[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
.
Lo espero con los brazos abiertos. Una de mis sagas favoritas.
Destacar que en el pack, el "Devil May Cry 3" se trata de la "version especial"; Y que incluye a "Virgilio" como personaje jugable entre otros extras....

(Muy buena recolecion) Yo lo pillare de salida :)
La recopilación HD que siempre he esperado y con unas ganas increibles <3
Imagino que lo pillaré, ya que no llegué a jugar al 2, pero espero que la remasterización sea decente...
Cojonudo! Pero parece que no va a tener opción de jugarlos en 3d, no?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el 2 lo quitaba de ese recopilatorio. Es indigno y una verguenza de estar junto con el 1 y el 3.
Saludos
jo pues que bien a lo mejor me animo y los pruebo,que si os soy sincero no he jugado nunca a un devil may cry
joder pobre devil 2, tampoco estaba tan mal, no era el 1 pero tampoco es como para borrarlo directamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo lo compraré cuando salga ... y valga menos de 15 euros, capcom ya hizo negocio conmigo la primera vez y no pasaré por caja tan rápido ;)
Lluquete escribió:Yo el 2 lo quitaba de ese recopilatorio. Es indigno y una verguenza de estar junto con el 1 y el 3.
Saludos


Entonces ya no seria la DMC HD Collection, entonces seria la edición "the Best of DMC in HD" xD
Me empecé el 4 directamente, y no lo finalicé. Ya tengo excusa para poder pillar la trilogía y disfrutarla, que siempre he oído que es de lo mejor...
Como dicen por ahí tampoco es tan malo el DMC2. No llega a los otros ni de coña, pero sigue siendo un buen juego. Y encima ya que te viene, no nos quejemos que nos podrían haber sido unos ratas como con el Silent Hill Collection incluyendo solo el 2 y 3.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Como dicen por ahí tampoco es tan malo el DMC2. No llega a los otros ni de coña, pero sigue siendo un buen juego. Y encima ya que te viene, no nos quejemos que nos podrían haber sido unos ratas como con el Silent Hill Collection incluyendo solo el 2 y 3.


Si claaaaaro, ahora resultara que el 2 es una obra maestra y es muy bueno... tanto en su dia, como hoy, como en el futuro siempre el 2 sera un indigno DMC si o si. Seamos sinceros y digamos las cosas claras
Saludos
Idigno o no, ya dirás tú lo que molesta que esté en el disco junto a los otros dos, más que nada porque sirve para tener la TRILOGÍA al completo.

Personalmente, el 2 me pareció una maravilla, para que mentir. Le tengo muchísimas ganas.

Un saludo.
Tearees escribió:Cojonudo! Pero parece que no va a tener opción de jugarlos en 3d, no?


Creo que de momento no han dicho nada del "3D" al respecto;

Yo el 2 y el 3 por diversos motivos no les tengo y por tanto no me los llegue a pasar (probe alguna fase que otra) y esta "recopilacion" seria muy buena oportunidad para completar la saga junto con el 4 y la serie anime.... XD

Lo peor esque no hay fecha concreta.....

PD: Yo prefiero una trilogia siempre, antes a que me vendan un 2x3 por la recopilacion.....
Que buena noticia que salga esta collection,por mi parte si que espero cogermela para poder disfrutar de una vez de el VERDADERO Dante,no ese engendro que nos quiere vender Ninja Theory XD XD , por partida triple
Langdon escribió:Que buena noticia que salga esta collection,por mi parte si que espero cogermela para poder disfrutar de una vez de el VERDADERO Dante,no ese engendro que nos quiere vender Ninja Theory XD XD , por partida triple


Que grande sería que esta collection vendiese muchisimo más que el de ninja theory xD
Sonikero escribió:
Langdon escribió:Que buena noticia que salga esta collection,por mi parte si que espero cogermela para poder disfrutar de una vez de el VERDADERO Dante,no ese engendro que nos quiere vender Ninja Theory XD XD , por partida triple


Que grande sería que esta collection vendiese muchisimo más que el de ninja theory xD


Yo espero que sea asi y se den cuenta de que no hacia falta ese reboot que nos quieren obligar a vivir xD, que ojo!,hay cosas que me gustan y cosas que no,aunque dante siempre sera el que ya conocemos[bye]
Lluquete escribió:
Ponisito escribió:Como dicen por ahí tampoco es tan malo el DMC2. No llega a los otros ni de coña, pero sigue siendo un buen juego. Y encima ya que te viene, no nos quejemos que nos podrían haber sido unos ratas como con el Silent Hill Collection incluyendo solo el 2 y 3.


