[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3, 4, 5, 611
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:
TheOnlyMan escribió:
Ponisito escribió:En mi PS2 al menos no se ve tan borroso xDD

Pero sea como sea. Es la mejor versión de estos juegos. Son 3 por buen precio y no han recortado/cambiado nada.

Ni de coña se veia asi de borroso... eso sera una ps2 en una tele hd...

Igualmente como bien dicen, por 30 euros son 3 juegazo, con algunas mejoras, trofeos... etc etc. Esta genial ;)


30... o casi 40? xD

A mi personalmente me va a costar 0 euros, pero si tuviera que pagar el original no me moriria por 5 o 6 euros de diferencia... (los collection estan valiendo 36-37 donde yo los he visto) ;)
Pues no se, pero yo te digo que cada vez q intento poner la wii en mi 46" me muero de asco y tengo q ir a q me operen los ojos....estoy hasta pensando jugar al xenoblade en una de tubo de 14...sin embargo al jak & daxter trilogy estoy jugando de coña.

¿Tienes la Wii por cable de componentes? A mi con el componentes se me ve nitido (aunque mi TV no es de tantas pulgadas como la tuya). Es que con el euroconector se te ve super borroso. Las consolas antiguas en TV HD como no lo hagas por componentes se ven peor que en las de tubo.
Kurei escribió:
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Yo he leido, que de HD trae poco la recopilación y que se ven exactamente igual que en PS2, solo que ahora estan reescalados y con un filtro, a salvo del primero que al fin lo tenemos a 60 frames!!!

A mi me es indiferente.... son los 3 juegos a 30€con trofeos y como no los tengo pues va a caer.


Hombre Yuluga,

Decir que se ve exactamente igual es un poco cafre. Yo lo veo mucho más HD COllection que el Silent Hill, eh?

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-011.jpg
http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-021.jpg

Eso dicen en el hilo de 360 ademas que se quejan, de que HD poco trae la reedicion, que esta bien y es lo que dice Namco y cia... Pero que no se han matado para nada en hacerlo, y luego ponemos a parir el Silent Hill HD Collection xD Que visualmente se lo han currado mas, ya no es solo el hilo de 360 sino en paginas yankis lo dicen también. Y que el DMC3 es el que mas pixelado se ve de los tres, que parece el unico en no ponerle el filtro.

Como extras podemos escuchar la ost de la trilogia y bocetos :3
Alguien sabe como se usa a vergil en el Devil May Cry 3?? cuadno jugaba en play 2 me dejaba elegir uno o otro desde el principio, vamos en la special edition.
alvaro7 escribió:Alguien sabe como se usa a vergil en el Devil May Cry 3?? cuadno jugaba en play 2 me dejaba elegir uno o otro desde el principio, vamos en la special edition.



A ver, en la versión NTSC era necesario tener un save de DMC3 con el juego completado al menos 1 vez en cualquier dificultad para poder jugar con Vergil, o sino tenías que completar una vez el juego con Dante. En la versión PAL creo que venía desbloqueado desde el principio, y creo que en la HD compilation también
Astral escribió:
alvaro7 escribió:Alguien sabe como se usa a vergil en el Devil May Cry 3?? cuadno jugaba en play 2 me dejaba elegir uno o otro desde el principio, vamos en la special edition.



A ver, en la versión NTSC era necesario tener un save de DMC3 con el juego completado al menos 1 vez en cualquier dificultad para poder jugar con Vergil, o sino tenías que completar una vez el juego con Dante. En la versión PAL creo que venía desbloqueado desde el principio, y creo que en la HD compilation también

En la version PAL pasaba igual, que sino tenias el save te lo tenias que pasar para desbloquearlo, aquí queda como para desbloquearlo...
Existe solo 1 tipò de special edition, te da virgil cuando te pasar 1 vez el juego, despues esta la version normal donde simplemente no esta virgil.

AUI COMPARATIVA y si parece que los videos esten en HD.....:

http://www.youtube.com/watch?v=QJHMuWXe02g&feature=player_embedded#!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
german_1 escribió:Existe solo 1 tipò de special edition, te da virgil cuando te pasar 1 vez el juego, despues esta la version normal donde simplemente no esta virgil.

AUI COMPARATIVA y si parece que los videos esten en HD.....:

http://www.youtube.com/watch?v=QJHMuWXe02g&feature=player_embedded#!

Pues se ve genial!!
Me acaban de entrar unas ganas tremendas de jugar! [360º]
german_1 escribió:Existe solo 1 tipò de special edition, te da virgil cuando te pasar 1 vez el juego, despues esta la version normal donde simplemente no esta virgil.

