[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Yo no tengo problema, se que tenga o no tenga cambios, lo voy a gozar como un gorrino. También soy de los enamorados del género (enganchado con Bloodborne) que no ha jugado al Demons, así que estoy impaciente por echarle las manos encima [beer]
@Chocochipi

Ciertamente, aunque sea la primera vez que vaya a jugar, a este en concreto, el haber jugado a mil de género hace que pierda esa sensación que tuve por ejemplo con Bloodborne, ya te hueles las trampas, esquinas y emboscadas desde cancun cuando te las comido mil veces antes xd.

Aun así es un ansia saber más de el, cruzo dedos de que se vea algo más el miércoles.
Si se mantiene idéntido, será digno de ver la gente que pese a haber jugado ya a otros "Souls" palmará con cierto enemigo al lado de una tumba en la primera fase... [666]
@Parry ese sera el test perfecto de cara a ver si el remake es mas fácil o no [pos eso]
Ekir escribió:@Parry ese sera el test perfecto de cara a ver si el remake es mas fácil o no [pos eso]


Joder yo lo he jugado y no caigo de donde habláis xd
luysmii escribió:
Ekir escribió:@Parry ese sera el test perfecto de cara a ver si el remake es mas fácil o no [pos eso]


Joder yo lo he jugado y no caigo de donde habláis xd


El caballero de ojos rojos al lado de la tumba del Rey Doran. La de veces que me partió el lomo.
Los que comentan que prefieren una versión 1:1 con solo mejoras gráficas, habría que ver desde que punto hacéis ese razonamiento. Si es desde el recuerdo y la nostalgia de haber disfrutado del juego hace una década, o bien siendo consciente que a veces no por tener un buen recuerdo de las cosas podemos extrapolarlas por igual al futuro.

Yo jugué el Demons en las 3 versiones por región. Como es esa época era un fanático de los trofeos y me flipaba tanto el juego, saqué el platino en la versión europea, en la americana, y en la japonesa (sí, me busqué la vida para conseguir las demás versiones). Así que imaginad la de horas que conlleva eso, gestionando la Tendencia del mundo Pure White - Pure Black en decenas de pasadas, o peor aun, imaginad sólo lo que costaba farmear no se cuantas "Piedras Cuchillas Puras" que tenían un random de un 0.5% [mamaaaaa] .

El caso es que aun amando el juego, estamos en 2020 avanzado y ha llovido. El juego desde el recuerdo era un juegazo, pero a día de hoy debe ser un juego de movimientos extremadamente LENTO y con unas mecánicas de combate absolutamente SIMPLES.

Y si no, probad el Dark Souls de ps4. Yo estaba deseando que saliera, y me bastó probar la beta para no volver a tocarlo. Acostumbrado a mecánicas actuales, se me hacía pesadísimo jugarlo. Incluso se me hacía raro pensar que el original fuera tan tosco.

Yo creo que por el bien general de todos, el juego debería recliclarse también en mecánicas, y no hablo de hacer un juego más frenético tipo Nioh, sino de inyectarle el mínimo de fluidez que merecen los tiempos que corren... [rtfm]
está claro que no va a contentar a todo el mundo

yo prefiero que sea calcado al original con mejoras en el cooperativo
Yo prefiero que arriesguen a ver qué sale. Aunque sin fliparse, claro. Y que no metan mecánicas de Dark Souls, que eso no es innovar.

Y si sale mal, pues se ha intentado y qué se le va a hacer. Lo que es seguro es que si sale mal no será porque Bluepoint no haya puesto ganas.

Pero si sale bien, tendremos dos juegazos, el original y el remake "creativo", en vez de tener el mismo juego dos veces, el original y el remake 1:1
Yo también prefiero que "actualicen" la versión. Lógicamente quiero que lo hagan bien, sin locuras ni conceptos que hagan que estropeen la esencia del original. Viendo lo que hicieron con Shadow of the Colossus tengo plena confianza en el estudio en este sentido.

Si quiero un juego 1:1 ya tengo el original. Que no tendrá los gráficos de este, pero los gráficos eran (y son) lo de menos en este juego.
Yo también prefiero que no toquen mucho el original en cuanto a mecánicas.
Yo tampoco quiero que toquen mucho el original pero por pedir que añadan la ultima piedra eso si seria un puntazo.
Durandarte escribió:Yo tampoco quiero que toquen mucho el original pero por pedir que añadan la ultima piedra eso si seria un puntazo.


