[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Yo solo pienso k algunos deberíais jugar exclusivamente la 1ª parte de las sagas, y todos tan contentos.
En lo personal, ojalá hubieran sacado 10 DS y 10 RE en la generación, porke son el estilo de juegos k + me entretienen.

Por otra parte, creo k me agenciaré los dlcs de oferta de hª del 2 y 3, pese a k no me guste nada esa politica; en todo caso, así compenso la liberalización de 360; si bien, si algo me ha kedado claro en esta generación de saca pastas es k la siguiente intentaré k sea de finales, inicialmente con juegos acumulados del plus y posteriormente liberalizada...

¿La oferta duraba hasta el 12 de marzo?
Tambien hay que tener en cuenta que el gunplay del 3 lo han casualizado y por lo tanto no solo tiene mas municion si no que encima te sobra mas aun
Si , la oferta es hasta el 12 de marzo.
Yo creo que el DLC del 2 no merece la pena, no aporta nada nuevo y encima usa escenarios reciclados.. el que si veo bien es el del 3 porque parece que vuelve un poco al terror psicologico de inicios de la saga y por 5 euros ademas si lo compartes con un colega 2,50 es un precio muy bueno, yo por eso lo pillo solo x 5 lo dudo que lo pillara.
SObre la municion, entonces en el 3 te podras hacer hasta una casa con paredes formadas a base de municion porque ya digo que a mi en el 1 me sobro muchisima [+risas]
Capítulo 9 y de momento no se, pero me parece mucho mejor que el 2, es muy emocionante y me tiene viciado.A ver como se desarrolla el tramo final porque va muy bien la cosa y como mínimo esta (para mi) al nivel de primero, obviamente cada uno en su estilo , pero me está pareciendo un juegazo
Para mi es el mejor de los 3. En realidad todos son juegazos para mi gusto pero en todo caso me quedo con este tercer juego porque la experiencia global del juego es bastante buena.
yo para mi el 1 es brutal, pero el 3 no es como el uno pero mejor que el 2 jajaja que jaleo
Para mí el 1 es el mejor por ser la novedad y conseguir plasmar perfectamente un espíritu TPS/Survival. El 3 es buen juego, sobretodo su primera parte, pero tiene 7/8 horas finales cansinas hasta decir basta. Creo que en su parte media decae con estrépito. Es casi seguro que matas más enemigo en esa últimas horas que en toda la trilogía junta hasta ese punto. Al final deja una sensación de transformación y deriva que acaba dejando un sabor de boca nefasto. Eso si, técnicamente es una maravilla de juego.

Edito:

Por cierto, para juzgar un survival en su justa medida es recomendable jugar en difíciL. Ese es el modo que marca diferencias. DS3 no genera dificultad por escasez en ningún momento sino por acoso e insistencia. Huir no es necesario realmente nunca porqué por munición no vas a morir. En DS1 había zonas en que la munición era un problema real... Incluso había riesgo de engancharte en alguna sección (por tema de guardado) sin la munición recomendable para sobrevivir. Por ejemplo, hay una escena, de la que no daré detalles, pero en la que Issac va por una pasarela y cierta chica por otra... Tengo un amigo que abandonó el juego ahí por no tener munición para lo que le venía encima. Eso es imposible que te pase en DS3. Creo que muchos tendéis a jugar en nivel normal y comparar, así que normal no concordar ya que partimos de experiencias diferentes. Es como hablar de TLOU jugando en normal o superviviente: son juegos diferentes

Saludos
aje4naton escribió:Para mí el 1 es el mejor por ser la novedad y conseguir plasmar perfectamente un espíritu TPS/Survival. El 3 es buen juego, sobretodo su primera parte, pero tiene 7/8 horas finales cansinas hasta decir basta. Creo que en su parte media decae con estrépito. Es casi seguro que matas más enemigo en esa últimas horas que en toda la trilogía junta hasta ese punto. Al final deja una sensación de transformación y deriva que acaba dejando un sabor de boca nefasto. Eso si, técnicamente es una maravilla de juego.

Saludos

El 3 es un buen juego pero como bien dices el 1 es el mejor si duda,tiene ese toque de "terror" que no tiene el 3 ni de coña,es un buen juego a mi me gusto y graficamente es espectacular todo sea dicho
Pero el juego esta hecho para la accion y sin toques de Survival por ningun lado.Incluso el 2 tiene ese ambiente del 1 y fases de Survival horror.

Me quedo con la trilogia en global y como uno de los mejores Survival horror de la generacion
¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?
Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?


Claro que está doblado, si tanto el 1, el 2 y el 3 están doblados al castellano (y magníficamente por cierto) por que no habría de estarlo también uno de sus DLCs?
Metallic Side escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?


Claro que está doblado, si tanto el 1, el 2 y el 3 están doblados al castellano (y magníficamente por cierto) por que no habría de estarlo también uno de sus DLCs?



quiza porque los Bioshock tambien estan magnificamente doblados al castellano incluido el DLC del 2 y los del infinite no lo estan ?

y sin salir de la misma saga porque la precuela de wii no solo no esta doblada si no que tuvieron los HUEVOS de sacarla sin subtitular ?
Tukaram escribió:
Metallic Side escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?


Claro que está doblado, si tanto el 1, el 2 y el 3 están doblados al castellano (y magníficamente por cierto) por que no habría de estarlo también uno de sus DLCs?



quiza porque los Bioshock tambien estan magnificamente doblados al castellano incluido el DLC del 2 y los del infinite no lo estan ?

y sin salir de la misma saga porque la precuela de wii no solo no esta doblada si no que tuvieron los HUEVOS de sacarla sin subtitular ?


jajaja, qué razón tienes, una pena lo del extraction sin subtitular.
Pues que alguien confirme que el dlc está perfectamente doblado, sería grave que no lo estuviera, ya que es el final real de la saga...o al menos del 3.
El Extraction yo lo jugué subtitulado porqué usuarios de forma desinteresada hicieron los subtítulos en Wii. Igual que el Fatal Frame 4 (del que además arreglaron un bug bastante usual que estropeaba la partida) así como Okami o Fragile. Es increíble que las compañías no hagan lo que algunos usuarios si hacen.... Y más increíble es que luego no aprovechen ese trabajo para un futuro (Okami o extraction han salido en PS3 a posteriori) Estoy seguro que únicamente poniendo a estos esforzados fans en los créditos se darían por satisfechoS.

