[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

17, 8, 9, 10, 11
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linkratosnake escribió:
alkaiser69 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.


Estoy contigo, el primero el mejor aunque no tuviera tantos combos y Dante sea mas lento y no tenga la voltera del 2, por lo demás, supera a los demás.

El compañero dice que se queda con el DMC nuevo, no con el primero xD a mi está saga me encanta, hasta disfruté con el dos mira tú, es verdad que no llega a la calidad del 1 y el 3 pero no es mal juego en absoluto, de momento los que he jugado los calificaría así:

Sorry, no puedo opinar del nuevo ya que no lo he probado :(

DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno
Yo tampoco lo he probado y estoy deseando hacerlo, esta saga es de las pocas que aún me fascinan después de haber jugado cuatro entregas y el quinto a pesar de las críticas (de fanboys) que le han caído estoy seguro de que me va a encantar, a esta saga de lo poco que se le podía recriminar era de pecar de argumento un tanto flojo y creo que con éste esa carencia la subsanan, que por ello hay tantos cambios en la estética del juego, por el mayor peso argumental que dicen que tiene, joder mejor que no lo piense mas que aún me falta bastante para poder comprarlo, que ganas de echarle el guante!!! :D
Franz_Fer escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A mí Jester me gusta mucho XD, pero sí, es muy troll.

De todas maneras la historia del 3 (bueno, de toda la serie en general), es muy mediocre y en especial mal narrada. Sólo con DmC se ha trabajado en ésto.


La historia del tercero, si no entrase en contradicción con la del primero estaría bien. Prefiero argumentos sin pretensiones y sencillotes para potenciar la mecánica de juego que intentos por redescubrirnos a todos América.



Que yo sepa no entra en ninguna contradicción con el primero, lo cual ya es un logro porque Kamiya ya tenía hecha su versión de la precuela en forma de novela y es bastante similar a lo que ocurre en DMC3
linkratosnake escribió:
alkaiser69 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo la verdad que he jugado a todos los Devil May Cry y de todos, me quedo con el DMC. El primero a mi me encantó, pero viendo el segundo (bacalada infame por su historia que no lleva a ninguna parte), el tercero (lleno de contradicciones con el primero) y el cuarto, que no aclara nada de Nero, me quedo con el nuevo, me gusta mucho más el aspecto de Dante y el de los enemigos en general y tiene una historia mucho mejor contada y que, si en un futuro sacan otro, tienen donde desarrollar.


Estoy contigo, el primero el mejor aunque no tuviera tantos combos y Dante sea mas lento y no tenga la voltera del 2, por lo demás, supera a los demás.

El compañero dice que se queda con el DMC nuevo, no con el primero xD a mi está saga me encanta, hasta disfruté con el dos mira tú, es verdad que no llega a la calidad del 1 y el 3 pero no es mal juego en absoluto, de momento los que he jugado los calificaría así:

DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno


Correcto, me quedo con el nuevo, porque aparte de ser un reboot, el primero, que me gusta, creo que se queda empañado por su secuela, de la cual todos esperábamos que lo superara y ahí se quedó. Es cierto que cambió de equipo de desarrollo, pero joder, no creo que hiciera falta hacer una historia más mala que un dolor y una tal Lucía, que se entera menos que un espía sordo. Por no hablar de Arius, malo malísimo lamentable con voz de Castrati. El tercero me gustó más pero como dije, es otro que empaña la historia del primero, porque hay cosas que te quedas en plan :O . Y bueno, el cuarto mejoró pero Nero se quedó en plan "para la próxima os digo de donde vengo", y en eso se quedó, en la próxima, tan próxima que todo pareció indicar que Capcom se hizo la picha un lío y le pasaron la tostadora a Ninja Theory que optó por el camino de rehacerlo con algo mas de cabeza.
DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno


Coincido, aunque no he jugado al 4
dantemugiwara escribió:
DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno


Coincido, aunque no he jugado al 4

Discrepo, para mí el mejor fue el primero.
Astral escribió:

Que yo sepa no entra en ninguna contradicción con el primero, lo cual ya es un logro porque Kamiya ya tenía hecha su versión de la precuela en forma de novela y es bastante similar a lo que ocurre en DMC3


Todo depende de lo laxo que seas a la hora de interpretar los múltiples sellados que Sparda hace en cada juego del infierno. La Temen Ni Gru parece no tener absolutamente nada que ver con Mundus, y este sin embargo reaparece cuando le sale de las pelotas, sin pasar por "el verdadero túnel entre el infierno y el mundo real". Podemos suponer que hay múltiples puertas al infierno, pero vamos que no me cuaja bien del todo.

