[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

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Yeeeeah por fin ha salido! Muchas gracias blakcat por la info y el tuto!
cangry escribió:joder le e escrito la nandxell ami jasper sb y no arranca no hace nada.como si no le entrara corriente.las soldaduras estan bienn.



Uhhhh me pasa lo mismo es una Jasper BB osea con Nand de 256MB extraigo 2 veces nand de 64 MB compruebo que sean iguales y hasta Nands de 256MB por cualquier cosa o error les genero el NandXell con la de 256MB y 64MB y probando ambas opciones osea RGH2 y RIP y nada la consola no enciende le pongo su Nand Original y arranca perfectamente.

Dejo una foto para que vean los CB que me salen y que estoy en 15574.

Tambien si alguien quiere ayudar a crear el NandXell para hacer pruebas pongo el enlace de mi Nand limpia de 64MB.

Imagen
Una pregunta señores, ¿alguien lo ha conseguido con una fat?, por que llevo toda la tarde peleandome con una falcon v3 y una jasper 16mb y no he conseguido que salga xell, pero lo mas raro aun es que con ningun chip de los que he probado glitchean ninguna de las dos.
Los chips son un squirt 1.2, un matrix v1 con led y glitchip 360.

Alguien que lo haya logrado con una fat que aporte su experiencia, ya que me estoy deprimiendo. [buuuaaaa]
para el rip no hace falta cargar ni leer dump, solo seleccionar modelo rgh rip y crear nandxell
, los de jasper prueben seleccionar todas las posibilidades de jasper para generar los nandxell, por probar que ni quedé
alguien me puede decir si ha echo alguna zephyr con rgh2 que costaban hacer con el nuevo metodo si arranca el xell???
Microchoft escribió:Una pregunta señores, ¿alguien lo ha conseguido con una fat?, por que llevo toda la tarde peleandome con una falcon v3 y una jasper 16mb y no he conseguido que salga xell, pero lo mas raro aun es que con ningun chip de los que he probado glitchean ninguna de las dos.
Los chips son un squirt 1.2, un matrix v1 con led y glitchip 360.

Alguien que lo haya logrado con una fat que aporte su experiencia, ya que me estoy deprimiendo. [buuuaaaa]


Exacto eso me falto agregar que no hace el Glitcheo mi chip es un CoolRunner de los primeros osea Rev A me imagino y la instalacion que hice es RGH2.
hola a todos, alguien sabe si este metodo funciona con el chip stinger?
Saludos
Blackcat, para crear un nandxel, lo que hago es cargar mi nand, enseguida escoger el Xell Reloaded y paso siguiente darle click al boton Crear del apartado nandXell, estoy en lo correcto?, con ese archivo bin que me generò cual es el paso siguiente?

P.D. Los archivo que pones como necesarios el inico de tu post para que sirven?

Saludos
Blackcat podrías hacer una breve explicación de cómo funciona este nuevo ECC? y de paso... crees que será parcheable por software por parte de MS?
Muchas gracias.
es un cb.a firmado por Microsoft pero que usa cómo cpukey.todo 00s para desencriptar el.cb.b en lugar de la cpukey real de la maquina. no se de donde salio, filtración?

no lo veo parcheable por soft
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
perdonen mi ignorancia soy novato , mi pregunta es

hago todo el proceso normal de rgh es decir , leer y escribir la nand,sacar la cpukey, crear xell he inyectar el xellbuild con el programa que colocaste es decir con el AUTOGG 0.9beta o ya todo viene incluido en el autoggg de siempre el 8.8 ????

no se por que hay dos autogg me explican ????? :-?
dohko666 escribió:
P.D. Los archivo que pones como necesarios el inico de tu post para que sirven?

Saludos


blaKCat me uno ala duda como usamos esos archivos que pones al incio del Hilo.

Saber si podemos resolver el probllema con las Jasper con el uso de esos archivos

De antemano gracias por responder a nuestras dudas
Muy buenas BlakCat.

Como siempre, gracias por tu esfuerzo. Una cosa, aunque ahora es posible sacar la CPUkey a todas las FAT antiguas ... imagino que el tema de tiempos a la hora de glitchearlas (siendo el RGH2 ..) es un horror como siempre, cierto?