En el caso de Extraction el doblaje es tan espectacular que hasta tradujeron los letreros de las puertas. En este caso además la falta de subtítulos era molesta porqué es un rails diferente a lo habitual (a mi me gustó mucho) ya que hablan bastante.

Un saludo
No si el juego es bueno y la fantraduccion es de 20/10 una currada de la ostia porque como bien dices no solo tradujeron los dialogos tambien los menus los extras e incluso los letreros de las habitaciones y con unos subs claros y del tamaño correcto para leerse

vamos una traduccion de mejor calidad que una profesional como puede ser la de South park por ej

salu2
Tukaram escribió:No si el juego es bueno y la fantraduccion es de 20/10 una currada de la ostia porque como bien dices no solo tradujeron los dialogos tambien los menus los extras e incluso los letreros de las habitaciones y con unos subs claros y del tamaño correcto para leerse

vamos una traduccion de mejor calidad que una profesional como puede ser la de South park por ej

salu2


Alguien dijo The Walking Dead? [+risas]

Eso sí es un ejemplo de cómo NO traducir un juego.
por esa razon no me he comprado el juego espero que con el proximo juego que van a sacar ese problema lo hayan solucionado porque ya les vale
Tukaram escribió:
Metallic Side escribió:
Dovahkiin escribió:¿Alguien va a responderme si el DLC del 3 está doblado al castellano?


Claro que está doblado, si tanto el 1, el 2 y el 3 están doblados al castellano (y magníficamente por cierto) por que no habría de estarlo también uno de sus DLCs?



quiza porque los Bioshock tambien estan magnificamente doblados al castellano incluido el DLC del 2 y los del infinite no lo estan ?

y sin salir de la misma saga porque la precuela de wii no solo no esta doblada si no que tuvieron los HUEVOS de sacarla sin subtitular ?


Joder, pero yo no he mentado la precuela Extraction de Wii, solo he mencionado los Dead Space "principales", los numerados.

Si el Dead Space 3 está doblado a la perfección (como el 1 y el 2), no te parece que sería muy incongruente y absurdo que su DLC Awakened nos lo hubieran vendido sin doblar? Joder, es que rompería totalmente la consonancia. El compañero ha preguntado si está doblado el DLC Awakened, sin mas. Y yo le he respondido que así como el DS3 está muy bien doblado (unos doblajes de mucha calidad por cierto), su DLC igualmente viene doblado. Sería un enorme acto de vagancia el vendernos el DS3 doblado, y que después una expansión del juego no tuvieran la decencia de doblarla y cargarse el conjunto en si del juego en su versión española.

Asi que si, confirmo y reconfirmo para quien tenga dudas, que el DLC Awakened de DS3 está doblado al castellano, bien doblado y con las voces habituales de Isaac (y Carver).
Recién terminado, con unas 12-13 horas y dejándome 3 o 4 misiones opcionales.

La verdad es que me ha gustado una barbaridad, lo pongo al nivel del primero sin dudas, uno tira más al terror y otro a la acción , aunque mantiene el toque sombrío de siempre, que es lo que para mi tiene más mérito.Este DS es el que más me a gustado y eso, que iba precavido en espantos pues la crítica y en este mismo foro las cosas no pintaban bien.Y al contrario , DS2 no a sido mejor que el primero( ni por asomo) ni tan increíble como decían .DS3 a pesar de tanta mala fama, por ser otro shooter , cosa que no comparto, es el que tiene más variedad en todos los sentidos, y le a sentado de maravilla.Lo más negativo , la historia, que sí bien me ha gustado su desarrollo en todo momento, al final sé a vuelto muy romanticona barata y con final feliz pillado con pinzas, algo que en los dos anteriores no ha pasado.No es mala historia, pero al final, se a desviado un poco.
Pues nada, muy satisfecho con la trilogía , una de mis favoritas sin duda, dos juegos excelentes y uno muy notable.

Pero muy mal por parte de EA con el final por DLC, los odio a muerte, jamás e comprado uno sólo y jamás lo haré, y es lo que debería de hacer todo el mundo.Los DLC gratis, que para eso e comprado y pagado por un juego , el cual sí se expande, tengo derecho a recibirlo.Me parece increíble que con el cáncer tan grande que son para este sector, sigan dándole vida los mismos afectados, la verdad no lo entiendo.Ahora a esperar que regalen el DLC, o a tirar de Youtube .Vergonzoso
rurouni phantom escribió:Recién terminado, con unas 12-13 horas y dejándome 3 o 4 misiones opcionales.

La verdad es que me ha gustado una barbaridad, lo pongo al nivel del primero sin dudas, uno tira más al terror y otro a la acción , aunque mantiene el toque sombrío de siempre, que es lo que para mi tiene más mérito.Este DS es el que más me a gustado y eso, que iba precavido en espantos pues la crítica y en este mismo foro las cosas no pintaban bien.Y al contrario , DS2 no a sido mejor que el primero( ni por asomo) ni tan increíble como decían .DS3 a pesar de tanta mala fama, por ser otro shooter , cosa que no comparto, es el que tiene más variedad en todos los sentidos, y le a sentado de maravilla.Lo más negativo , la historia, que sí bien me ha gustado su desarrollo en todo momento, al final sé a vuelto muy romanticona barata y con final feliz pillado con pinzas, algo que en los dos anteriores no ha pasado.No es mala historia, pero al final, se a desviado un poco.
Pues nada, muy satisfecho con la trilogía , una de mis favoritas sin duda, dos juegos excelentes y uno muy notable.

