[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
yo soy de los que llego en el DMC1 al ultimo nivel de dificultad.. donde siempre ibas transformado en demonio..

los que nunca lo vieron pensarian que es la polla.. pero no... los malos iban dopados hasta los ojos.. y no les hacias nada por mucho que les dieras... no retrocedian nunca... llegue hasta la masa de rayos.. en el castillo....

Esperando con ansia, terminar algo que quedo pendiente!! ajjajaja
penetre escribió:yo soy de los que llego en el DMC1 al ultimo nivel de dificultad.. donde siempre ibas transformado en demonio..

los que nunca lo vieron pensarian que es la polla.. pero no... los malos iban dopados hasta los ojos.. y no les hacias nada por mucho que les dieras... no retrocedian nunca... llegue hasta la masa de rayos.. en el castillo....

Esperando con ansia, terminar algo que quedo pendiente!! ajjajaja


vaya, yo no llegue a probar el modo de super dante por que pense que era demasiado facil.... Bueno, tendre que darle una oportunidad cuando salga en HD, asi tengo excusa para volver a jugarlos! :D
AcID_SouL escribió:
penetre escribió:yo soy de los que llego en el DMC1 al ultimo nivel de dificultad.. donde siempre ibas transformado en demonio..

los que nunca lo vieron pensarian que es la polla.. pero no... los malos iban dopados hasta los ojos.. y no les hacias nada por mucho que les dieras... no retrocedian nunca... llegue hasta la masa de rayos.. en el castillo....

Esperando con ansia, terminar algo que quedo pendiente!! ajjajaja


vaya, yo no llegue a probar el modo de super dante por que pense que era demasiado facil.... Bueno, tendre que darle una oportunidad cuando salga en HD, asi tengo excusa para volver a jugarlos! :D


Yo también Lo pensé y por eso llegué.... Xo me lleve una sorpresa al ver a todos los tíos con rayos rojos ....
me muero por jugar con vergil en mi negrita :) ya falta poco mes i pico :)
ShinMegami escribió:me muero por jugar con vergil en mi negrita :) ya falta poco mes i pico :)



También puedes jugar con él en el Ultimate Marvel XD
Astral escribió:
ShinMegami escribió:me muero por jugar con vergil en mi negrita :) ya falta poco mes i pico :)



También puedes jugar con él en el Ultimate Marvel XD


no es lo mismo xD
A ver que tal le queda el paso a la alta definicion.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hay cosas que me superan, seguro que muchos de los que posteais aqui lo teneis en ps2..
Es el mismo juego eh? el mismito, podeis jugarlo ahora mismo si quereis en una ps2(algunos tendran y otros no) Yo este lo compraré cuando me compre una ps3, pero por capricho, que si los quiero jugar ahora tengo los de ps2 al igual que muchos de aqui!!

Vivan los caprichos
Orochimaru_sama escribió:A mi hay cosas que me superan, seguro que muchos de los que posteais aqui lo teneis en ps2..
Es el mismo juego eh? el mismito, podeis jugarlo ahora mismo si quereis en una ps2(algunos tendran y otros no) Yo este lo compraré cuando me compre una ps3, pero por capricho, que si los quiero jugar ahora tengo los de ps2 al igual que muchos de aqui!!

Vivan los caprichos


Eso esta bien si la PS2 la tienes conectada a una television de tubo con su debido cable...el problema es cuando no tienes la PS2 conectada a una television de tubo sino a una pantalla de alta definicion independientemente del cable que se use....
Orochimaru_sama escribió:A mi hay cosas que me superan, seguro que muchos de los que posteais aqui lo teneis en ps2..
Es el mismo juego eh? el mismito, podeis jugarlo ahora mismo si quereis en una ps2(algunos tendran y otros no) Yo este lo compraré cuando me compre una ps3, pero por capricho, que si los quiero jugar ahora tengo los de ps2 al igual que muchos de aqui!!

