[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

17, 8, 9, 10, 11
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el 1 y no recordaba que tenía zonas de investigar porque puerta toca seguir... los demás tienen eso ??? solo me pasé el 1 en PS2 en su época...
alkaiser69 escribió:Acabo de empezar el 1 y no recordaba que tenía zonas de investigar porque puerta toca seguir... los demás tienen eso ??? solo me pasé el 1 en PS2 en su época...



Al igual que ocurría con Ninija Gaiden 1 el DMC era un juego de aventura. Por desgracia esto y parte de su atmósfera de terror se pierden en el resto de los títulos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, el Ninja Gaiden lo terminé hace poco y es acción total mediante pasillos todo, supongo que el DMC será mas de lo mismo no ???
He empezado el DMC 1 y la verdad es que se nota que esto iba ser un Resident Evil, los Escenarios y la Banda Sonora y su Atmosfera Terrorifica hacen que se note que esto iba serun juego de Terror.
Por ahora parece un buen juego, aunque creo que los siguientes juegos esto se pierde..

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseanime16 escribió:He empezado el DMC 1 y la verdad es que se nota que esto iba ser un Resident Evil, los Escenarios y la Banda Sonora y su Atmosfera Terrorifica hacen que se note que esto iba serun juego de Terror.
Por ahora parece un buen juego, aunque creo que los siguientes juegos esto se pierde..

Saludos


Me lo he terminado esta tarde y luego he empezado el 2, y ya se ha perdido eso de buscar que puerta abre la llave que acabas de conseguir y los escenarios, supongo que solo lo tendrá el primero. En los demás vuelve Dante vacilón contra los jefes ??? en el dos de momento no le ha dicho nada a ninguno...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:
joseanime16 escribió:He empezado el DMC 1 y la verdad es que se nota que esto iba ser un Resident Evil, los Escenarios y la Banda Sonora y su Atmosfera Terrorifica hacen que se note que esto iba serun juego de Terror.
Por ahora parece un buen juego, aunque creo que los siguientes juegos esto se pierde..

Saludos


Me lo he terminado esta tarde y luego he empezado el 2, y ya se ha perdido eso de buscar que puerta abre la llave que acabas de conseguir y los escenarios, supongo que solo lo tendrá el primero. En los demás vuelve Dante vacilón contra los jefes ??? en el dos de momento no le ha dicho nada a ninguno...

El 2 es la lacra de la saga, no pierdas la fe. Y tampoco recuerdo yo mucho puzzle en DMC1,eh. Que se pasaba en menos de 4 horas y no habia que calentarse mucho la cabeza!
alkaiser69 escribió:
joseanime16 escribió:He empezado el DMC 1 y la verdad es que se nota que esto iba ser un Resident Evil, los Escenarios y la Banda Sonora y su Atmosfera Terrorifica hacen que se note que esto iba serun juego de Terror.
Por ahora parece un buen juego, aunque creo que los siguientes juegos esto se pierde..

Saludos


Me lo he terminado esta tarde y luego he empezado el 2, y ya se ha perdido eso de buscar que puerta abre la llave que acabas de conseguir y los escenarios, supongo que solo lo tendrá el primero. En los demás vuelve Dante vacilón contra los jefes ??? en el dos de momento no le ha dicho nada a ninguno...


He estado esta noche dandole, y ahora estoy mucho mas enganchado el juego, desde que me han dado las Ifrit, no veas como reparto xD
Por 20€ nuevo que me ha salido PAL-ESP, la Remaristacion al HD me parece buena, por lo menos el 1 el unico que probado.
Es que habia leído por hay que el HD era un desastre y yo he visto un video del 1 para PS2 y este se ve bastante mejor..

