[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

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cloudluc2 escribió:Probabilidad de que salga en 2020? 1%?

Pues yo creo que bastantes. Teniendo en cuenta que Ratchet y Horizon se van a 2021... es imposible que lo único exclusivo que tenga de lanzamiento sea la expansión de Spiderman. Doy por hecho que a este se le suman Demons y GT7.
En cualquier en el evento de agosto supongo que junto al gameplay darán la fecha.
Ekir escribió:Demons souls me hizo jugador del ecosistema playstation y me lo compré antes que la propia consola :o

PS4, uno de los primeros que me compré fue Bloodborne

Lo suyo será que cuando decida hacerme con ps5, lo haga con este remake.


RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.


Aquí otro igual.

O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX [hallow] pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.

Tengo la sensación de que el toque oscuro, decadente y de podredumbre, va a pasar a ser oscuro con tal vez un toque de terror que era menos evidente en el original, por los menos viendo las capturas y sobretodo el bichazo del tutorial. Se ve demasiado "limpio" todo, menos opresivo y angustioso, pero las luces que usan a ratos tienen pinta de que nos van a hacer dar mas de un salto, literalmente.

En serio, quiero un maldito video con jugabilidad, ya. Casi mas, que del Elden Ring.


Muy buenas,


El uso del RT en este juego le va a dar mucha vida a la ambientación. Lleva iluminación por RT, que será el modo en el que este bloqueado a 30 fps seguramente.

Sobre la fecha de salida Bluepoint esta centrado en este juego desde que terminaron el remake del SOTC. A mi no me cabe duda que será uno de los juegos de salida de la consola.
Ekir escribió:O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX [hallow] pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.
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Pues en Cash Converters he visto yo Demon's Souls chinos [qmparto]
@friskes ¿en serio? no me dió por probar, nunca he vendido nada en un cash converters. Y eso que tengo uno casi delante de un CEX al que solía ir.

Bah, pero ya da igual. Lo tengo en el estante de hace 8 años junto con la versión yanki, y les he pillado cariño. Al final será de lo poco que se quede en mi particular colección privada (que no es gran cosa, apenas guardo juegos) conforme pasen los años.
Ekir escribió:@friskes ¿en serio? no me dió por probar, nunca he vendido nada en un cash converters. Y eso que tengo uno casi delante de un CEX al que solía ir.

Bah, pero ya da igual. Lo tengo en el estante de hace 8 años junto con la versión yanki, y les he pillado cariño. Al final será de lo poco que se quede en mi particular colección privada (que no es gran cosa, apenas guardo juegos) conforme pasen los años.

Si, además me llamaba la atención porque tenía la carátula con las letras en chino, estuvo mucho tiempo en la estantería. De todas formas los CC suelen comprar con precios muy a la baja y creo que sería mal venderlo por 4 perras.
Con la potencia que se supone que tienen las máquinas nuevas, este DS debería de correr a 60fps rocosos y verse de escándalo.

No se como por aquí os conformáis con 30fps cuando lo normal deberían de ser ya los 60fps.
A mi tb, ver 30fps me pareceria una burla.
@DJCaRLoS @egregor38 pensáis con cómo se ven los juegos ahora en ps4 y one, por eso no toleráis la idea de que la siguiente generación no use 60 fps en plan estándar, usando lo que ya conocemos. Pero hay que mirar más allá.

Habrá que ver cuantos recursos se come el ray tracing y el resto de efectos nuevos que puedan usar las desarrolladoras, al final todo eso se come framerrate.

Tampoco sabemos como en serio se van a tomar los 4k, de nuevo, todo ello de nuevo en detrimento del framerrate.

Y no olvidemos que estas máquinas igual salgan a unos 500 euros, mas de la mitad de lo que sería una de las aceleradoras gráficas mas punteras en un pc. Por mas teraflops que digan las nuevas consolas que tienen, si creen que pueden enseñar algo bestia en pc con un equipo puntero, esta claro que tendrán que downgradear las versiones de consola. Y al final eso acaba repercutiendo en que quieren algo que luzca de lujo incluso en fotogramas, y el estándar para todas estas producciones de alto presupuesto sean siempre los 30 fps.

Eso con los multis, pero las first también quieren mostrar lo mas bonito siempre, lo mas vistoso. Y encima ahora tenemos a gente como Digital Foundry, que literalmente cuentan hasta los píxeles mostrados en pantalla a lo largo de una partida. Con semejantes expectativas del público, ninguna casa grande quiere mostrar algo menos pepino por mostrar mayor framerrate de los 30 que a la vasta mayoría del público, les sobra.
DJCaRLoS escribió:Con la potencia que se supone que tienen las máquinas nuevas, este DS debería de correr a 60fps rocosos y verse de escándalo.

