[Hilo Oficial] Devil May Cry HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
El juego este será mediante descarga o formato físico???

Tengo la ps3 de 60GB y no he jugado ni al 1,2 y 3 ( el primero que jugue fue al 4 y me molo un huevo, lastima que no le ponen trofeos para volver a rejugarlo ). Pienso que es mejor jugar a los 3 primeros en HD que pillarmelos de ps2 ... los gráficos no son lo mismo.. algo se gana. Espero que lo pongan barato.
ELESSAR_31 escribió:El juego este será mediante descarga o formato físico???

Tengo la ps3 de 60GB y no he jugado ni al 1,2 y 3 ( el primero que jugue fue al 4 y me molo un huevo, lastima que no le ponen trofeos para volver a rejugarlo ). Pienso que es mejor jugar a los 3 primeros en HD que pillarmelos de ps2 ... los gráficos no son lo mismo.. algo se gana. Espero que lo pongan barato.


De momento te puedo decir que en formato físico será seguro (ya lo tengo hasta reservado). En cuanto a si los pondran en PSN ya no te lo puedo decir, no han dicho nada (o al menos yo no lo he leído).
ELESSAR_31 escribió:El juego este será mediante descarga o formato físico???

Tengo la ps3 de 60GB y no he jugado ni al 1,2 y 3 ( el primero que jugue fue al 4 y me molo un huevo, lastima que no le ponen trofeos para volver a rejugarlo ). Pienso que es mejor jugar a los 3 primeros en HD que pillarmelos de ps2 ... los gráficos no son lo mismo.. algo se gana. Espero que lo pongan barato.


El precio rondará los 37 euros y vendrá en formato físico.

Saludos
Una de las cosas a tener en cuenta de este pack, es que se podra jugar porfin al dmc 1 a 60hz xD la verdad es que jugabas al dmc3 a 60hz ahi rapido y luego te ponias al dmc1 y buf............. muy lento xD ahora ya podremos disfrutar del dmc como dios manda XD
pilder_on escribió:
cental escribió:
que jugada maestra de sony el quitar la retro en las consolas les a salido perfecto......ponen 4 filtros y ale a vender otra vez lo explotado en la generacion anterior...y la gente venga picar y venga picar y venga a bajarnos los pantalones y pasar por caja una y otra vez,si es-que nos lo merecemos por tontos,todo lo que nos pasa es poco.....si tuvieran retro las slims y se curraran un buen rescalado os daríais cuenta de que lo que os estan vendiendo...

hablo en general porque hasta yo eh picado,si hubiéramos puesto el grito en el cielo demandando la retrocompatibilidad y no comprando mas ps3 si no la tiene no les quedaría otra que implementarla.

acordaos de cuando la ps3 valía 600 euros y la tuvieron que bajar de precio porque la gente decía que era muy cara,tardaron nada en venderla con 2 mandos y 2 juegos por 500 euros.

(un ejemplo) muchos de los collection hd que venden practicamente se ven casi casi igual que el rescalado de las ps3 fat....con eso lo digo todo,la diferencia es que un juego de ps2 como devil my cry1 en game por 5 euros lo tienes y ahora nos lo venden como nuevo por 4 filtros y subir la resolucion......

SONY QUE GENERACION MAS MALA ES TU PS3!!!!!......


Compañero, creo que tienes un problema. De tus últimos mensajes que he leído (que no tienen porque ser los que has escrito más recientemente), mínimo en 5 estas rajando de Sony por quitar la retrocompatibilidad. Te recuerdo que no el 100% de la gente que quiera comprar los hd collection ha tenido ps2 o si la ha tenido, no ha tenido todos los juegos y tiene la opción de encontrar estos juegos (dudo mucho que encuentres Devil May Cry 1 facilmente original nuevo). Yo mismo no he tenido ps2 y si que tengo ps3, y me compraré con gusto esta collection si la veo a un precio decente y si los idiomas de importación me interesan...

Recuerda que Sony es una empresa. Las empresas buscan dinero, tener ganancias y beneficios. Si el usuario es feliz les es más bien secundario. Pero no Sony... Sony, Nintendo, Microsoft, Sega... Te iría bien "enfocar" tu punto de vista a algo más positivo, que no es todo tan malo... Y es curioso que rajes de algo en lo que tu has caido... tiene tela, la verdad...


