[Hilo Oficial] Dead island

Solo subtitulos, o eso se confirmó paginas atrás hace ya unos dias.

Sobre el tema del steam, vaya show, aunque ya digo, no deberia ser dificil de comprobar joder, si el formato fisico está tambien en la cale se deberia poder constatar el tema de la release del steam......

de todos modos supngo que lo arreglaran hombre XD volverán a subir la correcta y tendreis que volver a bajarla. respecto a bugs, pues todo apunta a que tenian una fecha de publicacion fija y aun conocedores de dichos bugs tubieron que lanzarlo para aplicar posterior parche, y me baso enque lo normal, cuando se slatan la fase de testeo, esque sqaquen el parche a la semana o las 2 semanas y seamos sus beta-testers, pero en este caso, ni habia salido el juego, ni siquiera en usa XD y ya se conocia la lista de lo que arreglaba, asi que parece que simplemente se les echó el tiempo encima, y bueno, al menos es de aradecer que cuando el juego salga por estos lares, ya lo tendremos parcheado... .
Código de descuento para Dead Island al comprarlo en greenmangaming.com.

El juego es activable en Steam, de hecho es requisito ;)

código: READY-UPDEA-ISLAN

Si lo usais ahora se añade al 15% de descuento que tiene ahora mismo el juego por comprarlo en preorder quedandose en 33.96€

Si además no tenésis cuenta, o queréis crear otra, os ofrezco mandaros un enlace referido (pedirmelo por mp) para que os registréis y tras hacer vuestra primera compra os meten 5€ para gastar en la web.

Saludos!!
Un saludo!!
Es imposible que eso sea una version 360 subida por error,me explico,podria ser una version 360 trabajada a proposito para poder testearla en PC...,PERO NUNCA UN ERROR [sonrisa] ,estareis deacuerdo conmigo en que un PORT no consiste en"venga chacho mete aqui la version consola que esto tira sin cambiar ni reprogramar nadaaaaaaaa [+risas] ",espero que la version final de PC sea digna,esto es un susto que han querido dar para que la version final parezca mas buena de lo que es [Ooooo] ,siempre optimista!EXCELSIOR!
emerald golvellius escribió:Es imposible que eso sea una version 360 subida por error,me explico,podria ser una version 360 trabajada a proposito para poder testearla en PC...,PERO NUNCA UN ERROR [sonrisa] ,estareis deacuerdo conmigo en que un PORT no consiste en"venga chacho mete aqui la version consola que esto tira sin cambiar ni reprogramar nadaaaaaaaa [+risas] ",espero que la version final de PC sea digna,esto es un susto que han querido dar para que la version final parezca mas buena de lo que es [Ooooo] ,siempre optimista!EXCELSIOR!


Evidentemente no es el binario de la 360. Lo que parece es que es una versión interna.
Tu a este juego le berto la esencia en el multi, y ahora qué se confirma qué la versión pc es port, lo veo mejor pillarlo para consola tiene pinta de estar barato en poco tiempo
Han sacoa un parche de 76mb.

Os dejo las impresiones de los usuarios del foro de steam tras el parche:

After the update that was applied a few minutes ago, whenever I start my game, it says that my DLC is corrupted (the Ripper DLC is now unavailable). Verifying the game cache did nothing, either. Great.


Same thing just happened to me..... But I still have my Ripper made but the Lifeguard station is now closed and the gate thats suppose to open is glitched...... Awesome....


So now Im stuck


One of my friends confirms this, and says that they can't even switch weapons now (as in can't switch to their fists even). Also, they've been put back at the beginning of the Prologue but have their entire inventory, but can't access any of it.


Yeah. I was having fun when the game wasn't crashing but when I clicked load last check point my game data was reverted back to prologue.

Oh well.


Once you finish the Prologue again, all your previous inventory/weapons will be removed.

Just a warning.


Same here, corrupted dlc after the patch.

What an epic failure for a launch.
a mi me pasa lo de estar trabado en el cuartod el salvavidas
Se les ttendria que caer la cara de verguenza!!! Vaya tela de generacion!!!! 
Dume escribió:Se les ttendria que caer la cara de verguenza!!! Vaya tela de generacion!!!! 


Hombre... la cara de verguenza... cuando aun no esta ni la version final... xDDDDDDDDDDDDDDD

La cara de verguenza se le tendria que caer a los que catan una version que ya han dicho que hay un error y siguen poniendolos a parir xD
Dume escribió:Se les ttendria que caer la cara de verguenza!!! Vaya tela de generacion!!!! 


http://www.youtube.com/watch?v=vFuWy7fVYeY

verguenza!!!
[carcajad]
ernen escribió:
Dume escribió:Se les ttendria que caer la cara de verguenza!!! Vaya tela de generacion!!!! 