Saludotes.
comunista escribió:perdonen mi ignorancia soy novato , mi pregunta es

hago todo el proceso normal de rgh es decir , leer y escribir la nand,sacar la cpukey, crear xell he inyectar el xellbuild con el programa que colocaste es decir con el AUTOGG 0.9beta o ya todo viene incluido en el autoggg de siempre el 8.8 ????

no se por que hay dos autogg me explican ????? :-?


Segun entiendo el autogg 0.9 beta es por si tu dash es mayor a 15772 y era necesario el DGX (vàlido solo para slim) para extraer la CPUkey. Con este programa ya puedes obtener la CPUKey de cualquier xbox 360 sin necesidad del DGX.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
dohko666 escribió:
comunista escribió:perdonen mi ignorancia soy novato , mi pregunta es

hago todo el proceso normal de rgh es decir , leer y escribir la nand,sacar la cpukey, crear xell he inyectar el xellbuild con el programa que colocaste es decir con el AUTOGG 0.9beta o ya todo viene incluido en el autoggg de siempre el 8.8 ????

no se por que hay dos autogg me explican ????? :-?


Segun entiendo el autogg 0.9 beta es por si tu dash es mayor a 15772 y era necesario el DGX (vàlido solo para slim) para extraer la CPUkey. Con este programa ya puedes obtener la CPUKey de cualquier xbox 360 sin necesidad del DGX.


muchas gracias por tu aclaracion pero entonces si tengo un dash menos al 15.... entonces uso el autogg normal es decir el 8.8 verdad????

gracias amigo
yo estoy batallando con un falcon con dash 16202 y cb 5774 y chip squirt que no me arranca xell. aver si alguien hace alguna fat con este metodo y decirnos mas o menos como lo ha hecho.
Canario yo estoy igual que tu, con la misma falcon, pero con un Cool Runner Rev B.... a ver si saca ya el Xell :(
Probando de todo.
un saludo
XBOX_360_CANARIO escribió:yo estoy batallando con un falcon con dash 16202 y cb 5774 y chip squirt que no me arranca xell. aver si alguien hace alguna fat con este metodo y decirnos mas o menos como lo ha hecho.

Tengo el mismo caso aqui pero usando un Stinger, no arranca xell
comunista escribió:
dohko666 escribió:
comunista escribió:perdonen mi ignorancia soy novato , mi pregunta es

hago todo el proceso normal de rgh es decir , leer y escribir la nand,sacar la cpukey, crear xell he inyectar el xellbuild con el programa que colocaste es decir con el AUTOGG 0.9beta o ya todo viene incluido en el autoggg de siempre el 8.8 ????

no se por que hay dos autogg me explican ????? :-?


Segun entiendo el autogg 0.9 beta es por si tu dash es mayor a 15772 y era necesario el DGX (vàlido solo para slim) para extraer la CPUkey. Con este programa ya puedes obtener la CPUKey de cualquier xbox 360 sin necesidad del DGX.


muchas gracias por tu aclaracion pero entonces si tengo un dash menos al 15.... entonces uso el autogg normal es decir el 8.8 verdad????

gracias amigo


Asi es, ya el AUTOGG te dirà si necesitas hacer RGH1 o RGH2, la version de AUTOGG que mencionas es la 0.8 la 8.8 no existe. Pero en teorìa te tiene que funcionar culaquiera de los dos ya sea la version 0.8 o la 0.9.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
soy novato y no entiendo muy bien el tuto que coloca black cat , alli incluye un archivo que creo que se llama RIP y tambien pone el autogg 0.9 beta que segun entiendo es para hacerle el rgh a consolas con dash superior a 15........

no son claros algunos conceptos , por favor alguien que explique con detalles como es que toca hacer con este nuevo metodo

gracias
yo toi usando el squirt 2.1 sin punto clk con resistencia de 100ohm y cable de cpu rst de 50+20 gliche y gliche pero nada por ahora. a esperar un poco aver si nos dicen algo.
XBOX_360_CANARIO escribió:yo toi usando el squirt 2.1 sin punto clk con resistencia de 100ohm y cable de cpu rst de 50+20 gliche y gliche pero nada por ahora. a esperar un poco aver si nos dicen algo.

