[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:
TheOnlyMan escribió:
ShinMegami escribió:bueno, dmc3 aplatinado :) la verdad es que no me ha supuesto un gran gran esfuerzo, ahora intentare a ver si me saco el del 1, aunque no lo creo

saludines

Enhorabuena!
Para las SS, el palacio etc supongo que es cuestion de paciencia, pero el de "Derrota de todas las maneras a Jester" como se hace?


no es SS es simplemente S (con vergil, me lo saque facil en el modo facil) el palacio con el Super Vergil Corrupt (facil tmb) y lo de jester es enfrentarte las 3 veces, simplemente eso

Es que realmente no he jugado mucho con Vergil, supongo que la ·a vez es la que lucharás con el, porque jugando ocn Dante no lo he conseguido!
TheOnlyMan escribió:Es que realmente no he jugado mucho con Vergil, supongo que la ·a vez es la que lucharás con el, porque jugando ocn Dante no lo he conseguido!


Para enfrentarte a Jester tienes que entrar en los círculos mágicos que aparecen en las misiones 5, 11, y 17 creo. Es mas la primera vez creo que es obligatorio pelear con él para seguir avanzando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que realmente no he jugado mucho con Vergil, supongo que la ·a vez es la que lucharás con el, porque jugando ocn Dante no lo he conseguido!


Para enfrentarte a Jester tienes que entrar en los círculos mágicos que aparecen en las misiones 5, 11, y 17 creo. Es mas la primera vez creo que es obligatorio pelear con él para seguir avanzando.

Eso era, gracias!

PD: habra mas de uno que haya subido videos, pero mirad este tio el manejo que tiene del juego!
http://www.youtube.com/watch?v=TnwOilB2 ... el&list=UL

No solo s epasa los jefes en la maxima dificultad, sino que ni le rozan!

EDIT:
Ah y dos preguntas tecnicas.
1) En DMC1 alguien usa Ifrit para algo? Aparte de la puerta claro.
2) EN DMC3 creo que está claro que E&I y Kalina Ann, pero qué armas cogeis?? Yo personalmente llevo siempre Pistolas y Kalina/escopeta, con Rebellion y Agni&Rudra
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que realmente no he jugado mucho con Vergil, supongo que la ·a vez es la que lucharás con el, porque jugando ocn Dante no lo he conseguido!


Para enfrentarte a Jester tienes que entrar en los círculos mágicos que aparecen en las misiones 5, 11, y 17 creo. Es mas la primera vez creo que es obligatorio pelear con él para seguir avanzando.

Eso era, gracias!

PD: habra mas de uno que haya subido videos, pero mirad este tio el manejo que tiene del juego!
http://www.youtube.com/watch?v=TnwOilB2 ... el&list=UL

No solo s epasa los jefes en la maxima dificultad, sino que ni le rozan!

EDIT:
Ah y dos preguntas tecnicas.
1) En DMC1 alguien usa Ifrit para algo? Aparte de la puerta claro.
2) EN DMC3 creo que está claro que E&I y Kalina Ann, pero qué armas cogeis?? Yo personalmente llevo siempre Pistolas y Kalina/escopeta, con Rebellion y Agni&Rudra


en dmc1 si que uso ifrit juntamente con el lanzamisiles
i lo segundo lo mismo que tu pero en lugar de A&R llevo Beowolf (aunque me mola mas llevar a vergil, lo controlo mejor)
TheOnlyMan escribió:PD: habra mas de uno que haya subido videos, pero mirad este tio el manejo que tiene del juego!
http://www.youtube.com/watch?v=TnwOilB2 ... el&list=UL

No solo s epasa los jefes en la maxima dificultad, sino que ni le rozan!


