[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Adri3690 escribió:Una pregunta las medallas de los casos de la granja que son solo unas pocas se pueden dejar para el final del juego?


:( si... Aunque a este paso a mi me saldran para el final de mi vida, por que tienen que alinearse las estrellas para que te salgan los casos de veedramon, blackagumon y metalgreymon (blue) :(

ivan_vega89 escribió:Y otra cosa, las medallas se pueden vender, si no las vendo sirven para algo? :/


Solo son colecciónables, pero estoy deando tenerlas todas.
OVA GAIDEN escribió:
Adri3690 escribió:Una pregunta las medallas de los casos de la granja que son solo unas pocas se pueden dejar para el final del juego?


:( si... Aunque a este paso a mi me saldran para el final de mi vida, por que tienen que alinearse las estrellas para que te salgan los casos de veedramon, blackagumon y metalgreymon (blue) :(

ivan_vega89 escribió:Y otra cosa, las medallas se pueden vender, si no las vendo sirven para algo? :/


Solo son colecciónables, pero estoy deando tenerlas todas.


¿Estás guardando justo cuando te tienen que aparecer los nuevos casos de la digi-granja y cargando partida cada vez que no te salen? E igual de importante, ¿estás descubriendo los casos de uno en uno o de cinco en cinco? He leído que a muchos les cuestan las medallas black, pero yo haciendo las dos cosas que digo, saqué los casos de BlackMetalGreymon y BlackAgumon en poco rato.
Gracias por la recomendación Cloud, tratare de hacerlo como dices...
El DLC nuevo que llega esta noche o mañana por la tarde?
Ya solo me queda la medal de blackagumon, haber si hoy la consigo, estuve toda la noche y nada...
Ya está la actualización nueva para el juego ^^ efectivamente Valkyrimon es la evolución de Silphymon. A ver si luego la saca que mola mucho.
Los dos primeros burst mode:
Imagen
Imagen
Ya tengo a mi Rosemon Butst mode. Su ataque especial es de los que ignora la defensa del enemigo, así que guay.
Menudo pepino de ataque el de shinegreymon... 200 de daño físico a todos... Flipa...
OVA GAIDEN escribió:Menudo pepino de ataque el de shinegreymon... 200 de daño físico a todos... Flipa...


Y la estadística de Chaosmon si le entrenas el ataque es... 500 [boing] ratataaaa [uzi] Vaya burradaca!!
Uchiha-Axel escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo pepino de ataque el de shinegreymon... 200 de daño físico a todos... Flipa...


Y la estadística de Chaosmon si le entrenas el ataque es... 500 [boing] ratataaaa [uzi] Vaya burradaca!!


Muy chetado no? Fijo que lo acaban nerfeando xD
Me parece que tiene una mierda de defensa y además recibe el 30 % más de daño. Básicamente es matar o morir.
Me está pegando de lo lindo Kentaurosmon, ¿alguna recomendación?

Vale, ya nada, lo he logrado al final gracias al Tornado de WarGreymon que le quitaba una barbaridad. Me da mucha pena desdiguievolucionar digimons por culpa del ABI, estoy en plan intentando aguantar para conseguir la comida que lo sube.
¿Donde mirais las tablas de evoluciones? XD Yo me guio por un video de youtube [decaio]
Un duda sobre...
como obtener a dianamon, acabo de vencer a lucemon el ultimo de los DLC y pensaba que ya era suficiente para poder digievolucionar mi meteormon a dianamon, pues solo me queda la condicion del DLC pero me lo acabo de pasar y nada sigo sin poder, sabeis que mas hay que hacer?? es el unico que me queda por tener, esta tarde ya saque los nuevos, que por cierto me han ayudado bastante con lucemon
mike ehrmantraut escribió:Un duda sobre...
como obtener a dianamon, acabo de vencer a lucemon el ultimo de los DLC y pensaba que ya era suficiente para poder digievolucionar mi meteormon a dianamon, pues solo me queda la condicion del DLC pero me lo acabo de pasar y nada sigo sin poder, sabeis que mas hay que hacer?? es el unico que me queda por tener, esta tarde ya saque los nuevos, que por cierto me han ayudado bastante con lucemon

