[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

baronrojo2 escribió:A ver si alguien me ayuda xD

Estoy ya en el DMC3, no se que dificultad estara pero vamos, me petan en seguida, me pongo el estilo de esquivar con O pero vamos, es que voy muy perdido, este es el DMC mas dificil que hay? Algun consejo?

Gracias!!

Voy por la mision 4 me parece


DMC3 en mi opinión necesita que practiques mucho reflejos y el juego en sí para superarlo en condiciones, lo mejor que te puedo recomendar es que compres estrellas vitales y cosas así, ya tendrás tiempo de sacar puntuaciones tochas cuando te pases el juego y conozcas todo un poco mejor ;)
Tengo una preguntita. Estoy pensando en pillarme este juego ya que tengo el 4 y en PS2 jugue un poco (aunque nunca me los llegue a pasar).
Pero tambien pensaba comprarme el Silent Hill Collection y al final paso de hacerlo por la manera en la que han sacado el juego al mercado.
Me podeis confirmar que este juego si esta revisado y no tiene fallos graves como los del anterior juego mencionado antes?

Gracias.
Zeon_XP escribió:Tengo una preguntita. Estoy pensando en pillarme este juego ya que tengo el 4 y en PS2 jugue un poco (aunque nunca me los llegue a pasar).
Pero tambien pensaba comprarme el Silent Hill Collection y al final paso de hacerlo por la manera en la que han sacado el juego al mercado.
Me podeis confirmar que este juego si esta revisado y no tiene fallos graves como los del anterior juego mencionado antes?

Gracias.


Te quoteo el problema que sufro yo:
¿A nadie de aqui le ha pasado que las secuencias en tiempo real tienen las voces desincronizadas con el video(van demasiado rapido)?
Hablo de DMC.En DMC2 no he notado nada raro y no he jugado a DMC3SE


Por lo que he visto,si no se juega con HDMI,las secuencias realizadas en tiempo real de DMCHD(Devil May Cry 1) estan desincronizadas(el sonido va por delante del video).

Los menus del juego estan todos en 4:3,y los videos dan entre pena y asco.

NO es demasiado buena,no.
Disculpen! estoy consiguiendo trofeos y me faltan 3 (2 realmente) del dmc1, es pasarmelo en Dante debe morir y el otro completar las entradas de monstruos del menu...pero nose como se hace eso! ¿alguna ayuda? y porque en este modo algunos ¨bichos¨ se ponen en un aurea roja y petan xD! thanxs
pinguita5 escribió:Disculpen! estoy consiguiendo trofeos y me faltan 3 (2 realmente) del dmc1, es pasarmelo en Dante debe morir y el otro completar las entradas de monstruos del menu...pero nose como se hace eso! ¿alguna ayuda? y porque en este modo algunos ¨bichos¨ se ponen en un aurea roja y petan xD! thanxs


Te lo voy a decir claro.. PUES NO LO VAS A PASAR MAL NI NÁ! El de completar las entradas es el trofeo mas coñazo del juego, y a decir verdad, no he encontrado ninguna guía de como hacerlo en castellano, sin embargo hay una guía en inglés colgada en la guía de trofeos del juego en el foro de la(nombredeestesubforo), no se si me entiendes..(es que no se si se consideraría spam o no xd)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he probado y no veo mejora alguna...
alkaiser69 escribió:Lo he probado y no veo mejora alguna...


Estaras de coña
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:
alkaiser69 escribió:Lo he probado y no veo mejora alguna...


Estaras de coña


Probé el 1 un rato y un poco mas de fluidez, poco mas he visto...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:
baronrojo2 escribió:
alkaiser69 escribió:Lo he probado y no veo mejora alguna...


Estaras de coña


Probé el 1 un rato y un poco mas de fluidez, poco mas he visto...

Se ntoa bastante mas suave y los 60 frames se agradecen muchisimo!