Yo creo que la primera y la tercera entregas, aun compartiendo más elementos entre sí que las demás, carecen de continuidad argumental. Parece que cada vez que se alude a Sparda no hay más que improvisaciones e inventos. Aun así el primero y el tercero son quizás los juegos del género que más disfruto aun hoy, prefiriendo la saga antigua al reboot.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
dantemugiwara escribió:
DMC 1: Excelente
DMC 2: Bueno
DMC 3: Obra maestra
DMC 4: Muy bueno


Coincido, aunque no he jugado al 4

Discrepo, para mí el mejor fue el primero.


+1 y no he probado el 4 pero por lo que he leído y visto le daría esa nota.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:

Que yo sepa no entra en ninguna contradicción con el primero, lo cual ya es un logro porque Kamiya ya tenía hecha su versión de la precuela en forma de novela y es bastante similar a lo que ocurre en DMC3


Todo depende de lo laxo que seas a la hora de interpretar los múltiples sellados que Sparda hace en cada juego del infierno. La Temen Ni Gru parece no tener absolutamente nada que ver con Mundus, y este sin embargo reaparece cuando le sale de las pelotas, sin pasar por "el verdadero túnel entre el infierno y el mundo real". Podemos suponer que hay múltiples puertas al infierno, pero vamos que no me cuaja bien del todo.

Yo creo que la primera y la tercera entregas, aun compartiendo más elementos entre sí que las demás, carecen de continuidad argumental. Parece que cada vez que se alude a Sparda no hay más que improvisaciones e inventos. Aun así el primero y el tercero son quizás los juegos del género que más disfruto aun hoy, prefiriendo la saga antigua al reboot.



Mundus no es que aparezca destrangis.
Por lo que sabemos por juegos y mangas, Mundus mató a Eva, Dante pareció reprimirlo y Vergil se autoconvenció que si hubiera tenido un poder mayor lo podria haber evitado.
No se sabe como ni cuando empezo a perder fuerza el sello, pero el sello ya habia perdido bastante fuerza desde entonces.

Me gustaria que hicieran un dmc con la historia de Sparda... no aclaran como muere, ni nada
dantemugiwara escribió:
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:

Que yo sepa no entra en ninguna contradicción con el primero, lo cual ya es un logro porque Kamiya ya tenía hecha su versión de la precuela en forma de novela y es bastante similar a lo que ocurre en DMC3


Todo depende de lo laxo que seas a la hora de interpretar los múltiples sellados que Sparda hace en cada juego del infierno. La Temen Ni Gru parece no tener absolutamente nada que ver con Mundus, y este sin embargo reaparece cuando le sale de las pelotas, sin pasar por "el verdadero túnel entre el infierno y el mundo real". Podemos suponer que hay múltiples puertas al infierno, pero vamos que no me cuaja bien del todo.

Yo creo que la primera y la tercera entregas, aun compartiendo más elementos entre sí que las demás, carecen de continuidad argumental. Parece que cada vez que se alude a Sparda no hay más que improvisaciones e inventos. Aun así el primero y el tercero son quizás los juegos del género que más disfruto aun hoy, prefiriendo la saga antigua al reboot.



Mundus no es que aparezca destrangis.
Por lo que sabemos por juegos y mangas, Mundus mató a Eva, Dante pareció reprimirlo y Vergil se autoconvenció que si hubiera tenido un poder mayor lo podria haber evitado.
No se sabe como ni cuando empezo a perder fuerza el sello, pero el sello ya habia perdido bastante fuerza desde entonces.

Me gustaria que hicieran un dmc con la historia de Sparda... no aclaran como muere, ni nada


Yo imagino que Sparda moriría porque al quedar su poder encerrado y vivir en el mundo humano como uno más, moriría alomejor de alguna enfermedad o algo. La verdad que hay cosas que no aclaran nada
Una cosa es el sello de la puerta del infierno de la temen ni gru y otra el sello que sparda le puso a mundus. En cualquier caso, siempre hay otros metodos para entrar o otras entradas y eso pasa con cualquier cosa sea pelicula, comic, videojuego.... son las tipicas interpretaciones que se usan para este tipo de historias. Para mi no es de extrañar.

