[Hilo Oficial] Dead island

Estoy fliapando, que putada que te pase esto. Entonces con crysis 2 y su exageradisimo blur la gente con este problema se desmaya directamente XD.

Fuera bromas a mi el movimiento de camara me gusta de sensacion de que eres una persona normal y no un swat de elite superentrenado con reflejos de guepardo.
Esto por ahora que llevo una hora de juego igual cuando lleve 20 me cansa.

A otra cosa que personaje elegisteis o os gusta mas? Yo el negrako rapeiro para ver a los zombies de bien cerkita :)
Jarod escribió:
Divagador escribió:Yo simplemente me mareo muchísimo con este juego ... El "headbobbing" es muy irrealista y que el crosshair haga auto-aim a las partes del enemigo que estoy apuntando no me ayuda a mantener la vista en un punto.

Espero que se descubra alguna manera de desactivar ambas cosas, o por lo menos el auto-aim, porque si estoy más de 20 minutos jugando es que me tengo que tirar en la cama... Y nunca me había pasado con NINGÚN juego


Yo también me uno a los mareos, pero para mi no es el primero. El primero con el que me pasó fue el half life 2, y desde entonces no pocos le han seguido. Hace nada, un usuario consiguió que steam le devolviese el dinero porque deus-ex le mareaba.

Lo han llamado "simulator sickness" y es bastante la gente afectada. El principio básico es que lo que tu cerebro ve, y lo que el cuerpo le dice no corresponden, se piensa que son halucinaciones producidas por veneno, y se defiende incrementando el sudor y provocando náuseas para intentar echarlo. El principal causante suele ser el campo de visión (FOV), date cuenta que la vista real de tus ojos (dependiendo de la persona) puede ser de 170º fijando la vista al frente... el standard de los juegos solía ser 90º, ahora, para poder ahorrar recursos gráficos rondan los 75º ó 70º... Y se va agravando la situación por la P*ta multiplataforma. Para hacerlos correr en el hardware (ahora limitado) de las consolas, tienen que reducir el campo de visión, y como ahora el desarrollo es para consolas primero y port para pc... pues nos dan por culo. Aunque tengas máquina para mover un juego con un campo de visión de 170º te jodes y lo juegas a 60º... Aunque saquen un "hack" para modificar el FOV en los juegos, si no se ha diseñado originalmente, simplemente la pantalla se estira y distorsiona...

En fin, yo ya me he resignado a que voy a perder de jugar muchos juegos, pero de momento juego en una pantalla más pequeña (para que el cerebro tenga más referencias reales y apaliar el efecto) e intento acostumbrarme a ver si lo puedo superar. Para todos aquellos que piensan que pueda ser un problema de la vista, he visitado al oculista, al oftanmólogo y al otorrino, para asegurarme que está todo bien en mi oído interno... Simplemente es así, hay gente a la que le afecta más y gente a la que no...


A mí me pasó eso de los mareos por primera vez con el Half Life. Luego, le siguieron otros tantos, como Half Life 2, Portal, ....
Y siempre he pensado que era por lo rápido que se mueve la cámara con el ratón.
La solución que he encontrado: usar un mando en vez de teclado y ratón, ó tener un ratón en el que se pueda ajustar la velocidad del movimiento (poniendolo en la velocidad más lenta).
Eso si, resulta curioso, pero en juegos como Crysis juego con el ratón y no me mareo. Y en Portal (que antes me mareaba) ya no me pasa. :-?
Además, también puede ser de gran ayuda apartar la vista de la pantalla cada poco tiempo (tan sólo unos pocos segundos).
He probado con el mando como bien decís, pero es que se mueve demasiado. Me parece raro porque soy muy FPS'ero y ninguno me ha dado este problema (Crysis 2 tampoco), pero es que no sé... es ponerme 10 minutos con él y notar los "sudores fríos" y los oídos taponados.
He llegado a pensar que estoy enfermando, pero me puedo tirar horas y horas delante del PC jugando a otros juegos mucho más activos (RTS, más FPS, etc) y no me pasa, sólo con este...