Respecto al juego, que es lo que interesa, tengo muchas ganas de que salga, es una saga de la que siempre he oido hablar muy bien (excepto el 2, pero habrá que darle una oportunidad). Animo al que le interese a que lo pille y lo disfrute, que tiene una pinta espectacular!

yo un problema? si tu lo dices ok,pues tengo un problema:
*ver que es la peor generacion de consolas
*ver como nos sacan el dinero asta por respirar
*quitar añadidos a las consolas de fabrica sin respetar al usuario
*vendernos juegos de generaciones pasadas en vez de poner la retro

permiteme decirte que yo como mucha gente que venimos de psx1 y psx2 jamas nos pensemos que ps3 seria asi ni nos lo imaginamos,asi que tengo todo el derecho a quejarme y decir a los 4 vientos mi malestar que para eso me eh comprado una consola que no le llega a la suela de los zapatos a su antecesora psx2....

es lo que hay ahora tu tomatelo como quieras [oki]
A mi me parece de puta madre que te quejes pero es que terminas quejándote en casi todos los hilos e intentando imponer tu idea de sony mala y a mi al menos me cansa leerte siempre la misma cantinela.
Y solo te digo que la mejor forma de quejarse es no comprando el producto que nadie te obliga a punta de pistola a que compres algo, aparte cada persona es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
Manji_Rock escribió:A mi me parece de puta madre que te quejes pero es que terminas quejándote en casi todos los hilos e intentando imponer tu idea de sony mala y a mi al menos me cansa leerte siempre la misma cantinela.
Y solo te digo que la mejor forma de quejarse es no comprando el producto que nadie te obliga a punta de pistola a que compres algo, aparte cada persona es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

tienes toda la razon del mundo y no lo discuto,yo pienso y digo lo que me da la gana,es mi opinion y tengo el derecho de repetirme las veces que quiera yo no le impongo a nadie mi pensamiento,es como pienso y si te molestan mis quejas tan solo tienes que ignorarme.... [rtfm] [oki]

SONY MALA!! [poraki]
THumpER escribió:Una de las cosas a tener en cuenta de este pack, es que se podra jugar porfin al dmc 1 a 60hz xD la verdad es que jugabas al dmc3 a 60hz ahi rapido y luego te ponias al dmc1 y buf............. muy lento xD ahora ya podremos disfrutar del dmc como dios manda XD



Pero supongo que en el DMC3 al ser la versión PAL nos volveremos a quedar sin el modo turbo que traía la version USA


Yo sinceramente teniendo los 3 primeros para PS2 paso de pillarme esta compilation que me parece cojonuda para quien en su día no los pudiese jugar, pero a mi ya digo un par de filtros y los puñeteros trofeos no me son aliciente suficiente para volver a pasar por caja la verdad.


PD: os dejo un vídeo que seguramente haga cambiar la opinión que tenéis sobre DMC2 (Ojito para los que nunca han jugado a la saga que tiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=nRvYSbmy ... re=related
Astral escribió:
THumpER escribió:Una de las cosas a tener en cuenta de este pack, es que se podra jugar porfin al dmc 1 a 60hz xD la verdad es que jugabas al dmc3 a 60hz ahi rapido y luego te ponias al dmc1 y buf............. muy lento xD ahora ya podremos disfrutar del dmc como dios manda XD



Pero supongo que en el DMC3 al ser la versión PAL nos volveremos a quedar sin el modo turbo que traía la version USA


Yo sinceramente teniendo los 3 primeros para PS2 paso de pillarme esta compilation que me parece cojonuda para quien en su día no los pudiese jugar, pero a mi ya digo un par de filtros y los puñeteros trofeos no me son aliciente suficiente para volver a pasar por caja la verdad.


PD: os dejo un vídeo que seguramente haga cambiar la opinión que tenéis sobre DMC2 (Ojito para los que nunca han jugado a la saga que tiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=nRvYSbmy ... re=related


Ya pero capcom dijo que incluirian extras..... quizas uno de ellos es el modo turbo. Yo tambien iba a pasar pero siendo fan de dmc, tengo ganas de rejugarlos y me raya jugarlos en mi tele hd con esos dientacos de sierra..... son juegos que siempre me eh pasado un huevo de veces xD

Asi que seguramente caeran pero a un buen precio y de importacion of course [risita]
A la espera de mas info sobre esos "extras".