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque se le tiene tanto odio al 2 ??? yo lo veo buen juego, Dante tiene una voltereta mejor, doble salto, algún que otro ataque mas, lo de la dificultad.... voy por la misión 14 y no me han matado ninguna vez...
alkaiser69 escribió:Porque se le tiene tanto odio al 2 ??? yo lo veo buen juego, Dante tiene una voltereta mejor, doble salto, algún que otro ataque mas, lo de la dificultad.... voy por la misión 14 y no me han matado ninguna vez...


Es menos fluído jugablemente (el stinger es un buen ejemplo), no hay sistema de mejora de combos (todos desbloqueados de inicio) sino un absurdo método de mejora de daño, las armas están limitadas, el argumento demasiado parco y ni de lejos roza la primera entrega, los escenarios demasiado vacíos y los enemigos mediocres (tanques y helicópteros con costra).

Es una entrega claramente inferior a todas las demás.
Sí, DMC 2 es la entrega más floja de la franquicia, pero de igual modo yo lo disfruté (y sigo haciéndolo) mucho.

El problema es que su dificultad es muy baja y que, como dicen, tienes pocas opciones de mejora.

Lo de los tanques y helicópteros con costra es cierto, son horribles, pero sólo aparecen en dos o tres capítulos. El resto de enemigos a mi me parecen bastante aceptables: hay bosses muy buenos (me encanta luchar contra Plutonian y Volbex, creo que se escribían así XD). Los esqueletos "rasos" encerrados en jaulas me parecen también buenos.

La inclusión del círculo para esquivar, hacer piruetas y subir por las paredes es DIOS. Mención especial a que esta entrega introdujo lo que luego sería el estilo gunslider, disparando boca abajo y a los lados.

Y por último, para mí tiene el mejor diseño de Dante, seguido por el del DMC 4.

No será el mejor pero a mí me gusta mucho. Espero que alguien sepa apreciarlo.
*//Melkaia\\* escribió:Sí, DMC 2 es la entrega más floja de la franquicia, pero de igual modo yo lo disfruté (y sigo haciéndolo) mucho.

El problema es que su dificultad es muy baja y que, como dicen, tienes pocas opciones de mejora.

Lo de los tanques y helicópteros con costra es cierto, son horribles, pero sólo aparecen en dos o tres capítulos. El resto de enemigos a mi me parecen bastante aceptables: hay bosses muy buenos (me encanta luchar contra Plutonian y Volbex, creo que se escribían así XD). Los esqueletos "rasos" encerrados en jaulas me parecen también buenos.

La inclusión del círculo para esquivar, hacer piruetas y subir por las paredes es DIOS. Mención especial a que esta entrega introdujo lo que luego sería el estilo gunslider, disparando boca abajo y a los lados.

Y por último, para mí tiene el mejor diseño de Dante, seguido por el del DMC 4.

No será el mejor pero a mí me gusta mucho. Espero que alguien sepa apreciarlo.


Simplemente... +1000 xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy ahora con Lucia en el 2 y creía que iba a tener escenarios diferentes o algún enemigo nuevo, pero nada de nada, es casi igual que con Dante.
THumpER escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sí, DMC 2 es la entrega más floja de la franquicia, pero de igual modo yo lo disfruté (y sigo haciéndolo) mucho.

El problema es que su dificultad es muy baja y que, como dicen, tienes pocas opciones de mejora.

Lo de los tanques y helicópteros con costra es cierto, son horribles, pero sólo aparecen en dos o tres capítulos. El resto de enemigos a mi me parecen bastante aceptables: hay bosses muy buenos (me encanta luchar contra Plutonian y Volbex, creo que se escribían así XD). Los esqueletos "rasos" encerrados en jaulas me parecen también buenos.

La inclusión del círculo para esquivar, hacer piruetas y subir por las paredes es DIOS. Mención especial a que esta entrega introdujo lo que luego sería el estilo gunslider, disparando boca abajo y a los lados.

Y por último, para mí tiene el mejor diseño de Dante, seguido por el del DMC 4.

No será el mejor pero a mí me gusta mucho. Espero que alguien sepa apreciarlo.


