[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Una dudillla: el capítulo 2 comienza cuando
Isaac se despierta en la nave Eudora
, y el capítulo 4 justo después de
encontrar a Ellie en la Roanoke...
donde coño está el capítulo 3?? por que me ha saltado directamente del 2 al 4, xD
Metallic Side escribió:Una dudillla: el capítulo 2 comienza cuando
Isaac se despierta en la nave Eudora
, y el capítulo 4 justo después de
encontrar a Ellie en la Roanoke...
donde coño está el capítulo 3?? por que me ha saltado directamente del 2 al 4, xD


Pues mira, vas a cargar capítulo y así verás donde empiezas [ginyo]
Bueno pues ya llevo, cuando menos, 1/3 de juego.
Estoy en
el planeta helado, ya he conseguido el traje para el frio en la secundaria de turno y estoy explorando pa ver ké me he dejado del principio (k había k correr)
.
Por ahora puedo decir k el 1/3 de juego (con duración de por si como muchos juegos actuales, unas 8 horas, aunke yo voy trankilito) es exactamente y simplemente "más Dead Space", más de lo visto en el 1 y en el 2.
De hecho, el juego es justo ahora,
tras llegar al planeta helado
, cuando me empieza a gustar más, y sin perjuicio del primer capitulo, k tb me gusto mucho.
No me gusta...el sistema de armas (prefiero el clasico de 4 y de comprar las k kieras ya hechas e ir mejorándolas con los circuitos de mejora)...pero bueno, esto no me empaña en nada la experiencia, salvo en el tiempo k he tenido k perder para entender medianamente bien cómo rulaba lo de las mejoras. Por cierto...¿una vez te pasas el juego se podía jugar con el sistema clasico, no?

Al final me dejado sin hacer la misión cooperativa del espacio, pero es k no lo entiendo muy bien y tampoco entiendo esto:
labrys-y-dedalus escribió: Lo suyo sería más bien que te pongas en partida pública así cualquiera puede entrar en cuanto llegues a un punto de control. Si lo haces antes de esas misiones puedes tener la posibilidad de hacerlas directamente.

Kiero decir, yo kiero jugar la campaña SOLO y jugar con alguien exclusivamente solo coop esas 2-3 misiones en k no keda más remedio, pero no se muy bien cómo.
Jugando en solitario, llegué a la puerta y me ponía..."para poder pasar debes venir con alguien más"........cogi guarde y sali.....y puse continuar la campaña en modo coop y llegue a la puerta esa y no me puso nada pero ahí me espere 5 minutos esperando, a ver si venía alguien, y nada, así k cogi y me fui, k encima como salen los bichejos esos cutre-tontos k disparan, k me da k en plan infinito, no era plan de esperar sentado en la puerta mientras te llueven tollos desde lejos y vas gastando los botikines.
Asi k no se muy bien ké hay k hacer pa jugar esas misiones. De momento, "esa" para una 2ª vuelta o jugarla directamente, ya k he visto k este Dead Space tiene la opción de seleccionar episodio..........lo k me lleva a una pregunta más.........si acabo el juego, selecciono uno de los 3-4 episodios en k se puede hacer esa secundaria y la juego........luego...¿podre hacer nueva partida + con mis progresos de armas? o no podré por haber seleccionado episodio anterior (es la caca de los chekpoints) o simplemente podre con mi inventario actualizado hasta la ultima vez k he hecho la coop con los resultados incluidos?????

No se, es k no suelo jugar online y no entiendo muy bien cómo va eso...
kikon69 escribió:Bueno pues ya llevo, cuando menos, 1/3 de juego.
Estoy en
el planeta helado, ya he conseguido el traje para el frio en la secundaria de turno y estoy explorando pa ver ké me he dejado del principio (k había k correr)
.
Por ahora puedo decir k el 1/3 de juego (con duración de por si como muchos juegos actuales, unas 8 horas, aunke yo voy trankilito) es exactamente y simplemente "más Dead Space", más de lo visto en el 1 y en el 2.
De hecho, el juego es justo ahora,
tras llegar al planeta helado
, cuando me empieza a gustar más, y sin perjuicio del primer capitulo, k tb me gusto mucho.
No me gusta...el sistema de armas (prefiero el clasico de 4 y de comprar las k kieras ya hechas e ir mejorándolas con los circuitos de mejora)...pero bueno, esto no me empaña en nada la experiencia, salvo en el tiempo k he tenido k perder para entender medianamente bien cómo rulaba lo de las mejoras. Por cierto...¿una vez te pasas el juego se podía jugar con el sistema clasico, no?

Al final me dejado sin hacer la misión cooperativa del espacio, pero es k no lo entiendo muy bien y tampoco entiendo esto:
labrys-y-dedalus escribió: Lo suyo sería más bien que te pongas en partida pública así cualquiera puede entrar en cuanto llegues a un punto de control. Si lo haces antes de esas misiones puedes tener la posibilidad de hacerlas directamente.

