[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

16, 7, 8, 9, 10, 11
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En breve lo empiezo, cuando termine el Sleeping Dog me pongo con ellos.
Me compre el viernes la coleccion HD y el 4, vamos, la saga completa, y ya he pasado el 3 y el 1 y me he puesto hoy con el 4. VICIO TOTAL.

Que gran saga y que tremendo vicio, una vez te metes a jugar, casi imposible parar. Grandisima compra por 40 pavos, la coleccion HD la encontre por 30 euros y el DMC 4 por 10 euros, para estos dias que no sabia a que jugar y andaba aburrido (solo tengo GT5 y FIFA 13), lo mejor que he podido hacer.

El DMC 3 es una maravilla, una obra maestra. La jugabilidad, los escenarios, la trama, los personajes...es que es todo, tremendo juegazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te ha salido cada juegoa 10€, está genial. Ahora a esperar a que salga el nuevo el año que viene.
Solo me queda el 4, ya me he pasado los 3 primeros en la HD Collection, pero el 2 es la peor peste que puede existir....

[+furioso]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kiam89 escribió:Solo me queda el 4, ya me he pasado los 3 primeros en la HD Collection, pero el 2 es la peor peste que puede existir....

[+furioso]


Estoy contigo, leí cuando salió que cambiaron de director o de algún jefazo y por eso les quedo esa basura.
alkaiser69 escribió:Estoy contigo, leí cuando salió que cambiaron de director o de algún jefazo y por eso les quedo esa basura.
Detalles del mensaje


El creador original dejó la saga en el 1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con razón les quedó el 2 así...
alkaiser69 escribió:Con razón les quedó el 2 así...


El 3 es del mismo que el 2...
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Con razón les quedó el 2 así...


El 3 es del mismo que el 2...


con razon les quedo el 3 asi...

no
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues cambia mucho el 3 del 2 que para mi gusto es el peor de todos y con diferencia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo siempre dire que el 3 fue el mejor de todos. Lo veo dificil de igualar por alguna secuela.
Su carisma, sus combates, sus jefes... su dificultad!
TheOnlyMan escribió:Yo siempre dire que el 3 fue el mejor de todos. Lo veo dificil de igualar por alguna secuela.
Su carisma, sus combates, sus jefes... su dificultad!


para mi tambien, pero la ambientacion del 1 para mi es la mejor, castillos y cosas asi medievales
ShinMegami escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo siempre dire que el 3 fue el mejor de todos. Lo veo dificil de igualar por alguna secuela.
Su carisma, sus combates, sus jefes... su dificultad!


para mi tambien, pero la ambientacion del 1 para mi es la mejor, castillos y cosas asi medievales


Si, agregando esa épica batalla final. Por eso es que hay varias cosas del 1ro que me gustan más que el 3ro. :)
en dificultad el 1 bajo mi punto de vista es muy mas hard que el 3, nose es mi opinion xD
pinguita5 escribió:en dificultad el 1 bajo mi punto de vista es muy mas hard que el 3, nose es mi opinion xD


yo tambien lo creo eso, para mi de dificil a facil -> 1,3,4 (el 2 es que no lo pude ni terminar... i no por lo dificil xD)
En DMC2 había personajes que se hacían pesadisimos de vencer en DMD como trismagia. Eso si, Dante al estar chetado en Dmc2 como que cualquier dificultad estaba tirada xd
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DMC si bien tiene mejor movilidad, tiene mayor dificultad, acorde con ella.
Es decir, si fuera la misma dificultad, en DMC3 seria mas facil por haber mas combos y mejor movimiento, pero cada uno tiene lo suyo creo yo!

Yo es que tenia un recuerdo increible del 1 y cuando lo jugue en HD se me cayo un mito... me lo pase y me marcaba 3h y 50 minutos... ademas de que se me hizo pesadete (si casi no me dio tiempo a que se hiciera nada xDDD)

PD: la batalla final del 3
contra Vergil no es epica??? para mi tanto, no digo mas, como la del 1 contra Mundus.