Pero muy mal por parte de EA con el final por DLC, los odio a muerte, jamás e comprado uno sólo y jamás lo haré, y es lo que debería de hacer todo el mundo.Los DLC gratis, que para eso e comprado y pagado por un juego , el cual sí se expande, tengo derecho a recibirlo.Me parece increíble que con el cáncer tan grande que son para este sector, sigan dándole vida los mismos afectados, la verdad no lo entiendo.Ahora a esperar que regalen el DLC, o a tirar de Youtube .Vergonzoso



Completamente deacuerdo contigo en tu valoración sobre el juego. A mi me parece un JUEGAZO como la copa de un pino, digno de la saga. Lo he dicho muchas veces por aquí y lo seguiré diciendo. Sigue siendo un juego tétrico y sombrío a pesar que que no inspire el terror del primero. Muy variado, con mucha variedad de situaciones, muy cinematográfico, banda sonora apabullante, los mejores gráficos de la saga, inmersión y ambientación total, (de hecho cuando estamos en las naves abandonadas recuerda mucho al 1), gran doblaje, historia quizá enrevesada hacia su parte final, pero igualmente engancha, gran carisma de Isaac, etc.

PD: Lo único en lo que te contradigo es en lo del final feliz... feliz? ni el final del juego ni el final verdadero del DLC son finales felices... de hecho el final verdadero es un final abierto.
Metallic Side escribió:
rurouni phantom escribió:Recién terminado, con unas 12-13 horas y dejándome 3 o 4 misiones opcionales.

La verdad es que me ha gustado una barbaridad, lo pongo al nivel del primero sin dudas, uno tira más al terror y otro a la acción , aunque mantiene el toque sombrío de siempre, que es lo que para mi tiene más mérito.Este DS es el que más me a gustado y eso, que iba precavido en espantos pues la crítica y en este mismo foro las cosas no pintaban bien.Y al contrario , DS2 no a sido mejor que el primero( ni por asomo) ni tan increíble como decían .DS3 a pesar de tanta mala fama, por ser otro shooter , cosa que no comparto, es el que tiene más variedad en todos los sentidos, y le a sentado de maravilla.Lo más negativo , la historia, que sí bien me ha gustado su desarrollo en todo momento, al final sé a vuelto muy romanticona barata y con final feliz pillado con pinzas, algo que en los dos anteriores no ha pasado.No es mala historia, pero al final, se a desviado un poco.
Pues nada, muy satisfecho con la trilogía , una de mis favoritas sin duda, dos juegos excelentes y uno muy notable.

Pero muy mal por parte de EA con el final por DLC, los odio a muerte, jamás e comprado uno sólo y jamás lo haré, y es lo que debería de hacer todo el mundo.Los DLC gratis, que para eso e comprado y pagado por un juego , el cual sí se expande, tengo derecho a recibirlo.Me parece increíble que con el cáncer tan grande que son para este sector, sigan dándole vida los mismos afectados, la verdad no lo entiendo.Ahora a esperar que regalen el DLC, o a tirar de Youtube .Vergonzoso



Completamente deacuerdo contigo en tu valoración sobre el juego. A mi me parece un JUEGAZO como la copa de un pino, digno de la saga. Lo he dicho muchas veces por aquí y lo seguiré diciendo. Sigue siendo un juego tétrico y sombrío a pesar que que no inspire el terror del primero. Muy variado, con mucha variedad de situaciones, muy cinematográfico, banda sonora apabullante, los mejores gráficos de la saga, inmersión y ambientación total, (de hecho cuando estamos en las naves abandonadas recuerda mucho al 1), gran doblaje, historia quizá enrevesada hacia su parte final, pero igualmente engancha, gran carisma de Isaac, etc.

PD: Lo único en lo que te contradigo es en lo del final feliz... feliz? ni el final del juego ni el final verdadero del DLC son finales felices... de hecho el final verdadero es un final abierto.


+100 en vuestros comentarios.
Joder, completamente de acuerdo en eso de no apoyar DLC's ni su política, y casi siempre no los compro, pero joder, quería ver como acababan los dos personajes y con el descuento actual en la store he caído y me lo he pillado [ayay]
Esta saga me gusta demasiado como para verlo por youtube, pero de verdad que lo siento!
A mi éste, si dejamos al margen algunos detalles, tb me pareció el mejor de la saga.

Pero, por esos detalles, k en lo personal me enturviaron algo la experiencia de juego, tengo a los tres DS en un nivel de valoración similar.

Los detalles a los k me refiero son:

1. El sistema de armas. Me gusta más el clásico.

2. El sistema de chekpoints. Me gusta más el sistema clásico y, además, personalmente, me jugó alguna mala pasada, k nombro en el siguiente punto.

3. Algunas de las secundarias. En mi opinión el juego gana bastante en conjunto jugando pasando de las secundarias y dejándolas para una potencial segunda vuelta cuando sea. Si bien esta bien k las haya, lo cierto es k muchas de ellas suponían pasar por sitios k ya pasabas en la campaña principal pero en camino contrario y moda horda on, lo k en lo personal me rompía el gran ritmo y variedad de la historia principal. Si a las secundarias sumas el sistema chekpoints difuso, te puedes ver en la sorpresa de dejar de jugar, ponerlo al día siguiente y repetir hora y pico de juego, como me pasó.
kikon69 escribió:A mi éste, si dejamos al margen algunos detalles, tb me pareció el mejor de la saga.

Pero, por esos detalles, k en lo personal me enturviaron algo la experiencia de juego, tengo a los tres DS en un nivel de valoración similar.

Los detalles a los k me refiero son:

1. El sistema de armas. Me gusta más el clásico.

2. El sistema de chekpoints. Me gusta más el sistema clásico y, además, personalmente, me jugó alguna mala pasada, k nombro en el siguiente punto.

3. Algunas de las secundarias. En mi opinión el juego gana bastante en conjunto jugando pasando de las secundarias y dejándolas para una potencial segunda vuelta cuando sea. Si bien esta bien k las haya, lo cierto es k muchas de ellas suponían pasar por sitios k ya pasabas en la campaña principal pero en camino contrario y moda horda on, lo k en lo personal me rompía el gran ritmo y variedad de la historia principal. Si a las secundarias sumas el sistema chekpoints difuso, te puedes ver en la sorpresa de dejar de jugar, ponerlo al día siguiente y repetir hora y pico de juego, como me pasó.


