figmare escribió:[oki] Pues si que habrá que apuntársela. Aunque a mi me queda antes por ver el Drácula de Tod Browning.
fshtravis escribió:
De hecho, Bela Lugosi fue el que hizo del conde Drácula en ambas versiones.
)
k_nelon escribió:Vista La maldición de Frankenstein
Bueno, creo que esta me ha gustado más que la de Drácula, probablemente por conocer menos la historia de este mito y que me hayan podido colar lo que quieran.
La verdad que no se que comentar sobre esta película, tal vez que el dúo de profesores esté bastante bien a lo largo del film, siendo tal vez lo mejor a lo largo de el.
Lo que más me ha gustado ha sido que para el bajo (supongo) presupuesto que tendría esta película ha logrado que con sus escenarios gane un plus más, al lograr introducirte en esa mansión y en ese laboratorio.
Y digo bajo presupuesto, porque por mucho que sea del año 1957, la caracterización de Christopher Lee como la criatura dejaba un poco que desear (la cara). Probablemente esto sea culpa mía por verla en 720p y no haya envejecido bien con la alta definición, aunque el resto de la película si lo haya hecho.
6/10
k_nelon escribió:Gracias por la info Skullomartin.
Por cierto, quien de vosotros ha sido eh? confesad!!
Robado el cráneo de Murnau, director de ‘Nosferatu’
k_nelon escribió:Gracias por la info Skullomartin.
Por cierto, quien de vosotros ha sido eh? confesad!!
Robado el cráneo de Murnau, director de ‘Nosferatu’
Encima es un tostón (sé que no estoy dando mucho argumento pero así es como me he sentido y tengo que irme, así que ahí queda
)
GUSMAY escribió:Sin ser de este club soy un gran aficionado al cine en general y al de terror en especial junto con la ciencia ficción, me encanta leeros y me encanta el terror de la hammer, sobre todo las de Terence Fisher, soy mas de Cushing que de Lee, y creo que las pelis para el homenaje no le hacen relucir mucho luce mas Cushing, en Frankenstein y en la momia haciendo de monstruo no luce mucho, en Drácula tampoco sale demasiado. Y además en el papel de Drácula yo siempre he preferido a Lugosi.
Saludos y seguid así.
, además me han gustado bastante un par de escenas y me ha parecido que la niña actua bien para la edad que tiene, así que le doy un 5'5. k_nelon escribió:PD: después de ver esta película he mirado los nominados de ese año en Venecia y venga ya!!! como pudo ganar ésta por delante de Cisne negro??? #tongovenecia2010
fshtravis escribió:
Por cierto bribón, que he visto que la has puntuado con un 6 en filmaffinity.
fshtravis escribió:Ya se puede ver y valorar:
Dead man

santousen escribió:fshtravis escribió:Ya se puede ver y valorar:
Dead man
Entro para preguntar.
¿Como puedo buscarla?, no la encuentro, tiene otro nombre, digo para descargar
Me he quedado con ganas de verla viendo el cartel
k_nelon escribió:fshtravis escribió:
Por cierto bribón, que he visto que la has puntuado con un 6 en filmaffinity.
![]()
![]()
La voté cuando terminé de verla pero escribiendo el post lo reconsideré, ya está corregido
k_nelon escribió:santousen escribió:fshtravis escribió:Ya se puede ver y valorar:
Dead man
Entro para preguntar.
¿Como puedo buscarla?, no la encuentro, tiene otro nombre, digo para descargar
Me he quedado con ganas de verla viendo el cartel
En castellano ni idea, pero en VO por torrent se encuentra fácil.
solo que en castellano en peor calidad. Luego miro a ver si siguen disponibles donde las conseguí.
) 6/10 dado que en algunos momentos se me hizo algo lenta o pesada.
).
)
)
k_nelon escribió:Por cierto, más que el conflicto España vs Catalunya, a mi me recordaba más a los problemas que se suelen leer sobre las zonas de los países árabes que se viven en la actualidad, más que nada porque en el conflicto citado primeramente se ha apostado por el dialogo en un principio y después por la desobediencia, pero nunca por medidas armadas o de terrorismo.