Muy interesante tu relato Jarod, espero sencillamente que esto no vaya a más y sea cosa de este juego, porque sino lo voy a pasar muy mal :(.

Por cierto, ya que se pueden modificar ciertos valores en el Video.src ... ¿se podrán modificar el FoV, Autoaim, etc?.
El problema no es el blur, ni el headbobbing, etc. lo que teneis que cambiar es el FoV (Field of View). A mi tambien me afecta esto en los juegos, son apenas 5 minutos jugando y ya tengo un dolor de cabeza para 2 dias [+risas] el ultimo con el que me paso fue con el Deus Ex HR y por suerte en este se puede cambiar.

En el Dead Island al parecer no se puede, ni a traves de comandos, archivos de configuracion, etc. hay gente ya quejandose en los foros.
La verdad esque con los putos juegos modernos el puto FOV parece que llevas el zoom puesto siempre, :-|
Y no es porque el PC no pueda moverlo, es por las dichosas consolitas, no veas si no da gustazo jugar aun FPS un poco antiguo, joder parece matrix, lo ves TODO......
Conforme estais poniedo el juego dan ganas de comprarselo eh xDDDDD
Yo me lo he pillado por 25 euros. A ver como me sale la jugada. Yo supongo que jugara en singleplayer unas horitas, ya luego si alguien quiere coop hacemos grupos y etecés.
Ernst333 escribió:Yo me lo he pillado por 25 euros. A ver como me sale la jugada. Yo supongo que jugara en singleplayer unas horitas, ya luego si alguien quiere coop hacemos grupos y etecés.

yo en 20,50. quien da mas [poraki]
Donde lo habeis pillado, hispasolut?


Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Donde lo habeis pillado, hispasolut?


Un saludo.

yo en int keys
ionesteraX escribió:Conforme estais poniedo el juego dan ganas de comprarselo eh xDDDDD


Hombre, pero dice que se marean por un efecto de la camara o algo asi XD no tiene nada que ver con la calidad del juego.

El juego es, por lo que llevo, despues de left4dead, una de las mejores experiencias zombie de los videojuegos, un borderlands con zombis, cantidad ingente de misiones, armas, mapeado grande, un porron de skills a desbloquear, en resumen, un rpg de isla abierta con zombis XD al que le atraiga eso le va a gustar, al que no, pues obviamente no porque asi como otros juegos son un poco "para todos los publicos" estos de tematica zombie suelen tener planteamientos muy muy concretos que n gustan a todos.
Zack_VII escribió:
ionesteraX escribió:Conforme estais poniedo el juego dan ganas de comprarselo eh xDDDDD


Hombre, pero dice que se marean por un efecto de la camara o algo asi XD no tiene nada que ver con la calidad del juego.

El juego es, por lo que llevo, despues de left4dead, una de las mejores experiencias zombie de los videojuegos, un borderlands con zombis, cantidad ingente de misiones, armas, mapeado grande, un porron de skills a desbloquear, en resumen, un rpg de isla abierta con zombis XD al que le atraiga eso le va a gustar, al que no, pues obviamente no porque asi como otros juegos son un poco "para todos los publicos" estos de tematica zombie suelen tener planteamientos muy muy concretos que n gustan a todos.

Un borderlands zombies con grafica decente, creacion de armas, que mas queremos? [pos eso]
Zack_VII escribió:
ionesteraX escribió:Conforme estais poniedo el juego dan ganas de comprarselo eh xDDDDD


Hombre, pero dice que se marean por un efecto de la camara o algo asi XD no tiene nada que ver con la calidad del juego.

El juego es, por lo que llevo, despues de left4dead, una de las mejores experiencias zombie de los videojuegos, un borderlands con zombis, cantidad ingente de misiones, armas, mapeado grande, un porron de skills a desbloquear, en resumen, un rpg de isla abierta con zombis XD al que le atraiga eso le va a gustar, al que no, pues obviamente no porque asi como otros juegos son un poco "para todos los publicos" estos de tematica zombie suelen tener planteamientos muy muy concretos que n gustan a todos.

isla abierta? define isla abierta porque he leido que son zonas al estilo borderlands y tal no? o es un mundo ya abierto como el oblivion?
NaN escribió:
Zack_VII escribió:
ionesteraX escribió:Conforme estais poniedo el juego dan ganas de comprarselo eh xDDDDD


Hombre, pero dice que se marean por un efecto de la camara o algo asi XD no tiene nada que ver con la calidad del juego.

