[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Metallic Side escribió:El sistema de creación de armas es caótico, si, pero al principio.

Se acaba pillando y es más, acabas hasta viciandote creando y experimentando con cada arma y sus tipos de disparo y efectos de daño añadido. Con decir que yo tengo la caja fuerte de mi inventario LLENA de armas creadas, os lo digo todo.

La cosa está en quedarse un ratito en los bancos de armas e ir salseando. Al final os acabareis meando en el sistema de armas, de lo divertido que llega a ser.


Exacto, al principio es confuso puesto que te faltan muchos accesorios para ir colocando y probando pero luego todo es mucho mas facil al ir haciendo pruebas y tal.
Aunque de todas formas prefiero el sistema de clasico de encontrarte las armas y comprarlas en las tiendas.
THumpER escribió:
Metallic Side escribió:El sistema de creación de armas es caótico, si, pero al principio.

Se acaba pillando y es más, acabas hasta viciandote creando y experimentando con cada arma y sus tipos de disparo y efectos de daño añadido. Con decir que yo tengo la caja fuerte de mi inventario LLENA de armas creadas, os lo digo todo.

La cosa está en quedarse un ratito en los bancos de armas e ir salseando. Al final os acabareis meando en el sistema de armas, de lo divertido que llega a ser.


Exacto, al principio es confuso puesto que te faltan muchos accesorios para ir colocando y probando pero luego todo es mucho mas facil al ir haciendo pruebas y tal.
Aunque de todas formas prefiero el sistema de clasico de encontrarte las armas y comprarlas en las tiendas.


+1
THumpER escribió:
YoRx_46 escribió:Voy por el capítulo 6 y desde luego que no entiendo las críticas. Me parece un juegazo en toda regla. Quizás la demo nos sitúo en un punto que de survival tenía poco y era más un shooter pasillero y puede que más adelante empiece a defraudarme, pero por ahora, me he pegado ya unos cuantos buenos sustos, tensión en todo momento e incluso algunas zonas me están resultando más difíciles de pasar que en anteriores Dead Space.

Eso sí, el lío que han montado con lo de fabricar armas y mejorarlas de momento no me hace gracia. Por ahora como digo, un digno juego de la saga en mi opinión.


Yo tampoco las entiendo las criticas xD me parece que la gente tiene un concepto muy diferente de lo que era el primer dead space....
...yo opino k "sin secundarias, k son opcionales, y dejando al margen el sistema de srmas y chekpoints algo difusos" podiblemente sea el mejor dead space de los tres ....lo k esta claro es k el factor sorpresa solo lo tiene el primero...pero los otros dos juegan al mismo nivel....
kikon69 escribió:
THumpER escribió:
YoRx_46 escribió:Voy por el capítulo 6 y desde luego que no entiendo las críticas. Me parece un juegazo en toda regla. Quizás la demo nos sitúo en un punto que de survival tenía poco y era más un shooter pasillero y puede que más adelante empiece a defraudarme, pero por ahora, me he pegado ya unos cuantos buenos sustos, tensión en todo momento e incluso algunas zonas me están resultando más difíciles de pasar que en anteriores Dead Space.

Eso sí, el lío que han montado con lo de fabricar armas y mejorarlas de momento no me hace gracia. Por ahora como digo, un digno juego de la saga en mi opinión.


Yo tampoco las entiendo las criticas xD me parece que la gente tiene un concepto muy diferente de lo que era el primer dead space....
...yo opino k "sin secundarias, k son opcionales, y dejando al margen el sistema de srmas y chekpoints algo difusos" podiblemente sea el mejor dead space de los tres ....lo k esta claro es k el factor sorpresa solo lo tiene el primero...pero los otros dos juegan al mismo nivel....


Si, el factor sorpresa siempre lo tendra el primer juego y quizas por eso la gente lo valora mas por ser un juego que no sabias muy bien que te ibas a encontrar. Pero quitando ese factor, hay que saber valorar tambien los otros juegos de la saga y mas cuando siguen en la misma linea sin cambiar apenas de pauta. Que si, que en los primeros niveles del DS1 te encontrabas 2 bichos por sala pero a partir del capi 5 o 6 ya empiezan las hordas de enemigos por todas partes. Municiones te daban a tutiplen y siempre te salian de armas que tenias equipadas.

La unica diferencia quizas es la nave que son todo pasillos oscuros y algunas salas grandes pero de eso tambien lo tiene dead space 2 y dead space 3 en la mayor parte de sus juegos. Que el DS3 tenga un 25% areas grandes y descubiertas, tampoco es para poner el grito al cielo quejandose a mas no poder cuando ese juego es muchisimo mas largo que cualquier de los otros 2 y donde la mayoria del juego sigue el tema de salas oscuras y pasillos.

En definitiva para mi ha sido todo un juegazo. Me esperaba algo peor de tanta critica leida y me encontrado un producto muy redondo en casi todos sus apartados.
Juego acabado en cooperativo y me ha gustado bastante.
Demasiada acción para mi gusto pero en todo lo demás es una buena despedida de la saga.
La historia me pareció floja al principio pero cuando acaba la valoración personal es que está bastante elaborada y es bastante buena.

En futuras pasadas me dedicaré sobre todo al entretenimiento en diseñar y crear el arma perfecta para superar niveles de mayor dificultad.