PD: el dmc3 que chungo era joder, el cerbero me ha costado horrores xDDDDDD

PD: ya podian explicar lo de las gemas amarillas y doradas coñe. He elegido amarillas sin saber y tras investgar las doradas son mejores puf
alkaiser69 escribió:
baronrojo2 escribió:
alkaiser69 escribió:Lo he probado y no veo mejora alguna...


Estaras de coña


Probé el 1 un rato y un poco mas de fluidez, poco mas he visto...


Pues mas fluidez, mas color...algo si han hecho
Ya se que zavvi.es pone q viene en castellano pero a veces fallan, alguien me lo puede confirmar q la version UK trae subtitulos en castellano??

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZipiZape escribió:Ya se que zavvi.es pone q viene en castellano pero a veces fallan, alguien me lo puede confirmar q la version UK trae subtitulos en castellano??

Saludos


De normal suelen llevar multi5, sino enviales un correo que me imagino que ellos te podrán ayudar.
ZipiZape escribió:Ya se que zavvi.es pone q viene en castellano pero a veces fallan, alguien me lo puede confirmar q la version UK trae subtitulos en castellano??

Saludos


Es Multi5.
una duda en la 2 batalla contra mundus cuando te lanza meteoritos se puede usar el agua bendita??
Buenas, hoy he me lo he comprado, y solo he probado un rato el devil may cry 3, solo tengo un queja, como podeis jugar con el sonido y los subtitulos desfasados. MENUDA MIERDA !!! no sabeis si van a sacar algun parche o algo ? Es igual en dmc 1 y dmc 2 ? No he queirdo seguir jugando despues de ver eso, menudo fiasco me he llevado }:/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Realmnte que pasa con el sonido?
Yo llevo18 misiones del 3 y de lujo, no noto nada raro...

De nuevo, los 60 fps son geniales
Pues en el mio, el sonido va mas adelantado k la acción vamos k se oyen todos los tiroteos y lo k dicen antes de k llegue la escena. Solo me pasa a mi ? :-?
Se comenta que es un fallo que solo aparece jugando en SDTVs o sin cable HDMI en teles HD. Yo lo que he jugado no he notado problema alguno.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Se comenta que es un fallo que solo aparece jugando en SDTVs o sin cable HDMI en teles HD. Yo lo que he jugado no he notado problema alguno.

Yo lo he jugado a 720p y de lujo, ni una sola queja... debe ser eso!

Bueno ya acabe el 3 y me vienen a la cabeza mil cosas por las que es un juegazo:
-Una dificultad muy elevada que realmente no hace sino darle vidilla al juego.
-Como 8 o 9 jefes, todos con su estilo, personalidad y debilidades ben diferenciadas
-Una diracion en mi opinion, perfecta, teniendo en cuenta que no me acordaba de casi nada, la primera aprtida han sido 9h y media. Para este tipo de jeugos esta genial.
-Detalles como poder elegir mision, que si bien parecen insignificantes, se agradecen mucho a la hora de rejugarlo.
-Diferentes estilos de combate bastante diferenciados: yo tengo ya a tope Swordmaster y gunslinger y los otros dos a la mitad y realmente noto gran diferencia entre ellos.
-El modo Bloody Palace, que le da mucha mas vida y esta bastante chulo.
y sobretodo:
-Una musica y una ambientacion geniales.

Pr ultimo mencion especial a poder llevar a Vergil, que es como se diria en ingles un Badass, y ese final secreto que deja un sabor de boca perfecto!


Lo dicho, me ha encantado recordar esta joya jijiji. Mañana empezare con el 1 ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo en su día me pase el 1 y el 3 cuando salio la especial edition vendí el 3 y me la compre ,pero el 2 por mucho que lo buscaba a pesar de saber que había sido bastante criticado nunca lo encontré a ver que tal la remasterizacion en hd que no he jugado ninguna.
Bueno, que sepáis que, al menos DMC3, tiene un bug que no termino de comprender y que SOLO pasa con Dante, me explico.
Desahogo inside xd:

Empezé el juego con Dante y me lo pasé en Normal, a partir de ahí con a Vergil y me pasé el juego con él en Fácil, Normal y Difícil a la vez. Cargo mi partida con Dante, me salen todos los modos desbloqueados, los modos fácil y difícil por la misión 14, y en el ranking de misiones me sale todo en S (las puntuaciones que saqué con Vergil). Empiezo una misión a ver qué ha pasado, tengo el Trickster al nivel 3, todos los demás estilos sin tocar (cuando tenía el Swordmaster al 3 y el Trickster al 2), no tengo ningún arma más que Rebellion y las pistolas, Rebellion con todos los ataques comprados, le doy a comenzar misión y la Play peta, las dos veces quye lo intenté tuve que reiniciarla.

