[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pues como alguien sin PS3, y que este es el unico souls que me falta por jugar, muy contento con el anuncio, lo único que a ver si no tarda mucho en salir, para mi es el reclamo perfecto para ls ps5.
minewan escribió:Pues como alguien sin PS3, y que este es el unico souls que me falta por jugar, muy contento con el anuncio, lo único que a ver si no tarda mucho en salir, para mi es el reclamo perfecto para ls ps5.

Yo lo quiero para ps5, aunque en febrero tuve la suerte que un amigo me dejo la ps3 y lo pude jugar.
Pues tal vez lo tenemos de salida (y desgracia para mi, que entonces si o si cae la consola este año)
@eR_XaVi Yo siempre he dicho que la PS5 cae cuando salga le demons, así que habrá que ir ahorrando
Goncatin escribió:@eR_XaVi Yo siempre he dicho que la PS5 cae cuando salga le demons, así que habrá que ir ahorrando

Yo igual, por que a día de hoy con lo callada que anda Sony con la consola es la única manera que me la compre
@eR_XaVi La duda es si vender o no la PS4, porque tengo muchos juegos pendientes, pero es que el demons cae día 1
Como salga de salida menudo pelotazo,sin duda el juego por el cual si que la compraria
Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Este juego me parece que es bastante complicado en su mapa en general pero algo más liviano con los jefes si lo comparamos con el resto de la familia. Si no te gustan los juegos difíciles esta no es tu saga, pero no es que sean difíciles en si mismo es que tienes primero que conocerlos y saber como funcionan. Cuando ya sabes como funcionan no te frustra de esa manera. Bloodborne para mi es un top 3 de esta generación.
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.

Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.

Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.

Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.

Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.


Es imposible que tenga niveles de dificultad.
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Pues es el padre de los Souls. Hay quien dice que es mas fácil y quien dice que es más dificil.

El juego será dificil/exigente, con las mismas mecánicas del género.

Y no, no tendrá selector de dificultad y seguramente sea muy fiel al original (quizá añadiendo alguna zona o actualizando el gameplay y/o set de movimientos de los enemigos/bosses).

En definitiva, que si el género no te va, este juego no es recomendado para ti.
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Entonces mejor olvídate de él. Bloodborne es algo más sencillo. Las mecánicas son muy parecidas.
Pero vamos que hay un montón de guías en youtube de enemigos, jefes, armas, secretos, consejos, build de personajes, de las zonas, de como pasar esto o lo otro. Yo en su momento las utilicé para entender como funcionaba esta saga y cuando me quedaba atascado. Intenta esto y mata a los primeros 2 jefes de bloodbone, si con esto tampoco te termina llamando es que no es tu tipo de juego definitivamente.
Yo creo que si tenía que apostar por otro juego de salida de playstation era este.... Y, creo que lo va a reventar. Cae día 1 con el spiderman, si o si...
luysmii escribió:Pero vamos que hay un montón de guías en youtube de enemigos, jefes, armas, secretos, consejos, build de personajes, de las zonas, de como pasar esto o lo otro. Yo en su momento las utilicé para entender como funcionaba esta saga y cuando me quedaba atascado. Intenta esto y mata a los primeros 2 jefes de bloodbone, si con esto tampoco te termina llamando es que no es tu tipo de juego definitivamente.

Cuando veamos gameplay y gráficos decidiré, ya veremos a ver si le doy la oportunidad o no. Gracias ;)
@BeSalmorejo
Si BB duro 2 horas instalado, este durará media xd

Como comentas, estos juegos por A, B, C o X comparten ese extraño avance, todos son complicados por un motivo u otro en la misma línea.

BB era bastante más fácil de seguir un camino en comparación, si este no te entro, Demons tampoco lo hará seguramente.

No es malo para nada, hay géneros para todos los gustos y colores, quizás este no sea el tuyo simplemente.

Si quieres darle una oportunidad en todo caso, yo te aconsejaría que al menos, no sea de primeras, incluso alquilarlo antes, por que en finde podrás hacerte la idea de donde van los tiros.


