[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

Yo la he bajado a ver que tal, aunque todavía no la he probado.

No digo que en jugabilidad va a ser un buen juego pero resta mucho el personaje.
Ales Hemsky escribió:Yo la he bajado a ver que tal, aunque todavía no la he probado.

No digo que en jugabilidad va a ser un buen juego pero resta mucho el personaje.

Hilo equivocado? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me recomendáis pasarme primero estos y luego el 4 ??? o cronológicamente no van en orden ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Me recomendáis pasarme primero estos y luego el 4 ??? o cronológicamente no van en orden ??? un saludo.


Creo que el orden cronológico es DMC 3-1-4-2, pero te aconsejo que los pases en orden de salida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
*//Melkaia\\* escribió:
alkaiser69 escribió:Me recomendáis pasarme primero estos y luego el 4 ??? o cronológicamente no van en orden ??? un saludo.


Creo que el orden cronológico es DMC 3-1-4-2, pero te aconsejo que los pases en orden de salida.


Muchas gracias por la info ;)
*//Melkaia\\* escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo la he bajado a ver que tal, aunque todavía no la he probado.

No digo que en jugabilidad va a ser un buen juego pero resta mucho el personaje.

Hilo equivocado? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ayay]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
*//Melkaia\\* escribió:
alkaiser69 escribió:Me recomendáis pasarme primero estos y luego el 4 ??? o cronológicamente no van en orden ??? un saludo.


Creo que el orden cronológico es DMC 3-1-4-2, pero te aconsejo que los pases en orden de salida.

Yo tambien recomiendo de salida!

PD: es 3142 o 3124? No lo recuerdo pero no lo tenia tan seguro.
TheOnlyMan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
alkaiser69 escribió:Me recomendáis pasarme primero estos y luego el 4 ??? o cronológicamente no van en orden ??? un saludo.


Creo que el orden cronológico es DMC 3-1-4-2, pero te aconsejo que los pases en orden de salida.

Yo tambien recomiendo de salida!

PD: es 3142 o 3124? No lo recuerdo pero no lo tenia tan seguro.


3142. El Dante del 2 es el más viejo, y el dante del 4 es de después del primero.
seguro? yo diria que es 3-1-2-4
Según Capcom el 2 ni existe
Astral escribió:Según Capcom el 2 ni existe


Ojalá fuese cierto xD.
Que va, el dmc 2 esta puesto como el ultimo de la saga. De hecho ya se dijo en varias entrevistas que como es el dante mas frio y serio, pues lo ponen como el juego mas lejano posible para darle algo de logica al asunto. Vamos que de tanto matar demonios pues uno mismo se vuelve frio.

Que dante del dmc 4 tenga barba de 2 dias no significa que es el mas viejo.... xD
Los 3 juegos terminados, vaya basura el 2do :(
Ya me he pasado el DMC 2 con Lucía.

Con ella es todavía más fácil que con Dante, pero me gustan sus movimientos. Hay uno que es con R1+X que te eleva en el aire y puedes hacer unas patadas voladoras con Triángulo muy chulas. ¡Ah, y no se repiten mucho los escenarios!.

A mi me parece un juego muy bueno, digan lo que digan [buenazo].

Voy a darle un poco más para mejorar algunas habilidades y a darle al Bloody Palace.
Luego ya me pondré con el DMC 1.
*//Melkaia\\* escribió:Ya me he pasado el DMC 2 con Lucía.

Con ella es todavía más fácil que con Dante, pero me gustan sus movimientos. Hay uno que es con R1+X que te eleva en el aire y puedes hacer unas patadas voladoras con Triángulo muy chulas. ¡Ah, y no se repiten mucho los escenarios!.

A mi me parece un juego muy bueno, digan lo que digan [buenazo].

Voy a darle un poco más para mejorar algunas habilidades y a darle al Bloody Palace.
Luego ya me pondré con el DMC 1.


Aun recuerdo cuando compre DMC2, aunque al principio no me pareció muy bueno, puedo decir que ha sido el único DMC que he terminado en todos los niveles de dificultad, con todo al 100%.

