[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Es todo un juegazo se mire como se mire. Yo me di cuenta del mimo y trabajo que hicieron con este tercer juego currandose muchos temas y detalles que no tenían los anteriores.
Tiene contras como cualquiera pero no a un nivel como a ido mostrando la gente tratándolo de basura horrible.
A mí me echó para atrás la demo, el ver que parecía que se había convertido en un shooter con coberturas me mató.

Pero lo he comprado ahora que ha bajado de precio y decir que es un juegazo.
Yo siempre lo defenderé como un juegazo. Me encanta.

El carisma de Isaac para hacerse el líder del grupo, los tremendos graficazos (los mejores de la saga), la enorme variedad de situaciones, los escenarios, la música... que pierde en ocasiones el estilo genuino Dead Space? Pues si, pero solo en ocasiones. El tramo de juego hasta que bajan a Tau Volantis es un DS en toda regla con sus naves abandonadas y sus sustos por doquier; y después en el planeta las bases y demás edificaciones se encargan de no disipar esa atmósfera de sentirse incómodo en lugares donde no deberíamos estar.
Es que igualmente si juntas todas las horas de juego de momentos puro dead space, son la misma cantidad de horas o mas que DS1 ya que este juego dura muchísimo mas.
En otras palabras, en duración se tiene totalmente la cantidad de horas que tenia el DS1 + un plus de momentos nuevos por el tema de los humanos.
hola buenas
Hola, empeze ayer el juego y que decir queda que me esta encantando, aunq huele mucho a peli de hollywood(q no es ni malo ni bueno, es una observacion)

a ver si podeis aclararme un par de dudillas del juego
1-tengo desbloqueado el traje n7, sin embargo, no encuentro un armario donde cambiarte, tal como exisitia en el 1 y 2, es solo para cooperativo?
2-el modo cooperativo del juego...he leido q añade cosas a la historia. difiere mucho del modo solitario? me recomendais rejugarlo con alguien?
3-el modo cooperativo.. se puede jugar a dos desde el principio del todo? o hay q avanzar algo?
4-es corto? xq no llevo nada y me marca casi el 20%!

me mosquea porq tengo entendido q en el cooperativo jugarias con el tio ese de la cicatriz en la mejilla, con el cual hablas mucho x radio e incluso hace sus cosas en otros sectores de la nave durante la aventura

gracias a todos!!!!!!
Elhaym escribió:hola buenas
Hola, empeze ayer el juego y que decir queda que me esta encantando, aunq huele mucho a peli de hollywood(q no es ni malo ni bueno, es una observacion)

a ver si podeis aclararme un par de dudillas del juego
1-tengo desbloqueado el traje n7, sin embargo, no encuentro un armario donde cambiarte, tal como exisitia en el 1 y 2, es solo para cooperativo?
2-el modo cooperativo del juego...he leido q añade cosas a la historia. difiere mucho del modo solitario? me recomendais rejugarlo con alguien?
3-el modo cooperativo.. se puede jugar a dos desde el principio del todo? o hay q avanzar algo?
4-es corto? xq no llevo nada y me marca casi el 20%!

me mosquea porq tengo entendido q en el cooperativo jugarias con el tio ese de la cicatriz en la mejilla, con el cual hablas mucho x radio e incluso hace sus cosas en otros sectores de la nave durante la aventura

gracias a todos!!!!!!


Te respondo:

1. Si acabas de empezar el juego, no encontrarás un puesto de trajes hasta el capítulo 4 creo recordar. Empezarás el capitulo 1 y parte del 2 con Isaac vestido de civil, y parte del 2, 3 y 4 con el traje espacial estandar. Cuando veas el primer puesto de trajes tendrás disponible el traje N7.

2. El modo cooperativo indaga mas en la historia de Carver, hay tres misiones opcionales que solo se pueden jugar en cooperativo, bien siendo Isaac o Carver, en el caso que seas Isaac verás como Carver en momentos puntuales pierde la cordura y dice cosas sin sentido durante estas misiones, si eliges ser Carver, verás visiones, oirás ruidos y voces y apariciones de tu familia muerta, cosas que solo ve Carver pero que Isaac no verá. Aparte de esto, hay diálogos nuevos entre ambos y también cinemáticas nuevas que no verás en la campaña individual.

