sinuba escribió:OVA GAIDEN escribió:amotucalva escribió:Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.Estaba en la azotea preparado para ir a luchar contra Mother Eater pero he vuelto a la oficina de momento. ¿Es recomendable hacer los casos que tengo pendientes o es mejor dejarlos para después? Y ya que estoy. ¿Algún consejo para encargarme de los Royal Knights de los Great Challenges?
Te recomiendo dejarlos para cuando te veas con posibilidades de vencerlos, y espera a ver los demon lords del dlc... Esos si que te dan pal pelo xD
El Leviamon es un hijo de su madreTiene un ataque que te mata siempre al Digimon y al hacerlo consigue un ataque extra.
OVA GAIDEN escribió:amotucalva escribió:Yo acabo de empezar los Great Challenges y menudo subidón en la dificultad así de golpe. Estoy en el capítulo 19.Estaba en la azotea preparado para ir a luchar contra Mother Eater pero he vuelto a la oficina de momento. ¿Es recomendable hacer los casos que tengo pendientes o es mejor dejarlos para después? Y ya que estoy. ¿Algún consejo para encargarme de los Royal Knights de los Great Challenges?
Te recomiendo dejarlos para cuando te veas con posibilidades de vencerlos, y espera a ver los demon lords del dlc... Esos si que te dan pal pelo xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

¿Se supone que es su evo no? ivan_vega89 escribió:Nueva actualización para el jueves que añadirá:
ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
Rosemon Burst Mode (Ultimate)
Ravemon Burst Mode (Ultimate)
Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate
http://gematsu.com/2016/03/digimon-stor ... -10-update
Me ha molado Valkyrimon que no lo conocia, es como Silphymon pero mucho más chulo¿Se supone que es su evo no?
ivan_vega89 escribió:Nueva actualización para el jueves que añadirá:
Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate
Me ha molado Valkyrimon que no lo conocia, es como Silphymon pero mucho más chulo¿Se supone que es su evo no?
Izdy-kun escribió:ivan_vega89 escribió:Nueva actualización para el jueves que añadirá:
Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate
Oh! Con actualizaciones tambien meten mas Digimons? Eso esta chulo!
Reservado en Game tambien, asi tambien obtengo DLC.
Una pregunta, ¿audio en japo o dual? Espero que me dejen elegir.
Prefiero textos en ingles y audio japo.
Izdy-kun escribió:ivan_vega89 escribió:Nueva actualización para el jueves que añadirá:
Valkyrimon (Ultimate)
Darkdramon (Ultimate)
Chaosmon (Super Ultimate
Oh! Con actualizaciones tambien meten mas Digimons? Eso esta chulo!
Reservado en Game tambien, asi tambien obtengo DLC.
Una pregunta, ¿audio en japo o dual? Espero que me dejen elegir.
Prefiero textos en ingles y audio japo.
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:
¿Sabes si hay alguna forma de subir el ABI que no sea Desdigievo? Es que como no me llegue el ABI para conseguir a alguna digievolucion después de haber fusionado dos me cagaría en todo xD
ivan_vega89 escribió:
¿Sabes si hay alguna forma de subir el ABI que no sea Desdigievo? Es que como no me llegue el ABI para conseguir a alguna digievolucion después de haber fusionado dos me cagaría en todo xD
OVA GAIDEN escribió:ivan_vega89 escribió:
A partir del capitulo 19-20 te dan comida para subir abi e incluso puede que antes de eso encuentres o te las den en algun lado, a mi me salieron 4 o 5 antes de llegar al final y poder comprarlas.
otra opcion para que no te molesten con el abi en el adn evo, es evolucionar para adelante y luego para atras sin tener que volver a currarte los cam, con sylphymon y shokkoumon puedes hacerlo, para imperialdramon es recomendable subirte el abi de exveemon a un minimo de 40 jugando con sus posibles evoluciones, y luego usarlo como evolucion principal claro.
Kirameki escribió:Reservado en Game.es![]()
![]()
Acabo de revisionar la primera peli de Tri, y la semana que viene llega la segunda, así que voy a coger el juego con hyper hype a finales de mes!!!!
The con man escribió:Kirameki escribió:Reservado en Game.es![]()
![]()
Acabo de revisionar la primera peli de Tri, y la semana que viene llega la segunda, así que voy a coger el juego con hyper hype a finales de mes!!!!
Sabes si la versión fisica vendra subtitulada al español?
ivan_vega89 escribió:The con man escribió:Kirameki escribió:Reservado en Game.es![]()
![]()
Sabes si la versión fisica vendra subtitulada al español?
Ninguna versión viene en español, no se ha traducido. Todas vienen con voces en Japo y subtitulos en inglés.
