[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Sr_Ordep escribió:Cuando se desbloquea el modo supervivencia, se puede jugar a ese modo con amigo. Ese modo son todos los capítulos de la campaña modificados?
Es decir, vale la pena el modo supervivencia? Cuantos capítulos son?

El cooperativo sólo son 3 misiones secundarias de la campaña y el modo supervivencia, verdad?



El cooperativo puede ser todo el juego completo si quieres en casi todos los modos del juego. Normal, Supervivencia e imposible. El único que no te deja jugar con alguién es el modo clásico.
Esto a parte hay 3 misiones que tienes que hacer si o si en coop para poder cumplirlas, en el modo que quieras de esos 3.
Off-Topic

Carpenter Interesado en hacer Dead Space

Es muy buena, la primera entrega fue la mejor […] supongo que era como ‘Alien’ aunque no del todo. Era algo diferente. Creo que con ‘Dead Space’ se podría hacer una buena película porque la historia sobre personajes que llegan a una nave abandonada para ponerla en marcha es una gran idea […] en este momento puedo decirte que me encantaría hacer Dead Space.
Que se deje de ostias y haga la Cosa 2 de una jodida vez

podra ofrecer lo mismo que en un Dead Space a su manera y con total libertad creativa

y si quiere poner en marcha una nave tiene un bonito OVNI GIGANTE enterrado en el hielo para tal fin

Salu2
Tukaram escribió:Que se deje de ostias y haga la Cosa 2 de una jodida vez

podra ofrecer lo mismo que en un Dead Space a su manera y con total libertad creativa

y si quiere poner en marcha una nave tiene un bonito OVNI GIGANTE enterrado en el hielo para tal fin

Salu2

Pues a mi me gustaria mucho que la hicera, en realidad Dead Soace se parece mucho a la Cosa con una ambientacion cercana a Alien, desde luego mejor el que Michael Bay xDDDDDD
Hombre es k Michael Bay es pa otras movidas k, por cierto, hace bien (Dos policias rebeldes 2).

Me encantaría algo nuevo de Carpenter pero.........ese tío fue en descenso en picado......no se, habría k ver el resultado final.

Me encantan:
Asalto a la comisaría del distrito 13 (la antigua de Carpenter, eh)
El señor de las tinieblas
1997 Rescate en NY
La cosa
Golpe en la pekeña china
Estan vivos
1º que haga la cosa 2 y luego como si quiere hacer un Crossover de dead Space con los Fantasmas de marte (total por tiros no sera no )

Salu2
Lo Ultimo bueno que le vi fue un episodio de aquella serie de Masters of Horror que era realmente buenisimo, era una serie en la que directores miticos de cine de terror hacian un episodio, algunos repetian, el hizo 2, uno muy muy bueno, "Cigarette Burns"
Lo de llevar Dead Space al cine, no viene de ahora, ni mucho menos por que Carpenter se declare fan de Dead Space y diga que le interesa hacer una película de la franquicia. El proyecto existe y ya lo comenté aquí unas paginas más atrás (no se si en este hilo o en el de Xbox).

Desde hace un par de años se viene rumoreando tal proyecto, de hecho hay un director (un tal DJ Carusso, que no tengo idea quien es, pero con ese nombre miedo me da), y que tiene en mente rodarla, o al menos eso he leído en internet. De momento, ni hay guión finalizado, ni fecha de inicio de rodaje, ni se han confirmado actores. Vamos, lo que se dice, un proyecto totalmente parado y falto de noticias, pero la intención existe y estaría centrado en el primer DS, o quizá en una precuela de lo que pasó en la Ishimura antes de que llegara Isaac.

Tratada desde el punto de vista mas underground y menos palomitero, siendo fiel al primer juego, y teniendo la atmósfera de suspense de "La Cosa", sería un peliculón. Eso si, tendrían que tirar de una mezcla de CGI y animatronics para recrear a los necromorfos, como ya se hizo en el remake/precuela de La Cosa hace dos años.
Metallic Side escribió:Lo de llevar Dead Space al cine, no viene de ahora, ni mucho menos por que Carpenter se declare fan de Dead Space y diga que le interesa hacer una película de la franquicia. El proyecto existe y ya lo comenté aquí unas paginas más atrás (no se si en este hilo o en el de Xbox).

Desde hace un par de años se viene rumoreando tal proyecto, de hecho hay un director (un tal DJ Carusso, que no tengo idea quien es, pero con ese nombre miedo me da), y que tiene en mente rodarla, o al menos eso he leído en internet. De momento, ni hay guión finalizado, ni fecha de inicio de rodaje, ni se han confirmado actores. Vamos, lo que se dice, un proyecto totalmente parado y falto de noticias, pero la intención existe y estaría centrado en el primer DS, o quizá en una precuela de lo que pasó en la Ishimura antes de que llegara Isaac.

Tratada desde el punto de vista mas underground y menos palomitero, siendo fiel al primer juego, y teniendo la atmósfera de suspense de "La Cosa", sería un peliculón. Eso si, tendrían que tirar de una mezcla de CGI y animatronics para recrear a los necromorfos, como ya se hizo en el remake/precuela de La Cosa hace dos años.

Lo del Ishimura ya se cuenta en Dead Space: Downfall (Perdición) y parte en Dead Space: Extraction. Se podría hacer una buena peli del libro Dead Space: Martir donde cuenta realmente el inicio de la Uniología y la historia de Altman.
un dead space en el cine, podria estar muy bien, siempre y cuando se lo trabajen bien, y a dia de hoy cualquier adaptacion de juego es una peste.
korchopan escribió:
Metallic Side escribió:Lo de llevar Dead Space al cine, no viene de ahora, ni mucho menos por que Carpenter se declare fan de Dead Space y diga que le interesa hacer una película de la franquicia. El proyecto existe y ya lo comenté aquí unas paginas más atrás (no se si en este hilo o en el de Xbox).