3. El cooperativo se puede jugar desde el inicio del juego, si, hasta el final.

4. Es largo, es el Dead Space mas largo de todos. Tiene 19 capítulos mas 10 misiones opcionales (3 cooperativas) y además hay un DLC de pago que suma tres capítulos más.
gracias colega!
Aunq ue digas q sea largo solo llevo jugando 4 horitas y 20% dl juego,aunq si haces multiplicacion 20X4/5=20 horas,qno esta nada mal

anoto lo del cooperativo y lo jugare con alguien!!! :D

Fue postear esto, encender la consola, dar dos pasos y dar con un armario de cambiarse...es casi terminando el capitulo 4!
Yo lo que habia leido siempre de este titulo era que era un shooter generico,que no iguala a los dos anteriores y bla bla bla.Hasta que no lo pruebe yo mismo no me haga ideas preconcevidas (ni para bien ni para mal).Si es cierto que a mi los shooters no me molan,pero eso no implica que este pueda ser un juegazo,porque tambien es cierto que los juegos de horror nunca me han gustado y en cambio DS me parece una auntentica joyaza,y de lo mejor de la gen,ademas.
Le tengo muchas ganas al DS2 y DS3, la putada es que el 2 solo puedo tenerlo en inglish y el 3 gracias al cielo la version UK esta con su bonito doblaje al castellano,por eso me tiene tan retrasado,y al final pillare los dos juntos y a jugarlo en ingles,que remedio [triston]
rurouni phantom escribió:Yo lo que habia leido siempre de este titulo era que era un shooter generico,que no iguala a los dos anteriores y bla bla bla.Hasta que no lo pruebe yo mismo no me haga ideas preconcevidas (ni para bien ni para mal).Si es cierto que a mi los shooters no me molan,pero eso no implica que este pueda ser un juegazo,porque tambien es cierto que los juegos de horror nunca me han gustado y en cambio DS me parece una auntentica joyaza,y de lo mejor de la gen,ademas.
Le tengo muchas ganas al DS2 y DS3, la putada es que el 2 solo puedo tenerlo en inglish y el 3 gracias al cielo la version UK esta con su bonito doblaje al castellano,por eso me tiene tan retrasado,y al final pillare los dos juntos y a jugarlo en ingles,que remedio [triston]


pues la verdad es q voy por el episodio 5 y no veas la de botes que he dado!!
lo que si q echo de menos son las visiones, q por lo que dice el compañero se ven en multijugador

A mi m esta gustado mucho, y te lo dice alguien que aborrece el re6
Elhaym escribió:
rurouni phantom escribió:Yo lo que habia leido siempre de este titulo era que era un shooter generico,que no iguala a los dos anteriores y bla bla bla.Hasta que no lo pruebe yo mismo no me haga ideas preconcevidas (ni para bien ni para mal).Si es cierto que a mi los shooters no me molan,pero eso no implica que este pueda ser un juegazo,porque tambien es cierto que los juegos de horror nunca me han gustado y en cambio DS me parece una auntentica joyaza,y de lo mejor de la gen,ademas.
Le tengo muchas ganas al DS2 y DS3, la putada es que el 2 solo puedo tenerlo en inglish y el 3 gracias al cielo la version UK esta con su bonito doblaje al castellano,por eso me tiene tan retrasado,y al final pillare los dos juntos y a jugarlo en ingles,que remedio [triston]


pues la verdad es q voy por el episodio 5 y no veas la de botes que he dado!!
lo que si q echo de menos son las visiones, q por lo que dice el compañero se ven en multijugador

A mi m esta gustado mucho, y te lo dice alguien que aborrece el re6


Lo de las visiones, en el 3 se supone que Isaac está ya recuperado, dejando el papel de trastornado y atormentado a Carver por la historia que hay detrás de él.

En El DLC Awakened las visiones vuelven a Isaac (y tb a Carver).
Y si me permitis la pregunta, que tal es el doblaje? (este tema es muy complicado de tratar [+risas] )
Sigue igual que el primero,(que para mi fue sublime)? [tadoramo]
rurouni phantom escribió:Y si me permitis la pregunta, que tal es el doblaje? (este tema es muy complicado de tratar [+risas] )
Sigue igual que el primero,(que para mi fue sublime)? [tadoramo]


El doblaje es impecable.

