[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

En el 1 también, eso sí a partir de Normal a Difícil y a Dante Must Die.

Los 3 tienen eso en común, la única diferencia es que en el 1, al no existir selector de misiones ni bloody palace, tenías que ir p'alante ;)

Un saludo.
peter_full escribió:Alguien que tenga la versión PAL UK me puede confirmar si viene en castellano?? Gracias de antemano.

esta confirmado que el uk esta en español
Pues a mi se me quitan las ganas de pillarlo si al final el rumor de que los juegos de ps3 no iran a la ps4 sea cierto... [+risas] te compras el juego que ya compre los 3 por separados en su tiempo.... costandote 60 euros cada uno... para que dentro de 2 años salga la ps4 y no pueda jugar a esta version. Y vuelta comprar de nuevo... [360º]

Pues nop! hasta que sony no desmienta esto... paso de recomprar juegos... ¬_¬
Ademas, mi ps2 aun va bien asi que.....
Acaso tu PS3 va a dejar de funcionar porque salga la PS4 ?
razieljas escribió:Acaso tu PS3 va a dejar de funcionar porque salga la PS4 ?


Tu no has visto que las consolas de esta generacion fallan mucho? mi ps3 es la segundo que tengo ya. Y por esa regla de 3, si para la siguiente generacion tengo que poner de nuevo la ps3 para rejugar a los dmc hd collection, pues para eso me ahorro el dinero y meto la ps2 con los 3 juegos originales que aun me tiran.

Como eh dicho, paso de regastarme dinero en juegos que ya compre en su dia para que luego solo se puedan jugar en ps3.
razieljas escribió:Acaso tu PS3 va a dejar de funcionar porque salga la PS4 ?

ah pero aun lo dudas? ps3 falla mas que una escopeta de feria,nos guste o no dudo mucho que duren como una ps2 o una ps1 aun las tengo del dia de lanzamiento y van perfectas y seria imposible saber las horas que tienen de uso,y ps3 ya es la segunda que tengo y eso que las cuido muchisimo....
se puede comprar por psn store?
Acabo de pillarmelo y la verdad... Es una de cal y otra de arena...

Lo que es los juegos en si, parecen estar muy bien. Se nota la nueva definicion y sobre todo en el 1, se ve que Dante se mueve con mayor fluidez... Si hubiera cuidado algunos detalles para mi hubiera sido perfecto.

Sus graves defectos para mi son:

Que los menus sean los originales, con una proporcion 4:3... ni siquiera cuando conectaba mi ps2 a la misma tv para jugar al dmc original se veia tan mal... Ya se podrian haber currado los menus o haberlos estirados.

El HUD me parece igual de chapucero... parece que han cogido el original en casi todos los casos y lo han aplicado directamente... El unico que parece nuevo es la barra de vida del dmc1, y aun asi, es una chapuza... ni siquiera la barra verde encaja bien en su sitio

En el sonido ambiente, unos cortes bastantes inquietantes

Los videos... hubiera preferido que se estirasen como hacia cuando conectaba la ps2 a mi tv... mas que verlos en 4:3... quedan horrible

Los botones del dmc1 son distintos al original... SIN la posibilidad de cambiar a la combinacion previa.

Los personajes del dmc1 parecen mucho mas "largos" y delgados...

en fin... que podrian haberlo hecho mejor. Aun asi, creo que estoy contento? con la compra
¿Sabéis si el 1 viene a 60hz o viene capado a 50hz como en su momento?

Muchas gracias :)
gatosamurai escribió:¿Sabéis si el 1 viene a 60hz o viene capado a 50hz como en su momento?

Muchas gracias :)


A 60 Hz of course.

DEW!!
paulcarrack escribió:
gatosamurai escribió:¿Sabéis si el 1 viene a 60hz o viene capado a 50hz como en su momento?

Muchas gracias :)


A 60 Hz of course.

DEW!!