En su día con los de Ps2 me llegué a viciar tanto( hubo una temporada en la que solo jugaba al DMC3 SE xd) que alcancé un nivel parecido con Vergil y solo me divertía jugando en Very Hard o en DMD xD, el DT apenas lo usaba para la DT burst y poco mas xd

TheOnlyMan escribió:1) En DMC1 alguien usa Ifrit para algo? Aparte de la puerta claro


Ifrit es el mejor arma del juego ya que está bastante rota. Inferno y combo flamígero pueden cepillarse a cualquier jefe incluso en la dificultad mas elevada. Alastor por otro lado se queda un poco obsoleta cuando consigues a Ifrit y te acostumbras a él, aunque con su slash cancel sigue siendo una buena alternativa.
acabo de pasarme el dmc1 en normal y me ha puesto el dificil automaticamente.. yo queria hacerme un repaso para sacar gemas azules en normal... tengo que empezar de 0???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:acabo de pasarme el dmc1 en normal y me ha puesto el dificil automaticamente.. yo queria hacerme un repaso para sacar gemas azules en normal... tengo que empezar de 0???

Es lo que comentabamos ayer, se pone directamente en dificil, no te da opcion a rejugar en normal. De hecho yo queria hacer exactamente lo mismo que tu...
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:1) En DMC1 alguien usa Ifrit para algo? Aparte de la puerta claro


Ifrit es el mejor arma del juego ya que está bastante rota. Inferno y combo flamígero pueden cepillarse a cualquier jefe incluso en la dificultad mas elevada. Alastor por otro lado se queda un poco obsoleta cuando consigues a Ifrit y te acostumbras a él, aunque con su slash cancel sigue siendo una buena alternativa.

Supongo que la mayor velocidad de Alastor sumado a que no hay un cambio rapido de arma (vale que con R3 cambias, pero para nada comparable al cambio de DMC3) ha hecho que nunca le de muchas oportunidades a Ifrit, ni hace años ni ahora!
Ademas de que con lo corto que es el juego... tampoco te da tiempo a ponerte con él realmente.

A ti cuanto te ha durado ShinMegami??

PD: sobre las misiones secretas de DMC1:
Yo practicamente las evitaba, pero sí hice la ultima, donde ganas
el brazalete que controla el tiempo jijij
En la sala antes del gran corazon que bloquea la puerta, pulsando circulo en la apred enfrente de la estatua podeis entrar!


Saludos infernales XD
TheOnlyMan escribió:
ShinMegami escribió:acabo de pasarme el dmc1 en normal y me ha puesto el dificil automaticamente.. yo queria hacerme un repaso para sacar gemas azules en normal... tengo que empezar de 0???

Es lo que comentabamos ayer, se pone directamente en dificil, no te da opcion a rejugar en normal. De hecho yo queria hacer exactamente lo mismo que tu...
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:1) En DMC1 alguien usa Ifrit para algo? Aparte de la puerta claro


Ifrit es el mejor arma del juego ya que está bastante rota. Inferno y combo flamígero pueden cepillarse a cualquier jefe incluso en la dificultad mas elevada. Alastor por otro lado se queda un poco obsoleta cuando consigues a Ifrit y te acostumbras a él, aunque con su slash cancel sigue siendo una buena alternativa.

Supongo que la mayor velocidad de Alastor sumado a que no hay un cambio rapido de arma (vale que con R3 cambias, pero para nada comparable al cambio de DMC3) ha hecho que nunca le de muchas oportunidades a Ifrit, ni hace años ni ahora!
Ademas de que con lo corto que es el juego... tampoco te da tiempo a ponerte con él realmente.

A ti cuanto te ha durado ShinMegami??

PD: sobre las misiones secretas de DMC1:
Yo practicamente las evitaba, pero sí hice la ultima, donde ganas
el brazalete que controla el tiempo jijij
En la sala antes del gran corazon que bloquea la puerta, pulsando circulo en la apred enfrente de la estatua podeis entrar!


Saludos infernales XD


el 1? nose, quizas 5 horas...

el 3 unas 15 (para el platino)
me he pase el modo normal y ahora veo que me deja seleccionar mision pero todas son en normal que tengo que hacer para ponerlo en modo dificil? esto es el 2 aviso que aun no me pasado la historia de lucia solo la de dante puedo selecionar misiones en normal pero no en dificl:S
bueno, decir que nunca he jugado al DMC2 y no tenia mucha intencion, pero voy a hacerlo :) luego comento a ver que tal

edito: ok...

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:bueno, decir que nunca he jugado al DMC2 y no tenia mucha intencion, pero voy a hacerlo :) luego comento a ver que tal

edito: ok...