Bueno, me veo obligado a borrar la partida de Dante, empiezo una nueva, mi sorpresa es que acabo la misión 7 y el vídeo no salta, tampoco el de inicio de la 8.
Voy al modo DEMO y le doy a esos dos vídeos, el juego carga y vuelve a la pantalla de DEMO.

Qué coño pasa aquí!? ahora si que me parece una auténtica chapuza lo que han hecho, diría que menos mal que con Vergil todo va de rechupete, pero es que necesito la partida de Dante para conseguir sus trofeos (por que con Vergil no saltan los de conseguir el DT máximo y esas cosas, no entiendo por qué). Sí, de momento solo he tenido un bug en dos vídeos, no me impide avanzar, pero y si me salta otro más adelante? por no hablar de que ahora ya sí que veo mejor mi juego original que este HD, mi juego original tiene más escenas que este, no? Cabe decir que el primer recorrido que hice con Dante no tuve problemas de vídeos, así que es un bug mu raro, un desastre de programación.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uchiha-Axel escribió:Bueno, que sepáis que, al menos DMC3, tiene un bug que no termino de comprender y que SOLO pasa con Dante, me explico.
Desahogo inside xd:

Empezé el juego con Dante y me lo pasé en Normal, a partir de ahí con a Vergil y me pasé el juego con él en Fácil, Normal y Difícil a la vez. Cargo mi partida con Dante, me salen todos los modos desbloqueados, los modos fácil y difícil por la misión 14, y en el ranking de misiones me sale todo en S (las puntuaciones que saqué con Vergil). Empiezo una misión a ver qué ha pasado, tengo el Trickster al nivel 3, todos los demás estilos sin tocar (cuando tenía el Swordmaster al 3 y el Trickster al 2), no tengo ningún arma más que Rebellion y las pistolas, Rebellion con todos los ataques comprados, le doy a comenzar misión y la Play peta, las dos veces quye lo intenté tuve que reiniciarla.

Bueno, me veo obligado a borrar la partida de Dante, empiezo una nueva, mi sorpresa es que acabo la misión 7 y el vídeo no salta, tampoco el de inicio de la 8.
Voy al modo DEMO y le doy a esos dos vídeos, el juego carga y vuelve a la pantalla de DEMO.

Qué coño pasa aquí!? ahora si que me parece una auténtica chapuza lo que han hecho, diría que menos mal que con Vergil todo va de rechupete, pero es que necesito la partida de Dante para conseguir sus trofeos (por que con Vergil no saltan los de conseguir el DT máximo y esas cosas, no entiendo por qué). Sí, de momento solo he tenido un bug en dos vídeos, no me impide avanzar, pero y si me salta otro más adelante? por no hablar de que ahora ya sí que veo mejor mi juego original que este HD, mi juego original tiene más escenas que este, no? Cabe decir que el primer recorrido que hice con Dante no tuve problemas de vídeos, así que es un bug mu raro, un desastre de programación.


Te lo confirmo en un par de semanas porque estoy todavía dandole al 2, en cuanto sepa algo te comento.
De confirmarse que es un bug menuda chapuza ¿no?.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te comento que lo juego en Xbox 360, no vaya a ser que no me salga el bug...
Yo actualmente estoy pasandome el modo facil y voy por la mision 10, nada de bugs XD todo perfecto.