Imagen

Pá la saca!!!!!
Que precio tiene en GAME porque llevo desde ayer buscadolo en la Web y no me sale,el caso es que se que lo he visto y lo he visto por 30 eurillos,vas a ver como ahora esta a 40 :-? [bye]
AcID_SouL escribió:Acabo de pillarmelo y la verdad... Es una de cal y otra de arena...

Lo que es los juegos en si, parecen estar muy bien. Se nota la nueva definicion y sobre todo en el 1, se ve que Dante se mueve con mayor fluidez... Si hubiera cuidado algunos detalles para mi hubiera sido perfecto.

Sus graves defectos para mi son:

Que los menus sean los originales, con una proporcion 4:3... ni siquiera cuando conectaba mi ps2 a la misma tv para jugar al dmc original se veia tan mal... Ya se podrian haber currado los menus o haberlos estirados.

El HUD me parece igual de chapucero... parece que han cogido el original en casi todos los casos y lo han aplicado directamente... El unico que parece nuevo es la barra de vida del dmc1, y aun asi, es una chapuza... ni siquiera la barra verde encaja bien en su sitio

En el sonido ambiente, unos cortes bastantes inquietantes

Los videos... hubiera preferido que se estirasen como hacia cuando conectaba la ps2 a mi tv... mas que verlos en 4:3... quedan horrible

Los botones del dmc1 son distintos al original... SIN la posibilidad de cambiar a la combinacion previa.

Los personajes del dmc1 parecen mucho mas "largos" y delgados...

en fin... que podrian haberlo hecho mejor. Aun asi, creo que estoy contento? con la compra


¿Has llegado a probar el 3? ¿O alguien del hilo lo ha hecho?

Es que estaba viendo el review de GameTrailers, y salían a veces escenas de vídeo de DMC3 con una calidad perfecta, y otras salían casi como si fuera de PS2 (muy difuminados y tal). Como no se me da muy bien el ingles hablado, no acabo de pillar si comentan algo del tema... Vamos, si es que estan usando también escenas de PS2 para "comparar" o es que realmente en la versión HD hay algunos vídeos en buena calidad y otros en calidad PS2.
VahnFannel escribió:
AcID_SouL escribió:Acabo de pillarmelo y la verdad... Es una de cal y otra de arena...

Lo que es los juegos en si, parecen estar muy bien. Se nota la nueva definicion y sobre todo en el 1, se ve que Dante se mueve con mayor fluidez... Si hubiera cuidado algunos detalles para mi hubiera sido perfecto.

Sus graves defectos para mi son:

Que los menus sean los originales, con una proporcion 4:3... ni siquiera cuando conectaba mi ps2 a la misma tv para jugar al dmc original se veia tan mal... Ya se podrian haber currado los menus o haberlos estirados.

El HUD me parece igual de chapucero... parece que han cogido el original en casi todos los casos y lo han aplicado directamente... El unico que parece nuevo es la barra de vida del dmc1, y aun asi, es una chapuza... ni siquiera la barra verde encaja bien en su sitio

En el sonido ambiente, unos cortes bastantes inquietantes

Los videos... hubiera preferido que se estirasen como hacia cuando conectaba la ps2 a mi tv... mas que verlos en 4:3... quedan horrible

Los botones del dmc1 son distintos al original... SIN la posibilidad de cambiar a la combinacion previa.

Los personajes del dmc1 parecen mucho mas "largos" y delgados...

en fin... que podrian haberlo hecho mejor. Aun asi, creo que estoy contento? con la compra


¿Has llegado a probar el 3? ¿O alguien del hilo lo ha hecho?

Es que estaba viendo el review de GameTrailers, y salían a veces escenas de vídeo de DMC3 con una calidad perfecta, y otras salían casi como si fuera de PS2 (muy difuminados y tal). Como no se me da muy bien el ingles hablado, no acabo de pillar si comentan algo del tema... Vamos, si es que estan usando también escenas de PS2 para "comparar" o es que realmente en la versión HD hay algunos vídeos en buena calidad y otros en calidad PS2.


sip. yo lo he probado... y ha sido una de las cosas que se me ha olvidado comentar... El vidio inicial del dmc3... horrible. Hay unos dientes de sierra que parece el minecraft... duelen los ojos... No se si hay videos que se ven bien, no he llegado a verlos.