Kiero decir, yo kiero jugar la campaña SOLO y jugar con alguien exclusivamente solo coop esas 2-3 misiones en k no keda más remedio, pero no se muy bien cómo.
Jugando en solitario, llegué a la puerta y me ponía..."para poder pasar debes venir con alguien más"........cogi guarde y sali.....y puse continuar la campaña en modo coop y llegue a la puerta esa y no me puso nada pero ahí me espere 5 minutos esperando, a ver si venía alguien, y nada, así k cogi y me fui, k encima como salen los bichejos esos cutre-tontos k disparan, k me da k en plan infinito, no era plan de esperar sentado en la puerta mientras te llueven tollos desde lejos y vas gastando los botikines.
Asi k no se muy bien ké hay k hacer pa jugar esas misiones. De momento, "esa" para una 2ª vuelta o jugarla directamente, ya k he visto k este Dead Space tiene la opción de seleccionar episodio..........lo k me lleva a una pregunta más.........si acabo el juego, selecciono uno de los 3-4 episodios en k se puede hacer esa secundaria y la juego........luego...¿podre hacer nueva partida + con mis progresos de armas? o no podré por haber seleccionado episodio anterior (es la caca de los chekpoints) o simplemente podre con mi inventario actualizado hasta la ultima vez k he hecho la coop con los resultados incluidos?????

No se, es k no suelo jugar online y no entiendo muy bien cómo va eso...


Respondiendo a tus dos dudas a la vez. Puedes seleccionar directamente una misión coop de tu elección sin tener que repetir el capítulo entero. Así aparecerás delante la puerta en donde si llegas solo no puedes entrar. Lo suyo entonces es quedar con alguién, crear partida pública privada o no, invitas a tu colega y entráis directamente a por esa misión.
Como puedes cargar cualquier capítulo o misión no pierdes nada de tu inventario. Es más cada vez que juegas vas acumulando más y más de lo que encuentras.
Luego si quieres seguir tu partida por donde la dejaste le das a continuar historia en vez de último punto de control. Puede que tengas que rehacer una minima parte del camino pero no sería mucho.

Otra cosa MUY importante. Acabando el juego si quieres ponerte con el modo clásico o cualquier otro NO SOBREESCRIBAS el guardado o perderás todo tu progreso (coleccionables, inventario, etc.).
Selecciona otra ranura y dale para un modo en concreto. Resumiendo, 4 modos de juego 4 guardados [ginyo]

Sino no tienes con quién jugar, agregame y nos pasamos estas 3 coop corriendo [sonrisa]
Gracias. Lo de 4 modos de juego 4 guardados no tenía ni idea y es muy importante ;).
Entiendo pues k no se puede coger nueva partida + pero en modo clasico salvo k sea una nueva partida + de una partida ya terminada en modo clasico.
Y no, no tengo con quien jugar, pero con los horarios de juego que llevo no me comprometo con nadie. Supongo k, en k lo acabe, vere la opcion esa de unirse a partida publica de alguien k este en las misiones respectivas saltadas.
Salu2 y gracias de nuevo
El juego no esa mal, voy por el capitulo 6 y no me parece malo en cuanto a localizaciones es un juego variado, por ahora me esta gustando, aunque hay cosillas que no me convence por suerte estos primeros pasos tiene poco que ver con la demo xD
Una dudilla de nada: si en un capítulo obtengo el 100 % de porcentaje, entiendo que es por que he recogido todos los coleccionables (si los hubiera) de ese capítulo, no? Es decir, piezas de armas, circuitos de mejora, diseños de armas, artefactos y registros ya sean sonoros o textuales, verdad? (No se si me dejo algún tipo de coleccionable más), y también haber completado misiones opcionales (si las hubieran también) mas coleccionables que hubieran en esa misión opcional?

Lo pregunto por que he visto videos en youtube de que hay algunos artefactos y demás coleccionables que andan desperdigados por la propia órbita de Tau Volantis, de hecho me he enterado que en la CMS Brusilov, que es una nave en la que solo se puede entrar para hacer una misión cooperativa, por la parte de atrás hay una puerta en la que puedes entrar en modo individual, y entras a una habitación secreta de la nave y hay bastantes cosas ahí para recojer. También en un pedazo de la CMS Greely que flota cerca de la nave hay otra puerta en la que puedes entrar y lo mismo, y en la Roanoke y Terra Nova creo que también.
Esta semana me comprare el dlc espero que merezca la pena...alguien sabe si va a ver mas dlc´s?? o de que irian??
Yo no lo compraria al precio actual es CARO y teniendo en cuenta que es EA yo esperaria mas DLC para el juego


Salu2
Metallic Side escribió:Una dudilla de nada: si en un capítulo obtengo el 100 % de porcentaje, entiendo que es por que he recogido todos los coleccionables (si los hubiera) de ese capítulo, no? Es decir, piezas de armas, circuitos de mejora, diseños de armas, artefactos y registros ya sean sonoros o textuales, verdad? (No se si me dejo algún tipo de coleccionable más), y también haber completado misiones opcionales (si las hubieran también) mas coleccionables que hubieran en esa misión opcional?

Lo pregunto por que he visto videos en youtube de que hay algunos artefactos y demás coleccionables que andan desperdigados por la propia órbita de Tau Volantis, de hecho me he enterado que en la CMS Brusilov, que es una nave en la que solo se puede entrar para hacer una misión cooperativa, por la parte de atrás hay una puerta en la que puedes entrar en modo individual, y entras a una habitación secreta de la nave y hay bastantes cosas ahí para recojer. También en un pedazo de la CMS Greely que flota cerca de la nave hay otra puerta en la que puedes entrar y lo mismo, y en la Roanoke y Terra Nova creo que también.


Así es, si tienes el 100% es que has encontrado todos los coleccionables del nivel.
Tukaram escribió:Yo no lo compraria al precio actual es CARO y teniendo en cuenta que es EA yo esperaria mas DLC para el juego


Salu2


Permiteme que lo dude, al menos mas DLC para expandir la historia NO CREO, ya que el final de Awakened
es un final abierto pero no para otro DLC, sino para un futuro Dead Space 4, el cual creo que sería ya el último de la saga
Bueno, pues al final me lo he comprado... no tenía mucha intención de hacerlo pero lo he conseguido por 20 euros, y como me gusta tanto la saga me he dicho "¡que demonios! lo compro y a ver que tal"
Soy muy consciente de que el juego tirará por la vertiente shooter, y también de que va empeorando paulatinamente (por lo que comenta todo el mundo) Así que me he concienciado de que voy a jugar un shooter espacial que poco tendrá que ver con Dead Space.