Eso te aviso, como le cogas el rollo al genero, quedas enganchado de por vida a esta maldición eh, avisado estás [carcajad]


Yo me enganché a la droga con BB.
Como salga en noviembre sería una puta sorpresa, ojala porque ya si que pillo la consola seguro el primer día, junto al Demon Souls y al Spider-Man [amor] [amor]
Goncatin escribió:@eR_XaVi La duda es si vender o no la PS4, porque tengo muchos juegos pendientes, pero es que el demons cae día 1

En teoría podrás jugar a todo lo de ps4 en ps5. Pero antes de vender yo esperaría a tenerla en casa no vaya ser
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?

Hazte un favor y vuelve a instalar el Bloodborne
Pregunta en su hilo todo lo que quieras,el principio es duro por que no sabes jugar,pero luego no querras jugar a otra cosa creeme

Dale una oportunidad y mira ayudas en youtube,no es dificil si no exigente,castiga el aporreamiento de botones y no querer aprender a jugar
Buste escribió:Como salga de salida menudo pelotazo,sin duda el juego por el cual si que la compraria


Buenas.

Tu y varios millones de personas fans de los juegos de Miyazaki entre los que me incluyo. Entre este y Spiderman menudo lanzamiento.
Me niego a creermelo :O
7.8 Too much hype
Gomamu escribió:Me niego a creermelo :O
7.8 Too much hype



Buenas.

Es totalmente posible. Desde el remake del SOTC han estado con ello y parte del trabajo lo tienen realizado, es un remake, no es como crear un juego desde cero.
RiverWolf escribió:
Gomamu escribió:Me niego a creermelo :O
7.8 Too much hype



Buenas.

Es totalmente posible. Desde el remake del SOTC han estado con ello y parte del trabajo lo tienen realizado, es un remake, no es como crear un juego desde cero.

Ojalá compañero, ojalá jajaj [beer]
Gomamu escribió:
RiverWolf escribió:
Gomamu escribió:Me niego a creermelo :O
7.8 Too much hype



Buenas.

Es totalmente posible. Desde el remake del SOTC han estado con ello y parte del trabajo lo tienen realizado, es un remake, no es como crear un juego desde cero.

Ojalá compañero, ojalá jajaj [beer]



Buenas.

Yo soy un enamorado de Spiderman, pero más aun de Miyazaki y sus juegos. Para mi From Software es mi religión XD
Sería genial que salga de salida con la consola, aunque yo tampoco me lo acabo de creer.

Pero recuerdo que hace ya años desde que se rumoreaba que preparaban un remake de un juego de culto tras el SOTC, y que se supo por entrevistas de contratación de personal que llevaban su tiempo en esto.

Si fueran uno de los primeros estudios en sacar un triple A en la consola, no me extrañaría, pero a la vez me escama que no hayan sacado un video de jugabilidad con el que hipear un poco, señal que en el mejor de los casos aún se estarán peleando con el tema de la optimización.



BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Está por ver si lo van a casualizar algo mas o no (quizá con mas checkpoints? hay formas), pero no te esperes modos de dificultad.

Si a los juegos de From les pones modos de dificultad te los cargas, porque la mitad de su diversión reside en descubrir los patrones de ataque y defensa de los enemigos. Un modo "fácil" que conlleve ignorar esos patrones, destruiría la esencia de los juegos de esa casa.

Les pasaría como al juego de platinum Vanquish, que en difícil obligaba al jugador a buscar los puntos débiles en los enemigos y es parte de lo grande que es como juego. Pusieron dificultades bajas, y la gente se lo pasaba como si fuese un shooter de palo por pura fuerza bruta, conclusión, gran parte del público y la prensa lo pusieron a parir porque les duraba ocho horas en las que no se esforzaban en usar todas las mecánicas del juego porque con lo más básico ya tiraban adelante. Por culpa de los modos de dificultad ese juego es de culto pero no fue ningún éxito y seguramente jamás veremos una secuela.
luysmii escribió:
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.

Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.

Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.


Es imposible que tenga niveles de dificultad.


El original ya tenía selector de dificultad. Al elegir la clase. Te coges el Realeza y ya lo tienes en modo fácil. Te coges al pordiosero o como se llame y ya lo tienes en hard
BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


El problema es que los Soulsborne son difíciles al principio pero si le das 10-15 horas a cualquiera de ellos, luego todos los demás te parecerá que tienen una dificultad "normal".