Está en la linea de los anteriores, un doblaje soberbio, además en este hay un buen puñado de personajes secundarios, cuyas voces dobladas cumplen a la perfección y aportan mayor variedad.

La voz de Isaac es la misma que en el 2, es perfecta, lo mismo que la de Ellie. Carver, Norton y el resto de secundarios tienen voces curradísimas. En concreto Ellie, Norton y la de Jacob Danik son reconocibles voces habituales de películas y series dobladas al castellano.
Metallic Side escribió:
rurouni phantom escribió:Y si me permitis la pregunta, que tal es el doblaje? (este tema es muy complicado de tratar [+risas] )
Sigue igual que el primero,(que para mi fue sublime)? [tadoramo]


El doblaje es impecable.

Está en la linea de los anteriores, un doblaje soberbio, además en este hay un buen puñado de personajes secundarios, cuyas voces dobladas cumplen a la perfección y aportan mayor variedad.

La voz de Isaac es la misma que en el 2, es perfecta, lo mismo que la de Ellie. Carver, Norton y el resto de secundarios tienen voces curradísimas. En concreto Ellie, Norton y la de Jacob Danik son reconocibles voces habituales de películas y series dobladas al castellano.

Pues si esta en la linea del primero(repito, joyaza imprescindible) ya me dejas tranquilo,porque la verdad me parece tambien de los mejores doblajes.

PD:Ahora tengo un monazo de DS muy mala [+risas] [+risas] a ver si el mes que viene puedo pillar el DS2 (y si puedo el 2 y 3 mejor)
rurouni phantom escribió:
Metallic Side escribió:
rurouni phantom escribió:Y si me permitis la pregunta, que tal es el doblaje? (este tema es muy complicado de tratar [+risas] )
Sigue igual que el primero,(que para mi fue sublime)? [tadoramo]


El doblaje es impecable.

Está en la linea de los anteriores, un doblaje soberbio, además en este hay un buen puñado de personajes secundarios, cuyas voces dobladas cumplen a la perfección y aportan mayor variedad.

La voz de Isaac es la misma que en el 2, es perfecta, lo mismo que la de Ellie. Carver, Norton y el resto de secundarios tienen voces curradísimas. En concreto Ellie, Norton y la de Jacob Danik son reconocibles voces habituales de películas y series dobladas al castellano.


Pues si esta en la linea del primero(repito, joyaza imprescindible) ya me dejas tranquilo,porque la verdad me parece tambien de los mejores doblajes.

PD:Ahora tengo un monazo de DS muy mala [+risas] [+risas] a ver si el mes que viene puedo pillar el DS2 (y si puedo el 2 y 3 mejor)


El 2 lo tienes a 10 pavos fácil en casi cualquier sitio y el 3 anda muy rebajado de precio también (20 o 30)
ya me lo he pasado
20 horas... al final se me ha hecho un poco pesado... creo q es xq el juego es demasiado largo
no entiendo xq la gente le puso tan mal... a mi me ha gustado
eso si...facil un rato largo, salvo 3 o 4 partes en las q me he trabado, hay botiquines municion y demas x un tubo!

El juego tiene una hisotira un poco liosa, no es si es xq no recuerdo bien el 2 o xq esta mal narrada.

y haciendo una obsevacion el juego me recuerda un poco al dead space original, para luego pasar a ser La cosa y finalmente ser prometheus :D

pd:me recomendariais AWAKENED?
Elhaym escribió:ya me lo he pasado
20 horas... al final se me ha hecho un poco pesado... creo q es xq el juego es demasiado largo
no entiendo xq la gente le puso tan mal... a mi me ha gustado
eso si...facil un rato largo, salvo 3 o 4 partes en las q me he trabado, hay botiquines municion y demas x un tubo!

El juego tiene una hisotira un poco liosa, no es si es xq no recuerdo bien el 2 o xq esta mal narrada.

y haciendo una obsevacion el juego me recuerda un poco al dead space original, para luego pasar a ser La cosa y finalmente ser prometheus :D

pd:me recomendariais AWAKENED?


