[HILO OFICIAL] Dead Space 3

labrys-y-dedalus escribió:Yo ya me lo pase varias veces y voy muy chetado pero si te apetece me agregas.


Vale. Aunque mejor un personaje/save normalillo, tampoco querría jugarlo en "Muy Fácil" (por lo de ir hasta arriba de mejoras). [+risas]
¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?
Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?


Pues sí desgraciadamente.
labrys-y-dedalus escribió:
Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?


Pues sí desgraciadamente.

¿El DLC está doblado al castellano?
labrys-y-dedalus escribió:
Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?


Pues sí desgraciadamente.

[flipa] No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
¿Pero no sale ningún tipo de final en el disco o es que el DLC es como un final extra?
el terry escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Dovahkiin escribió:¿Es cierto que el final del juego lo venden por DLC?


Pues sí desgraciadamente.

[flipa] No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
¿Pero no sale ningún tipo de final en el disco o es que el DLC es como un final extra?


Me uno a la pregunta, solo que yo también tengo pendiente el 2 [+risas]

Además, en el 2 también había un DLC de este tipo, no?
Alejandro_Tomas escribió: [flipa] No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
¿Pero no sale ningún tipo de final en el disco o es que el DLC es como un final extra?


Me uno a la pregunta, solo que yo también tengo pendiente el 2 [+risas]

Además, en el 2 también había un DLC de este tipo, no?[/quote]

A ver. Obviamente tienes un final pero es bastante peliculero digamos.

Luego tienes el DLC que te deja las cosas más claras y sobre todo te abre la posibilidad de una cuarta entrega.
Y además es la parte más oscura del DS3.
labrys-y-dedalus escribió:
Alejandro_Tomas escribió: [flipa] No me jodas!!! Me he pasado el 1 y el 2 y este lo tengo pendiente pero no sabía ésto!!!
¿Pero no sale ningún tipo de final en el disco o es que el DLC es como un final extra?


A ver. Obviamente tienes un final pero es bastante peliculero digamos.

Luego tienes el DLC que te deja las cosas más claras y sobre todo te abre la posibilidad de una cuarta entrega.
Y además es la parte más oscura del DS3.

¿Y está doblado al castellano?
El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia

la historia realmente acaba en el dlc y se nota
Tukaram escribió:El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia
la historia realmente acaba en el dlc y se nota

Pues que cabrones ¬_¬
el terry escribió:
Tukaram escribió:El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia
la historia realmente acaba en el dlc y se nota

Pues que cabrones ¬_¬

mas que tijeretazo, es el tipico "to be continued"
El dlc, se puede comprar directamente desde la store, o solo desde la store mediante el juego?
vale la pena pagar 10 euros por el?(el juego me ha costado 5)
Este final abierto es una cerdada. Deberían haber concluido la historia, Isaac ya no da para más.

Visceral Games debería crear un nuevo tipo de terror en el espacio, pero con la marca Dead Space, pero viendo como terminar el dlc tendrán que seguir con Isaac y esta historia ya me parece un cachondeo.
El final en un DLC? Que asco. Lo tengo pero aun no empiezo el 2. Sony debería evitar eso, de ser asi deberían ser gratuitos. En fin asi de carroñeros son las compañias.
Y que esperais cuando detras de este juego esta la PEOR compañia de los videojuegos??(EA)Finales en DLC,finales inacabados como el del Mass Effect y un largo etc
Buste escribió:Y que esperais cuando detras de este juego esta la PEOR compañia de los videojuegos??(EA)Finales en DLC,finales inacabados como el del Mass Effect y un largo etc


Pues me gustaría saber porque es EA la que se lleva esos premios y no Activision que lleva vendiendo un DLC a 70 € durante un montón de años

Si hay alguien que se tiene que llevar ese premio ahí está Activision, que por su culpa muchas compañías se han visto "obligadas" a cambiar por ganarse a otro público añadiendo más acción en sus entrega (Ejemplo Resident Evil 6 y este Dead Space que ahora hablaré de lo que me ha parecido el principio)

Así que la verdad, no lo entiendo, como si DLC's no tuviese Ubisoft y Activision (esta la cual te lo vende a 70 € cada año con más mapas que llevan a la cifra de 50 €)

En cuanto al juego, debo comentar que el principio me ha parecido un puto desastre, ¿Qué mierda es esa de que vengan dos soldados que no conoces de nada y te recluten a matar a unos soldados suicidas en mitad de una ciudad futurista?