Te va a pasar lo mismo con Demon's Souls, si no eres capaz de darle 10 horas para aprender sus mecánicas lo vas a dejar. Mi consejo es que vuelvas a coger el Bloodborne, que lo tienes del Plus supongo y si no cuesta 15 € en cualquier sitio y uses una guía de youtube para guiarte en las primeras 3-6 horas, luego ya estarás acostumbrado a sus mecánicas y seguramente acabarás enganchado al género.
@eR_XaVi Puff, como salga de salida sería una pasada. De todo lo anunciado de la nueva generación, es lo que mas me interesa. Y yo daba por hecho que se iba a 2021.

@BeSalmorejo Yo también te animo a que le des otra oportunidad. En esta saga, lo mas difícil con mucha diferencia es el inicio. Son juegos a los que te tienes que adaptar. Una vez que lo haces, y salvo algunos momentos en particular, se vuelven mucho mas asequibles. Yo en el inicio de Demon's Souls, que fue el primero que jugué, morí decenas y decenas de veces. Pero aún muriendo, el juego me picaba a seguir intentándolo. Me enganchó mucho mas de lo que creia, y ya la considero una de mis sagas favoritas.
Yo creo que se viene de salida señores...


Sobre lo de que Bloodborne es más fácil, no es cierto. Yo pensaba igual pués se me hizo más sencillo que Demon's Souls y Dark Souls. Pero hará cosa de una semana o así me pasé de nuevo Dark Souls 1 (me pillé Dark Souls Trilogy), y me ha parecido un paseo incluso el DLC que no lo jugué en su día. El único es Artorias que es bastante fucker, pero ni Kalameet me costó más de dos intentos. Todos los jefes son bastante lentos y tienen unos patrones muy sencillos.

Me falta jugar a Dark Souls 3 pero creo que la dificultad ha ido creciendo, lo que pasa es que ya estamos curtidos en estos juegos jajaja y nos parecen más asequibles. La clave es haber ido jugando en el orden que han salido: Demon's Souls, Dark Souls, etc... Pues creo que Bloodborne de inicio, por los jefes y alguna que otra cosilla, pero especialmente los jefes, puede ser duro... El combate contra Kos está a otro nivel.

Recomiendo a muchos revisar Dark Souls para que veáis que es más sencillo de lo que muchos recordáis.
A mi Bloodborne me costó muchísimo porque fue mi primer Souls, una vez maté a Gascoigne todo lo demás fue menos complicado, pero hubo combates donde sude sangre jaja, Ludwig y Kos en especial me dejaron traumado varias semanas. Del juego principal, Logarius y Rom se me hicieron jodidos, una vez aprendí su patrón de ataque y a hacer los parrys todo se volvió menos complicado.

Respecto a la info de las clasificaciones otorgadas a anteriores juegos publicados por SIE, me parece que estaremos estrenando Demon's Souls con nuestras PS5. Si esto se cumple, puede ser un inicio de generación bastante potente, si lo comparamos con el de PS4 es que serían el día y la noche.
-Marth- escribió:Sobre lo de que Bloodborne es más fácil, no es cierto. Yo pensaba igual pués se me hizo más sencillo que Demon's Souls y Dark Souls. Pero hará cosa de una semana o así me pasé de nuevo Dark Souls 1 (me pillé Dark Souls Trilogy), y me ha parecido un paseo incluso el DLC que no lo jugué en su día. El único es Artorias que es bastante fucker, pero ni Kalameet me costó más de dos intentos. Todos los jefes son bastante lentos y tienen unos patrones muy sencillos.

Me falta jugar a Dark Souls 3 pero creo que la dificultad ha ido creciendo, lo que pasa es que ya estamos curtidos en estos juegos jajaja y nos parecen más asequibles. La clave es haber ido jugando en el orden que han salido: Demon's Souls, Dark Souls, etc... Pues creo que Bloodborne de inicio, por los jefes y alguna que otra cosilla, pero especialmente los jefes, puede ser duro... El combate contra Kos está a otro nivel.

Recomiendo a muchos revisar Dark Souls para que veáis que es más sencillo de lo que muchos recordáis.

El 3 es el más fácil de todos. Pero con bastante diferencia.
Yo no soy de este tipo de juegos, solo me termine uno y fue Bloodborne, que sufrí bastante, en especial con la Bestia Sedienta de Sangre que tuve que invocar al npc ese.
Pero me lo pasé teta con ese juego, tanto es así que pille una figura y un libro cómic.
Así que si este sale de salida caerá este y el Spider-Man, me gastaré pasta porque quizás caigan más jajajaj.
Ekir escribió:Sería genial que salga de salida con la consola, aunque yo tampoco me lo acabo de creer.