Hombre... la cara de verguenza... cuando aun no esta ni la version final... xDDDDDDDDDDDDDDD

La cara de verguenza se le tendria que caer a los que catan una version que ya han dicho que hay un error y siguen poniendolos a parir xD


Que yo sepa salía ayer el juego en Estados Unidos
anavas44 escribió:
ernen escribió:
Dume escribió:Se les ttendria que caer la cara de verguenza!!! Vaya tela de generacion!!!! 


Hombre... la cara de verguenza... cuando aun no esta ni la version final... xDDDDDDDDDDDDDDD

La cara de verguenza se le tendria que caer a los que catan una version que ya han dicho que hay un error y siguen poniendolos a parir xD


Que yo sepa salía ayer el juego en Estados Unidos


Si es asi entonces.. craso error xD por mi parte
ernen escribió:
Dume escribió:Se les ttendria que caer la cara de verguenza!!! Vaya tela de generacion!!!! 


Hombre... la cara de verguenza... cuando aun no esta ni la version final... xDDDDDDDDDDDDDDD

La cara de verguenza se le tendria que caer a los que catan una version que ya han dicho que hay un error y siguen poniendolos a parir xD


El problema esta en colgar una version no acabada en Steam, es logico que si tu pagas por una cosa la quieras en las mejores condiciones o en su defectos, acabada. Esta claro que tiene solucion y ya han dicho que hoy mismo subiran a steam la version final, pero lo mas grave es que nadie se de cuenta de esas cosas antes de ue pasen.
ernen escribió:
anavas44 escribió:
ernen escribió:
Hombre... la cara de verguenza... cuando aun no esta ni la version final... xDDDDDDDDDDDDDDD

La cara de verguenza se le tendria que caer a los que catan una version que ya han dicho que hay un error y siguen poniendolos a parir xD


Que yo sepa salía ayer el juego en Estados Unidos


Si es asi entonces.. craso error xD por mi parte


A veces pasa que en USA salen un par de días antes los juegos. La verdad, no tiene sentido, más que para ponernos los dientes largos (y tragarnos algún spoiler xD)
Nadie ha colgado una versión no acabada en steam. Bueno si, pero no por error, sino como producto final XD
Eso son pajas mentales de la gente, que entre que ven como va el juego y encuentras los archivos raros esos, IMAGINAN que han colgado por error una beta interna [qmparto]
Va a ser que no...
Gaiden escribió:Nadie ha colgado una versión no acabada en steam. Bueno si, pero no por error, sino como producto final XD
Eso son pajas mentales de la gente, que entre que ven como va el juego y encuentras los archivos raros esos, IMAGINAN que han colgado por error una beta interna [qmparto]
Va a ser que no...


No, la realidad es que Deep Silver está trolleando a los piratas. XD
solaris3001 escribió:
Gaiden escribió:Nadie ha colgado una versión no acabada en steam. Bueno si, pero no por error, sino como producto final XD
Eso son pajas mentales de la gente, que entre que ven como va el juego y encuentras los archivos raros esos, IMAGINAN que han colgado por error una beta interna [qmparto]
Va a ser que no...


No, la realidad es que Deep Silver está trolleando a los piratas. XD

Pero que piratas, si es gente que lo tiene activado ya en steam en eeuu... hasta se les ha parcheado ya. Que allí ya ha salido.
Alguien va a pillar una key o no os atreveis con el tema? Estan tan bien de precio que tientan ...
Razielus escribió:Alguien va a pillar una key o no os atreveis con el tema? Estan tan bien de precio que tientan ...


Yo seguramente la pille. Quedan un par de dias para que se curren la version final para europa.

Me hace gracia la peña que ya da por muerto el juego. Esto es lo que pasa cuando el hambre se junta con las ganas de comer: mucha peña que quiere jugar YA y las desarrolladoras/compañías que quieren ganar pasta al momento.
Razielus escribió:Alguien va a pillar una key o no os atreveis con el tema? Estan tan bien de precio que tientan ...

