[HILO OFICIAL] Dead Space 3

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Siiiiii claaaaaaro si ahora va a resultar que este va a ser el mejor de la trilogia... [facepalm] [tomaaa] [qmparto]
Yo lo pondría a la altura del 2 aunque con sensaciones diferentes, este 3 ya tiene sustos cero (el 2 ya había perdido mucho la capacidad de sorprender) pero a nivel de tiros está divertido. A cambio el tema de explorar zonas y encasquetar robots para generar recursos es ameno, he pasado bastantes ratos mejorando y construyendo armas, y las secundarias se agradecen.

El 1 ya era más TPS que survival horror, pero es el que más me gustó, en parte porque prefiero al Isaac mudo en vez del Isaac charlatán del 2 y 3.

Por cierto es cosa mia o Isaac tiene
MUY mala suerte con las mujeres? con todas acaba cabreado, o le putean cuando no le traicionan de mil formas ...
Nadie está diciendo que sea el mejor. Pero si el más completo y el DS mas grande en cuanto a posibilidades.

Lo que ya le convierte en JUEGAZO.


Ekir escribió:El 1 ya era más TPS que survival horror, pero es el que más me gustó, en parte porque prefiero al Isaac mudo en vez del Isaac charlatán del 2 y 3.


Para gustos los colores. Yo prefiero al Isaac del 2 y mas todavía del 3, sobre todo por que en este último no solo habla y toma decisiones por si mismo, sino por que es un líder de grupo sin duda ninguna.

En el 1 era un pardillo que no sabía a lo que se enfrentaba y era "débil" e inexperto, lo cual le daba su atractivo al juego, por supuesto.
Totalmente deacuerdo. Yo es que con los protas mudos no puedo... ves como todo el mundo habla y te dicen cosas y el protagonista no dice ni pio y solo asienta con la cabeza siendo una marioneta sin alma. Otra cosa seria que el personaje en si fuera de pocas palabras porque habla muy poco y usa mucho los gestos que con eso lo dice todo como pasa en alguna pelicula, pero es que no es el caso en el primer juego xD por lo tanto desde mi punto de vista queda mal. Es que no paran de decirle que haga esto y aquello en un sitio que parece el propio infierno y el tio no protesta ni una vez.

Por lo menos con el 2 y el 3 se expresa mejor en momentos de tension donde muchas veces suelta lo que yo diria en esas situaciones. Supongo que sera cuestion de gustos pero vamos yo me quedo 1000 veces antes con isaac parlanchin que con isaac mudo.
Malditos. Isaac mudo al poder.

Pues que sepáis que cuando saquen HL3 y a Gordon Freeman le den voz, fijo tendrá voz de pito... todo debido a que fue castrado en uno de los episodios sin aparecer del 2 [pos eso] o mejor, que Newell le doble.
Es obvio en ese sentido, en el Dead 1 Isaac no sabía a lo que se enfrentaba y todo le asustaba y gritaba a la mínima. Pero ya han pasado ¿cúantos, 4 o 5 años desde el 1? Ya está acostumbrado a ellos y no le asustan, cosa con la que el jugador también se identifica, también lleva el jugador 5 o 6 años con la saga y no se asusta igual.

Amén de que el Dead 1 era una evolución de Resident Evil 4 por ejemplo, un TPS con horror. El control de la saga ha ido a mejor, así como la jugabilidad. Muchos dicen que asusta menos el 2 que el 1 y el 3 que el 2. Lo que realmente ocurre es que tanto Isaac como los jugadores han ido acostumbrándose a los necromorfos a lo largo de los años. Las secuelas siguen siendo juegos con estrés de morir y ciertos toques survival, pero el jugador acostumbrado a la saga pierde ese miedo y solo ve el mata mata.
Si eso es cierto, la gracia que tiene el primer juego fue por ser algo nuevo. Esa tension, oscuridad, los ruidos que escuchabas, esa musica acojonante que te hacia estar en mas tension, las primeras sorpresas con los necros haciendose los muertos, las salas cerradas donde entraban bichos por todos lados y sobretodo buscandote la espalda.... vamos es algo que casi todo el mundo se lo come ya que no se lo espera. Pero una vez te has pasado el juego un par de veces, todo esto ya no impresiona tanto en los siguientes juegos porque como bien se ha dicho te conoces un poco su sistema. Añaden alguna novedad pero claro no es lo mismo.