Pero recuerdo que hace ya años desde que se rumoreaba que preparaban un remake de un juego de culto tras el SOTC, y que se supo por entrevistas de contratación de personal que llevaban su tiempo en esto.

Si fueran uno de los primeros estudios en sacar un triple A en la consola, no me extrañaría, pero a la vez me escama que no hayan sacado un video de jugabilidad con el que hipear un poco, señal que en el mejor de los casos aún se estarán peleando con el tema de la optimización.



BeSalmorejo escribió:Hola, me llama mucho la atención este juego, pero he leido que es super super dificil. Bloodborne me duró instalado 2 horas en la ps4, lo regalaron con el plus, y vi que era demasiado "extraño" y difícil para mi. ¿Creeis que este me puede gustar? He visto videos, pero claro, son de ps2 y tampoco lo veo muy allá a estas alturas (en su día tuvo que ser la leche). Veo que es muy pasillero y todo el rato luchando contra caballeros o monstruos gigantes.
¿Creeis que lo casualizarán un poco para lo menos exigentes y pondrán varios modos de dificultad?


Está por ver si lo van a casualizar algo mas o no (quizá con mas checkpoints? hay formas), pero no te esperes modos de dificultad.

Si a los juegos de From les pones modos de dificultad te los cargas, porque la mitad de su diversión reside en descubrir los patrones de ataque y defensa de los enemigos. Un modo "fácil" que conlleve ignorar esos patrones, destruiría la esencia de los juegos de esa casa.

Les pasaría como al juego de platinum Vanquish, que en difícil obligaba al jugador a buscar los puntos débiles en los enemigos y es parte de lo grande que es como juego. Pusieron dificultades bajas, y la gente se lo pasaba como si fuese un shooter de palo por pura fuerza bruta, conclusión, gran parte del público y la prensa lo pusieron a parir porque les duraba ocho horas en las que no se esforzaban en usar todas las mecánicas del juego porque con lo más básico ya tiraban adelante. Por culpa de los modos de dificultad ese juego es de culto pero no fue ningún éxito y seguramente jamás veremos una secuela.

Exacto, o como hacer realistas los COD tipo los ARMA de pc, mas de uno iva a pillar un berrinche bueno [sati] [qmparto]
Detalles del DualSense en Demons’ Souls Remake:

Según Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, gracias a las tecnologías de este mando pueden lograr que los "combates de Demon’s Souls resulten más oscuros, siniestros y letales" permitiéndonos sentir cada golpe de nuestra arma contra los enemigos o como conjuramos nuestros poderosos hechizos.

Gavin comenta que incluso podremos "experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso" e incluso sentir el choque de nuestras armas al intercambiar golpes con los enemigos. Gracias a la retroalimentación háptica podremos notar se acertamos los golpes o desviamos los ataques correctamente, lo que nos permitirá reaccionar con mayor rapidez y precisión.

"Con esta función, incluso una acción tan simple como tirar de una palanca para abrir una puerta se convierte en toda una experiencia sensorial. Esto es algo que la función de vibración no permitía. Antes era imposible simular la sensación del metal chocando con metal o el crepitar del fuego al conjurar un hechizo. Las funciones hápticas son una parte integral de la aventura que nos permiten sumergir al jugador en el mundo del juego y mejorar su experiencia. Gracias a la combinación de experiencias visuales, auditivas y táctiles, esta nueva generación de videojuegos avanza firmemente hacia el futuro", declara Gavin Moore.
Para mi eso es un indicativo más de que si no viene de salida viene para navidades
razor escribió:Detalles del DualSense en Demons’ Souls Remake:

Según Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, gracias a las tecnologías de este mando pueden lograr que los "combates de Demon’s Souls resulten más oscuros, siniestros y letales" permitiéndonos sentir cada golpe de nuestra arma contra los enemigos o como conjuramos nuestros poderosos hechizos.

Gavin comenta que incluso podremos "experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso" e incluso sentir el choque de nuestras armas al intercambiar golpes con los enemigos. Gracias a la retroalimentación háptica podremos notar se acertamos los golpes o desviamos los ataques correctamente, lo que nos permitirá reaccionar con mayor rapidez y precisión.

