[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Master_100 escribió:Yo voy ahora por la torre de latria, la 3-1,ya solo me queda luchar contra el boss. A ver si podeis ayudarme,
he salvado a uno de los npcs que estan encarcelados, el viejo que te enseña hechizos, pero no he encontrado la llave del otro que tiene el aura azul, alguna pista de donde esta?? Y ya que estamos algun consejo para el boss de este nivel???


Por cierto, alguna idea de cuanto nivel y de que stat se necesita para aprender algun hechizo?? Es que hablo con el que supuestamente te los enseña pero me dice que me va a dar el sol,xD.

Me uno a la pregunta de
donde coño esta la llave para elt io del aura azul, matarile lire lire.
El boss de ese nivel es muy facil, escondete tras las columnas para evitar sus ataques a distancia y si haces eso bien no tiene más complicación. Limpia la sala antes de zombies descerebrados de esos, que molestan, y hasta que no te acerques no empezará a atacarte.

El de los hechizos solo te los enseña si tienes varita. Hay una por ahí en el puente que lleva al 1-2, y sino creo recordar que
la tia esa que canta y vende cosas en la torre de latria mismamente también vendía varitas.
Pero vamos, la del puente está muy facil de coger.
Plage escribió:
Master_100 escribió:
Negi_Uchiha escribió:Perdonarme si es mu tonta esta pregunta kuando sale el juego este en europa o a salido ya ? y si no a yegao aun de importacion viene en español? muxas gracias por todo :p


No es que sea muy tonta la pregunta, pero es la mas respondida en este hilo, xD. En la primera pagina ya viene que no se sabe nada de una posible version europea o americana. Todos los que tenemos el juego lo hemos importado de asia ya que el juego viene integramente en ingles, aunque se entiende muy facilmente ya que no tiene apenas textos.

Yo voy ahora por la torre de latria, la 3-1,ya solo me queda luchar contra el boss. A ver si podeis ayudarme,
he salvado a uno de los npcs que estan encarcelados, el viejo que te enseña hechizos, pero no he encontrado la llave del otro que tiene el aura azul, alguna pista de donde esta?? Y ya que estamos algun consejo para el boss de este nivel???


Yo me lo e pasado ese boss con 2 tios mas y esta muy pero k muy facil,
hace un hechizo en el suelo con una marca azul k desaparece y si pisas te paraliza como el hechizo de los arboles k hay en la prision, y luego lanza rayitos cutres, pero si vas por el lado de la derecha o izquierda no pillas ninguna tramapa, pero vamos super facil el boss, y de paso dnd narices esta la llave para sacar al de los hechizos???? k aun no e encontrado el mapa xD


Gracias por el consejo!!
Para encontrar esa llave tienes que ir por detras de la maquina que lanza flechas y subir por la torre de la derecha, al fondo habra un tio medio dormido que por lo menos yo no ataque y a su lado la llave


Aku escribió:El de los hechizos solo te los enseña si tienes varita. Hay una por ahí en el puente que lleva al 1-2, y sino creo recordar que
la tia esa que canta y vende cosas en la torre de latria mismamente también vendía varitas.
Pero vamos, la del puente está muy facil de coger.


Pues varita tengo, 3 nada menos,xD. Dos de madera y una de plata, pero no me deja aprender nada. Seguiré probando a ver.
Master_100 escribió:Gracias por el consejo!!
Para encontrar esa llave tienes que ir por detras de la maquina que lanza flechas y subir por la torre de la derecha, al fondo habra un tio medio dormido que por lo menos yo no ataque y a su lado la llave


Importante:
MATA a ese tio que dices, el que esta en ese pasillo justo al lado de la llave. En serio xD


Edito:
Joer, tienes varita y no te deja? Seguro que hablas con el que es? No hablaras con el de los milagros que esta al otro lado o algo? Que cosa más rara, si con 10 de magia o así ya podias hacer hechizos, vamos, si no hay cazador menos magico que yo en este mundo y me deja... [+risas]
Aku escribió:
Master_100 escribió:Gracias por el consejo!!
Para encontrar esa llave tienes que ir por detras de la maquina que lanza flechas y subir por la torre de la derecha, al fondo habra un tio medio dormido que por lo menos yo no ataque y a su lado la llave