Juegazo!
Yo he disfrutado mucho con Dead Space 3, en la misma medida que los dos anteriores. Como decís, el 1 contaba con el factor sorpresa, el horror y la incertidumbre de enfrentarte por vez primera a algo desconocido, sin ningún tipo de experiencia, con la novedad del "desmembramiento estratégico" como mayor baza, con un personaje, Isaac, que no era ningún héroe y que se encontraba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

El secreto del éxito de una saga es innovar en cada entrega, pero manteniendo la esencia. ¿Mantiene Dead Space 3 esa esencia? La respuesta es SI.

Hay muchísimas cosas de este DS3 que se comen a las anteriores entregas, y ojo, que yo al 1 y al 2 los tengo en un pedestal.

Desde el enorme carisma que ha logrado Isaac, la fantástica BSO, una historia que comenzó en el 1 como algo que parecía simple y aislado pero que se ha ido ramificando y haciéndose cada vez mas complejo (uniólogía, origen del brote necromorfo en Tau Volantis, etc), a eso sumémosle que los gráficos son los mejores de la saga, el juego luces-sombras sigue cumpliendo a la perfección, sigue habiendo sustos, sigue habiendo pasillos oscuros y naves abandonadas de la era de la pera (de una era antigua, pero en el futuro, claro, entiéndase; de hecho el detalle de que nos enfrentamos a necromorfos muy podridos por que llevan ahí muuuuucho tiempo nos da una idea de que esta historia ya estaba en auge antes de que ocurriera todo el desastre de Aegis VII, y por ende, esto ayuda a expandir mas toda la mitología Dead Space), las bases abandonas en Tau Volantis, ese regustillo a La Cosa que tiene el juego una vez estamos en el planeta helado.

Si, hay espacios abiertos y al aire libre en Tau Volantis, pero ojo, las inclemencias del tiempo también hacen que nos pensemos dar dos pasos más allá, las ventiscas, el no saber que hay mas allá de ella y por donde te atacarán, los necros que te salen de la nieve, a esto también hay que sumarle que durante un trozo de juego, hacia la parte final, también vamos por Tau Volantis DE NOCHE, dato a tener en cuenta, ese efecto de nuestra linterna alumbrando la nieve es un recurso muy cinematográfico y escalofriante.

Y como no, los giros de guión, la profundidad de los personajes, Ellie y Carver están sublimes en ese aspecto, sobre todo este último, con su historia personal. La ambientación, perfecta. Los diálogos, increíbles, y que decir del doblaje, es de los mejores que te puedes encontrar en un juego hoy día.

Es un juegazo, las cosas como son.
Metallic Side escribió:Yo he disfrutado mucho con Dead Space 3, en la misma medida que los dos anteriores. Como decís, el 1 contaba con el factor sorpresa, el horror y la incertidumbre de enfrentarte por vez primera a algo desconocido, sin ningún tipo de experiencia, con la novedad del "desmembramiento estratégico" como mayor baza, con un personaje, Isaac, que no era ningún héroe y que se encontraba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

El secreto del éxito de una saga es innovar en cada entrega, pero manteniendo la esencia. ¿Mantiene Dead Space 3 esa esencia? La respuesta es SI.

Hay muchísimas cosas de este DS3 que se comen a las anteriores entregas, y ojo, que yo al 1 y al 2 los tengo en un pedestal.

Desde el enorme carisma que ha logrado Isaac, la fantástica BSO, una historia que comenzó en el 1 como algo que parecía simple y aislado pero que se ha ido ramificando y haciéndose cada vez mas complejo (uniólogía, origen del brote necromorfo en Tau Volantis, etc), a eso sumémosle que los gráficos son los mejores de la saga, el juego luces-sombras sigue cumpliendo a la perfección, sigue habiendo sustos, sigue habiendo pasillos oscuros y naves abandonadas de la era de la pera (de una era antigua, pero en el futuro, claro, entiéndase; de hecho el detalle de que nos enfrentamos a necromorfos muy podridos por que llevan ahí muuuuucho tiempo nos da una idea de que esta historia ya estaba en auge antes de que ocurriera todo el desastre de Aegis VII, y por ende, esto ayuda a expandir mas toda la mitología Dead Space), las bases abandonas en Tau Volantis, ese regustillo a La Cosa que tiene el juego una vez estamos en el planeta helado.

Si, hay espacios abiertos y al aire libre en Tau Volantis, pero ojo, las inclemencias del tiempo también hacen que nos pensemos dar dos pasos más allá, las ventiscas, el no saber que hay mas allá de ella y por donde te atacarán, los necros que te salen de la nieve, a esto también hay que sumarle que durante un trozo de juego, hacia la parte final, también vamos por Tau Volantis DE NOCHE, dato a tener en cuenta, ese efecto de nuestra linterna alumbrando la nieve es un recurso muy cinematográfico y escalofriante.

Y como no, los giros de guión, la profundidad de los personajes, Ellie y Carver están sublimes en ese aspecto, sobre todo este último, con su historia personal. La ambientación, perfecta. Los diálogos, increíbles, y que decir del doblaje, es de los mejores que te puedes encontrar en un juego hoy día.

Es un juegazo, las cosas como son.


+100 totalmente deacuerdo.