La esencia se la han cargado, y si el DLC se supone que es donde da miedo el juego de verdad, es para ir a los estudios de Visceral y mandarlos a la mierda en persona, porque menuda porquería que han hecho

Y miedo, pues poco, ahora mismo estoy en una nave con un chiflado que me pone trampas, quizás sea la parte más agobiante y hasta se le puede decir que tiene algo de terror, pero sinceramente ha perdido mucho

Me parto cuando leo que Silent Hill esta muerta, pues esta no ha durado ni 3 entregas para irse a la mierda con la puta moda de ser todo acción, y me alegro que venda poco y lo estén pasando mal, quien diga que CoD no hace daño debería mirarlo y ver la de atontados que hay imitando el trabajo de otros ¡Dead Space es un Survival Horror no un puto juego de acción!

El principio, parece un Gears of War clavado, qué absurdo, menos mal que me ha salido a 7 € con la oferta de este mes, pero, aun así, muy pero que muy decepcionado, menos mal que la cosa mejora un poco pero ni por asomo es lo que me produjo el 1 en todo momento, y hasta el 2 tenía muy buenas partes que acojonaban
soukai escribió:
el terry escribió:
Tukaram escribió:El final del tres es basicamente un ZAS y se acabo que canta un huevo a tijeretazo de la ostia
la historia realmente acaba en el dlc y se nota

Pues que cabrones ¬_¬

mas que tijeretazo, es el tipico "to be continued"
El dlc, se puede comprar directamente desde la store, o solo desde la store mediante el juego?
vale la pena pagar 10 euros por el?(el juego me ha costado 5)



eso del To be continued es mas bien lo que pasa en el DLC ...

GRAN TORINO quiza y solo quiza sea porque ese dlc de 70 pavos vale 70 pavos y punto ya que las campañas (independientementes de su calidad) siempre estan enteras

la campaña entera ME3 sin embargo tenerla completa es una inversion de 130 eurazos casi el doble

tambien influira el asesinato sistematico de desarolladoras que ha provocado EA o su nueva politica de sacar los juegos a medias y sin testear como el BF4 convirtiendo a los jugadores en Testers que encima PAGAN por testear el juego en vez de cobrar

o su gran invento el PASE ONLINE si señor ole o su tienda online de calidad nefastamente nefasta

que EA tiene muchas cosas malas no solo los DLC

Salu2
Yo no lo diria mejor Tukaram XD
Pues a mi me esta encantando, me recuerda mucho al primero, el segundo no me gusto nada. La verdad es que la demo no le hace justicia ninguna.
Hola!

Sobre los DLCs Severed y Awakened. Los habéis jugado? Valen la pena por los 8,50€ que cuestan ambos ahora mismo?

A poder ser evitad spoilers, por favor. Solo me he pasado el 1.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

Sobre los DLCs Severed y Awakened. Los habéis jugado? Valen la pena por los 8,50€ que cuestan ambos ahora mismo?

A poder ser evitad spoilers, por favor. Solo me he pasado el 1.

Gracias!


Hola!! te comento:

Severed te puede interesar si después de Dead Space 2 te quedas con ganas de más, no es gran cosa este DLC, consta de 2 capítulos pero lo interesante que tiene es que no pertenecen a la historia principal de Isaac, si no que se trata de una historia paralela que sucede al mismo tiempo que lo que está viviendo este. El protagonista es Gabe Weller, un oficial de seguridad que debe acudir en ayuda de su mujer, Lexine, que se encuentra atrapada en el hospital de The Sprawl cuando el brote necromorfo estalla. Te durará cerca de 2 horas y media mas o menos, y consta de un puñado de trofeos/logros. Quizá lo malo es que utiliza escenarios reciclados de la historia principal (con nueva iluminación, mas oscura, y también algunos escenarios añadidos), el primer capítulo es en las minas y el segundo en el hospital, haciendo un recorrido inverso al de Isaac.