Desde hace un par de años se viene rumoreando tal proyecto, de hecho hay un director (un tal DJ Carusso, que no tengo idea quien es, pero con ese nombre miedo me da), y que tiene en mente rodarla, o al menos eso he leído en internet. De momento, ni hay guión finalizado, ni fecha de inicio de rodaje, ni se han confirmado actores. Vamos, lo que se dice, un proyecto totalmente parado y falto de noticias, pero la intención existe y estaría centrado en el primer DS, o quizá en una precuela de lo que pasó en la Ishimura antes de que llegara Isaac.

Tratada desde el punto de vista mas underground y menos palomitero, siendo fiel al primer juego, y teniendo la atmósfera de suspense de "La Cosa", sería un peliculón. Eso si, tendrían que tirar de una mezcla de CGI y animatronics para recrear a los necromorfos, como ya se hizo en el remake/precuela de La Cosa hace dos años.

Lo del Ishimura ya se cuenta en Dead Space: Downfall (Perdición) y parte en Dead Space: Extraction. Se podría hacer una buena peli del libro Dead Space: Martir donde cuenta realmente el inicio de la Uniología y la historia de Altman.


Si, lo se; he visto Downfall y su concepto de precuela del primer juego me gusta, pero como película de animación deja bastante que desear, al menos en mi opinión. Mola por que contribuye a enriquecer el universo Dead Space, pero no deja de ser una película de animación del montón, y de hecho, el tipo de animación de la película me parece malísimo. No creo que por el hecho de que ya exista no se pueda hacer una película en condiciones con actores de carne y hueso sobre los hechos del Ishimura (antes o después de la llegada de Isaac), hay que tener en cuenta que un film en imagen real de Dead Space no sería como un comic, o una novela más para aportar a la saga, por que es mucho mas que eso.
hibaridelanube escribió:un dead space en el cine, podria estar muy bien, siempre y cuando se lo trabajen bien, y a dia de hoy cualquier adaptacion de juego es una peste.


Hombre a mi no me disgusto la de silent hill, no estaba nada mal, para lo que suele hacerse
Si no habéis visto Pandorum, es lo más paecido a DS ;) .
Carpenter ha sido uno de los mejores en suspense y como compositor de bandas sonoras pero de eso hace mucho tiempo, la verdad es que su trayectoria es una gráfica hacia abajo y yo no confío en el renacer de los maestros....

Lo mejor que hizo para mi fue La Cosa, Fantasmas de Marte, Rescate en Los Angeles y Golpe en la pequeña china.

Yo he leido Dead Space Mártir y cuadra perfectamente con el quehacer de Carpenter, pero casi mejor que lo haga otro [+risas]
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.

Vivo en japon,y quiero hacer con un dead space 2,la cuestion es que mi ingles,es bastante normalito tirando para bajo,asi que:
DS 2 tiene mucho dialogo complicado?tiene una historia que se ha de entender 100%?(en respecto al primero hay mucha diferencia?)
Amazon envia a japon? y a cuanto? (porque zavvi si,pero solo tiene ingles si no me equivoco)

Si dead space 2 tiene unos dialogos faciles de enteder y no abundantes,podria pillarlo en zavvi,que si envian a japon y por el mismo precio,aunque me joderia perderme el gran doblaje en español que tiene.De lo contrario haber si puedo pillar la version española sin costarme un ojo de la cara.
Gracias de antemano

Edito: Amazon no envia hasta aqui [mad]
kikon69 escribió:Si no habéis visto Pandorum, es lo más paecido a DS ;) .

Es cierto, yo cuando la vi me recordó a DS. No está mal la peli y hasta que la vi no tenía ni idea de su existencia, como muchas que hasta que no las veo colgadas en un tracker no sé ni que existen.
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Si no habéis visto Pandorum, es lo más paecido a DS ;) .

Es cierto, yo cuando la vi me recordó a DS. No está mal la peli y hasta que la vi no tenía ni idea de su existencia, como muchas que hasta que no las veo colgadas en un tracker no sé ni que existen.


Horizonte Final también tiene cierto parecido con Dead Space, de hecho, es junto a Alien y La Cosa, una clara influencia de la saga.

Y huelga decir que claramente la ambientación de Tau Volantis en DS3 está inspirada en la Antártida de "La Cosa".
rurouni phantom escribió:Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.

Vivo en japon,y quiero hacer con un dead space 2,la cuestion es que mi ingles,es bastante normalito tirando para bajo,asi que:
DS 2 tiene mucho dialogo complicado?tiene una historia que se ha de entender 100%?(en respecto al primero hay mucha diferencia?)
Amazon envia a japon? y a cuanto? (porque zavvi si,pero solo tiene ingles si no me equivoco)

Si dead space 2 tiene unos dialogos faciles de enteder y no abundantes,podria pillarlo en zavvi,que si envian a japon y por el mismo precio,aunque me joderia perderme el gran doblaje en español que tiene.De lo contrario haber si puedo pillar la version española sin costarme un ojo de la cara.
Gracias de antemano

Edito: Amazon no envia hasta aqui [mad]


Vives en japon, que suerte madre miaaaaaaaaa, y alli no esta dead space en japones??
He vuelto a retomar el juego y tengo que decir que es malo, malo, malo, se ha convertido en una sucesión de tiros que vamos no es un dead space, se me está haciendo duro pasármelo, de verdad, y lo aguanto por lo bien que me lo he pasado con los juegos anteriores, pero es que este es insufrible, no entiendo porqué tanta acción, y encima monótona: avanza, enemigo delante, atrás, a los lados, avanza, y enemigos otra vez, apreta gatillo, buah, la verdad malo pero malo malo.La historia no engancha ni a la de tres, ve aquí, ve allá, y continuamente tiros y tiros, nada de tensión. Y encima como shooter es penoso, ya que enseguida tienes los enemigos encimas y aunque les apuntes no los hieres.

En fin, mejor dejar descansar a la serie y que vuelvan con otra IP, esta se la han cargado.