No sabría decirte si recomendartelo o no, por que es un DLC que una hora y media o dos horas te lo pasas, lo que si te puedo decir es que el final verdadero del juego está en el DLC, y que recupera bastante la atmósfera del primer Dead Space en cuanto a terror.
A mi me gustó entre otras cosas por el tema de apariciones y visiones repentinas de las que acojonan.
Buenas!

tengo el Dead Space 1 y 2, y me han gustado mucho. Pensaba pillarme el 3, pero he leído bastantes críticas negativas. ¿Es muy diferente al 1 y 2? ¿Es recomendable?

Gracias y saludos!
banderas20 escribió:Buenas!

tengo el Dead Space 1 y 2, y me han gustado mucho. Pensaba pillarme el 3, pero he leído bastantes críticas negativas. ¿Es muy diferente al 1 y 2? ¿Es recomendable?

Gracias y saludos!

Pillatelo sin miedo que segurisimo te gusta.
Metallic Side escribió:
Elhaym escribió:ya me lo he pasado
20 horas... al final se me ha hecho un poco pesado... creo q es xq el juego es demasiado largo
no entiendo xq la gente le puso tan mal... a mi me ha gustado
eso si...facil un rato largo, salvo 3 o 4 partes en las q me he trabado, hay botiquines municion y demas x un tubo!

El juego tiene una hisotira un poco liosa, no es si es xq no recuerdo bien el 2 o xq esta mal narrada.

y haciendo una obsevacion el juego me recuerda un poco al dead space original, para luego pasar a ser La cosa y finalmente ser prometheus :D

pd:me recomendariais AWAKENED?


No sabría decirte si recomendartelo o no, por que es un DLC que una hora y media o dos horas te lo pasas, lo que si te puedo decir es que el final verdadero del juego está en el DLC, y que recupera bastante la atmósfera del primer Dead Space en cuanto a terror.
A mi me gustó entre otras cosas por el tema de apariciones y visiones repentinas de las que acojonan.

El DLC es el final ? ??
Pues eso si que no me gusta nada , menuda guarrada.....como la siguiente generación sigan igual (o peor que es lo que parece) conmigo que no cuenten.....
polloloco escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

tengo el Dead Space 1 y 2, y me han gustado mucho. Pensaba pillarme el 3, pero he leído bastantes críticas negativas. ¿Es muy diferente al 1 y 2? ¿Es recomendable?

Gracias y saludos!

Pillatelo sin miedo que segurisimo te gusta.


¿Tiene DLCs o historias raras de éstas?

Otra cosa, aunque parzca una chorrada. ¿Sigue avanzando en el argumento de los dos anteriores, o se aleja mucho?

Muchas gracias!
banderas20 escribió:
polloloco escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

tengo el Dead Space 1 y 2, y me han gustado mucho. Pensaba pillarme el 3, pero he leído bastantes críticas negativas. ¿Es muy diferente al 1 y 2? ¿Es recomendable?

Gracias y saludos!

Pillatelo sin miedo que segurisimo te gusta.


¿Tiene DLCs o historias raras de éstas?

Otra cosa, aunque parzca una chorrada. ¿Sigue avanzando en el argumento de los dos anteriores, o se aleja mucho?

Muchas gracias!


Si, tiene un DLC de pago, Awakened, de aproximadamente hora y media o dos horas.

Y si, Dead Space 3 se sitúa varios años después de Dead Space 2:

Tras la destrucción de la estación espacial Titán, Isaac ha dejado de ser un hombre perseguido por el Gobierno de la Tierra, pero malvive como puede en una colonia lunar, hasta que se ve obligado contra su voluntad a participar en una misión para erradicar de una vez por todas la invasión necromorfa, misión que también incluye el rescate de Ellie; Isaac viajará a una antigua flota de naves abandonadas en la órbita del planeta helado Tau Volantis, planeta en cuya superficie se encuentra la clave del origen de los necromorfos.
Metallic Side escribió:
Si, tiene un DLC de pago, Awakened, de aproximadamente hora y media o dos horas.

Y si, Dead Space 3 se sitúa varios años después de Dead Space 2:


¿existe versión "completa"? Supongo que aún es pronto, ¿no?

Gracias!
banderas20 escribió:
Metallic Side escribió:
Si, tiene un DLC de pago, Awakened, de aproximadamente hora y media o dos horas.