El DLC Awakened del Dead Space 3 costa de tres capítulos y estos si forman parte de la historia principal, de hecho es el final verdadero de Dead Space 3 (una argucia bastante guarra por parte de EA, todo hay que decirlo). Tiene cierto regustillo del Dead Space 1 por que se centra sobre todo en el terror psicológico y la tensión pasillera del primer juego y que se había perdido un poco en la tercera entrega. En este DLC que comienza justo al final de donde acaba el juego, Isaac se enfrenta a una secta de la Uniología que ha tomado la nave Terra Nova. Un capítulo transcurre en Tau Volantis y los otros dos en la nave Terra Nova. También tienen sus correspondientes logros/trofeos. El DLC es bastante oscuro y tiene sus partes de acojone. Te durará de 2 a 3 horas.

Saludos!!!
Pues yo le tengo ganas .. A ver si me pongo con el 2
Metallic Side escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

Sobre los DLCs Severed y Awakened. Los habéis jugado? Valen la pena por los 8,50€ que cuestan ambos ahora mismo?

A poder ser evitad spoilers, por favor. Solo me he pasado el 1.

Gracias!


Hola!! te comento:

Severed te puede interesar si después de Dead Space 2 te quedas con ganas de más, no es gran cosa este DLC, consta de 2 capítulos pero lo interesante que tiene es que no pertenecen a la historia principal de Isaac, si no que se trata de una historia paralela que sucede al mismo tiempo que lo que está viviendo este. El protagonista es Gabe Weller, un oficial de seguridad que debe acudir en ayuda de su mujer, Lexine, que se encuentra atrapada en el hospital de The Sprawl cuando el brote necromorfo estalla. Te durará cerca de 2 horas y media mas o menos, y consta de un puñado de trofeos/logros. Quizá lo malo es que utiliza escenarios reciclados de la historia principal (con nueva iluminación, mas oscura, y también algunos escenarios añadidos), el primer capítulo es en las minas y el segundo en el hospital, haciendo un recorrido inverso al de Isaac.

El DLC Awakened del Dead Space 3 costa de tres capítulos y estos si forman parte de la historia principal, de hecho es el final verdadero de Dead Space 3 (una argucia bastante guarra por parte de EA, todo hay que decirlo). Tiene cierto regustillo del Dead Space 1 por que se centra sobre todo en el terror psicológico y la tensión pasillera del primer juego y que se había perdido un poco en la tercera entrega. En este DLC que comienza justo al final de donde acaba el juego, Isaac se enfrenta a una secta de la Uniología que ha tomado la nave Terra Nova. Un capítulo transcurre en Tau Volantis y los otros dos en la nave Terra Nova. También tienen sus correspondientes logros/trofeos. El DLC es bastante oscuro y tiene sus partes de acojone. Te durará de 2 a 3 horas.

Saludos!!!


Me cago en estos de EA. O sea que al final sí habían cercenado el 3.

Y por lo que veo, los protas de Severed son los mismos del DS Extraction (que por cierto me moló bastante).

Gracias por tu opinión. Supongo que los pillaré, aunque me parecen algo cortos.