Bueno si, mi configuración es distinta pero el resultado el mismo, mucho glicheo y pocos Xelles jajaja
Paciencia que seguro que sale.
Un saludo
luisdlahuerta escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:yo toi usando el squirt 2.1 sin punto clk con resistencia de 100ohm y cable de cpu rst de 50+20 gliche y gliche pero nada por ahora. a esperar un poco aver si nos dicen algo.

Bueno si, mi configuración es distinta pero el resultado el mismo, mucho glicheo y pocos Xelles jajaja
Paciencia que seguro que sale.
Un saludo



hola que configuracion estas usando ?. yo ya me rendi. llevo toda la tarde y nada.aver si nos dice algo el creador de todo esto. jajajajajja
Usuario-X escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:yo estoy batallando con un falcon con dash 16202 y cb 5774 y chip squirt que no me arranca xell. aver si alguien hace alguna fat con este metodo y decirnos mas o menos como lo ha hecho.

Tengo el mismo caso aqui pero usando un Stinger, no arranca xell


hola, una pregunta el stinger si glitchea o que anomalia le vez es que mañana probare con un stinger.
Saludos
XBOX_360_CANARIO escribió:
luisdlahuerta escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:yo toi usando el squirt 2.1 sin punto clk con resistencia de 100ohm y cable de cpu rst de 50+20 gliche y gliche pero nada por ahora. a esperar un poco aver si nos dicen algo.

Bueno si, mi configuración es distinta pero el resultado el mismo, mucho glicheo y pocos Xelles jajaja
Paciencia que seguro que sale.
Un saludo



hola que configuracion estas usando ?. yo ya me rendi. llevo toda la tarde y nada.aver si nos dice algo el creador de todo esto. jajajajajja


Hola,
pues estoy usando un CR Rev b (Esquema RGH2) con una resistencia de 10 Ohmios en el cpu_rst puesta en serie como recomiendan los de tx, con el capacitor 15 quitado y con las longitudes llevo probadas varias...55 cm, 45cm y 35cm... tambien he probado con el apantallado de 50 Ohmios y la resistencia en serie pero nada por ahora...
He probado tambien a programar el chip con TX_RGH2_C.sfv y TX_RGH2_B.sfv por lpt
un saludo
yo he usado los cables del coolrunner e incluso el cable del cpu apantallado en donde viene el coolrunner rev.d y nada de nada. el tema de la programacion no se cual va rapido o lento para el squirt.
Yo creo que la mayoria que vamos a tratar de utilizar este nuevo invento es para las consolas FAT, creen que sea necesario abrir un hilo para compartir las experiencias, pues ya estoy viendo muchos casos.
blaKCat escribió:es un cb.a firmado por Microsoft pero que usa cómo cpukey.todo 00s para desencriptar el.cb.b en lugar de la cpukey real de la maquina. no se de donde salio, filtración?

no lo veo parcheable por soft

Solo puede ver una explicación, Xbox 720 a la vuelta de la esquina, y M$ quiere vender mas consolas XD
Me e leido las 13 paginas y nadie lo a logrado hechar andar en Phat asi que oficalmente no hay solucion ya que el sintoma comun por mas conexciones que se hagan y cambios programacion simple y sencillamente el chip no Glitchea.
samuel_axl escribió:
blaKCat escribió:es un cb.a firmado por Microsoft pero que usa cómo cpukey.todo 00s para desencriptar el.cb.b en lugar de la cpukey real de la maquina. no se de donde salio, filtración?

no lo veo parcheable por soft

Solo puede ver una explicación, Xbox 720 a la vuelta de la esquina, y M$ quiere vender mas consolas XD


si es eso jajaja apoyo tu opinion "samuel_axl" +1000
Ismar escribió:Me e leido las 13 paginas y nadie lo a logrado hechar andar en Phat asi que oficalmente no hay solucion ya que el sintoma comun por mas conexciones que se hagan y cambios programacion simple y sencillamente el chip no Glitchea.

Un usuario de los foros del Team-X dice que lo ha logrado en 2 minutos y que en un momento pone que timing que chip y que largo de cables utilizo.

http://team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=732844&postcount=12
Usuario-X escribió:Yo creo que la mayoria que vamos a tratar de utilizar este nuevo invento es para las consolas FAT, creen que sea necesario abrir un hilo para compartir las experiencias, pues ya estoy viendo muchos casos.


Apoyo la apertura ese hilo para la consolas FAT.

