[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

1, 2, 3, 4, 5, 69
Usuario-X escribió:
rockmetal escribió:Victima Jasper SB 16MB, dash 15574
Extaccion correcta por autogg, me dice que tengo que hacer rgh 2 e instalar chip para rgh2. La cosa es que al tratar de crear xell no me deja, ojo que ya lo tengo actualizado y opcion rip seleccionada. Asi que flasheo directamente el ecc para jasper 16 mb, el chip glitchea durante unos dos minutos y 3 luces rojas al final :(. Es algun bug el q no pueda crear el nandxell? o estoy haciendo algo mal.


Te sugiero que metas los archivos del primer post directamente. con el autoGG primero selecciona en Archivo Add Ecc
despues abres el bin generado en la misma carpeta y flashea

al parecer tu chip glichea bien, eso ya no lo modifiques solo el ecc


Plop!!! ahora no arranca :-?.
Edit: Al crear ecc con autogg desde la pestaña archivo y flahsear la consola no arranca. Seleccion el ecc que viene en el rar y flasheo directamente, la consola arranca pero glitch eterno.
yo igual glitch infinito, es una falcon 15572, leo nand creo xell y me da automatico ok, lo checo y veo los cb! todo correcto guardo y flasheo por jrunner ya que el autogg no me detecta mi jrunner prog v2 :S
mnl_86 escribió:yo igual glitch infinito, es una falcon 15572, leo nand creo xell y me da automatico ok, lo checo y veo los cb! todo correcto guardo y flasheo por jrunner ya que el autogg no me detecta mi jrunner prog v2 :S


Tenéis que haceros a la idea de que en Slim esto funciona bien, pero que en Fat sigue siendo un RGH 2 por lo que hay que afinar mucho, y seguirá costando trabajo pero que funcionar funciona, saludos.
maravillosos los Xell nuevos
pude sacar la cpukey de mi placa jasper de 512mb con dash 1602
y unos tiempos de arranque que van de 5 a 10 segundos
RGH2
el chip es el maximus stinger 4 con el firmware rgh2A.xsvf
software Jrunner


aqui la foto de mi instalacion
esta pesada pero con mucha calidad y se ve claramente la configuracion fisica que use
cable awg30
y para la corriente y tierra use uno mas grueso
Imagen

mensaje para Blackat
tengo un problem con autogg, no me lee ni escribe
uso windows 7 de 64 bits pense que podria ser el port95
pero no puedo instalarlo
tengo todos los drivers correctos de mi 360nandflasher
me podrias dar una asesoria? ocupo alguna dll extra¿?
casca escribió:
mnl_86 escribió:yo igual glitch infinito, es una falcon 15572, leo nand creo xell y me da automatico ok, lo checo y veo los cb! todo correcto guardo y flasheo por jrunner ya que el autogg no me detecta mi jrunner prog v2 :S


Tenéis que haceros a la idea de que en Slim esto funciona bien, pero que en Fat sigue siendo un RGH 2 por lo que hay que afinar mucho, y seguirá costando trabajo pero que funcionar funciona, saludos.

no tengo problemas con eso mis instalaciones son de instantaneo a 30 seg, pero este por mas que lo dejo no me da xell lo que si me he fijado es que me da error en un bloque en el 003b que va dentro del 1mb del xell quiza por ahi vaya el problema ya le regrese la nand original y todo ok!
La funcion Add Ecc del Autogg solo añade los datos ECC a un dump sin ellos. No tiene nada que ver con lo que estamos haciendo con el RIP, no useis esta funcion.
El autogg 0.9 lo unico que hace de momento es segun tu modelo te copia los ecc rip a output/nandxell.bin para poder grabarlo dando a flashear nandxell. Si cargais el ecc directamente y lo flasheais hara los mismo pero sin +w. Mejor hacerlo del modo normal.

Si glitchea todo esta bien a nivel de software y solo depende de si la consola consigue glitchear. Es un rgh2, inestable con los chips normales (lentos).

En Squirt tenemos en produccion unos nuevos chips con Actel inside 150Mhz , puede ser la mejor opcion para mejorar estas malditas rgh2.

