[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

256k escribió:Aun recuerdo cuando descubri que el juego cuando salio, no tenia las sombras activadas por rendimiento, pero en un ascensor de uno de los mapas SI habia sombras, y vine corriendo a postearlo xDDD

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s1050#p1715336526

Jodo que recuerdos. La versión japo no, pero yo fui de los que siguió este juego desde el día 1 que estaba confirmado solo en japon con la coletilla "este tipo de juegos en occidente no vende, no contéis con que lo saquen" y yo rezando para que no fuera así.

Lo que ha crecido la saga desde entonces, no ha llovido na XD
Espero que en el evento del miércoles enseñen gameplay y lo anuncien de lanzamiento.
razor escribió:Espero que en el evento del miércoles enseñen gameplay y lo anuncien de lanzamiento.

Que enseñen ese y más!

Imagen
Yo creo que tendremos gameplay con total seguridad, más fecha de salida, que yo espero en Febrero o así.
Juan_Garcia escribió:
rub3monkey escribió:Deep down o la demostración cgi de killzone 2 todavía queda que se vea así en un juego de mundo abierto.


Lo de Killzone es cutre hoy en día, mírate el vídeo de nuevo, ha sido superado y de largo.

RiverWolf escribió:
Básicamente porque son juegos muy distintos y si tienes un hard muy superior ¿porque no exprimirlo?. Dentro de poco veremos gameplay y lo veremos.


Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? Hay más diferencia de hardware entre PS2 y PS4 que entre PS3 y PS5.



Buenas.


Disculpa pero he dicho ninguna tontería, porque no has leído todo lo que digo o no te has parado en pensar porque lo digo, o simplemente no me has entendido.

¿Te has parado a pensar como es cada juego? ¿porque te crees que digo en mi frase que son juegos muy distintos?

¿Que es SOTC? Es un juego con un mundo total y absolutamente vació salvo por los boss, el protagonista y su caballo. Aunque hubiera salido para PS5 el remake saldría básicamente con las mismas animaciones ya que en ese aspecto el juego es sota, caballo y rey. No puedes animar a un coloso de 40 metros de altura de manera diferente por mucho hard que tengas ya que esa animación, lenta y torpe en la mayoría, es lo que les hace colosos entre otras cosas.

En Demon's Soul pueden mejorar infinidad de enemigos y boss con animaciones más realistas y mejoradas para mejorar en ese aspecto a todos y cada uno de los enemigos, no solo a los boss, que aunque adoro el juego, hay que reconocer que las animaciones de algunos estaban como poco limitadas y eran poco agraciadas. Solo hay que ver el cambio que dio Dark Souls en ese sentido.

Resumiendo, Demon's Souls es un juego totalmente diferente a SOTC que se presta fácilmente por el tipo de juego que es a que lo mejoren en las animaciones de todos sus enemigos gracias a la potencia de PS5. Porque estábamos hablando de como se van a mover estos, ya que visualmente han dejado claro que el cambio va a ser como de la noche al día.
@RiverWolf demons souls no van a tocar animaciones, porque las físicas dependen de las animaciones. Si lo hacen y la cagan, el juego no vende así de simple. Yo no creo que se la jueguen

Y no, de lo que has hablado es de la mejora de hardware, como si fuera una diferencia con el remaster de SOTC, cuando SOTC es un juego de PS2 y el remake de PS4. Podrían haber aplicado tu lógica en ese remake, y no lo hicieron
Juan_Garcia escribió:@RiverWolf demons souls no van a tocar animaciones, porque las físicas dependen de las animaciones. Si lo hacen y la cagan, el juego no vende así de simple. Yo no creo que se la jueguen

Y no, de lo que has hablado es de la mejora de hardware, como si fuera una diferencia con el remaster de SOTC, cuando SOTC es un juego de PS2 y el remake de PS4



Buenas.


No.

Leeme más atrás

[va a ser algo nunca visto si han sabido exprimir de inicio el hard de la consola para las animaciones y efectos de esta.