No se como por aquí os conformáis con 30fps cuando lo normal deberían de ser ya los 60fps.


Buenas.

En todas las generaciones van a dar prioridad a la calidad visual por encima de los fps porque es lo que vende, así de simple. Lo bueno es que van a poner un selector como hacía algunos juegos en la Pro, así que todos contentos.

Si queréis jugar a juegos a 120fps 4k verdaderos, RT y full en todos los efectos gráficos tendréis que comprar un PC de 2000 euros no una consola de 500 euros. No se puede tener todo.
No se si os acordaréis pero cuando salió PS4 nos vendieron la moto de que los juegos irían a 1080p y 60fps, incluso con PS3 ya se decía. Ahora con PS5 es la misma jugada pero con el 4K.
Pues no se,que quieres que te diga.
Para mas de lo mismo, ya tengo la ps4.
egregor38 escribió:Pues no se,que quieres que te diga.
Para mas de lo mismo, ya tengo la ps4.


Buenas.

No es más de lo mismo, evidentemente los juegos ni se van a ver igual ni se van a jugar igual gracias al hard, que no todo son gráficos. Y en muchos llevarán la opción de los 60fps.
Yo no soy muy exigente. Con que me acorten los tiemoos de carga....
Hombre yo creo que por el 4K valdrá la pena. Pero 4K y 60 fps sería ya como un PC de alta gama, me parece demasiado para una consola de 400-500 euros, ojalá me equivoque.
Tengo la impresión es que este juego va a traer mecánicas nuevas, uso de los gatillos del nuevo mando, etc
friskes escribió:Hombre yo creo que por el 4K valdrá la pena. Pero 4K y 60 fps sería ya como un PC de alta gama, me parece demasiado para una consola de 400-500 euros, ojalá me equivoque.


Ten en cuenta que en teoría la PS5 lleva una 5700 XT modificada, y solo una 5700 XT ya te cuesta esos 400-500
No lo han dicho especificamente, pero confirmando que habrá modo gráficos y modo rendimiento, casi podemos dar por seguro que tendremos 1080 y 60fps o 4k y 30fps.
parrotxo escribió:No lo han dicho especificamente, pero confirmando que habrá modo gráficos y modo rendimiento, casi podemos dar por seguro que tendremos 1080 y 60fps o 4k y 30fps.



Buenas.

O también 4k con RT a 30fps y 4k sin RT a 60fps. Porque esta confirmado que llevará iluminación por RT.
parrotxo escribió:No lo han dicho especificamente, pero confirmando que habrá modo gráficos y modo rendimiento, casi podemos dar por seguro que tendremos 1080 y 60fps o 4k y 30fps.

Es que ya 1080@60 ya lo tiene el modo rendimiento del Shadow of the colossus en Pro...yo creo que será algo más, pero claro igual con menor carga gráfica, efectos y menor RT, y demás....yo creo que ese modo rendimiento será inferior a 4K, con resolución dinámica entre 1440p, 1800p, y checkbording, y ya el modo 4K real@30 con todo a tope, es que creo que se le puede hacer mucho daño en las redes a PS5 diciendo que uno de sus juegos mas esperados va a 1080, los haters se agarraran a eso [+risas]
Es mas, estoy convencido que no veremos ningún juego de PS5 a 1080p (espero) y los que tengan que ir a menos resolución por rendimiento tendrán resolución dinámica partiendo mínimo de 1440p y checkbording si tienes TV 4k o supersampling a 1080p si tienes TV FullHD.
Metera Bluepoint la archipiedra de los gigantes?
Otraa cosa que me gustaria es que pusieran el ataque en caida,es mas le hace mucha falta
Tambien el tema de rodar,lo estoy jugando y se nota un huevo,deben actualizarlo ese aspecto y ponerlo en todas direcciones como el DS3
Buste escribió:Metera Bluepoint la archipiedra de los gigantes?
Otraa cosa que me gustaria es que pusieran el ataque en caida,es mas le hace mucha falta
Tambien el tema de rodar,lo estoy jugando y se nota un huevo,deben actualizarlo ese aspecto y ponerlo en todas direcciones como el DS3


Buenas.