Ademas siempre lo he dicho lo diré y lo mantendré el dante de DMC2 es y ser el mejor diseño del personaje, súper elegante, y ademas lo prefiero serio que haciendo tanta PAYASADA como en DMC3 y DMC4.

En DMC1 dante era CÍNICO con los demonios, en DMC 3 y 4 se volvió en payaso farolero.
Dante007 escribió:En DMC1 dante era CÍNICO con los demonios, en DMC 3 y 4 se volvió en payaso farolero.


Para mi gusto también se volvió demasiado payasete, en el 3 tendría un pase pero en el 4 no. De ahí que a tanta gente no le gustase el anime de DMC, porque estaba basado en el Dante de DMC1. Parece ser que el juego gano mas adeptos con la tercera entrga
El Dante de DMC 3 se explica a través de su juventud, es como un adolescente. Pretender que en un juego en el que se resalta la rebeldía y el viaje personal del héroe para aceptar su mitad demoníaca presente a un protagonista plenamente consciente de todo y listo para matar a su mismísimo hermano y no soltar ni una palabrita (como por cierto hace en DMC1) es absurdo.

A pesar de todo tengo que decir que el del 1 es el que más me gusta. El del 2 es una broma por dios que casi no habla...
Dante007 escribió:Ademas siempre lo he dicho lo diré y lo mantendré el dante de DMC2 es y ser el mejor diseño del personaje, súper elegante, y ademas lo prefiero serio


+101.300 pascales

Aunque los Dante de los demás DMC numerados no están nada mal (en diseño y personalidad) pero si es cierto que a veces hasta parecen protagonistas diferentes (rollo James Bond, como ya han dicho).
Astral escribió:
Dante007 escribió:En DMC1 dante era CÍNICO con los demonios, en DMC 3 y 4 se volvió en payaso farolero.


Para mi gusto también se volvió demasiado payasete, en el 3 tendría un pase pero en el 4 no. De ahí que a tanta gente no le gustase el anime de DMC, porque estaba basado en el Dante de DMC1. Parece ser que el juego gano mas adeptos con la tercera entrga


Asi es, y desde mi punto de vista y a mi gusta los dantes de DMC quedaria asi:

DMC1 -cinico
DMC2- CINICO MADURO
DMC4 Y 3 PAYASO, FAROLERO.. Y DEMAS....

De hecho de DMC me gusta el juego mas no la actitud de Dante en DMC 3 y 4

para mi el dante perfecto hubiera sido el diseño de DMC2 con la actitud de Nero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Franz_Fer escribió:El Dante de DMC 3 se explica a través de su juventud, es como un adolescente. Pretender que en un juego en el que se resalta la rebeldía y el viaje personal del héroe para aceptar su mitad demoníaca presente a un protagonista plenamente consciente de todo y listo para matar a su mismísimo hermano y no soltar ni una palabrita (como por cierto hace en DMC1) es absurdo.

A pesar de todo tengo que decir que el del 1 es el que más me gusta. El del 2 es una broma por dios que casi no habla...

+1
El del 3 es joven, lo cual no implica que diga Fuck you cada dos por tres xDDD
para mi el mejor diseño es el del 1, en cuanto a la actitud... a mi me parecen correctos todos en el 3 quizas haga mas payasadas y tal, pero es que es un crio. (todo lo que comento es sin tener en cuenta el 2, que lo jugue 5 min y no pude con el xD) pero vaya, que el del 4 a mi me parece un buen dante, a mi me parece un dmc digno y a la altura (aunque quizas sea el que este mas bajo)

yo personalmente (y creo que mucha gente coincidira) es que lo unico que le falla mucho al juego es el argumento, el uno empiezan explicandonte la historia de sparda, pero no se sabe ni que fue de el ni nada... (lo que esta bien es que tengan coherencia con vergil) pero el argumento... podria tener un poco de trasfondo de saga...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:para mi el mejor diseño es el del 1, en cuanto a la actitud... a mi me parecen correctos todos en el 3 quizas haga mas payasadas y tal, pero es que es un crio. (todo lo que comento es sin tener en cuenta el 2, que lo jugue 5 min y no pude con el xD) pero vaya, que el del 4 a mi me parece un buen dante, a mi me parece un dmc digno y a la altura (aunque quizas sea el que este mas bajo)

yo personalmente (y creo que mucha gente coincidira) es que lo unico que le falla mucho al juego es el argumento, el uno empiezan explicandonte la historia de sparda, pero no se sabe ni que fue de el ni nada... (lo que esta bien es que tengan coherencia con vergil) pero el argumento... podria tener un poco de trasfondo de saga...