Su Autogg os hace alguna cosa rara, lo primero es descargar un version limpia, si el fallo persiste entonces hay que buscar el problema.
nazareno586 escribió:el dia que los usuarios mismos no les cobren a otros por hacer este tipo de procedimientos.... se podra hablar sin hipocresia, de lo que es negocio, lucro, empresas etc etc..... el conocimiento es libre. y quizas deberia ser libre tambien..... pero para que ?? para que miles y miles de usuarios se dediquen despues a cobrar el servicio?? no defiendo ni apoyo a nadie, y apunto con este comentario a nosotros mismos solo seamos realistas y no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos quieren algo libre gratuito para poder cobrar al final !!! jejeje esto seria como el roto riendose del descocido!! es como ir a una tienda que te regalen un libro de cocina.. y tu cobres por leerlo a los demas... todo en el mundo hoy dia gira entorno al $$$ intereses, lamentablemente es asi, y es una realidad nos guste o no,no hay buenos ni malos! el mundo se mueve asi, quienes criticamos que el TX es todo un negocio, y critica que deberian sacar todo libre y sin costo, tambien somos iguales!! no queremos pagar!! si queremos cobrar!! queremos lucrar , ganar a toda costa , queremos lucrar!! ganar $$$ criticando que las cosas deberian ser gartis!!
la scene es un negocio nos guste o no!! para ellos y para nosotros! o no?? hagamos un censo.. de cada mil usuarios seguro 800 se dedican a tarbajar con esto !! cobran y ganan $$ o sea que somos 800 usuarios criticando lo que nosotros mismo hacemos!!


te apoyo totalmente +1. Pero esto es asi el dia que yo vaya al super y las gasolineras y no me cobren por comprar comida y repostar ese dia les juro dejare de cobrar por mi trabajo xD.
blaKCat escribió:La funcion Add Ecc del Autogg solo añade los datos ECC a un dump sin ellos. No tiene nada que ver con lo que estamos haciendo con el RIP, no useis esta funcion.
El autogg 0.9 lo unico que hace de momento es segun tu modelo te copia los ecc rip a output/nandxell.bin para poder grabarlo dando a flashear nandxell. Si cargais el ecc directamente y lo flasheais hara los mismo pero sin +w. Mejor hacerlo del modo normal.

Si glitchea todo esta bien a nivel de software y solo depende de si la consola consigue glitchear. Es un rgh2, inestable con los chips normales (lentos).

En Squirt tenemos en produccion unos nuevos chips con Actel inside 150Mhz , puede ser la mejor opcion para mejorar estas malditas rgh2.

Su Autogg os hace alguna cosa rara, lo primero es descargar un version limpia, si el fallo persiste entonces hay que buscar el problema.


no supe como hacer mi ecc para mi consola lo que hice fue bajar los de tx y flashearlos a la nand asi como estan y mi sorpresa fue que si funciono con los tiempos de siempre 30 seg!!, lo que hice fue lo siguiente, abri auto gg, lei mi nand! tuve que cambiar de jrprog v2 a nand x ya que el JR no me lo detecta el auto gg y el nand x si, luego de leer le di crear xell, y flashear y nunca inicio, despues de varias horas abri los ecc de TX escribi desde JRunner (el programa en advanced) y la sorpresa fue que esos si me iniciaron.
hola, sigo un poco perdido ,os comento mi situacion; tengo una xbox 360 con placa falcon y dash 15574 y lector quemado , y al final he optado por el chip GlitChip X360 V2.1 pero no se si este sirve para poder sacar la cpu key de mi placa. Vosotros teneis mas experiencia en esto y he estado leyendo infinidad de post para poder sacar la key de la consla.
No se si pillarme el xecuter cool runner revision C, a ver si me echais un cable gracias
raydem27 escribió:hola, sigo un poco perdido ,os comento mi situacion; tengo una xbox 360 con placa falcon y dash 15574 y lector quemado , y al final he optado por el chip GlitChip X360 V2.1 pero no se si este sirve para poder sacar la cpu key de mi placa. Vosotros teneis mas experiencia en esto y he estado leyendo infinidad de post para poder sacar la key de la consla.
No se si pillarme el xecuter cool runner revision C, a ver si me echais un cable gracias


Con el dash que tiene tu consola necesitas un chip que se pueda configurar y programar para RGH 2, da igual la marca o el tipo, simplemente tiene que cumplir esos dos factores configuración y programación para rgh2, el coolrunner cumple con lo dicho el glitchip x360 v2.1 también, saludos.
en media horita me viene una fat actualizada,ya comentare la experiencia como me va ;)

[bye] saludos
ok muchas gracias casca, pero una pregunta, primero tengo que sacar la nand de mi consola, con estos chip , podria leer la nand de la consola para despues sacar la cpu key??
(mensaje borrado)
raydem27 escribió:ok muchas gracias casca, pero una pregunta, primero tengo que sacar la nand de mi consola, con estos chip , podria leer la nand de la consola para despues sacar la cpu key??