Importante:
MATA a ese tio que dices, el que esta en ese pasillo justo al lado de la llave. En serio xD


Edito:
Joer, tienes varita y no te deja? Seguro que hablas con el que es? No hablaras con el de los milagros que esta al otro lado o algo? Que cosa más rara, si con 10 de magia o así ya podias hacer hechizos, vamos, si no hay cazador menos magico que yo en este mundo y me deja... [+risas]

Si lo matas te da algo?
Aku escribió:
Master_100 escribió:Gracias por el consejo!!
Para encontrar esa llave tienes que ir por detras de la maquina que lanza flechas y subir por la torre de la derecha, al fondo habra un tio medio dormido que por lo menos yo no ataque y a su lado la llave


Importante:
MATA a ese tio que dices, el que esta en ese pasillo justo al lado de la llave. En serio xD


Edito:
Joer, tienes varita y no te deja? Seguro que hablas con el que es? No hablaras con el de los milagros que esta al otro lado o algo? Que cosa más rara, si con 10 de magia o así ya podias hacer hechizos, vamos, si no hay cazador menos magico que yo en este mundo y me deja... [+risas]


Si claro, hablo con el viejo que parece Obi Wan Kenobi, xD. El de los milagros me dice que soy un bruto directamente y que no le de el coñazo. Debe ser entonces lo que me temía, necesito más magia, ya que la tengo en 9,xD.

Gracias por lo del spoiler, no tendré piedad entonces con el pobre hombre [carcajad] A ver que consigo con eso... XD
Master_100 escribió:
Aku escribió:
Master_100 escribió:Gracias por el consejo!!
Para encontrar esa llave tienes que ir por detras de la maquina que lanza flechas y subir por la torre de la derecha, al fondo habra un tio medio dormido que por lo menos yo no ataque y a su lado la llave


Importante:
MATA a ese tio que dices, el que esta en ese pasillo justo al lado de la llave. En serio xD


Edito:
Joer, tienes varita y no te deja? Seguro que hablas con el que es? No hablaras con el de los milagros que esta al otro lado o algo? Que cosa más rara, si con 10 de magia o así ya podias hacer hechizos, vamos, si no hay cazador menos magico que yo en este mundo y me deja... [+risas]


Si claro, hablo con el viejo que parece Obi Wan Kenobi, xD. El de los milagros me dice que soy un bruto directamente y que no le de el coñazo. Debe ser entonces lo que me temía, necesito más magia, ya que la tengo en 9,xD.

Gracias por lo del spoiler, no tendré piedad entonces con el pobre hombre [carcajad] A ver que consigo con eso... XD

Ah, vale, que resulta que si hay gente menos mágica por la vida que yo... xD

Y lo del spoiler...
conseguirás poder matar al boss de esa zona, nada menos xD Sino siempre resucitará cuando lo mates.
Por lo visto segun la clase. Yo tengo unos 10 de magia, varita pero soy templario y el viejo ese me dice que no tiene nada que enseñarme... [enfado1]

Por cierto, ¿soy al único que le ha desaparecido el tío de los milagros? :-?
Aku escribió:Ah, vale, que resulta que si hay gente menos mágica por la vida que yo... xD

Y lo del spoiler...
conseguirás poder matar al boss de esa zona, nada menos xD Sino siempre resucitará cuando lo mates.


Pues menos mal que me lo has dicho!! Nada nada, a matar a ese miserable que cuando pasé por su lado me miraba mal,xD.

Sí, hay gente menos mágica, al principio me mataban tanto que cuando subia de nivel solo veia fuerza, vitalidad y resistencia [carcajad]
Pues yo sin matar al tipo ese que no tenia ni idea y veia que la desgraciada no moria nunca. La he matado como 6 veces o 7 seguidas xD y al final a muerto supongo que de aburrimiento o algo xDD y el alma en pena ese seguira arriba digo yo xDD
malusblade escribió:
Pues yo sin matar al tipo ese que no tenia ni idea y veia que la desgraciada no moria nunca. La he matado como 6 veces o 7 seguidas xD y al final a muerto supongo que de aburrimiento o algo xDD y el alma en pena ese seguira arriba digo yo xDD