Por eso yo creo que mi favorito es el 3, porque es el mas redondo, empieza una trama y se podria decir que la cierra con un muy buen final. En este sentido entiendo que el MGS favorito de muchisima gente sea el 3 por el mismo motivo.
Pues a mi me encanta el vacileo que se mete Dante del DMC2.

El del 1 también está muy bien, pero como habéis dicho son como personajes distintos.

Casi todos coincidimos en que el del DMC3 y el 4 son bastante cargantes, la muestra de que no siempre más es mejor. Personalmente, por muy criajo que se suponga que es, me cansa escuchar sus vacileos y poses tontas cada dos por tres, en el 4 no es tan crio y hace cosas iguales si no peores. Las escenas que Dante destruye los portales por norma son de lo peor que recuerdo [mamaaaaa]

Un saludo.
A mi me gustaba el dante del 4 y me sigue gustando. Es cierto que por la edad pues sobra que haga tanto el payasin pero aun asi, me gusta y me hace gracia xD Y esto es basicamente por el boom del dmc 3. A la gente le gusto esa chuleria y entonces decidieron seguir con la misma pauta para dmc4. Despues de sacar un dmc2 con dante frio y que una de las principales quejas era que dante era muy soso y no vacilaba como antes, ese mismo estudio del dmc2, hizo el dmc3 con un dante super vacilon. Y los fans fliparon y les encanto todo eso. Entonces para no romper el vinculo caracterizado del personaje, siguieron con la misma pauta en dmc 4.

Pero es lo que decis vosotros, que vacile mucho y mas no significa que sea mejor.... Lo logico hubiera sido tener un carisma como en dmc1 ya que el 4 va despues.
Pues a mi gusto, y tocando de todo un poco lo que se ha comentado xD:


Como JUEGOS:

DMC > DMC3 > DMC4 > DMC2

Aún que DMC3 me parece el mejor jugablemente, el primero me parece el mas redondo.


Como Dante en cuanto a DISEÑO:

DMC > DMC4 > DMC2 > DMC3

Si no fuera sin camiseta interior, el del 3 me gustaría mas que el del 2.


Como Dante en cuanto a PERSONALIDAD:

DMC4 > DMC > DMC3 > DMC2

Les veo mas carisma a mis zapatos que a Dante de DMC2 xD
Metis Connetis escribió:Casi todos coincidimos en que el del DMC3 y el 4 son bastante cargantes, la muestra de que no siempre más es mejor. Personalmente, por muy criajo que se suponga que es, me cansa escuchar sus vacileos y poses tontas cada dos por tres, en el 4 no es tan crio y hace cosas iguales si no peores. Las escenas que Dante destruye los portales por norma son de lo peor que recuerdo [mamaaaaa]


hombre, tampoco son tan malos xD quizas el de lucifer si (por eso del corazon hecho de rosas y tal) pero los demas no estaban mal, yo quizas la unica escena que me parecio un poco... fue la de yamato que corta la puerta del infierno xD (aunque suene raro me quede asi)
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:
Metis Connetis escribió:Casi todos coincidimos en que el del DMC3 y el 4 son bastante cargantes, la muestra de que no siempre más es mejor. Personalmente, por muy criajo que se suponga que es, me cansa escuchar sus vacileos y poses tontas cada dos por tres, en el 4 no es tan crio y hace cosas iguales si no peores. Las escenas que Dante destruye los portales por norma son de lo peor que recuerdo [mamaaaaa]


hombre, tampoco son tan malos xD quizas el de lucifer si (por eso del corazon hecho de rosas y tal) pero los demas no estaban mal, yo quizas la unica escena que me parecio un poco... fue la de yamato que corta la puerta del infierno xD (aunque suene raro me quede asi)
Imagen

DMC4 te tiene negro eh [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces como me recomendais pasarme la saga ???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alkaiser69 escribió:Entonces como me recomendais pasarme la saga ???

