[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Goncatin escribió:¿Hay info nueva y no me he enterado?


Nada un par de imágenes y posible caratula (aunque no definitiva)
Captura de Hulio

Imagen

Captura de Septiembre

Imagen
Joder la puta caratula me parece chunga, muy generica y occidental [noop]
Buah, vaya pintaza tiene. Por dios que salga al mismo tiempo que la play5... estoy llenando de babas el teclado...

En cuanto a lo de la caratula...si, es un rato fea, pero dudo que sea la oficial....

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Joder la puta caratula me parece chunga, muy generica y occidental [noop]



Buenas.


Yo solo veo la misma estética pero con gráficos e iluminación next gent, en la del boss y en todas las que han salido. No se puede decir que no son la saga.
Como saquen este juego de salida con la PS5 los muy cabrones haran que me la compre...
Lo necesito para YA. Que sufrimiento oiga ratataaaa
OzriyeL escribió:Captura de Hulio

Imagen

Captura de Septiembre

Imagen


En movimiento el juego tiene lucir tremendo. A ver si nos enseñan pronto algo de gameplay.
Mira que yo no soy mucho de Souls pero me dan ganas de comprarlo
Deseando ver un gameplay YA, ojala salga de salida.
Ojala salga pronto un gameplay por que pinta de lujo
Loevhe escribió:Mira que yo no soy mucho de Souls pero me dan ganas de comprarlo


+1

No tenía intención, pero viendo las capturas....Madre mía qué pintaza!
Que ganas de ver gameplay, con esas capturas solo ponen los dientes largos.
No pidáis gameplay, pedid que sea de lanzamiento.

Yo solo pido que no haya coleccionista, porque mi bolsillo no podría soportar coleccionista + PS5 (hice la promesa de comprar TODO lo que salga de los souls, y tendríais que ver mi colección)
Según la información sobre la clasificación de los juegos creo que en Corea, estos suelen clasificarse entre 3 y 4 meses antes de su lanzamiento, si esto es cierto, solo falta que Sony suelte la información y nos diga el bombazo (para nosotros claro) de que Demon's es juego de lanzamiento.
La portada original de ps3 me gusta más, aunque esta tampoco me parece que este mal.
Para gustos y colores.
OzriyeL escribió:Captura de Hulio

Imagen

Captura de Septiembre

Imagen

Vaya upgrade
Imagen

Estaba viendo Aquaman y pensaba que era el mismo

Parte final de Aquaman. Lo pongo justo en el minuto que sale

https://youtu.be/DyVdiHzq6Bw?t=138
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:Captura de Hulio

Imagen

Captura de Septiembre

Imagen

Vaya upgrade



Buenas.


Se nota mucho el upgrade. El RT hace mucho y se nota que han retocado la calidad de las texturas. Es una locura como se ve.
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:Captura de Hulio

Imagen

Captura de Septiembre

Imagen

Vaya upgrade



Buenas.


Se nota mucho el upgrade. El RT hace mucho y se nota que han retocado la calidad de las texturas. Es una locura como se ve.


Es una película, macho.
Necesito esto en vena directamente, sin más.
Sufro cada día que pasa sin saber cuándo saldrá xd
Hasta que no sepa el precio del Dualsense no lo tengo claro. Por qué me da que lo voy a estampar unas pocas veces
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:La portada original de ps3 me gusta más, aunque esta tampoco me parece que este mal.
Para gustos y colores.

A mi también me gusta más la de PS3, la veo más artística, de todas formas aún no está confirmada.

Imagen

Imagen
Lo importe está en el interior [fiu]

P.d: Es común joder carátulas, Nintendo lo acaba de hacer con la precuela de BotW, pero al final es meh...
"Art not final", lo pone bien clarito en la carátula.
friskes escribió:
Ales Hemsky escribió:La portada original de ps3 me gusta más, aunque esta tampoco me parece que este mal.
Para gustos y colores.

A mi también me gusta más la de PS3, la veo más artística, de todas formas aún no está confirmada.

Imagen

Imagen

Ya puestos, mi favorita es esta:
Imagen


Ojalá se inspirasen en esa para la portada de la versión de PS5.
Yo confío plenamente en Bluepoint. Son unos cracks y van a hacer un juegazo, de eso seguro. Pero no dejan de ser yankis y por algún motivo misterioso, los yankis tienen un gusto espantoso para hacer portadas. Harán las mejores películas, los mejores juegos, los mejores programas informáticos, lo que sea, pero es ponerse a hacer portadas y la cagan a base de bien. De hecho, yo ya me doy con un canto en los dientes porque no hayan metido una explosión, un ojo de dragón amenazante o una cara gigante difuminánfose en el horizonte.
Es que parece que es directamente una captura del juego.

Cojones, ponedme una ilustración, no una captura como portada, mamones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
A mi me gusta la carátula de ps5, esta el muñeco en postura y mirando, pensando: "dios donde me metió y como salgo de esta"
[carcajad]
Art Not Final, no hace falta más
Zyan escribió:A mi me gusta la carátula de ps5, esta el muñeco en postura y mirando, pensando: "dios donde me metió y como salgo de esta"
[carcajad]


He pensado lo mismo, solo le falta un bote de hemoal a la portada xD. Lo único que no me gusta de los juegos de ps5 es la banda blanca, no pega ni con súper glue. Si las cajas fueran blancas otro gallo gallearía.
Zyan escribió:A mi me gusta la carátula de ps5, esta el muñeco en postura y mirando, pensando: "dios donde me metió y como salgo de esta"
[carcajad]

[carcajad]
friskes escribió:
Ales Hemsky escribió:La portada original de ps3 me gusta más, aunque esta tampoco me parece que este mal.
Para gustos y colores.

