles, quizás el de sao lo sea pero el de digimon me temo que no. en la descripción de la store te lo especificara.

@[Barcha] gran juego, yo lo pille de salida y aun me pongo de vez en cuando...
7 horas y por el capítulo 2....engancha mucho y he tenido la suerte de pillarlo barato en media markt. Eso si, solo juego por remote y lo dejaré para adelante que tengo pendiente mucho xD
OVA GAIDEN escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo tengo una duda: el caso es que lo tengo para PS4 con los DLCs de la edición Day One, pero no creo que vuelva a pagar el Plus, con lo que me planteo en pillarme la edición de Vita para poder jugar online, la pregunta es ¿Los DLCs de la Day One de PS4 también me servirán para Vita o por lo contrario en Vita lo tendré todo menos los DLC?

También me interesaría saber lo mismo para el Sword Art Online Lost song.


Que no hay que pagar por el online en vita? sobre los dlc segun tengo entendido muy pocos son compatibles, quizás el de sao lo sea pero el de digimon me temo que no. en la descripción de la store te lo especificara.

@[Barcha] gran juego, yo lo pille de salida y aun me pongo de vez en cuando...


Si, me lo pillare solo leo cosas buenas del juego.
No han sacado ningun parche para tener textos en español ni esta pensado que lo saquen no? Es que ahora esta de oferta y me gustaria pillarlo pero claro en ingles paso.
seil escribió:No han sacado ningun parche para tener textos en español ni esta pensado que lo saquen no? Es que ahora esta de oferta y me gustaria pillarlo pero claro en ingles paso.

No, no lo traducirán. Nohace falta tener un inglés muy avanzado para jugar, en ciertas partes de la historia si que se pide más pero es jugable.

Un saludo.
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31