[Hilo Oficial] Dead island

Nylonathathep escribió:La leche, sí que marea y crea malestar físico el cabrón... voy a tener que mirarme bien eso de alterar el FOV sin ser baneado.

En serio que te crea malestar?nauseas?esque he leido que le pasa a bastante gente,nunca me ha sucedido en un videojuego eso,un poco de vista cansada si...pero eso no,cuando lo pruebe ya os comentare,da un poco de yuyu [mad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Nylonathathep escribió:La leche, sí que marea y crea malestar físico el cabrón... voy a tener que mirarme bien eso de alterar el FOV sin ser baneado.

En serio que te crea malestar?nauseas?esque he leido que le pasa a bastante gente,nunca me ha sucedido en un videojuego eso,un poco de vista cansada si...pero eso no,cuando lo pruebe ya os comentare,da un poco de yuyu [mad] ,saludos.

A mi tambien y jamas me había pasado. Nauseas y todo. Puff...
Que raro...a mi nada de nada :/ aunque yo lo juego en una TV de 50" que es donde tengo cnectado el pc, no se si puede tener algo que ver¿?
¿Pero no se supone que los mareos son causados por un alto FOV que hace que se distorsione la imágen y añada más profundidad de la cuenta? precisamente el juego tiene un FOV bajísimo y rídiculo (62) cuando lo normal y mínimo en casi todos los 1º persona suelen ser de 75.
AlexRow escribió:¿Pero no se supone que los mareos son causados por un alto FOV que hace que se distorsione la imágen y añada más profundidad de la cuenta? precisamente el juego tiene un FOV bajísimo y rídiculo (62) cuando lo normal y mínimo en casi todos los 1º persona suelen ser de 75.

Ni idea. Yo solo se que jugando en 40" me ha dado potera. Vamos que he dejado de jugar. Jamas me había pasado.
emerald golvellius escribió:
Nylonathathep escribió:La leche, sí que marea y crea malestar físico el cabrón... voy a tener que mirarme bien eso de alterar el FOV sin ser baneado.

En serio que te crea malestar?nauseas?esque he leido que le pasa a bastante gente,nunca me ha sucedido en un videojuego eso,un poco de vista cansada si...pero eso no,cuando lo pruebe ya os comentare,da un poco de yuyu [mad] ,saludos.


Nauseas no... ya hacia el final me he medio acostumbrado, aunque sigo con la sensación cerebral constante de que "algo va mal". Es raro... he jugado apenas una hora y me siento como algunas veces que he hecho una maratón bestia con algún otro juego. Puede ser que también he tenido un dia raro... mañana veré mejor.

De momento el juego me está gustando bastante. Ya no esperaba una historia de la hostia, así que por ahí no he tenido mucho problema :) (para algunos juegos necesitas más historia que para otros, y en el genero zombi la ambientación importa más que la historia... aunque si que es cierto que es aun más escueta de lo que me esperaba xDDDD)

De momento llevo un par de misiones, y debo decir que la patada es un arma destructora de mundos xDDDD De momento parece que esté desequilibrada, pero imagino que cuando vengan un monton de zombis a la vez no será tan destructora.

Una preguntilla... sabéis hasta que punto se regeneran los objetos del escenario? Rollo objetos de salud y tal... lo digo porque como no se regeneren nunca las armas ni los objetos de vida esto va a ser un festival del humor al cabo de unas cuantas horas de partida xDDDD

P.D.: Curioso lo de la parodia de cierta... actriz xD


P.D.: Debo añadir una nota. Encuentro que esta clase de juegos de rapiñar cosas se beneficiarían enormemente de una tontería tan grande como la capacidad que ofrecen los juegos de Bethesda como Fallout 3 o Oblivion de levantar objetos comunes y apartarlos. Eso añade esa sensación de estar rebuscando realmente entre los trastos hasta dar con algo útil, además de que crea mucha inmersión. Por supuesto, es solo un apunte... puestos a pedir, quiero la luna también xD Supongo que he jugado más de lo aconsejable a esos juegos y he interiorizado demasiado sus mecanismos...
Nylonathathep escribió:
emerald golvellius escribió:
Nylonathathep escribió:La leche, sí que marea y crea malestar físico el cabrón... voy a tener que mirarme bien eso de alterar el FOV sin ser baneado.