Has comprobado que las misiones estén completas (las de los DLC), y luego habla con Mireia y la chica de los DLC.
Un saludo
Xais escribió:
mike ehrmantraut escribió:Un duda sobre...
como obtener a dianamon, acabo de vencer a lucemon el ultimo de los DLC y pensaba que ya era suficiente para poder digievolucionar mi meteormon a dianamon, pues solo me queda la condicion del DLC pero me lo acabo de pasar y nada sigo sin poder, sabeis que mas hay que hacer?? es el unico que me queda por tener, esta tarde ya saque los nuevos, que por cierto me han ayudado bastante con lucemon

Has comprobado que las misiones estén completas (las de los DLC), y luego habla con Mireia y la chica de los DLC.
Un saludo

Me faltaba la de
Monzaemon

Gracias!
Al fin logre conseguir todas las medallas! https://www.youtube.com/watch?v=ZVDcduJ1kG8

Gracias chavales por la ayuda, ahora me pondre a colecciónar todos los digimons y entrenarlos individualmente.
Una pregunta, esto ya saco paco con el entrenamiento de digimons perfectos y me estoy dando cuenta de que la mayoria de los digimons basados en int para usar como utility(para hechar bufos y debufos,no hablo de un healer) tienen un hp mierdoso y mueren en cero coma, y me preguntaba que es lo que hacias con ellos...les poneis personalidad brainy le subis en la farm todo a hp(1000hp) o le poneis personalidad durable y ademas les subis el hp a tope en la farm o... Los poneis durable y les subis la int a tope en la farm?

Y con los healers que haceis? Durable o Brainy? HP o INT en la farm?
Voy a pillarme a Final de mes la Pal Esp. Me he quitado de enmedio por lo que me cuesta la Esp La UK de PS4 que tenía. Este juego me merece tenerlo con la carátula Española :)

Voy a ver si empiezo el de Vita, que aunque no le pueda hacer cross save, así comparo con la versión original :)

salu2
Lo que me parece raro es que esté más barato para reservar en sitios como Game o Xtralife que en Amazon. Supongo que actualizarán el precio pero me extraña, suelen ser más rápidos.
Amazon y Mediamarkt lo tienen extrañamente caro, cuando son ellos los que suelen tener casi un 20% de descuento. Deben de compartir distribuidor o algo.
La mejor opción es game.es de precio. Qué ganas de tenerlo!
Alguien sabe de que sirve completar los casos de mirei?, los de derrotar a hackers... No se si ponerme a hacerlos o que, hay un tope?
OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe de que sirve completar los casos de mirei?, los de derrotar a hackers... No se si ponerme a hacerlos o que, hay un tope?


Cuando derrotabas al primero te decian que quedaban 29 más. Ni idea la utilidad.
Lloyds escribió:
OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe de que sirve completar los casos de mirei?, los de derrotar a hackers... No se si ponerme a hacerlos o que, hay un tope?


Cuando derrotabas al primero te decian que quedaban 29 más. Ni idea la utilidad.


Entonces si habrá tope, no se que daran al final, pero creo que te van saliendo de forma aleatoria.

Sabeis como funciona el ataque espada de Chaosmon? No acabo de pillarlo, a veces hace mucho daño y otras muy poco...
Tengo entendido que es aleatorio, para hacerle honores al nombre, que puede hacer como 4.000 o puede hacer 7...
Uchiha-Axel escribió:Tengo entendido que es aleatorio, para hacerle honores al nombre, que puede hacer como 4.000 o puede hacer 7...


Te refieres al ataque de chaosmon no? lol bastante caos si.
¿Los casos de DLC hay que llegar a algún punto de la historia para hacerlos? Porque en lo que llevo de juego me han salido como dos en el tablón, y creo que son más relacionados con la Day1 que con los cuatro paquetes de la store.
B_Wallace escribió:¿Los casos de DLC hay que llegar a algún punto de la historia para hacerlos? Porque en lo que llevo de juego me han salido como dos en el tablón, y creo que son más relacionados con la Day1 que con los cuatro paquetes de la store.

Tienes que llegar al final del juego para desbloquearlos (Final del capítulo 19 y capítulo 20)
Acabo de pasarme la Legendary Cup.

Ha sido a la segunda y todo gracias a Chaosmon, el último combate es HORRIBLE, pero gracias a las fluctuaciones en el daño+acceleration boost+Chain max, una de cada 5 salía bien.