The con man escribió:Sabía que hasta la fecha ninguna tenia traducción, esperava que tuvieran el detallito para la física , gracias por tu respuesta
Xais escribió:Que bueno...Burst mode para los digimons de savers, Darkdramon y Chaosmon (Valkiremon no soy muy fan pero es chulisimo igual). No me espera esto la verdad, así que muy contento.
xaos_ichigo escribió:Xais escribió:Que bueno...Burst mode para los digimons de savers, Darkdramon y Chaosmon (Valkiremon no soy muy fan pero es chulisimo igual). No me espera esto la verdad, así que muy contento.
Mola mucho, pero a ver comoo ponen las digisevoluciones o como se consiguen
xaos_ichigo escribió:Xais escribió:Que bueno...Burst mode para los digimons de savers, Darkdramon y Chaosmon (Valkiremon no soy muy fan pero es chulisimo igual). No me espera esto la verdad, así que muy contento.
Mola mucho, pero a ver comoo ponen las digisevoluciones o como se consiguen
vhaldemar escribió:algun buen healer que pueda tener acceso rápido? voy por el capitulo 3 y ya tengo 35 de memoria y llevo en mi party a:
luchadores (ahora mismo): Kuwagamon (quiero dedigievolucionarlo a palmon para tener a togemon)), Greymon y angemon (lo he conseguido antes).
en reserva ahora mismo solo llevo a demidevimon (por que quiero a Devimon), garurumon y renamon (quiero evolucionarlo a black gatomon).
como lo veis?
alguna sugerencia?
un buen healer?
Gracias.
saludos.
sony_j escribió:bueno voy por el capitulo 8 y tengo a imperialdramon, Para digievolucionarlo me pide 100 de abi cuando tengo 30. Hay alguna manera de llegar al 100 mas rapidamente?. O tengo que des-volucionarlo y volverlo a evolucionar?.
Si es asi me tendre que esperar a algun punto de la historia donde me den una buena cantidad de experiencia, porque me ha costado muchisimo subir a imperialdramon a partir del lv 50 y eso que tenia lo de los platinun sukamon.
Sabeis cual es el mejor sitio para subir exp y en que capitulo?
).pevi escribió:No soy un gran fan de la serie, aunque disfrute mucho en su día con las dos primeras temporadas (creo que eran las dos primeras).
Los que lo habéis jugado. ¿Qué tal el sistema de combate? ¿Engancha? Y para mi que sería la segunda parte interesante, la de evolucionar a los bichines, ¿cómo va?
Disfrute mucho de nino kuni en ese sentido, no así de los nuevos pokemon (recordaba su sistema mejor. xD)
OVA GAIDEN escribió:pevi escribió:No soy un gran fan de la serie, aunque disfrute mucho en su día con las dos primeras temporadas (creo que eran las dos primeras).
Los que lo habéis jugado. ¿Qué tal el sistema de combate? ¿Engancha? Y para mi que sería la segunda parte interesante, la de evolucionar a los bichines, ¿cómo va?
Disfrute mucho de nino kuni en ese sentido, no así de los nuevos pokemon (recordaba su sistema mejor. xD)
Ya estas tardando en cogerlo xD, todo lo que comentas resulta agrable y adictivo, el sistema es realmente bueno y de lo mejorcito, batallas a lo final fantasy, un monton de digimons chulisimos por colecciónar, tazos como colecciónables, buena y larga historia, online, misiones dlc post game y buenas secundarias, new game plus, y por si fuera poco el juego esta recibiendo apoyo con updates + dlc gratuito post lanzamiento, lo malo? Esta en ingles.
sony_j escribió:Quiero consegur a beelzemon, He llegado hasta infermon pero al ver los requisitos para beelzemon me parece una sobrada los stats que necesita.
Haciendo calculos no llego a 2000 de vida ni llegando al nivel 99. Y en lo que respecta el ataque igual no llego aunque lo suba al 99.
Alguien que tenga a beelzemon me podria decir que procedimiento ha hecho ?
Gracias.
domodark escribió:Buenas, soy muy fan de Digimon y estoy pensando en coger el juego, sin embargo tengo unas dudas.
El nivel de ingles de este juego es muy elevado /complicado? Hay algun tipo de guia, tanto oficial como por fans, del juego o con la traduccion de los textos?
Y por ultimo y bastante importante, hay alguna buena oferta del juego en fisico? Solo lo veo por 45-50€
Saludos y viva WereGarurumon!!![]()
OVA GAIDEN escribió:sony_j escribió:Quiero consegur a beelzemon, He llegado hasta infermon pero al ver los requisitos para beelzemon me parece una sobrada los stats que necesita.
Haciendo calculos no llego a 2000 de vida ni llegando al nivel 99. Y en lo que respecta el ataque igual no llego aunque lo suba al 99.
