[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 543
wiki eol edition
Ya el 3 !! pero si aun no he empeazdo el 2 !!
Buena noticia...........remember The thing. A ver si ofrece más libertad k los anteriores.
Pillo sitio para este bombazo que con tantas ganas espero, espero que recupere mas survival horror del DS 1 y se dejen de tanto iron man del DS 2( fue un juegazo pero no me lleno tanto como el 1).

Yo apuesto a enero 2013 como el DS 2, sacarlo entre octubre y diciembre es un suicidio y antes lo dudo.
shooting_star escribió:ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 1, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 % }:/


Salvo que hayas ido al futuro y hayas jugado al 3 claro [sonrisa]
Fosca10 escribió:Ya el 3 !! pero si aun no he empeazdo el 2 !!

Pues ya somos dos, pero yo esto casi medio de pasarmelo creo [buenazo]
shooting_star escribió:
hibaridelanube escribió:
shooting_star escribió:ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 1, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 % }:/


Salvo que hayas ido al futuro y hayas jugado al 3 claro [sonrisa]


creo que has contestado demasiado rápido, he dicho que me gustó mas el 2 que el uno .... no he mencionado el 3 en ningún momento porque no esta a la venta jajaja, así que no se que lio te has hecho tu solo ;) ;)


No, el lío te lo has hecho tú, que eres el que ha dicho que el 2 le gustó más que el 3. Si quieres te vuelves a leer el mensaje que has puesto.
Gran noticia,la verdad es que esta saga me encanta,los he jugado todos(a pesar de que Ignition es un poco coñazo por los puzzles,pero es vital para ver como empieza todo en el 2).

A ver que nos traen esta vez,espero que los rumores sobre un FPS de Dead Space sean solo eso,porque de pensarlo me dan arcadas [lapota] [lapota]
Fosca10 escribió:Ya el 3 !! pero si aun no he empeazdo el 2 !!


como yo!! jajaja
Langdon escribió:espero que los rumores sobre un FPS de Dead Space sean solo eso,porque de pensarlo me dan arcadas [lapota] [lapota]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
shooting_star escribió:
No, el lío te lo has hecho tú, que eres el que ha dicho que el 2 le gustó más que el 3. Si quieres te vuelves a leer el mensaje que has puesto.



me puedes explicar en que contexto he puesto algo del 3 ?? o estoy muy dormido o tenemos iluminatis y no me he dado cuenta .....

He dicho que me gusto mas el Dead Space 2 que el 1, NADA DEL 3 ...... :-|


shooting_star escribió:ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 3, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 % }:/


más claro el agua. Te has confundido y punto, admítelo y deja de marear la perdiz.
simplement perfecto ya decia yo que tardaba en haber noticias ya... este en su dia caera fijo pero fijo.. el 2 me encanto y el 1 igual.. survival horror como pocos quedan ya..
shooting_star escribió:ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 3, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 % }:/

No se a ké jugais pero yo tb kiero..........a mi me gustó más el 6. [qmparto]
kikon69 escribió:
shooting_star escribió:ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 3, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 % }:/

No se a ké jugais pero yo tb kiero..........a mi me gustó más el 6. [qmparto]



no, realmente quería decir que me gusto mas el Dead Space XIII-2 ;) ;) ;)
shooting_star escribió:no se que se pretende pero yo no he puesto 3


en tu primer mensaje has puesto que te gusta más el 2 que el 3, y punto. Cualquiera lo puede ver, así que deja de trolear y vacilarnos, anda.
@shooting_star en el primer mensaje que has puesto en el hilo, pone claramente que te gusta más el 2 que el 3... te has confundido y punto.

Yo aún no he terminado el 2, pero sinceramente, me está gustando a la par que el 1. A ver qué tal pinta el 3, pero promete.

Saludos.
paso de dar de comer a los trolls, edito todos los mensajes porque no tengo ganas de discutir con personajes ;)
shooting_star escribió:paso de dar de comer a los trolls, edito todos los mensajes porque no tengo ganas de discutir con personajes ;)

solo para hacerte un zas, mirate esto anda .... que el mundo esta lleno de listos como tu

shooting_star escribió:
hibaridelanube escribió:
shooting_star escribió:
ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 1, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 %


Salvo que hayas ido al futuro y hayas jugado al 3 claro


creo que has contestado demasiado rápido, he dicho que me gustó mas el 2 que el uno .... no he mencionado el 3 en ningún momento porque no esta a la venta jajaja, así que no se que lio te has hecho tu solo


No, el lío te lo has hecho tú, que eres el que ha dicho que el 2 le gustó más que el 3. Si quieres te vuelves a leer el mensaje que has puesto.