Version X360.
habra que esperar a que baje de pvp para pillarlo
Es verdad que una escena video de devil may cry 3 no sale en el collection? segun he leido despues de unas de las peleas contra virgil.
german_1 escribió:Es verdad que una escena video de devil may cry 3 no sale en el collection? segun he leido despues de unas de las peleas contra virgil.


Si lo dices por lo que yo he dicho, no, la escena está, y a mí me saltó en mi primera partida sin problemas, pero ha sido jugar con Vergil y volver a cargar la partida de Dante, y esa y la escena de la siguiente misión no me aparecen, como sino existieran.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:Te comento que lo juego en Xbox 360, no vaya a ser que no me salga el bug...

Yo me he pasado el juego con Dante en Facil y Normal y con Vergil en normal y todo eprfecto, cinematicss, gameplay etc.

En X360 pero eso si, por rpecaucion o paranoia, tengo en un savegame a Dante y en otro a Vergil! Es porque temia que empezar nuevo juego con vergil sobrescribiese a dante. (o a lo mejor todos lo teneis asi y no hay otra forma xDDD)
Uchiha-Axel escribió:
german_1 escribió:Es verdad que una escena video de devil may cry 3 no sale en el collection? segun he leido despues de unas de las peleas contra virgil.


Si lo dices por lo que yo he dicho, no, la escena está, y a mí me saltó en mi primera partida sin problemas, pero ha sido jugar con Vergil y volver a cargar la partida de Dante, y esa y la escena de la siguiente misión no me aparecen, como sino existieran.


Lo lei de este hombre.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/352498-bugs_devil_may_cry_hd_collection.html
chicos una duda me pase el dmc 1 en normal pero lo he vuelto a empezar y me sale en dificil no puedo ponerlo en normal o algo,es que no tengo ni la salud a tope ni el devil y asi pasarmelo en dificil va a ser imposible,creo que me tocara empezar nueva partida
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pedro_117 escribió:chicos una duda me pase el dmc 1 en normal pero lo he vuelto a empezar y me sale en dificil no puedo ponerlo en normal o algo,es que no tengo ni la salud a tope ni el devil y asi pasarmelo en dificil va a ser imposible,creo que me tocara empezar nueva partida

Acabo de temrinar el 1 y me ha dicho "Ponte a prueba con el modo dificil!!" y ha empezado una nuevapartida donde tengo todo lo que tenía...y en dificil... Yo no he tocado nada raro vamos!

EDIT: 3h 53 minutos... que cahcondeo... lo recordaba bastante largo la verdad XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No recuerdo que en el de PS2 dijera eso al final, igual es para sacar algún logro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:No recuerdo que en el de PS2 dijera eso al final, igual es para sacar algún logro.

A mi me suena que si, es más, lo veo logico.
Terminas el juego y lo siguiente es intentar hacerlo en dificil!

Ya digo que es lo que se pone automaticamente eh, me extraña lo que comentaba el compañero.

PD:estoy otra vez con elPalacio sangirenti del 3, el 2 me da pereza...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ten en cuenta que me lo pasó cuando salió y hace ya unos cuantos años de eso...

Para el 2 es el mas flojete de los 3 de Ps2.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:Ten en cuenta que me lo pasó cuando salió y hace ya unos cuantos años de eso...

Para el 2 es el mas flojete de los 3 de Ps2.

Si yo me los pasé y repasé en PS2, por eso sé lo que me espera... pfff

Me pasareel 2 por supuesto y me estoy baj.. comprando el 4 para recordarlo tmb!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el 4 pendiente porque como iban a sacar estos en HD... así me pasaré los 5 del tirón cuando salga el nuevo que me parece que es para verano mas o menos.
A mi me suena que si, es más, lo veo logico.

Hace muchos años que lo pasé, pero creo que si que lo ponía.

alkaiser69 escribió:Tengo el 4 pendiente porque como iban a sacar estos en HD... así me pasaré los 5 del tirón cuando salga el nuevo que me parece que es para verano mas o menos.

¿Los 5?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:Tengo el 4 pendiente porque como iban a sacar estos en HD... así me pasaré los 5 del tirón cuando salga el nuevo que me parece que es para verano mas o menos.