Necesitas un nand flasher para leer la nand de la consola, parchearla con el xell-rip, y entonces el chip programado para rgh2 y configurado y montado en la consola para rgh2 te sacara la cpukey, una vez echo esto tienes que poner la cpukey en autoog y crear el Xebuild y meterlo en la nand con el nand flasher y a funcionar, saludos.

alaquasero escribió:
en media horita me viene una fat actualizada,ya comentare la experiencia como me va


Esperando tus noticias para ver como va el tema, saludos.
Antes que nada disculpad mi completa ignorancia respecto a modear la XBOX 360. Flashear lectores es muy sencillo, pero en cuanto a instalaciones de chips me pierdo.

Tengo una FAT que me envió el SAT hace un tiempo con lector BENQ, flasheada con LT+2.0 y funcionando estupendamente pese a todas las trabas de XDG3 y tal, que al estar baneado se pueden superar simplemente parcheando y con un usb que tenga música.

Esta consola la llevé a una tienda (Mod-Center, en Valencia) para que le hicieran el RGH y me llamaron para decirme que no, que era incompatible, que no arrancaría el FSD de forma regular y no les parecía un resultado aceptable como para cobrarme por él. Vamos, que fueron honrados, aunque no me dijeron el modelo de mi consola para poder reseguir el avance de la Scene al respecto.

Mi pregunta es, con este nuevo método de extracción de información y parcheo, y sabiendo que tengo mi consola en el último dash ¿Significa que por fin podré llevarla a que me hagan el puñetero RGH?

Estoy loco de ganas de explotar la verdadera capacidad de mi gordita.

Gracias.!
Tanto fat como slim con 16197 se pueden hacer rgh2, con cualquier chip para rgh2. Estoy en lo cierto?
Aplausos para blackcat porfavor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que arte...
Bueno, ante todo perdón si digo alguna barbaridad, pero estoy totalmente perdido en lo que se refiere a los exploits de la consola. Tengo una fat con el penúltimo dash y flasheado el lector con lt 3.0. Si quiero hacerle el rgh2, que material necesito, un programador y un chip? O hay algún chip que pueda usarse propiamente como programador para la nand

Gracias de antemano
Muchas gracias Blakcat por el gran aporte.

R.I.P TX [tadoramo] [buaaj]
que maravilla, lastima que ya pusiera la mía a punto por el método antiguo :S
Mi duda es: se puede hacer una Zephyr 14719 en RGH2 no me arrancaba el XELL.
hola que configuracion y timmin me recomiendan para configurar un squirt 1.2 y mas o menos para configurarlo en RGH 2
blaKCat eres un fiera, nos facilitas mucho las cosas, tenia una trinity atrancada con este nuevo metodo, en 15 minutos todos terminado.

Gracias
Una pregunta rápida.

Dado que la denominación no me acaba de convencer del todo. DGX rip, perfecto, RGH rip mi no entender.

Hemos suprimido el uso de DGX, hasta aquí bien, no necesitas el DGX para sacar la CPU Key.

Ahora, ¿necesitas el chip igual que con DGX para tener RGH?

Es decir pongamos varios ejemplos:
SLIM trinity 16xxx = Leer /flashear nandxell + (instalar chip para glitch tener cpukey y arrancar normal ? O directamente no hace falta el RGH. (antes suabas el DGX para scar cpukey)

FAT <14699: Leer / flasher nandxell (RGH1 para quitar CPU Key y arrancar normalemnte. Ahora necesitas chip para arrancar. Arranques instantaneos.
FAT < 16xx: Ya se pueden hacer, antes no tenías posibilidad (DGX slim sólo). ¿Neceistas chip, es decir malos tiempos de RGH2?

RESUMIENDO: Es necesario sólo el CHIP para el primer BOOT y nunca más?
Lo he probado esta mañana con dos jasper y una Falcón y arranques de instantáneos hasta máximo 20 seg, con coolrunner rev.d. Instalación normal de rgh2 pero sin resistencia alguna.

Espero les valga de algo, gracias
sergiolc escribió:Lo he probado esta mañana con dos jasper y una Falcón y arranques de instantáneos hasta máximo 20 seg, con coolrunner rev.d. Instalación normal de rgh2 pero sin resistencia alguna.

Espero les valga de algo, gracias

Tienes que dejar instalado el chip como RGH2, es decir currarte la instalación del chip?
-tool- escribió:
sergiolc escribió:Lo he probado esta mañana con dos jasper y una Falcón y arranques de instantáneos hasta máximo 20 seg, con coolrunner rev.d. Instalación normal de rgh2 pero sin resistencia alguna.

Espero les valga de algo, gracias

Tienes que dejar instalado el chip como RGH2, es decir currarte la instalación del chip?