Jaja, hay dos o tres mensajes por el suelo allí que te dan pistas (mensajes en plan del juego, no de los que deja la gente, están ahí siempre y no se pueden valorar ni nada), diciendo cosas en plan
"esa voz está resucitando al demonio", "el dueño de la voz está aquí arriba" y cosas así xD

Al parecer sin hacer eso e insistiendo también se puede entonces? xD
Si yo leia el de una voz lo esta resucitando y de que esta arriba pro yo miraba y parecia tonto que no veia na yo atento, disparandole a las vidrieras xDD digo esta ai fijo el que los resucita xD
pero yo creo que ese boss lo he matao como 7-8 veces y al final ya a caido de aburrimiento xD
Ando desesperado, necesito 3 jodidos "Churk of Sharpstone" y no se donde cojerlos!! -.-, sin ellos no podre conseguir la espada mas afilada de todas las long sword T_T
Pfffff... acabo de matar un vendedor de uno de las pantallas por culpa del un maldito Black Phantom que me ha atacado por detrás y le he dado sin querer al vendedor y ya me ha atacado... Es normal que se te meta el mismo Black Phantom 3 veces seguidas? A pesar de matarlo? No se supone que si te matan resucitan? Se llamaba TONIKAKIKO o algo así... Me ha puesto de muy mala leche el tio ese... en fin, que se le va a hacer. Un vendedor menos.
Yo mate al vendedor de 2-1 (EL MAS IMPORTANTE, JODER XD), porque cuando le hable en el lvl 2 me subieron un monton de moscas.. me cabree y como creia que era una trampa, lo mate T_T, y si, es normal, generalmente se hace para subir white tendency, yo lo he hecho muchas veces, me suicidaba y arreando ^^
Para subir White Tendecy dice... si iba a darme con todo el tío. Vamos que me ha matado 2 veces y a el yo una... El mío ha sido el vendor de Storm y además el tío me ha dao un anillo rancio que ya tenía... XD A ver entiendo que se haga así, lo que yo no veo normal es que de 3 veces me pille las 3 a mí...
Edirash escribió:Para subir White Tendecy dice... si iba a darme con todo el tío. Vamos que me ha matado 2 veces y a el yo una... El mío ha sido el vendor de Storm y además el tío me ha dao un anillo rancio que ya tenía... XD A ver entiendo que se haga así, lo que yo no veo normal es que de 3 veces me pille las 3 a mí...

Joer, el de Storm, que putada... ese es mi proveedor de flchas habitual. Creo que se ha comprado un chalecito a las afuera de Boltaria a mi costa xD

A mi me ha atacado un par de veces un tal Atom29 o algo así, también... El problema es que como hay un limite de +/- 10 niveles para eso, igual coincido que hay cuatro gatos vivos en ese rango de nivel del que tiene sed de sangre y... claro, te viene siempre a ti xD
Juas juas, me he cargado a Mephistopheles, si alguien tiene pj mujer, podra usar su mascara, me ha dado 1 anillo, su mascara, una rapier de fuego y una daga
¿Habeis podido con Miralda en 1-1?

Después de morir como 30 veces he cambiado la tendencia a black, y he podido entrar a la zona pero claro... como iba de pardillo me ha pegao un hachazo y bye bye... En otra intentona he entrado corriendo en su edificio y abajo esta el set de armadura entero y no he podido coger el escudo.

Cuando he vuelto a bajar, la puerta estaba abierta pero ni ella ni el escudo estaba abajo; me he fijado que he vuelto a tener tendencia normal en esta parte, asique supongo que cuando vuelva a cambiarla, ¿aparecerá ella y el escudo?
Yo cuando fuy alli... sin querer se mato sola... No pude cojer nada de su drop.. se cayo al agua T_T

PD: El juego SI tiene sombras.. Lo descubri hara unos dias.. Os he hecho un video,siento la calidad, pero si os fijais bien la vereis... De paso veis mi espadoncio, la mejor espada gigante del juego :P

http://www.megaupload.com/?d=LII7OYHF
Bueno pues usando tu comentario, he logrado conseguir su loot sin despeinarme, lo pongo en spoiler para el que quiera pegarse de tortas:

Hay que pasar corriendo sin pararse con ella escaleras abajo, y desde ahi, atraerla hasta el segundo tramo de escaleras, justo en el esquinazo para que al atacarte se caiga por ahi y aterrice en una de las dos repisas que hay al fondo; luego es cuestion de bajar por la escalera y bien en el lado donde estaba el set (por cierto ya no puedo conseguir el escudo) o en el otro mediante la viga de madera
Luego prometo leerme todos los post... pero antes subo unas fotos mías y de bormog (por ahora llevamos 7 demons los X-1, y 1-2 / 2-2 (el 3-2 es un puto martirio...) Venga va... esas foticos:

Bormog no suele llevar este equipo, pero es chulísimo:
Imagen




y este soy yo:

Imagen





EDITO:

256k Hazle caso a aku, mejor cógete la espada y ve intercambiando con la varita. 2 motivos, el hueco del anillo lo utilizas para el anillo que te aumenta el poder mágico a costa de defensa mágica, muy muy útil... Aparte con esa espada puede meter y mete bastante bien... xD

P.D: Mola el vídeo, tema de las sombras solucionado... pedazo espada *-*
Cacho putaaaaa!! como tienes el gorro de espiral eseee? lo quierooo xDD, que lvl eres? yo 72
bueno, ya solo queda ver el final y sacar todos los extras con las tendency, ya derrote a todos los boss pero aun no quiero ver el final hasta que tenga todos los trofeos.
dentro del juego el mapa mas desesperante fue el 4-2 y 3-2, los 2-x los odio ya que no me gusta el sitio, el 1-x me encantan todos y sus sorpresitas jijiji.
os pasa a vosotros que el juego es dificilisimo pero los jefes luegos son bastante faciles en comparacion.

esperando en mi mundo magico de sueños que saquen el demons souls 2
Dios mio, y eso que yo iba avanzado, he perdido mas de 8 horas intentando conseguir las mejores armas... xDD, ¿Puedes decirme que coño hago con el puto dragon azul de 1-3 ? ME TIENE DESESPERADITO

Por cierto, ¿Te cargaste al dragon rojo? Yo si, te da una soul bastante mediocre, por cierto xD, y respecto a la jodida 3-2.. No consigo pasarmela, SIEMPRE me mata el puto bicho enorme ese...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar pero cuanto tiempo llevais jugando al juego???
Yo en mi partida, 7 horitas desde el viernes :)
256k escribió:Yo cuando fuy alli... sin querer se mato sola... No pude cojer nada de su drop.. se cayo al agua T_T

PD: El juego SI tiene sombras.. Lo descubri hara unos dias.. Os he hecho un video,siento la calidad, pero si os fijais bien la vereis... De paso veis mi espadoncio, la mejor espada gigante del juego :P

http://www.megaupload.com/?d=LII7OYHF


Menuda fantasmada llevar esa espada en una mano y en la otra un escudo [+risas]
bakalap2 escribió:
256k escribió:Yo cuando fuy alli... sin querer se mato sola... No pude cojer nada de su drop.. se cayo al agua T_T

PD: El juego SI tiene sombras.. Lo descubri hara unos dias.. Os he hecho un video,siento la calidad, pero si os fijais bien la vereis... De paso veis mi espadoncio, la mejor espada gigante del juego :P

http://www.megaupload.com/?d=LII7OYHF


Menuda fantasmada llevar esa espada en una mano y en la otra un escudo [+risas]


yap... es una fantasmada, en cambio el tema de los demonios, el de que cuando te mueras te vas a un nexus, todo el tema de las magias etc etc... es bastante real :)

xDD

P.D: Postead las fotos de vuestros personajes!!! Qué tal son los 4-2 y 5-2??? Del 3-2 por ahora voy a pasar, o por lo menos a farmear un rato... y una pregunta... Por qué no puedo entrar en el 1-3?? (responded en spoiler!!)
sanjito escribió:
bakalap2 escribió:
256k escribió:Yo cuando fuy alli... sin querer se mato sola... No pude cojer nada de su drop.. se cayo al agua T_T