Deberían, pero también hará que el juego sea más fácil con ello a la hora de esquivar.
Buste escribió:Metera Bluepoint la archipiedra de los gigantes?
Otraa cosa que me gustaria es que pusieran el ataque en caida,es mas le hace mucha falta
Tambien el tema de rodar,lo estoy jugando y se nota un huevo,deben actualizarlo ese aspecto y ponerlo en todas direcciones como el DS3



Si no meten todo el contenido que se quedo fuera por tiempo MAS contenido nuevo seria MUY decepcionante, por que el Demon Souls comparativamente con el resto de Darks es bastante corto ademas, se alarga con el tema de "empieza de nuevo si te matan", pero cuando ya eres veterano en esta saga y sabes como moverte y demas te das cuenta de que cada mini seccion de cada mundo es muy cortita, mas en unos que en otros claro.

Y vamos, seria muy triste que en cuanto a control no lo mejoren respecto a como ha ido mejorando es la saga.
Nuku nuku escribió:Si no meten todo el contenido que se quedo fuera por tiempo MAS contenido nuevo seria MUY decepcionante

La piedra de los gigantes yo cuento con ella ( aunque no hayan dicho nada, que yo sepa). Amos es que el original es un juego que esta cojo, en el sentido de que te hablan de 6 zonas en todo momento, incluso cuando te introducen las archipiedras

Sobre contenido nuevo, siempre he echado de menos una zona secreta, y no se por que el pirmer mundo me parece carnaza para ello.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Si no meten todo el contenido que se quedo fuera por tiempo MAS contenido nuevo seria MUY decepcionante

La piedra de los gigantes yo cuento con ella ( aunque no hayan dicho nada, que yo sepa). Amos es que el original es un juego que esta cojo, en el sentido de que te hablan de 6 zonas en todo momento, incluso cuando te introducen las archipiedras

Sobre contenido nuevo, siempre he echado de menos una zona secreta, y no se por que el pirmer mundo me parece carnaza para ello.


La verdad es que ver el pueblo desde la muralla y decir "jo, como molaria bajar alli" y no poder... pero bueno pasaba lo mismo con el burgo de los no muertos y arnor londo, que veias la ciudad a tus putos pies y no podias bajar.
Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.

Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.

Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.
Ekir escribió:Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.


¿Tienes fuente de esos rumores? Yo daba por hecho que las tendencias seguirían.
@razor son de 4chan, así que no les daría demasiada credibilidad. Aunque con la presentación del juego en el evento de ps5 tuvieron suerte y acertaron.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... rom_4chan/
Ekir escribió:@razor son de 4chan, así que no les daría demasiada credibilidad. Aunque con la presentación del juego en el evento de ps5 tuvieron suerte y acertaron.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... rom_4chan/


Gracias. Pues espero que no acierten, a mi el sistema de tendencias de DS me gustó.
razor escribió:
Ekir escribió:Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.


¿Tienes fuente de esos rumores? Yo daba por hecho que las tendencias seguirían.



De ahi lo unico que realmente me molesta es lo de los estus y la tendencia, pero con peros.

La verdad es que al igual que los viales de sandre en Bloodborne y las puedras de vida en DS2 era un poco muy coñazo a veces tener que farmear hiervas, el que te maten y tener que irte a donde cristo perdio el gorro a buscar hiervas de las gordas por que solo te quedan de las cutres y de estas tener el maximo 3 veces... lo que al mismo tiempo implica que un jefe, si vas petado de hiervas se simplificamaba mucho si no te mataba de golpe, si que me parece que el tema de meter los Estus puede ser una mejora.

El tema de las tendencias estaba chulo para abrir x o y ruta, pero estaba fatal llevado, era muy dificil conseguir tendencia blanca pura, eso necesitaba un retoque, es una pena que se pierda por completo eso si.
@Nuku nuku Meter estus para mi sería una buena mejora. Con las hierbas si farmeabas un poco ibas muy sobrado de curaciones.

A ver si enseñan pronto algo de gameplay que tengo ganas de ver como luce.
DJCaRLoS escribió:Con la potencia que se supone que tienen las máquinas nuevas, este DS debería de correr a 60fps rocosos y verse de escándalo.

No se como por aquí os conformáis con 30fps cuando lo normal deberían de ser ya los 60fps.


Simple, porque no se va a ver como un juego de esta gen, se va a ver como un juego next gen, y mejor que el próximo juego de From que saldrá en máquinas menos potentes

Por otro lado, el juego ya han dicho que tendrá un modo 60fps
Ekir escribió:Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.

Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.

Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.

Supongo que al estar Sony Japon(estudio que acompaño en el desarrollo de Demons Souls y Bloodborne)puedan ayudar a BluePoint en ese aspecto sobre el mundo de los gigantes
La idea de como iba a ser la tienen,algunos escenarios etc

Aqui el contenido de esa zona que no metieron

Ekir escribió:Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.


