. Alguien tenía que decirlo,jodó como está. Tremenda (ya no solo por la carne que enseña,que también)sino por la sensualidad que desprende,épico el bailecito que se marca para provocar al poli. Googleando me he enterado que posteriormente fue chica bond.
junajo escribió:Jodó, menudo spoiler lo del policía.![]()
![]()
menos mal que tengo mala memoria y para cuando la quiera ver ni me acordaré.
figmare escribió:junajo escribió:Jodó, menudo spoiler lo del policía.![]()
![]()
Si no la has visto no sé para que entras al post, si pone en el título que aquí se puede Spoilear...
junajo escribió:figmare escribió:junajo escribió:Jodó, menudo spoiler lo del policía.![]()
![]()
Si no la has visto no sé para que entras al post, si pone en el título que aquí se puede Spoilear...
Yo lo que veo claramente en el título es todo lo contrario. LIBRE DE SPOILERS. Y luego el usuario en su primera frase pone "Así no hay que poner spoilers"
Si no entro, no puedo enterarme de lo que opina el resto de la gente de la película y con eso tomar la decisión de verla o no, no creo que sea tan complicado de explicar.
Seré yo el raro que le gusta conocer la opinión de la gente con respecto a una película para saber si merece la pena o no verla.
Vamos, que creo que el que se equivoca en este caso eres tú.
junajo escribió:figmare escribió:junajo escribió:Jodó, menudo spoiler lo del policía.![]()
![]()
Yo lo que veo claramente en el título es todo lo contrario. LIBRE DE SPOILERS. Y luego el usuario en su primera frase pone "Así no hay que poner spoilers"
Si no entro, no puedo enterarme de lo que opina el resto de la gente de la película y con eso tomar la decisión de verla o no, no creo que sea tan complicado de explicar.
Seré yo el raro que le gusta conocer la opinión de la gente con respecto a una película para saber si merece la pena o no verla.
Vamos, que creo que el que se equivoca en este caso eres tú.
me ha costao pillarlo....
fshtravis escribió:@junajo siento la confusión compañero![]()
Los vayáis viendo la peli, por favor puntuadla para luego hacer una media eoliana![]()
Por mi parte, a mi me ha gustado mucho. Como dije en el otro hilo, es macabramente divertida. La escena del árbol-pene es buenísima![]()
Las canciones me encantaron. Me gustó mucho el comienzo con la música mientras nos enseñaban el paisaje de una manera hipnótica.
No voy a decir que el final es previsible porque ya me lo conocía pero la portada de la película es un spoilaco de la leche. Te pasas todo el rato preguntándote cuándo va a salir el muñeco gigante![]()
El que más destaca es Christopher Lee, no me imaginaba que fuera a hacer un papel de ese estilo![]()
7/10
; Aunque, como habéis dicho, de terror poco. De nota le he puesto un 7, que hubiese sido un 8 perfectamente si hubieran llevado mejor el final. Destaco:
), consigue crear cierta tensión simplemente con el ambiente. De hecho, para mi gusto, lo consigue mejor en la primera parte de la película, cuando llega el sargento a la isla, visita la taberna, recorre el pueblo y demás; que cuando lo "intenta" en la persecución de la fiesta del 1 de mayo y el final, que como a la mayoría me ha parecido bastante predecible desde el momento en que van a "dormirlo" cuando sube a echarse una siesta.
)
La coña ha sido que buscando al prota (el sargento) en Filmaffinity... sale en Hot Fuzz!
Dejo la imagen en spoiler por si alguien no ha visto la susodicha, aunque no spoilea nada.
fshtravis escribió:Totalmente, una de las cosas que mas me han gustado también es la información que nos dan de los habitantes. Salvo la escena de la misa inicial, no sabemos nada de ellos. Sí sospechamos de que todos actúan de una manera rara y de una forma compinchada unos con otros. Corregidme si me equivoco pero en la totalidad del film (excepto en el principio) está presente en todas las escenas el protagonista. Cosa que sirve para esa "falta" de datos y dar ese misterio que envuelve al pueblo y que, al menos a mí, incomoda y te hace estar impaciente para saber qué está ocurriendo allí.
Todo un acierto. La atmósfera, sin duda, es de lo mejor de la película. Si no fuera por el club, a saber cuándo la habría visto.
fshtravis escribió:En lo de que por qué no envían más policías, pienso que puede ser porque la isla está muy alejada. hay un comentario que le dice uno al policía, cuando se quiere ir pero no puede porque no funciona la avioneta, que es algo así como " Te puede llevar X en barca pero tardaríais una semana" O algo así me pareció que decía.
Lo mismo me estoy equivocando.
k_nelon escribió:Vista hoy, debo decir que seguí el consejo de un forero y no leí nada sobre la película, creo que ha sido para bien, porque me ha sorprendido y me ha terminado gustando.
Menuda cara tenía al principio, pensaba incluso que fuera a ser un musical.
Pienso que la película empieza muy bien, te va atrapando poco a poco mientras te va dejando desconcertado.
En el tema actuaciones, no hay mucho que destacar, si acaso Christopher Lee y por las pintas que llevaba. Bueno si, el baile de la rubia, menuda coreografía, que temple, que sincronía, que culo...![]()
![]()
Como otros foreros han comentado, yo al menos desde que el policía le dice a la rubia que no cree en el sexo antes del matrimonio y que está comprometido, me imaginaba que él era el sacrificio y que lo estaban engatusando.
Le doy un 7/10
)Anduril escribió:- Crítica a la religión... yo opino lo contrario, la ví más como un ensalzamiento del cristianismo. "Mirad lo malas que son las otras religiones, y mirad cómo nuestro 'héroe' no lucha por escapar sabiendo que irá al Cielo".
luego mejora bastante, la ambientación me recuerda mucho a HOT FUZZ, la de Simón pegg y Nick frost, pero la película se me ha hecho larga y un poco pesada. Por cierto, a mi la posadera me parece fea, pese a lo bien cuerpo que tiene.
sesito71 escribió:Anduril escribió:- Crítica a la religión... yo opino lo contrario, la ví más como un ensalzamiento del cristianismo. "Mirad lo malas que son las otras religiones, y mirad cómo nuestro 'héroe' no lucha por escapar sabiendo que irá al Cielo".
En efecto, en la película hay un poco de "mejor malo conocido..."
Aparte, en lugar de "cristianismo" uno podría pensar en la oposición entre una sociedad conservadora y otra liberal.
diorama escribió:Me ha gustado la forma en que se utiliza al policía para ver, descubrir y adentrarnos a través de su mirada y vivencias en ese peculiar universo de Summerisle. Si no me equivoco sólo vemos lo que ve el poli. Me hubiera gustado no conocer el final de antemano.
fshtravis escribió:@klaim2003 qué nota la pones?
sesito71 escribió:Anduril escribió:- Crítica a la religión... yo opino lo contrario, la ví más como un ensalzamiento del cristianismo. "Mirad lo malas que son las otras religiones, y mirad cómo nuestro 'héroe' no lucha por escapar sabiendo que irá al Cielo".
En efecto, en la película hay un poco de "mejor malo conocido..."
Aparte, en lugar de "cristianismo" uno podría pensar en la oposición entre una sociedad conservadora y otra liberal.
Hispalense escribió:Mañana empieza la semana de "El diablo sobre ruedas", ¿no?
Molaría un primer post con un historial de películas y las notas de los eolianos.