Y si, Dead Space 3 se sitúa varios años después de Dead Space 2:


¿existe versión "completa"? Supongo que aún es pronto, ¿no?

Gracias!


- No es que sea pronto... es que los dead space no sacan "versiones completas", jajajajaa
- Aunque igual con esta tercera parte se decidan a hacerlo, pero lo dudo.
- Por cierto, vuelvo a repetirme: dead space 3, compra obligada para el que no lo haya jugado. Yo mismo guiandome por los comentarios en este foro de cuando salio el juego no me lo compré (subnormal de mi), ya que la gente lo ponia a caer de un burro. Ahora que lo he comprado y completado simplemente decir que es brutal y muy, muy cercano a las sensaciones del dead space 1 (con mejora gráfica incluida) y no es para NADA un call of duty (como decían los de siempre, sin nisiquiera haberlo jugado más que la "demo", estoy convencido). Hacerme caso que no os arrepentireis y aparte dura una burrada la campaña en solitario. ;)
Es que es un juegazo se mire por donde se mire, y aunque no sea lo más importante, tiene los mejores gráficos de la saga. A mi me parece un Dead Space casi de next gen.
Os imaginais un recopilatorio con los 3 dead space??? :-)
Para los que esperen alguna edicion goty OLVIDAROS,EA NUNCA(que yo recuerde)saca dichas versiones a diferencia de la mayoria de las compañias(Mass Effect,Dead Space etc etc)Por eso es una de la mas rastrera.
Joer, me habéis convencido. Teniendo el 1 y el 2, es un crimen no pillar el 3 XD.

¿El DLC es vital para entender la historia?

Saludos y gracias!
banderas20 escribió:Joer, me habéis convencido. Teniendo el 1 y el 2, es un crimen no pillar el 3 XD.

¿El DLC es vital para entender la historia?

Saludos y gracias!


Digamos que es vital para entender como será Dead Space 4 en el caso de que lo saquen), ya que el verdadero final del juego está en el DLC.
Metallic Side escribió:
banderas20 escribió:Joer, me habéis convencido. Teniendo el 1 y el 2, es un crimen no pillar el 3 XD.

¿El DLC es vital para entender la historia?

Saludos y gracias!


Digamos que es vital para entender como será Dead Space 4 en el caso de que lo saquen), ya que el verdadero final del juego está en el DLC.


Hijos de mala madre... ¿cuánto cuesta el DLC? Si se suben a la parra, me pillo el juego y veo el extra en Youtube.
Bueno pues estoy casi por el final de este juego y tengo que decir que cada vez me gusta mas.
Lo jugue en su momento y lo deje de lado por que no gustaba o convencio(sobre una hora lo deje)me acaba de dar por retomarlo despues de tantos meses y tengo que decir que las criticas recibidas son EXAGERAS(yo en su momento jugue a la demo y lo puse a parir,que malas impresiones se puede llevar uno por culpa de 30 minutos de demo }:/ )

Decir que nada mas llegar al planeta es donde el juego va creciendo enormemente(a las 3 horas de juego)momentos de tension y algun susto,enemigos muy perros como unos que son muy rapidos que aparecen y desaparen en plan goku cuando va a luchar [+risas] los que se esconden detras de cajas y vienen a por ti(ya estaban en el DS2)o otros que te puedes ocultar de ellos y pasar de largo pero como te pillen vienen en manada a por ti,en contra aveces te enfrentas a humanos y esa parte no me gusta nada,no me pega con el juego pero bueno..

Doblaje muy bueno,graficos de los mejor.Tengo que decir que el modo creacion de armas al principio es un COÑAZO [+risas] MUY lioso...pero cuando vas avanzando y cojiendo los mecanismos del juego,uno se va haciendo a ello y esta muy bien,puedes crear todo tipo de armas.

