[Hilo Oficial] Dead island

1, 2, 3, 4, 538
·_.
No tenía ni idea de este juego , pero el trailer es brutal, vamos a tener que seguirle la pista a partir de ahora.
El trailer es osom, pero por las caracteristicas, no sera otro Dead Rising no? [+risas]
Pues... pinta interesante. ¿Es en primera o tercera persona?

¿A vosotros también os ha venido Lost a la cabeza? [carcajad]

EDIT:
Esto me pasa por no leer entero el primer post: en primera persona :D
Llevan por lo menos desde el 2008 sacando Screens, pero creo recordar que era de un estudio pequeño.
Espero que les salga bien porque la empresa parece que ha mordido lo que podía tragar, y no más como suele pasar.
teneis razon, este trailer es brutal. Si casi me echo a llorar [buuuaaaa] . creo que ire pasando por el ilo para ir viendo la evolucion que tiene
El video espectacular, ni si quiera en películas animadas del cine he visto movimientos tan realistas.
Imagenes puestas(las nuevas, ya mañana si eso pongo las antiguas).

Que "recuerde" salieron algunas en 2007 y 2008, y luego, en 2009 y 2010 solo alguna noticia para decir que ahi seguian, apenas daban detalles y demas, asta hoy, espero que les vaya bien
J0han escribió:¿A vosotros también os ha venido Lost a la cabeza? [carcajad]


Joder, ya te digo, puta BSO. XD
Me ha impresionado esa pequeña obra maestra de animación
Puffff menos mal, pense que ya habia muerto este juego, pero tener nuevas noticias me alegra mucho, y mas siendo un fanatico de los zombies que soy.
Ademas este parece ser uno de los pocos juegos de zombies con ese toque serio y macabro que tiene una buena pelicula de zombies.
Vamos, no en todos los juegos se comen a tu hija y acabas tirandola por la ventana mientras te muerde el cuello, ademas que no se, se ve muy maduro el trailer en plan de que no se han querido cortar un pelo en expresar el video.
La verdad, me encanta, espero que salga un buen juego, y no lo acaben casualizando ni nada asi.
Con mis amigos lo que siempre he hablado es que molaria un huevo un simulador de supervivencia, en plan de que tengas que salir a buscar comida, a buscar recursos etc etc, y que fuera lo mas realista posible, que si te pases dias sin comer, empieces a pasar hambre el muñeco este mas debil, y corra menos, o tenga menos fuerza.
Que si encuentras un arma, que esta tenga una precision y cadencia de tiro similar a la real.
Tambien molaria que te fueras encontrando compañeros, pero nada de super soldados ultra cuadrados, si no de tios normales como en la vida real, que esten tan cagados de miedo como lo estaria cualquiera de nosotros en la vida real si hubiera zombies.
Un juego en el que te canses si corres, en el que tengas que dormir, joder, seria el puto juego perfecto, jugaria años y años y años, y si encima ya le sumas todo esto pero en un online coperativo, me tendrian mojando la cama todas las noches..... hay que ver lo que para mi seria un juego perfecto de zombies, me podria pasar lineas y lineas escribiendo sobre lo que me gustaria en un juego de zombies.
Un mundo abierto, la posibilidad de coger vehiculos, eso si, que estos tuvieran tambien buenas fisicas, nada de need for speed underground xD.
Todo lo mas realista posible, como la palabra lo dice, un simulador de supervivencia.... dios me corro de pensarlo jajajajajaja, joder como me gusta soñar xD.
D0NV1T0 escribió:Puffff menos mal, pense que ya habia muerto este juego, pero tener nuevas noticias me alegra mucho, y mas siendo un fanatico de los zombies que soy.
Ademas este parece ser uno de los pocos juegos de zombies con ese toque serio y macabro que tiene una buena pelicula de zombies.
Vamos, no en todos los juegos se comen a tu hija y acabas tirandola por la ventana mientras te muerde el cuello, ademas que no se, se ve muy maduro el trailer en plan de que no se han querido cortar un pelo en expresar el video.
La verdad, me encanta, espero que salga un buen juego, y no lo acaben casualizando ni nada asi.
Con mis amigos lo que siempre he hablado es que molaria un huevo un simulador de supervivencia, en plan de que tengas que salir a buscar comida, a buscar recursos etc etc, y que fuera lo mas realista posible, que si te pases dias sin comer, empieces a pasar hambre el muñeco este mas debil, y corra menos, o tenga menos fuerza.
Que si encuentras un arma, que esta tenga una precision y cadencia de tiro similar a la real.
Tambien molaria que te fueras encontrando compañeros, pero nada de super soldados ultra cuadrados, si no de tios normales como en la vida real, que esten tan cagados de miedo como lo estaria cualquiera de nosotros en la vida real si hubiera zombies.
Un juego en el que te canses si corres, en el que tengas que dormir, joder, seria el puto juego perfecto, jugaria años y años y años, y si encima ya le sumas todo esto pero en un online coperativo, me tendrian mojando la cama todas las noches..... hay que ver lo que para mi seria un juego perfecto de zombies, me podria pasar lineas y lineas escribiendo sobre lo que me gustaria en un juego de zombies.
Un mundo abierto, la posibilidad de coger vehiculos, eso si, que estos tuvieran tambien buenas fisicas, nada de need for speed underground xD.
Todo lo mas realista posible, como la palabra lo dice, un simulador de supervivencia.... dios me corro de pensarlo jajajajajaja, joder como me gusta soñar xD.