[barret]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en Gamestop que el 15 de Enero sale el nuevo DMC, he visto videos y en algunos se rayan muchísimo con los combos.
Buenas quería preguntar si ¿es posible en el DMC1 terminar el juego y empezar con todo de nuevo pero manteniendo la misma dificultad? porque cuando lo pase en normal la partida se me fue a díficil y de ahi a DMD.
jinpachi escribió:Buenas quería preguntar si ¿es posible en el DMC1 terminar el juego y empezar con todo de nuevo pero manteniendo la misma dificultad? porque cuando lo pase en normal la partida se me fue a díficil y de ahi a DMD.

no se puede ese es el defecto del 1 yo nunca lo llegue a jugar en DMD porque era dificil de cojones
pedro_117 escribió:
jinpachi escribió:Buenas quería preguntar si ¿es posible en el DMC1 terminar el juego y empezar con todo de nuevo pero manteniendo la misma dificultad? porque cuando lo pase en normal la partida se me fue a díficil y de ahi a DMD.

no se puede ese es el defecto del 1 yo nunca lo llegue a jugar en DMD porque era dificil de cojones


Ok gracias por la respuesta, si es un defecto muy malo. A mi me gusto mucho el DMC1 a pesar de la corta duración y pocos movimientos pero una de las razones por la que juego los Devil May Cry es poder mantener todo y elegir dificultad en el selector de misiones, que DMC1 no tenga el selector ya lo paso pero la dificultad eso si no me agrada.

Salu2
Acabo de empezar con el HD Collection, que lo tenía pendiente.

He empezado con el Devil May Cry 2 y me está gustando mucho. Vale que tiene aspectos muy mejorables, como la cámara (que a veces está muy alejada), enemigos insípidos (como los tanques y helicópteros infectados) y que Dante parece muy frío... pero tiene cosas muy destacables.

No sé, ¿por qué suele parecerle a la gente taaaaan malo?.

Vale que no tiene la variedad y jugabilidad del 3, pero...
*//Melkaia\\* escribió:No sé, ¿por qué suele parecerle a la gente taaaaan malo?.


- La historia es mala

- Los personajes carecen de carisma

- Los malos carecen de carisma

- Dante (ha perdido toda la personalidad y el carisma que tenía en el 1)

- No hay habilidades para comprar

- Apenas combos

- No hay variedad de armas

- La curva de dificultad característica se pierde completamente

- El DT está roto (por no mencionar el Desperation DT)


Son muchas cosas
Ya, si es cierto... pero es que por ejemplo, la historia de los DMC siempre ha sido bastante mediocre, no sólo el 2 (no olvidemos que es una saga hecha de los retales del Resident Evil 3.5).

Si es cierto que está muy capado en cosas, y que resulta muy fácil (se pasa pulsando cuadrado) pero el uso del círculo me gusta mucho (para esquivar y hacer piruetas) y el diseño de Dante es a mi gusto el mejor de todos.

No sé, es por darle algo de crédito a un juego tan criticado (no digo sin razón, pero creo que hay que darle algo a su favor).
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de empezar con el HD Collection, que lo tenía pendiente.

He empezado con el Devil May Cry 2 y me está gustando mucho. Vale que tiene aspectos muy mejorables, como la cámara (que a veces está muy alejada), enemigos insípidos (como los tanques y helicópteros infectados) y que Dante parece muy frío... pero tiene cosas muy destacables.

No sé, ¿por qué suele parecerle a la gente taaaaan malo?.

Vale que no tiene la variedad y jugabilidad del 3, pero...


A mi si que me gusto. Me lo pasaba pipa con la nueva jugabilidad de correr por las paredes y disparar boca abajo xD me parecia algo totalmente epico xD Y dante, a pesar de ser frio, sigue chuleando pero de otra manera mas fria. Recuerdo que tenia varios momentos muy wapos.