A fin de cuentas, aunque los shooters no son mi género favorito, tampoco los aborrezco. Sé que en este caso lamentaré mucho los cambios, porque jugar a un shooter que siempre ha sido shooter lo tolero en cierta medida, pero jugar a uno que era otra "cosa" y se ha vuelto o extremado como shooter me pone malo. Hay estilos y temáticas que me gustan más que cualquier TPS del mercado. Así que constatar que juegos de mi agrado se van reconvirtiendo en meros TPS me deja desolado, y más cuando la oferta "pegatiros" es tan exageradamente cansina esta gen.

Dicho esto, he jugado el prólogo y 3 capítulos y me está gustando. Me parece un juego muy pulido en todos sus apartados y me recuerda mucho a la saga a la que pertenece. Empieza un pelín flojo con el capítulo 1, pero a partir del 2 la cosa se ha puesto interesante y de momento lo estoy disfrutando.

Por lo que veo dura más que los anteriores, así que intentaré pensar en positivo: si me ofrece 8-10 horas buenas me daré por satisfecho, y de momento el juego cumple. La historia, aunque muy vaga, la veo como una evolución natural en cierta medida. Creo que Isaac no daba para más Dead Spaces; quizás era el momento de cambiar el tercio y optar por otro protagonista...

Ya iré comentando que tal evolucionan mis sensaciones, pero esta claro que ahora mismo estoy satisfecho con la compra, y eso ya es algo... en RE6, el bajón fue casi instantáneo (quizás porqué me esperaba otra cosa tras tanto cacareo de retorno parcial a los orígenes etc...) En este he llegado tan predispuesto a pegar tiros a mansalva (sé que llegará el momento [+risas] ) que me ha sorprendido gratamente rememorar un poco el estilo DS....

Por lo demás, lo dicho: el juego técnicamente luce a un nivel altísimo con un gráficos muy conseguidos y compactos, unos efectos de luces muy currados (me encanta la múltiple proyección lumínica que emite el casco) unos modelados más que correctos y alguna estampa espacial impactante. El Audio sigue estando muy conseguido con efectos envolventes y una música que casa bien con lo que se desarrolla en pantalla; así como un doblaje bueno aunque mejorable a mi entender.

En fin, ya iré contando mis andanzas en el espacio exterior [carcajad]
aje4naton escribió:...lo he conseguido por 20 euros...

¿Dónde? Que a ese precio lo compro yo también.
Gracias.
Juego terminado.
Mi opinión:
DEAD SPACE 3………..8/10. Posiblemente sea el mejor de la saga como juego, desde luego el + redondo si es, y no estoy de acuerdo con que no guarda la esencia de la saga y bla, bla, bla… no obstante voy a dejar los 3 con la misma puntuación y ahora lo explicaré.
De primeras ofrece un capitulo muy bueno y peliculero para meterte en situación (la saga se caracteriza por buenos principios y este DS 3 no es menos, aunquee, en este caso, ese capitulo tira + a la acción pero de la buena).
Después te da unas 8 horas de Dead Space 1 y, como colofón…..
para cuando ya hubiesen salido los créditos en sus anteriores partes, te encuentras tan solo a mitad de juego y te ofrece cuando menos OTRO juego MEJOR con acción vibrante, aventura y survival, cierta exploración, con misiones secundarias incluidas, distintos escenarios y ambientaciones y el ritmo de que carece la 1ª parte de DS3 por su sabor a dejavu con respecto a DS1. Además, que lo que sale es lo que DEBE salir teniendo en cuenta lo que nos han vendido en los anteriores Dead Spaces.

Como puntos negativos o relativamente negativos:

1. El sistema mejora de armas y que sólo llevas dos aunque con muchísimas posibilidades (al que le guste dárselas de inventor le gustará más), pues prefiero la simpleza del clásico (menos complejo), y, si bien, en la segunda partida, si se puede jugar en modo clásico (es un modo adicional que se desbloquea), creo que dicha opción debería ser elegible de primeras. Por lo demás, un porrón de armas que no he llegado a probar por no querer pegarme su rato en la maquina de mejoras/creación.

2. El sistema de guardado, no porque se trate de chekpoints en si, ni porke te maten (que sales al lado) sino porque, salvo des a guardar y salir justo después de que el juego te ponga “guardando”, luego no sales en el mismo sitio, y no sólo eso, es que, a veces, por ejemplo, llevas 20 minutos de trama principal, te vas a hacer una secundaria en la que te pegas 30-40 minutos y la haces……y como el chek estuviera en el minuto 21 de la trama principal la puedes pifiar pero bien hasta que no llegas al mismo, porke si sales y guardas……cuando empieces otro día repetirás esos 20 minutos de trama principal…y claro….no todos podemos jugar siempre tanto rato seguido como para que no nos fastidie dicho sistema, no obstante, sabiendo esto, uno sabe a que atenerse.