Imagen

Yo paso olimpicamente, es que es horrible: aveces demasiado rapido, normalmente demasiado lento, cutre, feo, no es demasiado divertido...
Con esta nueva "epoca DMC" he jugado al 3, al 1 y de nuevo al 4... el 2 no puedo...
Es recomendable comprar esta saga en HD??
victormlg escribió:Es recomendable comprar esta saga en HD??


Si te gusta sí xD.

El efecto HD está bien implementado y la fluidez se nota, el DMC 3 es Special Edition y a pesar de las chapuzas (que alguna hay) hay alguna ofertilla en zavvi por ejemplo, que está a 29,95 €.

Yo no me arrepiento de la compra, eso sí, si los tienes en formato ps2 piénsatelo.
bueno pregunto en el devil may cry 2 que hay que hacer para obtener el modo dificil con dante?? porque me he pasado la historia y me han dado para seleccionar las misiones pero nada mas que alguien me aclare porfavor
pedro_117 escribió:bueno pregunto en el devil may cry 2 que hay que hacer para obtener el modo dificil con dante?? porque me he pasado la historia y me han dado para seleccionar las misiones pero nada mas que alguien me aclare porfavor


Si mal no recuerdo creo que era necesario pasárselo con ambos en normal para desbloquear la dificultad "Difícil"
Joer, el 2 es infumable. No puedo con él
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mecavergil escribió:Joer, el 2 es infumable. No puedo con él

Vale la pena comprar la coleccion por el 1 y el 3, te puedes saltar el 2 y aun asi sales ganando xDDDDDDD

Yo estoy con el 4 actualmente, que si bien no lo han remasterizado, molaba igualmente xD
Alguien me pude dar algun consejo para el p*** Jester? En la historia me da igual, porque total, solo es obligatorio la primera vez, pero es que me ha petado en el palacio sangrieto cuando iba por el nivel 6700 y eso me ha dolido mucho, porque se me hace impresionantemente largo... Ademas de eso, es mas recomendable con Dante o con Vergil? Es que lo veo mas facil con Vergil, pero estoy mas acostumbrado a Dante y además me da mucho palo tener que conseguir todos los fragmentos de gema azul que me quedan y las misiones secretas con Vergil, pero si en general es mas facil, pues merecerá la pena.

Además de eso, hay mucha diferencia entre los modos de dificultad? Es que el dificil se me hace normalillo, y estoy por pasarme directamente el DMD antes que el muy dificil, así de paso desbloqueo algun que otro traje que vaya bien para el palacio.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kike0002 escribió:Alguien me pude dar algun consejo para el p*** Jester? En la historia me da igual, porque total, solo es obligatorio la primera vez, pero es que me ha petado en el palacio sangrieto cuando iba por el nivel 6700 y eso me ha dolido mucho, porque se me hace impresionantemente largo... Ademas de eso, es mas recomendable con Dante o con Vergil? Es que lo veo mas facil con Vergil, pero estoy mas acostumbrado a Dante y además me da mucho palo tener que conseguir todos los fragmentos de gema azul que me quedan y las misiones secretas con Vergil, pero si en general es mas facil, pues merecerá la pena.

Aunque me encante Vergil lo uso poco, asi que juego con Dante.
Usa el espadazo frontal de rebelion (R1, triaungulo y adelante creo) para pasar los primeros instantes rápido y en la ultima vez lo engancharas y empezaras a hacerle daño. Ahi dale caña con la misma rebelion e intercala con Beowulf para hacerle mas daño y continuar el combo.

Cuando empiece en seguida a soltar las bolas esas yo muchas veces intento seguir a lo mio y no separarme de el porque a veces no te dan, pero si ves que van a por ti separate y vuelve al lio depsues!

En cuanto a cuando saca la bola gigante esa, pues paciencia, no es muy rapido en esa fase pero si te acercas mucho te menea...