El problema del juego, fue que la jugabilidad de ataques con la espada era muy limitada o simple. Tampoco podias comprar ataques y los escenarios del juego eran tambien simples y muy alejados. Los bosses no decian nada y perdio un poco la esencia del primer devil may cry. Pero yo supe verle sus puntos positivos y por eso no le hice ascos ya que me gustaba. Esta claro que es el dmc mas flojo de la saga pero tiene alguna virtud tambien.
THumpER escribió:A mi si que me gusto. Me lo pasaba pipa con la nueva jugabilidad de correr por las paredes y disparar boca abajo xD me parecia algo totalmente epico xD Y dante, a pesar de ser frio, sigue chuleando pero de otra manera mas fria. Recuerdo que tenia varios momentos muy wapos.

El problema del juego, fue que la jugabilidad de ataques con la espada era muy limitada o simple. Tampoco podias comprar ataques y los escenarios del juego eran tambien simples y muy alejados. Los bosses no decian nada y perdio un poco la esencia del primer devil may cry. Pero yo supe verle sus puntos positivos y por eso no le hice ascos ya que me gustaba. Esta claro que es el dmc mas flojo de la saga pero tiene alguna virtud tambien.


Gracias, pensaba que era el único que opinaba así [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya quisieran muchos juegos parecerse a DMC2. El problema es compararlo al resto de juegos de su saga, donde si que sale perdiendo :)
*//Melkaia\\* escribió:
THumpER escribió:A mi si que me gusto. Me lo pasaba pipa con la nueva jugabilidad de correr por las paredes y disparar boca abajo xD me parecia algo totalmente epico xD Y dante, a pesar de ser frio, sigue chuleando pero de otra manera mas fria. Recuerdo que tenia varios momentos muy wapos.

El problema del juego, fue que la jugabilidad de ataques con la espada era muy limitada o simple. Tampoco podias comprar ataques y los escenarios del juego eran tambien simples y muy alejados. Los bosses no decian nada y perdio un poco la esencia del primer devil may cry. Pero yo supe verle sus puntos positivos y por eso no le hice ascos ya que me gustaba. Esta claro que es el dmc mas flojo de la saga pero tiene alguna virtud tambien.


Gracias, pensaba que era el único que opinaba así [+risas]


Pues somos bastante pocos la verdad xD pero bueno, yo me lo pase pipa con el dmc2 rejugandolo varias veces basicamente por la jugabilidad de esos movimientos nuevos. Ademas tambien fue donde añadieron por primera vez el disparar a 2 enemigos a la vez con varias poses muy dantescas xD
Y este Dante, ¿no os parece muy OSOM?:

Imagen



Me parece el mejor diseño del personaje que ha habido.

Cuestión de gustos claro está.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y vestia de Diesel [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Ya, si es cierto... pero es que por ejemplo, la historia de los DMC siempre ha sido bastante mediocre, no sólo el 2 (no olvidemos que es una saga hecha de los retales del Resident Evil 3.5).


En el DMC1 pintaba bien y se podría haber sacado tiron de ella como bien hicieron después en DMC3, si es cierto que la del 4 y el 2 es muy floja.

*//Melkaia\\* escribió:y el diseño de Dante es a mi gusto el mejor de todos.


A mi es que sinceramente me parece un Dante distinto en cada juego, no lo "reconozco" como el mismo la verdad es como si en cada juego fuese un personaje diferente, demasiado cambio en cada juego para mi gusto. El único que me tiene un parecido es el del 3 la verdad. Mi favorito siempre será al del 1, no sé, es al que reconozco como "verdadero Dante".

*//Melkaia\\* escribió:No sé, es por darle algo de crédito a un juego tan criticado (no digo sin razón, pero creo que hay que darle algo a su favor).


Como han dicho atrás no es mal juego, pero como DMC fue muy decepcionante para mucha gente después del bombazo que había sido el 1

*//Melkaia\\* escribió:Me parece el mejor diseño del personaje que ha habido.


Para mi siempre será

Imagen
Dante en devil may cry es como james bond en 007 xD a tenido 40 actores distintos todos haciendo el mismo papel. La diferencia es que cada actor a hecho 3 o 4 pelis mientras que el dante de cada juego es distinto xD

A mi el diseño de dante dmc2 me gustaba con esa mirada que mataba.