Orden de salida, como siempre.
Ey fans de Dante, quien quiere Dante de fondo del XMB?

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo pongo otros!
ImagenImagen
Y esta ultima es brutal!
Imagen


[barret]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:No se ve ninguna XP

Mierda XD
Las he copiado de un servidor y lo mismo no redirecciona. El caso es que yo si las veo, sera por algo de cookies!
Imagen


Bueno, he subido la ultima que a mi me gusta mucho ;)
Imagen
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:No se ve ninguna XP

Mierda XD
Las he copiado de un servidor y lo mismo no redirecciona. El caso es que yo si las veo, sera por algo de cookies!
Imagen


Bueno, he subido la ultima que a mi me gusta mucho ;)
Imagen

Que guapa esta foto! :O


Esto son oficiales o algo los que estais poniendo? :O Cuales son los otros? Que a mi no me salen tampoco...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues es la mejor pagina de wallpapers que he encontrado nunca XD
http://wallbase.cc/toplist

Suben muchos diarios, todos a maxima resolucion y tiene buscador. Poned Dante o DMC y salen muchos chulos ;)
TheOnlyMan escribió:Pues es la mejor pagina de wallpapers que he encontrado nunca XD
http://wallbase.cc/toplist

Suben muchos diarios, todos a maxima resolucion y tiene buscador. Poned Dante o DMC y salen muchos chulos ;)

Muchisimas gracias figura! No la conocia! Me he puesto del tirón, de fondo del portatil, el de Dante que has puesto! ^^
Hombre, la que he puesto yo os tiene que sonar por fuerza... XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:Ey fans de Dante, quien quiere Dante de fondo del XMB?

Imagen


Yo si se puede cambiar al Dante de la derecha me molaría mucho ponérmelo porque lo veo cutre, muy infantil y sin nada de agresividad.
habeis sacado el platino del primero? me parece casi imposible... uff
Bueno, ya lo tengo así que me pasare por aqui.

El 1, es el mejor en todo bajo mi punto de vista, sobretodo la dificultad, los jefes, todo. Anda que no sufrí con el Dante must die en el 1.

Empezare por orden, y no se si hacer todo es decir, acabarmelo en todos lo LVL de dificultad y a por el 2do, y asi.
FrontLine89 escribió:
Empezare por orden, y no se si hacer todo es decir, acabarmelo en todos lo LVL de dificultad y a por el 2do, y asi.


Si haces eso con el 2 los tendrás cuadrados, que lo sepas xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Franz_Fer escribió:
FrontLine89 escribió:
Empezare por orden, y no se si hacer todo es decir, acabarmelo en todos lo LVL de dificultad y a por el 2do, y asi.


Si haces eso con el 2 los tendrás cuadrados, que lo sepas xD.

Cuadradísimos, diria yo XD
Yo el unico que me he currado de verdad ha sido el 3, que ademas de ser mi favorito, tiene mas libertad y combos, por lo que las dificultades altas se pueden afrontar. Es muy dificil, pero tienes todas las herramientas.
Franz_Fer escribió:
FrontLine89 escribió:
Empezare por orden, y no se si hacer todo es decir, acabarmelo en todos lo LVL de dificultad y a por el 2do, y asi.


Si haces eso con el 2 los tendrás cuadrados, que lo sepas xD.



Lo hare, que los sepáis,y los tendre cuadrados. Y tranquilos, que pondré foto de la hazaña. [amor]

El mas que me asusta ahora mismo, es el 1, y saber que lo hice el DMD ara 6-7 años....

Shadow, esa maldita sombra me hizo sudar... [amor] La adoro.

Sobre "mi idea" ¿que pensais? es mejor ir poco a poco, o hacer todos del tiron es decir el 1; Normal, difícil, dante must die, el 2; lo mismo, el 3 Lo mismo. ¿Que pensáis? Se que en en el 1-2 tardare, apenas me acuerdo ya, y ire poco a poco.