Por otra parte, sabes para que son los archivos .ecc que vienen al inicio del post? yo imagino que para inyectarlos directamente a nuestras consolas independientemente de nuestra nand y poder obtener la CPUkey?
Usuario-X escribió:
Ismar escribió:Me e leido las 13 paginas y nadie lo a logrado hechar andar en Phat asi que oficalmente no hay solucion ya que el sintoma comun por mas conexciones que se hagan y cambios programacion simple y sencillamente el chip no Glitchea.

Un usuario de los foros del Team-X dice que lo ha logrado en 2 minutos y que en un momento pone que timing que chip y que largo de cables utilizo.

http://team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=732844&postcount=12


Mola
eso ya es algo de luz para nosotros jejej [plas]
a ver que configuración ha usado
un saludo
dohko666 escribió:
Usuario-X escribió:
Por otra parte, sabes para que son los archivos .ecc que vienen al inicio del post? yo imagino que para inyectarlos directamente a nuestras consolas independientemente de nuestra nand y poder obtener la CPUkey?


La misma pregunta hicmos varias paginas atras otro usuario y yo pero no hay respuesta alguna aun no se sabe para que sirven porque de que se inyecten directamente a la consola no creo pero a ver que dicen.
Ismar escribió:
dohko666 escribió:
Usuario-X escribió:
Por otra parte, sabes para que son los archivos .ecc que vienen al inicio del post? yo imagino que para inyectarlos directamente a nuestras consolas independientemente de nuestra nand y poder obtener la CPUkey?


La misma pregunta hicmos varias paginas atras otro usuario y yo pero no hay respuesta alguna aun no se sabe para que sirven porque de que se inyecten directamente a la consola no creo pero a ver que dicen.



Miren el release oficial el primero que salio fueron estos archivos del primer post que efectivamente los inyectas a la consola sin nada mas que ese archivo y tu chip habitual, sin necesidad de DGX ni de CPUKey. Despues del primer juego de archivos el Team-X saco un nuevo juego que prácticamente es lo mismo, solo tienes que inyectarlos en tu consola e instalar un chip con su configuracion habitual. Despues BlackCat Actualizo el AutoGG para que al volcar tu dump detectara el tipo de consola que es, seleccione el archivo correspondiente y lo coloque en el lugar correcto para flashearlo. Sea cual sea el metodo que utilices en si todos hacne lo mismo, inyectar el archivo correspondiente, instalar tu chip con la configuracion habitual (en las fat como RGH2) y obtener las keys.
Ismar escribió:
Microchoft escribió:Una pregunta señores, ¿alguien lo ha conseguido con una fat?, por que llevo toda la tarde peleandome con una falcon v3 y una jasper 16mb y no he conseguido que salga xell, pero lo mas raro aun es que con ningun chip de los que he probado glitchean ninguna de las dos.
Los chips son un squirt 1.2, un matrix v1 con led y glitchip 360.

Alguien que lo haya logrado con una fat que aporte su experiencia, ya que me estoy deprimiendo. [buuuaaaa]


Exacto eso me falto agregar que no hace el Glitcheo mi chip es un CoolRunner de los primeros osea Rev A me imagino y la instalacion que hice es RGH2.


otro por aca instalacion RGH2 para falcon , con matrix v1 ,no glitchea el chip .
Ok gracias Usuario-X.

Entonces el procedimiento serìa más o menos este para obtener la CPUKey:

1. Tomar el archivo .ecc correspondiente a la consola e inyectarlo ya sea por autogg o por nandpro.
2. Instalar el chip (Matrix, CR3, etc, programado)
3. Encender la consola con eject y esperar a que no de la CPUkey

Estoy en lo correcto? o puedes decirme como se hace con autogg?
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Primer Trinity en 15574 con matrix v2 revc y a la primera Shell + cpu_key este nuevo metodo, pero despues de flashear el chip glitchea un minuto y se muero y la consola no arranca, voy a ver si no es problema de longitud de cable.
dohko666 escribió:Ok gracias Usuario-X.

Entonces el procedimiento serìa más o menos este para obtener la CPUKey:

1. Tomar el archivo .ecc correspondiente a la consola e inyectarlo ya sea por autogg o por nandpro.
2. Instalar el chip (Matrix, CR3, etc, programado)
3. Encender la consola con eject y esperar a que no de la CPUkey

Estoy en lo correcto? o puedes decirme como se hace con autogg?