Otra opción es esperarse a una posible recopilación de los 4 Dead Space en PS4, pero a saber xD
Estoy terminando el segundo capítulo y de momento sin quejas, me esta gustando más que DS2.Veremos como sigue, pero ahora lo que me ha jodido es enterarme del final por DLC......EA joputas!!
Pues nosera por la de veces que se ha dicho entre ellas yo

vergonzosa esta actitud de vender el final aparte

y sobre la duracion creo que metalic se ha un poco ninguno pasan de las 2 horas
Vale, supongo que ya puedo dar mi pequeño resumen de lo que me ha parecido (aunque no he llegado a completarlo y ahora digo porqué)

Para mí, el peor Dead Space que he jugado nunca, el peor de todos, y el peor Survival Horror que he jugado al lado de Resident Evil 6

Por 7 € no me puedo quejar (me salió más caro el 1 a 10 € en GAME hace unas semanas) y simplemente se lo han cargado todo, la ambientación, su acojonante atmósfera del 1 y del 2 esta rota, hay dos o tres sustos en el juego, puzzles... No hay, en el 1 había algunos y eran bastante interesante

Ahora me estoy pasando el 1 de nuevo y hacía tiempo que no lo pasaba tan mal en un juego... Poca munición, enemigos infernales, la música, su historia muy pero que muy buena

Y todo esto se va al garete en el 3, yo tenía malas impresiones con su demo pero a 7 € pues no me podía resistir, pero después de lo ridícula que es la historia, los secundarios son de pena
sobretodo el enemigo de Isaac, el tío de las gafas
y por salvar... Pues el planeta helado y sus gráficos que si son muy buenos

Y los enemigos que te disparan además de poder agacharte, no es más que una épica decepción en términos descomunales

Pero ya esta, no tengo nada más que salvar... Y ya no me entran ganas de seguir jugando más, lo quitaré de la PS3 y fin...

R.I.P para una gran saga que tuvo dos grandes partes y una primera que era acojonante en todos los sentidos y sigue sorprendiendo en todo, una pena que en su 3ª parte se fuera al carajo... Qué poco ha durado esta saga como juego de terror
solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror [+risas] [+risas] [+risas]

por lo demas deacuerdo toy
Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror [+risas] [+risas] [+risas]

por lo demas deacuerdo toy


xDDDD Ahí las revistas tienen el fallo xD y la verdad es que si, llamarlo Survival Horror es un insulto a los Survival Horror xDD
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror [+risas] [+risas] [+risas]

por lo demas deacuerdo toy


xDDDD Ahí las revistas tienen el fallo xD y la verdad es que si, llamarlo Survival Horror es un insulto a los Survival Horror xDD

Lo k es un insulto es k la diferencia entre lo k es y no survival horror la defináis gente a la k os da miedo el 1 y no el 3....entonces....a los k el 1 no nos da miedo y desde luego ni 0,0 de pizca de miedo más k el 3.... ¿cómo deberíamos definiros a vosotros?

La respuesta es tan obvia k me la reservo.
Bueno, después de meditarlo con la almohada he decidido no caer ni con los DLCs de Dead Space ni con los de Mass Effect.

Me explico: desde que comencé esta generación allá por 2008 he sido ferviente detractor de los contenidos descargables, y nunca he pasado por el aro en estos 6 años; por ninguna saga.

Si he previsto que haya podido haber DLCs para ese juego, he esperado hasta la edición completa de turno. Y, si no llega, pues adiós a ese juego hasta que prácticamente lo regalen.

Dicho esto, me parece que estas 2 sagas (de las que yo sigo) son las únicas que se resisten a salir completas, así que de momento veré todos los DLCs de DS2, DS3, ME2 y ME3 en internet.
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror [+risas] [+risas] [+risas]

por lo demas deacuerdo toy


xDDDD Ahí las revistas tienen el fallo xD y la verdad es que si, llamarlo Survival Horror es un insulto a los Survival Horror xDD

Lo k es un insulto es k la diferencia entre lo k es y no survival horror la defináis gente a la k os da miedo el 1 y no el 3....entonces....a los k el 1 no nos da miedo y desde luego ni 0,0 de pizca de miedo más k el 3.... ¿cómo deberíamos definiros a vosotros?