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cada uno tiene su propio Dante favorito! Imagen
Así da gusto postear!.

Cada uno en sus trece pero respetando la opiniones de los demás y compartiendo experiencias. A ver si en el hilo del DmC siguen el ejemplo.
*//Melkaia\\* escribió:Así da gusto postear!.

Cada uno en sus trece pero respetando la opiniones de los demás y compartiendo experiencias. A ver si en el hilo del DmC siguen el ejemplo.


"FUCK YOU!!"

xDDD


Yo también me quedo con el diseño de Dante del DMC1. Era elegante.
VahnFannel escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Así da gusto postear!.

Cada uno en sus trece pero respetando la opiniones de los demás y compartiendo experiencias. A ver si en el hilo del DmC siguen el ejemplo.


"FUCK YOU!!"

xDDD


Yo también me quedo con el diseño de Dante del DMC1. Era elegante.


Ey, que te has dejado el vómito.

8D

Pues llamadme raro, pero a mi me gusta más el look de DMC4, es más... único. Aunque no se puede negar que su vestimenta siempre es de buen gusto XD
Sabéis cómo volver al menú de selección de juego desde uno de los DMC?. O hay que reiniciar para hacerlo?.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis cómo volver al menú de selección de juego desde uno de los DMC?. O hay que reiniciar para hacerlo?.

En XBOX habia que reiniciar si no recuerdo mal. Aqui pues igual seguramente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se que igual no va aquí, la serie de anime que tal está ??? vi el primer episodio y no me le di mucha importancia a la serie... luego sabéis si mejora ??? un saludo y gracias.
El diseño de Dante en el 2 no estaba mal,pero es que luego el juego era una puta mierda.Es el peor juego de la saga hasta que salga el del emo ese.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
everfall_ll escribió:El diseño de Dante en el 2 no estaba mal,pero es que luego el juego era una puta mierda.Es el peor juego de la saga hasta que salga el del emo ese.


Estoy contigo, es el pero de los 4 y muy fácil.
No puedo evitar replicar tanta crítica al, para mi, infravalorado DMC 2 XD

A ver, en retrospectiva es fácil entender porqué se ganó tanto odio en su momento; Simple y llanamente, la jugabilidad era totalmente distinta al DMC1. Se partió de una base de "0" que ocasionó que, llevando el nombre de un grandísimo juego, se jugara prácticamente como un juego nuevo.

Como juego de acción me sigue pareciendo uno de los mejores, como DMC, sin duda junto al 3 y al 4 desluce bastante.

Eso no quita que algunas de las cosas que tiene están realmente bien; movimiento de esquivar acrobático (no lo volveremos a ver), disparos especiales con armas (algunos de los cuales se usarían en el DMC3 en el modo "Slingshot"), personalización de forma demoníaca (con los amuletos) y, sobre todo, el que es para mi el mejor diseño de Dante.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:No puedo evitar replicar tanta crítica al, para mi, infravalorado DMC 2 XD

A ver, en retrospectiva es fácil entender porqué se ganó tanto odio en su momento; Simple y llanamente, la jugabilidad era totalmente distinta al DMC1. Se partió de una base de "0" que ocasionó que, llevando el nombre de un grandísimo juego, se jugara prácticamente como un juego nuevo.

Como juego de acción me sigue pareciendo uno de los mejores, como DMC, sin duda junto al 3 y al 4 desluce bastante.

Eso no quita que algunas de las cosas que tiene están realmente bien; movimiento de esquivar acrobático (no lo volveremos a ver), disparos especiales con armas (algunos de los cuales se usarían en el DMC3 en el modo "Slingshot"), personalización de forma demoníaca (con los amuletos) y, sobre todo, el que es para mi el mejor diseño de Dante.

Un saludo.


Y sin olvidar la transformacion en sparda cuando te quedaban 2 puntos de vida xD era bastisima esa transformacion!