Réquiem in peace dead space.
Alguien que tenga el logro de matar a los wasters con sus propias hachas sabe como hacerlo exactamente?
paulcarrack escribió:He vuelto a retomar el juego y tengo que decir que es malo, malo, malo, se ha convertido en una sucesión de tiros que vamos no es un dead space, se me está haciendo duro pasármelo, de verdad, y lo aguanto por lo bien que me lo he pasado con los juegos anteriores, pero es que este es insufrible, no entiendo porqué tanta acción, y encima monótona: avanza, enemigo delante, atrás, a los lados, avanza, y enemigos otra vez, apreta gatillo, buah, la verdad malo pero malo malo.La historia no engancha ni a la de tres, ve aquí, ve allá, y continuamente tiros y tiros, nada de tensión. Y encima como shooter es penoso, ya que enseguida tienes los enemigos encimas y aunque les apuntes no los hieres.

En fin, mejor dejar descansar a la serie y que vuelvan con otra IP, esta se la han cargado.

Réquiem in peace dead space.


Ufff... desde luego que tu post me ha desmotivado lo suyo xD

Todavía tengo pendiente el 2 por falta de tiempo y tengo muchas ganas de catarlo, pero estaba esperando a que bajara el 3 para jugarlos uno tras otro (más que nada porque estoy muy en contra de las políticas de EA sobre pases y DLCs; y no se me ocurre mejor manera de protesta, vaya...).

En fin, supongo que lo haré en honor al primero.

Si la saga se ha shooterizado tanto como decís, adiós muy buenas!
Lo he preguntado en otro post, pero lo posteao aqui porque es el hilo oficial:

Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!
Cristal_Knight escribió:Lo he preguntado en otro post, pero lo posteao aqui porque es el hilo oficial:

Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!


He contestado a tu mensaje en el otro hilo, el de idiomas de juegos en castellano [oki]
A mí me marea que un día está a 21€, al siguiente 31€ y después 21€ de nuevo xDD (Zavvi)
Todavía no sé si pillarlo o no, porque al ser correo ordinario si se pierde no hay a quién reclamar...
Hola gente!!Pues me acaba de regalar la novia el juego! Un detalle por el aniversario que no sabía que comprarme y ha caído jeje.

Que nada, que si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue mi id es:
Vector-cc


Saludos!!
¿Soy la única de este hilo a la que el juego le petaba la consola? Es que es el único juego que me ha apagado la consola mientras he estado jugando y preferí no volver a meterlo después de 5 o 6 apagones... No pasé del capítulo 3 y el último apagón fue en la torre esa de comunicaciones. Como digo, es el único juego que me ha hecho semejante cosa. Como mucho, se me ha bloqueado la ps3 alguna vez mientras jugaba con otro juego, pero nada frecuente ni mucho menos... Eso fue hace dos meses o así, por cierto.
DavidPSN escribió:A mí me marea que un día está a 21€, al siguiente 31€ y después 21€ de nuevo xDD (Zavvi)
Todavía no sé si pillarlo o no, porque al ser correo ordinario si se pierde no hay a quién reclamar...


Si el juego no te llega pasados x dias, zavvi te envia otro o te devuelve la pasta.
Juego finalizado en 19 horas en nivel normal.

Y debo decir que me a parecido todo un juegazo... si lo estais leyendo bien. El mejor dead space? no, pero malo? EN ABSOLUTO!
No entiendo para nada toda esa bilis que la gente a hechado sobre este juego como si la saga hubiera perdido totalmente el norte al estilo resident evil y la polemica que arrastra de los clasicos frente a los RE de accion.

Este juego sigue siendo dead space en estado puro. Lo que pasa que tiene algunos capitulos en el planeta de hielo que es de dia y con espacios abiertos alejandose de la tematica del primer dead space. Pero es solo eso... momentos puntuables. La mayoria del juego sigue siendo pasillos oscuros y macabros con tension y sustos. Solo es en algunas zonas que hay zona abierta pero aun asi los sustos sigue estando de enemigos que te salen directamente del suelo.
Lo que si cambiaria es que cuando estas en el exterior del planeta helado, que todo fuera de noche en vez de dia. Si que llega la noche pero para mi gusto tarda demasiado en llegar en este juego. Una noche oscura y gelida de inicio habria dado una ambientacion aun mas aterradora. Pero como ya digo, la mayoria del juego es en bases e instalataciones oscuras y llenas de muerte.

El tema de haber incluido enemigos humanos no me a parecido algo como para poner el grito en el cielo.... [+risas] lo que yo me encontrado a sido un 80% necros y un 20% o 15% humanos. Es que son muy pocas veces que te salen humanos como para decir que el juego ya es un gears of war y para nada es asi. Entiendo que los hayan metido porque forma parte del argumento y tiene su logica. A mi sinceramente no me a molestado en absoluto porque ya os digo... sus apariciones solo han sido muy pocas veces.

Lo de la municion universal y checkpoints no me parecido para nada alarmante. A mi eso no me a impedido disfrutar del juego y no e notado diferencias abismales. Porque? muy simple... tanto DS1 y DS2, si tenias el lanzallamas equipado en una de las 4 ranuras de armas, las municiones que encontrabas de los bichos y cajas eran siempre de lanzallamas y demas armas que tubieras equipadas. Nunca o casi nunca te salian municiones de armas que tubieras en el baul. Por lo que da igual si es municion universal o separada ya que siempre tendras municion para tus armas. Esto no es como RE clasicos que encontrabas municion de magnum o de ballesta y eran armas que tenias guardadas en el baul.
Y lo de los checkpoints tampoco lo e visto alarmante.

Lo que si no me a gustado es la limitacion de 2 armas equipadas. Vale que con la fabricacion de armas, puedes montarte una arma con 2 estilos diferentes (lanzallamas y sierra por ejemplo) pero sigue sin gustarme porque muchas veces me visto rodeado de enemigos y con los cargadores vacios de las 2 armas y tener que recargar en su cara mientras me daban pal pelo. Sigo prefiriendo el estilo basico del DS1 y 2 donde tienes 4 armas.