Instalación normAl como rgh2 pero sin resistencia. Y distancia del cable la del RGH normal tanto el amarillo como el azul.
sergiolc escribió:
-tool- escribió:
sergiolc escribió:Lo he probado esta mañana con dos jasper y una Falcón y arranques de instantáneos hasta máximo 20 seg, con coolrunner rev.d. Instalación normal de rgh2 pero sin resistencia alguna.

Espero les valga de algo, gracias

Tienes que dejar instalado el chip como RGH2, es decir currarte la instalación del chip?


Instalación normAl como rgh2 pero sin resistencia. Y distancia del cable la del RGH normal tanto el amarillo como el azul.


Vamos instalación de RGH2. Tengo que ver si doy programado por LPT el coolrunner rev.D
Que tal como estan, quisiera saber si con esta nuva herramienta se pueden sacar cpu key de una fat con dash 16202? para ponerme de una vez a hacer el rgh gracias
i use jrunner. my pc does not recognize the xbox 360 with autogg.
sergiolc escribió:Lo he probado esta mañana con dos jasper y una Falcón y arranques de instantáneos hasta máximo 20 seg, con coolrunner rev.d. Instalación normal de rgh2 pero sin resistencia alguna.

Espero les valga de algo, gracias


Hola soy novato en esto del Rgh, nos serviríais si nos dijeras paso a paso lo que hiciste para sacar la cpukey. Saludos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenas nuevas ya no hay que hacer doble trabajo, echare de menos mi dgx y no puedo decir que TX no dio una solucion temporal aunque costosa como siempre. Solo falta Un heroe que desboquee la PCB 1175.

Una duda he leido que para las Phat solo de 16mb Nands o me equiboco?
con esto se podrá hacer RGH a FAT con el dash superior a 15572?
dioooooooos es para matarte....^^ hace 4 dias que compre el DGX [buuuaaaa]
THEDARK2005 escribió:dioooooooos es para matarte....^^ hace 4 dias que compre el DGX [buuuaaaa]


Úsalo como chip para RGH. Es cojonudo :)
Y para una xenon? Se podra hacer algo? Yo solo quiero dvdkey. Iluminanos blackcat.
Enhorabuena por tu trabajo.
Alguien que se aviente un turorial para novatos para este nuevo método de extraer la CPUKEY.

Saludos.
dohko666 escribió:Alguien que se aviente un turorial para novatos para este nuevo método de extraer la CPUKEY.

Saludos.


El metodo es igual a hacerle el RGH 2.0 a cualquier consola. Todavia no tengo ninguna consola actualizada para hacer la practica, pero segun lo que he leido, no necesita de conocimientos extras.
jegobhan escribió:
dohko666 escribió:Alguien que se aviente un turorial para novatos para este nuevo método de extraer la CPUKEY.

Saludos.


El metodo es igual a hacerle el RGH 2.0 a cualquier consola. Todavia no tengo ninguna consola actualizada para hacer la practica, pero segun lo que he leido, no necesita de conocimientos extras.


Ok, pero quiero o bueno queremos varios de nosotros saber ese método, en especifico para sacar la CPUKEY so se hace directamente metiendo el archivo .ecc que vienen al inicio del post con nandpro o tenemos que leer nand y de ahí como se le hace para obtener el ecc para meterlo a la consola o como es todo el proceso en autogol.
Saludos y gracias por contestar
chicos Hoy en la madrugada hice la primera Slim trinity con este método ;)

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Flashee la nadxell
Instale mi Chip matrix glitcher v3 ( use el cristal para evitar poner el punto c)
al principio no mostraba xell estuve testeando y con esta medidas me dio xell en 1 segundo a penas la encendí.

40 cm A
40 cm B. empalmados
Punto D lo mas corto posible
condensador 270 pf

con esta confg dio xell en 1 segundo
los tiempos de arranque fueron exelentes 5 segundos y lo maximo 10 segundos [poraki]
espero que les ayude esta info saludos
Hola, funciona perfectamente en triniy [360º] [360º] ... ¿sirve para todas las fats? :-? :-?
akilesanima escribió:chicos Hoy en la madrugada hice la primera Slim trinity con este método ;)

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Flashee la nadxell
Instale mi Chip matrix glitcher v3 ( use el cristal para evitar poner el punto c)
al principio no mostraba xell estuve testeando y con esta medidas me dio xell en 1 segundo a penas la encendí.