3. Este punto sólo es relativamente negativo y dependerá de cada uno……hace referencia a las misiones secundarias opcionales (las he hecho todas) y misiones opcionales cooperativas, respecto a las k opino k está muy bien que estén (mejor a que no estén, pues mal no están) pero para dejarlas para una 2ª partida, pues creo k cortan un poco el rollo-ritmo del juego y la trama principal que está muy bien. Sabiéndolo, yo aconsejaría pasar de primeras de ellas (Opcionales) pues, si bien contienen info interesante de hechos ocurridos y sirven para conseguir armas y recursos, lo cierto es que, en las opcionales, es como si de pronto dejaras el juego y te pusieras a sakear una nave/almacen/cueva/mazmorra matando necromorfos sin parar, como en momentos + horda del 1 y del 2, en alguna de ellas, incluso repitiendo el mismo camino que ya has visto/jugado en otras optativas o principales….
De las cooperativas (Sólo se pueden jugar en cooperativo, si es que te interesan) ya ni opino, estás son exclusivamente para quien le guste jugar estos juegos en cooperativo, ya que si eres jugador clásico de los que te gusta jugar a estos juegos solo, como el menda, jugar una de éstas te corta el rollo pero del todo. Yo solo probé una de 3-4 que hay y era exactamente igual que una de las opcionales pero haciendo el camino al revés y con, claro, el compi de turno que se mete en tu partida, mientras te van dando información a modo documentos de leer/escuchar de la hª del compi (Carver)

4. Se ha criticado mucho este juego por el tema de su dificultad/abundante nº de botiquines. Yo lo he jugado en normal y me ha parecido igual de fácil/difícil que los dos anteriores; no obstante, cuando te terminas el juego, se desbloquean 2 modos friki-difíciles que entiendo ya podían venir desbloqueados de primeras para quien le apetece jugar estos juegos con esas dificultades, no es mi caso, pero creo que el juego se habría librado de esas críticas de 4 tíos que tanto se dejan ver.


Al margen de los puntos negativos que, conociéndolos, y para eso lo digo, lo son mucho menos……DS 3 Es un JUEGAZO y es muy recomendable. Creo que ofrece lo mismo k los anteriores pero en bastante más medida y con un par de nuevos escenarios muy buenos, algunos nuevos enemigos, más armas y lugares y momentos muy buenos. Un imprescindible en toda regla. Al final, voy a dejar valorados los tres DS en la misma nota, un 8/10, pero creo que si en este DS3 hubiese pasado de las misiones opcionales e incluso probar alguna misión cooperativa, como he hecho, algo que me ha cortado un poco el rollo, por romperme en alguna medida el gran ritmo de juego que ofrece la historia principal, mi experiencia sería la de decir que es el mejor de la saga. En todo caso, el juego es simple y llanamente.......más Dead Space. Me ha durado 24 y pico horas, pasando de las misiones cooperativas.



Y ahora.........pregunton.............¿alguién me podría contar en un xpoiler el dlc awacned?
kikon69 escribió:Juego terminado.
Mi opinión:
DEAD SPACE 3………..8/10. Posiblemente sea el mejor de la saga como juego, desde luego el + redondo si es, y no estoy de acuerdo con que no guarda la esencia de la saga y bla, bla, bla… no obstante voy a dejar los 3 con la misma puntuación y ahora lo explicaré.
De primeras ofrece un capitulo muy bueno y peliculero para meterte en situación (la saga se caracteriza por buenos principios y este DS 3 no es menos, aunquee, en este caso, ese capitulo tira + a la acción pero de la buena).
Después te da unas 8 horas de Dead Space 1 y, como colofón…..
para cuando ya hubiesen salido los créditos en sus anteriores partes, te encuentras tan solo a mitad de juego y te ofrece cuando menos OTRO juego MEJOR con acción vibrante, aventura y survival, cierta exploración, con misiones secundarias incluidas, distintos escenarios y ambientaciones y el ritmo de que carece la 1ª parte de DS3 por su sabor a dejavu con respecto a DS1. Además, que lo que sale es lo que DEBE salir teniendo en cuenta lo que nos han vendido en los anteriores Dead Spaces.

Como puntos negativos o relativamente negativos:

1. El sistema mejora de armas y que sólo llevas dos aunque con muchísimas posibilidades (al que le guste dárselas de inventor le gustará más), pues prefiero la simpleza del clásico (menos complejo), y, si bien, en la segunda partida, si se puede jugar en modo clásico (es un modo adicional que se desbloquea), creo que dicha opción debería ser elegible de primeras. Por lo demás, un porrón de armas que no he llegado a probar por no querer pegarme su rato en la maquina de mejoras/creación.

2. El sistema de guardado, no porque se trate de chekpoints en si, ni porke te maten (que sales al lado) sino porque, salvo des a guardar y salir justo después de que el juego te ponga “guardando”, luego no sales en el mismo sitio, y no sólo eso, es que, a veces, por ejemplo, llevas 20 minutos de trama principal, te vas a hacer una secundaria en la que te pegas 30-40 minutos y la haces……y como el chek estuviera en el minuto 21 de la trama principal la puedes pifiar pero bien hasta que no llegas al mismo, porke si sales y guardas……cuando empieces otro día repetirás esos 20 minutos de trama principal…y claro….no todos podemos jugar siempre tanto rato seguido como para que no nos fastidie dicho sistema, no obstante, sabiendo esto, uno sabe a que atenerse.