Tengo que decir que la banda sonora de este juego me a impresionado muchisimo! Se nota que esta vez han querido darle un toque cinematografico de las peliculas de terror americanas ya que el juego tiene autenticos temazos dentro de este genero. De hecho, la cancion que hay cuando estas en el espacio exterior, es MUY similar a un tema que salia en Alien, el octavo pasajero. Luego hay temas nada mas empezar el juego que tienen un estilo de misterio muy de producciones de hollywood. Tanto DS1 y 2 pasaban desapercibidos en el soundtrack pero este tercer juego se nota el curro en componer temas muy peliculeros.

Los efectos sonoros como siempre de 10 en esta saga ya que hacen mantener en tension cuando escuchas gritos de los necros y otras cosas.

Los graficos son bastante buenos, a destacar la iluminacion la cual es soberbia y el tema de humos y gases el cual esta bastante trabajado.

El diseño artistico como siempre de 10. Los escenarios estan muy bien hechos con todo tipo de maquinarias con su propio sistema de funcionamiento tirando de la ciencia ficcion.
Hay momentos que me quedao mirando las maquinarias por ver su funcionamiento y el diseño en si.

La historia me a parecido totalmente correcta con su misterio de ciencia ficcion. Lo que si destaco por encima de esto es la evolucion y personalidad de los personajes de esta tercera entrega. Me han parecido actuaciones muy buenas con un doblaje al castellano muy bueno. Los personajes han reaccionado correctamente en cada tipo de situacion. Aqui vemos a isaac cabrearse, desesperarse, compadecerse, rendirse... la gente sigue diciendo que prefieren al isaac mudo y sin voz del primer juego pero yo discrepo totalmente porque en este tercer juego se lo han trabajado mucho y con eso elijo 10.000 veces antes este isaac con personalidad que al otro mudo del DS1.

Jugablemente sigue siendo igual con los añadidos de rodar y agacharse. Lo de agacharse es una chorrada porque el personaje lo hace automaticamente cuando hay un muro cerca. Lo de rodar al suelo no esta mal. A diferencia del RE6, no te hace invencible porque aqui las acciones siguen siendo lentas y los enemigos van a por ti con todas sus ganas.
El juego sigue teniendo sustos por doquier, tensiones y su ambientacion de siempre. Y en este juego e tenido que tirar mucho mas de mele que en los 2 juegos anteriores.
Tambien debo decir que el juego es muy variado. Tienes momentos jugables de todo tipo ademas de que han puesto bastantes puzzles distintos en esta tercera entrega dandole mas variedad al juego.
Los momentos espectaculares son muy buenos tambien. Diria que de todos los juegos que estan copiando ese sistema espectacular de uncharted, diria que el DS3 es el que llega al mejor nivel por debajo de uncharted. Se nota que se lo han trabajado bastante.

Me han gustado los nuevos enemigos y su diseño. Si ya con los stalkers lo pase mal, ahora te sacan otro enemigo aun peor xD
De bosses hay pero algunos se repiten demasiado.

La duracion muy buena. 19 horas en normal con algun par de secundarias que me dejado por el camino por no encontrarlas... la cosa se va a las 20 horas o mas encontrando todo en una primera partida.
Lo cual para ser un dead space esta genial. Los otros 2 juegos duraban 12 horas mas o menos. Aparte que el añadido de secundarias me a parecido una gran eleccion.

En lineas generales me a parecido un gran juego dentro de su saga y que no entiendo para nada las malas criticas. Si es cierto que hay cosas que podrian haber cambiado o ahorrarse pero vamos... para mi son una minoria en comparacion con todo lo que te ofrece el juego. La gente lo ponia a parir como si se tratara de otro tema de resident evil cambiando toda la mecanica y para nada es asi.
Yo almenos veo el curro que le han metido y que se lo han trabajado bastante.

Espero que la saga no desaparezca porque para mi sigue siendo muy buena. Seguramente se vea un dead space 4 para la next gen.

Saludos y sorry el tochon.
Hola, alguien me puede confirmar que el modo clásico también se desbloquea si has completado la campaña en cooperativo?

Si es así lo haré en cooperativo, que no sé porqué, pero me da que este juego está más pensado para hacerlo con alguien, algo extraño en esta saga...
THumpER escribió:Juego finalizado en 19 horas en nivel normal.

Y debo decir que me a parecido todo un juegazo... si lo estais leyendo bien. El mejor dead space? no, pero malo? EN ABSOLUTO!
No entiendo para nada toda esa bilis que la gente a hechado sobre este juego como si la saga hubiera perdido totalmente el norte al estilo resident evil y la polemica que arrastra de los clasicos frente a los RE de accion.

Este juego sigue siendo dead space en estado puro. Lo que pasa que tiene algunos capitulos en el planeta de hielo que es de dia y con espacios abiertos alejandose de la tematica del primer dead space. Pero es solo eso... momentos puntuables. La mayoria del juego sigue siendo pasillos oscuros y macabros con tension y sustos. Solo es en algunas zonas que hay zona abierta pero aun asi los sustos sigue estando de enemigos que te salen directamente del suelo.
Lo que si cambiaria es que cuando estas en el exterior del planeta helado, que todo fuera de noche en vez de dia. Si que llega la noche pero para mi gusto tarda demasiado en llegar en este juego. Una noche oscura y gelida de inicio habria dado una ambientacion aun mas aterradora. Pero como ya digo, la mayoria del juego es en bases e instalataciones oscuras y llenas de muerte.

El tema de haber incluido enemigos humanos no me a parecido algo como para poner el grito en el cielo.... [+risas] lo que yo me encontrado a sido un 80% necros y un 20% o 15% humanos. Es que son muy pocas veces que te salen humanos como para decir que el juego ya es un gears of war y para nada es asi. Entiendo que los hayan metido porque forma parte del argumento y tiene su logica. A mi sinceramente no me a molestado en absoluto porque ya os digo... sus apariciones solo han sido muy pocas veces.