PD: El juego SI tiene sombras.. Lo descubri hara unos dias.. Os he hecho un video,siento la calidad, pero si os fijais bien la vereis... De paso veis mi espadoncio, la mejor espada gigante del juego :P

http://www.megaupload.com/?d=LII7OYHF


Menuda fantasmada llevar esa espada en una mano y en la otra un escudo [+risas]


yap... es una fantasmada, en cambio el tema de los demonios, el de que cuando te mueras te vas a un nexus, todo el tema de las magias etc etc... es bastante real :)

xDD


xD me creo más que existan los demonios a que un tio maneje esa espada con una mano sinceramente [beer]
para 256k,
en la (castillo) 1-3 no recuerdo ver ningun dragon azul(si te refieres al primeval demon que tienes que ir con tendencia negra no tengo ni idea), el bicho enorme de la (torre)3-2 te refieres al boss, ¿o la masa enorme que esta colgando de cadenas?(o al bicho tambien de tendencia negra), matar al dragon rojo tanto en el puente de la 1-1, como en la 1-4 te dan poquisimas cosas.

para sanjito:
el 4-2 para mi uno de los peores mapas, caidas y bichos fuertes en emboscadas, el 5-2 es parecido al 5-1 con tablones y pantano (osea asqueroso), un poco mas dificil pero tampoco mucho mas, ten cuidado si ves un black phatom con espada grande..


y mi arma favorita esta :
matando al un espiritu rojo en el 1-4 el white bow, y en el mausoleo con la llave del caballero de boltaria, la espada que esta dentro.
bakalap2 escribió:xD me creo más que existan los demonios a que un tio maneje esa espada con una mano sinceramente [beer]


Chiste fácil:
Es vasco.

para Narcyl:

Y qué tal los bosses del 4-2 // 5-2 Jodidos también??? Alguno encontró la moonlight en el 4-2?? NECESITO ESE ARMA!! :D
sanjito:
el boss del 5-2 esta realmente facil, primero le rompes una especie de coraza y luego le das en el centro, como seas mago o arquero lo tienes facil, es lento lento.
el del 4-2 ya es otra cosa diferente, si te pones siempre es su espalda no tendras muchos problemas, pero llega a ser rapido y de pocos golpes (2 en mi caso, soy noble tambien)te mata(a un nivel de 80).
Pregunta rapida: ¿como te comunicas con los otros jugadores, suponiendo que estas haciendo coop?.
EnErU escribió:Pregunta rapida: ¿como te comunicas con los otros jugadores, suponiendo que estas haciendo coop?.


por gestos... tienes el de hurrah... el de sígueme... uno que apunta... etc etc son poquítos, vamos una conversación básica y primitiva.. pero que tiene su encanto...


P.D: se echa de menos el chat por voz, pero bueno, más que nada para ir comentando las jugadas con los colegas y no tener que estár llamándose y que luego la novia de al que llamaste se acuerde de tu familia (verdad bormog? XDDD)
Al menos siempre quedara un ordenador al lado xDDD
alguien sabe donde esta wanderer scivir? es que lo busco por el 2-2 y no lo encuentro O_o


PD: os hace mucho ruido del lector al leer cuando juegas al demon's soul's?¿
Akiyama escribió:alguien sabe donde esta wanderer scivir? es que lo busco por el 2-2 y no lo encuentro O_o


PD: os hace mucho ruido del lector al leer cuando juegas al demon's soul's?¿


ufff... el 2-2 es un puto laberinto que da miedo.. yo encontré las hands of god de milagro...


Y SIII ayer empezó a meter un ruido que me asusté y la apagué :( xD pero sólo fue un ratico snif snif...


P.D: Alguien encontró la moonlight en el 5-2??? La quiero :(
No.. A ver, Narcyl, recuerdas que habian 2 dragones? uno rojo y uno azul? el que atacaba con la cola? pues cuando vas de camino al castillo
(tras vencer a penetrator)
me aparece el azul, y empieza a lanzar llamas todo el rato y no hay manera de llegar arriba.. me folla sin esfuerzo

PD: Sanjito, cabron, no me has dicho como sacaste el gorro xD
256k :
a ese dragon lo puedes matar con arco y mucha paciencia , o hechizos fuertes y paciencia.
tambien puedes correr de el que es lo que yo hice, tiene que ver muy bien su movimiento, tambien ayuda en cooperativo ya que el dragon se centra en lanzar llamas a 1.
256k escribió:No.. A ver, Narcyl, recuerdas que habian 2 dragones? uno rojo y uno azul? el que atacaba con la cola? pues cuando vas de camino al castillo
(tras vencer a penetrator)
me aparece el azul, y empieza a lanzar llamas todo el rato y no hay manera de llegar arriba.. me folla sin esfuerzo