Por cierto, no se si es mi Tv, pero noto a dante en el 1 mas flaco, es decir en el 1 de PS2 tenia mas espalda. Yo creo que por la conversion parece menos "Ancho" es mas fino. O estoy loco, o estoy flipando pepinos. [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FrontLine89 escribió:
Franz_Fer escribió:
FrontLine89 escribió:
Empezare por orden, y no se si hacer todo es decir, acabarmelo en todos lo LVL de dificultad y a por el 2do, y asi.


Si haces eso con el 2 los tendrás cuadrados, que lo sepas xD.



Lo hare, que los sepáis,y los tendre cuadrados. Y tranquilos, que pondré foto de la hazaña. [amor]

El mas que me asusta ahora mismo, es el 1, y saber que lo hice el DMD ara 6-7 años....

Shadow, esa maldita sombra me hizo sudar... [amor] La adoro.

Sobre "mi idea" ¿que pensais? es mejor ir poco a poco, o hacer todos del tiron es decir el 1; Normal, difícil, dante must die, el 2; lo mismo, el 3 Lo mismo. ¿Que pensáis? Se que en en el 1-2 tardare, apenas me acuerdo ya, y ire poco a poco.

Por cierto, no se si es mi Tv, pero noto a dante en el 1 mas flaco, es decir en el 1 de PS2 tenia mas espalda. Yo creo que por la conversion parece menos "Ancho" es mas fino. O estoy loco, o estoy flipando pepinos. [mad]

Pues yo te diria que te pases una vez cada uno y disfrutes dela saga trnauqilo. Despues ya cojes el 1 por banda y te frustras todo lo que quieras XD
FrontLine89 escribió:
Franz_Fer escribió:
FrontLine89 escribió:
Empezare por orden, y no se si hacer todo es decir, acabarmelo en todos lo LVL de dificultad y a por el 2do, y asi.


Si haces eso con el 2 los tendrás cuadrados, que lo sepas xD.



Lo hare, que los sepáis,y los tendre cuadrados. Y tranquilos, que pondré foto de la hazaña. [amor]

El mas que me asusta ahora mismo, es el 1, y saber que lo hice el DMD ara 6-7 años....

Shadow, esa maldita sombra me hizo sudar... [amor] La adoro.

Sobre "mi idea" ¿que pensais? es mejor ir poco a poco, o hacer todos del tiron es decir el 1; Normal, difícil, dante must die, el 2; lo mismo, el 3 Lo mismo. ¿Que pensáis? Se que en en el 1-2 tardare, apenas me acuerdo ya, y ire poco a poco.

Por cierto, no se si es mi Tv, pero noto a dante en el 1 mas flaco, es decir en el 1 de PS2 tenia mas espalda. Yo creo que por la conversion parece menos "Ancho" es mas fino. O estoy loco, o estoy flipando pepinos. [mad]

Es por la versión pal tan penosa que nos llego...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sello Cuhrayzee de calidad!

Imagen

He visto la foto y no he podido resistirme!
Dadme tiempo, y veréis esas fotos del 2. [amor]

Es difícil pero no imposible, [plas]

Ya me fundo el primero, 5 horas me duro en normal, ahora a por el difícil, empece por el 2, pero bahh, no se por donde cogerlo. No me atrae, me haré el 3 en modo normal y a por el 1 en dificil y DMD y después el 2 del tirón en todo los niveles, el 3 también lo haré.
He decidido comprarme este devil may cry antes que el nuevo más que nada por si sacan una versión del nuevo con todos los contenidos y eso... me gustaría saber que modos de juego tiene estos tres devil may cry aunque supongo que solo tendrán el palacio sangriento. Y también si en el hd collection se puede manejar a vergil en el 3. Gracias.
La version pal-uk viene en castellano? tras pasarme el 5 me ha entrado el gusanillo de jugar al collection sobretodo al 3
homertonto escribió:La version pal-uk viene en castellano? tras pasarme el 5 me ha entrado el gusanillo de jugar al collection sobretodo al 3



Creo que si venía en castellano.


PD: DmC no es DMC5
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11