[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?

Lo que me interesa saber es si tendré que repetir las misiones para que mi compañero y yo cojamos todo el botín cada uno.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?

Lo que me interesa saber es si tendré que repetir las misiones para que mi compañero y yo cojamos todo el botín cada uno.

Gracias!

El botín va por separado, cada jugador puede cogerlo todo XD
Nayl escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?

Lo que me interesa saber es si tendré que repetir las misiones para que mi compañero y yo cojamos todo el botín cada uno.

Gracias!

El botín va por separado, cada jugador puede cogerlo todo XD


Pues me das una alegría. Era el único supuesto en que me planteaba jugar las misiones coop.

Si alguien quiere agregarme para jugar las 3 que creo que hay, mi PSN ID es mi nick aquí en EOL ^^

Saludos!

EDITO:

Pues juego + Awakened finiquitados.
El final me ha gustado muchísimo, aunque sea amargo. Ahora, para mí el argumento ya está cerrado. Simplemente se ha perdido la guerra contra las Efigies. Isaac y Carver están vivos, así como Ellie, y los tres en la tierra. Pero dónde transcurriría un hipotético DS4? En la tierra?


Qué opináis vosotros?
Alejandro_Tomas escribió:
Nayl escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?

Lo que me interesa saber es si tendré que repetir las misiones para que mi compañero y yo cojamos todo el botín cada uno.

Gracias!

El botín va por separado, cada jugador puede cogerlo todo XD


Pues me das una alegría. Era el único supuesto en que me planteaba jugar las misiones coop.

Si alguien quiere agregarme para jugar las 3 que creo que hay, mi PSN ID es mi nick aquí en EOL ^^

Saludos!

EDITO:

Pues juego + Awakened finiquitados.
El final me ha gustado muchísimo, aunque sea amargo. Ahora, para mí el argumento ya está cerrado. Simplemente se ha perdido la guerra contra las Efigies. Isaac y Carver están vivos, así como Ellie, y los tres en la tierra. Pero dónde transcurriría un hipotético DS4? En la tierra?


Qué opináis vosotros?


Sí, la verdad es que queda muy "apocalíptico" todo xD. Si se hiciera un DS4, parece que la Tierra sería donde se "resolviera" todo. Cuando llegas a la Tierra y te encuentras ese panorama, menudo shock [boing] jajaja
Menudo juegazo O.O y yo que en un principio me eché para atras por las critiicas negativas. Supera a los anteriores en varios aspectos
Alex Cao escribió:Menudo juegazo O.O y yo que en un principio me eché para atras por las critiicas negativas. Supera a los anteriores en varios aspectos


En este caso las criticas no son para nada justas ni se asemejan a la realidad. Es un juegazo muy bueno y bastante completo.
Las criticas vienen mas por el hecho de ser inferior a los primeros dead space y enfocarlo casi al cien por cien a la accion, que por que sea mal juego (que no lo es en absoluto)
Hombre, si el juego es mucha accion y poca tension yo las malas criticas las veo bien.
Al dead space le pido sustos, tension y miedo para juegos de accion ya tengo en el mercado 20 mil juegos asi :-?
Para mí que le llovieron tantos palos por desmembrar el final y lanzarlo como DLC...
Angelus666 escribió:Hombre, si el juego es mucha accion y poca tension yo las malas criticas las veo bien.
Al dead space le pido sustos, tension y miedo para juegos de accion ya tengo en el mercado 20 mil juegos asi :-?


Pero es que lo gracioso de todo esto es que el juego sigue teniendo sustos y tensión por doquier [+risas] Que hay acción disparando a soldados? pues si pero no deja de ser solo un 15% de todo del juego. El 85% restante esta enfocado a los necromorfos como siempre. Y debo desmentir que la gente se piensa que en dead space 1 solo te aparecen 4 bichos contados cuando en realidad es mentira. La primera mitad del juego si es cierto que hay pocos enemigos pero luego ya es un caos con las típica salas cerradas llenándose de enemigos por todos lados. Y en este DS3 tras 2 o 3 primeros capitulos ya van a saco y al final aun mas. Pero no deja de tener dicha tension con sustos.