El combate es mas pesado que dificil :p


Y de la dificultad no se decirte!
Astral escribió:
pedro_117 escribió:bueno pregunto en el devil may cry 2 que hay que hacer para obtener el modo dificil con dante?? porque me he pasado la historia y me han dado para seleccionar las misiones pero nada mas que alguien me aclare porfavor


Si mal no recuerdo creo que era necesario pasárselo con ambos en normal para desbloquear la dificultad "Difícil"

me lo he pasado con los 2 en normal primero con lucia y despues con dante con lucia si se me desbloqueo la dificultad dificil y el palacio sangriento y con dante estoy en duda por que me lo pase mi amigo y yo y en vez de total results le dimos a guardar y solo desbloqueo lo del selector de misiones probare a pasarmelo del tiron que en 3 horas me lo paso y vere si es cosas del juego porque macho este juego es infumable me lo puedo pasar pulsando cuadrado :S
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pedro_117 escribió:
Astral escribió:
pedro_117 escribió:bueno pregunto en el devil may cry 2 que hay que hacer para obtener el modo dificil con dante?? porque me he pasado la historia y me han dado para seleccionar las misiones pero nada mas que alguien me aclare porfavor


Si mal no recuerdo creo que era necesario pasárselo con ambos en normal para desbloquear la dificultad "Difícil"

me lo he pasado con los 2 en normal primero con lucia y despues con dante con lucia si se me desbloqueo la dificultad dificil y el palacio sangriento y con dante estoy en duda por que me lo pase mi amigo y yo y en vez de total results le dimos a guardar y solo desbloqueo lo del selector de misiones probare a pasarmelo del tiron que en 3 horas me lo paso y vere si es cosas del juego porque macho este juego es infumable me lo puedo pasar pulsando cuadrado :S

Vaya huevos priemro por pasartelo y ahora por querwr hacerlo de nuevo XD XD
Aquí alguien consiguió pasarse en DMC2 al boss ese que es una cabeza flotante con 3 caras en el modo Dante Must Die con Lucia? solo por simple curiosidad, pq este es el siguiente juego que caerá en mi casa y no quiero ni acordarme de la rabia que me dió no poder matar ese puto monstruo para conseguir el último traje para Lucia. Sólo puedes darle de lejos y con las dagas esas que tira Lucia no se le quita una pu*a m***da xD recuerdo que lo último que probé fue ponerme el skin de Trish y empezar a lanzarle rayos como un puto loco en DT, pero eso consume muchisimo el DT y al final entre pitos y flautas siempre terminaba matandome.
trismagia es una mierda de boss es esquivar y como no CUADRADO aunque si te ves en apuros comprate las vitalstart pero teniendo el devil trigger al maximo al igual que la vida y lo acabas en 3 minutos o menos lo que comente antes que no se desbloqueaba el modo dificil de dante alguien lo ha comprobao va hacer un esfuerzo de jugar a este juegazo XD
¿Tiene selector de misiones el primero una vez te lo pasas?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Franz_Fer escribió:¿Tiene selector de misiones el primero una vez te lo pasas?

Nou.

PD: aunque me encante como personaje en ps2 no pude porbar a Vergil y aqui por falta de tiempo no lo habia porbado tmpoco... pero ayer empece el juego con el y me lo pase de una sentada jajajaja
Que grande, Yamato es tremenda.
¿Para qué sirve el brazalete del tiempo en el DMC1? :-?
Atolm escribió:¿Para qué sirve el brazalete del tiempo en el DMC1? :-?


Paras el tiempo, los enemigos están quietos y puedes darles caña todo lo que quieras por tiempo limitado claro está.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Blanki escribió:
Atolm escribió:¿Para qué sirve el brazalete del tiempo en el DMC1? :-?


Paras el tiempo, los enemigos están quietos y puedes darles caña todo lo que quieras por tiempo limitado claro está.

Dale a pausa y en objetos equipalo, entonces pulsando L1 lo activaras y consumirá poder demoniaco.
Creo que eso es lo quepreguntabas, una vez activado el efecto es evidente XD

PD: como ya dije me encanta vergil casi tanto o mas que Dante pero me llevé una gran decepcion al pasarme el modo historia con
que las 3 batallas Dante-Vergil sean un cutre Vergil rojo-Vergil azul.... tenia bastantes ganas de enfrentarme a Dante y teniendo como tienen evidentemente todos los modelos, combos etc... no se que les costaba poner un dante en la cpu [snif]
Me he puesto a jugar al DMC 2, nunca lo había probado y vamos...infumable es poco xD.