En serio que te crea malestar?nauseas?esque he leido que le pasa a bastante gente,nunca me ha sucedido en un videojuego eso,un poco de vista cansada si...pero eso no,cuando lo pruebe ya os comentare,da un poco de yuyu [mad] ,saludos.


Nauseas no... ya hacia el final me he medio acostumbrado, aunque sigo con la sensación cerebral constante de que "algo va mal". Es raro... he jugado apenas una hora y me siento como algunas veces que he hecho una maratón bestia con algún otro juego. Puede ser que también he tenido un dia raro... mañana veré mejor.

De momento el juego me está gustando bastante. Ya no esperaba una historia de la hostia, así que por ahí no he tenido mucho problema :) (para algunos juegos necesitas más historia que para otros, y en el genero zombi la ambientación importa más que la historia... aunque si que es cierto que es aun más escueta de lo que me esperaba xDDDD)

De momento llevo un par de misiones, y debo decir que la patada es un arma destructora de mundos xDDDD De momento parece que esté desequilibrada, pero imagino que cuando vengan un monton de zombis a la vez no será tan destructora.

Una preguntilla... sabéis hasta que punto se regeneran los objetos del escenario? Rollo objetos de salud y tal... lo digo porque como no se regeneren nunca las armas ni los objetos de vida esto va a ser un festival del humor al cabo de unas cuantas horas de partida xDDDD

P.D.: Curioso lo de la parodia de cierta... actriz xD


Respecto a la trama, pienso lo mismo XD, soy un freak del cine, y me he visto casi todo lo que hay de zombis entre otra smuchas cosas, y s ya cuesta encontrar peliculas con esa tematica y que tengan un guion potable....no digamos ya un videojuego XD.

Sobre tus dudas, pues parece ser que a partir del acto 2 o incluso el 3, la patada empieza a ser mas anecdotica....un forero ha puesto un ejemplo muy grafico y esque para hacerse una idea, aun teniendo la patada mejorada, por donde va el, ésta quita unos 60, cuando sus armas quitan una madia de 600 XD por lo que como el dice, llegados a ese punto, la patada sirve para quitarse alguno de encima y poco mas.

Y sobre respawn, pues hay todo el que quieras y mas, no he calculado exactamente cuanto tardan en reaparecer los zombis, armas , suministros y mochilas/armarios etc pero me he recorrido ya de 2 a 3 veces practicamente cada zona del primer mapa, o sea, el resort, y siempre ha habido de todo XD.
Zack_VII escribió:...


Bueno, sigue siendo divertido cebarse a patadas con un zombi en el suelo jajaj Matar a un zombi de una patada en el culo es una experiencia que todavía no había vivido y me ha arrancado una carcajada xDDD

Es bueno saber lo de los objetos... me pongo demasiado paranoico cuando se que algo es limitado xD Soy el típico que siempre acaba con un montón de pociones que no usa nunca por si acaso y luego caducan xDDD O que en el Resident Evil siempre acababa con mil balas de la magnum en el baúl pero sin osar disparar ni una sola xDDD
Nylonathathep escribió:
Zack_VII escribió:...


Bueno, sigue siendo divertido cebarse a patadas con un zombi en el suelo jajaj Matar a un zombi de una patada en el culo es una experiencia que todavía no había vivido y me ha arrancado una carcajada xDDD

Es bueno saber lo de los objetos... me pongo demasiado paranoico cuando se que algo es limitado xD Soy el típico que siempre acaba con un montón de pociones que no usa nunca por si acaso y luego caducan xDDD O que en el Resident Evil siempre acababa con mil balas de la magnum en el baúl pero sin osar disparar ni una sola xDDD

LOL eso me pasa a mi,el ultimo juego con el que me ha pasado el deus ex HM,guardando balas de revolver...guardando granadas...al final me lo termine con un inventario que parecia un armeria [ayay] ,el tema de colisiones que tal?cuando le das una patada caen como hojas de papel o esta currado?,saludos.
A mí lo que me hace gracia es lo que les gusta a las féminas zombies poner el culo en pompa [carcajad]

cuando le das una patada caen como hojas de papel o esta currado?


