[Hilo Oficial] Dead island

Hola a todos,

Por las ansias y como el que pedí a Amazon me llegará sobre el Martes que viene, me he bajado "una demo larga", ya sabéis. El caso es que está integra en inglés. Tengo varias preguntas:

- Cuando me llegue el original, podré seguir donde lo he dejado con este?
- Si sacan un parche o una traducción para poner los subtítulos en castellano, ¿hará falta que reinicie mi partida?
- No se puede guardar, ¿verdad? Es decir, solo guarda con los Checkpoints y ya está, ¿es así?

Un saludo y muchas gracias!! :)
Trigun_R escribió:
Leviatan22 escribió:A mi la verdad si es un Borderlands con zombies me lo tienen vendido.


+1


Lo és lo és, no integramente, pero si en una gran cantidad de conceptos. Acabo de estar dandole un rato y os dejo mis primeras impresiones:

- Tecnicamente un juego notable, aunque en pc concretamente se nota el port de consolas y podria haber dado bastante mas de si, de echo yo lo juego a full de todo (menos resolucion que por defecto siempre pongo 1600x900 que en mi tb da mejor resultado) y me va a una burrada de frames, 100 y pico estables XD. Bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba, arena y algun que otro arbusto que pueden dar grima XD.

- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.

- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:

El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.

Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .

Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales XD. Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.

Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .


Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands XD. las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).

Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.

Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano XD con penalizacion de dinero).

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Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.

Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion XD, y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento XD, ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! XD. vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.

Y de regalo unas capturillas:

Unas capturillas de PC:

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El resto en spoiler :):
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(goreeeeeeeeeeeeee XD)
F1R3F0X escribió:- Cuando me llegue el original, podré seguir donde lo he dejado con este?
- Si sacan un parche o una traducción para poner los subtítulos en castellano, ¿hará falta que reinicie mi partida?
- No se puede guardar, ¿verdad? Es decir, solo guarda con los Checkpoints y ya está, ¿es así?


El juego en Steam supuestamente es multilenguaje con subtítulos así que por el idioma no debería haber problema y sobre las partidas guardadas supongo que será cosa de copiarlas a la carpeta de la versión de Steam (creo que me pareció ver una carpeta "save" en algún lado). Sobre lo de guardar creo que en el último parche añadieron la opción de guardarla donde quieras y por lo visto la "demo larga" no está actualizada, y me temo que si es la actualización que creo las partidas guardadas anteriores no servirían, habría que empezar de cero.
Zack_VII, perdecto!!! Muchas gracias por tu review. Yo soy uno de los indecisos :-? Con este juego. Supongo que esperare a que baje de precio y de paso se pula un poco mas con algunos parches...
alguien ha probado el coop online? es igual que el modo single?
Otra cagada fue al acercarme al agua... estoy en una isla y no me puedo meter en el agua? wtf?
La verdad es que es imposible que saquen EL JUEGO de supervivencia zombie. Hay intentos, en mods (No more room in hell) o en juegos indies (Dead State) No creo que una emrpesa grande saque El Juego sin joderlo por algo (port de consola, multijugador, DLC's)
Lo del trailer lo veo obvio, tienen que causar la mejor impresión posible.

Respecto al coop, creo que cada uno tiene su partida o mundo, y se puede unir a la del compañero.

Yo de momento contad conmigo para un coop's o arenas.
Ernst333 escribió:La verdad es que es imposible que saquen EL JUEGO de supervivencia zombie.

Resident Evil Remake. De gamecube eso si. Uno de los mejores juegos y que más sensaciones que he jugado nunca, además no había jugado al original... pasarlo mal mal mal, pero mal, una obra maestra tremenda.
Gaiden escribió:
Ernst333 escribió:La verdad es que es imposible que saquen EL JUEGO de supervivencia zombie.

Resident Evil Remake. De gamecube eso si. Uno de los mejores juegos y que más sensaciones que he jugado nunca, además no había jugado al original... pasarlo mal mal mal, pero mal, una obra maestra tremenda.


Más que Resident Evil pensaba en una especie de "Project Zomboid" pero con sus buenos gráficos, NPC, inteligencia artificial... Pero aún nos queda "La guía de supervivencia zombi" XD
Bueno gente, se confirma que Dead Island lleva bloqueo regional

EDITO: Parece ser que los que les sale lo del bloqueo son, de momento, todos alemanes. Normalmente será un bloqueo solo para alemania.
hi,

just wanna to install my UK-version of the game( i m here in germany) and i got a message that goes like this:

"Not avaiable

The following product is not avaiable in your country. The purchase process has been canceled"

amazon and everyone else told us that there wouldnt be a region lock and even germans can install it just fine.

so whats up ??