Discrepo contigo en el tercer punto, puesto que los escenarios que visitas en las misiones secundarias, no se visitan en la historia principal. Recuerdo perfectamente esos escenarios aunque hace un tiempo que no toco ya el juego, eran lugares cerrados todos ellos, en los cuales la misión no era otra cosa que recuperar un arsenal de armas antes de que lo recuperaran los hombres de Danik (el arsenal que siempre encontramos al final de estas fases y que antes de vaciarlo tenemos que exterminar a una horda innumerable de necromorfos), pues bien, esos escenarios eran (en el espacio) la nave CMS Greely, La Torre de Mando de la nave Terra Nova, (en Tau Volantis) el Depósito de Suministros, el Arsenal, los Barracones, Eliminación de Residuos y el Almacén de Artefactos. Si bien algunos de estos escenarios eran parecidos (los de Tau Volantis), no se visitaban durante la campaña principal. Ni en sentido normal ni inverso. De hecho hay momentos durante estas misiones secundarias que si no las haces no los ves en la historia principal, tales como los regeneradores que encuentras en la última misión secundaria, en donde también hay zonas de gravedad cero). Lo dicho, esos escenarios son exclusivos de las secundarias, no pasas por ahí en misiones principales, otra cosa es que luego entre esos escenarios haya algunos que sean calcados, que los hay.
Yo hace tiempo tb k me lo pasé, pero me refiero, especialmente, a alguna de las secundarias del planeta, aunke del espacio ahorrándome alguna creo k tb hubiese ganado el ritmo de juego.
Además, como los cheks eran muy difusos...lo mismo hacías 30-40 minutos de campaña, hacías algo importante y creías k habías completado una parte principal y...tirabas a hacer una secundaria, dejabas de jugar a los 40 minutos...y a la siguiente partida tenía k rejugar esos 70-80 minutos [mad]. A mi en concreto me pasó esto último una vez y me cortó el rollo bastante, aunke claro entiendo k al k no le pasara eso discrepe. En todo caso, tb me dices k son escenarios calcaitos y la variedad siempre suele sumar ritmo, al menos para mi.
Yo hice las primeras 3 secundarias y deje de hacerlas porque quería seguir con la historia, porque me tenía viciadisimo xD Pero lo de las secundarias me parece un gran acierto , que además alarga la vida del juego.
Lo del autosave es cierto, a mi me gusta que haya auto y manual en el mismo juego, es lo más cómodo ,Y a malas, poder desactivarlo
kikon69 escribió:Yo hace tiempo tb k me lo pasé, pero me refiero, especialmente, a alguna de las secundarias del planeta, aunke del espacio ahorrándome alguna creo k tb hubiese ganado el ritmo de juego.
Además, como los cheks eran muy difusos...lo mismo hacías 30-40 minutos de campaña, hacías algo importante y creías k habías completado una parte principal y...tirabas a hacer una secundaria, dejabas de jugar a los 40 minutos...y a la siguiente partida tenía k rejugar esos 70-80 minutos [mad]. A mi en concreto me pasó esto último una vez y me cortó el rollo bastante, aunke claro entiendo k al k no le pasara eso discrepe. En todo caso, tb me dices k son escenarios calcaitos y la variedad siempre suele sumar ritmo, al menos para mi.


Si, el sistema de autoguardado del juego era un poco lioso en esta tercera entrega, ya que las misiones secundarias tenías que hacértelas del tirón para que se guardasen por que en ellas no aparecía el autoguardado en pantalla. Es por eso que quizá al no saberlo, te hayas liado tanto con ellas.

En la historia principal el autoguardado también te la jugaba a veces, teniendo que rejugar algún punto antes visitado cuando reanudabas la partida.

Y si, salvo la CMS Greely y la Torre de Mando de la Terra Nova, el resto de escenarios de las secundarias (las de Tau Volantis repito), eran en pabellones cerrados que no eran muy distintos entre si, tan solo diferían en aspectos como la iluminación, algún que otro elemento del entorno (las bengalas que dejaban en el suelo los hombres de Danik en el arsenal, los cadáveres con los brazos en cruz colgados de paredes en el depósito de suministros), o como ya he dicho, diversas situaciones tales como las zonas de gravedad cero y los necros regeneradores en la última misión.
me he pasado por fin el dlc awakened(q lo tenía aparcado)que decían que mejoraba bastante el final y la verdad ni fu ni fa me ha parecido un truño descomunal y jugablemente otro , se nota que se les acabarón las ideas a los de EA porque vaya coñazo con las paranoias sin sentido del prota.

pd:Eso si los gráficos que tiene este juego son dignos de ps4 por lo que se esta viendo ahora no me acordaba de lo buenos que eran sobre todo las escenas de exterior sin palabras una pena que se lo cargaran con la parte jugable
he visto la limited edition alemana en amazon.es por 10€, vendrá en español?

PD: si viene en completo español
El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner XD (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.
ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner XD (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.


Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.
Metallic Side escribió:
ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner XD (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.


Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.

Es que parece mentira que no conozcáis este sector, objetivadas cero señores CERO
Este juego fue sentenciado desde que EA dijo que se involucraba.El resultado final? Un DS de la misma calidad que el primero salvo que mucho más variado , mejores controles y más adictivo, por lo que lo hace el mejor de los 3 , pero claro, EA no nos cae bien y duele que el mejor de esta genial saga sea este.
Pero nada, seguirán diciendo que es un shooter , falso, que salen demasiados necromorfos, falso , salen los mismos que el dos y la segunda mitad del primero, pero esta vez en un juego con controles mejor adaptados .
Junto con arkham la mejor saga de esta gen en mi opinión (también hay muy buenas como ME por ejemplo)
rurouni phantom escribió:
Metallic Side escribió:
ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner XD (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.


Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.