Simplemente... +1000 xD


el 2 es malisimo no me gusta ni el diseño, ni la bso, ni la historia, ni lucia, ni nada de nada y si os fijais el malo vive igual que el mundus del juego de dmc XD en un edificio curioso no?
lo unico positivo que puedo sacar es que manejabas a Trish.. y ya esta u.u
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo que veo es la misma historia con Lucia, el final es igual ??? por no perder el tiempo... y en el 3 pasa lo mismo con el hermano de Dante ??? mismo juego pero con otro personaje ???
alkaiser69 escribió:Por lo que veo es la misma historia con Lucia, el final es igual ??? por no perder el tiempo... y en el 3 pasa lo mismo con el hermano de Dante ??? mismo juego pero con otro personaje ???



Es el "mismo" juego pero los escenarios cambian en varios niveles y el final SI es distinto. En DMC3 lo único que cambia es que Vergil tiene una intro diferente, el resto son los mismos niveles que Dante pero eliminando el resto de cutscenes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues muchas gracias, final visto en Youtube y fuera el 2 ya que es extremadamente fácil. Ya os contaré que tal el 3.
alkaiser69 escribió:Por lo que veo es la misma historia con Lucia, el final es igual ??? por no perder el tiempo... y en el 3 pasa lo mismo con el hermano de Dante ??? mismo juego pero con otro personaje ???


Misma historia no es, sino que es paralela a la de dante. Y lucia tiene otro final boss distinto al de dante. Es una campaña paralela a la de dante donde algunos sitios seran los mismos pero otros seran diferentes.

Destacar que en este dmc 2, con lo que mas disfrute fue con las pistolas XD aparte de repartir bastante, el hacer diferentes acciones mientras disparas a 2 enemigos distintos y correr por la pared y disparar boca abajo, era una puta pasada xDD me pase todo el juego practicamente haciendo eso.
THumpER escribió:Destacar que en este dmc 2, con lo que mas disfrute fue con las pistolas aparte de repartir bastante, el hacer diferentes acciones mientras disparas a 2 enemigos distintos y correr por la pared y disparar boca abajo, era una puta pasada xDD me pase todo el juego practicamente haciendo eso.


Aunque en Devil Trigger eran lo mas roto de todo el puñetero juego xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Destacar que en este dmc 2, con lo que mas disfrute fue con las pistolas aparte de repartir bastante, el hacer diferentes acciones mientras disparas a 2 enemigos distintos y correr por la pared y disparar boca abajo, era una puta pasada xDD me pase todo el juego practicamente haciendo eso.


Aunque en Devil Trigger eran lo mas roto de todo el puñetero juego xD


Ya, pero quitandole el ataque chetado y algo mas, ese devil trigger me gustaba bastante. Recuerdo que tenia una especie de las estocadas multiples pero en devil trigger las lanzaba a velocidad de rayo mucho mas devastadoras xD lo malo es eso... que necesitabas tirar de DT. Luego tenia otros combos distintos con la espada del elemento que tenias puesto y el ataque de hacer girar la espada en boomerang pero recorriendo tu cuerpo mientras volabas.

Tenia cosillas wapas si xD y en diseño estaba bastante wai. Pero como dices, disparar con DT activado.... era demasiado devastador xDDD
THumpER escribió:Ya, pero quitandole el ataque chetado y algo mas, ese devil trigger me gustaba bastante. Recuerdo que tenia una especie de las estocadas multiples pero en devil trigger las lanzaba a velocidad de rayo mucho mas devastadoras xD lo malo es eso... que necesitabas tirar de DT. Luego tenia otros combos distintos con la espada del elemento que tenias puesto y el ataque de hacer girar la espada en boomerang pero recorriendo tu cuerpo mientras volabas.