Yo en este juego veo mucho curro de cosas que se han trabajado bastante bien. Es una pena que no haya vendido tan bien porque es todo un juegazo a la altura de la saga.
El trabajo en algunos aspectos es muy bueno como la banda sonora, el doblaje, la personalidad de los personajes, el aspecto grafico... etc.

Espero que la saga no desaperezca y pueda ver un dead space 4.

Me gustaria ver un dead space en la tierra. Podria ser una idea muy interesante de luchar contra los necros en zonas familiarizadas. Aunque seguramente estaria muy cambiada por la evolucion.
THumpER escribió:Espero que la saga no desaperezca y pueda ver un dead space 4.

Me gustaria ver un dead space en la tierra. Podria ser una idea muy interesante de luchar contra los necros en zonas familiarizadas. Aunque seguramente estaria muy cambiada por la evolucion.


El final del DLC Awakened:

Es abierto y da a entender que si habrá un DS4 y que será en la Tierra, por que se encuentra rodeada de Lunas necromorfas, así que tiene toda la pinta que el final de la historia va a ser en nuestro planeta.
Metallic Side escribió:
THumpER escribió:Espero que la saga no desaperezca y pueda ver un dead space 4.

Me gustaria ver un dead space en la tierra. Podria ser una idea muy interesante de luchar contra los necros en zonas familiarizadas. Aunque seguramente estaria muy cambiada por la evolucion.


El final del DLC Awakened:

Es abierto y da a entender que si habrá un DS4 y que será en la Tierra, por que se encuentra rodeada de Lunas necromorfas, así que tiene toda la pinta que el final de la historia va a ser en nuestro planeta.


No llegue a jugar al dlc, lo tengo pendiente pero bueno algo me contaron si. Puede estar muy wapo en ese planeta.
Metallic Side escribió: también vamos por Tau Volantis DE NOCHE, dato a tener en cuenta, ese efecto de nuestra linterna alumbrando la nieve es un recurso muy cinematográfico y escalofriante.


De noche...de noche es un decir, yo diría que siempre está en un medio atardecer (a veces parece que es de noche pero sigues avanzado y te encuentras con luz solar). Vamos que me he quedado con las ganas de ver una ventisca en plena noche.
Esta en zavvi a 18,39.
El idioma es en español como aquí?
Tim Kaufman escribió:
Metallic Side escribió: también vamos por Tau Volantis DE NOCHE, dato a tener en cuenta, ese efecto de nuestra linterna alumbrando la nieve es un recurso muy cinematográfico y escalofriante.


De noche...de noche es un decir, yo diría que siempre está en un medio atardecer (a veces parece que es de noche pero sigues avanzado y te encuentras con luz solar). Vamos que me he quedado con las ganas de ver una ventisca en plena noche.


Recuerdo que en el capitulo cuando tienes que ir a buscar las piezas de Rosetta por las instalaciones del laboratorio, cuando te anda buscando una nave de Danik con un haz de luz, y cuando se presentan los twitchers o cuando tienes un encuentro con los Stalkers en una zona llena de cubos de hielo, en esas partes a mi me parecía de noche, pero igual estoy equivocado.

Y si, ventiscas hay de día, pero como tu dices, de noche hubieran molado todavía más.
jerusan escribió:Esta en zavvi a 18,39.
El idioma es en español como aquí?


Completamente en castellano (textos y audio).
Una ganga a ese precio (yo lo pillé también por unos 18 € en zavvi).

Saludos.
Metallic Side escribió:
Tim Kaufman escribió:
Metallic Side escribió: también vamos por Tau Volantis DE NOCHE, dato a tener en cuenta, ese efecto de nuestra linterna alumbrando la nieve es un recurso muy cinematográfico y escalofriante.


De noche...de noche es un decir, yo diría que siempre está en un medio atardecer (a veces parece que es de noche pero sigues avanzado y te encuentras con luz solar). Vamos que me he quedado con las ganas de ver una ventisca en plena noche.


Recuerdo que en el capitulo cuando tienes que ir a buscar las piezas de Rosetta por las instalaciones del laboratorio, cuando te anda buscando una nave de Danik con un haz de luz, y cuando se presentan los twitchers o cuando tienes un encuentro con los Stalkers en una zona llena de cubos de hielo, en esas partes a mi me parecía de noche, pero igual estoy equivocado.

Y si, ventiscas hay de día, pero como tu dices, de noche hubieran molado todavía más.


Los capitulos finales ya es de noche. De hecho en el juego se ve el ciclo de dia pasando por la tarde hasta llegar a ser totalmente de noche. No es oscuro toda la zona exterior por las luces que tiene las instalaciones pero vamos, noche hay. Lo que si me hubiera gustado es que todo fuera una fria noche. Nada de ver el sol, sino todo oscuro cuando estas fuera en el exterior pero bueno.
Pero tengamos en cuenta que los últimos capítulos ya son en

la ciudad subterranea


Esos ya no cuentan, pero los anteriores, antes de entrar en ella, si que son de noche.
Metallic Side escribió:Pero tengamos en cuenta que los últimos capítulos ya son en

la ciudad subterranea


Esos ya no cuentan, pero los anteriores, antes de entrar en ella, si que son de noche.


Ombre.... esta claro que esos no los cuento xD me refiero exactamente al nivel de la zona que tu has dicho.
Por fin, después de casi un año de espera, he vuelto a casa y he podido jugar al DS3.