Alguien que tenga a beelzemon me podria decir que procedimiento ha hecho ?
Gracias.
Yo es que lo saque con wizardmon y mas tarde le hice el burst mode, subiendole el abi y entrenandolo podras hacerlo, centrate solo en aumentar los stats necesarios para su evolucion y lo lograras.
Por cierto, ya hablando de algo de lore sobre el juego, se sabe quien es mirei exactamente?
OVA GAIDEN escribió:Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.
Tienes que fijarte en sus puntos de mejora si ya lo has entrenado antes, dejale los stats justos para que pueda evolucionar y aumentale en lo que floje para poder llegar a lo que se te pide.
Lloyds escribió:OVA GAIDEN escribió:Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.
Tienes que fijarte en sus puntos de mejora si ya lo has entrenado antes, dejale los stats justos para que pueda evolucionar y aumentale en lo que floje para poder llegar a lo que se te pide.
Mi SkullMeramon tiene ahora mismo nivel 60: HP 1650 /Atk 229/ Def 145/ INT 78/SPD 123/ABI 100
Según la digiguia a nivel 99 debería tener: HP 2120/Atk 247/Def 192/ INT 109/SPD 162
Requisitos: ATK 250/ HP 2000/ SPD 150
Así que en principio no podría alcanzar ese nivel de ataque![]()
Voy por el capítulo 12.
Lloyds escribió:OVA GAIDEN escribió:Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.
Mi SkullMeramon tiene ahora mismo nivel 60: HP 1650 /Atk 229/ Def 145/ INT 78/SPD 123/ABI 100
Según la digiguia a nivel 99 debería tener: HP 2120/Atk 247/Def 192/ INT 109/SPD 162
Voy por el capítulo 12.
OVA GAIDEN escribió:Lloyds escribió:OVA GAIDEN escribió:Las frutas solo las tendra casi al final, en que stats flojea tu sullmeramon @Lloyds ? Para subir de lvl me refiero.
Voy por el capítulo 12.
has entrenado a este digimon? con ese abi, podrias mejorar mucho sus stats, deberias empezar con su ataque, para mejorarlo, le das el item fighter patch, lo metes como lider en una farm que tenga un farm good que te suba el ataque (los venden en el punto azul del digilab) y le das a training 30 min.
una vez tenga +20 en ataque, lo sacas del farm, le das el item nimble patch (estos items los dan en la shop de la entrada del eden) compras un farm good que suba el speed y lo pones en la farm junto a tu digimon, training 30 min, y una vez llegue a +40 en speed lo sacas de la farm, le das el item durability patch, le compras un farm good que suba el hp y para la farm, de nuevo training de 30 min y hasta que tu quieras, lo sacas y leveleas 1 o 2 niveles antes y en teoria ya podria digievolucionar.
si te pasas en alguna stat ya sabes usa los restricted items que venden en la entrada del eden, los C te quitan un punto de mejora, los B te quitan 10 puntos y los A te dejan la mejora a 0 en ese stat.
Lloyds escribió:
Al final consiguió evolucionar a nivel 90, supongo que al ser Fighter no tuvo problemas. El digimon como sabia que necesitaba mucho ABI ha ido pasando por bastantes formas evolutivas y adquiriendo ataques. Como Piedmon si que lo he ido utilizando, lo que no ha pasado mucho tiempo es en la farm porque ahora mismo tengo dos, una dedicada a construir y otra a investigar.
Lo de los puntos extra no lo entiendo muy bien. Se supone que los datos que salen en la guia de Digimon son sus estadísticas básicas y después eso se puede mejorar, que imagino que son los puntos que salen entre parentesis en algunos digimon que tengo que se supone que se ven influenciados por la naturaleza del Digimon como es Fighter ¿Alguien me puede explicar cómo funciona exactamente? ¿Se sube sólo en la farm o también en los combates? ¿Es obligatorio cambiar la naturaleza con los objetos que comentais para subir una estadística?¿Cuál es el máximo de puntos que se puede subir? ¿Estos puntos se pierden al hacer algo?
Este apartado del juego la verdad es que no lo pillo.
B_Wallace escribió:¿Es cosa mía o el tokomon no llega naturalmente a la inteligencia necesaria para lucemon?
Estaba esperando que la tienda vendiese de una vez el objeto de convertir en brainy al bicho porque no quería tirar de granja, y cuando por fin lo tengo y lo subo de nivel 1 a 99, resulta que se queda en 129 puntos de los 130. Encima es que parecía que los niveles se rieran de mí, porque por mucho que fuera brainy, era mucho más común que subieran 2 puntos de velocidad por nivel, que de inteligencia que era casi siemre solo 1. Así que al final tuve que meterlo sí o sí un par de minutos a entrenar para conseguir un mísero punto extra.