3. Este punto sólo es relativamente negativo y dependerá de cada uno……hace referencia a las misiones secundarias opcionales (las he hecho todas) y misiones opcionales cooperativas, respecto a las k opino k está muy bien que estén (mejor a que no estén, pues mal no están) pero para dejarlas para una 2ª partida, pues creo k cortan un poco el rollo-ritmo del juego y la trama principal que está muy bien. Sabiéndolo, yo aconsejaría pasar de primeras de ellas (Opcionales) pues, si bien contienen info interesante de hechos ocurridos y sirven para conseguir armas y recursos, lo cierto es que, en las opcionales, es como si de pronto dejaras el juego y te pusieras a sakear una nave/almacen/cueva/mazmorra matando necromorfos sin parar, como en momentos + horda del 1 y del 2, en alguna de ellas, incluso repitiendo el mismo camino que ya has visto/jugado en otras optativas o principales….
De las cooperativas (Sólo se pueden jugar en cooperativo, si es que te interesan) ya ni opino, estás son exclusivamente para quien le guste jugar estos juegos en cooperativo, ya que si eres jugador clásico de los que te gusta jugar a estos juegos solo, como el menda, jugar una de éstas te corta el rollo pero del todo. Yo solo probé una de 3-4 que hay y era exactamente igual que una de las opcionales pero haciendo el camino al revés y con, claro, el compi de turno que se mete en tu partida, mientras te van dando información a modo documentos de leer/escuchar de la hª del compi (Carver)

4. Se ha criticado mucho este juego por el tema de su dificultad/abundante nº de botiquines. Yo lo he jugado en normal y me ha parecido igual de fácil/difícil que los dos anteriores; no obstante, cuando te terminas el juego, se desbloquean 2 modos friki-difíciles que entiendo ya podían venir desbloqueados de primeras para quien le apetece jugar estos juegos con esas dificultades, no es mi caso, pero creo que el juego se habría librado de esas críticas de 4 tíos que tanto se dejan ver.


Al margen de los puntos negativos que, conociéndolos, y para eso lo digo, lo son mucho menos……DS 3 Es un JUEGAZO y es muy recomendable. Creo que ofrece lo mismo k los anteriores pero en bastante más medida y con un par de nuevos escenarios muy buenos, algunos nuevos enemigos, más armas y lugares y momentos muy buenos. Un imprescindible en toda regla. Al final, voy a dejar valorados los tres DS en la misma nota, un 8/10, pero creo que si en este DS3 hubiese pasado de las misiones opcionales e incluso probar alguna misión cooperativa, como he hecho, algo que me ha cortado un poco el rollo, por romperme en alguna medida el gran ritmo de juego que ofrece la historia principal, mi experiencia sería la de decir que es el mejor de la saga. En todo caso, el juego es simple y llanamente.......más Dead Space. Me ha durado 24 y pico horas, pasando de las misiones cooperativas.



Y ahora.........pregunton.............¿alguién me podría contar en un xpoiler el dlc awacned?


Totalmente de acuerdo, juego terminado y efectivamente mas Dead Space, y encima me ha durado 22 horas, un saludo.
Claro que si matar a mas necromorfos por metro cuadrado reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc) = a mas y mejor dead space lo que hay que oir por no hablar de la dificultad decir que es la misma cuando para empezar hay 10000 millones mas de minicion (y encima universal) por no hablar del tema de guardado telita

normal a EA le encante Shooterizar y casualizar las sagas jodiendolas con mentalidades asi no me extraña nada de nada


PD: yo no Metallic Side se pueden inventar 100 chorradas para meter DLC por ej alguno que haga de capitulo precuela mas secundarias/cooperativas o vete a saber que es EA si en Mass effect 3 ha colado DLC a cascoporro por valor de 50 pavos en este si quieren puede hacer lo mismo


Salu2
Tukaram escribió:....reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc)...

Te debieron vender un DS3 de palo, el mío tenía todo eso, si bien puzles tiene más k el 1. Por cierto....¿ké puzles tiene el 1?...lo digo porke lo rejugué hace 2 meses contando los puzles y el resultado fue.......¿CERO?
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:....reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc)...

Te debieron vender un DS3 de palo, el mío tenía todo eso, si bien puzles tiene más k el 1. Por cierto....¿ké puzles tiene el 1?...lo digo porke lo rejugué hace 2 meses contando los puzles y el resultado fue.......¿CERO?


Hola kikon69. Queria debatir tu opinion, que la resumire con una sola frase:

"Dead space 3 no es mejor juego que los anteriores por ser mas largo y estar mas enfocado a la accion, cuando ha rechazada la esencia que hizo grande a las 2 primeras entregas: supervivencia y falta de recursos."

Saludos
Bradford escribió:
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:....reduciendo lo que hizo grande al DS1 (atmosfera survival puzles soledad etc etc)...

Te debieron vender un DS3 de palo, el mío tenía todo eso, si bien puzles tiene más k el 1. Por cierto....¿ké puzles tiene el 1?...lo digo porke lo rejugué hace 2 meses contando los puzles y el resultado fue.......¿CERO?


Hola kikon69. Queria debatir tu opinion, que la resumire con una sola frase:

"Dead space 3 no es mejor juego que los anteriores por ser mas largo y estar mas enfocado a la accion, cuando ha rechazada la esencia que hizo grande a las 2 primeras entregas: supervivencia y falta de recursos."