Lo de la municion universal y checkpoints no me parecido para nada alarmante. A mi eso no me a impedido disfrutar del juego y no e notado diferencias abismales. Porque? muy simple... tanto DS1 y DS2, si tenias el lanzallamas equipado en una de las 4 ranuras de armas, las municiones que encontrabas de los bichos y cajas eran siempre de lanzallamas y demas armas que tubieras equipadas. Nunca o casi nunca te salian municiones de armas que tubieras en el baul. Por lo que da igual si es municion universal o separada ya que siempre tendras municion para tus armas. Esto no es como RE clasicos que encontrabas municion de magnum o de ballesta y eran armas que tenias guardadas en el baul.
Y lo de los checkpoints tampoco lo e visto alarmante.

Lo que si no me a gustado es la limitacion de 2 armas equipadas. Vale que con la fabricacion de armas, puedes montarte una arma con 2 estilos diferentes (lanzallamas y sierra por ejemplo) pero sigue sin gustarme porque muchas veces me visto rodeado de enemigos y con los cargadores vacios de las 2 armas y tener que recargar en su cara mientras me daban pal pelo. Sigo prefiriendo el estilo basico del DS1 y 2 donde tienes 4 armas.

Tengo que decir que la banda sonora de este juego me a impresionado muchisimo! Se nota que esta vez han querido darle un toque cinematografico de las peliculas de terror americanas ya que el juego tiene autenticos temazos dentro de este genero. De hecho, la cancion que hay cuando estas en el espacio exterior, es MUY similar a un tema que salia en Alien, el octavo pasajero. Luego hay temas nada mas empezar el juego que tienen un estilo de misterio muy de producciones de hollywood. Tanto DS1 y 2 pasaban desapercibidos en el soundtrack pero este tercer juego se nota el curro en componer temas muy peliculeros.

Los efectos sonoros como siempre de 10 en esta saga ya que hacen mantener en tension cuando escuchas gritos de los necros y otras cosas.

Los graficos son bastante buenos, a destacar la iluminacion la cual es soberbia y el tema de humos y gases el cual esta bastante trabajado.

El diseño artistico como siempre de 10. Los escenarios estan muy bien hechos con todo tipo de maquinarias con su propio sistema de funcionamiento tirando de la ciencia ficcion.
Hay momentos que me quedao mirando las maquinarias por ver su funcionamiento y el diseño en si.

La historia me a parecido totalmente correcta con su misterio de ciencia ficcion. Lo que si destaco por encima de esto es la evolucion y personalidad de los personajes de esta tercera entrega. Me han parecido actuaciones muy buenas con un doblaje al castellano muy bueno. Los personajes han reaccionado correctamente en cada tipo de situacion. Aqui vemos a isaac cabrearse, desesperarse, compadecerse, rendirse... la gente sigue diciendo que prefieren al isaac mudo y sin voz del primer juego pero yo discrepo totalmente porque en este tercer juego se lo han trabajado mucho y con eso elijo 10.000 veces antes este isaac con personalidad que al otro mudo del DS1.

Jugablemente sigue siendo igual con los añadidos de rodar y agacharse. Lo de agacharse es una chorrada porque el personaje lo hace automaticamente cuando hay un muro cerca. Lo de rodar al suelo no esta mal. A diferencia del RE6, no te hace invencible porque aqui las acciones siguen siendo lentas y los enemigos van a por ti con todas sus ganas.
El juego sigue teniendo sustos por doquier, tensiones y su ambientacion de siempre. Y en este juego e tenido que tirar mucho mas de mele que en los 2 juegos anteriores.
Tambien debo decir que el juego es muy variado. Tienes momentos jugables de todo tipo ademas de que han puesto bastantes puzzles distintos en esta tercera entrega dandole mas variedad al juego.
Los momentos espectaculares son muy buenos tambien. Diria que de todos los juegos que estan copiando ese sistema espectacular de uncharted, diria que el DS3 es el que llega al mejor nivel por debajo de uncharted. Se nota que se lo han trabajado bastante.

Me han gustado los nuevos enemigos y su diseño. Si ya con los stalkers lo pase mal, ahora te sacan otro enemigo aun peor xD
Yo
De bosses hay pero algunos se repiten demasiado.

La duracion muy buena. 19 horas en normal con algun par de secundarias que me dejado por el camino por no encontrarlas... la cosa se va a las 20 horas o mas encontrando todo en una primera partidLo cual para ser un dead space esta genial. Los otros 2 juegos duraban 12 horas mas o menos. Aparte que el añadido de secundarias me a parecido una gran eleccion.

En lineas generales me a parecido un gran juego dentro de su saga y que no entiendo para nada las malas criticas. Si es cierto que hay cosas que podrian haber cambiado o ahorrarse pero vamos... para mi son una minoria en comparacion con todo lo que te ofrece el juego. La gente lo ponia a parir como si se tratara de otro tema de resident evil cambiando toda la mecanica y para nada es asi.
Yo almenos veo el curro que le han metido y que se lo han trabajado bastante.

Espero que la saga no desaparezca porque para mi sigue siendo muy buena. Seguramente se vea un dead space 4 para la next gen.

Saludos y sorry el tochon.

Totalmente de acuerdo contigo colega,de los juegos que mas me han gustado este año
Sr_Ordep escribió:Hola, alguien me puede confirmar que el modo clásico también se desbloquea si has completado la campaña en cooperativo?

Si es así lo haré en cooperativo, que no sé porqué, pero me da que este juego está más pensado para hacerlo con alguien, algo extraño en esta saga...