Eso si, en el juego se reducen muchisimo
alguien lo tiene pedido en la web del fnac? me lo han cobrado ya, pone que esta disponible pero no me lo han mandado y lleva asi un par de dias ya
hola
me e pasado por el game, carrefour, etc..., y no lo tienen en ningun sitio.
¿sabeis a que se debe?
en mediamark ya lo tienes tanto para ps3 como 360. [oki]
cental escribió:en mediamark ya lo tienes tanto para ps3 como 360. [oki]


¿te acuerdas del precio?

Gracias
En Media Markt a 38 pavos, me lo acabo de pillar. Y de paso tambien la serie anime de Devil May Cry que estaba a 12 euros [chulito]
eso de los videos es verdad, me quede roto, en un video sale perfecto, y justo la siguiente un daño a los ojos...
Bueno yo lo he jugado esta mañana y... es una conversión bastante choni comparada con la de, por ejemplo, el Metal Gear (no tengo más HDs).

En términos jugables está bien, pero los menús están en 4:3, los vídeos en 16:9 no me molestan, pero está claro que no es un punto a favor. Y, sobretodo, hay vídeos mejores que otros, la intro de la pizza con Dante me parece MUY mal hecha, pero el resto de vídeos me han parecido buenos.
Hay algunos sonidos (la campana que suena al darle a "comenzar misión") que se nota que no les ha sentado bien el cambio a la nueva generación xD.

Pero bueno, yo de momento hablo de DMC3, como megafan de la saga lo recomiendo, pero vamos, que no es nada muy currado, ni mucho menos
Estoy muy contento con la compra, he jugado de lo lindo y para mi de las mejores recopilaciones junto con el splinter cell.
estaba jugando con vergil con el traje sin gabardina y cuando me ha tocado luchar contra lady me ha parecido que llevaba el vestido del dmc 4 jaja
Hacia muchos años que no jugaba (desde que me los dejaron en PS2) y no recordaba lo malo, aburrido y repetitivo que es el 2, y lo dificiles que son el 1 y el 3 xD Incluso en normal ya te hacen sudar y gastar alguna gema verde/dorada de vez en cuando [carcajad]
Cuando termine todos los modos historia tendre que enfrentarme a las dificultades que ya lo veo chungo y conseguir rangos S que no tengo ni uno xD
Pues +1 a los videos, se ven muy mal..

En el DMC1 los subtitulos no os pasan muy deprisa? Apenas me da tiempo xD

Me termine el 1 y ahora le dare al 2, que recuerdos me traen estos juegos
baronrojo2 escribió:Pues +1 a los videos, se ven muy mal..

En el DMC1 los subtitulos no os pasan muy deprisa? Apenas me da tiempo xD

Me termine el 1 y ahora le dare al 2, que recuerdos me traen estos juegos


lo del audio del dmc1 como han dicho por aqui, creo que esta desfasado con el video... la verdad es que no se lo han currado nada... menuda chapuza han hecho
bueno otro que lo tiene y la verdad por el precio que tiene se lo tendrian que haber currado mejor......empiezo a creer que les importa una mier... como les llegue a los usuarios estos clasicos de ps2,ni este ni el silent hill se han mimado como se merecían....la verdad es que es una verdadera pena que nos dejen con este sabor de boca....una pena la verdad......PORFAVOR UN MINIMO DE TESTEO Y EXIGENCIA!!!!!.....creo que es vergonzoso.
Sinceramente, me estan dando bastante mal rollo algunos comentarios con tanta queja.. Yo tengo una pregunta simple, se ve o se juega peor que en los de PS2 o que pasa? Sinceramente, a mi como si me ponen los de PS2 tal cual, que en su día solo pude comprar el 3 y ahora me encantaría tenerlos todos, y si lo han mejorado en algo, pues oye, de lujo, si no, yo ya se a lo que jugué, y también se que me sale mas a cuenta pagar 30 euros y pillarlo en zavvi que no matarme a buscarlos para PS2.