Pero no es que los siguientes juegos no tengan todo eso (porque lo tienen) simplemente que no te marca tanto porque ya sabes a lo que vas a jugar. Pero eso no significa que los otros juegos no sean buenos ya que quiza no tienen el efecto sorpresa de una saga nueva, pero estan trabajados en otros temas como los momentos espectaculares, banda sonora, graficos, novedades jugables, etc...
MasterMan22 escribió:Siiiiii claaaaaaro si ahora va a resultar que este va a ser el mejor de la trilogia... [facepalm] [tomaaa] [qmparto]

Para mi si
Aunque reconozco que por gusto personal, porque sí hablamos de calidad los 3 están a la par.
El primero es el único juego que me ha sacado el corazón del pecho en muchas ocasiones.Su atmósfera , su historia, todo, lo hace un juego único , y el DS con más personalidad de los 3(ser el primero ayuda en esto)
El segundo tiende a dejar un poco de lado los sustos por una historia y momentos con más acción , pero sigue siendo un juego terrorífico por todos lados, en serio, la ambientación de esta saga es ÚNICA
Y el tercero para mi es el mejor porque jugablemente es el que tiene más variedad , el que tiene un desarrollo de la historia más marcado, puedes notar que vas avanzando en ella, todos los añadidos al juego que lo hacen más fresco, más espacio por el que moverte......
En fin, para mi los 3 pueden ser" el mejor de la saga"

Y en cuanto a personaje mudo o con personalidad propia.....yo prefiero que hable, pero hay que tener en cuenta que el mudismo es un recurso para que el jugador se meta más en el personaje( por ejemplo que tu estés maldiciendo y el personaje este alegre por la situación, justo al contrario) para que cada uno se haga dueño de isaac
Una duda, el porcentaje que aparece junto al tiempo de juego en el slot de la partida guardada es el de la historia o el del total del juego con secundarias y coleccionables?

Es para saber cuanto me queda porque he visto que son 19 capitulos y voy por el 12.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una duda, el porcentaje que aparece junto al tiempo de juego en el slot de la partida guardada es el de la historia o el del total del juego con secundarias y coleccionables?

Es para saber cuanto me queda porque he visto que son 19 capitulos y voy por el 12.

Venga!



Lo segundo que has dicho. Yo me he pasado el juego con las secundarias pillando un buen porroncete de cosas y aún me queda...

Por cierto los últimos capítulos son muy rápidos, el 9 por ejemplo es muuuuy largo pero del 15-16 al 19 se te pasa volando.
Ekir escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Una duda, el porcentaje que aparece junto al tiempo de juego en el slot de la partida guardada es el de la historia o el del total del juego con secundarias y coleccionables?

Es para saber cuanto me queda porque he visto que son 19 capitulos y voy por el 12.

Venga!



Lo segundo que has dicho. Yo me he pasado el juego con las secundarias pillando un buen porroncete de cosas y aún me queda...

Por cierto los últimos capítulos son muy rápidos, el 9 por ejemplo es muuuuy largo pero del 15-16 al 19 se te pasa volando.


Gracias, pues perfecto porque me marca un 42% y voy por el capitulo 12 y pensaba que los restantes serian mas largos para poder llegar al 100%... Eso si, entonces no será tan largo como se comentaba, por mi mejor, porque si del 15 al 19 pasa rapido y estoy en el 12 y me marca 6 horas jugadas.... Claro está que no he perdido ni un minuto en secundarias y he hecho muy poca exploracion y 0 creacion de armas XD lo mio es seguir la historia y darle cera a la cortadora, que como la municion es generica y practicamente infinita de momento no he tenido ni que cambiar...