El propio resident evil 2 tiene muchos mas enemigos desde el inicio que el resident evil 1 y sigue siendo una joya y el mejor de la saga, no? Y su tercera parte también. Pues es lo que pasa con dead space 3 dentro de su propio estilo. No comparo dead space con resident evil, si no distintos juegos dentro de la misma saga. RE 1 con RE 2 y 3, y dead space 1 con el 2 o 3.

Este DS3 claro que tiene cosas a mejorar pero a mi me parece un juego digno de su saga.
No abrir hasta acabado el juego
A mi el final me pareció muy bueno hasta que tras los créditos se oye hablar a Isacc..... [snif] parece que quieren seguir explotandolo, aunque puede que como villano
Alex Cao escribió:No abrir hasta acabado el juego
A mi el final me pareció muy bueno hasta que tras los créditos se oye hablar a Isacc..... [snif] parece que quieren seguir explotandolo, aunque puede que como villano


No te entiendo. Isaac villano? Por que?

Sobre el tema de los sustos, Dead Space 3 los sigue teniendo, y sigue habiendo situaciones de terror y de tensión. Por que si entendemos susto como un efecto producido por la aparición repentina de un enemigo, en DS3 situaciones de esas hay muchísimas.

Y momentos de tensión, muchos también, sobretodo
con los capítulos donde aparecen necromorfos regeneradores (mas de uno para mas inri), con los Stalkers y los carroñeros que debes andar con cuidado de no hacer ruido ni alumbrarles.
Alex Cao escribió:No abrir hasta acabado el juego
A mi el final me pareció muy bueno hasta que tras los créditos se oye hablar a Isacc..... [snif] parece que quieren seguir explotandolo, aunque puede que como villano


Pásate (o mira en YT como yo hice) Awakened, y tú mismo te darás cuenta de que estás equivocado.

Saludos.
lo descargo a ver jeje lo de villano lo pense, no se muy bien; imagino que por su demencia
Yo me descargue el awakened cuando lo pusieron a 5 pavos, con un colega con el que comparto la cuenta me salio a 2,50... por ese precio, teniendo en cuenta que el juego lo voy a pillar cuando este a 10 dead space 2 style no se me va mucha pasta, pero es una guarrada lo que han hecho.. estilo los dlc del castlevania lords of shadow 1 pero estos eran 2 y valen bastante mas.
En fin, por ahora tengo pendiente el 2 asi que, ya me lo jugare este año y el 3 el proximo si tal, ya dejare mi opinion por aqui.
THumpER escribió:
Angelus666 escribió:Hombre, si el juego es mucha accion y poca tension yo las malas criticas las veo bien.
Al dead space le pido sustos, tension y miedo para juegos de accion ya tengo en el mercado 20 mil juegos asi :-?


Pero es que lo gracioso de todo esto es que el juego sigue teniendo sustos y tensión por doquier [+risas] Que hay acción disparando a soldados? pues si pero no deja de ser solo un 15% de todo del juego. El 85% restante esta enfocado a los necromorfos como siempre. Y debo desmentir que la gente se piensa que en dead space 1 solo te aparecen 4 bichos contados cuando en realidad es mentira. La primera mitad del juego si es cierto que hay pocos enemigos pero luego ya es un caos con las típica salas cerradas llenándose de enemigos por todos lados. Y en este DS3 tras 2 o 3 primeros capitulos ya van a saco y al final aun mas. Pero no deja de tener dicha tension con sustos.

El propio resident evil 2 tiene muchos mas enemigos desde el inicio que el resident evil 1 y sigue siendo una joya y el mejor de la saga, no? Y su tercera parte también. Pues es lo que pasa con dead space 3 dentro de su propio estilo. No comparo dead space con resident evil, si no distintos juegos dentro de la misma saga. RE 1 con RE 2 y 3, y dead space 1 con el 2 o 3.