Me encanta, como otros muchos al principio me liaba un poco con el sistema de armas, pero tras crear algunas y hacerme a ello, la verdad que me parece un acierto. Le da mucha vidilla al juego y tiene sentido... al fin y al cabo es un ingeniero xD

Lo único que puedo decir que no me convence es el sistema de guardado. Todavía no lo entiendo muy bien. A veces creo que ha guardado en cierto sitio y cuando vuelvo a encender tengo que repetir algunas cosas...

Por lo demás me encanta. Estoy jugando ahora al modo clásico, seguramente echaré de menos mi arma favorita, rifle de francotirador con cañón de impulsos y efecto de estabilización. No hay quien se resista a eso jajajaja

Por cierto, yo tengo el platino del 2, pero, sin haberlo intentado aún, me parece que esta vez, el modo imposible va a ser imposible de verdad... ¿Alguién se lo ha pasado?
--[r4ndom]-- escribió:Por fin, después de casi un año de espera, he vuelto a casa y he podido jugar al DS3.

Me encanta, como otros muchos al principio me liaba un poco con el sistema de armas, pero tras crear algunas y hacerme a ello, la verdad que me parece un acierto. Le da mucha vidilla al juego y tiene sentido... al fin y al cabo es un ingeniero xD

Lo único que puedo decir que no me convence es el sistema de guardado. Todavía no lo entiendo muy bien. A veces creo que ha guardado en cierto sitio y cuando vuelvo a encender tengo que repetir algunas cosas...

Por lo demás me encanta. Estoy jugando ahora al modo clásico, seguramente echaré de menos mi arma favorita, rifle de francotirador con cañón de impulsos y efecto de estabilización. No hay quien se resista a eso jajajaja

Por cierto, yo tengo el platino del 2, pero, sin haberlo intentado aún, me parece que esta vez, el modo imposible va a ser imposible de verdad... ¿Alguién se lo ha pasado?

Que va el platino es normal tirando a dificil sino kieres copia la partida en un pen si kieres copia la partida es normal si vas con tranquilo sin prisas a mi solo me falta el modo imposible y supervivencia y platino y no me a resultado dificil el juego jugando en dificil la primera vez lo que me a molado son las misiones de carver [sonrisa]

P.D :gracias a la usuaria peque por la ayuda para esas misiones cooperativas y los de colección
jak300 escribió:Que va el platino es normal tirando a dificil sino kieres copia la partida en un pen si kieres copia la partida es normal si vas con tranquilo sin prisas a mi solo me falta el modo imposible y supervivencia y platino y no me a resultado dificil el juego jugando en dificil la primera vez lo que me a molado son las misiones de carver [sonrisa]

P.D :gracias a la usuaria peque por la ayuda para esas misiones cooperativas y los de colección


Ahí es donde veo el problema jejeje el modo imposible... sin morir ni una sola vez... No se si tendré paciencia... soy de los que se despista fácilmente xD
Esto solo depende de si lo queréis hacer de forma honesta o no. Hay un truco para sortear lo de morir muy fácil.
labrys-y-dedalus escribió:Esto solo depende de si lo queréis hacer de forma honesta o no. Hay un truco para sortear lo de morir muy fácil.


¿Sortear lo de morir? :O
THumpER escribió:
Metallic Side escribió:
THumpER escribió:Espero que la saga no desaperezca y pueda ver un dead space 4.

Me gustaria ver un dead space en la tierra. Podria ser una idea muy interesante de luchar contra los necros en zonas familiarizadas. Aunque seguramente estaria muy cambiada por la evolucion.


El final del DLC Awakened:

Es abierto y da a entender que si habrá un DS4 y que será en la Tierra, por que se encuentra rodeada de Lunas necromorfas, así que tiene toda la pinta que el final de la historia va a ser en nuestro planeta.


No llegue a jugar al dlc, lo tengo pendiente pero bueno algo me contaron si. Puede estar muy wapo en ese planeta.



Yo espero que DS4 deje a un lado a Isaak, aunque lo dudo mucho tal y como han dejado el DLC.

Prefiero un nuevo personaje, tal vez incluso femenino (homenaje a Ripley [360º]), o retomar algún personaje como Lexine, o el hijo que esperaba.

Y tiene que ser en el espacio si o sí, aunque un prologo en la Tierra, no estaría mal.
Yo cuando pueda me pillare el dead space 2 y 3 juntos.
El 2 no me lo habia comprado todavia porque pese a que el uno me parece una genialidad(de lo mejor de ps3),en UK es integramente ingles, y me echaba un poco para atras.Pero como de todas formas acabare comprandolo prefiero no esperar mas y en cuanto pueda lo compro.Y como el 3 esta tambien regalado de precio y integro en castellano, pues caeran fijo.El 3 espero que aunque sea un estilo gears of war,por lo menos sea interesante y divertido,que por lo leido parece muy malo,pero prefiero juzgarlo por mi mismo y ver si aunque se pasa a la accion 100% sea por lo menos de calidad.Y el 2 he leido que aunque tiene un poco mas de accion que el primero es tan bueno como su antecesor.