que no pasa nada, yo te hice un fixed porque como humanos que somos nos equivocamos tu pusiste que te gusto mas el 2 que el 3 y yo te he corregido nada mas, no se ha que viene tal nivel de discusión.
hibaridelanube escribió:
shooting_star escribió:paso de dar de comer a los trolls, edito todos los mensajes porque no tengo ganas de discutir con personajes ;)

solo para hacerte un zas, mirate esto anda .... que el mundo esta lleno de listos como tu

shooting_star escribió:
hibaridelanube escribió:
shooting_star escribió:
ganas de ver que le pasa a isaac ...... el 2 me gusto mucho mas que el 1, y estoy seguro que incluso se dignarán a llevarlo para Vita, ojalá y la saga dead space se lleve a todas las plataformas, vendería mucho mas y así EA le daría el empujoncito que le falta, que parece que con esta IP no acaban de confiar del todo al 100 %


Salvo que hayas ido al futuro y hayas jugado al 3 claro


creo que has contestado demasiado rápido, he dicho que me gustó mas el 2 que el uno .... no he mencionado el 3 en ningún momento porque no esta a la venta jajaja, así que no se que lio te has hecho tu solo


No, el lío te lo has hecho tú, que eres el que ha dicho que el 2 le gustó más que el 3. Si quieres te vuelves a leer el mensaje que has puesto.


que no pasa nada, yo te hice un fixed porque como humanos que somos nos equivocamos tu pusiste que te gusto mas el 2 que el 3 y yo te he corregido nada mas, no se ha que viene tal nivel de discusión.


pues nada siento el malentendido, pero hay formas y formas y no me quejo de las tuyas ;) ;) ;) ;)
gracias por corregirme y nada

que me gusto mucho mas el XIII-2 Versus :p
Gran noticia!

Una pregunta, el juego que viene con la edición limitada del 2 no lo he jugado por falta de tiempo

Me pierdo mucho?
Cobain escribió:Gran noticia!

Una pregunta, el juego que viene con la edición limitada del 2 no lo he jugado por falta de tiempo

Me pierdo mucho?


yo me pille la limitada del 2 es su día, en mi opinión, es un truñazo el extraction ese, mírate un resumen del juego en youtube o en wiki y pasando.
Cobain escribió:Gran noticia!

Una pregunta, el juego que viene con la edición limitada del 2 no lo he jugado por falta de tiempo

Me pierdo mucho?


Mucho no pero si cuenta una parte de la historia interesante, si eres fan de la saga deberias jugarlo. La pega es que esta en ingles. A mi como juego de disparos sobre railes me gusto bastante y es largo para lo que suelen ser ese tipo de juegos.

EDITO: para nada es un truñazo como dice el compañero, otra cosa es que no gusten los juegos de ese tipo. Si te gustan pillatelo, sino te gustan y solo lo quieres jugar por conocer la historia tira de internet.
Si está todo en ingles ya me echa para atrás....

Pero bueno, como venia de regalo con Dead space 2, a lo mejor me lo paso un dia de estos
Cobain escribió:Si está todo en ingles ya me echa para atrás....

Pero bueno, como venia de regalo con Dead space 2, a lo mejor me lo paso un dia de estos

Yo no la jugue porke parecía un truñazo y por lo k dices, pero se agradece k viniera en el juego como contenido adicional. Un gran detallazo, como el MOH Afganistan, k incluye el de PS2...
De aqui a 2 años la Goty, a esperar.
hibaridelanube escribió:Pillo sitio para este bombazo que con tantas ganas espero, espero que recupere mas survival horror del DS 1 y se dejen de tanto iron man del DS 2( fue un juegazo pero no me lleno tanto como el 1).

Yo apuesto a enero 2013 como el DS 2, sacarlo entre octubre y diciembre es un suicidio y antes lo dudo.


Hay cosas qu em egusta más el DS1, más de terror y puzzles. Como juego me gusta más le DS2 exceptuando que es más tipo acción que terror. El DS3 parace que será a lo Call of Space.
Koolk escribió:
hibaridelanube escribió:Pillo sitio para este bombazo que con tantas ganas espero, espero que recupere mas survival horror del DS 1 y se dejen de tanto iron man del DS 2( fue un juegazo pero no me lleno tanto como el 1).

Yo apuesto a enero 2013 como el DS 2, sacarlo entre octubre y diciembre es un suicidio y antes lo dudo.


Hay cosas qu em egusta más el DS1, más de terror y puzzles. Como juego me gusta más le DS2 exceptuando que es más tipo acción que terror. El DS3 parace que será a lo Call of Space.

Al fin y al cabo eso es lo que más vende ... no tan mata-mata, pero si lo suyo
que ganas de que llegue el día ya que es una de mis sagas favoritas.
saludos
Antes la compañía hacía lo suyo, ahora se dejan llevar por la demanda.
Dead Space Graphic Novel Short

El comienzo del Sargento Jhon Carver en el universo de Dead Space. ¿Tendrá su papel en DS3?
Pillo sitio.