Si claaaaaro, ahora resultara que el 2 es una obra maestra y es muy bueno... tanto en su dia, como hoy, como en el futuro siempre el 2 sera un indigno DMC si o si. Seamos sinceros y digamos las cosas claras
Saludos

:-? ¿Yo he dicho que es una obra maestra? He dicho que es un buen juego que cumple (solo es tan criticado porque se le compara con las otras entregas, pero como juego en si no está mal). Aunque se aleje bastante de la calidad del 1 y 3 que son obras maestras y encima de que nos lo regalan no es para ponerse así (perfectamente podrían haber incluido solo la primera y tercera parte). No confundas las cosas.
Sonikero escribió:
Langdon escribió:Que buena noticia que salga esta collection,por mi parte si que espero cogermela para poder disfrutar de una vez de el VERDADERO Dante,no ese engendro que nos quiere vender Ninja Theory XD XD , por partida triple


Que grande sería que esta collection vendiese muchisimo más que el de ninja theory xD


Jajaja, comentario malvado del día
Supongo que en el 1 podremos jugar con Dante a su velocidad normal, porque se notaba que iba a bastante lento en la PS2. Además el 2 ni lo probé y el 3 me quedé a medias porque era dificilísimo, así que éste es mi pack, cuando baje se vendrá a casita junto al resto de recopilatorios interesantes.
goldenaxeband escribió:
Sonikero escribió:
Langdon escribió:Que buena noticia que salga esta collection,por mi parte si que espero cogermela para poder disfrutar de una vez de el VERDADERO Dante,no ese engendro que nos quiere vender Ninja Theory XD XD , por partida triple


Que grande sería que esta collection vendiese muchisimo más que el de ninja theory xD


Lo peor de todo es que tengo la ligera sospecha que si no es mas al menos andan vendiendo lo mismo
A mi me parece genial este anuncio, los juegos nos llegaron en versiones PAL bastante mierders. Para mi poder jugar el 1 y el 3 special edition a 60 frames y HD me parece una oportunidad de oro. No me gustaria que sacasen ediciones de esta como churros, pero para sagas que lo merezcan (como creo que es este caso) si lo veo bién.
otro por aqui que se lo pillara :) asi tendre todos los DMC pa ps3 :) espero que no pongan los trofeos muy dificiles aunque... ya me los veo venir que si.

ah yo tambien quiero que venda mas este HD colection que el nuevo "DmC" a ver si se enteran de una vez...
ShinMegami escribió:otro por aqui que se lo pillara :) asi tendre todos los DMC pa ps3 :) espero que no pongan los trofeos muy dificiles aunque... ya me los veo venir que si.

ah yo tambien quiero que venda mas este HD colection que el nuevo "DmC" a ver si se enteran de una vez...

DMC y "no muy difícil" no son dos palabras que peguen mucho. XD
Joey LaMotta escribió:
ShinMegami escribió:otro por aqui que se lo pillara :) asi tendre todos los DMC pa ps3 :) espero que no pongan los trofeos muy dificiles aunque... ya me los veo venir que si.

ah yo tambien quiero que venda mas este HD colection que el nuevo "DmC" a ver si se enteran de una vez...