No les afectaba el Character reversal, así que mis piercers tipo virus (Belzemon y Belphemon) no eran suficiente, además que no paraban de morirse.

Muy buen Digimon y nada fiable, pero puede salvarte por que en él influye la suerte, no como en el resto del plantel, lo recomiendo con los 100 puntos en ataque ;)
Uchiha-Axel escribió:Acabo de pasarme la Legendary Cup.

Ha sido a la segunda y todo gracias a Chaosmon, el último combate es HORRIBLE, pero gracias a las fluctuaciones en el daño+acceleration boost+Chain max, una de cada 5 salía bien.

No les afectaba el Character reversal, así que mis piercers tipo virus (Belzemon y Belphemon) no eran suficiente, además que no paraban de morirse.

Muy buen Digimon y nada fiable, pero puede salvarte por que en él influye la suerte, no como en el resto del plantel, lo recomiendo con los 100 puntos en ataque ;)

Por lo que comentais me recuerda un poco a Yojimbo de FFX xD
¿Se puede cancelar un caso para dejarlo para más tarde? Es que he cogido uno de los casos de misiones descargables de 4 estrellas y después de ganar a tres en su última forma me vienen otros tres liderados por Justimon. Aguantar aguanto, pero daño les hago poco y preferiria dejarlo para más adelante que aun voy por el capítulo 13. Que tampoco es plan de ponerme a chetar y buscar formas más fuertes y que se vaya haciendo un paseo.

A unas malas puedo bajar la dificultad a normal.
hola de nuevo tengo una duda ¿ he visto que hay gente de este foro que a comprado el juego de digimon story de ps4 en play asia y a pagado aduana cuando llega a casa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Lloyds escribió:¿Se puede cancelar un caso para dejarlo para más tarde? Es que he cogido uno de los casos de misiones descargables de 4 estrellas y después de ganar a tres en su última forma me vienen otros tres liderados por Justimon. Aguantar aguanto, pero daño les hago poco y preferiria dejarlo para más adelante que aun voy por el capítulo 13. Que tampoco es plan de ponerme a chetar y buscar formas más fuertes y que se vaya haciendo un paseo.

A unas malas puedo bajar la dificultad a normal.


Si se pueden cancelar si vas al tablon y la seleccionas, pero no puedes eliminarla.
Me lo acabo de pasar, la pelea final es horrorosa, como en todos los malditos juegos de rol peleas finales que duran años casi xD y yo en plan: anda que como me mate después de todo lo que llevo pasado y tenga que volver a empezar tiro el juego.

Ahora ya me pondré a hacer todas las misiones que me quedan, fusionar digimons, y más cosas, eso sí, me lo tomaré con calma
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me pasa la lista de trofeos, por favor? ¿Y cómo hago para recolectar todas las medallas? Un saludo.
Megumi J. escribió:¿Alguien me pasa la lista de trofeos, por favor? ¿Y cómo hago para recolectar todas las medallas? Un saludo.


Aqui te dejo mi lista: http://psnprofiles.com/trophies/4064-Di ... OVA_GAIDEN

Y aqui ubicación de todas las medallas y como conseguirlas: http://www.gamefaqs.com/vita/757436-dig ... section647
A un digimon con ABI 100, cuanto es el máximo que puedes mejorarle en la digifarm? hay alguna forma de saberlo?
Spardy escribió:A un digimon con ABI 100, cuanto es el máximo que puedes mejorarle en la digifarm? hay alguna forma de saberlo?


100 puntos. En el menú del digimon te aparece un "+0" en cada estadística, a menos que le hayas entrenado en la digigranja. La suma de todos los puntos administrados mediante el entrenamiento, no podrá superar los 100 puntos.
Buenas a todos! Soy fiel seguidor de los digimons desde sus principios pero aún así tengo mis dudas acerca de si hacerme con este juego o no, supongo que por miedo a que se me haga repetitivo. Qué me decís?
Y en cualquier caso, me recomendáis la versión de vita o la de ps4?
Gracias!! XD
@_AntonioJoaquin es un título que engancha mucho, ya que tiene mucha cantidad de misiones secundarias(a la vez que el argumento principal tiene sus 20 capítulos) La cantidad de posibilidades de Digimons y sus evoluciones..da para muchas horas. A mi no me ha cansado, eso sí, quizás lo que siento es que podrían haber metido un poco más de variedad de escenarios para las secundarias,ya que las misiones de encontrar las medallas puede ser un poco pesado, pero bueno, en términos generales no creo que te canse, sobre todo si dices que te gusta mucho Digimon.
Además que cuando terminas el juego tienes para hacer muchas más cosas...