NO, NO está más pensado para jugarlo en coop. En coop tienes dos misiones opcionales k recomiendo prescindir de las mismas por no ser más k un modo horda en escenarios vistos o paecidos k desvirtúan la esencia del juego.
Ahora k está barato no hay excusa, DS3 no es peor k el 2 o k el 1., kien kiera más DS...eso encontrará., es más, prescindiendo de las misiones opcionales puede k sea hasta superior...
kikon69 escribió:
Sr_Ordep escribió:Hola, alguien me puede confirmar que el modo clásico también se desbloquea si has completado la campaña en cooperativo?

Si es así lo haré en cooperativo, que no sé porqué, pero me da que este juego está más pensado para hacerlo con alguien, algo extraño en esta saga...

NO, NO está más pensado para jugarlo en coop. En coop tienes dos misiones opcionales k recomiendo prescindir de las mismas por no ser más k un modo horda en escenarios vistos o paecidos k desvirtúan la esencia del juego.
Ahora k está barato no hay excusa, DS3 no es peor k el 2 o k el 1., kien kiera más DS...eso encontrará., es más, prescindiendo de las misiones opcionales puede k sea hasta superior...


Creo que te equivocas, lo que sólo puedo discutirte hasta cierto punto, ya que no lo he empezado, pero bueno he leído muchísimo al ser una de mis sagas preferidas.
Lo que creo es que SÍ, SÍ que está más pensado para la CAMPAÑA COOPERATIVA que para la individual, en la campaña cooperativa se han añadido unos ingredientes muy interesantes, como es el sufrimiento del nuevo acompañante de Isaac Clarke, y como el uno ve al otro, pesadillas, etc... que la individual no tiene, y que respecto a la trama principal no se pierde nada en cooperativo, sólo ganas más, y no pierdes nada.

Otra cosa es el modo clásico, que ahí lógicamente sí es un desafío individual puro.

Lo que necesito saber es si se desbloquea el modo clásico haciéndolo la campaña cooperativa, para no pifiarla [+risas]
Sr_Ordep escribió:
Creo que te equivocas, lo que sólo puedo discutirte hasta cierto punto, ya que no lo he empezado, pero bueno he leído muchísimo al ser una de mis sagas preferidas.
Lo que creo es que SÍ, SÍ que está más pensado para la CAMPAÑA COOPERATIVA que para la individual, en la campaña cooperativa se han añadido unos ingredientes muy interesantes, como es el sufrimiento del nuevo acompañante de Isaac Clarke, y como el uno ve al otro, pesadillas, etc... que la individual no tiene, y que respecto a la trama principal no se pierde nada en cooperativo, sólo ganas más, y no pierdes nada.

Otra cosa es el modo clásico, que ahí lógicamente sí es un desafío individual puro.

Lo que necesito saber es si se desbloquea el modo clásico haciéndolo la campaña cooperativa, para no pifiarla [+risas]

Yo me lo he pasado y tb he jugado coop pa ver eso k dices, k es una chorrada.......en coop solo PIERDES TODO simplemente porke el juego se convierte en una repu&isima mierda...claro, es solo mi opinión y a mi el online no me va......especialmente si, además, con el te cargas toda la experiencia DS. [rtfm]
Yo....salvo lo k te mole sea el coop de estos juegos, k a lo mejor piensas lo contrario, te recomiendo jugarlo solito y luego, si te apetece, probar el coop. Es más, al margen de coop, cuando acabé el juego, k me parecio más de lo mismo del 1 y 2 solo k más variado, llegué a la conclusión de k el juego, prescindiendo de optativas (tienden a repetir situaciones, salvo una más especial y aun todo es más un modo horda k otra cosa), es posible k me hubiera dado una experiencia mejor k la del 1 y k la del 2. Las optativas y coops opcionales tienen de bueno documentos k encuentras sobre la hª pero a cambio te jo&en la experiencia y el ritmo.
Lo + criticable del juego son sus chekpoints (conviene informarse de cómo rulan antes de cagarse en todo) y su sistema de armas (para mi preferible el clasico, k será con el k le de la 2ª vuelta)....por supuesto es solo mi opinión...
kikon69 escribió:Yo me lo he pasado y tb he jugado coop pa ver eso k dices, k es una chorrada.......en coop solo PIERDES TODO simplemente porke el juego se convierte en una repu&isima mierda...claro, es solo mi opinión y a mi el online no me va......especialmente si, además, con el te cargas toda la experiencia DS. [rtfm]
Yo....salvo lo k te mole sea el coop de estos juegos, k a lo mejor piensas lo contrario, te recomiendo jugarlo solito y luego, si te apetece, probar el coop. Es más, al margen de coop, cuando acabé el juego, k me parecio más de lo mismo del 1 y 2 solo k más variado, llegué a la conclusión de k el juego, prescindiendo de optativas (tienden a repetir situaciones, salvo una más especial y aun todo es más un modo horda k otra cosa), es posible k me hubiera dado una experiencia mejor k la del 1 y k la del 2. Las optativas y coops opcionales tienen de bueno documentos k encuentras sobre la hª pero a cambio te jo&en la experiencia y el ritmo.
Lo + criticable del juego son sus chekpoints (conviene informarse de cómo rulan antes de cagarse en todo) y su sistema de armas (para mi preferible el clasico, k será con el k le de la 2ª vuelta)....por supuesto es solo mi opinión...


Como esencia de este juego (Dead Space 1) me gusta más jugarlo sólo, pero como gran parte de esa esencia survival horror se ha perdido, sólo digo que el 3 prefiero en cooperativo a priori.
A riesgo de perder el ritmo por momentos, gano en experiencia de grupo como ayudarse, repartirse materiales para sobrevivir mejor, y lo que supone salvar la vida a un compañero, etc... pero claro, tengo que hacerlo aún para saberlo si realmente es un error.

Mi opinión es que sin experimentarlo aún, los creadores han puesto más esfuerzo en que la experiencia cooperativa sea más reconfortante e ideal que en solitario.
Pero es lo de siempre, para una experiencia mayor tu compañero/pareja tiene que ser muy cercano a ti.