¿Los 5?[/quote]
DMC1,2,3,4 y DMC:Devil may cry, el nuevo de este año!
alkaiser69 escribió:Tengo el 4 pendiente porque como iban a sacar estos en HD... así me pasaré los 5 del tirón cuando salga el nuevo que me parece que es para verano mas o menos.

Yo que sepa solo habia 4 DMC del 1 hasta el 4, ahora lo que dice el DMC no lo llamaria DMC lo llamaria cualquier cosa , sus ultimos videos gameplay me han dado dolor de barriga enserio ¬,¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 5 sería DMC a secas porque como han cambiado al personaje igual esque quieren hacer una nueva saga...
¿No iban a sacarlos descargables por separado?

Me interesa solo el 1,aunque imagino que de ponerlos los encasquetaran a 15€.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PHANTASIA escribió:¿No iban a sacarlos descargables por separado?

Me interesa solo el 1,aunque imagino que de ponerlos los encasquetaran a 15€.

De ponerlos los pondran caros como bien dices, por 30 y poco te llevas las ediciones especiales del 2 y el 3 eh! Vale la pena :p
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y si te esperas un poco lo ves de segunda mano por unos 20€ o así que seguro que lo encuentras en alguna tienda.
TheOnlyMan escribió:
alkaiser69 escribió:No recuerdo que en el de PS2 dijera eso al final, igual es para sacar algún logro.

A mi me suena que si, es más, lo veo logico.
Terminas el juego y lo siguiente es intentar hacerlo en dificil!

Ya digo que es lo que se pone automaticamente eh, me extraña lo que comentaba el compañero.

PD:estoy otra vez con elPalacio sangirenti del 3, el 2 me da pereza...



Que yo recuerde al pasarlo en normal te daba las 2 opciones ¿no? de volver a pasártelo en Normal o probar en Difícil
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:
alkaiser69 escribió:No recuerdo que en el de PS2 dijera eso al final, igual es para sacar algún logro.

A mi me suena que si, es más, lo veo logico.
Terminas el juego y lo siguiente es intentar hacerlo en dificil!

Ya digo que es lo que se pone automaticamente eh, me extraña lo que comentaba el compañero.

PD:estoy otra vez con elPalacio sangirenti del 3, el 2 me da pereza...



Que yo recuerde al pasarlo en normal te daba las 2 opciones ¿no? de volver a pasártelo en Normal o probar en Difícil

No no, te pone una Newgame+ de esos en dificil directamente. A mi no me ha dado ninguna opcion a ponrlo en normal!
TheOnlyMan escribió:No no, te pone una Newgame+ de esos en dificil directamente. A mi no me ha dado ninguna opcion a ponrlo en normal!


No se si pasará igual que en el de ps2, pero si mueres unas cuantas veces sin gemas amarillas te dejan cambiar la dificultad.
bueno, dmc3 aplatinado :) la verdad es que no me ha supuesto un gran gran esfuerzo, ahora intentare a ver si me saco el del 1, aunque no lo creo

saludines
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:bueno, dmc3 aplatinado :) la verdad es que no me ha supuesto un gran gran esfuerzo, ahora intentare a ver si me saco el del 1, aunque no lo creo

saludines

Enhorabuena!
Para las SS, el palacio etc supongo que es cuestion de paciencia, pero el de "Derrota de todas las maneras a Jester" como se hace?
TheOnlyMan escribió:
ShinMegami escribió:bueno, dmc3 aplatinado :) la verdad es que no me ha supuesto un gran gran esfuerzo, ahora intentare a ver si me saco el del 1, aunque no lo creo

saludines

Enhorabuena!
Para las SS, el palacio etc supongo que es cuestion de paciencia, pero el de "Derrota de todas las maneras a Jester" como se hace?


no es SS es simplemente S (con vergil, me lo saque facil en el modo facil) el palacio con el Super Vergil Corrupt (facil tmb) y lo de jester es enfrentarte las 3 veces, simplemente eso
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811