Es que parece mentira que no conozcáis este sector, objetivadas cero señores CERO
Este juego fue sentenciado desde que EA dijo que se involucraba.El resultado final? Un DS de la misma calidad que el primero salvo que mucho más variado , mejores controles y más adictivo, por lo que lo hace el mejor de los 3 , pero claro, EA no nos cae bien y duele que el mejor de esta genial saga sea este.
Pero nada, seguirán diciendo que es un shooter , falso, que salen demasiados necromorfos, falso , salen los mismos que el dos y la segunda mitad del primero, pero esta vez en un juego con controles mejor adaptados .
Junto con arkham la mejor saga de esta gen en mi opinión (también hay muy buenas como ME por ejemplo)

Bastante razón en tu opinión.
En el último había más espacios abiertos y no estabas tan encerrado, pero el juego es muy bueno también.
Pues yo sigo diciendo que como juego de accion y espectacularidad si que esta muy bien y es el mejor de los tres, pero a nivel de historia y desarrollo me parece el mas flojo, a parte de que el sistema de guardado es directamente una puta mierda y lo de fabricar armas esta bien la primera vez que lo miras, pero luego acabas por ni usarlo, las misiones opcionales dan la sensacion de que estas perdiendo el tiempo repitiendo lo mismo, la recompensa es bastante escasa y los puzzles son flojos(si es que a eso se le pueden llamar puzzles) .
En resumen, que menos mal que solo me costo 7 euros de oferta en la store, que si no me estaria tirando de los pelos porque me decepciono bastante.
soukai escribió:y lo de fabricar armas esta bien la primera vez que lo miras, pero luego acabas por ni usarlo


Será en tu caso, por que, aunque sea un poco lioso al principio (la primera vez que lo juegas, claro), una vez que se entiende se le coje el gusto enseguida a eso de personalizar el arma a tu gusto, ponerle el tipo de disparo, y el grado de daño y efectos... no se tu, pero yo cuando me encontraba un banco de trabajo me tiraba un buen rato experimentando y buscando el arma perfecta, ya solo por la cantidad de tipos de disparo, ráfagas, efectos, alcance, daño, etc, amén del aspecto exterior del arma, por supuesto.
Es un buen juego,pero sintiendolo mucho el 1 es el mejor de los tres sin duda.A mi tambien me parecieron exageradas las criticas pero cuando uno juega al 1 y luego a 3,ve las diferencias entre ellos.Ambientacion,enemigos,sustos,momentos de tension....
El 3 eso si a nivel de graficos es INCREIBLE y es un GRANDISIMO juego,pero como Survival horror,el 1 es mejor
Que sí, que como el primero no hay ninguno en temas de tensión y ambientación siniestra, pero eso es lo único que cuenta?? Y aún así , DS3 mantiene la suficiente tensión como para ser un buen DS.La segunda entrega es mucho más floja que DS3 , pero nadie lo puso a parir (y ojo, es muy bueno, pero bastante inferior al 1 y 3)
El sistema de guardado es autamotico , nada que resté calidad a un título .Las misiones secundarias le dan más vida al juego, no se que punto negativo es este(?)

Y en cuanto al sistema de creación de armas, digo lo mismo que Metallic Side , es una novedad bastante interesante , que cuando le pillas el truco, creas armas muy chulas
rurouni phantom escribió:Que sí, que como el primero no hay ninguno en temas de tensión y ambientación siniestra, pero eso es lo único que cuenta?? Y aún así , DS3 mantiene la suficiente tensión como para ser un buen DS.La segunda entrega es mucho más floja que DS3 , pero nadie lo puso a parir (y ojo, es muy bueno, pero bastante inferior al 1 y 3)
El sistema de guardado es autamotico , nada que resté calidad a un título .Las misiones secundarias le dan más vida al juego, no se que punto negativo es este(?)

Y en cuanto al sistema de creación de armas, digo lo mismo que Metallic Side , es una novedad bastante interesante , que cuando le pillas el truco, creas armas muy chulas

Te contesto a esto y a lo de antes, por orden,
El banco, si que lo usaba, pero solo para poner circuitos, fabricar armas esta bien un rato, pero estan muy descompensadas y no hay tanta variedad de configuraciones.
El 1 no solo es mejor a nivel de suspense y este punto puede ser discutible por la novedad, si primero juegas al 2 o al 3 a lo mejor el 1 no te asusta tanto, pero en lo que si que es mejor y mucho es en exploracion, y sobre todo en el trasfondo de la historia, que en las otras dos entregas, sobre todo en la tercera es trama principal y del resto te digo cuatro tonterias pero nada importante.
y al guardado automatico le veo la contra de ser confuso y estar mal hecho, si se hace bien es muy comodo, yo soy el primero que se olvida de grabar y tiene que repetir horas de juego, pero es que este juego te dice que graba y aun asi te hace repetir partes del juego, porque si, como por ejemplo despues de hacer una mision secundaria, si sales cuando te dice que ha guardado, cuando vuelves esta por hacer la mision entera.

Que es un buen juego, si, pero no es un buen dead space, lo podian haber hecho mucho mejor.
Yo lo pondría como el segundo mejor de la saga, por delante del Dead Space 2 (en general, los tres juegos son sublimes analizándolos por separado), pero encuentro que DS3 tiene lo mejor del 1 y del 2, me explico:

Me parece el más completo de la saga y el que más sensaciones trasmite. Para mi el hecho de que me parezca un juegazo y un excelente Dead Space, es que coge los elementos de suspense y tensión del primero y la acción del segundo (el cual también era terrorífico pero fue en este donde incluyeron la diversidad de situaciones y los momentos de acción). Mezclados estos elementos con un tercero que es casi exclusivo del DS3 y es la esencia cinematográfica. DS3 es lo mas parecido en la franquicia a una película de terror-acción- sci-fi.

El comienzo del juego, si bien no es lo que cabe esperar en un DS, es vertiginoso y con un ritmo rápido que te mete de lleno en la historia. Para mi es un inicio casi perfecto. Parece el comienzo de una película de James Bond: secuencia inicial llena de acción para una inmersión rápida en el "cacao" del juego.

Después de esa parte inicial del juego, que comprendería el prólogo (espectacular este), el capítulo 1 y el 2, a partir del tercer capítulo hasta el séptimo, es esencia Dead Space TOTAL, es decir, toda la parte de la flota de naves abandonadas sobre la órbita de Tau Volantis (Roanoke, CMS Greely, Terra Nova, CMS Brusilov) es lo que hemos visto hasta ese momento en la saga: naves abandonadas, oscuras, sombras, pasillos, sustos, pocos enemigos, ruidos, etc. A eso sumemos el toque de exploración en cada una de ellas y sus respectivas misiones secundarias (CMS Greely, Torre de mando de la Terra Nova y Brusilov), estos escenarios son tétricos, (no son el Ishimura por que la atmósfera del Ishimura es única ciertamente), pero esa esencia de soledad deambulando por los pasillos de las naves se mantiene.