Este DS3 claro que tiene cosas a mejorar pero a mi me parece un juego digno de su saga.

Llamarlo acción o como queráis, pero los juegos de acción son los k más me gustán y, dentro de ellos, los RE y DS. Para mi son mucho + inmersivos con su cámara + cercana y mira laser y encima la ambientación me mola más.
Dentro de DS, el 3 tiene virtudes y defectos, para considerarlo mejor o peor k los otros dos, pero no de inferior nivel.
Alex Cao escribió:lo descargo a ver jeje lo de villano lo pense, no se muy bien; imagino que por su demencia


Pero es que en DS3 Isaac
ya no tiene demencia, la superó en DS2 al matar al espectro de Nicole.

En DS3 está sano y consciente en todo momento, salvo en Awakened que vuelve a tener alucinaciones, pero producidas por las Lunas necromorfas, al igual que Carver, que en DS3 es el que toma el papel de demente, por su trágica historia de su familia muerta.
¿Cuantos jugadores soporta el modo cooperativo? Me gustaría poder pasármelo junto a otros dos amigos.
Space Monkey escribió:¿Cuantos jugadores soporta el modo cooperativo? Me gustaría poder pasármelo junto a otros dos amigos.


El modo cooperativo es para dos jugadores, uno controla a Isaac y el otro al militar, que no recuerdo como se llama.
¿Alguien sabe a que hora van a actualizar la store? Acabo de mirar y el juego aún no esta gratis.
Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
- es una continuación al dead space 2?
-probe en su dia la demo y me pareció pura acción disparando a humanos, la mayoria del juego es asi?
-merece la pena o me llevare una decepción si el trozo que jugue de demo que creo que era en la nieve no me gusto...

gracias
seil escribió:Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
- es una continuación al dead space 2?
-probe en su dia la demo y me pareció pura acción disparando a humanos, la mayoria del juego es asi?
-merece la pena o me llevare una decepción si el trozo que jugue de demo que creo que era en la nieve no me gusto...

gracias


1.- Si, continua la historia de DS2 años después de que Isaac lograra salir del Eje. Además el juego aporta conclusiones reveladoras sobre la historia de los necromorfos y las efigies.

2.- Ni de coña, la demo no hace justicia a este juegazo. No te guies por lo que has visto en la demo, por que el juego tiene variedad a raudales, es una mezcla de la acción del DS2 y la esencia del DS1 en diversos momentos.

3.- Rotundamente SI merece la pena.
Metallic Side escribió:
seil escribió:Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
- es una continuación al dead space 2?
-probe en su dia la demo y me pareció pura acción disparando a humanos, la mayoria del juego es asi?
-merece la pena o me llevare una decepción si el trozo que jugue de demo que creo que era en la nieve no me gusto...

gracias


1.- Si, continua la historia de DS2 años después de que Isaac lograra salir del Eje. Además el juego aporta conclusiones reveladoras sobre la historia de los necromorfos y las efigies.

2.- Ni de coña, la demo no hace justicia a este juegazo. No te guies por lo que has visto en la demo, por que el juego tiene variedad a raudales, es una mezcla de la acción del DS2 y la esencia del DS1 en diversos momentos.

3.- Rotundamente SI merece la pena.