DMC y "no muy difícil" no son dos palabras que peguen mucho. XD


Hombre el dmc 4 entraba dentro de lo que yo considero una dificultad normal y luego a parte siempre podias elegir un modo de juego mas dificil, yo no jugue a los otros tres dmc por eso tengo unas ganas tremendas de poder disfrutarlos ahora en hd ya que justamente hace unos dias estaba pensando en comprarme la version para ps2 del dmc 3 y ahora me encontre con esto [+risas].
Bueno por mi parte solo queda disfrutar de estos 3 juegos en uno y esperar a que salgan pronto con muchos extras como ya habeis dicho y si meten algun online o algun modo de juego mas pues mejor. En lo referente al nivel de dificultad y los trofeos yo creo que quizas esta vez, por lo menos, los pondran algo mas faciles, aunque siempre con un minimo de dificultad y algunos mas dificiles para los que ya hayan jugado mas a esta saga.
Por cierto pongo aqui una comparacion de imagenes de dmc collection y la version de ps2 que encontre en la red:
Imagen
Imagen

No hace falta decir de que versiones son no? XD
Joder, pues yo los anteriores DMC no los veo tan difíciles...
Cyborg_Ninja escribió:Joder, pues yo los anteriores DMC no los veo tan difíciles...

DMC2 fue realmente facil lo acabe hasta en Dante Must Die pero el 1 y el 3 la verdad a como costaron trabajo en dificil!!! en DMD definitivamente lo deje.....
Dante007 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, pues yo los anteriores DMC no los veo tan difíciles...

DMC2 fue realmente facil lo acabe hasta en Dante Must Die pero el 1 y el 3 la verdad a como costaron trabajo en dificil!!! en DMD definitivamente lo deje.....


Pues si tan facil era,dime como cojones mataste con Lucia al boss de las 3 cabezas,pq yo me pase todo con Dante en todos los modos,pero con Lucia no pude pasar de esa mision,pq lanzandole cuchillitos no le bajaba una miseria al boss y a tarde o temprano te acaba dando golpes y te quedas sin curas...
Macari0 escribió:
Dante007 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, pues yo los anteriores DMC no los veo tan difíciles...

DMC2 fue realmente facil lo acabe hasta en Dante Must Die pero el 1 y el 3 la verdad a como costaron trabajo en dificil!!! en DMD definitivamente lo deje.....


Pues si tan facil era,dime como cojones mataste con Lucia al boss de las 3 cabezas,pq yo me pase todo con Dante en todos los modos,pero con Lucia no pude pasar de esa mision,pq lanzandole cuchillitos no le bajaba una miseria al boss y a tarde o temprano te acaba dando golpes y te quedas sin curas...


Y ahhh como me costo!!!!!!! el boss ese, con lucia lo que hice fue moverme y moverme y moverme y moverme hasta cargar el devil Trigger, ya que te podias transformar con las mismas dagas le hacias batstante daño a la cara esa, es mas o menos de lo que me acuerdo porque lo jugue hace como 6-7 años
Los jefes del 3 me parecieron bastante difíciles, sobre todo Agny & Rudra. Del 1 me acuerdo muy poco y al 2 apenas jugué. Por eso lo espero con los brazos abiertos.
Pues la verdad que esperaba que apareciera esta saga en HD. Es una de las que más ha tenido pegado a la consola
Yo también estaba esperando este Collection. A mi parecer de los que más se lo merecen y del que pueden hacer que de verdad merezca la pena pillarlo, aunque solo sea por ese DMC1 a 60hz como diox manda...

Por cierto vaya puta mierda de portadas que hacen para los collections... sobretodo los occidentales. Creo que la única que me gusta de verdad es la del Metal Gear y un poco la del ZOE [+risas] Lo chulo que quedaría una portada nueva en plan colección, y no esa amalgama de todas las portadas con el logo del HD collections arriba... [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:Yo también estaba esperando este Collection. A mi parecer de los que más se lo merecen y del que pueden hacer que de verdad merezca la pena pillarlo, aunque solo sea por ese DMC1 a 60hz como diox manda...