A partir del capítulo 7, cuando estamos en Tau Volantis, el juego saca a relucir todas sus bazas: terror en menor grado, mucha acción, gran variedad de situaciones y esencia CINEMATOGRÁFICA pura; se mantiene en diversos escenarios cerrados el toque genuino DS (sobre todo en las secundarias, que transcurren en lugares cubiertos, cerrados y oscuros, aunque en ellas su parte final desemboque siempre en hordas de enemigos, sus desarrollo es como las partes de las naves), están los espacios abiertos (a los que el recurso de los enemigos ocultos en ventiscas o saliendo de la nieve garantizan los sustos por igual), se potencia la exploración, el recurso de las condiciones climatológicas le queda genial a este juego; terror en la nieve, una ambientación muy de LA COSA.

Quizá por ponerle un pero, creo que se podría haber aprovechado mejor las condiciones del entorno de Tau Volantis, me refiero a que cuando estamos en el planeta se abusa un poco de la luz diurna, no hay demasiados capítulos que transcurran de noche, salvo los del tramo final del juego (toda la parte de la zona de laboratorios, antes de la ciudad subterránea), creo que hubiera quedado de lujo mas momentos de deambular por la nieve en la noche, únicamente iluminando con la linterna del arma, y apareciendo necros en la oscuridad... en el juego como ya digo hay partes nocturnas pero aun así sigue habiendo demasiada luz debido a las luces artificiales de las instalaciones, pabellones, etc.

En resumen, es la acertada mezcolanza de recursos lo que hace que en mi opinión este sea un DS curradísimo, en el que aparte de lo que he expuesto, hay otras cosas del juego que superan con creces a lo visto anteriormente en la saga (los gráficos son los mejores de la saga, parece casi un DS de nueva gen; el caracter y carisma de Isaac es indiscutible, su evolución del primer juego a este es enorme, pasando de ser un simple ingeniero "mudo" que recibía ordenes e iba de un lado a otro arreglando cosas a ser todo un líder de grupo, con sus motivaciones, sus tormentos, su capacidad de liderazgo, etc.

En cuanto a la historia, habrá quien le parece mala, a mi desde luego no me lo parece, en realidad es una historia mas compleja, mas evolucionada y con diversos elementos que la conforman. No se trata ya de la historia simple del primer juego, los hechos se desarrollan, se bifurcan, evolucionan, nos dan a entender que la plaga necromorfa es mas antigua que el cagar, que cuando Isaac se enfrentaba a los necromorfos en el Ishimura,
estos ya habían hecho estragos 200 años antes en Tau Volantis.
. A esto se le añade los enemigos humanos, los uniólogos que quieren ver a Isaac muerto, consecuencia de los hechos de los anteriores juegos... es en resumen una historia evolucionada, in crescendo con respecto al suspense del primero, donde no sabíamos a que nos enfrentábamos ni la dimensión que los hechos de la Ishimura iban a desenvocar.
20 putas horas me ha durado el juego, no me he perdido ni una vez (difícil en este juego), me han matado muy poco, y he hecho todas las misiones opcionales menos las cooperativas, decir también que en mi primera partida me gusta explorar y fijarme en los detalles, pero vamos que echaba vistazos, no me quedaba quieto ni nada XD. No se si cuenta el tiempo hasta cuando estas en el menú o que, pero la verdad es que durante el juego también he tenido la sensación de que se hacia largo, incluso había momentos donde yo creía que ya llegaba al final y no XD. Decir que lo he disfrutado bastante, no en la misma línea que el primero, vamos a decirlo para que no salten los de siempre, pero en general ha conseguido que disfrute, me enganche y me de buenas sensaciones, así que muy pocos peros tengo para este juego, lo de la munición universal por ejemplo, puesto que esto hace que aunque lleves dos armas puedas usar solo una sin verte obligado a sacar la otra, aunque yo lo he jugado sin ponerme tiquismiquis, y he creado todo tipo de armas, y llevando diferentes entre si para adaptarme y probar. El guardado, que hasta que no te salte el guardado automático mejor que no lo dejes o te tocara repetir algo de ruta. Escenarios pequeños, da la sensación de no estar tan aprovechadas muchas zonas, la gran mayoría de interiores es abrir puerta tras puerta, por ejemplo me hubiera gustado que la parte donde aparecen esos delgaduchos que tienes que ir agachado para que no te oigan, hubieran usado salas grandes donde hay muchos de ellos y tienes que cruzar con sigilo, porque la verdad es que se hace breve. El jefe final, es facilote, la gnosis colectiva del primero daba mas por culo, y hasta Nicole en el 2 con esos pequeños cabrones XD.
Pero en fin, tiene muy buena duración y variedad de situaciones, y el final es una locura en esas instalaciones alienígenas con ese ambiente tan de Alien. Para mi no es un juego malo como leí por aquí hace mucho tiempo y también es un Dead Space, no es el primero ya lo sabemos, pero es un Dead Space, no es ni de coña el cambio que pego la saga Resident Evil.
rurouni phantom escribió:
Metallic Side escribió:
ViKmEn escribió:El otro día me hice con el juego de segunda mano en game, que con puntos me quedó a 6 euros, y me ha sorprendido muchísimo, ahora hasta me parecen exageradas las criticas que se llevó en su día, con una demo que podría dar una imagen equivocada. Si que es verdad que al comienzo, después del prologo, te sientes un poco raro al estar disparando a personas, y huyendo por unos callejones parecidos a los de la película blade runner XD (que me gusta el diseño y el ambiente) pero no deja de ser espectacular con esas típicas escenas al limite que caracterizan a la saga, y poco a poco te vuelve a meter en el ambiente Dead Space, donde vuelven los necromorfos, las sombras, la música y los sustos. Lo ultimo que he hecho es la misión opcional de ir al almacén de la nave terra nova, donde hay uno de los tripulantes que te va tendiendo trampas, y no entiendo porque se le vapuleó tanto al juego y tiene tan poco seguimiento, incluso lo empecé esperando encontrar esa mediocridad de la que se hablaba, pero nada de eso, a mi al menos, habiéndome enganchado la saga desde el primero, creo que esta tercera parte está pero que muy bien, por ahora lo visto.


Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.

Es que parece mentira que no conozcáis este sector, objetivadas cero señores CERO
Este juego fue sentenciado desde que EA dijo que se involucraba.El resultado final? Un DS de la misma calidad que el primero salvo que mucho más variado , mejores controles y más adictivo, por lo que lo hace el mejor de los 3 , pero claro, EA no nos cae bien y duele que el mejor de esta genial saga sea este.
Pero nada, seguirán diciendo que es un shooter , falso, que salen demasiados necromorfos, falso , salen los mismos que el dos y la segunda mitad del primero, pero esta vez en un juego con controles mejor adaptados .
Junto con arkham la mejor saga de esta gen en mi opinión (también hay muy buenas como ME por ejemplo)


Con esto me basta.

En su día jugué al 1 en Xbox360 al poco de que saliese, y me encantó. Tiempo después vi la "limited edition" del 2 (ahora para PS3, mi 360 murió) en MediaMart por 9Eur y aunque en aquel entonces no jugaba apenas pensé "me la compro y la dejo ahí para cuando quiera" el caso es que lo empecé, eché un par de horas y lo dejé colgado por falta de tiempo. No es que me disgustase, pero no me enganchó.

Pasaron 2 años y la semana pasada estaba aburrido; rebusqué entre los juegos que tenía en físico y me picó la curiosidad por retomarlo así que lo metí en la consola y...... prácticamente no he podido soltar el mando desde entonces hasta que me lo pasé. No se por que, pero ahora si que me ha enganchado y mucho, jugándolo a solas con las luces apagadas y el home cinema a todo volumen; No me ha provocado terror en ningún momento (ningún juego lo hace desde el SilentHill original de PSOne) pero si que me he llevado unos buenos sustos puntuales y me ha encantado la historia.

Y ahora que me lo he pasado es cuando me ha empezado a apenar no haber pillado el 3 en una de las muchas veces que lo han puesto de oferta en la Store (a 5 o 10Eur creo recordar), ya que "por malo que fuese en todo caso no era apenas dinero". No es que me deje influenciar por la prensa del sector pero este juego se había llevado muchos palos tanto por los medios como por muchos ¿jugones? pero leyendo vuestros comentarios confirmo lo que sospechaba (o quizás lo que quería sospechar después de haberme enganchado al 2 y quedado con ganas de más), que es una buena continuación del 1 y el 2 y que si lo consigo por 10Eur o menos será una gran compra.

Hace demasiado que leí los análisis y no me acuerdo del todo bien pero ¿el cooperativo funciona bien? ¿que estilo es? ¿Se trata de jugar la misma campaña solo que en cooperativo? ¿Pantalla partida, PSN o ambas opciones? Bueno, rebuscaré un poco en el Wiki y los análisis a ver que encuentro al respecto jeje.
CrowX escribió:
rurouni phantom escribió:
Metallic Side escribió:
Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en casi todos los aspectos: gráficos (los mejores de la saga), música, carisma de Isaac, la historia engancha, los personajes, sus motivaciones, la gran variedad de situaciones, los escenarios... un pedazo de juego que me parece que está a a la altura de los otros dos.

Es que parece mentira que no conozcáis este sector, objetivadas cero señores CERO
Este juego fue sentenciado desde que EA dijo que se involucraba.El resultado final? Un DS de la misma calidad que el primero salvo que mucho más variado , mejores controles y más adictivo, por lo que lo hace el mejor de los 3 , pero claro, EA no nos cae bien y duele que el mejor de esta genial saga sea este.
Pero nada, seguirán diciendo que es un shooter , falso, que salen demasiados necromorfos, falso , salen los mismos que el dos y la segunda mitad del primero, pero esta vez en un juego con controles mejor adaptados .
Junto con arkham la mejor saga de esta gen en mi opinión (también hay muy buenas como ME por ejemplo)


Con esto me basta.

En su día jugué al 1 en Xbox360 al poco de que saliese, y me encantó. Tiempo después vi la "limited edition" del 2 (ahora para PS3, mi 360 murió) en MediaMart por 9Eur y aunque en aquel entonces no jugaba apenas pensé "me la compro y la dejo ahí para cuando quiera" el caso es que lo empecé, eché un par de horas y lo dejé colgado por falta de tiempo. No es que me disgustase, pero no me enganchó.

Pasaron 2 años y la semana pasada estaba aburrido; rebusqué entre los juegos que tenía en físico y me picó la curiosidad por retomarlo así que lo metí en la consola y...... prácticamente no he podido soltar el mando desde entonces hasta que me lo pasé. No se por que, pero ahora si que me ha enganchado y mucho, jugándolo a solas con las luces apagadas y el home cinema a todo volumen; No me ha provocado terror en ningún momento (ningún juego lo hace desde el SilentHill original de PSOne) pero si que me he llevado unos buenos sustos puntuales y me ha encantado la historia.

Y ahora que me lo he pasado es cuando me ha empezado a apenar no haber pillado el 3 en una de las muchas veces que lo han puesto de oferta en la Store (a 5 o 10Eur creo recordar), ya que "por malo que fuese en todo caso no era apenas dinero". No es que me deje influenciar por la prensa del sector pero este juego se había llevado muchos palos tanto por los medios como por muchos ¿jugones? pero leyendo vuestros comentarios confirmo lo que sospechaba (o quizás lo que quería sospechar después de haberme enganchado al 2 y quedado con ganas de más), que es una buena continuación del 1 y el 2 y que si lo consigo por 10Eur o menos será una gran compra.

Hace demasiado que leí los análisis y no me acuerdo del todo bien pero ¿el cooperativo funciona bien? ¿que estilo es? ¿Se trata de jugar la misma campaña solo que en cooperativo? ¿Pantalla partida, PSN o ambas opciones? Bueno, rebuscaré un poco en el Wiki y los análisis a ver que encuentro al respecto jeje.