Para muchos Dark Souls 2 es el mejor, depende de gustos, y para terminar, se le da demasiada relevancia a Miyazaki, pero realmente lo que paso con Dark Souls 2, es que era un equipo nuevo formado en From, para poder desarrollar Bloodborne con el equipo principal. Las expansiones de Dark Souls 2 me parecieron mejores que las expansiones de DS1 o DS3

No olvidemos que con Dark Souls 1 y Demons Souls, From solo tenia un equipo de desarrollo, y después paso a tener 3.
Alguien sabe si saldrá este juego para ps4?
Nunca he jugado a un souls...pero viendo este en el evento de sony me pareció de mo mejor y lo pillaré si está cercano al lanzamiento seguramente.
PONZOÑOSO escribió:Alguien sabe si saldrá este juego para ps4?


Exclusivo PS5
razor escribió:@Nuku nuku Meter estus para mi sería una buena mejora. Con las hierbas si farmeabas un poco ibas muy sobrado de curaciones.

A ver si enseñan pronto algo de gameplay que tengo ganas de ver como luce.


Yo lo de meter estus no lo veo. El estus tiene sentido si hay hogueras o checkpoints, porque te da cierta ansiedad tener 0 estus y no saber si vas a llegar a la próxima hoguera, o evaluar su te compensa más seguir o volver a la hoguera a recargar, pero en el Demons tienes que hacerte cada zona del tirón y se pierde el sentido de todo eso.

Para poner estus que no se puede recargar, que limiten a 5 las hojas que puedes llevar y tiene el mismo efecto sin romper demasiado la esencia del juego.
Buste escribió:
Ekir escribió:Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.

Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.

Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.

Supongo que al estar Sony Japon(estudio que acompaño en el desarrollo de Demons Souls y Bloodborne)puedan ayudar a BluePoint en ese aspecto sobre el mundo de los gigantes
La idea de como iba a ser la tienen,algunos escenarios etc

Aqui el contenido de esa zona que no metieron




Muy buenas.

También podrían tirar de Miyazaki para ese nivel. Es cuestión de dinero y del tiempo que tenga libre ese hombre con Elden Ring para supervisar el remake.
RiverWolf escribió:
Buste escribió:
Ekir escribió:Si hacen un sexto mundo con la sexta piedra, creo que les puede quedar algo muy chulo o cagarla de manera brutal, no me imagino un término medio con este juego, original del cual soy fanático a rabiar.

Por lo pronto recordemos lo diferente que se sintió dark souls 2 del resto de soulsbornes de From, bastó que Miyazaki no estuviese tras aquel juego para que su ausencia fuese notoria para cualquiera que le dedicase un puñado de horas.

Y de nuevo, espero que las tendencias sigan, pese a que los rumores indican lo contrario.

Supongo que al estar Sony Japon(estudio que acompaño en el desarrollo de Demons Souls y Bloodborne)puedan ayudar a BluePoint en ese aspecto sobre el mundo de los gigantes
La idea de como iba a ser la tienen,algunos escenarios etc

Aqui el contenido de esa zona que no metieron




Muy buenas.

También podrían tirar de Miyazaki para ese nivel. Es cuestión de dinero y del tiempo que tenga libre ese hombre con Elden Ring para supervisar el remake.

Como mucho Miyazaki les podria decir si se lo consultan “pues esto lo imagine asi o asi y lo otro asa”
Pero poco mas,ya dijo cuando le preguntaron que el no va a estar y no se va a involucrar y que lo dejaba en manos del estudio que hiciera el Remake

Esta con Elden Ring(su mayor proyecto)y no va a meterse en mas historias creo yo
Buste escribió:Como mucho Miyazaki les podria decir si se lo consultan “pues esto lo imagine asi o asi y lo otro asa”
Pero poco mas,ya dijo cuando le preguntaron que el no va a estar y no se va a involucrar y que lo dejaba en manos del estudio que hiciera el Remake

Esta con Elden Ring(su mayor proyecto)y no va a meterse en mas historias creo yo


Buenas.

Por eso como comento es tema de tiempo y dinero. Depende de lo que le paguen y del tiempo que disponga se puede involucrar más o menos en ese nivel.

Todo ello porque ya estamos contando con que lo tendrá, cosa que yo personalmente lo dudo hasta que lo vea. Se van a limitar a recrear el juego con la máxima fidelidad posible como ya hicieron con el remake del SOTC que fue una locura.
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