La cuestion es que con el xillia a punto de venir puedo esperar,pero ojala no se agote el 2 en zavvi.......estoy por pillarlo en breve solo por esto.
Que opinais??
--[r4ndom]-- escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Esto solo depende de si lo queréis hacer de forma honesta o no. Hay un truco para sortear lo de morir muy fácil.


¿Sortear lo de morir? :O


Con el truco del USB. Cada capítulo que pasas o antes de cada punto conflictivo donde sabes que tienes todas las papeletas para palmarla guardas tu partida en el USB.
Si mueres borras la partida y vuelves a copiar la del USB en la carpeta de save de la play.
YoRx_46 escribió:
jerusan escribió:Esta en zavvi a 18,39.
El idioma es en español como aquí?


Completamente en castellano (textos y audio).
Una ganga a ese precio (yo lo pillé también por unos 18 € en zavvi).

Saludos.

Ya no está el 3 en zavvi
frodito82 escribió:
YoRx_46 escribió:
jerusan escribió:Esta en zavvi a 18,39.
El idioma es en español como aquí?


Completamente en castellano (textos y audio).
Una ganga a ese precio (yo lo pillé también por unos 18 € en zavvi).

Saludos.

Ya no está el 3 en zavvi

Joder,si antes lo digo............. [buuuaaaa]
haber si no tardan mucho en reponer
Tim Kaufman escribió:
Yo espero que DS4 deje a un lado a Isaak, aunque lo dudo mucho tal y como han dejado el DLC.

Prefiero un nuevo personaje, tal vez incluso femenino (homenaje a Ripley [360º]), o retomar algún personaje como Lexine, o el hijo que esperaba.

Y tiene que ser en el espacio si o sí, aunque un prologo en la Tierra, no estaría mal.


Pues la verdad es que un nuevo protagonista femenino molaria bastante xD pero bueno, el isaac mismo ya me gusta como prota y no tengo queja alguna. Sobretodo en este DS3 donde se lo han currado mucho en su personalidad.
labrys-y-dedalus escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Esto solo depende de si lo queréis hacer de forma honesta o no. Hay un truco para sortear lo de morir muy fácil.


¿Sortear lo de morir? :O


Con el truco del USB. Cada capítulo que pasas o antes de cada punto conflictivo donde sabes que tienes todas las papeletas para palmarla guardas tu partida en el USB.
Si mueres borras la partida y vuelves a copiar la del USB en la carpeta de save de la play.


Ya veo, pero que va, de intentarlo lo intentaré sin usb.


Y no jugué al awakened, por lo que conociendo solo el final del 3, pensé que igual podían usar a
Ellie
como principal [amor]
¿El DLC del 3 cuanto dura más o menos?

Es que si va a ser para una hora de juego, a 10 €, casi que prefiero ver el gameplay, que sale muy caro comparado al juego en sí (18 €) XD
Yo me acabo de pillar la version normal por 26 euros en xtralife. Y he de decir que jugando incluso en el modo normal es muy dificil el juego, sobre todo con la maldita
Araña/cangrejo, ya que no se esta quieta y disparar mientras se mueve en mazo chungo
.
Lo que no me ha gustado para nada es el sistema de fabricación de armas, lo veo lioso y poco practico, prefiero el sistema de armas del 1 y 2, donde consigues nodos los canjeas en las maquinas y a updadear las cosas, sin mas complicaciones.

Y en cuanto a los DLC de este juego se los puede meter EA por el orto. Me veré por youtube el awakening ese y a correr.
¿ En verdad sois capaces de estar copiando y pegando constantemente una partida en usb por un misero trofeo que no sirve para nada ?

Y mira que a mi los trofeos me gustan, pero ya llegar a tal extremo me parece patético por no llamarlo de otro modo.
Juegazo. Para nada desmerece la saga. Tiene más toques de acción y más tiroteos
en los que intervienen también los humanos (uniologistas), con un sistema básico de coberturas y demás
, pero no deja de ser un buen Dead Space, con sus momentos de tensión y agobio, sus buenos sustos, sus zonas oscuras, sus zonas de gravedad 0, etc.

La historia me ha gustado mucho, quizás más que la de los anteriores, y el final me supo a poco, pero entonces me vi el DLC Awakened por Youtube (no iba a pagar 10 € por hora y media escasa de contenido), que bien podían haberlo integrado en el juego principal, pero para EA la pela es la pela y el cuáldeja un final abierto...

Asi que espero que haya un nuevo Dead Space, y si al final EA decide no sacarlo por las malas ventas (incomprensibles por mi parte) del 3, que se dignen a sacar un DLC en condiciones, con una duración aceptable, que nos cierre la trama de esta gran saga, porque si se dignan a dejarlo tirada, con el final abierto que han dejado, es para fusilarlos [+furioso]
Kasios escribió:Yo me acabo de pillar la version normal por 26 euros en xtralife. Y he de decir que jugando incluso en el modo normal es muy dificil el juego, sobre todo con la maldita
Araña/cangrejo, ya que no se esta quieta y disparar mientras se mueve en mazo chungo
.
Lo que no me ha gustado para nada es el sistema de fabricación de armas, lo veo lioso y poco practico, prefiero el sistema de armas del 1 y 2, donde consigues nodos los canjeas en las maquinas y a updadear las cosas, sin mas complicaciones.

Y en cuanto a los DLC de este juego se los puede meter EA por el orto. Me veré por youtube el awakening ese y a correr.