El cooperativo es solo por PSN, es una pena enorme que no incluya pantalla partida.
Es la campaña jugada por dos personas, donde una controla a Isaac y el otro a Carver. A mi me encantó porque en las misiones opcionales cooperativas, el que controla a Carver
ve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos
Lo compre en una oferta de la store baratisimo y lo tengo pendiente y creo que cuando termine el DMC devil may cry este va ser el próximo, la verdad es que ahora cada vez que vea a una locaza llorando/odiando a un juego en base a su fanatismo... ese juego mas me va a atraer, de DMC oí también que era malísimo y a mi ha terminado gustándome y aunque no sea totalmente fiel a la saga a mi me ha parecido un muy buen juego (personalidad de Dante aparte),
CharIy30 escribió:
El cooperativo es solo por PSN, es una pena enorme que no incluya pantalla partida.
Es la campaña jugada por dos personas, donde una controla a Isaac y el otro a Carver. A mi me encantó porque en las misiones opcionales cooperativas, el que controla a Carver
ve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos


Jo jo jo, gracias por la información!! Otro motivo más para, cuando lo compre, acabarlo 2 veces (con Isaac y con Carver).
CrowX escribió:
CharIy30 escribió:
El cooperativo es solo por PSN, es una pena enorme que no incluya pantalla partida.
Es la campaña jugada por dos personas, donde una controla a Isaac y el otro a Carver. A mi me encantó porque en las misiones opcionales cooperativas, el que controla a Carver
ve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos


Jo jo jo, gracias por la información!! Otro motivo más para, cuando lo compre, acabarlo 2 veces (con Isaac y con Carver).

Lo mejor del coop de DS3 es k es inexistente si tu no lo kieres....todo un ejemplo a seguir.
kikon69 escribió:
CrowX escribió:
CharIy30 escribió:
El cooperativo es solo por PSN, es una pena enorme que no incluya pantalla partida.
Es la campaña jugada por dos personas, donde una controla a Isaac y el otro a Carver. A mi me encantó porque en las misiones opcionales cooperativas, el que controla a Carver
ve y oye cosas que Isaac no las ve, incluso enemigos


Jo jo jo, gracias por la información!! Otro motivo más para, cuando lo compre, acabarlo 2 veces (con Isaac y con Carver).

Lo mejor del coop de DS3 es k es inexistente si tu no lo kieres....todo un ejemplo a seguir.


Pues si, ya podrían tomar ejemplo con otros títulos: Siempre me han encantado (y me he pasado) todos los Resident Evil desde el 1 en PSOne, pero el 5 lo tuve que dejar a medias, no por ser mal juego, por la historia o por la conversión a shooter en 3ª persona sino por que me desesperaba lo de la compañera...... Era irritante al máximo intentar pasarte un nivel y acabar fallando por que la tiparraca no escalaba la pared y se quedaba corriendo contra ella hasta que la hacían trizas o te dejaba tirado en el peor momento. Al final me cabreó tanto que se convirtió en el primer resident evil que no he terminado (y, de hecho, no he jugado aún al 6 por que todavía me dura el mosqueo).

"Como está pensado para multi, ponemos a un compañero fijo y si juegas solo que lo controle la IA........ por mal que lo haga" [+furioso] [+furioso]
Jo jo jo, gracias por la información!! Otro motivo más para, cuando lo compre, acabarlo 2 veces (con Isaac y con Carver).[/quote]
Lo mejor del coop de DS3 es k es inexistente si tu no lo kieres....todo un ejemplo a seguir.[/quote]

Pues si, ya podrían tomar ejemplo con otros títulos: Siempre me han encantado (y me he pasado) todos los Resident Evil desde el 1 en PSOne, pero el 5 lo tuve que dejar a medias, no por ser mal juego, por la historia o por la conversión a shooter en 3ª persona sino por que me desesperaba lo de la compañera...... Era irritante al máximo intentar pasarte un nivel y acabar fallando por que la tiparraca no escalaba la pared y se quedaba corriendo contra ella hasta que la hacían trizas o te dejaba tirado en el peor momento. Al final me cabreó tanto que se convirtió en el primer resident evil que no he terminado (y, de hecho, no he jugado aún al 6 por que todavía me dura el mosqueo).

"Como está pensado para multi, ponemos a un compañero fijo y si juegas solo que lo controle la IA........ por mal que lo haga" [+furioso] [+furioso][/quote]

Yo no he teNido ningún tipo de fallo como el que comentas en el resident 5. Eso sí, a pesar de no haber zombies, para mi es 1000000000 veces mejor que el resident 6.

Cambiando de tema, me he pasado el dlc del DS3. No me ha parecido nada del otro mundo. Esta bien para los fas del juego (entre los que me incluyo) pero es lo que se ha comentado varias veces: Es el auténtico final y debería estaresultados incluido en el.disco. ojalá saquen un ds4 para ps3(soñar es gratis) o para ps4
Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?

Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?
ToLjAz escribió:Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?

Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?


Según me dijeron a mi antes, solo online, nada de pantalla partida.

Y por el pase online no te preocupes xq EA lo eliminó hace tiempo: todos los juegos que incluían pase online lo tienen ahora gratis en la store.
CrowX escribió:
ToLjAz escribió:Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?

Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?


Según me dijeron a mi antes, solo online, nada de pantalla partida.

Y por el pase online no te preocupes xq EA lo eliminó hace tiempo: todos los juegos que incluían pase online lo tienen ahora gratis en la store.


Gracias! :)
AdrianVill escribió:Cambiando de tema, me he pasado el dlc del DS3. No me ha parecido nada del otro mundo. Esta bien para los fas del juego (entre los que me incluyo) pero es lo que se ha comentado varias veces: Es el auténtico final y debería estaresultados incluido en el.disco. ojalá saquen un ds4 para ps3(soñar es gratis) o para ps4

Pues todavía no e terminado de VER el DLC (hijos de pta) pero a riesgo de equivocarme, yo creo que el DLC está para sacar más dinero en una saga que se a terminado abruptamente.Creo que sí las ventas hubiesen acompañado tendríamos otro DS seguro, y este DLC no existiría , por supuesto si que habrían , pero no el final directo.Para mi lo poco que e visto del DLC me parece totalmente innecesario y darle la vuelta a la tortilla sin necesidad.Me parece que sobra y mucho
2139 respuestas
139, 40, 41, 42, 43