Pues eso entendi yo meti el .ecc que venia dentro de la carpeta jasper BB y nada no enciende la consola y por ende el chip no Glitchea.
A ver
tal cual no puedes coger el archivo y flashearlo en la consola.... está claro que ni arranca
luisdlahuerta escribió:A ver
tal cual no puedes coger el archivo y flashearlo en la consola.... está claro que ni arranca


Ok, pero entonces para que son esos .ecc?
O cual es el procedimiento que has seguido tu?

Saludos
yo he cogido y como de costumbre he leido mi nand
con eso me he ido a la pestaña que pone archivo y le he dado a añadir ecc y he seleccionado el de mi Falcon
luego he seleccionado glitch, version rip, crear nandxell y flashear nandxell
Usuario-X escribió:
Alfa2007 escribió:
Usuario-X escribió:
Estoy haciendo pruebas con una falcon y un Stinger, si necesitas testear algo BlackCat avisame.


Tambien tengo una falcon pero apenas no pude hacer RGH intentare con este metodo que stinger tienes?? ah y como grabo el .ecc ya q tengo JR PRogrammer V2 :S :S..


Abre con el jrunner el archivo image_00000000.ecc incluido en la carpeta Falcon que esta dentro de la carpeta DGX RIP del archivo del primer post y presionas WRITE ECC, claro antes de eso lee tu nand original y guárdala en un lugar seguro.

Es un Stinger 4

blackcat dice........
Para hacer eso lo abres con Autogg y flasheas. Paciencia


no hace falta hacer nada compañeros. el autogg hace todo el solito. ahora faltaria la configuracion de los cables y alguna cosa mas.
Acabo de lograr FALCON 16202 utilice el timing B y un stinger como lo muestra el esquema oficial a excepsion del cable reset qu elo puse ne el pad de la resistencia de 10homz
luisdlahuerta escribió:yo he cogido y como de costumbre he leido mi nand
con eso me he ido a la pestaña que pone archivo y le he dado a añadir ecc y he seleccionado el de mi Falcon
luego he seleccionado glitch, version rip, crear nandxell y flashear nandxell


Y te ha funcionado? que placa tienes?
Usuario-X escribió:Acabo de lograr FALCON 16202 utilice el timing B y un stinger como lo muestra el esquema oficial a excepsion del cable reset qu elo puse ne el pad de la resistencia de 10homz

Enhorabuena
eso significa que se puede hacer jajaj [poraki]
a seguir probando
Usuario-X escribió:Acabo de lograr FALCON 16202 utilice el timing B y un stinger como lo muestra el esquema oficial a excepsion del cable reset qu elo puse ne el pad de la resistencia de 10homz


Amigo porfa pon una foto yo sigo batallando :S :S.. ya hasta me vole la resistencia del chip Hana jeje pero le puse un puente y jala espero que no afecte :S :S :S.. Saludos!
Victima Jasper SB 16MB, dash 15574
Extaccion correcta por autogg, me dice que tengo que hacer rgh 2 e instalar chip para rgh2. La cosa es que al tratar de crear xell no me deja, ojo que ya lo tengo actualizado y opcion rip seleccionada. Asi que flasheo directamente el ecc para jasper 16 mb, el chip glitchea durante unos dos minutos y 3 luces rojas al final :(. Es algun bug el q no pueda crear el nandxell? o estoy haciendo algo mal.
rockmetal escribió:Victima Jasper SB 16MB, dash 15574
Extaccion correcta por autogg, me dice que tengo que hacer rgh 2 e instalar chip para rgh2. La cosa es que al tratar de crear xell no me deja, ojo que ya lo tengo actualizado y opcion rip seleccionada. Asi que flasheo directamente el ecc para jasper 16 mb, el chip glitchea durante unos dos minutos y 3 luces rojas al final :(. Es algun bug el q no pueda crear el nandxell? o estoy haciendo algo mal.


Te sugiero que metas los archivos del primer post directamente. con el autoGG primero selecciona en Archivo Add Ecc
despues abres el bin generado en la misma carpeta y flashea

al parecer tu chip glichea bien, eso ya no lo modifiques solo el ecc
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