Si, el mítico Million Stab de Dante, solo que en el 2 les dio por limitarlo solo al Devil Trigger, otra burrada de movimiento xD al igual que las pistolas consumía el DT rapidísimo pero lo que quitaba era una animalada (aunque por supuesto el ataque mas roto del juego siempre será el ataque especial de la forma Majin de Dante en la que lanzaba un rallo de energía que se fundía a cualquiera, que ya de por si la forma esa era una burrada xD).

En cuanto a los DT a mi los que mas me gustaron fueron los del DMC1. El de Alastor siempre será mi favorito, aparte de que el diseño de la espada es la que mas me gusta de toda la saga ( una pena que solo apareciese en el 1 ) después me quedaría con los del DMC3 (aunque admito que al principio no me gustaban) después los del DMC2 y finalmente los de DMC4 ( el de Nero me mola mucho y para mi gusto el de Dante lo que le mata es el diseño de la cara que me parece horroroso, sobre todo viendo los pedazo bocetos preliminares que tenían).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo único malo de ese ataque es que se chupa la barra que no veas...
Una pregunta gente el devil may cry 3 de los hd veo que es la edicion especial le retocaron la dificultad en normal? o es la misma que el original, que seria lo suyo.
roscoe escribió:Una pregunta gente el devil may cry 3 de los hd veo que es la edicion especial le retocaron la dificultad en normal? o es la misma que el original, que seria lo suyo.


Creo que en el dmc3 la dificultad es la misma... pero en dmc1 creo que le han bajado la dificultad en modo normal ¿alguien lo confirma, es que me dio esa impresion?

se tiene pensado sacar algun parche para corregir la desincronizacion de videos en dmc1?
dantemugiwara escribió:
roscoe escribió:Una pregunta gente el devil may cry 3 de los hd veo que es la edicion especial le retocaron la dificultad en normal? o es la misma que el original, que seria lo suyo.


Creo que en el dmc3 la dificultad es la misma... pero en dmc1 creo que le han bajado la dificultad en modo normal ¿alguien lo confirma, es que me dio esa impresion?

se tiene pensado sacar algun parche para corregir la desincronizacion de videos en dmc1?


La desincronización solo pasa si no se juega con HDMI, creo. De todos modos no veo a Capcom parcheando esto (si se puede) después de tantos meses la verdad :/
Yo lo he probado con hadmi... y la desincrnizacion es importante.
Menos mal que en la ps2 me he pasado este jeugo 20 veces, si no seria imposible leer los sub con la rapidez en que desaparecen.

Nadie tiene problemas de sincronizacion en dmc1?
Lo poco que he jugado tambien los subtitulos iban muy rapidos con hdmi.
roscoe escribió:Lo poco que he jugado tambien los subtitulos iban muy rapidos con hdmi.


Exacto eso es lo que me pasa a mi.
El DMC debe ser dificil de convertir... hace poco lo rejugue en mi ps2 y aproveche para parchearlo a 60hz... y se descuadraba y tal.

Capcom se podia haber currado un poquito la conversion del dmc1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo jugue por HDMi y no recuerdo lo que comentais de los subtitulos :O

PD: Es una jugada jugarlos a los 60 fps independientemente de que la conversion sea mejor o peor
TheOnlyMan escribió:Yo jugue por HDMi y no recuerdo lo que comentais de los subtitulos :O

PD: Es una jugada jugarlos a los 60 fps independientemente de que la conversion sea mejor o peor


Si quieres comprobarlo mira el primer video, en el que comentan la leyenda de Sparda.
Los subtitulos estan totalmente desincronizados van a toda pastilla.
Juego con HDMI configurado a 720p.

Prueba
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dantemugiwara escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo jugue por HDMi y no recuerdo lo que comentais de los subtitulos :O

PD: Es una jugada jugarlos a los 60 fps independientemente de que la conversion sea mejor o peor


Si quieres comprobarlo mira el primer video, en el que comentan la leyenda de Sparda.
Los subtitulos estan totalmente desincronizados van a toda pastilla.
Juego con HDMI configurado a 720p.