Yo tengo comprados unos 5 o 6 juegos por key y otros 3 reservados, y el dead island es uno de ellos. Hasta ahora 0 problemas.
Yo esoty probando la version Jack Sparrow pero en cuanto tenga pelas me lo pillo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego
Una version final se puede subir con bugs y luego justificarse de que no era la final, pero cuando ademas de bugs, hay elementos tipicos de fase de debug como el NOCLIP asignado a botones del teclado XD no, eso ya no es un bug, eso ya si da bastante prueba de que eso que hay subido es una version de desarrollo........ esperemos a que cuelguen la final, esperemos a que a esa final se le aplique el parche y a ver uqe tal.
joder pues yo queria probar la de jack tmb pero esta enfermo y no doy encontrado farmacia con su medicamento... (obviamente para ver si me gusta y de ser asi comprarlo)
Los q lo hayan probado...da mucho canguelo? tengo ciertos problemas con algunos juegos, con el resident me lo paso pipa y el bioshock me vuelve loco, pero con el dead space lo paso fatal que no puedo ni jugarlo por ejemplo
pepefiest2 escribió:Los q lo hayan probado...da mucho canguelo? tengo ciertos problemas con algunos juegos, con el resident me lo paso pipa y el bioshock me vuelve loco, pero con el dead space lo paso fatal que no puedo ni jugarlo por ejemplo


estoy igual que tu, a mi tb me interesa esa informacion :D
cuando lo pruebe te comento, yo tambien tengo los dead space y ni los he tocado xD creo que no dara mucho cague, es un residen evil mezclado con un l4d (no vienen oleadas de zombies a saco) asi que no creo que de mucho cague, sera mas bien sustos, pero no miedo...
De los vídeos que he visto no creo que haya tanta tensión como en el Dead Island.

Gaiden escribió:Nadie ha colgado una versión no acabada en steam. Bueno si, pero no por error, sino como producto final XD
Eso son pajas mentales de la gente, que entre que ven como va el juego y encuentras los archivos raros esos, IMAGINAN que han colgado por error una beta interna [qmparto]
Va a ser que no...


Pues por lo que he leído se ha confirmado que sí lo es aquí y aquí, otra cosa es que sea verdad :p a mí aún no me queda claro. De todas formas leyendo en otros foros hay gente a la que no le dió todos esos problemas que se comentan, a parte de algún analista con la versión "preview".
Paboh escribió:
pepefiest2 escribió:Los q lo hayan probado...da mucho canguelo? tengo ciertos problemas con algunos juegos, con el resident me lo paso pipa y el bioshock me vuelve loco, pero con el dead space lo paso fatal que no puedo ni jugarlo por ejemplo


estoy igual que tu, a mi tb me interesa esa informacion :D


Lo poco que he jugado (solo la primera mision) no da nada de canguelo. De momento he ido un poco por la isla y esta muy iluminado, nada que ver con el dead space y los zombis suelen estar a la vista aunque de vez en cuando oigo un gemido zombi y entra por la puerta pero es perfectamente jugable.
¿Qué tal está en cuanto a opciones gráficas y optimización los que ya lo habéis probado? Viendo los requisitos mínimos en Steam parece que no pide mucho, ¿no? Espero que tire bien en un i5 + ati 5770. Saludos!

Edit: he visto las opciones gráficas en la página 32. No está mal la verdad.
Si por favor que alguien comente el tema de las opciones gráficas que tal y que tal luce el juego, alguna captura no iría mal.
Me lo iba a cojer al principio pero dado los problemas que tiene, voy a esperar un tiempo que tengo muchos juegos por terminar y así haber si baja de precio. Que ya esta bien con el tema de los ports y juegos con miles de bugs.
darkni escribió:Si por favor que alguien comente el tema de las opciones gráficas que tal y que tal luce el juego, alguna captura no iría mal.
Me lo iba a cojer al principio pero dado los problemas que tiene, voy a esperar un tiempo que tengo muchos juegos por terminar y así haber si baja de precio. Que ya esta bien con el tema de los ports y juegos con miles de bugs.


Tengo un Quad 6600, 2gb de ram y un 260GTX y me va a 60 fps fluidos con todo al maximo, 1280x768 y 70Hz
aguriga escribió:
darkni escribió:Si por favor que alguien comente el tema de las opciones gráficas que tal y que tal luce el juego, alguna captura no iría mal.
Me lo iba a cojer al principio pero dado los problemas que tiene, voy a esperar un tiempo que tengo muchos juegos por terminar y así haber si baja de precio. Que ya esta bien con el tema de los ports y juegos con miles de bugs.