La mayor parte de lo que has pedido, Rogue Survivor.

Salu2
Madre del amor hermoso, recuerdo sus primeras imágenes allá por el 2007 y hace 2 años una nueva remesa de imágenes (y un trailer donde se podía ver algo de combate con un hacha y cañerías) pero luego, nada.

Me alegro que el juego finalmente de nuevas señales de vida pero por dios, que se pongan ya en serio y den una fecha que anotar de forma definitiva.
Yo tambien me alegro muchísimo de que este proyecto siga en pié. Y despues de ver el trailer la verdad que parece que van en serio y que están poniendo gran esfuerzo en ello. Ojalá la historia sea tan sentimental y emotiva como el trailer y no se quede sólo en un mata zombies del montón.
Pues si sale este año madre mia...Ya van tropocientos al saco juas vaya 2011, mi pc va a reventar [poraki]
Desde 2007 que se 'anunció' y parece que por fin está cerca de verdad..El trailer es increíble,ahora habrá que ver algún gameplay para comprobar realmente cómo va a ser el juego respecto a lo que más interesa,la jugabilidad general
'Centrado en melee'

=\ no se yo
Tiene muuuuy buena pinta [babas]

Yo tampoco lo conocía (o no me acordaba XD )
J0han escribió:
¿A vosotros también os ha venido Lost a la cabeza? [carcajad]




A mi se me ha caido hasta una lagrimita xD
visto lo que ha pasado con duke nuken no me creo que salga este 2011 poca informacion le visto acerca del juego, y eso que tiene una pintaza
woooooooooooooooooooooooooooooooooo pintazaaaaaaaaaaaaaaaaa

JODER!!! casi te hace llorar. Aunque me solo de pensar que si un dia sucede esto de verdad,, morimos todos jajaja

aquien en HD: http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg


y aqui el video en orden, vamos desde el principio : http://www.youtube.com/watch?v=w-U0g8GN ... re=related

En la camiseta del padre, pone 15-JUN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El trailer es brutal y te deja un mal cuerpo tremendo.

Traduzco la poca info que he encontrado:

La trama: Una pareja de recién casados, que va de vuelo hacia las vacaciones de sus sueños, se ve separada cuando su avión se estrella en una remota isla del Pacífico. El jugador, un hombre llamado Mike Jennings, debe encontrar a su mujer en una isla infestada de zombies, así como averiguar qué causó el brote zombie y hacer frente a las diversas facciones humanas que habitan la isla.

Fecha de lanzamiento: desconocida. Ha estado en proceso durante un tiempo, pero fue parado debido al trabajo de Techland en Call of Juarez: Bound in Blood.

official website:

http://www.deadislandgame.com/ (currently under construction, no foreseeable release date)

trailer:

http://www.gametrailers.com/video/gc-20 ... land/23848 (ignore the "2008"
http://www.gametrailers.com/video/multi ... land/27907 (multilayer damage demo)

screen shots:

http://gamingconsolenetwork.com/media/g ... ad-island/
http://www.xbox360achievements.org/game ... reenshots/

Entrevista:

http://onipepper.de/dead-island-intervi ... h-version/

Otra info:

- El juego ofrece un estilo de juego tipo sandbox en una isla tropical separada por pantallas de carga.
- El juego cuenta con un sistema de daños múltiples (también puede entenderse como daños multicapa, que es lo que enseña el vídeo "multilayer game demo")
- Hay un número de facciones humanas a las que el jugador puede unirse o ser hostli; estos son los militares y los bandidos.
- Los zombies principales caminan lento como los de de George Romero, sin embargo hay más tipos de zombies.
- El juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo, el jugador puede recoger casi cualquier cosa y usarla como arma (por ejemplo, coger un vaso de vidrio sobre una mesa y tirarlo a un zombie), hay armas de fuego pero la munición será difícil encontrar para dar al juego más sensación de survival horror.
- Pueden haber múltiples finales.