PD: Sanjito, cabron, no me has dicho como sacaste el gorro xD



Ostia.. perdona tio, te juro que pensé que te había contestado xDD Ese gorro es de la 3-3, cuando te envian a la sala siendo un black phantom (con ese gorrito) si matas a los de la sala te lo quedas :D

El gorro da ataque mágico a costa de reducir defensa mágica, yo con mi anillo que también da ataque mágico y quita defensa mágica y este gorro, meto unas leches con magia bastante decentes...
La wiki es una PUTA basura, he subido todo contento mi Flambergue a +8 para hacerme la Morion Blade y.. TADAAAAAAAA no me sale, me sale la espada del Old Hero .... Narcyl, que lvl eres? si eres lvl entre 72-81 podrias avisarme, hacer party y te cambio items.. que necesito Churks of Sharpstone, 6, para ser mas exactos, para subir el puto flambergue a +9.. A ver si asi, a este paso la subire a +10 y me daran el trofeo ¬¬
una preguntilla.. el new game+ es ... recurrente.. vamos una vez te acabes el juego te sale el new game+, pero una vez te acabes el new game+ puedes volver a empezar?? Imagino que si, con eso conseguirás todas las piedras qué necesites...
¿Os ha llegado ha alguno el juego ya de yesasia?
No me habia fijado que nuestra PS3 tuviera este tipo de juegos xD

Por lo que veo aun se desconoce la salida tanto en Europa así como en America. ¿Esta siendo dificil manejarlo en japones?
No lo digo solo por el argumento sino por el menu, objetos, habilidades, etc.. Al tratarse de un rpg me resultaría muy extraño jugarlo en un idioma que lo desconozco al 100% :S

¿Estais teniendo problemas para jugarlo?¿Merece la pena esperar a que lo saquen en ingles?
worfi escribió:No me habia fijado que nuestra PS3 tuviera este tipo de juegos xD

Por lo que veo aun se desconoce la salida tanto en Europa así como en America. ¿Esta siendo dificil manejarlo en japones?
No lo digo solo por el argumento sino por el menu, objetos, habilidades, etc.. Al tratarse de un rpg me resultaría muy extraño jugarlo en un idioma que lo desconozco al 100% :S

¿Estais teniendo problemas para jugarlo?¿Merece la pena esperar a que lo saquen en ingles?


Aiins.. esto está más que respondido :P :P :P Mírate la primera página.. pero te lo resumo... la versión asia viene 100% en inglés :P

Un saludo y no dudes en unirte a la secta, pq es un juegazo! xD
soy nivel 83 , y tengo justo 6 chunk of sharpstone.
lo que no tengo ni idea es como dar items a otros jugadores. tu me dices y yo te los doy^^
worfi escribió:No me habia fijado que nuestra PS3 tuviera este tipo de juegos xD

Por lo que veo aun se desconoce la salida tanto en Europa así como en America. ¿Esta siendo dificil manejarlo en japones?
No lo digo solo por el argumento sino por el menu, objetos, habilidades, etc.. Al tratarse de un rpg me resultaría muy extraño jugarlo en un idioma que lo desconozco al 100% :S

¿Estais teniendo problemas para jugarlo?¿Merece la pena esperar a que lo saquen en ingles?


Esto... por enésima vez, la versión ASIA está en inglés. Viene en el primer post del hilo. Vamos, que si te gusta el juego yo lo importaría. Si llegase aquí a saber si lo traducirían si quiera.
Pues si es 82 avisa, voy donde 1-4 (donde estan los 3 arqueros y el dragon muerto), y dejo la marca para que me invoques
soy nivel 83, mira si puedes a las 4 mandame un mensaje aqui diciendome en que sitio te veo, y como te puedo dar items. (es a la hora que podre conectarme en punto^^)
Narcyl escribió:soy nivel 83 , y tengo justo 6 chunk of sharpstone.
lo que no tengo ni idea es como dar items a otros jugadores. tu me dices y yo te los doy^^



Para pasar items... tienes que hacer cooperativo y tirarlos al suelo, a él le aparecerán para recogerlo (lo típico de pick up)
23817 respuestas