Tengo un Quad 6600, 2gb de ram y un 260GTX y me va a 60 fps fluidos con todo al maximo, 1280x768 y 70Hz


Viendo que lo estas jugando en PC y dejando de lado las polemicas que esta teniendo su lanzamiento con bugs y versiones inacabas, vale la pena pillarse este juego?
Dume escribió:
aguriga escribió:
darkni escribió:Si por favor que alguien comente el tema de las opciones gráficas que tal y que tal luce el juego, alguna captura no iría mal.
Me lo iba a cojer al principio pero dado los problemas que tiene, voy a esperar un tiempo que tengo muchos juegos por terminar y así haber si baja de precio. Que ya esta bien con el tema de los ports y juegos con miles de bugs.


Tengo un Quad 6600, 2gb de ram y un 260GTX y me va a 60 fps fluidos con todo al maximo, 1280x768 y 70Hz


Viendo que lo estas jugando en PC y dejando de lado las polemicas que esta teniendo su lanzamiento con bugs y versiones inacabas, vale la pena pillarse este juego?

La peña dice que si, ademas, no emos visto nada que no vimos con codbo
estoy probandolo y creo que he hecho bien en no reservarlo... menudo cagada y huele a consolas a kilometros... o la version "final" de steam cambia mucho o menudo chasco...

vale que sea en primera persona y tal pero es que se ve la sombra del personaje haciendo el lila http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz2SE
Robertto91 escribió:estoy probandolo y creo que he hecho bien en no reservarlo... menudo cagada y huele a consolas a kilometros... o la version "final" de steam cambia mucho o menudo chasco...

Pruebas con el patch o sin el?
Mucho de grádicos y demás pero, ¿y la historia y el juego en sí? Por cierto, lo de 3era persona me recuerda mucho al TF2 y al Half Life 2.
Mirando los archivos del juego me he encontrado hasta con los iconos para el xmb de ps3 lol XD
Lo de ese video me parece sospechoso, 1o porque que se sepa el ponrerlo en 3a persona, supongo que será mediante cheats o algo, porque el juego es en 1a y a priori no hay cambio a 3a natural, y 2o porque si realmente fuesen esas las animaciones en 3a persona, el coop quedaria rarisimo ya que en el ves a los otros personajes en dicha perspectiva....y como hay videos del coop y las animaciones son normales, ese video huele a retoque con el debugger del juego o algo, porque sino no lo entiendo XD.
Vuelvo a preguntar si el juego da mucho miedo? A que juego equiparariais el nivel de miedos sustos?
Zack_VII escribió:Lo de ese video me parece sospechoso, 1o porque que se sepa el ponrerlo en 3a persona, supongo que será mediante cheats o algo, porque el juego es en 1a y a priori no hay cambio a 3a natural, y 2o porque si realmente fuesen esas las animaciones en 3a persona, el coop quedaria rarisimo ya que en el ves a los otros personajes en dicha perspectiva....y como hay videos del coop y las animaciones son normales, ese video huele a retoque con el debugger del juego o algo, porque sino no lo entiendo XD.

yo lo acabo de probar, se pone en 3ª persona con la tecla Bloq Despl, y se ve así de cutre, supongo que tendrá unas animaciones para 1 persona y otras para cooperativo, igual q en la mayoria de juegos.

El juego miedo no me da... al menos al principio los que me han venido les he dado una patada en toda la boca XD luego ya más entrado en historia ni idea
Y en cooperativo se sabe si sigue exactamente la misma historia con las mismas secuencias?
Pero esque tu, como todos los que lo andan jugando, teneis la version de desarrollo XD dale a la Y, y seguramente atravesarás paredes, que al igual que la 3a persona, no está pensando que se pueda hacer en la version final XD
Bueno, no he podido aguantarme y le he echado un vistazo.
Solo decir que es INCREIBLE!!.........