Fuente: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=942713
metalgear escribió:visto lo que ha pasado con duke nuken no me creo que salga este 2011 poca informacion le visto acerca del juego, y eso que tiene una pintaza


Del Battlefield 3 tampoco se sabía nada (rumores) y de repente lo anuncian para este mismo año. Que haya poca información no significa que no lleven tiempo en ello y este lleva unos cuantos años. Con el Duke Nukem pasó justo lo contrario (incluso el Stalker), tanto tiempo dándole bombo y sin una fecha de salida próxima hacen más daño. Además Techland maneja su propio motor gráfico y tienen experiencia (Chrome y los 2 Call of Juarez) y aparte son europeos :p
- El juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo, el jugador puede recoger casi cualquier cosa y usarla como arma (por ejemplo, coger un vaso de vidrio sobre una mesa y tirarlo a un zombie)


como el dead rising, mola mas aun
J0han escribió:Pues... pinta interesante. ¿Es en primera o tercera persona?

¿A vosotros también os ha venido Lost a la cabeza? [carcajad]

EDIT:
Esto me pasa por no leer entero el primer post: en primera persona :D


A mi tambien me ha recordado a lost por lo del ojo.

Por cierto, pedazo de trailer, joder... me ha dejado... no he llorado porque soy un superhombre...
snif...


Espero que el juego cumpla y sea tan bueno como el trailer, no quiero otro dead rising, que aunque esta muy bien, es un juego de accion con historia chorra, y modo de juego chorra, que es un juego muy divertido y me lo pase muy bien con el, pero me gustaria que este dead island tenga una historia que te llegue, y no se acabe convirtiendo en un matazombies, con contador de zombies, y poniendo conos encima de las cabezas de los enemigos mientras me hago un zumo.

Lo que no me gusta mucho de la trama es eso de "debes investigar que causo el brote zombie", joder, si me pasa eso a mi, lo primero es buscar a mi mujer y luego pirarme de ahí como sea, para investigar y ponerse en peligro en las vacaciones ya esta nuestro amigo George Stobbart.
exitido escribió:Lo que no me gusta mucho de la trama es eso de "debes investigar que causo el brote zombie", joder, si me pasa eso a mi, lo primero es buscar a mi mujer y luego pirarme de ahí como sea, para investigar y ponerse en peligro en las vacaciones ya esta nuestro amigo George Stobbart.


esque sino nos a pasa a nosotros danos por muertos, yo en situaciones asi pensario en matarme.
LOL despues de años con...

Imagen


YA TIENEN WEB! [+risas]

http://www.deadisland.com/
metalgear escribió:
exitido escribió:Lo que no me gusta mucho de la trama es eso de "debes investigar que causo el brote zombie", joder, si me pasa eso a mi, lo primero es buscar a mi mujer y luego pirarme de ahí como sea, para investigar y ponerse en peligro en las vacaciones ya esta nuestro amigo George Stobbart.


esque sino nos a pasa a nosotros danos por muertos, yo en situaciones asi pensario en matarme.


Tranqui, te mato yo como zombi jaja
muy buena pinta, el trailer una pasada (pero no me gusta que utilicen a niños para tocar el corazoncito ;_;), yo creo que lo harán mezcla left4dead y dead rising, y tan de moda que están los zombies ahora estaría bien que no se retrasaran mucho en sacarlo
Impresionante el trailer; esos toques de rol que se supone que va a tener... [babas]
metalgear escribió:
exitido escribió:Lo que no me gusta mucho de la trama es eso de "debes investigar que causo el brote zombie", joder, si me pasa eso a mi, lo primero es buscar a mi mujer y luego pirarme de ahí como sea, para investigar y ponerse en peligro en las vacaciones ya esta nuestro amigo George Stobbart.


esque sino nos a pasa a nosotros danos por muertos, yo en situaciones asi pensario en matarme.


Asi me gusta, instinto de supervivencia xDDDD.
¡Hola!