A pesar de las repetidas críticas para mí es un JUEGAZO y si ya lo juegas en cooperativo, el nivel sube muchísimo.Ahora mismo estoy re-jugandolo en coop con un colega y sigue sorprendiendo.
Espero que lo disfrutes compañero!
Acabo de empezar este juego que lo han dado en el plus este mes, si alguien quiere hacer los trofeos cooperativos que me agregue y los hacemos. Mi id: Naperx :)
Lo probe en su dia y no me dio mas, pero lo volvi a coger ahora con lo del plus y la verdad que no esta mal. Tiene demasiada accion pero no nos engañemos, es lo que se demanda ahora
A mi me gustaría pasarlo en cooperativo, si alguien esta interesado que me envié un mp :)
Metallic Side escribió:
seil escribió:Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
- es una continuación al dead space 2?
-probe en su dia la demo y me pareció pura acción disparando a humanos, la mayoria del juego es asi?
-merece la pena o me llevare una decepción si el trozo que jugue de demo que creo que era en la nieve no me gusto...

gracias


1.- Si, continua la historia de DS2 años después de que Isaac lograra salir del Eje. Además el juego aporta conclusiones reveladoras sobre la historia de los necromorfos y las efigies.

2.- Ni de coña, la demo no hace justicia a este juegazo. No te guies por lo que has visto en la demo, por que el juego tiene variedad a raudales, es una mezcla de la acción del DS2 y la esencia del DS1 en diversos momentos.

3.- Rotundamente SI merece la pena.


+100000
Juegazo al canto y completamente de acuerdo.
(mensaje borrado)
Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa al jugar a este dead space 3.
No lo veia con muy buenos ojos y estoy hasta con ganas de conseguir el platino.

Cosas que me han gustado.

-Muy rejugable
-Sistema de creación de armas
-Misiones opcionales
-Zona de exploración por el espacio
-Graficamente espectacular
-Doblaje

Lo unico negativo es que algunos personajes son un poco planos y tiene demasiado dlc...

A ver si alguien me agrega para conseguir las misiones co-op.
Psn id DaniBCN84

Un saludo!!
The_ExtremisT escribió:Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa al jugar a este dead space 3.
No lo veia con muy buenos ojos y estoy hasta con ganas de conseguir el platino.

Cosas que me han gustado.

-Muy rejugable
-Sistema de creación de armas
-Misiones opcionales
-Zona de exploración por el espacio
-Graficamente espectacular
-Doblaje

Lo unico negativo es que algunos personajes son un poco planos y tiene demasiado dlc...

A ver si alguien me agrega para conseguir las misiones co-op.
Psn id DaniBCN84

Un saludo!!

Sigues necesitando a alguien para las misiones cooperativas?

Si no que sepais que estoy disponible xD.
Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?

para mi gusto el 1 es el que mas vale la pena, es el que te mete realmente en el universo, y a los otros se les nota mucho la evolucion(segun gustos para mejor o para peor)
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?

Rotundamente si, para mi la mejor saga de esta gen( junto a batman)
Pero claro, no se cuales son tus gustos personales , así que no se como encajaras la saga en sí. De todas formas, los tres son unos juegazos y creo que debería estar la trilogía en cualquier estantería (y más con lo baratísimo que están el 1 y 2 por cualquier lado)

Y se me olvidaba el principal motivo de hacerte con los dos primeros, y es que la historia está unida a los 3.Jugar al 3 es perder toda la gracia del juego, puesto que te faltas toda la historia de la saga, toda ocurre sucesivamente
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?


Primero empieza por el 1 y luego el 2, como Dios manda. Es un crimen no hacerlo y menos estando tirados de precio ambos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?


No es que merezcan la pena, es que DEBES jugar a esta diosada de saga por el principio y encima toda en la misma gen. Es como si me dices que tienes el RE 3 y me preguntas si merece la pena jugar a los 2 anteriores [+risas]
Los tres son juegazos, que a mi gusto merecen muchísimo la pena. Y la historia esta bien, para enterarte los necesitas jugar en orden. Para mi, una de las sagas que mas he disfrutado de la generación.
Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.


Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.