Luego aparte de la historia tienes misiones secundarias que puedes hacer o no(yo las estoy haciendo todas)es de agradecer,ya que da variedad al juego y eso para mi le da mas vida(en una de ellas de las del final no paraban de salirme bichos,casi sin vida y municion y cuando creia que se acababa seguian,me lo pase "pipa" [sonrisa] Que tension!!!
El juego tiene puzles y variados(no son muy complicados pero algunos tienen su punto)hay diferentes situaciones durante el juego muy buenas

El juego esta muy bien y en contra de lo que yo pensaba me a gustado,segun avanzas mejora y mucho en todos los aspectos
Este juego no supera al 1 y con el 2 estan a la "par" pero no por eso deja de ser un buen juego,por ejemplo tengo que decir que este le mete una "meada" al Resident evil 5 y 6 en practicamente todos los aspectos,pero es que en todos....tiene momentos de tension,el control es muy bueno y fluido,los enemigos son mucho mas currados a la hora de "asustarte" o tenerte en tension,hay puzles,misiones secundarias etc etc

Se que hay un DLC que lei o dicen que es importante sobre el final(como no,estando EA detras no me sorprende,menuda gentuza)lo vere por Youtube cuando lo acabe que estoy por el final y arreando [fumando] .Ni un duro mas

Gran juego si señor,despues de esto no me tomare muy enserio las demos o primeros minutos de juegos ya que con este me e llevado una grata sorpresa,es verdad que esta mas Shooterizado que los 2 anteriores,pero sigue teniendo ese ambiente Dead Space y momentos jodidos XD


En fin perdon por el tocho
Estoy de acuerdo con los usuarios
Yo lo empece a jugar la semana pasada y no paré hasta acabarlo, decir que aunque el % del juego sube muy rapido luego se estanca y sube despacito... vamos, q el juego es largo(unas 20horas si no me falla la memoria)

El juego lo calificaria como Alien el octavo pasajero al principio, La Cosa la mitad y Phrometeus la recta final.

Los tres tramos muy muy interesantes y jugables.

Y me atreveria a decir que la gente que no lo juega acusandolo e ser un Call of Duty es xq solo ha jugado a la demo, q a mi me dejo frio...y eso q transcurre a mas de la mitad del juego!
Elhaym escribió:Estoy de acuerdo con los usuarios
Yo lo empece a jugar la semana pasada y no paré hasta acabarlo, decir que aunque el % del juego sube muy rapido luego se estanca y sube despacito... vamos, q el juego es largo(unas 20horas si no me falla la memoria)

El juego lo calificaria como Alien el octavo pasajero al principio, La Cosa la mitad y Phrometeus la recta final.

Los tres tramos muy muy interesantes y jugables.

Y me atreveria a decir que la gente que no lo juega acusandolo e ser un Call of Duty es xq solo ha jugado a la demo, q a mi me dejo frio...y eso q transcurre a mas de la mitad del juego!

Como habras leido para mi el problema de este juego fue haber jugado a la demo y poco mas..de verdad,esto me sirve para la proxima vez no fiarme de una demos que no representa el juego.
Llevo un vicio importante
Estoy justo cuando la chica muere en la habitacion donde recomponias el cadaver alienigena, sales y los amigos de Danik te estan esperano disparandote,justo ahi lo acabo de dejar,detarde le seguire dando
ya evras que chulo lo que vas a ver a continuacion!
pinkyvic escribió:Os imaginais un recopilatorio con los 3 dead space??? :-)


... más todos los DLCs? Entonces sí caería ^^
El cooperativo sólo se puede jugar con amigos o no hace falta ser amigo?
migmig escribió:El cooperativo sólo se puede jugar con amigos o no hace falta ser amigo?

Cito y me sumo a la consulta
Alguien quiere jugarlo en cooperativo?
Yo acabo de empezarlo. Me he rejugado los dos primeros para refrescarlos un poquito y los he disfrutado muchisimo. Este como digo acabo de empezarlo, no ha empezado mal pero el tema de crear armas me ha descolocado un poco, a ver si me pongo bien a ver como se hace. Entiendo que al ser Isaac ingeniero le pega este sistema, pero me habia acostumbrado a lo nodos que era rapido y muy visual.

Veremos a ver como avanza la historia.
Sir_Fortesque escribió:Yo acabo de empezarlo. Me he rejugado los dos primeros para refrescarlos un poquito y los he disfrutado muchisimo. Este como digo acabo de empezarlo, no ha empezado mal pero el tema de crear armas me ha descolocado un poco, a ver si me pongo bien a ver como se hace. Entiendo que al ser Isaac ingeniero le pega este sistema, pero me habia acostumbrado a lo nodos que era rapido y muy visual.