Es increíble el rumbo que esta tomando el mundo de los videojuégos, cada vez mas parecido a la deplorable industria del cine americano. Si el juego tuviera la décima parte de originalidad que presentaba la CGI que publicitaron, sería hasta entretenido. Lo dicho, esto cada vez se parece mas a esa apestosa industria, magníficos trailers, mucha pasta en promoción y estrenos masivos en muchisimas salas el primer fin de semana para engañar al publico y que el boca/oreja no les castigue mucho.
Aunque bien pensado, no me hagáis mucho caso, puesto que opino parecido del Deus ex(salvando las distancias), aun me pregunto donde esta plasmada en el juego la calidad de aquel vídeo con el que nos hicieron babear a todos, del que al final salio un juego simplón, con una trama digna del peor John Grisham y una optimizacion que raya lo demandable??
Pues eso, no me hagáis mucho caso, que seguro viene gente a decir que es un juegazo; para gustos los colores. Estoy por volver a pasarme el Demon´s soul, que parece ser el unico rayo de esperanza en un mundillo cada vez mas dirigido a la estupidez y al vacio mental......
[reojillo]
Y a mi que el daemon souls no me gusto? y eso que llegué lejos, me pase todos los demonios finales... pero me pareció un juego tremendamente dificil, que a los que les guste guay, pero yo no quiero estar 5 horas enfrente de una pantalla para pasarme una puñetera fase, simplemente porque con los juegos me quiero divertir, no añadir mas problemas a mi vida xD Si fuese en un mundo abierto y no por fases, el daemon souls seria si no el mejor, pero si uno de mis juegos favoritos, porque lo vendieron como rol y es mas un arcade que un juego de rol, una mezcla que no me gusta nada.

A ver si mañana tengo un hueco y pruebo este, que los juegos en los que ganas experiencia me encantan jaja
kuillar escribió:Bueno, no he podido aguantarme y le he echado un vistazo.
Solo decir que es INCREIBLE!!.........

Es increíble el rumbo que esta tomando el mundo de los videojuégos, cada vez mas parecido a la deplorable industria del cine americano. Si el juego tuviera la décima parte de originalidad que presentaba la CGI que publicitaron, sería hasta entretenido. Lo dicho, esto cada vez se parece mas a esa apestosa industria, magníficos trailers, mucha pasta en promoción y estrenos masivos en muchisimas salas el primer fin de semana para engañar al publico y que el boca/oreja no les castigue mucho.
Aunque bien pensado, no me hagáis mucho caso, puesto que opino parecido del Deus ex(salvando las distancias), aun me pregunto donde esta plasmada en el juego la calidad de aquel vídeo con el que nos hicieron babear a todos, del que al final salio un juego simplón, con una trama digna del peor John Grisham y una optimizacion que raya lo demandable??
Pues eso, no me hagáis mucho caso, que seguro viene gente a decir que es un juegazo; para gustos los colores. Estoy por volver a pasarme el Demon´s soul, que parece ser el unico rayo de esperanza en un mundillo cada vez mas dirigido a la estupidez y al vacio mental......
[reojillo]

A ver, no voy a defender al juego, no lo he jugado y me parece un lanzamiento desastroso. Pero precisamente este juego es un estudio muy pequeño, de hecho el juego ha estado LA tira en desarrollo, se penso que estaba cancelado, y luego PUM, sacaron el trailer que gusto tanto. LA distribuidora, Deep silver es alemana, y normalmente distribuye muchos juegos de estudios pequeños, auqnue siendo sinceros ultimamente sacan mas y mas juegazos.
Dicho esto, que una empresa como Activision, con el pastizal y recursos, sacasen el Blak Bugs y que ni lo han arreglado y se quedan tan panchos es para matarlos. Esta gente? pues yo de momento les doy un margen de ocnrfianza, no compro su juego, pero no lo descarto, me espero si lo arreglan, pues les dare mi apoyo.

Otra cosa, yo no he visto un marketign excesivo de este juego, el unico marketing que han tenido ha sido "gratuito" pues al lanzar le video gusto tanto que el boca a boca hizo el resto en foros, webs, blogs, etc...
En cambio con el COD de turno, tienes mil banners, webpublis completas, anuncios hasta en TV, bombardeos d elas mass media, etc.... un agobio que a mi lo unico que me hacen es que huya mas del juego aun.
Con el 1º trailer nos engañaron a todos, pero al empezar a aparecer vídeos gameplay está claro que ya dejaron de engañar a nadie...

Se acabará convirtiendo en un juego de zombies del montón y no innovará una mierda, podía haber sido un título diferente (survival horror sandbox de supervivencia zombie realista) y valiente (niños zombies como aparece la niña en el 1º trailer), y al final se ha quedado en todo lo contrario, un "mata mata" más sin personalidad propia.

El 8 que le ha dado meri probablemente se haga demasiado pero bueno, me suponía que del 7,5 no iba a bajar. Tanto éste como el dead rising nuevo que va a salir serán títulos para pasar el rato matando zombies y poco más, nada nuevo con este mundillo hasta que a alguna compañía se le ocurra hacer el survival sandbox realista en 1º persona (bebiendo de los libros de max brooks y de las pelis de romero) que mucha gente desea, pero probablemente un juego de tal envergadura no lo lleguen a hacer nunca.
A mi la verdad si es un Borderlands con zombies me lo tienen vendido.
NaN escribió:
kuillar escribió:Bueno, no he podido aguantarme y le he echado un vistazo.
Solo decir que es INCREIBLE!!.........