El juego es, por lo que llevo, despues de left4dead, una de las mejores experiencias zombie de los videojuegos, un borderlands con zombis, cantidad ingente de misiones, armas, mapeado grande, un porron de skills a desbloquear, en resumen, un rpg de isla abierta con zombis XD al que le atraiga eso le va a gustar, al que no, pues obviamente no porque asi como otros juegos son un poco "para todos los publicos" estos de tematica zombie suelen tener planteamientos muy muy concretos que n gustan a todos.

isla abierta? define isla abierta porque he leido que son zonas al estilo borderlands y tal no? o es un mundo ya abierto como el oblivion?

no tipo borderlands, nada de oblivion
Para los que hayan probado el no clipping pulsando la y, habrán visto como yo la isla entera... realmente es la isla tan pequeña?? :( es que tiene 4 cosillas y todo super vacío
En referencia a los mareos, os voy a dar una solución, realmente no depende del movimiento dela cabeza, sino del FOV o field of view del juego, si se puediera cambiar el fFOV no os marearía.
Buscad la manera de jugar a FOV>45º

Mucho FOV
Imagen

Poco FOV
Imagen
Tiene Fov de consolas..que no extraña viendo que hasta han dejado los iconos de los botones/gatillos de la xbox en los menús..o para seleccionar un arma hay que hacerlo "a lo consola" en vez de arrastras/soltar... a mi lo que me está matando es el tearing, es exagerado, me molesta mucho a la vista, y encima me aburre...habré echado una horita de "cata" pero voy a desinstalar la demo. Una lástima.
Lo que hace un buen trailer que hasta querian comprar los derechos para hacer una pelicula [+risas] luego la realidad es muy distinta.
Ernst333 escribió:
Gaiden escribió:Lo he probado un rato antes, y los que decís que de gráficos está bien y que tiene opciones gráficas..deberíais jugar más a Pc XD

Por partes:
- Tearing brutal, escandaloso, horroroso jugar así. Carece de opción de V-Sync para arreglarlo.
- Sin opciones de AA, ninguna XD, dientes de sierra de la ostia, tampoco flitrados de texturas ni trilinear ni anisotrópico ni na de na.
- Las sombras son un apelotonamiento de píxeles cuadrados de tamaño puño
- La profundidad de color...¿16 bits? [+risas] joder, nada más empezar en la habitación del hotel hay una puerta de armario y si la miras hay como 6 o 7 degradados cantando de la ostia, pa morirse.

Graficamente es un pufo espectacular, a nivel gráfico y a nivel de opciones, es 100% consola. Se ve "bien" para como se ve en una consola, para un pc es una vergüenza.


Mira en Dead Island / DI / out / Settings, ahi tienes el video.ini Con un poco de maña puedes tunearlo. De Steam forums ponen:

Resolution(1920,1200)
Monitor(-1)
BPP(32)
FSAA(8)
TexBPP(32)
TextureQuality("High")
Filtering("AnisotropicTrilinear")
Fullscreen()
Shadows("High")
ShadowMapSize(2048)
SpotShadowMapSize(4096)
Lightmaps()
GammaFloat(1.20)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(0)
FXQuality(4)
FXFadeLevel(0)
WaterQuality(0)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(5)
VSync()
PostProcess("Normal")
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.0 00000)

Luego desde el administrador de tareas establece la prioridad a Alta/Tiempo real.