Saludos

Yo el mayor momento de la saga de "supervivencia y soledad...etc." lo he vivido en Dead Space 3.
Respecto a lo de los recursos, a mi y a muchos, no nos va a afectar en nada. De todas maneras, en mi opinión, ya os inluía y entiendo k estéis en derecho a kejaros en k los modos frikis de dificultad k se desblokean al pasar el juego os los deberían haber dado de primeras. Como he dicho, no es mi caso, juego en normal y DS3 es igual de facil/dificil k DS1 o DS2.
¿Acción?...¿de ké eran los anteriores?...porke los momentos + pausados excusivamente del 1 tb los tiene el 3.
EXACTO mas largo no lo hace mejor juego y mas tiroteos no lo hace mejor Dead Space


DS1 = cero puzles y encima te lo creeras y todo

madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:EXACTO mas largo no lo hace mejor juego y mas tiroteos no lo hace mejor Dead Space


DS1 = cero puzles y encima te lo creeras y todo

madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

Demuéstrame, si puedes, los puzles k tiene DS1 ;)
Ni pienso ni quiero

para que para que luego digas "esto no es un puzle" o alguna parida similar no me apetece perder el tiempo

pero vamos teniendo en cuenta que a ciertos bichos los tienes que matar USANDO EL COCO no las armas porque a tiros NO MUEREN decir que el DS1 tiene cero puzles es lamentable

eso para solo deja bien claro lo "bien" que conoces el DS1

en fin cero puzles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kikon supongo que el hecho de que el Dead Space 3 te parezca el mejor de la saga y te importe poco que hayan puesto checkpoints antes de cada combate o que tengas siempre munición de sobra la cual es universal para todos los tipos de armas va de la mano con tus críticas a Dark Souls por que no tener sistema de libre guardado.
Creo que yo no lo habria extresado mejor bakalap2


Salu2
Tukaram escribió:Ni pienso ni quiero

para que para que luego digas "esto no es un puzle" o alguna parida similar no me apetece perder el tiempo

pero vamos teniendo en cuenta que a ciertos bichos los tienes que matar USANDO EL COCO no las armas porque a tiros NO MUEREN decir que el DS1 tiene cero puzles es lamentable

eso para solo deja bien claro lo "bien" que conoces el DS1

en fin cero puzles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo sabía [carcajad]
bakalap2 escribió:kikon supongo que el hecho de que el Dead Space 3 te parezca el mejor de la saga y te importe poco que hayan puesto checkpoints antes de cada combate o que tengas siempre munición de sobra la cual es universal para todos los tipos de armas va de la mano con tus críticas a Dark Souls por que no tener sistema de libre guardado.

Creo k he puesto bastante claro lo k personalmente me han parecido pros y contras de DS3.
Lo de los cheks, personalmente, me ha fastidiado, como decía.
Lo de la munición, como decía, yo he jugado los DS en modo normal y nunca me ha faltado, y sobre los tipos de arma y su creación tb he dicho k me gustaba más la simpleza del modo anterior.
Hasta he dicho k la pekeña parte de jugadores k sólo os van los retos tenéis derecho a kejaros por no poder jugar el juego en modo hardcore de primeras.
Critica de Dark souls, imagino k sería en Demons Souls, juego del k sólo he vertido halagos y SI personalmente creo k tanto a mi, como a muchos otros, les gustaría k dicho juego tuviera un sistema libre de guardado.
Tukaram escribió:Creo que yo no lo habria extresado mejor bakalap2

Mira, te voy a ayudar a expresarte ...los juegos k no le gustan a Tukaram son una mierda... [carcajad]
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKK

ERROR


los juegos que no me gustan NO me gustan punto

GTA no me gusta y no voy diciendo que es una mierda igual que con los gran turismo o los assasins creed o cualquier juego que me guste o no y sepa perfectamente que NO es una mierda a diferencia de ti yo tengo criterio


a y no NADIE mas que tu quiere un sistema de libre guardado en cualquier Souls porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe perfectamente que eso seria CARGARSE totalmente el juego

Salu2
Yo creo que en cuanto a esta saga la cosa es así:

Dead Space IP -> Genero = Survival (De hecho se hace famosa por ser UN GRAN SURVIVAL)

Dead Space 1 = Survival con toques de acción, sobrevivir se hace muy díficil debido a la escasez de recursos y ausencia de checkpoints
Dead Space 3 = Juego de acción con algún toque de survival casualizado, la importancia recae en la acción.

(esto es exactamente lo que ocurrió con Mass Effect 1 y Mass Effect 3 pero con otro género)

Y sobre Demon Souls lo de:
"SI personalmente creo k tanto a mi, como a muchos otros, les gustaría k dicho juego tuviera un sistema libre de guardado."
Quita lo subrayado por que semejante burrada no se la he leído a nadie sinceramente, excepto a tí digo.
Tukaram escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKK

ERROR


los juegos que no me gustan NO me gustan punto

GTA no me gusta y no voy diciendo que es una mierda igual que con los gran turismo o los assasins creed o cualquier juego que me guste o no y sepa perfectamente que NO es una mierda a diferencia de ti yo tengo criterio


a y no NADIE mas que tu quiere un sistema de libre guardado en cualquier Souls porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe perfectamente que eso seria CARGARSE totalmente el juego

Salu2

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKK

ERROR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...añadiría........los juegos k no le gustan a Tukaram, en realidad le encantan, porke la diversión k no encuentra en ellos la compensa braseando en EOL en sus hilos oficiales.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]


bakalap2 escribió:Yo creo que en cuanto a esta saga la cosa es así:

Dead Space IP -> Genero = Survival (De hecho se hace famosa por ser UN GRAN SURVIVAL)

Dead Space 1 = Survival con toques de acción, sobrevivir se hace muy díficil debido a la escasez de recursos y ausencia de checkpoints
Dead Space 3 = Juego de acción con algún toque de survival casualizado, la importancia recae en la acción.

Y sobre Demon Souls lo de:
"SI personalmente creo k tanto a mi, como a muchos otros, les gustaría k dicho juego tuviera un sistema libre de guardado."
Quita lo subrayado por que semejante burrada no se la he leído a nadie sinceramente, excepto a tí digo.