AUI COMPARATIVA y si parece que los videos esten en HD.....:

http://www.youtube.com/watch?v=QJHMuWXe02g&feature=player_embedded#!


Enserio que el dmc1 se veia asi en ps2? no me lo creo [+risas] yo tengo el recuerdo que el juego se veia mas nitido en ps2. Me parece que han cogido los videos jugando en un ps2 con una tele HD para que sea vea peor. Porque en el primer juego almenos, yo no me acuerdo que tubiera tantos pixeles e imagenes borrosas....
Practicamente se ven igual :S Al menos yo lo veo así, solo la iluminación cambia. Si la gente lo dice sera por algo los que los estan jugando
THumpER escribió:
german_1 escribió:Existe solo 1 tipò de special edition, te da virgil cuando te pasar 1 vez el juego, despues esta la version normal donde simplemente no esta virgil.

AUI COMPARATIVA y si parece que los videos esten en HD.....:

http://www.youtube.com/watch?v=QJHMuWXe02g&feature=player_embedded#!


Enserio que el dmc1 se veia asi en ps2? no me lo creo [+risas] yo tengo el recuerdo que el juego se veia mas nitido en ps2. Me parece que han cogido los videos jugando en un ps2 con una tele HD para que sea vea peor. Porque en el primer juego almenos, yo no me acuerdo que tubiera tantos pixeles e imagenes borrosas....



Todos los videos de collection cuando ponen la version ps2 la ponen como si corriera en una TVHD, en tubo se ve mejor que es como lo habremos jugado casi todos
Vale ya decia yo.... xD te lo muestran para ver la diferencia de imagen y tambien porque sabes que jugando en una ps2 con tele HD, se vera mal. Pero con la HD collection eso no pasara. Me jode que no lo saquen en pc. Y es raro porque dmc 3 y dmc 4 salieron en pc. Y con la collection esta, pues es una excusa mas para sacar toda la saga en pc. En fin, puede que capcom lo anuncie mas adelante, quien sabe...
Yuluga escribió:
Astral escribió:
alvaro7 escribió:Alguien sabe como se usa a vergil en el Devil May Cry 3?? cuadno jugaba en play 2 me dejaba elegir uno o otro desde el principio, vamos en la special edition.



A ver, en la versión NTSC era necesario tener un save de DMC3 con el juego completado al menos 1 vez en cualquier dificultad para poder jugar con Vergil, o sino tenías que completar una vez el juego con Dante. En la versión PAL creo que venía desbloqueado desde el principio, y creo que en la HD compilation también

En la version PAL pasaba igual, que sino tenias el save te lo tenias que pasar para desbloquearlo, aquí queda como para desbloquearlo...

Claro ....Yo tenía una partida guardada del devil may cry 3 de haber jugado antes, luego pillé el special edition donde aparecía vergil desbloqueado...Thanks Yuluga y Astral ;)
Y el codigo ese de meter en el menú para desbloquearlo todo? Ya sabeis, el tipico Cuadrado cuadrado triangulo...

Es como me lo hice yo XD
Night Terror escribió:Y el codigo ese de meter en el menú para desbloquearlo todo? Ya sabeis, el tipico Cuadrado cuadrado triangulo...

Es como me lo hice yo XD


Según leí en gamefaqs, funciona igual pero te bloquea la opción de cargar/guardar partida y por supuesto los trofeos.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Night Terror escribió:Y el codigo ese de meter en el menú para desbloquearlo todo? Ya sabeis, el tipico Cuadrado cuadrado triangulo...

Es como me lo hice yo XD


Según leí en gamefaqs, funciona igual pero te bloquea la opción de cargar/guardar partida y por supuesto los trofeos.

Un saludo.


que va de serio? yo que queria empezar con vergil a tope...
ShinMegami escribió:que va de serio? yo que queria empezar con vergil a tope...


Va, eso en un par de horas te pasas el juego y listo xD
Astral escribió:
ShinMegami escribió:que va de serio? yo que queria empezar con vergil a tope...


Va, eso en un par de horas te pasas el juego y listo xD


Hombre, que yo sepa Vergil con DT ilimitado no eh...? XD
Madre mía que ganazas le tengo a este, y ya queda nada para poder tenerlo en mis manos muhahahah!!! Estoy deseando volvermelos a pasar todos y con trofeitos.