Digo en concreto para las animaciones, que es lo único que no se ha visto.

Yo creo justo lo contrario que tu, que el juego lo van a retocar tirando más por la jugabilidad del Dark Souls 3, que se podrá rodar en diagonal y que las animaciones de enemigos y boss serán mejores y tendrán estos últimos hasta nuevas.

Ya que cada uno crea lo que quiera, con suerte el próximo Miercoles lo veamos en la conferencia.
davidDVD escribió:
razor escribió:Espero que en el evento del miércoles enseñen gameplay y lo anuncien de lanzamiento.

Que enseñen ese y más!

Imagen


Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no sea un remake 1:1 de la versión original, pues aparte de los gráficos no tendría otro aliciente para jugarlo. Que innovaran algo o añadieran algún mapa más pero viendo la trayectoria de Bluepoint no creo que hagan nada nuevo, sólo una mejora en gráficos temo. Modificar un juego de from software y mantener su esencia es difícil. Espero equivocarme.
Tiene fecha de salida ?
Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.

Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.

Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.
La jugabilidad deberia ser mejorada en la direccion que from software tomo con sus juegos,mas dinamicos y reactivos,si solo podemos rodar en 4 direcciones y los bosses tienen unas mecanicas tan basicas como en el original...seria un desastre en mi opinion y soy un autentico fanatico de los soulsborne.
@supernafamacho

Estoy de acuerdo. Si FromSoftware hiciese el remake, todos tenemos claro que tiraría a una jugabilidad tipo DS3 como poco. Además de meterle nuevos movimientos y mecánicas a los jefes lógicamente.

Al estar Japan Studio ahí también, además de la confirmada supervisión de FromSoftware, yo apostaría a que tenemos actualización en esos detalles. O eso espero.
supernafamacho escribió:La jugabilidad deberia ser mejorada en la direccion que from software tomo con sus juegos,mas dinamicos y reactivos,si solo podemos rodar en 4 direcciones y los bosses tienen unas mecanicas tan basicas como en el original...seria un desastre en mi opinion y soy un autentico fanatico de los soulsborne.



Buenas.


Claramente. Yo estoy en la misma linea de pensamiento que tu.

La saga ha evolucionado para bien con los años en jugabilidad para que hagan un copy paste del Demon's en jugabilidad y mecánicas de boss. Es un remake, no un remaster, así que deberían de mejorar no solo el aspecto gráfico, que ya lo han echo y con creces, si no todo el juego en su conjunto. La bso sobra decir que no hace ni falta tocarla, pero si pueden incorporar nuevos y mejores efectos de sonido para el 3D.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.

Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.

Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.

y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc
parumero escribió:
Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.

Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.

Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.

y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc



Buenas.



Es un remake, no un remaster, así que eso no se puede afirmar hoy día.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el miércoles si hay suerte lo veremos...
aunque me temo que será otra cinemática
parumero escribió:
Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.

Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.

Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.

y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc


A mí es que no me cabe duda que será así. Mi mayor temor es sabér cómo cuadrará todo el tema next gen con esas animaciones, esos movimientos hacia adelante, atrás, derecha, izquierda y gracias y esas cajas de impacto que eran la esencia del juego.
ros escribió:
parumero escribió:
Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.

Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.

Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.

y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc


A mí es que no me cabe duda que será así. Mi mayor temor es sabér cómo cuadrará todo el tema next gen con esas animaciones, esos movimientos hacia adelante, atrás, derecha, izquierda y gracias y esas cajas de impacto que eran la esencia del juego.


Pues yo tengo más curiosidad por los boses. Muchos son tipo puzzle y no son tan complicados.
ros escribió:
parumero escribió:
Ekir escribió:Yo prefiero y espero que el remake sea bien conservador, estilo el del SoTC de esta gente. Graficos muy mejorados pero todo lo demás, exáctamente igual. Más framerrate, mas resolucion, y solo cambios estéticos.