A mi también me gusta más la de PS3, la veo más artística, de todas formas aún no está confirmada.

Imagen


La caratula europea es una sublime mierda, la original es mil veces mejor, como me alegro de ser de los pocos que compro este juego en cuanto salio, sin esperar a españa xD

Imagen

Aun recuerdo cuando descubri que el juego cuando salio, no tenia las sombras activadas por rendimiento, pero en un ascensor de uno de los mapas SI habia sombras, y vine corriendo a postearlo xDDD

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1050#p1715336526
Será un fan art, pero joder, me parece una portada preciosa.

Imagen

Por otro lado, ojalá podamos encontrar cajas blancas de Bluray. No me gusta nada la continuidad que han hecho con las cajas de PlayStation 4.

De poder encontrar cajas blancas, cambiaría la caja a todos los títulos que comprase de la consola.
Si hubiera cajas de este tipo en blanco o negro de otras áreas... pero es que no hay nada.

Si a alguno le da por fabricarlas y venderlas por eBay se hace de oro [carcajad]


@Tyler Durden Las de UHD no le valen... así que o se fabrican o azules.

Imagen
@davidDVD Hace unos meses puse mis impresiones sobre las cajas en el hilo oficial de la consola, pero por aquel entonces, nadie sabia nada sobre unas cajas blancas.

No estaría nada mal que a medida que pase el tiempo, si alguien sabe algo, que lo comente, ya que seguro que hay bastante gente que preferiría las cajas en blanco antes que en azul.
256k escribió:
friskes escribió:
Ales Hemsky escribió:La portada original de ps3 me gusta más, aunque esta tampoco me parece que este mal.
Para gustos y colores.

A mi también me gusta más la de PS3, la veo más artística, de todas formas aún no está confirmada.

Imagen


La caratula europea es una sublime mierda, la original es mil veces mejor, como me alegro de ser de los pocos que compro este juego en cuanto salio, sin esperar a españa xD

Imagen

Aun recuerdo cuando descubri que el juego cuando salio, no tenia las sombras activadas por rendimiento, pero en un ascensor de uno de los mapas SI habia sombras, y vine corriendo a postearlo xDDD

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1050#p1715336526

Pues a mi me gusta más la europea XD
Pues que queréis que os diga, a mí la carátula me la pela bastante la verdad... Yo lo que quiero es ver Gameplay del juego yaaaaaaaaa.

No sé a qué esperan
Mj90 escribió:
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:Vaya upgrade



Buenas.


Se nota mucho el upgrade. El RT hace mucho y se nota que han retocado la calidad de las texturas. Es una locura como se ve.


Es una película, macho.



Muy buenas.


Tal cual. Yo creo que no nos vamos a creer lo increíble que va a ser este juego en movimiento, va a ser algo nunca visto si han sabido exprimir de inicio el hard de la consola para las animaciones y efectos de esta.

Visualmente creo que va a ser el juego más impactante los primeros que veamos para la consola, incluso por encima de Ratchet me atrevería a decir.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RiverWolf en el remake de SOTC las animaciones son idénticas a ps2
porqué van a cambiarlas aqui?

añadirán fisica de telas, pelo, particulas,remake completo de texturas, iluminación global, etc
pero creo que las animaciones serán idénticas
parumero escribió:@RiverWolf en el remake de SOTC las animaciones son idénticas a ps2
porqué van a cambiarlas aqui?

añadirán fisica de telas, pelo, particulas,remake completo de texturas, iluminación global, etc
pero creo que las animaciones serán idénticas



Buenas.


Básicamente porque son juegos muy distintos y si tienes un hard muy superior ¿porque no exprimirlo?. Dentro de poco veremos gameplay y lo veremos.

Estoy seguro que el boss que se ve en la imagen se va a mover de manera muy distinta al original, aunque guarde patrones de ataque, y hasta puede que tenga algunos nuevos. Este remake se ve que es grande, bastante. Lo dicho, dentro de poco.
Se ve muy bien pero está lejos de verse como la cgi se Deep down. Creo que falta otra generación para que llegue a verse asin.un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:Se ve muy bien pero está lejos de verse como la cgi se Deep down. Creo que falta otra generación para que llegue a verse asin.un saludo

esperemos a verlo en movimiento...
la demo de u5 casi está al nivel de aquella demo de deep down. asi que es posible ver en esta gen gráficos así
rub3monkey escribió:Se ve muy bien pero está lejos de verse como la cgi se Deep down. Creo que falta otra generación para que llegue a verse asin.un saludo

A mí aquello no me impresiona ya tanto.
Deep down o la demostración cgi de killzone 2 todavía queda que se vea así en un juego de mundo abierto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:Deep down o la demostración cgi de killzone 2 todavía queda que se vea así en un juego de mundo abierto.

demons no es open world
rub3monkey escribió:Deep down o la demostración cgi de killzone 2 todavía queda que se vea así en un juego de mundo abierto.


Lo de Killzone es cutre hoy en día, mírate el vídeo de nuevo, ha sido superado y de largo.

RiverWolf escribió:
Básicamente porque son juegos muy distintos y si tienes un hard muy superior ¿porque no exprimirlo?. Dentro de poco veremos gameplay y lo veremos.


Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? Hay más diferencia de hardware entre PS2 y PS4 que entre PS3 y PS5.
11714 respuestas