Saludos.
Seguramente pasara con esta version, que si tienes un pc decente y el emulador de ps2, le daras 20mil vueltas a la version "HD" de capcom como ya paso con el resident evil 4 y su supuesto HD que despues con el emulador dolphin le daba 20 patadas a las versiones "HD oficiales"
La verdad es que en el video que habeis puesto de las comparaciones se ve muy bien el HD , pero la version de ps2 , la acabo de poner ahora mismo en mi ps2 y se ve mas o menos igual que en el video , algo mejor , por que sabemos todos como es la calidad de un video comparada con jugar mejor en la consola , viendo el video me he dado cuenta que estos de capcom son unos inutiles , con el carisma y la chuleria que tiene dante en los devil may cry como cojones han dejado que profanen su imagen asi , es como si de repente cogieran a RYU y lo hicieran nuevo con una imagen que no tiene nada que ver con la actual , entonces le lloverian hasta demandas a capcom [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Yo en todos lados sigo leyendo que se debería llamar "Devil May Cry SD Collection" que de HD no tiene nada sino un filtro raro :S

http://www.gamekyo.com/review9506_devil ... liquidus00
Conociendo a Capcom seguramente habrá que bajarse un parche previo pago para poder jugarlo en condiciones entonces xd
Astral escribió:Conociendo a Capcom seguramente habrá que bajarse un parche previo pago para poder jugarlo en condiciones entonces xd

pues seguro! XD un dlc para ver los menus en condiciones (?)
Algun alma caritativa podria abrir un hilo de "ya venden DMC HD en...". Lo abriria yo, pero no dispongo de tiempo, estoy escribiendo destrangis con el iphone en el curro. xD
Ya podrian tenerlo hoy en algun lao...
Saludos!
Tengo que decir que lo acabo de jugar y es una AUTENTICA CHAPUZA [noop]
Valla comversion mas mal hecha,los videos en 4:3 y HD donde??? :-?
La gente que se este pensando en comprarselo si o no yo le aconsejo que NO.
esta es mi opinion.
acabo de venir de comprarlo (en el blade center tenian un monton) en el alcampo, game y otro blade center no lo tenian aun
Tan mal esta que ni Game lo vende? xD ni sabe que existe.. :O
cR- escribió:Tan mal esta que ni Game lo vende? xD ni sabe que existe.. :O


cuando he ido me han dicho que no lo distribuyen nose... me he quedado roto... igualmente estoy jugando i ya voy por la 5 del dmc3, a mi me parece un juegazo i me mola mucho yo SI lo recomiendo
Madre mía q ganas es una pasada, lo q he visto me gusta mucho.
Hoy me he llegado a gamestop y me han dicho que no sale mañana... si no el miercoles dia 4... ¿Que ha pasadado? Por que en fnac pone el dia 3 y en gamstop el 4? Se ha retrasado? Por que algunos cabr*ejem* compañeros ya lo teneis? [jaja]
Entonces el HD es una mierda?
AcID_SouL escribió:Hoy me he llegado a gamestop y me han dicho que no sale mañana... si no el miercoles dia 4... ¿Que ha pasadado? Por que en fnac pone el dia 3 y en gamstop el 4? Se ha retrasado? Por que algunos cabr*ejem* compañeros ya lo teneis? [jaja]


en el blade center de mi ciudad tenian unos cuantos pero he pasado antes por 4 o 5 tiendas i ninguna lo tenia

german_1 escribió:Entonces el HD es una mierda?


en mi opinion se juega muy bien, en algun momento si que se nota mas, pero jugando yo ni lo noto
german_1 escribió:Entonces el HD es una mierda?

Según para cada uno en mi opinión vale la pena....
Javito_psp escribió:Tengo que decir que lo acabo de jugar y es una AUTENTICA CHAPUZA [noop]
Valla comversion mas mal hecha,los videos en 4:3 y HD donde??? :-?
La gente que se este pensando en comprarselo si o no yo le aconsejo que NO.
esta es mi opinion.


Pero los juegos siguen siendo igual de divertidos, no? Con eso me vale.

Por cierto: "valla" comversion" .... que dolor de ojos
Yo lo tengo desde ayer y como fan acerrimo de la saga (me he pasado los 4 juegos unas 4 veces), tengo que decir que quien no note la mejoria es porque no quiere verla. En el Devil May Cry 1 en ps2 yo achacaba que el efecto "borroso" le jodia mucho, pero ahora con el filtro este le va de perlas. Y señores, acuerdense que son juegos de una generacion anterior y que no esperen milagros. El milagros hubiera sido un remake de los tres como hicieron con el Tomb Raider. Un saludo maquis [chulito] !!
¿ pero ya esta en venta en alguna tienda física? game dice que no lo distribuye,y gamestop dice que sale el 4....

edit: en castellon,ni el eci,ni game,ni mediamark,ni carrefour,ni gamestop mucho me temo que asta el lunes nada de nada.....
german_1 escribió:Entonces el HD es una mierda?