Hablando de eso, alguien lo ha pedido en zavvi? Lo digo por si alguien sabe mas o menos cuanto tardará y tal..
kike0002 escribió:Sinceramente, me estan dando bastante mal rollo algunos comentarios con tanta queja.. Yo tengo una pregunta simple, se ve o se juega peor que en los de PS2 o que pasa? Sinceramente, a mi como si me ponen los de PS2 tal cual, que en su día solo pude comprar el 3 y ahora me encantaría tenerlos todos, y si lo han mejorado en algo, pues oye, de lujo, si no, yo ya se a lo que jugué, y también se que me sale mas a cuenta pagar 30 euros y pillarlo en zavvi que no matarme a buscarlos para PS2.

Hablando de eso, alguien lo ha pedido en zavvi? Lo digo por si alguien sabe mas o menos cuanto tardará y tal..


Suelen tardar entre 1 y dos semanas como media.
Alguien sabe que idioma viene en la version UK?
es que estoy pensando en pillarmelo!!
manu_rap escribió:Alguien sabe que idioma viene en la version UK?
es que estoy pensando en pillarmelo!!


En zavvi españa te ponen el idioma en que viene, me parece que estan en español
a mi me llega el miercoles enseguida que lo tenga os comento
kike0002 escribió:Sinceramente, me estan dando bastante mal rollo algunos comentarios con tanta queja.. Yo tengo una pregunta simple, se ve o se juega peor que en los de PS2 o que pasa? Sinceramente, a mi como si me ponen los de PS2 tal cual, que en su día solo pude comprar el 3 y ahora me encantaría tenerlos todos, y si lo han mejorado en algo, pues oye, de lujo, si no, yo ya se a lo que jugué, y también se que me sale mas a cuenta pagar 30 euros y pillarlo en zavvi que no matarme a buscarlos para PS2.

Hablando de eso, alguien lo ha pedido en zavvi? Lo digo por si alguien sabe mas o menos cuanto tardará y tal..


Se juega igual, y se ven bastante bien (menos las cinemáticas y los menus)

Para mi si ha valido la pena, ya que los vendi en ps2, el 2 aun no he jugado mucho para valorarlo pero el 1 y el 3 se nota MUCHISIMO, a mi me encantan
Yo lo estoy jugando en xbox360 y el DMC1 voy por la mision 9 y quitando las cinematicas que no son con el motor del juego el juego lo dicho se ve muuy bien, no tengo problemas con el sonido y eso del menu a mi no me molesta la verad.

Con este HD Collection tengo para meses XD.
¿Cómo es que en zavvi pone que estará listo para envío postal en un mes?
aunque en la descripcion del trofeo no lo ponga, el de pasarselo con la gema amarilla puedes hacerlo con cualquier personaje :) comprobado con vergil (vestido de corto)
Franz_Fer escribió:¿Cómo es que en zavvi pone que estará listo para envío postal en un mes?


será porque no les quedan unidades.
que muerto esta este hilo no?
no a triunfado el collection este por lo que se be. [snif]
cental escribió:que muerto esta este hilo no?
no a triunfado el collection este por lo que se be. [snif]



Con la chapuza que han hecho lo veo normal.
jejeje yo hoy he conseguido el trofeo de todas las misiones en rango S muy facil la verdad con vergil en facil, no me ha supuesto demasiada complicacion

alguien puede poner que trajes se desbloquean con las dificultades (de dante i vergil plz)

i otra cosilla, cuando saldran las unidades del hd vendidas?
Yo sigo flipando con que unos videos estén en HD bueno, y otros estén recién sacados del DVD de la PS2, hay vídeos, como el primero de Dante vs Vergil, que están currados, pero hay otros, como Lady vs demonios random (misión 6) que es que yo me atrevería a decir que ni lo han tocado, que si pongo mi PS2 lo vería igual o mejor, es anonadante xd.