Te lo puedes pasar pulsando cuadrado todo el rato.
TheOnlyMan escribió:
Blanki escribió:
Atolm escribió:¿Para qué sirve el brazalete del tiempo en el DMC1? :-?


Paras el tiempo, los enemigos están quietos y puedes darles caña todo lo que quieras por tiempo limitado claro está.

Dale a pausa y en objetos equipalo, entonces pulsando L1 lo activaras y consumirá poder demoniaco.
Creo que eso es lo quepreguntabas, una vez activado el efecto es evidente XD

PD: como ya dije me encanta vergil casi tanto o mas que Dante pero me llevé una gran decepcion al pasarme el modo historia con
que las 3 batallas Dante-Vergil sean un cutre Vergil rojo-Vergil azul.... tenia bastantes ganas de enfrentarme a Dante y teniendo como tienen evidentemente todos los modelos, combos etc... no se que les costaba poner un dante en la cpu [snif]


si, yo tambien lo pense que no les costaba nada...

cosa aparte a mi tambien me parece una bestialidad vergil... mi personaje favorito tanto para llevar como por carima :) esta claro que el dmc5 deberia llevarse a vergil, dante (y quizas algo nero)
Se puede jugar con Lady en en el mDMC 3 ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sly_Balboa escribió:Se puede jugar con Lady en en el mDMC 3 ?

Nou!
Solo Dante y el tdopoderoso Vergil
TheOnlyMan escribió:
Sly_Balboa escribió:Se puede jugar con Lady en en el mDMC 3 ?

Nou!
Solo Dante y el tdopoderoso Vergil


Aunque si puedes usar el bazooka XD
¿ qué tal los ultimos 1000 niveles del palacio sangriento en DMC3: SE? :3 el otro día me lo pasé al fin y fueron un gran reto. No hicieron más que confirmarme que el mejor estilo es el Trickster (evasión) y el Jump cancel el mejor recurso jajaja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Uriel_Legion escribió:¿ qué tal los ultimos 1000 niveles del palacio sangriento en DMC3: SE? :3 el otro día me lo pasé al fin y fueron un gran reto. No hicieron más que confirmarme que el mejor estilo es el Trickster (evasión) y el Jump cancel el mejor recurso jajaja

Pues yo nunca he llegad, tengo comprobado que me suelo aburrir a los 43 minutos, que son unas 43 salas aproximadamente...
Varias veces, sin exagerr, que he jugado me he dejado matar y llevaba 43 minutos xDDDD

Cuanto tardaste tu en pasartelo?
TheOnlyMan escribió:
Uriel_Legion escribió:¿ qué tal los ultimos 1000 niveles del palacio sangriento en DMC3: SE? :3 el otro día me lo pasé al fin y fueron un gran reto. No hicieron más que confirmarme que el mejor estilo es el Trickster (evasión) y el Jump cancel el mejor recurso jajaja

Pues yo nunca he llegad, tengo comprobado que me suelo aburrir a los 43 minutos, que son unas 43 salas aproximadamente...
Varias veces, sin exagerr, que he jugado me he dejado matar y llevaba 43 minutos xDDDD

Cuanto tardaste tu en pasartelo?


hora y media o asi......eso sí, cuando te matan y has estado tanto tiempo aguantando piensas " acabo de perder 2 p****tas horas de mi vida para nada " xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Uriel_Legion escribió:
TheOnlyMan escribió:
Uriel_Legion escribió:¿ qué tal los ultimos 1000 niveles del palacio sangriento en DMC3: SE? :3 el otro día me lo pasé al fin y fueron un gran reto. No hicieron más que confirmarme que el mejor estilo es el Trickster (evasión) y el Jump cancel el mejor recurso jajaja

Pues yo nunca he llegad, tengo comprobado que me suelo aburrir a los 43 minutos, que son unas 43 salas aproximadamente...
Varias veces, sin exagerr, que he jugado me he dejado matar y llevaba 43 minutos xDDDD

Cuanto tardaste tu en pasartelo?


hora y media o asi......eso sí, cuando te matan y has estado tanto tiempo aguantando piensas " acabo de perder 2 p****tas horas de mi vida para nada " xD

jajajaj es que es eso. Yo lo pongo por matar un rato y paar el rato pero casi siempre me dejo matar...
Es aproximadamente 1 minuto por sala, saltando de 100 en 100 son unos 100, una hora y media como tu dices!