De todas formas valoro tus comentarios, tienen bastante sentido, pero sigo creyendo que te equivocas, y ojalá yo NO me equivoque.
En fin, ya veremos....
wenas x fin me he decidido a pillar est ds3 ya q ha bajado 29'95€[xollazo]habia leido un poko q cambiaba respecto a los 2 primeros y la verdad q lo poko q he jugado me ha djado un poko a medias x un lado graficos impresionants,mismo prota,doblaje increible,interfaz,etc pero lo k no me ha molao muxo y espero q no swa muy descarado es estar pegando tiros a sako como un loko todo el rato pk cn la pifia d capcom cn re6 ya estuvo bien como se cargaron la saga espero q cn est no pase = dspues d los 2 primeros q fueron la caña.
Pues de momento en cooperativo voy por el cap. 9 y nos está gustando mucho a mi pareja y a mí. Contentos de la compra XD
La verdad es que tal como está hecho este juego lo prefiero en cooperativo mil veces, en solitario sólo llegué hasta el 6 y aunque me gustó prefiero el cooperativo.

De momento lo único criticable es el tema de las ejecuciones de un necromorfo a un compañero, que prácticamente no las puedes evitar, no puedes paralizarlo, ni dañarlo a pesar de darle en las extremidades. O eso o que no sé como debe hacerse.

Buena despedida de la saga.
Sr_Ordep escribió:Pues de momento en cooperativo voy por el cap. 9 y nos está gustando mucho a mi pareja y a mí. Contentos de la compra XD
La verdad es que tal como está hecho este juego lo prefiero en cooperativo mil veces, en solitario sólo llegué hasta el 6 y aunque me gustó prefiero el cooperativo.

De momento lo único criticable es el tema de las ejecuciones de un necromorfo a un compañero, que prácticalamente no las puedes evitar, no puedes paralizarlo, ni dañarlo a pesar de darle en las extremidades. O eso o que no sé como debe hacerse.

Buena despedida de la saga.

la verdad q despues d ese inicio un poko incierto comparado cn los 2 primeros a partir d ahi el juego enganxa muxo accion buena algun puzzle q otro, historia interesant pero ahora toi en tau volantis y vaya rollazo x no mencionar cierta cosa q ya cansa d tanto enfrentarse tiene + vidas q un gato.el tema d modificacion d armas y d+ es todo un acierto asi q la verdad no entiendo tanta critika.
Alguien se apunta a jugarlo en cooperativo en modo supervivencia? De paso sacamos algún trofeito que otro
la critica no va por que se puedan modificar las armas si no por lo malo lioso y caotico del sistema

Salu2
Bradford escribió:Alguien se apunta a jugarlo en cooperativo en modo supervivencia? De paso sacamos algún trofeito que otro


Si no tienes mucho apuro y me puedes esperar 1 o 2 días hasta que termine la campaña en solitario ( acabo de empezarla ) yo me apunto a hacer el cooperativo, ademas ahora estoy con tiempo y puedo jugar a cualquier horario casi.

No tengo idea de si tengo espacio en la lista de amigos, pero en mi firma tienes el nick si quieres intenta agregarme y si te sale que esta lleno borro a alguno y lo hago yo, la verdad me viene de perlas porque el juego me esta encantando y seguro que voy a por el platino.
juanx28 escribió:
Bradford escribió:Alguien se apunta a jugarlo en cooperativo en modo supervivencia? De paso sacamos algún trofeito que otro


Si no tienes mucho apuro y me puedes esperar 1 o 2 días hasta que termine la campaña en solitario ( acabo de empezarla ) yo me apunto a hacer el cooperativo, ademas ahora estoy con tiempo y puedo jugar a cualquier horario casi.

No tengo idea de si tengo espacio en la lista de amigos, pero en mi firma tienes el nick si quieres intenta agregarme y si te sale que esta lleno borro a alguno y lo hago yo, la verdad me viene de perlas porque el juego me esta encantando y seguro que voy a por el platino.


Yo estoy justo en el final, asi que no hay problema en esperarte. Ademas hasta el sabado por la tarde no podriamos quedar para jugar asi que sin problema. Tienes micro para hablar verdad? Añademe: Bradfor78

Saludos
Tukaram escribió:la critica no va por que se puedan modificar las armas si no por lo malo lioso y caotico del sistema

Salu2


jeje perdona no me referia a las armas solo sorry me explique mal pero ahora puedo decir después d terminarlo q si entiendo tanta critica a partir d la fase tou volantis es un rollazo soberano y el juego se conviert como he leído x ahí en un modo horda practicament q no hay tiempo pa ver x dond t vienen los enemigos(las misiones opcionales al final son todas =les y hasta repitiendo escenarios y todo) y el final es malo pero malo d verdad x favor se lo podían haber currao muxo + la verdad. asi q una pena un juego q promet muxisimo al principio y enganxa pero q se va diluyendo como un terrón d azúcar una pena. :(
Bradford escribió:
juanx28 escribió:
Bradford escribió:Alguien se apunta a jugarlo en cooperativo en modo supervivencia? De paso sacamos algún trofeito que otro


Si no tienes mucho apuro y me puedes esperar 1 o 2 días hasta que termine la campaña en solitario ( acabo de empezarla ) yo me apunto a hacer el cooperativo, ademas ahora estoy con tiempo y puedo jugar a cualquier horario casi.

No tengo idea de si tengo espacio en la lista de amigos, pero en mi firma tienes el nick si quieres intenta agregarme y si te sale que esta lleno borro a alguno y lo hago yo, la verdad me viene de perlas porque el juego me esta encantando y seguro que voy a por el platino.


Yo estoy justo en el final, asi que no hay problema en esperarte. Ademas hasta el sabado por la tarde no podriamos quedar para jugar asi que sin problema. Tienes micro para hablar verdad? Añademe: Bradfor78

Saludos


Dale en unas horas te agrego y si tengo micro, luego tu mándame un mensaje cuando quieras jugar y al horario que te vas a conectar así yo dejo libre el sábado.