PD: DMC 2 es very nice [oki] brutal la manera de acabar con el boss final! siempre me encanto esa parte.
THumpER escribió:PD: DMC 2 es very nice brutal la manera de acabar con el boss final! siempre me encanto esa parte.


A mi el tema del final boss "Ragnarok" siempre me pareció de lo mejorcito de la saga la verdad, puede que DMC2 como Devil May Cry fuese una mierda, pero desde mi punto de vista como juego de acción no estaba mal
La jugabilidad para su epoca era bastante buena, ya que el tema de correr por las paredes disparando boca abajo era epico xD el problema es que no habian skills para aprender y la camara era muy alejada.... pero yo aun recuerdo escenas muy buenas del juego.

La mision 4 creo, que vas saltando de rascacielos en rascacielos persiguiendo a un helicoptero xD brutales esos saltos.

Y el convertirte en demon sparda cuando te quedaba poca vida, era sublime!
Sera el dmc mas flojo de los 4, pero tenias sus cosillas que estaban bastante bien desde mi punto de vista.
THumpER escribió:el convertirte en demon sparda cuando te quedaba poca vida, era sublime!


Bueno supuestamente es la "verdadera" forma demoníaca de Dante ya que no se parece una mierda a Sparda xD, que bueno no se si sabías que esa forma demoníaca aparte de estar completamente rota tenía movimientos especiales que consumían todo el indicador demoníaco de golpe y se fumaban la vida de cualquier boss xD
Astral escribió:
THumpER escribió:el convertirte en demon sparda cuando te quedaba poca vida, era sublime!


Bueno supuestamente es la "verdadera" forma demoníaca de Dante ya que no se parece una mierda a Sparda xD, que bueno no se si sabías que esa forma demoníaca aparte de estar completamente rota tenía movimientos especiales que consumían todo el indicador demoníaco de golpe y se fumaban la vida de cualquier boss xD


Si que lo sabia si xD muy cheta esa skill, creo que se hacia manteniendo pulsado triangulo y circulo o cuadrao, no lo recuerdo.
A mi esta saga me parece TREMENDA, compra segura
No he jugado nunca a esta saga ¿que me podría "incitar" a comprar el recopilatorio?
Sould escribió:No he jugado nunca a esta saga ¿que me podría "incitar" a comprar el recopilatorio?


Que son unos juegos cojonudos, con una jugabilidad endiablada cada vez más difícil de ver hoy en día.

Excepto el 2 que es una patata xD.
Sould escribió:No he jugado nunca a esta saga ¿que me podría "incitar" a comprar el recopilatorio?


Que...:

-Dante es un personaje realmente carismatico.

-Es uno de los mejores Hack n Slash de todos los tiempos.

-El Devil Trigger.

-Las diversas skins.

-Las armas!

-Una historia que no será lo mejor, pero es buena (especialmente el 1 y el 3, juegalos en ese orden aunque el 3 sea anterior cronologicamente en caso que lo compres).

Me dejo algo camaradas? XD
Night Terror escribió:Me dejo algo camaradas? XD


Lo has definido muy bien [oki]

El género Hack n Slash no es uno de mis favoritos, pero la saga DMC tiene algo especial.
Este Devil May Cry en HD es una compra segura! Soy fan desde el primer el Devil may cry 2 fue algo pasable y el 3ro muy buen juego. [poraki]

Imagen

Mi opinión personal que nadie se lo tome a la mala, pero es que me parece gracioso.
Pienso comprarlo de salida SI o SI, ya que Capcom solo entiende de cifras de ventas y demas historias, ojala ganasen muchas ventas con el HD Collection y luego cuando Ninja Theory sacara su "juego" vendiesen menos que el HD Collection o incluso nos haria un favor que cancelasen el juego de Ninja Theory y hiciesen un nuevo Devil May Cry en condiciones.

Sera un lujazo jugar al Devil May Cry 1 a 60Hz, mas extras y trofeos fua estare entretenidisimo durante un buen tiempo [sonrisa]

Saludos.
Sould escribió:No he jugado nunca a esta saga ¿que me podría "incitar" a comprar el recopilatorio?


tu mismo te has contestado, lo mejor que puedes hacer para incitarte es que no has jugado nunca a esta saga ;)
Sould escribió:No he jugado nunca a esta saga ¿que me podría "incitar" a comprar el recopilatorio?