Venga!
El dead 3 es un buen juego, lo que pasa es que no sorprende tanto como el 1, que es considerado un sleeper, ya que salió justo cuando el mirrows edge, y al ser los dos de la misma compañía apostaron más por publicitar el mirrows, luego el 2 confirmó lo que el primero no llegó a poder ser y el 3 da un paso más allá y aunque no tenga esa aura de agobio escénico como el primero, si lo vemos todos desde el punto de vista de la evolución normal de los juegos, es un gran juego aunque se distancie un poco de las dos primeras secuelas.
Me lo he pasado en clásico y ya tengo los "cuernos" heavymetaleros... es una guasa hacer pang pang pew pew y que los bichos revienten como tomates maduros XD así hardcore y supervivencia deberian caer fácil, de hecho en apenas 3 horas de supervivencia ya he llegado al capítulo 10 :O

Lo que me mosquea un poco es el trofeo de no recibir daño en la zona circular que te vienen oleadas de bichos y hay una especie de torno que lo hace picadillo todo, me dieron una primera vez y reinicie zona, la segunda vez me salió perfecta pero no me saltó el trofeo, leo luego que al parecer si te dan hay que hacer guardar salir y luego cargar o ya se te ha jodido en esa partida, en fin a ver si para hardcore me lo saco [+furioso]
A mi me esta gustando mas que el segundo, lo encuentro mas variado, el 2 para mi es el peor de todos, sobre todo no molan nada los escenarios, solo la guarderia, se me hizo supercansino, no tenia ni por asomo la ambientacion del Isimura, ni la variacion del tercero.
buenas,

una pregunta, tengo el 3 para bajar del plus, pero no he jugado al dos, aconsejais que primero juego al 2, si lo encuentro baratillo de 2a mano? o puedo jugar al 3 sin problemas saltandome el DS2?
ivan_theterrible escribió:buenas,

una pregunta, tengo el 3 para bajar del plus, pero no he jugado al dos, aconsejais que primero juego al 2, si lo encuentro baratillo de 2a mano? o puedo jugar al 3 sin problemas saltandome el DS2?


Juégate antes el 2. Hay un personaje vinculado a Isaac que aparece en ambos juegos, (y no me refiero a Nicole) y sería conveniente que empezaras por este antes de embarcarte en el tercero. Además las motivaciones de Isaac en el 3 vienen tras sucederse los hechos del 2.

Esta saga es corta como para pretender prescindir de alguno de sus juegos. Hay que jugar los 3 por orden, como está mandado.

El 2 lo tienes a 9 euros en cualquier tienda. O menos. Y es un juegazo. Aunque el 3 para mi es mejor que este y que el 1 en muchas cosas. Pero sin duda, el 1, el mejor.
me pille el DLC del 3 awakenaed si alguien se quiere sacar el trofeo "El cielo puede esperar" son 3 minutos xD
voy a empezar este juego, si alguien quiere pasarse la campaña (modo dificil o extremo) conmigo en plan tranquilo, enterandose de la historia y tal que me agrege. NO ME INTERESAN LOS TROFEOS. Juego por vivir la aventura y ya ;) ID: Dolorshow
Yo empece a jugarlo y todo normal, hasta por el capitulo cuatro o cinco, no recuerdo bien. El punto es que pues se me iba haciendo raro siendo lo que tenia entendido del juego y su "co-op" condicionado (a partir del capitulo cuatro decia en internet). Pues voy y me meto al online, y empiezo a jugar partidas con desconocidos de zonas que ya habia pasado... Y me entero de cinematicas y frases que no suceden jugando en solitario!!!!
Me cago, y me cago gacho!
Deje de jugarlo por eso.
El juego me encanta pero eso de que en solo esten jugando una historia incompleta no es lo mio... algun dia lo jugare con algun amigo.
Tepomaster escribió:Yo empece a jugarlo y todo normal, hasta por el capitulo cuatro o cinco, no recuerdo bien. El punto es que pues se me iba haciendo raro siendo lo que tenia entendido del juego y su "co-op" condicionado (a partir del capitulo cuatro decia en internet). Pues voy y me meto al online, y empiezo a jugar partidas con desconocidos de zonas que ya habia pasado... Y me entero de cinematicas y frases que no suceden jugando en solitario!!!!
Me cago, y me cago gacho!
Deje de jugarlo por eso.
El juego me encanta pero eso de que en solo esten jugando una historia incompleta no es lo mio... algun dia lo jugare con algun amigo.


si te hace juegalo conmigo
Metallic Side escribió:Hay un personaje vinculado a Isaac que aparece en ambos juegos, (y no me refiero a Nicole) y sería conveniente que empezaras por este antes de embarcarte en el tercero.