Según lei por ahi, se suponía que lo harían
Una pregunta:

La ambientación de este Souls es tan oscura y agobiante como Bloodborne o es más medieval y colorida? Estoy un poco hasta las narices de la oscuridad después de BB XD
herkris escribió:Una pregunta:

La ambientación de este Souls es tan oscura y agobiante como Bloodborne o es más medieval y colorida? Estoy un poco hasta las narices de la oscuridad después de BB XD


Tira más a la oscuridad XD
herkris escribió:Una pregunta:

La ambientación de este Souls es tan oscura y agobiante como Bloodborne o es más medieval y colorida? Estoy un poco hasta las narices de la oscuridad después de BB XD


Este es el padre de todos ellos, el terror era real hasta el punto de que en el valle del desfiladero, no veias a 2 palmos de ti, pero la muerte te perseguia a todos lados xDDD, y la torre de latria es la absoluta desesperacion
@baronrojo2 @256k Vale, gracias a los dos!

Pues igual le dan por saco porque he acabado cansadete de la ambientación de BB y si es más de lo mismo pues pufff perezota jaja
Yo no me lo pasé. Ni recuerdo si llegué muy lejos. Me he terminado todos los Souls y derivados, pero este se me atragantó en la cárcel aquella donde te disparaban una especie de magos o algo así. Recuerdo que era muy tosco y, en su momento, no logró engancharme. A ver este remake, pero prefiero que aporten algo más que mejores gráficos.
herkris escribió:@baronrojo2 @256k Vale, gracias a los dos!

Pues igual le dan por saco porque he acabado cansadete de la ambientación de BB y si es más de lo mismo pues pufff perezota jaja




Buenas.



No es la misma ambientación. BB tira más del gótico victoriano de terror y Demon's Souls tira más de la inspiración medieval, todo ello mezclado con grandes dosis de fantasía claro esta. Pero ambos estilos artísticos, aunque cargados de oscuridad, son muy diferentes entre los dos juegos.
Como deseo propio no quiero que eliminen las tendencias ni sus eventos por muy perdibles o rebuscados que fuesen. Una vez que conoces como funciona esta tirado de hacer.
Este juego es de los pocos que salen cada x años, estrenando la nueva generacion de graficos y sonido, ...uff que inmersion de juego, que bosses, que armaduras que virgueria.... esa ambientacion ese sonido FX, ufff que vuelve y a lo grande señores!! hoy no ...ma`ñana..

Sera el primero obviamente... no se nota? [poraki]

Saludos.
Yo solo pido mejor movilidad.
Ideal como la del dark 3 sino me conformo con la del 1 remastered, del resto que quede como está.
Narcyl escribió:Como deseo propio no quiero que eliminen las tendencias ni sus eventos por muy perdibles o rebuscados que fuesen. Una vez que conoces como funciona esta tirado de hacer.


Las tendencias eran la leche y fue una lástima perderlas en otros juegos, como dices ojalá las mantengan le daba mucha versatibilidad
Narcyl escribió:Como deseo propio no quiero que eliminen las tendencias ni sus eventos por muy perdibles o rebuscados que fuesen. Una vez que conoces como funciona esta tirado de hacer.


Si pero acuerdate que estaban muy buggeadas y nos quedamos sin ver algunas cosas por ello, conseguir entrar a ver a la ejecutora Matilda era un milagro practicamente xD
Siempre he sudado bastante de las tendencias. ¿para que servian?
Ya que el título del hilo no lo especifica, propongo que se hable de sus secretos y en general de su contenido en Spoilers, por que con esta oportunidad habrá mucha gente que no lo jugó en su día y otros nuevos que se sumaran.

No creo que sea agradable saber mecánicas de jefes concretos, secretos ni lore en general.

Como bien sabéis los amantes del género, cuanto más vigen se llega a estos mejor.


O usamos los spoilers o se crea como se hizo en FF7R un hilo de spoilers abiertos y este en cerrados.
Esperando a que esta noche confirmen fecha de salida junto a la consola. Si sale para principios de 2021 seguramente me esperaré hasta entonces para pillar la consola.
Namco69 escribió:Siempre he sudado bastante de las tendencias. ¿para que servian?


A grandes rasgos, para conseguir ciertos objetos, desbloquear NPCs, misiones, dificultar más o menos el juego...
Zyan escribió:Ya que el título del hilo no lo especifica, propongo que se hable de sus secretos y en general de su contenido en Spoilers, por que con esta oportunidad habrá mucha gente que no lo jugó en su día y otros nuevos que se sumaran.

No creo que sea agradable saber mecánicas de jefes concretos, secretos ni lore en general.

Como bien sabéis los amantes del género, cuanto más vigen se llega a estos mejor.


O usamos los spoilers o se crea como se hizo en FF7R un hilo de spoilers abiertos y este en cerrados.