Te pasa como a todos con lo de la creación de armas.
Al principio es raro y no gusta, pero ya verás como cuando empieces a conseguir todos los trozos y a experimentar con las posibilidades te empieza a gustar más XD
YoRx_46 escribió:Juegazo. Para nada desmerece la saga. Tiene más toques de acción y más tiroteos
en los que intervienen también los humanos (uniologistas), con un sistema básico de coberturas y demás
, pero no deja de ser un buen Dead Space, con sus momentos de tensión y agobio, sus buenos sustos, sus zonas oscuras, sus zonas de gravedad 0, etc.

La historia me ha gustado mucho, quizás más que la de los anteriores, y el final me supo a poco, pero entonces me vi el DLC Awakened por Youtube (no iba a pagar 10 € por hora y media escasa de contenido), que bien podían haberlo integrado en el juego principal, pero para EA la pela es la pela y el cuáldeja un final abierto...

Asi que espero que haya un nuevo Dead Space, y si al final EA decide no sacarlo por las malas ventas (incomprensibles por mi parte) del 3, que se dignen a sacar un DLC en condiciones, con una duración aceptable, que nos cierre la trama de esta gran saga, porque si se dignan a dejarlo tirada, con el final abierto que han dejado, es para fusilarlos [+furioso]


En teoria dijeron que habrian mas entregas de dead space pero que iban a darle una pausa. No se si por centrarse en algo nuevo de cara a la nueva generacion o que quieren darle un respiro hasta tener algo con frescura que en mi opinion de momento no necesita.
Yo creo que Dead Space debe cerrarse de manera digna con una última entrega. Ya no hay que estirar mas la historia de esta saga.

La historia de Dead Space comenzó a volverse compleja desde el 2 (en el primero la trama era simple por que no teníamos muchos datos sobre todo lo que concernía a la epidemia necromorfa), los ingredientes eran sencillos: nave abandonada, un simple ingeniero y un grupo de rescate que no sabían a que se enfrentaban) en el 2 ya se empieza a relacionar a los necromorfos con la Uniología y las efigies, el Gobierno de la Tierra persiguiendo a Isaac... en el 3, la Uniología que quiere ver a Isaac muerto, y este viaja al planeta donde comenzó todo hace 200 años para comprender el origen de la epidemia y acabar con los necromorfos (cuando estábamos en el Dead Space 1 resulta que toda esta movida solo era nueva para Isaac pero ya estaba vivita y coleando), luego el tema de que las criaturas nativas de Tau Volantis congelaron el planeta a la fuerza para mantener a raya a la luna de Tau Volantis, que resulta que es una luna necromorfa que es la que realmente controla a los necros... como veis en cada entrega todo se ha ido ramificando y volviéndose más complejo.

No tiene más sentido seguir estirando la trama con nuevos datos y nuevos giros de guión. El tiempo de las sorpresas ya ha terminado para Dead Space en mi opinión. Hay que cerrar la saga acabando con la plaga o bien con un final chungo como corresponde a toda película de terror que se precie, pero hay que cerrarla ya.
Pues a mi me gustaria que siguieran sacando mas entregas para esta saga. Para mi es uno de los pocos juegos de terror que merecen la pena ya que tiene un buen sistema jugable el cual es entretenido y el juego en si mantiene esa tension y sustos que te hacen saltar de la silla. Eso si, quiero que continue pero con cierta pausa y con ideas nuevas. No quiero nada de entregas al año como AC o COD.
La historia de la saga esta bien y tal pero para mi nunca a sido su pilar central... sino mas secundario. Por eso no tengo problemas en que sigan sacando entregas aunque vayan enrevesando mas la historia.
Buenas, soy un fan incondicional de la saga, me han gustado los 3, y mucho, sé que no es lo mejor en cuanto a calidad pero a mi me encanta la tensión que me hace vivir, tal vez por que siempre me los juego en nivel extremo y por que me gusta que me asusten xD.

El primero fué el que más me sorprendió, sin dudarlo, me hizo pasar mucha tensión y había mucha escasez de armas. El segundo era más o menos igual pero el enfoque cambió un poco y había mucha más acción que en el primero, a parte de menos escasez de munición, ahora en el 3, pues es una barbaridad la de munición que hay, y pegas tiros a diestro y siniestro, pero sigue acojonando, así que me parece cojonudo.

El DLC lo compré, llevaba ya unos meses sin jugar a DS3 y saber que había un nivel que no me había jugado...... me tocó la moral hasta el punto que tuve que comprarlo.

A mi me ha gustado, no es lo mejor de todo el juego, pero he disfrutado, he tardado bastante más de 1 hora y media por que he muerto mil veces xD, pero me lo he pasado y ahora que me ha dado por leer...... resulta que no están trabajando en la cuarta parte...... se vé que Visceral está haciendo un shooter, espero que no intenten hacer un "Dead of Duty" y salga un juego de terror como YO mando.
PeSkKoLL escribió:Buenas, soy un fan incondicional de la saga, me han gustado los 3, y mucho, sé que no es lo mejor en cuanto a calidad pero a mi me encanta la tensión que me hace vivir, tal vez por que siempre me los juego en nivel extremo y por que me gusta que me asusten xD.