La respuesta es tan obvia k me la reservo.
Dudo mucho que eso sea cierto, más que nada porque el 3 no tiene nada de terrorífico , capítulo 5 y mi un solo bote .Me esta gustando mucho más que el 2, pero las cosas como son, a perdido ese toque de "angustia"
Y no se, yo en ningún momento e perdido esa sensación de Dead Space, que creo han sabido mantener a pesar de tener tantos cambios. Eso otra, han metido bastantes cambios y ninguno esta mal ejecutado (otra cosa es que la sola palabra "cambio" ya produce alergia en muchos) lo que me parece bien porque el segundo tal vez pecó en ser un 99% igual al primero cambiando sólo dos cosas contadas y nada más . Este es más refrescante

Y estoy totalmente de acuerdo con Alejandro Tomás , no e comprado ni un sólo DLC, ni lo haré
Quiero llegar a creer que algunos entenderan algun dia que un survival es algo mas que miedo el survival es algo mas que que de miedo un juego tambien cuenta mucho la atmosfera la sensacion de infefension la tension el agobio la escasez de recursos etc etc cosas a tener en cuenta en un survival

cosas que DS1 si tiene y DS3 no tiene por mucho que algunos se empecinen en negarlo

y lo mas triste es cuando antes de reconocer que DS1 tiene esas cosas/sensaciones que DS3 no porque es un puto shooter prefieren llamar a los demas cagones miedicas y otras lindezas dandoselas de ultamachorros

que pasa vais a ser menos "hombres" por reconocerlo o algo ?
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, después de meditarlo con la almohada he decidido no caer ni con los DLCs de Dead Space ni con los de Mass Effect.

Me explico: desde que comencé esta generación allá por 2008 he sido ferviente detractor de los contenidos descargables, y nunca he pasado por el aro en estos 6 años; por ninguna saga.

Si he previsto que haya podido haber DLCs para ese juego, he esperado hasta la edición completa de turno. Y, si no llega, pues adiós a ese juego hasta que prácticamente lo regalen.

Dicho esto, me parece que estas 2 sagas (de las que yo sigo) son las únicas que se resisten a salir completas, así que de momento veré todos los DLCs de DS2, DS3, ME2 y ME3 en internet.

Te lo resumo:
La mayoria de compañias sacan al tiempo juegos con los DLC(edicion GOTY)Skyrim,Red Dead Redemption,Batman Arkham City,Resident evil 5 etc etc etc
Tienes dos opciones,comprar los juego de inicio y pagar los DLC en cada momento,o esperar su momento a que al cabo de un año o dos,saquen la edicion con todo,pues bien.

Con EA OLVIDATE de alguna edicion Goty o algo asi,yo hace tiempo espere algo parecido con Mass Effect y ya puedo esperar sentado y lo mismo pasara con Dead Space,es una compañia que no mira nada por el consumidor,saca un juego y olvidate de lo demas.
Por cierto yo el DLC lo he visto a un tio por Youtube y cuando lo vi me parecio lamentable que eso lo pusieran de DLC...pero es EA que podemos esperar?

Para mi este Dead Space es un buen juego y me entretubo,pero es cierto que sobre todo el 1 y luego el 2 son mucho mejor juegos de Survival horror,lo unico que gana este todo sea dicho es que graficamente es espectacular,luce de puta madre todo sea dicho
Yo sinceramente... sigo alucinando que digáis que el primer dead space tiene escasez de recursos [+risas]
Me parece que no recordáis mucho como era el primer juego y os hace falta volver a jugarlo.
Ese juego estaba lleno de municiones y botiquines por todos lados. Ya de por si los enemigos que pisabas te iban soltando todos esos recursos. Y siempre eran municiones de las armas que tenias equipadas.

Si es cierto que este DS3 tiene mas cantidad de enemigos y por ello te dan mas municiones lógicamente. Pero vamos... que el DS1 no era ningún silent hill con 4 enemigos contados. Las primeras horas de juego si que te venían los 4 gatos por el pasillo, pero cuando ya ibas por la mitad empezaban con las oleadas de enemigos por todos lados en salas cerradas.