He intentado modificar el Video.src, pero al jugar se crea otro archivo con el mismo nombre (windows lo detecta como archivo de salvapantallas) con la configuración gráfica estándar, y no me deja jugar con la nueva configuración. ¿Sabéis cómo solucionar ésto?.
Yo llevare hora y pico y cuanto más lo juego menos me gusta la verdad, estoy pensando en dejarlo porque no hago más que coger secundarias y secundarias sin sentido, cada npc que me encuentro me suelta 2 líneas de diálogo y me entrega una secundaria, los personajes, la historia y su desarrollo es completamente nulo o irrelevante.

Es un juego mal llevado a cabo en muchas facetas desde mi punto de vista. Es que ni siquiera aún encantándote el género Z como me encanta a mí hace que el juego sea salvable, el dead rising por ejemplo sin tampoco gustarme especialmente es muchísimo más divertido y frenético.
Acabo de ver que hay una opción para modificar el FoV y eliminar el Motion Blur. ¿El problema?. Es editando archivos del juego (extrayendo el .pak y tal) y puedes ser BANEADO DE STEAM si lo haces.

Vaya, que a no ser que tengas una versión parcheada del juego casi que no conviene usar ese método...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 557&page=5

PD El FoV original es de 62.5 ... madre santísima

FoV 62.5

http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... C412D03AC/

FoV 82.5

http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... C4430EC25/

Así sí...
Lo he probado por encima y no me gusta nada
Yo opino que comprar juegos que presentan una temática poco explotada es arriesgarse. O te empapas de trailers, demos y demás y sacas tus conclusiones o te arriesgas a desilusionarte bien pronto.
(mensaje borrado)
AlexRow escribió:Yo llevare hora y pico y cuanto más lo juego menos me gusta la verdad, estoy pensando en dejarlo porque no hago más que coger secundarias y secundarias sin sentido, cada npc que me encuentro me suelta 2 líneas de diálogo y me entrega una secundaria, los personajes, la historia y su desarrollo es completamente nulo o irrelevante.

Es un juego mal llevado a cabo en muchas facetas desde mi punto de vista. Es que ni siquiera aún encantándote el género Z como me encanta a mí hace que el juego sea salvable, el dead rising por ejemplo sin tampoco gustarme especialmente es muchísimo más divertido y frenético.


Pues a mí al principio me parecía aburrido, pero le he encontrado el punto y me está gustando bastante.
Yo esque con este juego no entiendo las sorpresas XD hay cientos de gameplays en youtube, no ahora ojo, meses antes de la salida del juego, y al ser su mecanica la de un rpg o hack & slash clasic, el desarrollo es el mismo a los 10 minutos que a las 20 horas, y por lo tanto es tan simple como cojerse 1 video de 15-20 minutos, mirarselo, y pensar que eso vas a hacer solo o acompañado durante 20 horas, no veo amargen de error posible sinceramente XD.

Npc's con misiones genericas, 2 lineras de dialogo, ir de aqui para allá realizandolas...hablamos de dead island o de borderlands, diablo, dungeon siege etc etc...es la mecanica base de cualquiera de esos juegos, y obviamente, o gusta o no, si a eso le sumas la tematica zombie, como ya dije, es un juego para un publico muy especifico.
El juego guarda solo o hay que usar a algun npc o item para ello?
PERCHE escribió:El juego guarda solo o hay que usar a algun npc o item para ello?


Guarda mediante chekpoints.

Y sobre lo que leia del mapa mas arriba, es tipo far cry 2, totalmente "abierto" e cuanto a que puedes ir a donde te de la gana desde el primer momento, pero no a base de explanadas o campo a través, sino mas bien por caminos, y segun tengo entendido, para el que preguntaba lo del tamaño, se supone que son "2 mapas" tambien como en far cry 2, interconectados por el unico tiempo de carga que tiene el juego, aunque ya digo, e slo que he leido, no lo puedo confirmar.
Divagador escribió:Acabo de ver que hay una opción para modificar el FoV y eliminar el Motion Blur. ¿El problema?. Es editando archivos del juego (extrayendo el .pak y tal) y puedes ser BANEADO DE STEAM si lo haces.