:-? Puedes poner en spoiler quién es, no caigo ahora.
Sr_Ordep escribió:
Metallic Side escribió:Hay un personaje vinculado a Isaac que aparece en ambos juegos, (y no me refiero a Nicole) y sería conveniente que empezaras por este antes de embarcarte en el tercero.

:-? Puedes poner en spoiler quién es, no caigo ahora.


Ellie
Metallic Side escribió:
Sr_Ordep escribió:
Metallic Side escribió:Hay un personaje vinculado a Isaac que aparece en ambos juegos, (y no me refiero a Nicole) y sería conveniente que empezaras por este antes de embarcarte en el tercero.

:-? Puedes poner en spoiler quién es, no caigo ahora.


Ellie


Ya, eso sí, pensaba que...
Eso ya lo sabía, de hecho es lo único interesante del 2 y principal motivación para Isaac en el 3, no sé porqué creía que te refererías a algún personaje misterioso, y no lo encontraba [+risas]
Hola,hoy me han traido el Dead Space 3,el uno me lo pase y el dos lo deje a mitad.Tiene que ver mucho la historia del 3 con el 2?
alguien que quiera jugar en cooperativo?Mi id es ImportoJavito
JavitoValencia escribió:Hola,hoy me han traido el Dead Space 3,el uno me lo pase y el dos lo deje a mitad.Tiene que ver mucho la historia del 3 con el 2?
alguien que quiera jugar en cooperativo?Mi id es ImportoJavito


Yo creo que sí que tiene que ver, aunque no tanto. Te recomendaría que terminaras el 2 antes, a mí me gustó bastante :)
JavitoValencia escribió:Hola,hoy me han traido el Dead Space 3,el uno me lo pase y el dos lo deje a mitad.Tiene que ver mucho la historia del 3 con el 2?
alguien que quiera jugar en cooperativo?Mi id es ImportoJavito


Sin hacer spoiler, pero una parte muy importante y que paso desapercibida por muchos que jugaron el 3, aparece fundamentada en el 2... Ademas de los personajes.

Es simplemente obligatorio jugar el 2 antes del 3, no porque no le entiendas sino porque te arruinas toda la historia (excelsa) del 2 si empiezas a jugar el 3... Amigo, primero termina el 2... si lo dejaste por la mitad un fin de semana o dos bastan para terminar.
No es indispensable pero se te van a escapar muchisimas cosas y a otras no les vas a encontrar logica si haber jugado el 2 y por mucho flashback que puedan hacer ya no es lo mismo asi que como te dice el compañero anterior yo acabaria primero el 2 sin dudarlo y para mi gusto el mejor de los 3.
JOHN escribió:No es indispensable pero se te van a escapar muchisimas cosas y a otras no les vas a encontrar logica si haber jugado el 2 y por mucho flashback que puedan hacer ya no es lo mismo asi que como te dice el compañero anterior yo acabaria primero el 2 sin dudarlo y para mi gusto el mejor de los 3.


En lo personal los divido asi:
-Mejor historia: 1
-Mas diversion: 2

El 3 no lo puedo juzgar del todo porque lo tengo abandonado. lo que si digo y secundo es que no es lo mismo estar jugando y decir "Wey! no mames lo mato!" a decir "Que? Que murio en el otro juego?"