Pues, es tu opinión, yo me ratifico en los dicho, tb en lo subrayado.
Y, como decía, el momento de + survival de la saga lo he encontrado en el 3. Y en otros niveles de dificultad pues vosotros veréis, pero en nivel normal......los veo a la par...
NO, 2 + 2 = 4 y el Dead Space 3 es un juego de acción con toques de survival. NO ES MI OPINIÓN
bakalap2 escribió:NO, 2 + 2 = 4 y el Dead Space 3 es un juego de acción con toques de survival. NO ES MI OPINIÓN

Exacto, 2 + 2 son 4 y no 27 como me kieres vender. ;)
Los 3 DS son de acción........y los 3 tienen sus pros y contras....
Yo en 2 meses he rejugado los 2 anteriores y jugado éste.
A mi la excusa de la munición, botikines y chek points no me sirve pa decir k son distintos...más bien me vale más la de ritmo y cambio de escenarios y ambientaciones para valorar positivamente un paso de una saga....
No te esfuerces bakalap2 lo dice mucho para darle validez a su opinion y asi hacer creer que sus trolas son mas verdades que la verdad mas absoluta


siempre que tiene que defender su "dogma" para darle credibilidad suelta eso de hay muchisimos como yo que piensan igual

siempre siempre siempre hay supuestos cientos o incluso miles de personas que opinan exactamente como el el problema esque esas personas son menos reales que una moneda de 3,50 euros triangular [+risas] [+risas]


por ej segun el Resident evil 1 ( o el remake tanto da) no es un survival horror es un JUEGO DE ACCION y cientos de personas invisibles e inexistentes opinan como el de ese hecho por lo tanto es una verdad como un templo y jamas le haras reconocer lo contrario [+risas] [+risas]


y luego cuando se lo rebaten todo y no sabe por donde salir empieza con los refraneros sin venir a cuento y luego se echa a dormir es un clclo constante no falla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:No te esfuerces bakalap2 lo dice mucho para darle validez a su opinion y asi hacer creer que sus trolas son mas verdades que la verdad mas absoluta


siempre que tiene que defender su "dogma" para darle credibilidad suelta eso de hay muchisimos como yo que piensan igual

siempre siempre siempre hay supuestos cientos o incluso miles de personas que opinan exactamente como el el problema esque esas personas son menos reales que una moneda de 3,50 euros triangular [+risas] [+risas]


por ej segun el Resident evil 1 ( o el remake tanto da) no es un survival horror es un JUEGO DE ACCION y cientos de personas invisibles e inexistentes opinan como el de ese hecho por lo tanto es una verdad como un templo y jamas le haras reconocer lo contrario [+risas] [+risas]


y luego cuando se lo rebaten todo y no sabe por donde salir empieza con los refraneros sin venir a cuento y luego se echa a dormir es un clclo constante no falla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

[maszz] ... [maszz] ... [maszz] ... [maszz]
El día que tu aprendas a rebatir sin faltar a los demás ni a la verdad...se acabará el hambre en el mundo [rtfm]
Entrar en un hilo donde estén estas dos personas es como ir a un bareto de pescadores.

En cuanto al tema este, me parece que el DS3 al incluir las evoluciones del personaje (relentizar tiempo, mover objetos...) desde el principio tiene más momentos "puzzles", haciendo que el juego sea más dinámico.

Sin embargo el DS1, tenía una ambientación espectacular y la exploración de la nave en los primeros momentos recordaba a Horizonte final, haciendo una experiencia muy gratificante. Aunque tampoco se pasaba tan mal como en los RE ya que la munición no era tan escasa ni la dificultad tan alta (cada vez que salía Némesis me cagaba en los pantalones, jajajajaj).

Pero como entretenimiento están bien ambos, siendo mucho mejor el primero.
Editado por el moderador: En EOL no se permiten las faltas de respeto hacia otros usuarios
bakalap2 escribió:Sinceramente y acabando de offtopic ya estoy hasta las narices de perder el tiempo intentando argumentar contigo kikon, una de dos o eres tonto de remate o muy listo y te haces el retrasado mental con una maestría sin precedentes en todo caso paso no voy a volver a intentar argumentar nunca nada más contigo, nunca.

Sobre Dead Space 3 que el hecho de que siempre tengas exceso de munición, que tengas botiquines que ni caben en el inventario y que antes de cada combate haya un checkpoint (que le quita toda la tensión) NO LOS HACE JUEGOS DIFERENTES? Como digo seguro que tu también opinarías que Dark Souls con libre guardado NO SERÍA DIFERENTE.

[bye]

En mi caso, disfruto las situaciones k me van poniendo delante y "eso" no cambia...y los insultos...ya sabes lo k dicen del ladrón... [carcajad]
Y SI, yo Demons Souls con libre guardado lo disfrutaría exactamente igual XD.
Pero vamos, k veo ridículo te tengas k meter en la forma en k yo disfruto los juegos... [sonrisa]
Para mi DS3 cumple como DS exactamente igual k los dos anteriores. Vale k los primeros 20 minutos de DS1 son los 20 primeros minutos de la saga y siempre lo serán peeeeeeeeero........todo lo demás........es lo k es.
Esta claro kikon eres el arquetipo perfecto del Gamer actual

decir que los souls se disfrutarian exactamente igual pudiendo guardar como donde y cuando quieras TELA


que distorsionada tienes la realidad madre mia

decir que algo que se Cargaria totalmente un juego destrozandolo por completo lo que hace grande al mismo que es su sistema de juego "old School" que te obliga a aprender y adaptarte hace que fuese igualmente disfrutable es el colmo de lo absurdo

decir eso es como decir que se disfrutaria igual un helado de chocolate que un helado de mierda como ambos son marrones son exactamente igual de disfrutables no ?