Vivan los caprichos



Cada uno hace con su dinero lo que le da la santísima gana...y te lo dice alguien que los tiene en Ps2 y que no tiene intención de pillarselo. Para mucha gente jugarlo a 60hz en HD y con trofeos es suficiente para comprárselo de nuevo.
Astral escribió:
Orochimaru_sama escribió:A mi hay cosas que me superan, seguro que muchos de los que posteais aqui lo teneis en ps2..
Es el mismo juego eh? el mismito, podeis jugarlo ahora mismo si quereis en una ps2(algunos tendran y otros no) Yo este lo compraré cuando me compre una ps3, pero por capricho, que si los quiero jugar ahora tengo los de ps2 al igual que muchos de aqui!!

Vivan los caprichos



Cada uno hace con su dinero lo que le da la santísima gana...y te lo dice alguien que los tiene en Ps2 y que no tiene intención de pillarselo. Para mucha gente jugarlo a 60hz en HD y con trofeos es suficiente para comprárselo de nuevo.



Yo por ejemplo solo jugué al 4 ...y ahora estoy esperando a jugarlo en HD en vez de jugarlo en ps2... supongo que algo mejorara.
Orochimaru_sama escribió:A mi hay cosas que me superan, seguro que muchos de los que posteais aqui lo teneis en ps2..
Es el mismo juego eh? el mismito, podeis jugarlo ahora mismo si quereis en una ps2(algunos tendran y otros no) Yo este lo compraré cuando me compre una ps3, pero por capricho, que si los quiero jugar ahora tengo los de ps2 al igual que muchos de aqui!!

Vivan los caprichos


Yo he jugado a todos y lo voy a comprar, no veo donde está el problema.
Hace poco oi por ahi que la recopilacion HD iba a traer algo ingame, ¿Es cierto?

Espero que no pase como esta pasando con El jak 3, que el Admin de Game desconoce cuando va llegar los juegos no dicen la fecha si que... [mad]

Va a caer el 1 en HD y a 60Hz va a ser la [tadoramo]

Salu2s!
Sh4dow escribió:Hace poco oi por ahi que la recopilacion HD iba a traer algo ingame, ¿Es cierto?

Espero que no pase como esta pasando con El jak 3, que el Admin de Game desconoce cuando va llegar los juegos no dicen la fecha si que... [mad]

Va a caer el 1 en HD y a 60Hz va a ser la [tadoramo]

Salu2s!



Que yo sepa lo único que trae "nuevo" es poder ver los 3 juegos a 60 hz y como mucho el modo turbo en DMC3
Astral escribió:
Sh4dow escribió:Hace poco oi por ahi que la recopilacion HD iba a traer algo ingame, ¿Es cierto?

Espero que no pase como esta pasando con El jak 3, que el Admin de Game desconoce cuando va llegar los juegos no dicen la fecha si que... [mad]

Va a caer el 1 en HD y a 60Hz va a ser la [tadoramo]

Salu2s!



Que yo sepa lo único que trae "nuevo" es poder ver los 3 juegos a 60 hz y como mucho el modo turbo en DMC3

Trae tambien ilustraciones y no se si algo mas
Ya queda cada vez menos!!

Deseándolo rejugarlos en la PS3 y en HD, sobre todo el primero de todos!!!
Aunque esta vez no creo que me meta con el modo Dante Must Be Die, que ya sufrí lo suficiente para pasarmelo en PS2.

En la tiendas de Japón ya están poniendo carteles y haciendo las reservas.
Que emoción!! Por el momento, ahora rejugando el 4 en PS3 que también es una maravilla.

Por cierto, este DMC-HdCollection sería una pasada que saliera para Vita!!!!! [amor]

Un saludo!
Por cierto, este DMC-HdCollection sería una pasada que saliera para Vita!!!!! [amor]

Un saludo!


espero que desde capcom y sony te escuchen y lo saquen también para VITA ..... sería una de los mejores beats !!!!!! ;) ;) ;) ;) ademas que con la potencia de VITA podrían hacer hasta el tema del cross de plataformas sin problemas [beer]
penetre escribió:Modo turbo?????


Con el modo turbo activado se acelera el juego un 20%.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
razor escribió:
penetre escribió:Modo turbo?????


Con el modo turbo activado se acelera el juego un 20%.


Podias explicar esto un poco mejor?