Si me habláis de los temas de ambientación con esos pasillos mas estrechos y esos ruidos de fondo, entonces yo aquí no digo nada porque es cierto. Pero el tema de los pocos recursos estilo survival horror clasico, no cuela. Y una vez mas lo vuelvo a decir, a mas de uno le hace falta volver a pasarse el juego si sigue creyendo que en ese juego te dan pocos recursos para pasarlo mal porque no es ni bien cierto.
Comparando ambos modos dificil el DS1 con el 3 la diferencia es abrumadora mas que nada porque en el 3 puedes FARMEAR objetos y en el 1 no

y si en normal sobraran municiones como en RE4 ( y aun asi la diferencia entre lo que te sobra en el 1 al 3 es abismal) no lo niego pero lo dicho un survival es algo mas que escasez de balas

que parece que lo unico que hay que tener en cuenta en un survival es contar municiones y eso no es cierto
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi es el culmen de la saga, tiene partes survival como cuando entras en las naves espaciales y las exploras y partes de acción total como al principio del juego contra los humanos a lo Desafio Total o en los exteriores del planeta helado. Es un juego muy cinematográfico que te mantiene en tensión en todo momento.
Tukaram escribió:Comparando ambos modos dificil el DS1 con el 3 la diferencia es abrumadora mas que nada porque en el 3 puedes FARMEAR objetos y en el 1 no

y si en normal sobraran municiones como en RE4 ( y aun asi la diferencia entre lo que te sobra en el 1 al 3 es abismal) no lo niego pero lo dicho un survival es algo mas que escasez de balas

que parece que lo unico que hay que tener en cuenta en un survival es contar municiones y eso no es cierto


Quizás me equivoco pero en el 3 había un modo clásico sin la tienda de armas donde comprar municiones y donde tenias que encontrar los módulos de armas por el suelo como en los 2 anteriores juegos.
El tema de escasez lo digo porque tu lo has mencionado. Es mas, incluso recuerdo que hacías comparaciones entre el primer juego y el segundo cuando en ambos te sobran y te faltan balas dependiendo del nivel de dificultad establecido. Pero generalmente, un juego se le valora básicamente por su nivel de dificultad estandard establecido por los propios creadores. Y partiendo desde ese punto, no es un juego donde te faltan recursos cada 2x3. Lógicamente si te lo pones en extremo pues si. Pero no es ningun silent hill como parece que algunos dais a entender con el tema de escasez de recursos.

Pero esto es algo aplicable a cualquier juego.
para jugar a ese modo habria que pasartelo 1º en el modo Shooter edition y con lo malo que me parecio se me quitaron las ganas de rejugarlo una y no mas

sobre lo otro da igal que sea en normal o en extremo si metes municion universal y encima posibilidad de farmeo vas a obtener una cantidad de recursos con respecto al DS1 que asusta

y sobre la dificiltad siempre juego los juegos 1º en normal para calcular y valorar las horas de juego que proporciona la dificultad o desafio del idem etc etc

a no ser que me parezca insultantemente facil (como este) entinces aumento la dificultad del juego
El farmeo no te lo niego pero la munición universal es algo que a mi modo de ver poco o casi nada cambia. Porque como ya digo toda la munición que encontraras en el juego siempre serán de las armas que tengas equipadas. No es como un RE donde encontrabas una caja de cartuchos de escopeta la cual tenias el baul por X motivo. A gusto personal prefiero la municion clasica de toda la vida cada tipo con su arma. Pero la universal no lo veo como un cambio grave jugablemente.
Si tu no ves como cambia yfacilita el juego poder usar la municion de la cortadora de plasma en el rifle o en el cortador lineal o el arma que sea y viceversa poco puedo decirte en ese aspecto

Salu2
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:solo un apunte por favor edita llamar a DS3 survival horror es insultar a los survival horror [+risas] [+risas] [+risas]

por lo demas deacuerdo toy


xDDDD Ahí las revistas tienen el fallo xD y la verdad es que si, llamarlo Survival Horror es un insulto a los Survival Horror xDD

Lo k es un insulto es k la diferencia entre lo k es y no survival horror la defináis gente a la k os da miedo el 1 y no el 3....entonces....a los k el 1 no nos da miedo y desde luego ni 0,0 de pizca de miedo más k el 3.... ¿cómo deberíamos definiros a vosotros?