El problema es que como siempre viene pasando.... es una saga donde se especula mucho y se cuenta poco.
dantemugiwara escribió:Mundus no es que aparezca destrangis.
Por lo que sabemos por juegos y mangas, Mundus mató a Eva, Dante pareció reprimirlo y Vergil se autoconvenció que si hubiera tenido un poder mayor lo podria haber evitado.
No se sabe como ni cuando empezo a perder fuerza el sello, pero el sello ya habia perdido bastante fuerza desde entonces.

Me gustaria que hicieran un dmc con la historia de Sparda... no aclaran como muere, ni nada



Pero no fue Mundus directamente, sino demonios que este envió.
Buenas gente, estoy empezando la saga con el devil may cry 1 ( que me da que lo pase hace años, ni me acuerdo ya ) solo se puede poner en dificultad normal?? no hay opcion es ponerlo mas dificil? por mas qu emiro no veo nada.. :-?
algun consejo? el juego en normal es chungo? me supongo que no, pero como es d hace ya casi 15 años y antes los juegos eran mas chungos igual es como el dificil ahora :p
Angelus666 escribió:Buenas gente, estoy empezando la saga con el devil may cry 1 ( que me da que lo pase hace años, ni me acuerdo ya ) solo se puede poner en dificultad normal?? no hay opcion es ponerlo mas dificil? por mas qu emiro no veo nada.. :-?
algun consejo? el juego en normal es chungo? me supongo que no, pero como es d hace ya casi 15 años y antes los juegos eran mas chungos igual es como el dificil ahora :p



Si es la primera vez que juegas no hay manera de jugar en difícil, para jugar en difícil tienes que completar el juego como mínimo una vez. En cuanto a la dificultad normal pues tiene sus cosillas y para aclimatarse al juego y los patrones enemigos viene muy bien.
Astral escribió:
Angelus666 escribió:Buenas gente, estoy empezando la saga con el devil may cry 1 ( que me da que lo pase hace años, ni me acuerdo ya ) solo se puede poner en dificultad normal?? no hay opcion es ponerlo mas dificil? por mas qu emiro no veo nada.. :-?
algun consejo? el juego en normal es chungo? me supongo que no, pero como es d hace ya casi 15 años y antes los juegos eran mas chungos igual es como el dificil ahora :p



Si es la primera vez que juegas no hay manera de jugar en difícil, para jugar en difícil tienes que completar el juego como mínimo una vez. En cuanto a la dificultad normal pues tiene sus cosillas y para aclimatarse al juego y los patrones enemigos viene muy bien.

Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza! :-?
Angelus666 escribió:Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza!


Pues desgraciadamente no. Hay misiones secretas que sino las activas en su debido momento has de esperar a la siguiente vuelta.
Astral escribió:
Angelus666 escribió:Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza!


Pues desgraciadamente no. Hay misiones secretas que sino las activas en su debido momento has de esperar a la siguiente vuelta.

Gracias astral! por cierto, me voy ya por la mitad del juego mas o menos y he p illado los puños de fuego.. que recomiendas subir habilidades de la espada o la de los puños son mejores?? que arma llevabas tu? es que no se que subir :-? recomiendas alguna habilidad en especial que haga bastante daño y merezca la pena de la espada o del puño??
Saludos!!
Angelus666 escribió:
Astral escribió:
Angelus666 escribió:Ya que ve teo experto compi, me salte la 1 mision secreta.. puedo volver a jugarla en algun momento del juego o tendria que volver a la mision 3 ( que es l aque tiene la 1 msion secreta ) ??? es que me voy por la 6 ya y no veas que pereza!


Pues desgraciadamente no. Hay misiones secretas que sino las activas en su debido momento has de esperar a la siguiente vuelta.

Gracias astral! por cierto, me voy ya por la mitad del juego mas o menos y he p illado los puños de fuego.. que recomiendas subir habilidades de la espada o la de los puños son mejores?? que arma llevabas tu? es que no se que subir :-? recomiendas alguna habilidad en especial que haga bastante daño y merezca la pena de la espada o del puño??
Saludos!!



En cuestiones de poder Ifrit es la mejor arma del juego, de hecho puedes pasarte el juego en dificultad máxima sin despeinarte. A mi personalmente me gusta más Alastor, así que te diría que para la vuelta en normal que elijas la que más te guste. En cuanto a movimientos todos son muy buenos y útiles.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11