40 cm A
40 cm B. empalmados
Punto D lo mas corto posible
condensador 270 pf

con esta confg dio xell en 1 segundo
los tiempos de arranque fueron exelentes 5 segundos y lo maximo 10 segundos [poraki]
espero que les ayude esta info saludos


HOmbre felicidades, podrías ayudarme con una dudas, tal vez sean muy lógicas:

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
La nand la leiste directamente con autogg?, la puedo cargar si la obtuve con nandpro?

cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Después de obtenerla o cargarla con autogg, le das sólo al botn Crear del apartado NandXell de autogg, esto te crea un archivo BIN

Flashee la nadxell
Con tu flasher o nandumper conectado y tu chip programado y conectado, después de crear la nandxell en el paso anterior, también sólo le das click a la opción de flashear del apartado Nandxell del autoggg

y listo ya puedes obtener tu CPUKEY?

Saludos.
gracias al team anonimo el dgx rip funcionando en una consola jasper 16202 el arranque fue o mas bien dicho es de 5segundos a 1 min. solo cabe aclarar que con el chip matrix con crsital de 48mhz hay que quitar la resistencia que va del punto c al cristal e instalar normalmente utilizando el punto c.
Solo quiero expresar mi agradecimiento y admiración a blacKCat, pocas personas hacen historia en la scene como Dark_Alex u otros y tu eres de los grandes, Gracias blacKCat
Bueno comentar que He creado el codigo para que a partir de ahora todas las Rgh2 usen el metodo RIP que no es mas que usar un mismo CBA firmado que desencripta el cb_B con una CPUKEY fijada con todo 00s.

Esto quiere decir que podremos recuperar cualquier consola con nand borrada o corrupta desde 0.

Ademas se podran inyectar mis Xells alternativos con la ventaja que tienen en corona al no dar video. Ademas al llevar incorporado su Keyvault nos dara tambien la dvdkey directamente.

Vendra en la nuevo rev del Autogg.

Iori_Orochi escribió:Solo quiero expresar mi agradecimiento y admiración a blacKCat, pocas personas hacen historia en la scene como Dark_Alex u otros y tu eres de los grandes, Gracias blacKCat


Gracias a ti. ;)
sabe alguien como reprogramar un x360pro v5 q es como el coolrunner con un AVR USB JTAG?????
lo tengo soldado con el pin out q indican pero no me programa el chip con el jrunner2 me dice TDO mismacht error..sabeis de algun programa para flasear chips q no sea el jrunner2????
dohko666 escribió:
jegobhan escribió:
dohko666 escribió:Alguien que se aviente un turorial para novatos para este nuevo método de extraer la CPUKEY.

Saludos.


El metodo es igual a hacerle el RGH 2.0 a cualquier consola. Todavia no tengo ninguna consola actualizada para hacer la practica, pero segun lo que he leido, no necesita de conocimientos extras.


Ok, pero quiero o bueno queremos varios de nosotros saber ese método, en especifico para sacar la CPUKEY so se hace directamente metiendo el archivo .ecc que vienen al inicio del post con nandpro o tenemos que leer nand y de ahí como se le hace para obtener el ecc para meterlo a la consola o como es todo el proceso en autogol.
Saludos y gracias por contestar


El metodo segun tengo entendido, es extraer la nand con un nand dumper desde la opcion auto GG, luego crear el nand xell e insertarlo, luego instalar el chip a usar y encenderla para obtener el cpu key.
podria usar el dgx como glitchchip en una corona v3?
sie es asi, ke rgx settings tendria ke usar?

gracias
Mensaje por jegobhan hace 33 minutos

El metodo segun tengo entendido, es extraer la nand con un nand dumper desde la opcion auto GG, luego crear el nand xell e insertarlo, luego instalar el chip a usar y encenderla para obtener el cpu key.


Ok jegobahan, ese seria el metodo está claro, lo que no me queda muy claro es como crear la nand xell y luego insertarla con autoggg, me puedes orientar sobre eso??
Hola

Estoy decidio a realizar mi primer RGH y solo tengo estas opciones para leer la nand, espero me digan cual es la mejor compra y que sea algo que me dure y no quede obsoleto.

-360 nand flasher de maximus games (con nandpro v3) y por un costo extra me instalan un cable para programar stinger o coolrunners.
-Nand-x version RGH
-JR Programador 1.1 y el 2.0

y los chips que pretendo poner son los stinger 4, que son los que puedo conseguir o los coolruner c

Quiero una herramienta para programar el chip y que pueda usar con autogg (Veo que es un soft facil, por eso)
Tengo una zephyr con dash 16xxx y quiero probar. Y( otra slim de 4gb con dash 15xxxx. En la slim no se si deba comprar el postfix y el lector de nand 4gb tipo SD o hacer casero el lector SD

Que me recomiendan?
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69