La respuesta es tan obvia k me la reservo.


Tú llamas a Resident Evil 6 Survival Horror y eso es un error, tú puedes tener tus gustos Kikon que los gustos siempre se respetan

Pero este Dead Space no puede llamarse Survival Horror, el 1 y 2 si, porque lo demuestran, pero que me vengan unos soldaditos con armas atacándome sin piedad pues... Eso no tiene nada de terror, al menos a mi eso no me da miedo

Puede que a ti si pero a mi desde luego no, y lo de definirnos pues saca tus conclusiones, yo sé de sobra lo que es un Survival Horror y qué no lo es
GRAN TORINO no te molestes tenniendo en cuenta que para el Resident evil 2 es un shooter de accion jamas entendera que es un survival

y por ende porque decimos que DS1 si tiene algo de survival y el 3 no
Tukaram escribió:Si tu no ves como cambia yfacilita el juego poder usar la municion de la cortadora de plasma en el rifle o en el cortador lineal o el arma que sea y viceversa poco puedo decirte en ese aspecto

Salu2


Pues la verdad es que no. Sigues teniendo 4 armas solo que esta vez son 2 seleccionables con sus montajes en cada una como una cortadora + rifle. Siguen dándote munición los enemigos, siguen viniendo oleadas de enemigos por todas partes y sigue matando como siempre. La diferencia es que en el 3 te salen mas enemigos y a su vez tienes mas munición para cargártelos. Pero la dificultad para mi ha sido la misma tanto en DS 1, 2 o 3. En ningún momento del juego que he ido fatal de munición en los 3 juegos.

Es mas, a decir verdad incluso para mi lo he visto algo mas jodido este tercer juego que el primero o el segundo. Básicamente por tener solo 2 armas equipadas. Y el problema esta que en este juego te vienen mas enemigos y son algo mas duros de pelar. En momentos que los tienes encima en cuanto tienes las 2 armas con sus cargadores vacíos, ya estas jodido porque no da mucho tiempo a recargar y hay que tirar de melee. Es el juego donde mas veces me he visto obligado a usar melee por no querer recargar el arma en sus narices y que me den palos.

Así que no veo la facilidad de la que hablas la verdad. Es mas simple pero a su vez tiene su grado de dificultad acorde al sistema de juego.
THumpER no estoy de acuerdo con eso de que hay mucha munición en el 1, precisamente después de tantos años sin jugarlo porque lo jugué en la Xbox y se me estropeo, tras jugarlo ahora hace unas semanas, ya voy por el monstruo ese que se mueve mucho, el nervioso, creo que estoy en el capítulo 9, y lo he pasado putas para llegar ahí, y te aseguro que en muchas partes me he quedado sin munición y sin nada, y ahora estoy sin apenas munición

No he hablado de un Silent Hill, porque sé que es peor en este sentido y cumple mucho mejor, pero tampoco es que tenga siempre 400 balas de ametralladora porque nunca llego a nada, y estoy jugando en normal
GRAN TORINO escribió:THumpER no estoy de acuerdo con eso de que hay mucha munición en el 1, precisamente después de tantos años sin jugarlo porque lo jugué en la Xbox y se me estropeo, tras jugarlo ahora hace unas semanas, ya voy por el monstruo ese que se mueve mucho, el nervioso, creo que estoy en el capítulo 9, y lo he pasado putas para llegar ahí, y te aseguro que en muchas partes me he quedado sin munición y sin nada, y ahora estoy sin apenas munición

No he hablado de un Silent Hill, porque sé que es peor en este sentido y cumple mucho mejor, pero tampoco es que tenga siempre 400 balas de ametralladora porque nunca llego a nada, y estoy jugando en normal