Me da igual que el protagonista del demons sea lento, que esquive con menos agilidad, que sus tendencias sean complicadas o que tenga limite de peso del inventario. Quiero todo eso igual en el remake. Porque para mi todo eso junto a otros ingredientes le daba personalidad al original, que tengo en un altar.

Lo único que quisiera que cambien, mas bien que quiten, son los bugs y glitches que habian para zorrear algunos jefes justo antes de entrar en sus estancias, pero oye que si los mantuvieran me daria igual, que cada uno se pase los jefes como quiera.

y así va a ser
si cambian jugabilidad, animaciones etc
se pierce toda la esencia del primero
va a ser next gen en atmósfera, efectos, etc


A mí es que no me cabe duda que será así. Mi mayor temor es sabér cómo cuadrará todo el tema next gen con esas animaciones, esos movimientos hacia adelante, atrás, derecha, izquierda y gracias y esas cajas de impacto que eran la esencia del juego.



Buenas.


Pues quizás os llevéis una decepción, como dije atrás es un remake no un remaster, no tiene nada que ver uno con el otro.
Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.

Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.

Imagen

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/
Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.

Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.

Imagen

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/


Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.

Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.
luysmii escribió:
Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.

Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.

Imagen

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/


Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.

Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.



Buenas.


Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual. Recordar remake, no remaster que luego vienen los lloros para los que buscan un copy paste del original solo con gráficos mejorados y a correr millas.
@luysmii

Quitar no creo que quiten nada, sería absurdo, pero si añadir y mejorar, como la zona que había dentro del código, el proyecto como dicen, está en asesoramiento con el tito Miya.

Van a cambiar la jugabilidad en el ámbito de que sea más natural, mas suave el gameplay eso segurisimo, las demás demás mecánicas ni idea por que no jugué.


No pueden lanzar un juego a bombo y platillo con las novedades y mejores de una Next gen, con la jugabilidad arcaica del año cristo, es contraproducente total.


Yo dejé de jugar al SOTC por el gameplay y cámara tan nefastas que tenía, allí solo hicieron UP gráfico y a correr, aquí no, esto va a ser el retorno del padre por la puerta grande y mejorado.


El que quiera el original lo tiene en ps3, la cosa es quejarse de to'.
Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.

Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.

Imagen

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/


Fijate que mientras que tu dices cosas tajantes, ese articulo solo dicen un puñado de "podrian" respecto a esas cosas, salvo en lo de ambicioso, logicamente.

Es que incluso yendo a la fuente del anuncio de vandal https://segmentnext.com/2019/11/29/blue ... ement/#nnn ahi no sale NADA de que vayan a meter mejoras jugables si o si, y de las conjeturas de vandal sale cero patatero.

Yo quiero creer muchas cosas respecto a este juego, pero la realidad es que han filtrado bien poco y la red se ha llenado de hipótesis de foros y wishful thinking a cascoporro.

Ojala hablen y muestren mas del juego este miercoles, necesito saber ya si he de adorarlo o sacar el lanzallamas ratataaaa


PD a estas alturas todos sabemos que es remake no remaster, pero esta por ver si sera prácticamente igual en jugabilidad estilo SOTC, o con variaciones como los de los resident evil.
@Ekir
Hablo en decir por lo que en base a eso yo creo que van a hacer, no estoy confirmando nada oficialmente como si fuera un medio, hay que aprender a diferenciar [rtfm]


Por que me parece absolutamente lógico y aplastante que cambiasen la jugabilidad a nivel de un gameplay más actual y suave, como si en el remake del resident 2 hubiesen mantenido un control tanque como el del 1, te pegas con el ladrillo en la boca tu solo, habrá gente que le guste eso todavía pero no es lo suyo.

La nostalgia más absoluta es un arma de doble filo, yo tengo juegos en mis recuerdos de forma maravillosa que marcaron una niñez, sin embargo los juego ahora y se me caen los dedos del asco y no puedo ni 5 minutos.