A mí personalmente me gusta lo bien implementada que está la física respecto a los cuerpos, no es tan irreal como en otros juegos que salen volando con los impactos, dan sensación de peso.
A los que habeis comprado el juego o bien key suelta Rusa o Usa, en que idioma se queda el juego ??
A mi no me marea y el juego me gusta. La verdad es que no entiendo la rasgada de vestiduras general que hemos tenido estos días...
kbks escribió:A mi no me marea y el juego me gusta. La verdad es que no entiendo la rasgada de vestiduras general que hemos tenido estos días...



Si el juego esta bien ,es divertido y engancha(para jugar con los amigotes esta de vicio).Le faltan un par de parches.
Yo pensava que era estilo Left 4 Dead, al ver que es otro estilo me a hechado atras..

disfrutadlo a los que les mole !
Me acabo de pillar el juego, a ver que tal. Para echarse unos vicios con los amigos tiene buena pinta.
Buenas alguien q lo halla cojido me puede decir si es cm el starcraft 2 q viene con la vers win y mac? O solo win? Gracias
La verdad esque ha habido en estos dias muchos comentarios negativos en este hilo. Simplemente decir que lo tengo desde ayer version steam y que si dejamos a un lado que es un port de consolas, los graficos no estan nada mal sobre todo iluminacion, y el juego es entretenido a mas no poder, a todos aquellos que les guste borderlands no lo dejeis pasar.

salu2
Ya me han enviado la key, bajando. Ahora luego le daré un buen vicio.
Hoy he juagdo 2 horas y me ha gustado bastante la verdad
Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y no he tenido malestar ni nada. Supongo que ayer estaba cansado o algo así.

De momento me gusta bastante. Yo no sé qué más queréis que os digan los NPC xD
Todo el mundo está como loco por asegurar un refugio y sobrevivir... no están como para ponerse a contarte su vida xD Aunque bueno, entiendo que a la larga pueda llegar a cansar...

De momento solo me han matado una vez. Siempre te quitan la misma cantidad de pasta? Imagino que la penalización va aumentando con el nivel, no? Porque sino morirse es como una molestia menor xD
A ver, para salir de dudas acerca de si el juego tiene protección regional o no...

Tengo el juego encargado en amazon.co.uk y claro, ahí la versión que me van a enviar, logicamente, es de Reino Unido. Ahora resulta que en HS os han dicho que las claves de Reino Unido (su proveedor de claves EU) llevan protección regional. En que quedamos? Al final este juego no solo va a tener protección regional en Alemania sino que, además, lo va a llevar en UK?

De todas formas el lunes, máximo martes sabremos si realmente es así o ha sido que HS realmente no ha podido obtener claves EU y nos ha dicho eso por decir porque vaya, puestos a las malas prefiero activar una key UK con VPN que no una RUS.

Lo dicho, al primero que le llegue de Amazon o de alguna de UK que comente si le permiten activarlo.
kuillar escribió:
Caniyan escribió:Hola,

Le informamos de que su reserva de Dead Island (EU) no va a poder ser tramitada ya que las cd-keys Europeas parecen no existir. Pues los editores del producto han divido europa en varias partes, haciendo que las claves de Reino Unido (Nuestra principal fuente de claves europeas) no funcionen en España sin previa activación en Reino Unido. Esto hace que estas claves no tenga ninguna diferencia de las claves rusas.

Lamentamos tener que llegar a esto, pero le podemos ofrecer solo dos cosas:

1) Solicitar la clave Rusa (Y devolverle la diferencia bien mediante un cupón descuento para su próxima compra o mediante transferencia bancaria). La clave rusa es igual a la de España (Comprada en una tienda de españa), solo se diferencia en que debe ser activada desde rusia. Bien, ustedes puede activarla desde Rusia usando una VPN rusa o solicitarnos a nosotros que la activemos por usted (Ya hemos activado más de 100 juegos en cuentas ajenas, somos totalmente fiables).
2) Obtener la devolución entera del importe que nos había ingresado.

No nos gusta llegar a estos casos, con lo cual, rogamos que perdonen las molestias ocasionadas.



Que es eso de una VPN?




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con que tienda online te ha pasado esto?