Yo apoyo lo de los Spoilers cerrados. Es el hilo de PS5 y es normal que haya novatos. No cuesta nada y apoyamos que el hilo tenga más vida si la gente puede entrar sin temor a comerse un spoiler.

Aunque el lore de Demons Souls está tan despegado de la jugabilidad, que en realidad pocos destripes graves se pueden hacer en la historia. Serían todos de trucos y secretos jugables.
256k escribió:
Narcyl escribió:Como deseo propio no quiero que eliminen las tendencias ni sus eventos por muy perdibles o rebuscados que fuesen. Una vez que conoces como funciona esta tirado de hacer.


Si pero acuerdate que estaban muy buggeadas y nos quedamos sin ver algunas cosas por ello, conseguir entrar a ver a la ejecutora Matilda era un milagro practicamente xD


Ostias pues primera vez que me entero del bug, yo siempre he conseguido ver a la ejecutora sin problemas y el resto del contenido.

Lo unico que ocurre es que si jugabas online la tendencia puede variar y joderte la tuya propia.
@Narcyl El bug estaba en eso, en la tendencia online que a veces se rayaba

La de cosas que nos ocurrieron a ti y a mi cuando jugamos.. Ya no te acuerdas xDD
El juegos este que es para 4 gatos, o eso dicen, lo que ilusiona macho. Ojalá se confirme de salida [uzi] [uzi]
256k escribió:@Narcyl El bug estaba en eso, en la tendencia online que a veces se rayaba

La de cosas que nos ocurrieron a ti y a mi cuando jugamos.. Ya no te acuerdas xDD


Si que me acuerdo con el online de las narices xD

Luego ya comprendi que sin tocar el modo online todo funciona sin fallos, menudo lumbrera el que "permitio" que la tendencia se variara al jugar con amigos.
susinsin escribió:Yo solo pido mejor movilidad.
Ideal como la del dark 3 sino me conformo con la del 1 remastered, del resto que quede como está.

Si hace eso “rompes el juego”
El juego,diseño de enemigos y jefes o mejor dicho sus patrones tambien habria que cambiarlo todo

A mi tambien me gustaria,pero el juego tiene una estructura y si tu personaje antes se movia hacia “A y B” los enemigos atacan en funcion de sus movimientos a los “A y B”

Si añades “ C y D “ a tu personaje cambias las estructura jugable y todos los patrones de ataque enemigos quedan limitados

A mi con que añadan el ataque en caida(que aqui no afectaria en nada) y la archipiedra de los gigantes seria un juego de 10,por que graficamente se como trabaja Bluepoint y son de lo mejor en ese aspecto
Parece que una tienda francesa lo ha filtrado como juego de lanzamiento. Veremos si se confirma esta noche
Todos hablando de salida al mercado y a mi que esto me parece que con las cuatro imagenes que han difundido están en pre-alpha, esta noche espero que no lo tenga nadie como prioridad [carcajad]
Lazebrazul escribió:Todos hablando de salida al mercado y a mi que esto me parece que con las cuatro imagenes que han difundido están en pre-alpha, esta noche espero que no lo tenga nadie como prioridad [carcajad]

Opino lo mismo, estoy jugando ahora al Dark Souls 3 con mods y mejor me reservo mi opinión sobre las imágenes que han mostrado, además sólo han mostrado una zona...en fin, en un rato saldremos de dudas.
Pues mucho mejor pinta en movimiento...¿es cosa mía o parecía muy fácil? XD
Creo que en directo también iba a 30fps, esto hay que jugarlo a 60 si o si.
Joder, que puta locura. Que pintaza [looco]
Estoy flipando con las animaciones :O solo veo un fallo y es el sonido al chocar metal contra metal.
Al menos yo casi que doy por confirmado que el juego es un 1:1 del anterior porque todo es identico menos el movimiento brutal y la calidad grafica.

Dicho esto, me da que nos podemos olvidar de la nueva archipiedra y cosas por el estilo. Ojo que no me molesta en absoluto.
(mensaje borrado)
Esperaban algunos de salida, y no dan ni fecha. [+risas]
El juego graficamente es un espectaculo visual,lo mejor de la presentacion con diferencia
Gráficamente es una auténtica pasada.
Increible como luce el juego, la pena es que no se sabe nada de la fecha de lanzamiento.
Luce de putisima madre y las nuevas animaciones son alucinantes.
Casi me muero del gusto, que maravilla

4k@60fps eh
Necesito jugarlo (otra vez)
Me han vendido la PS5
No lo jugué en su día, qué ganas, se ve brutísimo!!
11716 respuestas