Dante punto XD uno de los personajes de videojuegos mas carismáticos de los últimos 10 años, solo igualado por su hermano Vergil que es igual o mas carismático que él xd.

El DMC1 simplemente es una obra maestra, para mi gusto después no han sido lo mismo y el único que ha conseguido acercarse al 1 ha sido el 3
pues para mi el mejor es el DMC3, i el 2 que nunca lo he jugado por fin podre hacerlo :) aunque me lo compro mas por el 3 y el 1 xD
Yo lo que esty pensando a estas alturas con este juego es si la version uk, irá en castellano, siendo de capcom creo que sí por lo que será muy aconsejable comprárselo.

DEW!!
ShinMegami escribió:pues para mi el mejor es el DMC3, i el 2 que nunca lo he jugado por fin podre hacerlo :) aunque me lo compro mas por el 3 y el 1 xD


+10000000000000000

A mi personalmente el que mas me gusta es el tres,hace poco volví a rejugarlos xk tenia la Ps3 muerta y el que mejor sabor de boca me dejo otra vez es el tres,es impresionante y largo y con un buen argumento,amen de la banda sonora que es la ostia. [bye]
Yo tengo un eterno debate entre dmc 1 y dmc 3 XD realmente nose con cual quedarme como el mejor.... y llevo asi años xD
A mi parecer han envejecido muy mal la saga... esta remasterizacion en HD tendria que tener un re-texturizado general para verse decente, la verdad.
Hay juegos a los que se le puede hacer un port HD pq las texturas ya eran decentes... pero juegos en el que han optimizado el espacio para que las texturas lucieran bien en la resolucion de PS2, ahora ponerlos en HD sin poner nuevas texturas es desprestigiar la obra maestra que fueron.
A mí el 3 me encantó, pero lo poco que jugué al 1 me parecía que tenía más ambiente de terror (no obstante iba a ser un Resident Evil), cosa que en el 4 desapareció :(
Lili_Fey escribió:A mí el 3 me encantó, pero lo poco que jugué al 1 me parecía que tenía más ambiente de terror (no obstante iba a ser un Resident Evil), cosa que en el 4 desapareció :(


El ambiente de terror desaparece apartir del dmc2 xD solo el dmc 1 tenia ese ambiente pero porque fue un intento de RE nuevo y les salido el dmc. Los demas juegos de la saga ya perdieron ese toque de minimo terror o mas bien lo llamaria ambientacion del dmc1.

Pero es algo normal.... si no recuerdo mal, el onimusha warlods que salio antes que el dmc1, tambien fue una mezcla de RE ambientado en japon feudal. El control tipico de los RE de psx, la musica de terror, algun susto creo, la ambientacion y los puzzles. Pero apartir de ahi, los demas juegos que fueron creando de la saga onimusha, se centraron mas en el hack slash.
Sólo espero que la versión de USA venga en Español y si no es mucho pedir en 3D x3
También estará disponible en formato digital:

http://www.vandal.net/noticia/63774/devil-may-cry-hd-collection-tambien-estara-disponible-en-formato-digital//

Podremos comprar el 1, 2 y 3 sueltos o en pack. Saldrá a la venta más tarde que en formato físico.
joer que ganas!!! no se que me pasa que me esta entrando un hype de tenerlo ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] como la ha liado capcom...
razor escribió:También estará disponible en formato digital:

http://www.vandal.net/noticia/63774/devil-may-cry-hd-collection-tambien-estara-disponible-en-formato-digital//

Podremos comprar el 1, 2 y 3 sueltos o en pack. Saldrá a la venta más tarde que en formato físico.