Miércoles ojalá se muestre algo más de información, pero vamos, si hay porra, yo apuesto todo a cambios en esos aspectos.
Zyan escribió:
Miércoles ojalá se muestre algo más de información, pero vamos, si hay porra, yo apuesto todo a cambios en esos aspectos.



Buenas.


Por aquí otro.
@Zyan tienes razón con eso de la nostalgia de doble filo, a mí no me importaría que fuese un remake 1:1 (soy de los pocos que no vieron necesaria una evolución en los soulsborne para que sean mas rápidos) pero de la misma manera la idea de algunos fans nostálgicos de los resident de que los remakes tenian que mostrar sí o sí el, para mí arcaico, sistema de cámaras fijas, me provocaba un rechazo brutal. Vamos que al final solo está claro que los gustos son demasiado variados, y la variedad en videojuegos es demasiado amplia.

Tengo demasiadas ganas de ver de una vez el video con jugabilidad, más incluso que de saber algo del Elden Ring. A veces he querido escribir mas por este hilo, pero es que casi no tenemos información y así tampoco podemos salsear con fundamento :o
Pues yo espero que sorprendan con nuevas mecánicas y zonas nuevas. Tengo muy reciente el original y no me apetece nada que sea copy/paste.
Aquí un fiel seguidor de los DS con el Demon's versión asiática aplatinado (con los trofeos en chino jajaja) y luego la europea, DS1-3, y Bloodborne... Creo que con eso ya os hacéis un idea (bueno, y mi firma [carcajad] ) y sinceramente yo lo que espero es OTRO juego, no el mismo que el que tuvimos en 2009... Esto es, para mí, como el remake del FFVII, para jugar al mismo juego con 'mejores gráficos' pues la verdad, casi que pasando. El control que lo mejoren, que añadan el mapa eliminado, que cambien un poco la mecánica de algunos bosses que hoy por hoy son un tostón (Dragon God, Stormking, ¿hola?). El DeS original va a seguir estando ahí, con sus mecánicas y sus bosses, y su magia megaoverpowered y sus 99 plantas en el inventario para curarte, y su Scraping Spear toda rotísima en PVP que rompía de 2 leñazos el equipo de tu oponente... pero a día de hoy eso ya está bastante... desfasadillo. Muchos queréis un juego viejuno con los gráficos de hoy, pero sería eso... un juego viejuno.

El tema de las tendencias tiene que cambiar. Hay que tener un poco de control sobre ellas, el World Tendency no puede variar online, la Soulform con mitad de vida es un poco plofff (básicamente te obligaba a llevar always el Cling Ring equipado y ya está), pero todo lo que para mí hacía grande a este juego creo que se mantendrá: eventos y cambios de mapa en PW y PB (tendencia Blanca Pura y Negra Pura para los foráneos), tendencia personal según tus actos, etc. Tened en cuenta que fueron todos esos secretos lo que hicieron de este juego lo que fue (tendencias sobre todo, la escasa comunidad que tuvo en su día estaba bastante unida intentando averiguar que era exactamente y como funcionaba), los NPC amigables u hostiles según tendencias también, armas solo accesibles en determinados momentos... es un juego muchísimo menos lineal en cuanto a como conseguir equipamiento que el resto de DS. También me parecería ridículo hoy día llevar un mundo a PureWhite para conseguir un arma y luego usar las Ephemeral Stone (las 'ascuas', o 'humanidades' de este juego) para dejarte matar en el mundo 7 veces y llevarlo a PureBlack... no tendría sentido a día de hoy. Y quién recuerda matar un boss, ganar la Human Form e ir al Nexo a suicidarse para que, si la cagabas, no te bajase la tendencia...

Este fue un gran juego en su día, y no solo por el apartado jugable, sino por el misterio de muchas de sus mecánicas, pero a día de hoy jugablemente los Dark lo han superado con creces (y Bloodborne ya ni os cuento).