Prueba

Me deshice del juego asi que no puedo, sorry.
No obstante, yo lo jugue en 720 y no recuerdo nada molesto. Lo comentais porque pasan rpaido pero se pueden leer, o porque pasan rapido y no se pueden ni ver?
Yo lo jugue en su dia en ps2...me lo pasé muchisimas veces asi que me sé el juego de memoria... dudo que alguien que lo juegue por primera vez pueda seguir esa velocidad (al menos los primeros videos)

Por cierto una duda que siempre he tenido
http://www.youtube.com/watch?v=jIiWyMKuHvU en el 0:31, en el 1:00 y en el 2:10, el 3:05...
Qué dice Vergil? siempre he tenido curiosidad ¿algún crack que me lo traduzca?
dantemugiwara escribió: en el 0:31, en el 1:00 y en el 2:10, el 3:05...
Qué dice Vergil? siempre he tenido curiosidad ¿algún crack que me lo traduzca?


En el 00:31: "you will not forget this devil's power".

En el 1:00 y 3:05 dice lo mismo: "don't get so cocky".

En el 2:10 se superpone la voz de Dante, no te sabría decir, salvo el "now is...".
Graciass mr franz...siempre tuve la duda
[OFFICIAL]incoming DMC art book reveals Vergil is Nero’s father.

Dicen en este foro que podría ser Nero el hijo de Vergil, en el ultimo artbook oficial por capcom que han publicado este marzo pasado.

Imagen

Hombre la idea de que Nero sea el hijo de Vergil no estaría mal, al decir que ha heredado la sangre de Sparda en el DMC4, aun así se desconoce todo el pasado y de donde viene Nero, no estaría de mas que Capcom publicara un juego en el que se pudiese descubrir pasado de nero, y asi llevar a Vergil en el pasado algo parecido a lo que hemos visto en Dmc con Dante por ejem.. que opináis?

Fuente:
http://devilmaycry.org/community/thread ... her.15205/
Franz_Fer escribió:
dantemugiwara escribió: en el 0:31, en el 1:00 y en el 2:10, el 3:05...
Qué dice Vergil? siempre he tenido curiosidad ¿algún crack que me lo traduzca?


En el 00:31: "you will not forget this devil's power".

En el 1:00 y 3:05 dice lo mismo: "don't get so cocky".

En el 2:10 se superpone la voz de Dante, no te sabría decir, salvo el "now is...".


2:10 "Now I´m a little motivated" (igual que cuando te derrota, te suele preguntar "Where´s your motivation?")

Edit: Y aquí dejo un video friki con todas las frases de Vergil [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=qXJkge7JAGg
Uchiha-Axel escribió:
Franz_Fer escribió:
dantemugiwara escribió: en el 0:31, en el 1:00 y en el 2:10, el 3:05...
Qué dice Vergil? siempre he tenido curiosidad ¿algún crack que me lo traduzca?


En el 00:31: "you will not forget this devil's power".

En el 1:00 y 3:05 dice lo mismo: "don't get so cocky".

En el 2:10 se superpone la voz de Dante, no te sabría decir, salvo el "now is...".


2:10 "Now I´m a little motivated" (igual que cuando te derrota, te suele preguntar "Where´s your motivation?")

Edit: Y aquí dejo un video friki con todas las frases de Vergil [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=qXJkge7JAGg


Where´s your motivation: Donde esta tu motivación.
don't get so cocky: no seas tan arrogante.
you will not forget this devil's power: Nunca olvidaras el poder de este demonio
Bueno, como meten en el difícil del 1, ya ni me acordaba... [+risas]

Poco a poco, aprendiendo todo otra vez, no juego a este juego desde el 2007 desde mi ultima partida "Legendaria" donde tengo todos los modos pasados del 1.