Buena noticia, como firme defensor de la nube y lo digital (quien lo diria [+risas] ) me pillaré el DMC1 cuando hagan ofertas para abonados a PSN+ tal y como pasó con los R.E.4 y Code Veronica.
por curiosidad alguien sabe algo de los trofeos?
mas o menos los que pensaba :) espero poder sacarme el platino del 3 como minimo que es el que mas me gusta!! que hypE :D
ShinMegami escribió:mas o menos los que pensaba :) espero poder sacarme el platino del 3 como minimo que es el que mas me gusta!! que hypE :D


Así a primera vista son todos bastante facilorros, los mas coñazo sin duda serían los del bloody palace y sacar S en todas las misiones
El 3 de Abril me parece una fecha extremadamente legendaria, no examenes de la facultad T_T, ZOMFG what a hype geez.
Ya podre tener todos los Devils MC para PS3, porque el utlimo que van a sacar ni lo cuento como Devil May Cry, me repugna [triston] [triston]
es increible mi amor por el dmc xD el dmc4 fue el primer juego de ps3 que me compre hace tiempo ya años cuando salio, y aun hoy le he echado un vicio y sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion... para mi no ha envejecido... con la HD disfrutare como un enano fijo, con el MGS ya me paso...
ShinMegami escribió:es increible mi amor por el dmc xD el dmc4 fue el primer juego de ps3 que me compre hace tiempo ya años cuando salio, y aun hoy le he echado un vicio y sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion... para mi no ha envejecido... con la HD disfrutare como un enano fijo, con el MGS ya me paso...


Ya somos 2 xD yo ya perdi la cuenta de las veces que me lo pase el dmc4 XD
Con ganas de catar el dmc 1 HD a 60herzios [amor] sera toda una experiencia!
ShinMegami escribió:mas o menos los que pensaba :) espero poder sacarme el platino del 3 como minimo que es el que mas me gusta!! que hypE :D



Al final te sacarás el platino de los 3 XD
Yo jugué al 1 cuando salió en su día, y jugándolo en Normal, me pareció dificilísimo y tuve que bajar la dificultad a facil. Y aqui para el platino necesitamos pasarnoslo en dificil... Va a costar muuucho!! jeje
capoeira1984 escribió:Yo jugué al 1 cuando salió en su día, y jugándolo en Normal, me pareció dificilísimo y tuve que bajar la dificultad a facil. Y aqui para el platino necesitamos pasarnoslo en dificil... Va a costar muuucho!! jeje


a mi me paso lo mismo, pero luego poco a poco le fui pillando el tranquillo, con el 4 pense que el hell&hell seria imposible y no me lo pasaria... pero al final me parecio mas facil que el DMD, espero que me haya servido de entrenamieto para los HD :P la verdad es que lo que mas espero es poder volver a jugar con vergil :')
Anda que no vamos a sudar en el DMC1 con el modo "Must die" [+furioso] Los que lo han jugaron en dicho modo y pasado, sabrán a lo que me refiero.

A mi no me costo ni nada... pero por fin me lo pase, pero es un juegazo para mi, el uno el mejor.

Recuerdo a
Shadow
... [babas] ahh como me gustaba luchar con ella [tadoramo] , y mas en el Must die que aparecian 4 me acuerdo.. bufff

Este cae también.

Me juego a que esta el logro de "Supera el modo must die" [flipa] [tadoramo]

Salu2s!
Sh4dow escribió:Anda que no vamos a sudar en el DMC1 con el modo "Must die" [+furioso] Los que lo han jugaron en dicho modo y pasado, sabrán a lo que me refiero.

A mi no me costo ni nada... pero por fin me lo pase, pero es un juegazo para mi, el uno el mejor.

Recuerdo a
Shadow
... [babas] ahh como me gustaba luchar con ella [tadoramo] , y mas en el Must die que aparecian 4 me acuerdo.. bufff

Este cae también.

Me juego a que esta el logro de "Supera el modo must die" [flipa] [tadoramo]

Salu2s!


Coño, de niño a mi no me gustaba luchar contra ella, de hecho le tenía un pavor increíble.
Hace poco me termine el DMC1 en DMD junto a un amigo... Y buf, tambien nos propusimos acabar todas las misiones secretas...

La verdad es q no es demasiado complicado, si antes te lo pasas en normal y dificil y guardas todas las aguas benditas, inmortales y demas para DMD.

Que ganas tengo de catarlo!!!
Deseando estoy de que salga para hacerme con el, aunque me dara pereza pasarme el 2 queme parecio muy flojo.
pepithunder escribió:Deseando estoy de que salga para hacerme con el, aunque me dara pereza pasarme el 2 queme parecio muy flojo.



Espero que no pase en GAME como ha pasado con el J&D HD... [+furioso] [snif]

El mejor sin duda para mi el 1 epico, como pocos. [babas]
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511