De momento toca esperar, y lo espero con muchas ganas, pero ojalá (para mí) sea una evolución del Demons original acorde a los tiempos, y no una copia 'bonica' del viejo.
@Ekir en este caso en concreto no se hasta que punto era más lento o más rápido, por que no lo he jugado al original, yo amo el género, independientemente de sus estilos y rapidez, amo Bloodborne con su agresividad, amo DS1 con su parsimonia, amo Nioh por su enorme jugabilidad y posibilidades etc.

A mi no me importan sus ambientaciones, sus estilos, lentos o rápidos, me importan que en el mando se sientan cómodos, naturales, suaves y fluidos, y eso creo que es que van a mejorar.

Yo ofrecería la experiencia original en desarrollo + posibles añadidos descartados y ampliaciones que fueran descartadas en su día (tengo que buscarlo, pero creo ver que tuvo un desarrollo tormentoso en su dia)

Y mejorar el apartado gameplay para sea "actual" en el sentido de suavidad y naturalidad en el movimiento, sea lento o rápido.

Y ofrecer un apartado gráfico/sonoro a la altura de una Next Gen.
RiverWolf escribió:Buenas.
Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual.


Bueno, como poder, pueden, pero no tendría mucho sentido. Eso haría casi irrelevante al nexo. El nexo de Demons Souls no es sólo un enlace, ahí ocurren muchas cosas, muchas historias paralelas, muchos personajes que van y vienen y el 90% del Lore del juego se explica ahí. Por eso, el juego tiene tantas mecánicas para hacerte volver al nexo cada dos por tres, como el tan denostado peso de los objetos.

No lo digo por ti, ni mucho menos, pero me extraña ver a tanta gente pidiendo que en el remake del Demons se metan mecánicas del Dark Souls. Tíos, el Dark Souls ya existe, tiene 3 putos juegazos que se pueden jugar perfectamente en la actual generación. El Demons Souls es un juego distinto con sus peculiaridades y yo, por mi parte, quiero que el remake sea del Demons, no quiero jugar al hijo secreto de cuando el Dark violó al Demons.

Que por otra parte, seguro que sería un juegazo.

En fin, que ya sabemos todos que el Dark le da sopas con hondas al Demons en mil aspectos técnicos y jugables y que el Demons cojea en según qué cosas, pero hasta el de play 3 es una experiencia disfrutable ahora al 100% y espero que con el remake lo sea al 120% en PS5.
RiverWolf escribió:
luysmii escribió:
Zyan escribió:Es un REMAKE no un remaster de subir gráficos y zumba pa'lante.

Habra mejoras y zonas descartadas, el proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora.

Imagen

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729650/bluepoint-games-su-juego-para-ps5-sera-el-juego-del-que-se-sientan-mas-orgullosos/


Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.

Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.



Buenas.


Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual. Recordar remake, no remaster que luego vienen los lloros para los que buscan un copy paste del original solo con gráficos mejorados y a correr millas.


Si quitas las archipiedras y lo haces interconectado tipo Dark Souls te estás cargando el juego y parte de su lore.

Por mi parte cuanto menos cambien mejor.
razor escribió:
RiverWolf escribió:
luysmii escribió:
Yo no me creo que cambien la zonas que están hechas, alguna pequeña variación quizás pero casi al 100 % creo que será igual que el mapeado original.

Lo que pasa que en la versión original hay una zona que la quitaron por tiempo, unas de las piedras que dan acceso a los diferentes mundos está rota y esa zona si pueden hacerla por completo y sería un puntazo.



Buenas.


Es más, incluso pueden unir las zonas si quieren como en los Dark Souls sin tener que pasar a través de ellas por los portales para entrar en cada mundo de forma individual. Recordar remake, no remaster que luego vienen los lloros para los que buscan un copy paste del original solo con gráficos mejorados y a correr millas.


Si quitas las archipiedras y lo haces interconectado tipo Dark Souls te estás cargando el juego y parte de su lore.

Por mi parte cuanto menos cambien mejor.