Vaya, que a no ser que tengas una versión parcheada del juego casi que no conviene usar ese método...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 557&page=5

PD El FoV original es de 62.5 ... madre santísima

FoV 62.5

http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... C412D03AC/

FoV 82.5

http://cloud.steampowered.com/ugc/55979 ... C4430EC25/

Así sí...

joder, hay algun pronunciamiento oficial al respecto?
lo he comprado en Media Markt y no me deja activarlo....dice que todavia no esta a la venta...........
bad73 escribió:lo he comprado en Media Markt y no me deja activarlo....dice que todavia no esta a la venta...........


Tienes que dejar de ir a comprar con el Delorean [chulito]

PD: En teoría se activa mañana el juego en Europa.
karatfur escribió:
bad73 escribió:lo he comprado en Media Markt y no me deja activarlo....dice que todavia no esta a la venta...........


Tienes que dejar de ir a comprar con el Delorean [chulito]

PD: En teoría se activa mañana el juego en Europa.


Pues me he quedado con las ganas...que putada porque mañana al ser fiesta me iba a tirar buena parte de la noche dandole...ahora tendre que apañarme con mi mujer...jejejeje

Para Xbox había 2 portadas diferentes y para Pc sólo una...cual es la diferencia? no ponia nada de EC.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Divagador escribió:puedes ser BANEADO DE STEAM si lo haces.

En serio, como os flipáis con esto.
Entonces... PC o Xbox? Estos juegos normalmente me gusta jugarlos en el PC, porque al estar más cerca de la pantalla me meto más en el personaje y además puedo usar el 3d... pero si decis que el control es tan nefasto y tiene interfaz 100% consolera, puede que acabe resultando demasiado ortopedico jugar...

Tan mal planteado está el tema de la interfaz?

Edit: Hombre... si te pueden banear de steam por editar un archivo de texto, ya por jugar al new vegas con mods vienen a tu casa y te pegan una paliza xDDD
bad73 escribió:
karatfur escribió:
bad73 escribió:lo he comprado en Media Markt y no me deja activarlo....dice que todavia no esta a la venta...........


Tienes que dejar de ir a comprar con el Delorean [chulito]

PD: En teoría se activa mañana el juego en Europa.


Pues me he quedado con las ganas...que putada porque mañana al ser fiesta me iba a tirar buena parte de la noche dandole...ahora tendre que apañarme con mi mujer...jejejeje

Para Xbox había 2 portadas diferentes y para Pc sólo una...cual es la diferencia? no ponia nada de EC.

Dile a tu mujer que te espere, porque lo puedes activar esta noche a las 00:00.
LoneGamer88 escribió:
Divagador escribió:puedes ser BANEADO DE STEAM si lo haces.

En serio, como os flipáis con esto.
El juego usa protección VAC (antitrucos), así que es posible que se produzca un ban de VAC al jugar online con archivos del juego modificados y conectarte a los servidores seguros en una partida online (no se si está confirmado con este caso concreto, pero podría pasar). Pero que quede claro que no te banean de Steam (bloqueo de la cuenta) sino que te impiden volver a jugar online con el juego con el que has hecho trampas o modificado archivos.
A ver modificar el exe de steam, casca, se te bajara el exe otra vez, pero no banear. se te banea, si modificas el exe de forma que steam no se da cuenta pero para hacer trampas en juegos online, si modificas el exe, para que steam no se de cuenta, para hacer trampas offline, NO PASA NADA y yo lo he hecho en el X3:Tc, que habia que cambiar un par de cosas del ejecutable para que fuese fino en mi PC. y habia que hacerlo con edito sexadecimal y demas, un rollo.
bueno Javi737 lo ha explicado mejor :p
LoneGamer88 escribió:
Divagador escribió:puedes ser BANEADO DE STEAM si lo haces.

En serio, como os flipáis con esto.