Pues yo en mi caso llegue perfectamente a todo sin ir ningún momento apurado. Es que ya de por si la propia tienda se le puede comprar munición.... [+risas] Luego el patear enemigos y las cajas que hay por los escenarios, acabas de munición hasta las cejas. Ah no ser que dispares a ciegas... xD no entiendo muy bien como es que llegas apurado, pero bueno cada cual....
Pues yo creo que pillare el DLC, dicen que recuerda mucho al dead space 1 y solo por eso para mi mereceria la pena.
Ademas lo pillo con un amigo y me sale solo 2,50 euros.. prefiero gastarme 2,50 y disfrutar de 2 o 3 horas de juego que gastarme 7 euros para ir al cine y ver un mojon de peli, por ejemplo [+risas]
Aunque esta clarisimo que es una guarrada lo que hacen estos de EA con los putos DLC [mad]
cualquier parecido de ese DLC con Dead space 1 es mera councidencia avisado quedas
Teniendo en cuenta que yo me acojone con el dead island 1 seguro que tension & sustos me aporta el DLC.. es mas, a mi los DLC me duran la ostia de tiempo, asi que seguro que me cunde.
Mismamente el de Harley quinn del batman city me duro 4/5 horas y lo disfrute muchisimo :)
THumpER escribió:
GRAN TORINO escribió:THumpER no estoy de acuerdo con eso de que hay mucha munición en el 1, precisamente después de tantos años sin jugarlo porque lo jugué en la Xbox y se me estropeo, tras jugarlo ahora hace unas semanas, ya voy por el monstruo ese que se mueve mucho, el nervioso, creo que estoy en el capítulo 9, y lo he pasado putas para llegar ahí, y te aseguro que en muchas partes me he quedado sin munición y sin nada, y ahora estoy sin apenas munición

No he hablado de un Silent Hill, porque sé que es peor en este sentido y cumple mucho mejor, pero tampoco es que tenga siempre 400 balas de ametralladora porque nunca llego a nada, y estoy jugando en normal


Pues yo en mi caso llegue perfectamente a todo sin ir ningún momento apurado. Es que ya de por si la propia tienda se le puede comprar munición.... [+risas] Luego el patear enemigos y las cajas que hay por los escenarios, acabas de munición hasta las cejas. Ah no ser que dispares a ciegas... xD no entiendo muy bien como es que llegas apurado, pero bueno cada cual....

Thumper creo que te estas confundiendo con el DS2. Cuando pisas a los enemigos en el primero no sueltan nada, eso se puso en práctica a partir del 2 que ya empezó a tener más acción.Yo desde luego coincido en que en el primero muchas veces iba pelado, más que nada porque cuando conseguías muchos recursos te venía una manada y te dejaba seco
rurouni phantom escribió:Thumper creo que te estas confundiendo con el DS2. Cuando pisas a los enemigos en el primero no sueltan nada, eso se puso en práctica a partir del 2 que ya empezó a tener más acción.Yo desde luego coincido en que en el primero muchas veces iba pelado, más que nada porque cuando conseguías muchos recursos te venía una manada y te dejaba seco


No, cuando te cargas a los enemigos del DS1 estos te sueltan municiones. Es algo típico desde el primer juego de la saga. Algunos tenias que pisarlos para que te dieran dinero o munición y a otros dependiendo como al matarlos ya directamente caía la munición.

Aquí tienes la prueba de un gameplay del DS1, en el 04:28 mismo. Fíjate que cuando termina de matarlos cae la munición del bicho.
En este caso a caído tras matarlo pero habían otras veces que había que pisar. Pero tanto si es pisar como si es matar, el caso es que me refería a que pillas municiones de los enemigos ya sea pisando o matando directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=tzEHbp18OLk
En el dead space 1 al principio igual no tenias municion porque a mi al menos se me hizo dificil pillarle el truco a como cargarme a los enemigos usando lo minimo de municion.. pero una vez le coji el truco, yo me pase el juego en dificil y acabe el juego sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de municion y eso que solo usaba la cortadora de plasma como arma si, ya le junto todo la municion que recolecte de las demas armas no veas XD
Y si que es verdad que los enemigos te dejaban municion muchas veces como pasa en el video :)
2139 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43