No sabía nada de este juego. Nada. He leído ahora todo lo que pude y pinta genial, pero bueno: tal y como están las cosas en el mundo de los videojuegos, yo no me creo nada hasta que lo vea. Seré paciente.

Ahora bien, tengo que decirlo: este trailer es una puta obra de arte. Aunque el juego sea una basura, por mi parte ya ha cumplido mucho más que muchos otros. De verdad, me he quedado enamorado xD.
RPG... coop.... zombies... openworld


Must buy
madsuka escribió:RPG... coop.... zombies... openworld


Must buy


Imagen
Por si no quedaba claro

Although the camera in gameplay is first person(de su twitter)

Y por si alguno quiere el tema del trailer aqui
No conocia este juego, pero la verdad que tiene una pinta buenísima, otro más para apuntarme para este año.
se me esta haciendo eterna la espera
LoNe-WoLf escribió:Por si no quedaba claro

Although the camera in gameplay is first person(de su twitter)

Y por si alguno quiere el tema del trailer aqui


Gracias por el tema, es fantástico y el trailer... Qué decir... acojonante, de lo mejorcito en animación que he visto en mucho tiempo. No me canso de verlo y eso que a mí el tema zombie, salvo raras excepciones como L4D o RE, no me suele gustar.
Menuda pinta que tiene el juego y el trailer...espectacular de lo mejorcito que he visto en algun tiempo, habra uqe seguir de cerca, y menudo 2011 que viene [looco] [looco] .
IMPRESIONANTE el tráiler..

Se sabe cuando sale? 2011 es muy largo, y después de ver el tráiler más XD
Segun dia, lo sacarian en verano, pero quien sabe
El trailer hecho con el minecraft :Ð
Dead Minecraft [Dead Island spoof trailer]


Y en su Twitter dicen que aun no pueden decir fecha, pero que si que saldra este año [boing]
Está muy, muy currado el tráiler.
Los de Zeitgeist cuentan sus impresiones tras ver una preview a puerta cerrada de Dead Island (a partir del minuto 7:15 hasta el minuto 11:20, y del minuto 11:50 al 14:20).

http://www.blisteredthumbs.net/2011/03/ ... ad-island/

En resumen:
Eres un tio que está de vacaciones en la isla, pilla una borrachera y se despierta el día siguiente en medio de un apocalipsis zombie. Ah, y por algún motivo él es inmune, lo cual lo convierte en el primo perfecto para resolver el embrollo :)

El juego funciona en plan Elder Scrolls/Condemned 2, con quests, clases de personaje, niveles, arboles de habilidades, etc., pero con zombies (que también tienen distintos niveles, habilidades, etc).

El sistema de combate se centra sobretodo en el cuerpo a cuerpo, bastante realista por lo que comentan, con varias formas de atacar, cubrirse o esquivar golpes.
Las armas se pueden arrojar a los zombies, y se van rompiendo a medida que las usas, lo cual te fuerza a buscar alternativas o encontrar alguna forma de repararlas. También se pueden combinar en plan Dead Rising 2.

El juego se puede jugar a la vez tanto en single player como multiplayer hasta cuatro jugadores, es decir, que mientras juegas tú solo, cuando quieras puedes invitar hasta tres amigos (¿o desconocidos?) a que se unan a la partida y luego seguir por tu cuenta.

Gráficamente está bastante conseguido, de calidad bastante cercana a lo visto en el trailer.

Game of the year, fijo :D

Saludos,
- Johan
Pensé que seria un juego similar al L4D y que estuviera en 1ra persona le quitaba puntos hacia mi punto de vista, pero después de leer el comentario anterior voy a seguir este juego más de cerca.

PD: Yo también recuerdo imagenes de este juego en el año 2007 antes de pillar mi ps3 xd claro que este en primera persona lo prefiero en pc.
El trailer es una obra de teoracto, una divinidad inmortal que ha surgido del arte puro del cine unido a los sentimientos familiares, y todo ello con una factura impecable de la cámara , de los efectos de luz, de las animaciones...


El mejor trailer en videojuego del año. Una obra de antología que llega en un año que promete ser para el recuerdo.


Ya, dentro del juego, los diseños, decorados y luces paracen realmente conseguidos, me resulta un juego totalmente fastuoso, apócrifo, paradisiaco, delicioso y pastoril de cuantos juegos salgan este año.

De momento ya ha conseguido algo, que su trailer sea un "must have de tres minutos"
1879 respuestas
1, 2, 3, 4, 538