Eso sí, el gameplay está perfecto y le ha sentado bien el HD, cosa que es lo que yo quería, estoy re-disfrutando de DMC3 como nunca
ShinMegami escribió:alguien puede poner que trajes se desbloquean con las dificultades (de dante i vergil plz)


Si mal no recuerdo

Dante:

Fácil/Normal--> Sin Gabardina

Difícil--> Dante DMC 1 Con/Sin Gabardina/ Traje de Sparda

Muy Difícil--> Super Sparda

DMD--> Super Dante

Vergil

Fácil/Normal--> Sin Gabardina

Difícil--> Corrupt Vergil

Muy Difícil --> Super Vergil

VMD--> Super Corrupt Vergil


Aunque creo que algunos de ellos podían sacarse también en el BP
Joder con nevan en dmc3 XD le he jugado 3 partidas y solo le he quitado hasta quedarle 1/4, no le gano a la cabrona. Mañana lo intento de nuevo. Mi táctica es usar la ametralladora hasta conseguir devil trigger y luego atacarle. Pero la verdad que sin sonido es muy dificil ganarle (ahora de noche no puedo ponerle volumen u.u ). Alguna táctica mejor?
wille_messi escribió:Joder con nevan en dmc3 XD le he jugado 3 partidas y solo le he quitado hasta quedarle 1/4, no le gano a la cabrona. Mañana lo intento de nuevo. Mi táctica es usar la ametralladora hasta conseguir devil trigger y luego atacarle. Pero la verdad que sin sonido es muy dificil ganarle (ahora de noche no puedo ponerle volumen u.u ). Alguna táctica mejor?


si juegas con vergil, con el judgment cut (los 3) le eliminas el escudo de murcielagos de golpe) si es con dante, ya te lo has de currar un poco mas pero... si dice algo asi como "are you ready?" es que lanzara murcielagos, rueda para los lados para esquivar, lo mismo (o parecido) era para el rayo que tira, luego si se va a un extremo de la pantalla al otro, es que el suelo se electrocuta, puedes saltar, y cuerpo a cuerpo puede hacer el tornado ese o el otro que son como aletas de tiburon, estos son sus ataques, lo que has de hacer basicamente es esquivar mientras le disparas (o golpeas) para quitarle el escudo de murcielagos, y cuando estos esten fuera tendras muy poco tiempo para darle, sino se ira y habras perdido una oportunidad de pegarle sin escudo, luego cuando la vida le baja bastante veras que va en medio del escenario y te persigue por el suelo, ahi es cuando te intenta cojer para pegarte un beso (que te quita vida y se la regenera a ella), puedes hacer varias cosas, dejar que te coja y tal como te coja darle al DT con lo que te suelta, o correr/saltar/disparar en el aire para que no te coja, y basicamente es eso
_destroyer4_ escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cómo es que en zavvi pone que estará listo para envío postal en un mes?


será porque no les quedan unidades.


Acabo de hacer el pedido, ¿alguien sabe si tardan mucho en reponer stock?
me lo compre esta misma tarde estoy con el primero! pero me parece que los subs van demasiado rapido aveces...:S, deberian testear estos juegos antes de poner unos filtros y unos trofeos
pinguita5 escribió:me lo compre esta misma tarde estoy con el primero! pero me parece que los subs van demasiado rapido aveces...:S, deberian testear estos juegos antes de poner unos filtros y unos trofeos


Eso siempre pasó con el devil may cry 1 xD iban muy rapidos y no daba tiempo a leer nada. Con los otros dmcs, diria que no pasa... como mucho en alguna escena puntual, pero en el dmc 1 pasaba bastante.
¿A nadie de aqui le ha pasado que las secuencias en tiempo real tienen las voces desincronizadas con el video(van demasiado rapido)?
Hablo de DMC.En DMC2 no he notado nada raro y no he jugado a DMC3SE
A ver si alguien me ayuda xD

Estoy ya en el DMC3, no se que dificultad estara pero vamos, me petan en seguida, me pongo el estilo de esquivar con O pero vamos, es que voy muy perdido, este es el DMC mas dificil que hay? Algun consejo?

Gracias!!

Voy por la mision 4 me parece
518 respuestas
13, 4, 5, 6, 711