Lo que si tenia una cosa que me ponia de los nervios y no me gustaba naaaada de nadaaaa, era el sonido de los zapatos o botas al correr dante xD osea parecia que llevara tacones altos de mujer o yo que se.... y todo el rato escuchando el CLOK CLOK CLOK CLOK xDDD No es la tipica pisada standard de cualquier juego sino que ahi se oia muchisimo. Quizas subieron demasiado el volumen a ese sonido pero quedaba muy mal. Es una gilipollez como un templo pero a mi me rayaba bastante [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo la diferencia de diversion la pondria asi:
-DMC2 me lo pase en su dia y me divirtio mucho. Sin embargo jugue 10 minutos en la colección y lo quité.
-DMC3 me lo pase 3 o 4 veces en PS2 y ahora con la coleccion me lo he pasado 40 veces mas XD
alkaiser69 escribió:Hola, se que igual no va aquí, la serie de anime que tal está ??? vi el primer episodio y no me le di mucha importancia a la serie... luego sabéis si mejora ??? un saludo y gracias.



A mi me encantó, pero tienes que entender que es Dante y por lo tanto los enemigos le van a durar poco, así que a excepción de escenas contadas no hay mucha acción y la serie en si es cortita (solo 12 capis). Otra cosa importante es que este es Dante del 1 no del 3 o del 4, por lo tanto es frío y hace coñas de manera sarcástica e irónica y nada de chorradas tipo DMC3 o 4, lo digo porque ande que no he visto comentarios negativos sobre la serie debido a ese aspecto, por una vez que recuperan a Dante del 1...


PD: Si te la ves en inglés tiene la misma voz que en DMC3 y 4


THumpER escribió:Y sin olvidar la transformacion en sparda cuando te quedaban 2 puntos de vida xD era bastisima esa transformacion!



Yo diría transformación que no viene a cuento porque ni siquiera es Sparda xD
Pues ya está ventilado el DMC2 con Dante.

Me ha chocado mucho la duración, y es que únicamente me marca 3 horas y 25 minutos [buuuaaaa].
El DMC original recuerdo que duraba también un suspiro, pero creo que era algo más (puede que la memoria me falle).

Pues sigo opinando que es un gran juego, quizá no de sobresaliente pero si de notable alto. Debo reconocer que salvo algunos fallos que ya he comentado y un par de escenarios que no me han gustado NADA (creo que el 5 y 6 con Dante, que es en medio de la ciudad y te acatan los tanques y el helicóptero infectados) he disfrutado enormemente del juego.

Ahora me he puesto con Lucía; llevo poco (las cuatro primeras misiones) pero veo que no se usan los mismos escenarios que con Dante (lo cual es de agradecer y espero que no reciclen mucho más adelante). Lo único malo es que con la chica es todavía más fácil que con el cazademonios de pelo blanco.

En líneas generales, me parece un juego muy digno que no se merece tanta crítica como ha recibido (por ser el peor DMC pero un grandísimo hack&slash).

Opinión subjetiva y personal, claro está [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
*//Melkaia\\* escribió:
Me ha chocado mucho la duración, y es que únicamente me marca 3 horas y 25 minutos [buuuaaaa].
El DMC original recuerdo que duraba también un suspiro, pero creo que era algo más (puede que la memoria me falle).

Pues sigo opinando que es un gran juego, quizá no de sobresaliente pero si de notable alto. Debo reconocer que salvo algunos fallos que ya he comentado y un par de escenarios que no me han gustado NADA (creo que el 5 y 6 con Dante, que es en medio de la ciudad y te acatan los tanques y el helicóptero infectados) he disfrutado enormemente del juego.

A mi DMC1 al pasarmelo en la coleccion me marcó 3h 55 minutos solamente tmb.

EN cuanto a esos niveles, yo tambien recuerdo esos niveles feisimos.
Pues el capitulo del helicoptero demoniaco, me gustaba un monton los super saltos que hacia dante de edificio en edificio xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, pues siendo tan corta la veré y ya os comento.
Ufff, me habré pasado los DMC la tira de veces. En pc y en ps2. Pero poder volver a jugarlos y en la ps3 tiene que ser la caña.
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11