Veremos a ver como avanza la historia.


Lo de las armas enseguida le pillaras el truquito cuando empieces a tener material de sobra para ir probando. Yo también al inicio lo veía raro pero en cuanto tengas todo tipo de armas y materiales y vas probando que es cada cosa ya te haces rápido al sistema.
El sistema es complejo al principio, pero lo pillarás enseguida, creo que a todos los que lo hemos jugado se nos ha puesto cara de WTF cuando visitamos el primer taller de armas, pero después te tirarás unos buenos ratos creando el arma perfecta, créeme.
Pues para mí sinceramente fue un tostón de verdad, la segunda mitad del juego se me hizo infumable, pero la propia inercia de ser un dead space me impulsó a acabarlo, pero poco más

DEW!!
Me lo acabo de pasar, esperaba bastante de este juego y...

me ha decepcionado...

He rejugado las dos primeras partes y son geniales, pero esta tercera se desmarca demasiado de la saga. Graficamente es brutal, el primero era justito pero cumplia bien, el segundo dio un paso delante y este tercero se come a los dos. Jugablemente pues bueno, ha introducido mecánicas nuevas pero me da la sensación de que se quedan a medio camino, como si quisieran meter muchas cosas nuevas y no han llegado a saber introducirlas bien dentro dle juego, parecen pruebas de algo que se mejorará para la siguiente entrega, y se ve que el juego no fluye como los primeros, es mucho mas denso pero nada fresco, no llegana darle esa fluidez.

Lo de las mejoras del arma, lo veo muy poco intuitivo (no digo dificil) y poco profundo. Para ver lo que relamente estas haciendo necesitas andar probando el arma una y otra vez. Lo mismo de antes, da la sensación de que les ha faltado tiempo para poder implementarlo bien.

Las msisiones secundarias creo que sobran totalmente, al final se reduce a abrir y cerrar puertas, es increible la de ellas que se cruzan en el juego (y mes en estas misiones), y al final para que...pues eso.

Con los necromorfos pues no han introducido nada relamente nuevo solo que son mas rapidos, algunos mas grandes y salen en mayor cantidad. Y lo que me ha parecido una cagada grande ha sido lo de luchar contra humanos, y ya no digamos (que me ha matado totalmente) lo de los humanos poseidos por necromorfos que disparan sus armas, me ha recordado al Resident Evil 5 con los infectados llevando ametralladoras y lanzacohetes, muy muy mal. En ese sentido creo que ha perdido gran parte de la esencia del juego.

La munición es totalmente irrisorio la que hay, jamas falta ni te ves pillado.

La duración se ha doblado respecto a los dos anteriores, pero sinceramente, si lo hacen a base de hacer un juego mas tesioso pues por mi prefiero los dos primeros. mas ritmo y mas tensión.

La historia cuenta bastantes cosillas (lo han querido hacer demasiado a lo grande quizás), pero en lo referente al protagonista creo que esta mil veces mejor reflejado lo que está viviendo el la segunda parte que en esta tercera, la forma de narrarlo no me ha gustado nada, y con cosas metidas con calzador. Y como digo creo que la historia la quieren hacer demasiado épica, pero les ha faltado tiempo de poder madurarlo. Los escenarios muy bonitos, pero al final se repite todo bastante, van cambiando de ambientes si, pero da la sensación de hacer lo mismo una y otra vez. En ese sentido las dos primeras partes fueron bastante mejores mejores. Han metido cosas nuevas, pero repitiéndolas mucho, fases mas peliculeras, pero la verdad que a medida que va avanzando el juego se hace algo lento y repetitivo.

Es un buen juego y mas si te gusta la saga, pero es indudable (al menos para mi) que pega un bajón importante. A los dos primeros les daría un 9 de nota, y a este un 7,5. Como digo es un buen juego, con cosas muy buenas, pero han querido hacer algo tan grande y con tantas cosas que se les ha ido de las manos, no llegando a redondear bien el juego. Y esque ya lo decía el refran...que quien mucho abarca poco aprieta.
Lo estoy jugando por segunda vez. De forma más tranquila, más pausada. Saboreándolo mucho mejor. Para mi se ha convertido en el mejor de la saga. Increíble historia, excelente BSO, ambientación de la casa y un doblaje de primerísimo nivel.