Como me gusta reventar a los frost con la lluvia de ost*** de los guantes de ifrit, mi enemigo favorito junto con shadow. [amor]

Ya colgare cuando lo pase en todos los modos dicha foto. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De hecho hay mucho cachondeo y memes de esos con lo de la motivacion Imagen
Rubiadmc escribió:Hombre la idea de que Nero sea el hijo de Vergil no estaría mal, al decir que ha heredado la sangre de Sparda en el DMC4, aun así se desconoce todo el pasado y de donde viene Nero, no estaría de mas que Capcom publicara un juego en el que se pudiese descubrir pasado de nero, y asi llevar a Vergil en el pasado algo parecido a lo que hemos visto en Dmc con Dante por ejem.. que opináis?


Si definitivamente es cierto (que tiene toda la pinta ya que ese es el kanji de "Musuko" que significa "hijo") me parecería una grandisima mierda, vamos que no pega nada con el personaje de Vergil y en mi opinión sería una fumada en toda reglar y una buena manera de cargarse 2 personajes.


Lo que Capcom tenía que hacer con el rollo este sería aclararlo BIEN de una vez puesto que a mi me parece una chapuza, primero porque todo este rollo vino de un supuesto trabajador de Capcom que lo "confirmó" sin nada para demostrarlo claro, después salieron las novelas de DMC4 (que no son canónicas ya que la historia transcurre con cambios considerables y donde también daban entender sin aclararlo que Nero era hijo de Vergil) y ahora sale este artbook que lo confirma porque si, pero después en los juegos no se te explica nada, ¿DMC4 que nos mostró sobre el origen de Nero? pues eso, absolutamente nada. Por otro lado tenemos unos vacíos enormes y cosas a las que se le da pie pero luego no se aclaran.

Por ejemplo

- Nero fue quien recuperó la Yamato rota y quién la llevó a Fortuna ( Se supone que la Yamato estaba con Vergil ¿como la recuperó?)

- El brazo demoníaco lo obtuvo después de pelear contra un demonio (¿Un moribuno Nelo Angelo quizá?)

- Supuestamente Nero es humano y el poder demoníaco lo obtiene del Devil Bringer (¿Como apareció el Devil Bringer?)

- Los Bianco Angelos fueron creados a partir de fragmentos de Nelo Angelo

- Dice que "a partir de ese día su brazo cambió y una voz en su cabeza le decía: dame mas poder" ( Frase que Vergil decía en DMC3)

- En la última página del artbook de la collector's da a entender que es la reencarnación de Sparda

- Al principio de DMC4 cuando se está enfrentando a los demonios antes de llegar al teatro y aparece su sombra reflejada en la pared parece una referencia a Sparda

- Belial le dice a Nero "me recuerdas a él" (¿Sparda quizá?)

- Santcus le dice que "ha heredado la sangre de Sparda" (si, pero ¿por quién¿ ¿por él?, ¿por su brazo?)

- El color de su atuendo es el mismo que el de Sparda (morado, y a su vez el de Dante y Vergil son rojo y azul respectivamente, rojo+azul=morado)



En definitiva, que ni ellos tienen puñetera idea de quien es Nero.
Yo jugue hace poco la saga por primera vez, el 1 me pareció un muy buen juego en general, el 2 es bastante cutre ( aunque con mejores controles y unas buenas ideas mal plasmadas ) y el 3 ya es una especie de God of War pero mas complicado, mucho mejor que el 2 pero me sigo quedando con el 1. El único pero que le encuentro a la saga es la historia, en el 1 mas o menos se salva pero en los dos posteriores es una mierda pinchada en un palo...

Ahora voy a ir por el DMC que le tengo bastantes ganas y estoy seguro de que me va a gustar mucho mas que esta trilogía antigua.
juanx28 escribió:Yo jugue hace poco la saga por primera vez, el 1 me pareció un muy buen juego en general, el 2 es bastante cutre ( aunque con mejores controles y unas buenas ideas mal plasmadas ) y el 3 ya es una especie de God of War pero mas complicado, mucho mejor que el 2 pero me sigo quedando con el 1. El único pero que le encuentro a la saga es la historia, en el 1 mas o menos se salva pero en los dos posteriores es una mierda pinchada en un palo...