Es que es lo que dicho montones de veces y la gente dudaba de mis palabras! XD Que de HD no tiene nada la edición, que en ese apartado es mejor el HD de Silent Hill HD Collection, que mira que se quejaron bien xP Y ahora no dicen nada u.u
Javito_psp escribió:Tengo que decir que lo acabo de jugar y es una AUTENTICA CHAPUZA [noop]
Valla comversion mas mal hecha,los videos en 4:3 y HD donde??? :-?
La gente que se este pensando en comprarselo si o no yo le aconsejo que NO.
esta es mi opinion.


¿Vídeos en 4:3? ¿No hacen los típicos zooms para, quitando arriba y abajo, adaptarlo al 16:9? ¡Menos mal! Odio los zooms.

que en ese apartado es mejor el HD de Silent Hill HD Collection


lol no, al no ser que mejor HD sea cargarse toda la ambientación del juego. Entonces sí, lo hace de puta madre xD

http://i.imgur.com/zV6Fp.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/6595/63607465.jpg

http://h9.abload.de/img/a87x4i.gif
cental escribió:¿ pero ya esta en venta en alguna tienda física? game dice que no lo distribuye,y gamestop dice que sale el 4....

edit: en castellon,ni el eci,ni game,ni mediamark,ni carrefour,ni gamestop mucho me temo que asta el lunes nada de nada.....


Pues en la página Web de FNAC si que pone que está en Stock y supongo que en la tienda física también lo estará, no creo que haya que esperar hasta el otro lunes.
Que conteenidos adicionales incluye? Lo digo porque si es un libro o algo asi me lo compro aqui pero si son modos de juego o algo asi me lo pillo en zavvi que me ahorro 10 euretes XD XD
fact escribió:Que conteenidos adicionales incluye? Lo digo porque si es un libro o algo asi me lo compro aqui pero si son modos de juego o algo asi me lo pillo en zavvi que me ahorro 10 euretes XD XD

es como todos los hd collections, no es una edición especial ni nada :S solo trae de extras, junto al disco (que ya dije tambien) la ost y bocetos para ver/escuchar

VahnFannel el gameplay del Silent Hill HD Collection, quitando sus fallos de sonido, es genial, pese a lo del rio y poco mas, no tiene ni comparación con el HD a nivel visual y lo de Hablando con Maria no pasa que hay niebla (lo del lago si es verdad). No esta tan mal a como piensas ;) Quitando eso no tiene mas fallos, que siempre poneis lo mismo una y otra vez sin jugarlo! xD
Yuluga

¿tu ya lo tienes?

¿merece entonces la pena?

¿cual esta mejor este o el SH?
bravekrull escribió:Yuluga

¿tu ya lo tienes?

¿merece entonces la pena?

¿cual esta mejor este o el SH?

El Devil May Cry, aun no lo tengo, podría estar tambien mucho mejor este recopilatorio, pero es mejor sin duda alguna *o* El Silent Hill mola tambien, no lo veo tan malo como lo ponen y es jugable :S El Downpour tambien me ha sorprendido bastante para bien.
por cierto, he intentado hacer el truco ese de todos los trajes, a ver si es verdad que se bloqueaban los trofeos y es verdad, pero te avisa, te dice que no puedes guardar/cargar y que los trofeos se bloquean hasta que reinicies
Una pregunta: Sabeis si te pasa el juego ( El primero, por decir 1) en dificultad normal, luego puedes jugar en dificultades mas avanzadas con todo lo que tenías ( barra de vida, gemas y demás? o empiezas de cero?
Blanki escribió:Una pregunta: Sabeis si te pasa el juego ( El primero, por decir 1) en dificultad normal, luego puedes jugar en dificultades mas avanzadas con todo lo que tenías ( barra de vida, gemas y demás? o empiezas de cero?


En el 3 sí que se conserva todo, en el 1 y 2 no me acuerdo por que me los pasé solo una vez xd, pero doy por sentado que igual
Uchiha-Axel escribió:
Blanki escribió:Una pregunta: Sabeis si te pasa el juego ( El primero, por decir 1) en dificultad normal, luego puedes jugar en dificultades mas avanzadas con todo lo que tenías ( barra de vida, gemas y demás? o empiezas de cero?


En el 3 sí que se conserva todo, en el 1 y 2 no me acuerdo por que me los pasé solo una vez xd, pero doy por sentado que igual


yo diria que el uno no
Alguien que tenga la versión PAL UK me puede confirmar si viene en castellano?? Gracias de antemano.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611