Gracias
Xbox Loop escribió:
razor escribió:
penetre escribió:Modo turbo?????


Con el modo turbo activado se acelera el juego un 20%.


Podias explicar esto un poco mejor?

Gracias


Se incrementa la velocidad del juego en un 20%, es decir, todo va más rápido. Los movimientos de Dante y de los enemigos van más rápidos, espero que ahora lo entiendas mejor ;)
Sale mañana, no? supongo que sobre los 40€....
ELESSAR_31 escribió:Sale mañana, no? supongo que sobre los 40€....


Mañana? En Japón sale el 22 de marzo... ¬_¬
ELESSAR_31 escribió:Sale mañana, no? supongo que sobre los 40€....


que mas nos gustaria... sale el 3 de abril :(
ShinMegami escribió:
ELESSAR_31 escribió:Sale mañana, no? supongo que sobre los 40€....


que mas nos gustaria... sale el 3 de abril :(


Coño !! es verdad me equivoqué de mes... que putada!!!
sale hoy que yo sepa lo adelantaron a 3 de marzo
squall-87 escribió:sale hoy que yo sepa lo adelantaron a 3 de marzo


Sale el 3 de Abril.
En game aun no tienen ni idea de si sale el 3 de abril o q :S en xtralife si lo tienen para reservar pero a saber...
En amazon dice: This item will be released on April 3, 2012.
En x360 lo tenemos algunos y este HD collection esta a la altura de lo esperado, lo unico que se puede criticar es el tema de los videos, que son los mismos de ps2, sin aplicar nuinguna mejora, y queda muy cutres comparado con el resto del juego.
O´Neill escribió:En x360 lo tenemos algunos y este HD collection esta a la altura de lo esperado, lo unico que se puede criticar es el tema de los videos, que son los mismos de ps2, sin aplicar nuinguna mejora, y queda muy cutres comparado con el resto del juego.


??? pero no salia el 3 de abril? ¬_¬
ShinMegami escribió:
O´Neill escribió:En x360 lo tenemos algunos y este HD collection esta a la altura de lo esperado, lo unico que se puede criticar es el tema de los videos, que son los mismos de ps2, sin aplicar nuinguna mejora, y queda muy cutres comparado con el resto del juego.


??? pero no salia el 3 de abril? ¬_¬


En japon a salido o eso parece...pero en game ni saben q existe tal juego para abril xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si se confirmara q la uk esta en castellano...en zavvi esta a 28.45 euros
ShinMegami escribió:
O´Neill escribió:En x360 lo tenemos algunos y este HD collection esta a la altura de lo esperado, lo unico que se puede criticar es el tema de los videos, que son los mismos de ps2, sin aplicar nuinguna mejora, y queda muy cutres comparado con el resto del juego.


??? pero no salia el 3 de abril? ¬_¬


Supongo que se refiere a la versión sparrow.
En Japón se pone hoy a la venta.
joder, tenía el hilo completamente perdido. Hoy mismo he reservado el juego en la web del fnac. Así cuando salga me basta con esperar dos o tres dias e irme a correos (total, prisa no tengo, y eso que tengo un fnac al lado del trabajo XD).
Yo he leido, que de HD trae poco la recopilación y que se ven exactamente igual que en PS2, solo que ahora estan reescalados y con un filtro, a salvo del primero que al fin lo tenemos a 60 frames!!!
Yuluga escribió:Yo he leido, que de HD trae poco la recopilación y que se ven exactamente igual que en PS2, solo que ahora estan reescalados y con un filtro, a salvo del primero que al fin lo tenemos a 60 frames!!!

El primero se mea en muchos juegos actuales graficamente,increible lo currado que esta

Esta tarde me lo he pasado y vaya cambio,la cagada son los menus y los videos...en formato 4:3 y con pixeles mas grandes que la espada de dante xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ShinMegami escribió:
O´Neill escribió:En x360 lo tenemos algunos y este HD collection esta a la altura de lo esperado, lo unico que se puede criticar es el tema de los videos, que son los mismos de ps2, sin aplicar nuinguna mejora, y queda muy cutres comparado con el resto del juego.