Hispasolution, saludos
A mi tambien me ha pasado con CJS Keys. Aunque salía Region Free, necesitas activarla via VPN. Ha sido a ultima hora cuando Steam lo ha confirmado, porque las tiendas creeian que iban a ser Region Free.
Por lo menos os las han enviado. A mi Onlinekeystore ni me ha contestado a los mails. La ultima vez que compro ahí.
Caniyan escribió:
kuillar escribió:
Caniyan escribió:Hola,

Le informamos de que su reserva de Dead Island (EU) no va a poder ser tramitada ya que las cd-keys Europeas parecen no existir. Pues los editores del producto han divido europa en varias partes, haciendo que las claves de Reino Unido (Nuestra principal fuente de claves europeas) no funcionen en España sin previa activación en Reino Unido. Esto hace que estas claves no tenga ninguna diferencia de las claves rusas.

Lamentamos tener que llegar a esto, pero le podemos ofrecer solo dos cosas:

1) Solicitar la clave Rusa (Y devolverle la diferencia bien mediante un cupón descuento para su próxima compra o mediante transferencia bancaria). La clave rusa es igual a la de España (Comprada en una tienda de españa), solo se diferencia en que debe ser activada desde rusia. Bien, ustedes puede activarla desde Rusia usando una VPN rusa o solicitarnos a nosotros que la activemos por usted (Ya hemos activado más de 100 juegos en cuentas ajenas, somos totalmente fiables).
2) Obtener la devolución entera del importe que nos había ingresado.

No nos gusta llegar a estos casos, con lo cual, rogamos que perdonen las molestias ocasionadas.



Que es eso de una VPN?




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con que tienda online te ha pasado esto?


Hispasolution, saludos


Os estan engañando como a chinos,yo el juego lo he comprado en libras y de restriccion nanai,luego vienen los disgustos........cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Nylonathathep escribió:Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y no he tenido malestar ni nada. Supongo que ayer estaba cansado o algo así.

De momento me gusta bastante. Yo no sé qué más queréis que os digan los NPC xD
Todo el mundo está como loco por asegurar un refugio y sobrevivir... no están como para ponerse a contarte su vida xD Aunque bueno, entiendo que a la larga pueda llegar a cansar...

De momento solo me han matado una vez. Siempre te quitan la misma cantidad de pasta? Imagino que la penalización va aumentando con el nivel, no? Porque sino morirse es como una molestia menor xD


Yo los npc's los veo bien, de echo, dentro de ser una mecanica tipo borderlands, de trama practicamente anecdotica, al menos las misiones te las mandan PERSONAS, y todas con su peticion, necesidas etc, es decir, hay un contacto humano y una presentacion de la mision que al menos te hace tener algo de interés en la misma XD, en borderlands, el 90% de misiones eran o pillarlas de un panel de recompensas, o sea, un texto, o de un npc que no habalba y a efectos era como un texto XD, asi que ami por ese lado me ha gustado la manera de enviar misiones.

Sobre dinero, imagino que será proporcional al nivel o a tus beneficios como en borderlands, y n te creas eh...que cuando empiezes a comerciar, a querer agenciarte armas que cuestan 1000 y pico creditos, y a tener un arsenal ma so menos estable que quieres conservar reoparandolo y tal, los sablazo s al morir duelen XD
en todas las webs solo hay keys rusas, salvo en una que esta la version region free por 20€, aunque visto lo visto seguramente sea rusa
Ernst333 escribió:A mi tambien me ha pasado con CJS Keys. Aunque salía Region Free, necesitas activarla via VPN. Ha sido a ultima hora cuando Steam lo ha confirmado, porque las tiendas creeian que iban a ser Region Free.


En esa tienda compré el Civ v y a las dos semanas desaparecio de mi biblioteca steam,despues de varias amenazas me devolvieron el dinero.
bueno despues de ya haberlo catado, comentarlo un poco mis impresiones:

- la intro mola, el como empieza el juego, bueno no esta del todo mal, aunque un par de videos mas de cuando ve los primeros muertos, zombies etc estaria mejor... parece que se la sopla al protagonista.
- despues a partir del acto 1, y jugando cooperativo esta muy bien... solo que claro ahora esta bien porque todos estamos en las primeras misiones, que pasara cuando por ejemplo yo este en el acto 6 y otro que acaba de empezar en el acto 1?? mmmm encontrara gente? el tiempo lo dira
- de momento la gente de la isla parece que esta supermazada, que paso con el tipo del video tan famoso? ese era normal
- es estilo rpg muy bueno, asi como la posibilidad de invitar amigos, ver como van en el juego etc...
Ernst333 escribió:Ha sido a ultima hora cuando Steam lo ha confirmado, porque las tiendas creeian que iban a ser Region Free.