Buenas.


No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.

De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.
Eso dudo muchísimo que lo cambien, es parte de la idiosincrasia del juego, como bien dicen, y además son reinos diferentes, no tiene sentido conectarlos con un ascensor. Eso me arriesgo a decir que va a permanecer 100% inalterable. Tengo muchas ganas de ver el antiguo mundo 5 (que si meten la piedra del reino de los gigantes sería el 6) en PS5, sobre todo la parte del odiado pantano infinito que tanto se ha repetido luego en el resto de souls. Y Latria... uffff Latria, el cambio que puede dar, el mundo para mí más pesadillesco de todos, sobre todo la segunda zona con sus lagos de sangre, sus pasarelas en el vacío, parece sacado de la Divina Comedia... en fin, mucho quiero ver, espero que no tarden en mostrar algo que no sea sacado del tutorial y de Boletaria.
Yo tengo ganas a la zona aquella que era una cárcel. No se qué coño tiene que siempre me ha parecido super misteriosa
Namco69 escribió:Yo tengo ganas a la zona aquella que era una cárcel. No se qué coño tiene que siempre me ha parecido super misteriosa


Esta verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=NKb6Lv_ ... =Scanliner
Namco69 escribió:Yo tengo ganas a la zona aquella que era una cárcel. No se qué coño tiene que siempre me ha parecido super misteriosa

Latria, la que yo decía, con sus gemidos, quejidos, gritos de agonía y el erizante tintineo de las campanas de los Mind Flayers... Maldita zona, me tenía acojonado la primera vez que entré.
Parry escribió:Aquí un fiel seguidor de los DS con el Demon's versión asiática aplatinado (con los trofeos en chino jajaja) y luego la europea.



Buenas.


Pues creo que te gano. Tengo la asiática que venía con el libro de arte, además de la europea pero también tengo la americana. Tres en concreto [carcajad]
RiverWolf escribió:Pues creo que te gano. Tengo la asiática que venía con el libro de arte, además de la europea pero también tengo la americana. Tres en concreto [carcajad]

Yo la americana también la tuve, pero no llegué a sacarle el platino. La vendí antes de que saliera la europea y ya me quedé con esa definitivamente. Anda que no éramos masocas en aquel entonces [qmparto]
RiverWolf escribió:Buenas.


No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.

De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.



Pero quitar la archipiedras sería quitar parte del lore de Demon’s Souls y eso no lo van a hacer.

Sobre la parte jugable que dices si que veo más factible que hagan algún cambio, lo de rodar en todas direcciones, ataque en caída...etc.

Un saludo
razor escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.

De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.



Pero quitar la archipiedras sería quitar parte del lore de Demon’s Souls y eso no lo van a hacer.

Sobre la parte jugable que dices si que veo más factible que hagan algún cambio, lo de rodar en todas direcciones, ataque en caída...etc.

Un saludo



Buenas.


Se puede hacer realmente de muchas maneras ciertos cambios. Las piedras por ejemplo las puedes dejar en el espacio digamos de descanso, pero que este se abierto. Todo es sentarse a pensar y darle vueltas.

Lo que si espero también es que el juego tenga un nivel nuevo, la famosa piedra que estaba destruida. Este remake va a ser grande, muy grande.
Ganas de ver cómo dejarán en el remake a los cabrones de la torre de Latria. [qmparto]
razor escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


No es tan complicado. En lugar de piedras puedes unir las diferentes zonas desde ese nexo mediante ascensores, cuevas, o túneles que todos lleguen a conectarse a el. No he dicho que yo lo prefiera, digo que como poder pueden ya que es un remake.

De todas formas yo los cambios los prefiero en la parte jugable, más fluido, que se pueda rodar en todas las direcciones para esquivar y sobre todo los boss, que sean más agresivos con algún que otro ataque y sin los puntos débiles que los dejaban vendidos sin más.



Pero quitar la archipiedras sería quitar parte del lore de Demon’s Souls y eso no lo van a hacer.