Pero beh
Necesito ayuda,estoy con él devil may Cry 1 y me estoy haciendo las misiones secretas en concreto la misión 11 en él nivel 16,y claro mató a dos sombras que me salen encima del avión y no me dan él.caxo de gema azul y eso que la misión es acaba fun las sombras,pues llevó asi las 3 veces que me lo he pasado,será un bug?? Ha alguien más le ha pasado?? Saludos y gracias.
Manaka Jumpei escribió:Necesito ayuda,estoy con él devil may Cry 1 y me estoy haciendo las misiones secretas en concreto la misión 11 en él nivel 16,y claro mató a dos sombras que me salen encima del avión y no me dan él.caxo de gema azul y eso que la misión es acaba fun las sombras,pues llevó asi las 3 veces que me lo he pasado,será un bug?? Ha alguien más le ha pasado?? Saludos y gracias.

Tras matar a las del avion, te tienes que ir al hall del castillo, y ahí habrá otra sombra. Tras matarla, a donde se ponia el tridente para levantar la puerta del castillo. En total son 4 sombras para matar.
Me da miedo comprar este juego, por que muchos dicen que les da problemas de sonido. Y temo a que me lo compre y capcom saque la actualización en formato físico. Es verdad eso de los problemas de sonido que tiene este juego?
mecavergil escribió:
Manaka Jumpei escribió:Necesito ayuda,estoy con él devil may Cry 1 y me estoy haciendo las misiones secretas en concreto la misión 11 en él nivel 16,y claro mató a dos sombras que me salen encima del avión y no me dan él.caxo de gema azul y eso que la misión es acaba fun las sombras,pues llevó asi las 3 veces que me lo he pasado,será un bug?? Ha alguien más le ha pasado?? Saludos y gracias.

Tras matar a las del avion, te tienes que ir al hall del castillo, y ahí habrá otra sombra. Tras matarla, a donde se ponia el tridente para levantar la puerta del castillo. En total son 4 sombras para matar.


Gracias tio iba a editar para decir que ya lo había visto xD,pero muy amable por contestar.
AlvaroParker escribió:Me da miedo comprar este juego, por que muchos dicen que les da problemas de sonido. Y temo a que me lo compre y capcom saque la actualización en formato físico. Es verdad eso de los problemas de sonido que tiene este juego?


Yo me lo pilla hace como dos semanas y en él sonido 0 problems,ahora tambien te digo k con los que más me sangro a mi él ojo fue con los menús 4/3 y que las intros y menús del uno no tuvieran él filtro HD,voy ahora por él dos y salvo por él menú lo demas sí se nota bastante,pero vamos que va sobre gustos y sí te gusta mucho o no,saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AlvaroParker escribió:Me da miedo comprar este juego, por que muchos dicen que les da problemas de sonido. Y temo a que me lo compre y capcom saque la actualización en formato físico. Es verdad eso de los problemas de sonido que tiene este juego?

jajajaja estas muy equivocado compañero!
Dudo que saquen una actualizacion y muchisimo menos la incluyan en el disco xDDDDDD

PD: lo del sonido da porblemas A VECES y SOLO si no juegas con HDMI.
Ok gracias por conestar y sacarme de dudas. Y eso lo he dicho un poco de coña nose si se ha notado xD por que ya sabemos todos como es capcom con sus juegos.
Manaka Jumpei escribió:
mecavergil escribió:
Manaka Jumpei escribió:Necesito ayuda,estoy con él devil may Cry 1 y me estoy haciendo las misiones secretas en concreto la misión 11 en él nivel 16,y claro mató a dos sombras que me salen encima del avión y no me dan él.caxo de gema azul y eso que la misión es acaba fun las sombras,pues llevó asi las 3 veces que me lo he pasado,será un bug?? Ha alguien más le ha pasado?? Saludos y gracias.