¿Dónde ha confirmado Steam eso?

En los foros se comenta esto:
okay, someone in the german forums got an answer (from his shop, not steam support).
they (steam and publisher) know about the problem and are eager to fix it.
seems to be a problem with the uk keys.
yo en 20 euros en int keys, ningun problema, solo la activcion via vpn y si eres un negao asta te lo activan ellos, dando los datos de tu cuenta y nada mas, para mi un sitio de confianza [fumando]
metalgear escribió:- de momento la gente de la isla parece que esta supermazada, que paso con el tipo del video tan famoso? ese era normal


Está saliendo de la habitación del principio a la izquierda, junto a su mujer.
Yo con 150 juegos en steam no me lo juego a activarlo via VPN no vaya a ser que les den por banear cuentas.
AeolusFx escribió:Yo con 150 juegos en steam no me lo juego a activarlo via VPN no vaya a ser que les den por banear cuentas.


No banean por activar un juego por VPN pero sí para comprar en una moneda que no sea la tuya (por el tema de los impuestos).
Hay algún susto? Algo de terror? O es mas centrado en la acción?
jolin, me estais asustando, yo soy muy PERO QUE MUY PROPENSO A MAREARME CON LOS JUEGOS tengo ese problema con muchos, espero que no me afecta :( tengo muchas ganas a este juego,

por siacaso este finde lo probaré un poquillo para ver que tal.
King_George escribió:jolin, me estais asustando, yo soy muy PERO QUE MUY PROPENSO A MAREARME CON LOS JUEGOS tengo ese problema con muchos, espero que no me afecta :( tengo muchas ganas a este juego,

por siacaso este finde lo probaré un poquillo para ver que tal.


Pues no te aconsejaría este juego, porque al blandir un arma a dos manos que sea muy pesada, la pantalla se mueve mucho (tal y como pasaría con tu visión en la vida real). Lo mismo pasa cuando te rodean muchos enemigos y te empiezan a atacar. O cuando te cansas...etc.
Selphie_Epojé escribió:
King_George escribió:jolin, me estais asustando, yo soy muy PERO QUE MUY PROPENSO A MAREARME CON LOS JUEGOS tengo ese problema con muchos, espero que no me afecta :( tengo muchas ganas a este juego,

por siacaso este finde lo probaré un poquillo para ver que tal.


Pues no te aconsejaría este juego, porque al blandir un arma a dos manos que sea muy pesada, la pantalla se mueve mucho (tal y como pasaría con tu visión en la vida real). Lo mismo pasa cuando te rodean muchos enemigos y te empiezan a atacar. O cuando te cansas...etc.


El mayor problema es que al blandir esa arma.... ya no ves nada mas que esa arma en pantalla xDDDDD
no os ha resultado un poco pesado al principio registrar tanta bolsa, cansa cantidad tener que ir dandole a la teclita dichosa? es bastante cansino y llega un moemnto que paso de registrar.

Por lo demás está bastante bien, con muchos detalles como encontrar a los padres del trailer nada más empezar... o en encontrar a una tia atada a la cama(ya convertida en zombie)  con una camara de video al lado XD
Queto escribió:no os ha resultado un poco pesado al principio registrar tanta bolsa, cansa cantidad tener que ir dandole a la teclita dichosa? es bastante cansino y llega un moemnto que paso de registrar.

Por lo demás está bastante bien, con muchos detalles como encontrar a los padres del trailer nada más empezar... o en encontrar a una tia atada a la cama(ya convertida en zombie)  con una camara de video al lado XD


Te tienes que gustar el genero...es como las bolsitas, cofres, taquillas, jarrones etc de otros rpg o hack&slash, la verdad esque uno se acaba acostubrando y lo hace automaticamente XD oyo veo un conjunto de 5 maletas y le doy constantemente al boton de registrar sin pararme amirar que hay dentro, total, el 99% de cosas sirven XD, pero vamos, a mi personalmete me encanta ese tipo de exploracion, de echo no puedo evitar registrarlo todo como un enfermo jajaja.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...
Bueno, ya lo he jugado, y me he pasado las primeras misiones. Ahora me queda probar algo de coop, a ser posible con alguien normal. Que antes me ha tocado un francés -.-

¿Alguien se apunta?
Zack_VII escribió:
Queto escribió:no os ha resultado un poco pesado al principio registrar tanta bolsa, cansa cantidad tener que ir dandole a la teclita dichosa? es bastante cansino y llega un moemnto que paso de registrar.