Jugablemente,salvo la creacion de armas, no cambia casi nada.Dicen que hay mas necromorfos y tal,pero no es cierto, se mantiene igual que los dos primeros , lo que si cambia es la historia y su desarrollo ,siendo esta una historia con mas accion.Los enemigos humanos aparecen 3 veces contadas e incluso los humanos vienen en oleadas bastante pequeñas.
Para mi el 3 es el mejor,aunque el primero tiene esa esencia unica de terror,de agobio que los dos siguientes no tienen, asi que entre el primero y el ultimo van mis preferencias (y ahora estoy rejugando al 2 y me esta gustando mas que la primera vez que lo probe,es otro gran juego)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kerouac escribió:
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.


Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.


Yo no diría que dura más del doble que los 2 anteriores, el doble puede ser, pero haciendo las misiones secundarias. Los 2 primeros Dead Space son juegos de 12 horas que entra dentro de lo normal sea survival o acción, en el 3 le puedes echar fácilmente 10 horas más. Junto con The Last of Us, Tomb Raider, Resident Evil 4 y 6, de las aventuras lineales más largas.
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.


el primero a mi me parecio el mas fresco y mas original, para mi un imprescindible. A medida que ha avanzado la saga han ido perdiendo su frescura porque realmente es una idea muy limitada que no da mucho mas de si... y ahora que estoy con el tercero lo que tengo claro es que la sensacion de soledad y supervivencia se ha perdido totalmente. El juego esta entretenido, ademas en cooperativo debe ganar bastante (otra seña de la perdida de soledad) pero de momento no he tenido nunca problemas por falta de municion y eso que salen muchos mas enemigos que en los anteriores, especialmente que en el primero.


wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?


merece la pena solo si te llama la ambientacion tipo alien, los survival, los sustos y la explioracion de una nave llena de pasillos oscuros y ruiditos que te hacen ir en tension, ademas si te acaba gustando la historia/ambientacion te darías cuenta de que jugar al 1 después del 3 te ha jodido toda la historia. Por otro lado, sino te apasiona especialmente, simplemente puedes jugar al 3 que te hacen un resumen de los anteriores, pegas unos tiros y ala a otra cosa, que ha sido gratis...

venga!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de empezar bajado del plus y me está gustando bastante.
Salvo el control .... q nones muy comodo
yoyo1one escribió:
Kerouac escribió:
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.


Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.


Yo no diría que dura más del doble que los 2 anteriores, el doble puede ser, pero haciendo las misiones secundarias. Los 2 primeros Dead Space son juegos de 12 horas que entra dentro de lo normal sea survival o acción, en el 3 le puedes echar fácilmente 10 horas más. Junto con The Last of Us, Tomb Raider, Resident Evil 4 y 6, de las aventuras lineales más largas.

El doble es una exageracion muy grande,sobretodo porque dura lo mismo que el primer DS [+risas]
Tanto DS1 como DS3 te pueden durar 15 horas(diria que el primero es un poco mas corto, unas 14 h).El DS2 en cambio no te pasa de las 8


[quote= "XCaja"]Lo acabo de empezar bajado del plus y me está gustando bastante.
Salvo el control .... q nones muy comodo[/quote]Es el mismo que los dos anteriores.Si es la primera vez que juegas solo tienes que acostumbrarte ,que sera pronto,porque el control es sencillo y facil de ejecutar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:
Kerouac escribió:Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.


Yo no diría que dura más del doble que los 2 anteriores, el doble puede ser, pero haciendo las misiones secundarias. Los 2 primeros Dead Space son juegos de 12 horas que entra dentro de lo normal sea survival o acción, en el 3 le puedes echar fácilmente 10 horas más. Junto con The Last of Us, Tomb Raider, Resident Evil 4 y 6, de las aventuras lineales más largas.