El primero fué el que más me sorprendió, sin dudarlo, me hizo pasar mucha tensión y había mucha escasez de armas. El segundo era más o menos igual pero el enfoque cambió un poco y había mucha más acción que en el primero, a parte de menos escasez de munición, ahora en el 3, pues es una barbaridad la de munición que hay, y pegas tiros a diestro y siniestro, pero sigue acojonando, así que me parece cojonudo.

El DLC lo compré, llevaba ya unos meses sin jugar a DS3 y saber que había un nivel que no me había jugado...... me tocó la moral hasta el punto que tuve que comprarlo.

A mi me ha gustado, no es lo mejor de todo el juego, pero he disfrutado, he tardado bastante más de 1 hora y media por que he muerto mil veces xD, pero me lo he pasado y ahora que me ha dado por leer...... resulta que no están trabajando en la cuarta parte...... se vé que Visceral está haciendo un shooter, espero que no intenten hacer un "Dead of Duty" y salga un juego de terror como YO mando.


Te he subrayado en negrita varios aspectos que comentas, que te los rebato:

La saga Dead Space no te parece de lo mejor en cuanto a calidad? Estamos hablando de una de las grandes sagas de la generación, con tres juegos buenísimos, siendo el primero de ellos una obra maestra en lo que a survival horror se refiere.

Sobre lo que comentas de que DS3 sigue acojonando, ahí si estoy de acuerdo contigo, sigue acojonando lo suyo, menos, pero los sustos y tensión sigue teniendo lo suyo.

Sobre Awakened discrepo de nuevo contigo, para mi SI es de lo mejor del juego, por que este DLC vuelve a meternos de lleno en el terror puro y psicológico y el mal rollo del uno. A pesar de que sea solo una hora y media o dos horas de juego, a mi me pareció escalofriante y es verdad que en ese breve tiempo de juego te trasmite la atmosfera del primer DS1, dejando aparcada la acción y los tiros a mansalva, por los juegos luces-sombra, los ruiditos, las alucinaciones, los escenarios oscuros y los enemigos escasos pero que te dan sustacos de ordago.
Metallic Side escribió:Te he subrayado en negrita varios aspectos que comentas, que te los rebato:

La saga Dead Space no te parece de lo mejor en cuanto a calidad? Estamos hablando de una de las grandes sagas de la generación, con tres juegos buenísimos, siendo el primero de ellos una obra maestra en lo que a survival horror se refiere.

Sobre lo que comentas de que DS3 sigue acojonando, ahí si estoy de acuerdo contigo, sigue acojonando lo suyo, menos, pero los sustos y tensión sigue teniendo lo suyo.

Sobre Awakened discrepo de nuevo contigo, para mi SI es de lo mejor del juego, por que este DLC vuelve a meternos de lleno en el terror puro y psicológico y el mal rollo del uno. A pesar de que sea solo una hora y media o dos horas de juego, a mi me pareció escalofriante y es verdad que en ese breve tiempo de juego te trasmite la atmosfera del primer DS1, dejando aparcada la acción y los tiros a mansalva, por los juegos luces-sombra, los ruiditos, las alucinaciones, los escenarios oscuros y los enemigos escasos pero que te dan sustacos de ordago.


Cuando hablo de lo mejor en cuanto a calidad, matizo que no es lo mejor en calidad gráfica, sé que está bastante currado, pero hay juegos con mayor calidad en este aspecto, en cualquier caso, queda compensado por una ambientación espectacular, y si lo juegas en PC con SweetFX el rollito del juego es realmente terrorífico.

Saber que Visceral no está trabajando en DS4 me entristece de sobremanera, sólo imaginarme un DS4 en la nueva generación y la erección se hace patente xD.

No creas que pretendo desprestigir la saga, es mi saga favorita, por el género principalmente.
PeSkKoLL escribió:Cuando hablo de lo mejor en cuanto a calidad, matizo que no es lo mejor en calidad gráfica, sé que está bastante currado, pero hay juegos con mayor calidad en este aspecto,

Hombre,siempre hay alguien mejor que tu,pero de todas formas,DS en cuanto a graficos no es de los normalitos precisamente,mas bien esta en la parte de arriba de la tabla.
rurouni phantom escribió:
PeSkKoLL escribió:Cuando hablo de lo mejor en cuanto a calidad, matizo que no es lo mejor en calidad gráfica, sé que está bastante currado, pero hay juegos con mayor calidad en este aspecto,

Hombre,siempre hay alguien mejor que tu,pero de todas formas,DS en cuanto a graficos no es de los normalitos precisamente,mas bien esta en la parte de arriba de la tabla.


Ya te digo... En ps3 al menos es un juego gráficamente de altísimo nivel. Hay mejores, cierto, pero no muchos llegan a su nivel
Y en pc es aun mejor!! yo alucine jugandolo con todo al maximo [sonrisa]
Metallic Side escribió:Yo creo que Dead Space debe cerrarse de manera digna con una última entrega. Ya no hay que estirar mas la historia de esta saga.