En el tema de Ps Vita o Ps4 no te puedo decir, yo he jugado la versión de PS4 y se veía bastante bien, no me ha molestado en absoluto
Juego pasado en casi 80 horas.

En fin, muy satisfecho con el juego. Tanto a nivel de historia, como con los combates, las misiones, las evoluciones, etc.

Si ya sacan otro juego similar a este pero con mapamundi, ciudades y tal como el DW 2003, ya sería la polla.

Pd: Por cierto, no me ha saltado trofeo al completarla pokedex ni con los Burst mode. ¿Podrían ser una señal de futuras actualizaciones, incluyendo, por ejemplo, las versiones X?
sinuba escribió:Juego pasado en casi 80 horas.

En fin, muy satisfecho con el juego. Tanto a nivel de historia, como con los combates, las misiones, las evoluciones, etc.

Si ya sacan otro juego similar a este pero con mapamundi, ciudades y tal como el DW 2003, ya sería la polla.

Pd: Por cierto, no me ha saltado trofeo al completarla pokedex ni con los Burst mode. ¿Podrían ser una señal de futuras actualizaciones, incluyendo, por ejemplo, las versiones X?

Quizá me equivoco, pero no hay trofeo por completar la dex, el último de completar es cuando llegas a la mitad. Pero si me equivoco para que te salte debes entrar en la dex, y si, por mi parte ojalá añadiesen más cosas nuevas (como misiones secundarias o evoluciones x)
¿Sabéis si el contenido del DLC Day One se puede conseguir durante el juego? Es que al llegarme mi copia del juego, que tenía reservado y me enviaron ahora, ya no es la edición Day One y quería tener ese contenido extra.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas gente, estoy pensando hacerme con una copia digital del juego y tengo una duda sobre el contenido extra que dan con la reserva: ¿Es imprescindible o son simples trajes o skin para los digimon? He visto que dan algunos digimon como las versiones black de Agumon y Gabumon, o el blast mode de Beelzemon, ¿son exclusivos de la reserva o hay alguna forma de conseguirlos en el juego? Gracias de antebrazo por la respuestas XD .
Kai_Adragon escribió:@_AntonioJoaquin es un título que engancha mucho, ya que tiene mucha cantidad de misiones secundarias(a la vez que el argumento principal tiene sus 20 capítulos) La cantidad de posibilidades de Digimons y sus evoluciones..da para muchas horas. A mi no me ha cansado, eso sí, quizás lo que siento es que podrían haber metido un poco más de variedad de escenarios para las secundarias,ya que las misiones de encontrar las medallas puede ser un poco pesado, pero bueno, en términos generales no creo que te canse, sobre todo si dices que te gusta mucho Digimon.
Además que cuando terminas el juego tienes para hacer muchas más cosas...

En el tema de Ps Vita o Ps4 no te puedo decir, yo he jugado la versión de PS4 y se veía bastante bien, no me ha molestado en absoluto


Muchas gracias! Seguramente caiga aunque aún no me decido por la plataforma... :-?
Se me resiste la medalla de Black Agumon... Llevo no se cuantos resets y nada. He seguido la guía, farm rank5, 10 ultimates y sin sleuth's secret pero no hay manera. Y paso del NG+ sólo para eso xD.

Después de eso a hacer los combates online que me quedan y por fin el platino..!
Que estrategia abeis usado contra eter adam en dificil ataca alos 3 quita mazo se dobla el ataque
Fransua_Gallardo escribió:Se me resiste la medalla de Black Agumon... Llevo no se cuantos resets y nada. He seguido la guía, farm rank5, 10 ultimates y sin sleuth's secret pero no hay manera. Y paso del NG+ sólo para eso xD.

Después de eso a hacer los combates online que me quedan y por fin el platino..!


Es el mas jodido, pero acaba saliendo...
Una pregunta, Beelzemon Blast mode es un DLC? tengo a Beelzemon normal y no me da opción de digievolucionarlo más...
1521 respuestas