Por cierto vaya puta mierda de portadas que hacen para los collections... sobretodo los occidentales. Creo que la única que me gusta de verdad es la del Metal Gear y un poco la del ZOE [+risas] Lo chulo que quedaría una portada nueva en plan colección, y no esa amalgama de todas las portadas con el logo del HD collections arriba... [mamaaaaa]

por lo menos la del ICO se le puede dar la vuelta y son las portadas originales....algo es algo xD
Genial! El 1 es la p***, el 2 estaba bien y el 3 no me lo acabé de pasar porque me resultó difícil y el 4 estoy en ello [ayay] .
gwallace escribió:
gatosamurai escribió:Yo también estaba esperando este Collection. A mi parecer de los que más se lo merecen y del que pueden hacer que de verdad merezca la pena pillarlo, aunque solo sea por ese DMC1 a 60hz como diox manda...

Por cierto vaya puta mierda de portadas que hacen para los collections... sobretodo los occidentales. Creo que la única que me gusta de verdad es la del Metal Gear y un poco la del ZOE [+risas] Lo chulo que quedaría una portada nueva en plan colección, y no esa amalgama de todas las portadas con el logo del HD collections arriba... [mamaaaaa]

por lo menos la del ICO se le puede dar la vuelta y son las portadas originales....algo es algo xD


Pues si, ajajaaja. Pero lo suyo es que viniesen en digipack con una portada mas chula y no un reciclado. Vamos, más en plan "collection" que en plan refrito vuelto a poner en venta xD
Dante007 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, pues yo los anteriores DMC no los veo tan difíciles...

DMC2 fue realmente facil lo acabe hasta en Dante Must Die pero el 1 y el 3 la verdad a como costaron trabajo en dificil!!! en DMD definitivamente lo deje.....

DMC2 Y DMC4 tienen un nivel de dificultad "normalito", pero DMC1 y sobre todo, en mi opinión, DMC3 tienen momentos en los que dan ganas de tirar la consola por la ventana.
Creo que será la primera colección HD que me compre. Me parece bien que saquen el 2, no lo he jugado nunca.

Let's rock baby!!!!

PD: el DmC ese se lo va a comprar el tato [ginyo]
Supongo que tarde o temprano acabaré pillando esta HD Collection porque no creo que la pille de salida. Eso sí, echo de menos otros juegos que también podrían sacar en HD... [buenazo]
He actualizado la wiki con los personajes principales y los bosses. Faltaría el argumento de cada juego, si a alguien le apetece es libre de hacerlo ;)

Saludos
cuando se sabran los trofeos? : )
Green Blood escribió:
PD: el DmC ese se lo va a comprar el tato [ginyo]


Si, si... al final pasaremos por caja tarde o temprano; como si lo viera XD [sati]
que jugada maestra de sony el quitar la retro en las consolas les a salido perfecto......ponen 4 filtros y ale a vender otra vez lo explotado en la generacion anterior...y la gente venga picar y venga picar y venga a bajarnos los pantalones y pasar por caja una y otra vez,si es-que nos lo merecemos por tontos,todo lo que nos pasa es poco.....si tuvieran retro las slims y se curraran un buen rescalado os daríais cuenta de que lo que os estan vendiendo...

hablo en general porque hasta yo eh picado,si hubiéramos puesto el grito en el cielo demandando la retrocompatibilidad y no comprando mas ps3 si no la tiene no les quedaría otra que implementarla.

acordaos de cuando la ps3 valía 600 euros y la tuvieron que bajar de precio porque la gente decía que era muy cara,tardaron nada en venderla con 2 mandos y 2 juegos por 500 euros.

(un ejemplo) muchos de los collection hd que venden practicamente se ven casi casi igual que el rescalado de las ps3 fat....con eso lo digo todo,la diferencia es que un juego de ps2 como devil my cry1 en game por 5 euros lo tienes y ahora nos lo venden como nuevo por 4 filtros y subir la resolucion......