PD: Acabo de llegar a esa zona tan controvercial que es Tao-Volantis y sinceramente no entiendo porque se armo tanto revuelo por este tema, vale que no estamos dentro de una nave y que es de día pero eso a mi modo de ver le da mas variedad y credibilidad al juego y los toques de tensión y suspenso siguen ahi, sin mencionar que están los refugios esos cerrados y abandonados que cumplen casi el mismo rol que las naves...
En verdad no entiendo las malas criticas, si el juego se hubiera desarrollado solo en el cementerio de naves inicial seguramente también habría sido lapidado por ser " mas de lo mismo ", de momento me esta encantando, salvo que la caguen de aqui al tramo final para mi va camino a convertirse en el mejor de la saga.
Para mi es un juegazo y todo un dead space. Me parece que algunos de vosotros os hace falta volver a jugaros el DS1 porque os pensais que en ese juego solo hay 3 enemigos y para nada es asi. Tiene muchos momentos de llegarte hordas enteras y por todas partes.... lo mismo que este DS3.

El 80% de este juego es puro dead space mientras que el 20% son elementos nuevos o matar a humanos. Y la mayoria del juego vas por zonas oscuras, pasillos, bases, naves, etc...
Ademas de que el juego sigue teniendo sustos y tension por doquier. La historia para mi a sido bastante buena y para nada veo que el final sea malo... a mi me a gustado bastante. Ademas que la que se lia en la trama es bastante gorda. Si considerais que la historia es mala es porque quizas no habeis entendido la trama del juego...
El doblaje del juego esta muy bien trabajado y las emociones de los personajes muy bien desarrolladas salvo alguna en puntual.
Graficamente luce muy bien y la banda sonora se nota una produccion de calidad cinematografica dentro del cine de terror.
El juego es largo, muy variado con muchos puzzles y con misiones secundarias aunque algunas sean repetitivas.

Hay mucho curro en este juego.
Como he dicho... para mi todo un juegazo a la altura de la saga. Tiene sus fallos si pero sigue siendo juegazo. Solo espero que no abandonen la saga y sigan haciendo mas dead spaces.
Thumper luego a la noche contraataco tu opinión, el algunas cosas difiero bastante de ella
Voy por el capítulo 6 y desde luego que no entiendo las críticas. Me parece un juegazo en toda regla. Quizás la demo nos sitúo en un punto que de survival tenía poco y era más un shooter pasillero y puede que más adelante empiece a defraudarme, pero por ahora, me he pegado ya unos cuantos buenos sustos, tensión en todo momento e incluso algunas zonas me están resultando más difíciles de pasar que en anteriores Dead Space.

Eso sí, el lío que han montado con lo de fabricar armas y mejorarlas de momento no me hace gracia. Por ahora como digo, un digno juego de la saga en mi opinión.
YoRx_46 escribió:Voy por el capítulo 6 y desde luego que no entiendo las críticas. Me parece un juegazo en toda regla. Quizás la demo nos sitúo en un punto que de survival tenía poco y era más un shooter pasillero y puede que más adelante empiece a defraudarme, pero por ahora, me he pegado ya unos cuantos buenos sustos, tensión en todo momento e incluso algunas zonas me están resultando más difíciles de pasar que en anteriores Dead Space.

Eso sí, el lío que han montado con lo de fabricar armas y mejorarlas de momento no me hace gracia. Por ahora como digo, un digno juego de la saga en mi opinión.


Yo tampoco las entiendo las criticas xD me parece que la gente tiene un concepto muy diferente de lo que era el primer dead space....
THumpER escribió:
YoRx_46 escribió:Voy por el capítulo 6 y desde luego que no entiendo las críticas. Me parece un juegazo en toda regla. Quizás la demo nos sitúo en un punto que de survival tenía poco y era más un shooter pasillero y puede que más adelante empiece a defraudarme, pero por ahora, me he pegado ya unos cuantos buenos sustos, tensión en todo momento e incluso algunas zonas me están resultando más difíciles de pasar que en anteriores Dead Space.

Eso sí, el lío que han montado con lo de fabricar armas y mejorarlas de momento no me hace gracia. Por ahora como digo, un digno juego de la saga en mi opinión.


Yo tampoco las entiendo las criticas xD me parece que la gente tiene un concepto muy diferente de lo que era el primer dead space....


Es que yo iba con la idea de encontrarme un COD o Gears of War con necromorfos según leía comentarios y para nada (por suerte). Sigue manteniendo ese tono gore, los típicos sustos y tensión, la exploración al vacío... En fin un gran juego ;)
Yo al 3 no he jugado, pero estoy empezando ahora el 1.. y sinceramente si comparo lo que llevo del uno que me voy por la mitad con la demo del dead space 3 que es lo unico que he probado del juego puesto que queria ver si verderamente habia perdido la parte survival o no, me quedo DECEPCIONADISIMO con la 3 parte, no se si esa parte de la demo es muy diferente a lo que es el juego final, pero vamos que si lo comparas con el dead space 1 ni punto de comparacion!! menudo cambio, cuando pruebe el juego completo sacare conclusiones, pero vmos que de momento me da mala espina, porque el 1 es un puto canguelo increible entre la musica, los enemigos y la claustrofobia que te puede llegar a dar el juego es una pasada.
Tambien es verdad que el 1 tiene partes que te vienen 20 mil enemigos, pero aun asi el canguelo esta presente en todo momento.
El sistema de creación de armas es caótico, si, pero al principio.

Se acaba pillando y es más, acabas hasta viciandote creando y experimentando con cada arma y sus tipos de disparo y efectos de daño añadido. Con decir que yo tengo la caja fuerte de mi inventario LLENA de armas creadas, os lo digo todo.

La cosa está en quedarse un ratito en los bancos de armas e ir salseando. Al final os acabareis meando en el sistema de armas, de lo divertido que llega a ser.
2139 respuestas