El baneo por parte de VAC ocurre cuando se modifican archivos principales del juego, básicamente para contrarrestar muchos cheats en multiplayer. Eso sí, que por modificar el FOV te metan ban...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A todo esto, estoy probando el juego y adolece de los mismos fallos gráficos y de animación que Duke Nukem Forever, a mi me importa un pepino, pero es curioso que de repente a nadie le importen estas cosas, lo que es tener 13 años de hype a tus espaldas eh?, vamos, carne de troleo.
*Error mio. Leyendo.*
Bueno, como vosotros veáis. Yo lo he hecho en una versión parcheada y funciona, pero hay que modificar un .dll y, sí, STEAM banea por estas cosas.
Que no te pillen es otra cosa, pero toquetear un .dll puede provocar un baneo del VAC y a eso no se puede recurrir.
Leyendo las instrucciones si que veo que la cosa es mas puñetera de lo que pensaba... Creía que sería una modificación básica como las de muchos juegos, pero veo que aquí ya se tocan archivos más serios.

Steam cada vez me gusta más. Antes estas cosas se podian solucionar sin problemas y era una de las principales ventajas de jugar en PC. Ahora como se te ocurra corregir algo, aunque sea un error de concepto espantoso, te puedes llevar un baneo inapelable. Muy bien, hombre...
Para los que querais modificar los parametros en el VIDEO.INI, para meterle v-sync, alisado y demas, hay que hacerlo asi:

1.- Crear un bloc de notas y abirlro.
2.- Arrastrar el vidio.src hacia el cuadro de texto del bloc de notas.
3.- Editarlo con los valores que encontrareis por los foros de steam y que estan posteados por atrás.
4.- Guardar cambios y muy importante CAMBIAR EL ARCHIVO VIDE.SRC A SOLO LECTURA, sino el juego sobreescribe los parametros al entrar, volviendo a crear las opciones por defecto.
Buenas, quiero montar una lan pero no hay manera, no me deja entrar en la opcion GAME LOBBY, esta como apagada, sabeis a que puede deberse?, pense que a lo mejor era porque estaba al principio del juego, pero aun estando en el capitulo 2, la cosa sigue igual.
alguien se ha comprado la key en hispasolutions? me puede decir si se ha descargado bien el juego? o ha tenido algun problema de regio o algo de eso?

Gracias..
Zack_VII escribió:Para los que querais modificar los parametros en el VIDEO.INI, para meterle v-sync, alisado y demas, hay que hacerlo asi:

1.- Crear un bloc de notas y abirlro.
2.- Arrastrar el vidio.src hacia el cuadro de texto del bloc de notas.
3.- Editarlo con los valores que encontrareis por los foros de steam y que estan posteados por atrás.
4.- Guardar cambios y muy importante CAMBIAR EL ARCHIVO VIDE.SRC A SOLO LECTURA, sino el juego sobreescribe los parametros al entrar, volviendo a crear las opciones por defecto.


Eso si que me funcionó, aún así tuve que activar la sincronización vertical por el panel de control de Nvidia.
[/quote]lo he comprado en Media Markt y no me deja activarlo....dice que todavia no esta a la venta...........[/quote]

PD: En teoría se activa mañana el juego en Europa.[/quote]

Dile a tu mujer que te espere, porque lo puedes activar esta noche a las 00:00.[/quote]





Me ha pasado lo mismo...¡¡¡ cawento cawento cawento cawento cawento

Despues de recorrerme un par de tiendas hasta que me lo han querido vender...¡¡¡ [uzi]

Esto me pasa por ser un cagaprisas y no mirar aqui antes... (Como realmente suelo hacer siempre antes de comprar un game..)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sentencia escribió:Buenas, quiero montar una lan pero no hay manera, no me deja entrar en la opcion GAME LOBBY, esta como apagada, sabeis a que puede deberse?, pense que a lo mejor era porque estaba al principio del juego, pero aun estando en el capitulo 2, la cosa sigue igual.


Al menos en Steam Forums, la peña no puede jugar online. Supongo que el 9 habilitaran los modos online. A lo que me lleva, ¿alguien para coop?
En Steam también se activa a las 12 verdad?? He comprado una key por 20 pavos g2play, rusa, activada por vpn y bajando en estos momentos.....
A los que han comprado la key en hispasolutions os la han mandado ya? O asta mañana no las envian?

Graciass
1879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238