SONY QUE GENERACION MAS MALA ES TU PS3!!!!!......
Pero bueno si te molesta o tienes una ps3 de 60 GB con compatibilidad pues no te los compres pero hay gente que por lo que sea no tuvo Ps2 o no pudo jugarlos en su día y estos pack les vienen de puta madre, ¿que molaría que hubiera retrocompatibilidad? pues si pero ya a estas alturas sabemos que no la van a poner, cada uno hace con su dinero lo que le sale y tu no eres nadie para venir a criticarlo y mas cuando he visto comentarios tuyos en el post del silent hill collection esperándolo como agua de mayo...
Lo de las remasterizaciones ya se comentó en un hilo y había diversos puntos de vista. Yo creo que es una buena ocasión para que la gente que no pudo hacerse con un buen juego de PS2 lo disfrute ahora remasterizado y con trofeos.
cental escribió:
que jugada maestra de sony el quitar la retro en las consolas les a salido perfecto......ponen 4 filtros y ale a vender otra vez lo explotado en la generacion anterior...y la gente venga picar y venga picar y venga a bajarnos los pantalones y pasar por caja una y otra vez,si es-que nos lo merecemos por tontos,todo lo que nos pasa es poco.....si tuvieran retro las slims y se curraran un buen rescalado os daríais cuenta de que lo que os estan vendiendo...

hablo en general porque hasta yo eh picado,si hubiéramos puesto el grito en el cielo demandando la retrocompatibilidad y no comprando mas ps3 si no la tiene no les quedaría otra que implementarla.

acordaos de cuando la ps3 valía 600 euros y la tuvieron que bajar de precio porque la gente decía que era muy cara,tardaron nada en venderla con 2 mandos y 2 juegos por 500 euros.

(un ejemplo) muchos de los collection hd que venden practicamente se ven casi casi igual que el rescalado de las ps3 fat....con eso lo digo todo,la diferencia es que un juego de ps2 como devil my cry1 en game por 5 euros lo tienes y ahora nos lo venden como nuevo por 4 filtros y subir la resolucion......

SONY QUE GENERACION MAS MALA ES TU PS3!!!!!......


Compañero, creo que tienes un problema. De tus últimos mensajes que he leído (que no tienen porque ser los que has escrito más recientemente), mínimo en 5 estas rajando de Sony por quitar la retrocompatibilidad. Te recuerdo que no el 100% de la gente que quiera comprar los hd collection ha tenido ps2 o si la ha tenido, no ha tenido todos los juegos y tiene la opción de encontrar estos juegos (dudo mucho que encuentres Devil May Cry 1 facilmente original nuevo). Yo mismo no he tenido ps2 y si que tengo ps3, y me compraré con gusto esta collection si la veo a un precio decente y si los idiomas de importación me interesan...

Recuerda que Sony es una empresa. Las empresas buscan dinero, tener ganancias y beneficios. Si el usuario es feliz les es más bien secundario. Pero no Sony... Sony, Nintendo, Microsoft, Sega... Te iría bien "enfocar" tu punto de vista a algo más positivo, que no es todo tan malo... Y es curioso que rajes de algo en lo que tu has caido... tiene tela, la verdad...


Respecto al juego, que es lo que interesa, tengo muchas ganas de que salga, es una saga de la que siempre he oido hablar muy bien (excepto el 2, pero habrá que darle una oportunidad). Animo al que le interese a que lo pille y lo disfrute, que tiene una pinta espectacular!
Yo desde que jugué a Bayonetta (que se ha convertido en mi juego favorito) e informarme de que era como los Devil May Cry, e estado deseando que sacaran esta remasterización. Solo con que se parezcan un poco a Bayonetta (bueno, Bayonetta se parece a ellos, jajaja) ya me sentiré mucho mas que satisfecho.
El DMC3 me encantó, el DMC1 lo alquilé pero no me lo pude pasar. Decidme que en este collection con DMC1 el botón de salto es el X por dios xDDDD
Lili_Fey escribió:El DMC3 me encantó, el DMC1 lo alquilé pero no me lo pude pasar. Decidme que en este collection con DMC1 el botón de salto es el X por dios xDDDD


Sí, parece que en un podcast en el que entrevistaban a uno de los responsables del port han confirmado que lo han cambiado.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511