La historia de Dead Space comenzó a volverse compleja desde el 2 (en el primero la trama era simple por que no teníamos muchos datos sobre todo lo que concernía a la epidemia necromorfa), los ingredientes eran sencillos: nave abandonada, un simple ingeniero y un grupo de rescate que no sabían a que se enfrentaban) en el 2 ya se empieza a relacionar a los necromorfos con la Uniología y las efigies, el Gobierno de la Tierra persiguiendo a Isaac... en el 3, la Uniología que quiere ver a Isaac muerto, y este viaja al planeta donde comenzó todo hace 200 años para comprender el origen de la epidemia y acabar con los necromorfos (cuando estábamos en el Dead Space 1 resulta que toda esta movida solo era nueva para Isaac pero ya estaba vivita y coleando), luego el tema de que las criaturas nativas de Tau Volantis congelaron el planeta a la fuerza para mantener a raya a la luna de Tau Volantis, que resulta que es una luna necromorfa que es la que realmente controla a los necros... como veis en cada entrega todo se ha ido ramificando y volviéndose más complejo.

No tiene más sentido seguir estirando la trama con nuevos datos y nuevos giros de guión. El tiempo de las sorpresas ya ha terminado para Dead Space en mi opinión. Hay que cerrar la saga acabando con la plaga o bien con un final chungo como corresponde a toda película de terror que se precie, pero hay que cerrarla ya.


TOTALMENTE DE ACUERDO.
Hasta aquí bien, pero la historia ya está bastante estirada.
Muy pero que muy muy muy ingeniosos tienen que ser para conseguir estirar un poco más la historia manteniéndola atractiva e interesante.
Para mi saga cerrada y a otras cosas.
Me ha llegado hoy de zavvi en completo castellano (voces y texto), versión BLES 01733, y en sólo 8 días.
hola me gustaria saber cual es la mejor combinacion de arma para crear que opinan ustedes?
gokuh_style escribió:hola me gustaria saber cual es la mejor combinacion de arma para crear que opinan ustedes?


Pues yo llevo está y me va de verdadero lujo. La llamo la Sulfatadora empala muertos.

- Armazón pesado estandar (o si se ha acabado ya la primera ronda Armazón pesado MK-II potenciado)
- Herramienta superior: Sistema de telemetría
- Herramienta inferior: Sistema de telemetría
- Adaptador primario: Tora de difracción (2 ronda MK-V)
- Adaptador secundario: Repetidor
- Accesoria 1: Refuerzo de daño
- Accesorio 2: Cobertura de estabilización.
- Circuitos herramienta superior: Daño - Cargador (2 ronda +3+3)
- Circuitos herramienta inferior: Velocidad - Cargador (2 ronda +3+3)

El canón de jabalinas del arma segundaria lanza 3 a la vez y puede parar en seco a cualquier enemigo, más aún con la cobertura de estabilización.
El arma primaria compensa su bajo nivel de daño con una verdadera lluvia de disparos.
ahora que ha bajado de precio el dead space 3, me recomendais que pille la edicion normal, o que espere un poco aver si veo una que sea version limitada que por lo que lei viene con algunas mejoras
- Solo decir que no entiendo a toda la gente que critica este juego.
- Yo me he pasado el ds1 y el ds2.... y este lo tengo apunto de finalizar, y solo tengo que decir que es una maravilla. Una autentica pasada. No hagais caso de los comentarios de la gente que lo critica, a todos aquellos que os gusto el 1 y el 2, volvereis a disfrutar de la saga. [fumando]
- A veces me planteo seriamente si mucha gente de los foros prueba los juegos antes de ponerse a criticar. Yo de vosotros no haría ni caso a esta gente, es un juegazo como la copa de un pino, y lo recomiendo 100%.
- PD: y quien critique el tema de la munición que se lo ponga en nivel de dificultad alto y ya esta. Que para algo existen niveles de dificultad.
vaxvax escribió:- Solo decir que no entiendo a toda la gente que critica este juego.
- Yo me he pasado el ds1 y el ds2.... y este lo tengo apunto de finalizar, y solo tengo que decir que es una maravilla. Una autentica pasada. No hagais caso de los comentarios de la gente que lo critica, a todos aquellos que os gusto el 1 y el 2, volvereis a disfrutar de la saga. [fumando]
- A veces me planteo seriamente si mucha gente de los foros prueba los juegos antes de ponerse a criticar. Yo de vosotros no haría ni caso a esta gente, es un juegazo como la copa de un pino, y lo recomiendo 100%.
- PD: y quien critique el tema de la munición que se lo ponga en nivel de dificultad alto y ya esta. Que para algo existen niveles de dificultad.

Totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo.
vaxvax escribió:- Solo decir que no entiendo a toda la gente que critica este juego.
- Yo me he pasado el ds1 y el ds2.... y este lo tengo apunto de finalizar, y solo tengo que decir que es una maravilla. Una autentica pasada. No hagais caso de los comentarios de la gente que lo critica, a todos aquellos que os gusto el 1 y el 2, volvereis a disfrutar de la saga. [fumando]
- A veces me planteo seriamente si mucha gente de los foros prueba los juegos antes de ponerse a criticar. Yo de vosotros no haría ni caso a esta gente, es un juegazo como la copa de un pino, y lo recomiendo 100%.
- PD: y quien critique el tema de la munición que se lo ponga en nivel de dificultad alto y ya esta. Que para algo existen niveles de dificultad.


Pues tienes razón, mi única crítica es a un supuesto Dead Space 4, no al Dead Space 3, ya que veo difícil una nueva historia interesante y novedosa, pero todo puede ser.... XD
2139 respuestas