El doble es una exageracion muy grande,sobretodo porque dura lo mismo que el primer DS [+risas]
Tanto DS1 como DS3 te pueden durar 15 horas(diria que el primero es un poco mas corto, unas 14 h).El DS2 en cambio no te pasa de las 8


Dead Space no dura lo mismo que Dead Space 3. Si le sumas las misiones secundarias (el primero no tiene) te puede durar perfectamente el doble o casi. Dead Space 1 no dura 15 horas, como mucho 12 y Dead Space 3 lo terminé en 23 horas. Y el Dead Space 2 está ahi ahi con el primero en duración.
yoyo1one escribió:
Dead Space no dura lo mismo que Dead Space 3. Si le sumas las misiones secundarias (el primero no tiene) te puede durar perfectamente el doble o casi. Dead Space 1 no dura 15 horas, como mucho 12 y Dead Space 3 lo terminé en 23 horas. Y el Dead Space 2 está ahi ahi con el primero en duración.

A mi Dead Space 1 me duro mas de 16 horas empezando a jugar en el nivel mas jodido que deja, de hecho, me costo pasar bastantes partes, creo que me duro bastante mas incluso de lo que marca el tiempo de juego, segundo mas o menos lo mismo.
Dead space 1 es un juego de 12 horas como maximo en la media estandar. Ahora, que hayan excepciones de jugadores que les ha durado mas que le media por costarle X parte para avanzar pues ya es otra cosa. Pero generalmente el primer juego dura eso.

Tras leer bastantes posts en este hilo debo decir que este juego (Dead space 3) se le ha criticado injustamente. Casi todos los que comentan que han probado el juego y les ha gustado tambien han dicho que no lo probaron en su dia por las malas criticas que recibio y daba miedo comprarse algo asi. Pero luego se prueba y se ve que no es tan malo como decian y que al menos bajo mi punto de vista sigue siendo dead space con alguna cosa nueva o quitada pero dead space al fin y al cabo.

Aunque claro, tambien hay gente que lo ha probado y no le ha gustado pero vamos, la mayoria de posts son de los que he comentado en el parrafo de arriba.
Una cosa es decir que Dead Space 3 no te gusta por X motivo y otra fuera de criterio es decir que este juego es la puta muerte de lo malo que es, como algunos han dicho de este juego.

Es un juegazo como la copa de un pino. Y largo.
yoyo1one escribió:
Dead Space no dura lo mismo que Dead Space 3. Si le sumas las misiones secundarias (el primero no tiene) te puede durar perfectamente el doble o casi. Dead Space 1 no dura 15 horas, como mucho 12 y Dead Space 3 lo terminé en 23 horas. Y el Dead Space 2 está ahi ahi con el primero en duración.

23 horas DS3? [Alaa!] sera que tu te recreaste mucho (muchisimo xD).DS3 con sus misiones secundarias incluidas no pasa de las 15 ,16. o 17 incluso.
Y a mi DS 1 me duro unas 14 horas
Algunos os lo tomais con mucha calma, porque a mi el primer DS me duro poco mas de 9 horas [carcajad]

(y la ultima pasada que le hice en el modo imposible, me duro poco mas de seis horas)
ryo hazuki escribió:Algunos os lo tomais con mucha calma, porque a mi el primer DS me duro poco mas de 9 horas [carcajad]

(y la ultima pasada que le hice en el modo imposible, me duro poco mas de seis horas)


Ten en cuenta una cosa, este DS es muy muy de exploración. Han hacho mucho hincapié en el tema de los coleccionables, hay bastantes tipos de registros (sonoros, visuales, y textuales), piezas de armas, artefactos, etc, y aparte están las secundarias (también con sus coleccionables). Si vas a saco el juego te durará lo que el DS1. Si vas en plan poco a poco de exploración y recogiéndolo todo este juego te dura 20 y tantas horas.
Si, los escenarios son mas abiertos para la exploracion en busca de objetos y si encima luego se va con el robot cada 2x3 buscando suministros pues te quita su tiempo tambien ademas de las secundarias y el tema de la creacion de armas que tiene su tiempo. Es un juego mucho mas grande con mas contenido variado. Para mi es un juegazo total sin ninguna duda y animo a mas gente que decidio no probarlo por las criticas a que lo juegue que a parte ya estara tirado de precio.
2139 respuestas
139, 40, 41, 42, 43