El juego tiene una variedad de acciones y ambientaciones que abruma, si lo comparamos con las dos entregas anteriores. Es una verdadera lástima que este absoluto juegazo no haya vendido lo que se esperaba (que a saber cuanto era), pero lo que sí es cierto es que se trata de una aventura imprescindible para vivirla con cascos y la luz apagada. Un salto exponencial en la saga y la llave para una nueva entrega que espero con muchísimas ganas.
Segaman escribió:Lo estoy jugando por segunda vez. De forma más tranquila, más pausada. Saboreándolo mucho mejor. Para mi se ha convertido en el mejor de la saga. Increíble historia, excelente BSO, ambientación de la casa y un doblaje de primerísimo nivel.

El juego tiene una variedad de acciones y ambientaciones que abruma, si lo comparamos con las dos entregas anteriores. Es una verdadera lástima que este absoluto juegazo no haya vendido lo que se esperaba (que a saber cuanto era), pero lo que sí es cierto es que se trata de una aventura imprescindible para vivirla con cascos y la luz apagada. Un salto exponencial en la saga y la llave para una nueva entrega que espero con muchísimas ganas.


Toda la razón. Y aparte debo decir que mi segunda partida fue cooperativa con un amigo y las misiones en coop están muy bien hechas. En dichas misiones a veces pasa que mientras se juega uno vera unas cosas y el otro no pero dentro de la misma partida juntos. Es algo que hoy en día en el aspecto cooperativo aun no se había visto.

Para que me entendáis pondré un ejemplo de una de las misiones en coop:

En una de ellas ocurre que uno de los dos personajes esta viendo todo tipo de peluches y juguetes con sangre de por medio por el escenario mientras que el otro personaje no ve nada de nada xD Fue alucinante cuando mi compañero me contaba todo esto que estaba viendo y yo le decía que yo no veía nada, la sala estaba limpia. Pero él con su personaje estaba viendo cosas diferentes que yo no podía ver.


Eso son nuevos detalles en cooperativo que hasta hoy no había visto en otros juegos.
Visceral Games hizo un trabajo excelente con este DS3 que lamentablemente no a vendido lo esperado y es una lastima.
No se que pensar de este juego.. algunos dicen que es un cagarro, otros que es la ostia.. y yo lo que busco es que me de bastante tension & sustos como el primero.
De aqui a que lo pruebe aun queda mucho ya que me termine el 1 hace 2 o 3 meses y tengo antes el 2, no se que puedo esperar de este juego pero ojala tenga lo que he dicho, aunque con tanta variedad de opiniones a saber.
Angelus666 escribió:No se que pensar de este juego.. algunos dicen que es un cagarro, otros que es la ostia.. y yo lo que busco es que me de bastante tension & sustos como el primero.
De aqui a que lo pruebe aun queda mucho ya que me termine el 1 hace 2 o 3 meses y tengo antes el 2, no se que puedo esperar de este juego pero ojala tenga lo que he dicho, aunque con tanta variedad de opiniones a saber.



De eso olvidate hay tantos tiroteos y tantos enemigos que cualquier atisbo de tension se va al carajo
Hace meses intente buscar el dlc awakened y no esta.. y hoy mire y nada, alguien sabe que ha pasado? porque en la store no esta desde hace meses :-?
Angelus666 escribió:Hace meses intente buscar el dlc awakened y no esta.. y hoy mire y nada, alguien sabe que ha pasado? porque en la store no esta desde hace meses :-?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0X00000002
AdrianVill escribió:
migmig escribió:El cooperativo sólo se puede jugar con amigos o no hace falta ser amigo?

Cito y me sumo a la consulta


x3

migmig escribió:Alguien quiere jugarlo en cooperativo?


Yo mismo.

¿Alguien más?
Jack6 escribió:
AdrianVill escribió:
migmig escribió:El cooperativo sólo se puede jugar con amigos o no hace falta ser amigo?

Cito y me sumo a la consulta


x3

¿Alguien
migmig escribió:Alguien quiere jugarlo en cooperativo?


Yo mismo.

¿Alguien más?


Yo ya me lo pase varias veces y voy muy chetado pero si te apetece me agregas.
2139 respuestas