Es increíble el rumbo que esta tomando el mundo de los videojuégos, cada vez mas parecido a la deplorable industria del cine americano. Si el juego tuviera la décima parte de originalidad que presentaba la CGI que publicitaron, sería hasta entretenido. Lo dicho, esto cada vez se parece mas a esa apestosa industria, magníficos trailers, mucha pasta en promoción y estrenos masivos en muchisimas salas el primer fin de semana para engañar al publico y que el boca/oreja no les castigue mucho.
Aunque bien pensado, no me hagáis mucho caso, puesto que opino parecido del Deus ex(salvando las distancias), aun me pregunto donde esta plasmada en el juego la calidad de aquel vídeo con el que nos hicieron babear a todos, del que al final salio un juego simplón, con una trama digna del peor John Grisham y una optimizacion que raya lo demandable??
Pues eso, no me hagáis mucho caso, que seguro viene gente a decir que es un juegazo; para gustos los colores. Estoy por volver a pasarme el Demon´s soul, que parece ser el unico rayo de esperanza en un mundillo cada vez mas dirigido a la estupidez y al vacio mental......
[reojillo]

A ver, no voy a defender al juego, no lo he jugado y me parece un lanzamiento desastroso. Pero precisamente este juego es un estudio muy pequeño, de hecho el juego ha estado LA tira en desarrollo, se penso que estaba cancelado, y luego PUM, sacaron el trailer que gusto tanto. LA distribuidora, Deep silver es alemana, y normalmente distribuye muchos juegos de estudios pequeños, auqnue siendo sinceros ultimamente sacan mas y mas juegazos.
Dicho esto, que una empresa como Activision, con el pastizal y recursos, sacasen el Blak Bugs y que ni lo han arreglado y se quedan tan panchos es para matarlos. Esta gente? pues yo de momento les doy un margen de ocnrfianza, no compro su juego, pero no lo descarto, me espero si lo arreglan, pues les dare mi apoyo.

Otra cosa, yo no he visto un marketign excesivo de este juego, el unico marketing que han tenido ha sido "gratuito" pues al lanzar le video gusto tanto que el boca a boca hizo el resto en foros, webs, blogs, etc...
En cambio con el COD de turno, tienes mil banners, webpublis completas, anuncios hasta en TV, bombardeos d elas mass media, etc.... un agobio que a mi lo unico que me hacen es que huya mas del juego aun.

En cierta forma tienes razón. Mi queja ya no es por este juego en si, si no por el horrible daño que hace a la industria, el desarrollar unas estrategias
de marketing tan brutales y tan a largo plazo. Es un modelo que algún día tiene que explotar, que hace que se saquen juegos inacabados, que no hacen justicia a lo promocionado, que emite una gran presión a las desarrolladoras. Creo que al final gastan más, aunque este no sea el caso quizá, en vender el producto que en hacerlo digno. Y esto antes no era asi.
Leviatan22 escribió:A mi la verdad si es un Borderlands con zombies me lo tienen vendido.


+1
Pues yo también estuve echándole un ojo unas 3 horas y me ha encantado, no he sufrido ningún fallo grave (tal vez de momento tuve suerte) y el combate me gusta, es sencillo pero vistoso y bastante dinámico dependiendo dónde golpees a los zombies (lo que más me ha gustado es lanzarles objetos). Parece que hay mucha exploración y el tema de crear objetos tiene muy buena pinta, antes hice un "bate rotaflex" :p No tuve problemas con los controles pero en los menús se nota baja la sensibilidad del ratón.

Gráficamente está bastante bien, no es el Crysis pero hay detalles bastante cuidados y la ambientación en general muy currada, no hay una banda sonora de fondo continua por lo que ayuda a sumergirte en el juego.

Vamos lo poco que he jugado no me parece un mata mata del montón, precisamente muchos esperábamos este juego porque de momento no hay juegos que ofrezcan lo mismo (toques de rol, zombies, no lineal, etc...). Como ya me figuraba al ver los primeros vídeos puedo decir convencido que es un Borderlands con zombies y el cooperativo le puede hacer ganar muchos puntos. Recomiendo probarlo (el que pueda) al que esté con la duda.

PD: ahora a comerme las uñas esperando que me llegue el mío [snif]
1879 respuestas