"Con esta función, incluso una acción tan simple como tirar de una palanca para abrir una puerta se convierte en toda una experiencia sensorial. Esto es algo que la función de vibración no permitía. Antes era imposible simular la sensación del metal chocando con metal o el crepitar del fuego al conjurar un hechizo. Las funciones hápticas son una parte integral de la aventura que nos permiten sumergir al jugador en el mundo del juego y mejorar su experiencia. Gracias a la combinación de experiencias visuales, auditivas y táctiles, esta nueva generación de videojuegos avanza firmemente hacia el futuro", declara Gavin Moore.


Sólo le pido a Dios con esto de la movida háptica que en el próximo God of War, el bueno de Balrog recupere los "minijuegos concurridos" de la trilogía original [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Chocochipi escribió:
luysmii escribió:
raulaia escribió:
Yo en ps3 lo caté un poco y es un juego durillo sobre todo al principio. Luego una vez que cojas la dinámica y mejores la cosa se hace más llevadera, pero sigue siendo jodido.

Yo creo que si que habrá opciones para los más casual. Me imagino que habrá niveles de dificultad, y habrá opción de dificultad "clásica" (por llamarlo así) y otros niveles más cómodos, que penalicen menos las muertes y demás. Pero vamos que es una idea mía, a saber.

Lo que está claro es que, si de salida con PS5 sale el demons y el miles morales, van a vender como churros.


Es imposible que tenga niveles de dificultad.


El original ya tenía selector de dificultad. Al elegir la clase. Te coges el Realeza y ya lo tienes en modo fácil. Te coges al pordiosero o como se llame y ya lo tienes en hard


Realeza precisamente era el personaje de nivel 1 en este juego compañero,te lo digo yo que lo he hecho en nivel 1 varias veces ;)

Saludos.
¿Creéis que sería posible que con el estreno asiático lancen la PS5 con el Remake del Demon Souls y en occidente con el Miles Morales? En plan con catalogo diferenciado.
deryck escribió:¿Creéis que sería posible que con el estreno asiático lancen la PS5 con el Remake del Demon Souls y en occidente con el Miles Morales? En plan con catalogo diferenciado.


Espero que no. También un pack ps5 + demons + morales por 100 euros más.
supernafamacho escribió:
Realeza precisamente era el personaje de nivel 1 en este juego compañero,te lo digo yo que lo he hecho en nivel 1 varias veces ;)

Saludos.

Realeza era el personaje más accesible, por el equipamiento más que nada, el nivel es anecdótico al 10 subes en 2 minutos
Señor M escribió:
supernafamacho escribió:
Realeza precisamente era el personaje de nivel 1 en este juego compañero,te lo digo yo que lo he hecho en nivel 1 varias veces ;)

Saludos.

Realeza era el personaje más accesible, por el equipamiento más que nada, el nivel es anecdótico al 10 subes en 2 minutos


Para nada de acuerdo,solo el anillo fragante podria ser de utilidad real,el estoque y la rodela eran un meh,de hecho los speedrunners usan el cazador,hacha de guerra y arco de inicio y ellos no suben de nivel hasta bastante pasados esos dos minutos [beer]
deryck escribió:¿Creéis que sería posible que con el estreno asiático lancen la PS5 con el Remake del Demon Souls y en occidente con el Miles Morales? En plan con catalogo diferenciado.


Buenas.

No tendrían mucho sentido, cuando los juegos de Miyazaki arrasan en Europa y USA.

Pensando en este remake, espero y deseo que el tema de la magia lo hayan arreglado aunque sea un 50% en el juego. Es lo que rompía por completo el primer juego, tanto a la hora de enfrentarte a los enemigos, como en el pvp.
Mejoras que espero de este remake:
- jefes que eran puro escombro puestos al dia y que nos pongan las pilas
- magia y milagros nerfeados a rabiar (mas consumo de maná, mas latencia entre ataques, menos daño)
- todos esos glitches que permitian reventar varios de los jefes sin entrar en la arena de combate, deberian ser reparados
- igualmente, fuera bug del dupeo

Y ya que estamos: el video de jugabilidad, ¿para cuando? [+furioso]
Buenas.



Las ha puesto un compañero en el otro hilo. Las dejo aquí en su propio hilo.



Imagen

Imagen

Imagen
@RiverWolf madre de dios que bien luce el jodio, ganazas
¿Hay info nueva y no me he enterado?
11714 respuestas