En serio, no es que sea "indispensable" jugar el 2 para enterarte del 3, pero el 3 te destripa la historia del 2 en los primeros veinte minutos y creeme que es algo que lamentaras...
He leído algunos comentarios que dicen que el verdadero final de Dead Space 3 está en el DLC. ¿Quiere decir eso que el juego por sí solo está inacabado y se queda sin terminar? ¿En vuestra opinión merece la pena el DLC? Gracias.
Eso dice mucha gente que el final viene en el dlc.
Aqui te dejo un par de analisis, para que te hagas una idea :
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -awakened/
http://www.blog.alosmandos.net/2013/04/ ... -awakened/
Yo creo que merece la pena si lo pillas de oferta, dicen que dura muy poco.
Yo lo pille cuando estaba a 5 euros y encima con un compañero asi que me salio por 2,50 nada mas.. no lo he jugado aun por eso no te puedo decir pero por aqui si miras paginas atras no es que lo hayan puesto muy bien.
Saludos!
NeoJL29 escribió:He leído algunos comentarios que dicen que el verdadero final de Dead Space 3 está en el DLC. ¿Quiere decir eso que el juego por sí solo está inacabado y se queda sin terminar? ¿En vuestra opinión merece la pena el DLC? Gracias.


SI, sin el DLC esta totalmente capado, no es el final del juego, el dlc lo peor del es que no es largo, un par de horas, en dificil te durara mas, y en esa dificultad es jodido tela ciertas partes, hay que ir con armas rapidas, por otraparte el dlc, desde su mitad hacia adelante, es muy Dead Space 1, con muy buena ambientacion y tension de aquella que EA se cargo con la tercera parte por hacerlo mas comercial, hay mucha locura en el dlc, y el final la repera...y me lo olia desde el primer juego y el segundo.

Si eres muy fan de la saga, mirala terminar? quien sabe, seguro que esta gen resucitan a Issac algun dia.
¿Alguién para pasarse el DLC Awakened en coop? [risita]
¿Alguien para los trofeos online y jugar el dlc tb online?
Mi id: Mid_BossR
¿Alguien que tenga el juego digital de la Store puede decirme si el DLC va incluido?

Es que se ve que hace años que quitaron el DLC Awakened de la Store, así que al menos con la versión en Blu-ray parece que no voy a poder jugarlo.

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Alguien que tenga el juego digital de la Store puede decirme si el DLC va incluido?

Es que se ve que hace años que quitaron el DLC Awakened de la Store, así que al menos con la versión en Blu-ray parece que no voy a poder jugarlo.

Un saludo.

En la versión digital no viene incluido Awakened, pero lo puedes comprar en la store desde la PS3 por 10€, aún esta disponible.
antonio1989 escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien que tenga el juego digital de la Store puede decirme si el DLC va incluido?

Es que se ve que hace años que quitaron el DLC Awakened de la Store, así que al menos con la versión en Blu-ray parece que no voy a poder jugarlo.

Un saludo.

En la versión digital no viene incluido Awakened, pero lo puedes comprar en la store desde la PS3 por 10€, aún esta disponible.

A mí no me aparece en ninguna parte, ¿cómo lo has encontrado?
antoniokratos escribió:
antonio1989 escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien que tenga el juego digital de la Store puede decirme si el DLC va incluido?

Es que se ve que hace años que quitaron el DLC Awakened de la Store, así que al menos con la versión en Blu-ray parece que no voy a poder jugarlo.

Un saludo.

En la versión digital no viene incluido Awakened, pero lo puedes comprar en la store desde la PS3 por 10€, aún esta disponible.

A mí no me aparece en ninguna parte, ¿cómo lo has encontrado?

Llevas razón, no está en la Store y al parecer lo quitaron hace años en Europa. El dlc del 2 sí está disponible, pero éste no. Yo lo tenía agregado a la lista de deseos antes de que sacaran PS5 y modificaran la Store, y desde ahí sí podías comprarlo.
Desde el menu del propio juego se puede comprar el dlc, creo recordar
ryo hazuki escribió:Desde el menu del propio juego se puede comprar el dlc, creo recordar

Efectivamente, he podido comprarlo desde el menú del juego aunque no aparezca en la Store.

Un millón de gracias, compañero.
2139 respuestas
139, 40, 41, 42, 43