Sobre la parte jugable que dices si que veo más factible que hagan algún cambio, lo de rodar en todas direcciones, ataque en caída...etc.

Un saludo

Lo de rodar en todas direcciones es algo que podria añadirse pero entonces “rompes el juego”
Ya que este esta diseñado para “4 direccciones” por lo que los enemigos y sobre todo jefes serian mas vulnerables o faciles ya que tienen un patron diseñado para “x” jugabilidad
Si hacen eso tendrian que añadir mas movimientos o patrones a los enemigos/jefes para no romper el juego y no se yo si eso ya seria mucho pedir

A mi con que añadan la archipiedra de los gigantes que falto en el original pero que estaba pensado meterse(hay videos que se ve la zona) mas el
lavado de cara ya me tienen vendido el juego

Deseando que llegue el miercoles
Aunque lo estamos llamando "remake" todo el rato, la verdad es que en Bluepoint siempre o han llamado "reimaginación". En mi opinión, eso hace bastante probable que hayan modificado bastantes cosas. No creo que sea un remake 1:1 con solo una subida de gráficos.
Hagan lo que hagan, sabéis que es lo mejor y maravillo?
Que quien no haya jugado, como yo, ira virgen, y como bien sabéis los que tenéis el lomo lleno de cicatrices, esa sensación es la mejor de este género.


Esto va ser grande y sobretodo, mágico absolutamente.
Zyan escribió:Hagan lo que hagan, sabéis que es lo mejor y maravillo?
Que quien no haya jugado, como yo, ira virgen, y como bien sabéis los que tenéis el lomo lleno de cicatrices, esa sensación es la mejor de este género.


Esto va ser grande y sobretodo, mágico absolutamente.


Otro por aquí que tampoco lo jugó. No tuve PS3
Me enganché a esta gente con Bloodborne y tras esta fue pasarme uno tras otro hasta terminar con Sekiro....
Deseando ver Gameplay y sobre todo que venga de salida o casi de salida (no más allá de las navidades), a ver si hay suerte
@Pobeng75

También perdí la virginidad con Bloodborne, y quedé tan enganchado que se convirtió en mi "género" favorito absolutamente [carcajad]
Luego ya cayeron los DS aunque a la inversa, 3, 2 y 1, y seki, estos de from, luego otros muchos soulike, que generazo dios.
Zyan escribió:Hagan lo que hagan, sabéis que es lo mejor y maravillo?
Que quien no haya jugado, como yo, ira virgen, y como bien sabéis los que tenéis el lomo lleno de cicatrices, esa sensación es la mejor de este género.


Esto va ser grande y sobretodo, mágico absolutamente.


Desde luego! Lastima que solo se pueda jugar por primera vez una sola vez

Aunque lo malo para los nuevos es que ya saben más o menos lo que les espera. Yo lo pillé en su momento porque lo vi por 20€ y era el último que quedaba, y en las primeras partidas llegué a pensar que el juego estaba literalmente roto, que tenía un bug o algo y se lo di a mi hermano sin llegarme al 1er monstruo, falange (craso error cometí al coger al ladrón de inicial). Luego ya con mi hermano vimos de qué palo iba el juego y ya me lo pasé, pero la sensación esa de pensar ¡Cawen! ¡Si estoy sudando tinta en la primera pantalla, esto en dos pantallas más se va a convertir en un puto infierno! XD... ¡Eso los novatos os lo perdéis!

¡Qué tiempos!
Pues me parece a mí que más de uno se llevara una decepción con el juego, sobre todo si ya probo dark souls 3, este compañía es experta en hacer remake pero nunca han tocado jugabilidad en sus juegos y como el Demons sea igual de ortopédico en la jugabilidad que el original vamos apañados, no concibo movimientos en un personaje de ps5 de principios de ps3 (casi 2 generaciones atrás) o actualizan la jugabilidad o conmigo que no cuenten.
11716 respuestas