Ahora voy a ir por el DMC que le tengo bastantes ganas y estoy seguro de que me va a gustar mucho mas que esta trilogía antigua.

Te falta el DMC4.
Ponisito escribió:
juanx28 escribió:Yo jugue hace poco la saga por primera vez, el 1 me pareció un muy buen juego en general, el 2 es bastante cutre ( aunque con mejores controles y unas buenas ideas mal plasmadas ) y el 3 ya es una especie de God of War pero mas complicado, mucho mejor que el 2 pero me sigo quedando con el 1. El único pero que le encuentro a la saga es la historia, en el 1 mas o menos se salva pero en los dos posteriores es una mierda pinchada en un palo...

Ahora voy a ir por el DMC que le tengo bastantes ganas y estoy seguro de que me va a gustar mucho mas que esta trilogía antigua.

Te falta el DMC4.


Si, pero ese de momento va a esperar un poco, la verdad es que me atrae mucho mas el reboot, lo poco que vi me maravillo.
Yo jugue hace poco la saga por primera vez, el 1 me pareció un muy buen juego en general, el 2 es bastante cutre ( aunque con mejores controles y unas buenas ideas mal plasmadas ) y el 3 ya es una especie de God of War pero mas complicado, mucho mejor que el 2 pero me sigo quedando con el 1. El único pero que le encuentro a la saga es la historia, en el 1 mas o menos se salva pero en los dos posteriores es una mierda pinchada en un palo...

Ahora voy a ir por el DMC que le tengo bastantes ganas y estoy seguro de que me va a gustar mucho mas que esta trilogía antigua.


Que tiene de malo la historia del 3?
La verdad se nota que no tenian pensado desde el primero sacar una precuela, pero tiene la mejor historia, un villano muy carismatico y un troll
A mí Jester me gusta mucho XD, pero sí, es muy troll.

De todas maneras la historia del 3 (bueno, de toda la serie en general), es muy mediocre y en especial mal narrada. Sólo con DmC se ha trabajado en ésto.

Eso sí, no te dejes el 4, que pese a algunos fallos está muy bien también.
Qué contradiccion tiene con el primero??
*//Melkaia\\* escribió:A mí Jester me gusta mucho XD, pero sí, es muy troll.

De todas maneras la historia del 3 (bueno, de toda la serie en general), es muy mediocre y en especial mal narrada. Sólo con DmC se ha trabajado en ésto.


La historia del tercero, si no entrase en contradicción con la del primero estaría bien. Prefiero argumentos sin pretensiones y sencillotes para potenciar la mecánica de juego que intentos por redescubrirnos a todos América.
Franz_Fer escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A mí Jester me gusta mucho XD, pero sí, es muy troll.

De todas maneras la historia del 3 (bueno, de toda la serie en general), es muy mediocre y en especial mal narrada. Sólo con DmC se ha trabajado en ésto.


La historia del tercero, si no entrase en contradicción con la del primero estaría bien. Prefiero argumentos sin pretensiones y sencillotes para potenciar la mecánica de juego que intentos por redescubrirnos a todos América.


También es esto cierto. A mi la calidad de la historia no me parece tan determinante en un hack&slash, pero leñe... Qué al menos esté bien contada!.
Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.


Estoy contigo, el primero el mejor aunque no tuviera tantos combos y Dante sea mas lento y no tenga la voltera del 2, por lo demás, supera a los demás.
alkaiser69 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.


Estoy contigo, el primero el mejor aunque no tuviera tantos combos y Dante sea mas lento y no tenga la voltera del 2, por lo demás, supera a los demás.

El compañero dice que se queda con el DMC nuevo, no con el primero xD a mi está saga me encanta, hasta disfruté con el dos mira tú, es verdad que no llega a la calidad del 1 y el 3 pero no es mal juego en absoluto, de momento los que he jugado los calificaría así:

DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11