[+risas] [+risas] [+risas]


salu2
Tukaram escribió:Esta claro kikon eres el arquetipo perfecto del Gamer actual

decir que los souls se disfrutarian exactamente igual pudiendo guardar como donde y cuando quieras TELA


que distorsionada tienes la realidad madre mia

decir que algo que se Cargaria totalmente un juego destrozandolo por completo lo que hace grande al mismo que es su sistema de juego "old School" que te obliga a aprender y adaptarte hace que fuese igualmente disfrutable es el colmo de lo absurdo

decir eso es como decir que se disfrutaria igual un helado de chocolate que un helado de mierda como ambos son marrones son exactamente igual de disfrutables no ?


[+risas] [+risas] [+risas]


salu2

...k si, el prototipo de gamer k tu kieras... [maszz]
Como siempre digo, respeto k a la gente le guste meterse cactus por culo aunke a mi no me mole... [sonrisa]
Chicos, una duda, vosotros que teneis el juego (los que lo tengais). Recomendais pillar ahora el juego en la version de ps3 sabiendo que hay un dlc que continua el modo historia ( o es algo alternativo, no lo se)?. O es mejor esperar a que saquen la edicion completa?. No se que hacer la verdad [snif] . Agradeceria consejos, gracias.
Recuerda es EA yo que tu esperaba a la game of the year como la del Dead space 2 la de Mass effect 3 la del Battlefield 3 la del WAIT ....

Salu2
Tukaram escribió:Recuerda es EA yo que tu esperaba a la game of the year como la del Dead space 2 la de Mass effect 3 la del Battlefield 3 la del WAIT ....

Salu2


Ok, esperaré entonces a que saque la edicion completa, gracias [360º]
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:EXACTO mas largo no lo hace mejor juego y mas tiroteos no lo hace mejor Dead Space


DS1 = cero puzles y encima te lo creeras y todo

madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

Demuéstrame, si puedes, los puzles k tiene DS1 ;)


Tu no has jugado a ese juego [maszz] [maszz] [maszz] , y a ver si dejas de FLAMEARRRRRRRRR!!!!
Kasios escribió:
Tukaram escribió:Recuerda es EA yo que tu esperaba a la game of the year como la del Dead space 2 la de Mass effect 3 la del Battlefield 3 la del WAIT ....

Salu2


Ok, esperaré entonces a que saque la edicion completa, gracias [360º]



Se ve que no lo has pillado


en ese caso pilla una silla bien comoda porque vas a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tiempo

Salu2
El juego jugablemente tiene carencias graves, pero visualmente y el sonido es una pasada, sin duda el acabado gráfico esta por encima de las 2 anteriores entregas y eso no es discutible ofrece mucha diversidad de escenarios, cosa que tanto en el 1 y 2 se podían llegar hacer algo monótonos a mitad del juego.

Lo malo son los tiros y lo mal calibrado que esta, para mi le hace falta un control tipo gears of war ya que los enemigos van con un cohete en el culo, y encima cuando disparas de cerca tiene zona muerta, cosa que no pasaba en los anteriores.

Alguien se preguntará que es zona muerta xD, pues cuando los tienes encima por asi decirlo y disparas el enemigo no recibe impactos y estos se van al limbo.

salu2!
Completamente de acuerdo con el compañero mas de un cabreo hd pillado por culpa de eso
Crei que era el unico que lo habia notado y era un bug o algo


para que luego digan que es el mejor de la saga ...


Salu2
Tukaram escribió:Crei que era el unico que lo habia notado y era un bug o algo


para que luego digan que es el mejor de la saga ...


Salu2


Otro mas que lo puede confirmar y para mi de mejor de la saga una porra. [ayay]

Me he rejugado el Dead Space 2 y macho lo que he disfrutado, que obra maestra.

salu2
(mensaje borrado)
+1 A mi el Dead Space 2 me gustó muchísimo
Hola a todos,

Sin lugar a dudas, Dead Space 3 tira más a "Shooter - Acción" que a "Survival".

Survival como bien dice el nombre es "supervivencia", y si puedo sobrevivir sin apenas sufrir, o sin apenas morir ( creo que este 3, me lo pasé muriendo 3 o 4 veces en modo normal como mucho mucho ), no es ser Survival.

¿Que la ambientación es buena y supone un extra a ese "Survival"? SI.
¿Que el hecho de que te de sustos cada poco tiempo sin que lo veas venir supone un extra a ese "Survival"? SI.
¿Que la historia te la plantean de forma que lo veas como "Survival"? SI.

Pero para mi, y creo que la definición de genero Survival es la opinión que voy a dar, el Survival es ese género en el cual debes guardar munición, guardar botiquines, pensar un poquito antes de corretear, y acabar con los bichos de forma menos costosa, es decir, si para un bicho te fundes la mitad de tus balas, te fundes el 90% de los botiquines, la has cagado amigo porque a partir de ahí, morirás en el siguiente bicho.

En Dead Space 3 no siento la definición de Survival, al menos, en modo Normal. No niego que en modos "Hyper", si que sea Survival, pero al modo normal deberíamos llamarlo "Modo Casual".
Te aseguro que en dificil es igual de "survival" que en normal

no te vayas a creer otra cosa

Salu2
2139 respuestas