Por lo demás está bastante bien, con muchos detalles como encontrar a los padres del trailer nada más empezar... o en encontrar a una tia atada a la cama(ya convertida en zombie)  con una camara de video al lado XD


Te tienes que gustar el genero...es como las bolsitas, cofres, taquillas, jarrones etc de otros rpg o hack&slash, la verdad esque uno se acaba acostubrando y lo hace automaticamente XD oyo veo un conjunto de 5 maletas y le doy constantemente al boton de registrar sin pararme amirar que hay dentro, total, el 99% de cosas sirven XD, pero vamos, a mi personalmete me encanta ese tipo de exploracion, de echo no puedo evitar registrarlo todo como un enfermo jajaja.

Es que al principio parte de encender la linterna (cosa que no tiene sentido porque es de día), puedes llegar a abrir 30 maletas, y luego cada vez que matas a un zombie parece que esta hecho para que le des directamente al botoncito de buscar.  A mi eso me aburre, debería haber un autorrecogido de cosas o algo parecido. Es que creo que le he dado más al botón de registrar que al de matar [+furioso]
Ernst333 escribió:Bueno, ya lo he jugado, y me he pasado las primeras misiones. Ahora me queda probar algo de coop, a ser posible con alguien normal. Que antes me ha tocado un francés -.-

¿Alguien se apunta?


Tu comentario tiene mucho tinte de racismo y discriminación si me permites decirlo ¬_¬
A alguien más le pasa que se escucha el sonido como "roto"? Yo tengo unos G-35 y sobretodo en los menús me ocurre esto.
A veces incluso, he tenido que salir del juego rápidamente ya que parecía que iban a estallar los cascos. Esto es muy raro [360º]

Salu2!
boxariel escribió:
Ernst333 escribió:Bueno, ya lo he jugado, y me he pasado las primeras misiones. Ahora me queda probar algo de coop, a ser posible con alguien normal. Que antes me ha tocado un francés -.-

¿Alguien se apunta?


Tu comentario tiene mucho tinte de racismo y discriminación si me permites decirlo ¬_¬


Ein? Solamente pido jugar con alguien que sepa hablar español, o al menos ingles, y de forma educada. El tipo con el que me he encontrado a empezado a gritar cosas en frances, y aparte de no enterarme de nada, era bastante molesto. No sé que racismo ni que discriminación.
A los que están teniendo problemas con las claves, decir que yo tengo una clave de g2play y no he tenido ningún problema, ahora mismo se esta instalando y en idiomas me viene en español.

Lo único que no lo voy a poder probar porque estoy usando el pc a través del android en el trabajo y jugar al ordenador a través del móvil con conexión gprs puede ser algo para pegarse un tiro.
Ernst333 escribió:
boxariel escribió:
Ernst333 escribió:Bueno, ya lo he jugado, y me he pasado las primeras misiones. Ahora me queda probar algo de coop, a ser posible con alguien normal. Que antes me ha tocado un francés -.-

¿Alguien se apunta?


Tu comentario tiene mucho tinte de racismo y discriminación si me permites decirlo ¬_¬


Ein? Solamente pido jugar con alguien que sepa hablar español, o al menos ingles, y de forma educada. El tipo con el que me he encontrado a empezado a gritar cosas en frances, y aparte de no enterarme de nada, era bastante molesto. No sé que racismo ni que discriminación.


Que susceptible es la gente, si lo llegas a llamar gabacho ya estaría llamando al tribunal de la haya [+risas]
Yo también tengo unos g35 y me pasa lo mismo. Creo q con los altavoces lo escucho algo mejor, pero tiene también esas raras interferencias., por llamarlo de alguna forma.
¿A alguien le va el juego? He jugado un poco, me he ido a comer, leer foros y tal, y cuando voy a jugar, error del exe despues de que se "updateara" el juego. ¿Alguien más? Parece que en los foros de steam hay algunos igual: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2109634
1879 respuestas