Este juego hay ganas de que ya este en el mercado joer. [+risas]

un saludo
goldenaxeband escribió:Imagen


se parece demasiado a la armadura del 2 por detrás!
Lo del planeta helado parece cierto, pero quiero que vuelva a recuperar el ambiente, el terror del 1, el 2 da miedo pero no tanto como el 1, el 1 era demasiado bestia y eso me encantaba
Ya tengo ganas de ver volando por ahi a los bichos XD.
Alex Cao escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen


se parece demasiado a la armadura del 2 por detrás!


De hecho diría que es la misma armadura, que pintaza se nos avecina, de las mejores sagas nacidas esta generación.
Taureny escribió:
Alex Cao escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen


se parece demasiado a la armadura del 2 por detrás!


De hecho diría que es la misma armadura, que pintaza se nos avecina, de las mejores sagas nacidas esta generación.


Sin duda, el problema es que lo que vimos nacer nos llenaba el hueco(al menos a mí) que ya no llenaba el resident evil por ejemplo, pero claro todo lo que bien empieza y toca EA raramente acaba bien, ya pudimos ver los cambios en el 2 y que, probablemente, en esta tercera entrega sea el culmen. [agggtt]
¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?
PRIMERAS IMAGENES DEL JUEGO!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que se ve en las imagenes, si sera cooperativo :O
No tendra modo historia con solo isaac como en los 2 primeros? no iremos solo con isaac y sentiremos otra vez el terror? me lo han residentevilizado??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ostia entonces era verdad, el nuevo clima seria helado xD lo del coop en historia ya se dijo, la verdadera prueba es si seran capaces de hacer un cooperativo a la vez que la tension y sustos de los anteriores juegos.
THumpER escribió:Ostia entonces era verdad, el nuevo clima seria helado xD lo del coop en historia ya se dijo, la verdadera prueba es si seran capaces de hacer un cooperativo a la vez que la tension y sustos de los anteriores juegos.


Pero que les cuesta modo historia 1 solo jugador, TU SOLO SURVIVAL solo ir tu sin nadie, que estés solo y no puedas pedir ayuda, que asco, ahora ya todo es online multijugador y coop en modo historia, en serio que asco.
hibaridelanube escribió:
THumpER escribió:Ostia entonces era verdad, el nuevo clima seria helado xD lo del coop en historia ya se dijo, la verdadera prueba es si seran capaces de hacer un cooperativo a la vez que la tension y sustos de los anteriores juegos.


Pero que les cuesta modo historia 1 solo jugador, TU SOLO SURVIVAL solo ir tu sin nadie, que estés solo y no puedas pedir ayuda, que asco, ahora ya todo es online multijugador y coop en modo historia, en serio que asco.


Bueno yo no le hago ascos. A mi me gusta mucho jugar en cooperativo y pienso que deberian apoyar mas este modo de juego. Ahora bien, con dead space pues sera muy dificil.... ya veremos si lo consiguen. Pero de todas formas, han sacado 2 juegos de terror para 1 solo jugador, por eso veo bien que con el 3er juego, prueben a ver si les sale bien el tema. En caso de que sea un fracaso, pues se vuelve para atras para el proximo dead space 4 xD

Y sino, se puede jugar solo o eso es lo que han dicho.
Lo logico es que la historia se pueda jugar tanto en individual como en coop,espero que no nos obliguen a jugarla con otra persona,la primera vez siempre se disfruta mejor jugandolo solo y sin molestias
Este monstruo no me da asquito, como los de siempre.. donde esta la sangra a lo carne viva y putrefacta.

Imagen
THumpER escribió:
hibaridelanube escribió:
THumpER escribió:Ostia entonces era verdad, el nuevo clima seria helado xD lo del coop en historia ya se dijo, la verdadera prueba es si seran capaces de hacer un cooperativo a la vez que la tension y sustos de los anteriores juegos.


Pero que les cuesta modo historia 1 solo jugador, TU SOLO SURVIVAL solo ir tu sin nadie, que estés solo y no puedas pedir ayuda, que asco, ahora ya todo es online multijugador y coop en modo historia, en serio que asco.


Bueno yo no le hago ascos. A mi me gusta mucho jugar en cooperativo y pienso que deberian apoyar mas este modo de juego. Ahora bien, con dead space pues sera muy dificil.... ya veremos si lo consiguen. Pero de todas formas, han sacado 2 juegos de terror para 1 solo jugador, por eso veo bien que con el 3er juego, prueben a ver si les sale bien el tema. En caso de que sea un fracaso, pues se vuelve para atras para el proximo dead space 4 xD

Y sino, se puede jugar solo o eso es lo que han dicho.


Si se puede elegir ir solo ya me gusta mas pero espero que esto no trastee la lógica de la historia porque si la historia te acompaña alguien y tu eliges ir solo y de pronto ya no esta, VAYA FAIL, en serio me baja el hype tanto coop y tanto multijugador, yo soy mas de modo campaña bien hecho para 1 solo jugador.
2139 respuestas
1, 2, 3, 4, 543