??? pero no salia el 3 de abril? ¬_¬

Bueno y ridge racer sale mañana viernes y yo llevo 10 dias jugando.... XD
menos mal que sale en semana santa y podre exprimirlo como dios manda :)
Yuluga escribió:Yo he leido, que de HD trae poco la recopilación y que se ven exactamente igual que en PS2, solo que ahora estan reescalados y con un filtro, a salvo del primero que al fin lo tenemos a 60 frames!!!

A mi me es indiferente.... son los 3 juegos a 30€con trofeos y como no los tengo pues va a caer.
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Yo he leido, que de HD trae poco la recopilación y que se ven exactamente igual que en PS2, solo que ahora estan reescalados y con un filtro, a salvo del primero que al fin lo tenemos a 60 frames!!!

A mi me es indiferente.... son los 3 juegos a 30€con trofeos y como no los tengo pues va a caer.


Hombre Yuluga,

Decir que se ve exactamente igual es un poco cafre. Yo lo veo mucho más HD COllection que el Silent Hill, eh?

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-011.jpg
http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-021.jpg
Kurei escribió:
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Yo he leido, que de HD trae poco la recopilación y que se ven exactamente igual que en PS2, solo que ahora estan reescalados y con un filtro, a salvo del primero que al fin lo tenemos a 60 frames!!!

A mi me es indiferente.... son los 3 juegos a 30€con trofeos y como no los tengo pues va a caer.


Hombre Yuluga,

Decir que se ve exactamente igual es un poco cafre. Yo lo veo mucho más HD COllection que el Silent Hill, eh?

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-011.jpg
http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-021.jpg

En mi PS2 al menos no se ve tan borroso xDD

Pero sea como sea. Es la mejor versión de estos juegos. Son 3 por buen precio y no han recortado/cambiado nada.
Ponisito escribió:
Kurei escribió:
Namco69 escribió:A mi me es indiferente.... son los 3 juegos a 30€con trofeos y como no los tengo pues va a caer.


Hombre Yuluga,

Decir que se ve exactamente igual es un poco cafre. Yo lo veo mucho más HD COllection que el Silent Hill, eh?

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-011.jpg
http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... mc-021.jpg

En mi PS2 al menos no se ve tan borroso xDD

Pues no se, pero yo te digo que cada vez q intento poner la wii en mi 46" me muero de asco y tengo q ir a q me operen los ojos....estoy hasta pensando jugar al xenoblade en una de tubo de 14...sin embargo al jak & daxter trilogy estoy jugando de coña.

Yo tb espero el collection como agua de mayo. Además, el gozo que supone tener el primer Devil a 60Hz ya vale la compra
en la web de game no sale nada, cuando sale oficialmente en españa?¿
El Martes, pero digo yo que lo venderán antes no? Mañana podría estar?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ponisito escribió:En mi PS2 al menos no se ve tan borroso xDD

Pero sea como sea. Es la mejor versión de estos juegos. Son 3 por buen precio y no han recortado/cambiado nada.

Ni de coña se veia asi de borroso... eso sera una ps2 en una tele hd...

Igualmente como bien dicen, por 30 euros son 3 juegazo, con algunas mejoras, trofeos... etc etc. Esta genial ;)
TheOnlyMan escribió:
Ponisito escribió:En mi PS2 al menos no se ve tan borroso xDD

Pero sea como sea. Es la mejor versión de estos juegos. Son 3 por buen precio y no han recortado/cambiado nada.

Ni de coña se veia asi de borroso... eso sera una ps2 en una tele hd...

Igualmente como bien dicen, por 30 euros son 3 juegazo, con algunas mejoras, trofeos... etc etc. Esta genial ;)


30... o casi 40? xD
Ya les podrian cambiar las texturas coñe.Vaya sacacuartos por dios.Ni el trabajo de un modder guarro hacen.
Freestate escribió:Ya les podrian cambiar las texturas coñe.Vaya sacacuartos por dios.Ni el trabajo de un modder guarro hacen.


Yo lo veo bastante mejor que en PS2. De todos modos, han aumentado la resolución y añadido algunos filtros, no és ningún remake [+risas]
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511