Tras matar a las del avion, te tienes que ir al hall del castillo, y ahí habrá otra sombra. Tras matarla, a donde se ponia el tridente para levantar la puerta del castillo. En total son 4 sombras para matar.


Gracias tio iba a editar para decir que ya lo había visto xD,pero muy amable por contestar.
AlvaroParker escribió:Me da miedo comprar este juego, por que muchos dicen que les da problemas de sonido. Y temo a que me lo compre y capcom saque la actualización en formato físico. Es verdad eso de los problemas de sonido que tiene este juego?


Yo me lo pilla hace como dos semanas y en él sonido 0 problems,ahora tambien te digo k con los que más me sangro a mi él ojo fue con los menús 4/3 y que las intros y menús del uno no tuvieran él filtro HD,voy ahora por él dos y salvo por él menú lo demas sí se nota bastante,pero vamos que va sobre gustos y sí te gusta mucho o no,saludos.

Es que yo tambien estuve jodido con esa mision y al final me la tuve que hacer en un modo de dificultad mas alto, y se lo que jode no saber lo de las otras sombras xDDDDD

En cuanto a lo del sonido... si no juegas con HDMI prepárate para un rico audio que se pira cuando quiere
No hay problema, yo juego con HDMI de siempre. Mi tele es muy bueno y también estaría bien que estuviera el juego en 3d como el jak and daxter tilogy hd collection o el god of war hd collection volumen 2. Pero bueno tampoco voya pedir mucho, lo más seguro que me lo compre cuando este a 26€ o por hay. Me he pasado el 4 sin haber jugado nunca a los tres primeros en la ps2, tiene delito lo mío enn xDD que hayan sacado este pack me viene a mi como anillo al dedo
Me he comprado el juego, el sonido va perfecto, pero he empezado el 1 y los subtitulos van demasiado rápido....

Tengo puesto el HDMI, alguna solución o me tendré que joder y pasármelo así?
Kiam89 escribió:Me he comprado el juego, el sonido va perfecto, pero he empezado el 1 y los subtitulos van demasiado rápido....

Tengo puesto el HDMI, alguna solución o me tendré que joder y pasármelo así?


Esto pasaba ya con el juego en PS2. Y seguramente no lo habran tocado para la version HD collection.... asi que te tendras que joder xD una lastima porque podian haber mejorado estas cosillas.... [+risas]
aunque lo tengo para 360 en el dmc 1 ya he visto 2 bugs en 25 minutos xD, uno grafico que es increible y es que en la plaza de la fuente despues de pillar alastor en la parte superior, cuando hay enemigos si pasas por detras de una columna desapareces.. otro cuando la senda del leon la primera vez que te enfrentas a la pantera negra (en el mismo sitio que el anterior) , cuando salta desaparece y no aparece mas tienes que subir por arriba y volver para que salga.

Lo he visto rapidamente, teniendo en cuenta que dmc 1 tengo una memory card con el juego pasado 46 veces.. no se me va a escapar ni uno xD
yo tengo a punto a punto los platinos del 1 y 3 (el 2 cuando me de la venada) en el uno solo me falta pasarmelo en must die y otra cosa ahy de los enemigos y en el 3 (vergil) ya empeze el must die (lo acabare hoy) y el cielo e infierno que eso sera un paseo xD
http://www.play-asia.com/Devil_May_Cry_HD_Collection/paOS-13-71-bp-49-en-70-4fa3.html

Para aquellos que no temen usar su tarjeta de crédito y traerse juegos a miles de Kilómetros os pongo otro oferton desde PLAY-ASIA

16.33€ + 3.97€ el gasto de envió mas barato (7 juegos me he pedido usando este gasto de envió y todo genial)

Por poco mas de 20€ podéis tener en unas 3 semanas este juego en casa, el idioma aun no esta confirmado pero seguramente sea igual que la versión PAL ESP

No dudéis demasiado que la oferta cuando se acabe no se sabe si volverá (Los dos últimos que me pille hace poco mas de 1 mes por unos 20€ ahora están a 40)
518 respuestas
15, 6, 7, 8, 911