My UK retail version wont register either. Same message.

MY Deus Ex D2D key registered without problems prior to release.

Techland/Deepsilver said there wont be any region locking and now it tells me I cant register? wtf


Imagen

Así los que lo hayais pedido en amazon ya estáis cancelando...y sobre las páginas de keys extranjeras..pues no se si el bloqueo será por todos los paises, pero desde luego UK si. (hablandode europa, de fuera de europa ya ni hablamos)

Nada, que las compañías se empeñan en que NO compremos juegos, un detalle, por la crisis.
Gaiden escribió:Bueno gente, se confirma que Dead Island lleva bloqueo regional


Pero ese solo es en el caso de Alemania, que como bien dice en la imagen de steam, el producto no esta disponible en ese país, es decir que no lo venden, y por lo tanto por mucho que te lo compres fuera no te lo dejan registrar.

Edit: Bueno si que lo venden, ya que en amazon . de lo tienen a la venta. Asi que a lo mejor es por su sistema de calificacion por edades, o temas de censura y entonces tienen una versión diferente del resto... Pero bueno, igualmente seguiremos atentos a ver que mas dicen de las keys, y las importaciones de uk.
Ese bloqueo podría ser debido a la versión germana que siempre ha sido diferente en este tipo de juegos debido a la censura.
vaya cruz que tiene los alemanes [noop]
NaN escribió:vaya cruz que tiene los alemanes [noop]


La gamada :p
Creo que tanto Alemania como Australia tienen muchos problemas con este tipo de juegos. Ya paso con el L4D2, que en Alemania usan armas del CS:S y no hay sangre.
Bueno parece que los que les está pasando son todos alemanes..
De todas maneras DeepSilver dijo que el juego no tendría bloqueo regional. Y aunque solo sea a Alemania y por los motivos que sean, eso es un bloqueo regional, espero lo solucionen.
Si es por la censura alemana no es algo que pueda solucionar Deep Silver, así que no se puede tratar como bloqueo regional porque de no hacerlo estaría incumpliendo las leyes alemanas.
La verdad esque siendo Deep silver alemana ya lo podrian haber previsto, vamos no creo que les pille de sorpresa [+risas]
el_gato escribió:Si es por la censura alemana no es algo que pueda solucionar Deep Silver, así que no se puede tratar como bloqueo regional porque de no hacerlo estaría incumpliendo las leyes alemanas.

Pues si ese ha sido el motivo, que no lo se, deberían haber dicho "El juego no tendrá bloqueo regional salvo en alemania donde por la ley de la censura bla bla, saldrá otra edición distinta"

En cambio dijo: "El juego NO tendrá bloqueo regional" Y llámame loco, pero eso es un bloqueo en toda regla XD

Si hubieran dicho las cosas bien, los jugadores alemanes de los foros de steam no lo hubieran comprado fuera, ya que no son "casuales", vamos, que saben como van estos temas.
El concepto de bloqueo regional es otra cosa diferente.

En este caso, simple y llanamente, el juego tiene prohibida la venta y distribución en Alemania.

Ni mas ni menos. Bloqueo regional, 0.
dk_el_Emisario escribió:El concepto de bloqueo regional es otra cosa diferente.

En este caso, simple y llanamente, el juego tiene prohibida la venta y distribución en Alemania.

Amazon.de lo vende
Parece que está habiendo cierta confusión en los foros de steam sobre que pasa y por que.

A ver si se aclara mas el tema. Eso si, todo parece localizado en Alemania, y todos sabemos los problemas que hay en alemania constantemente
Bueno, la cosa está como sigue:
Usuarios alemanes intentando activar una key de UK: NO PUEDEN
Usuarios alemanes intentando activar una key de Austria SIN CENSURA: PUEDEN
Usuarios austriacos intentando activar una clave de UK: NO PUEDEN

De momento me inclino a pensar que como la versión UK era más barata (estaba fuera de las zonas TIER de steam) no permite activar esas keys en ningún otro pais.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He probado la versión en inglés que rula por internet y debo decir que es lo mejor que ha salido en bastante tiempo, que en gráficos se la cuela a L4D de calle e incluso a algunos grandes, mediendose de tú a tú con juegos como el venidero Farcry 3.
Este juego no se puede comparar con el L4D no se ni como podeis nombrarlo, Este es ROL y el otro un FPS..
despues de haber leido el WOT I think de RPS, creo que me lo voy a pillar. [angelito]

Por cierto, la familia del trailer se ve que salen en el juego [+risas]
NaN escribió:despues de haber leido el WOT I think de RPS, creo que me lo voy a pillar. [angelito]

Por cierto, la familia del trailer se ve que salen en el juego [+risas]


Lo de la familia:
Nada más empezar, creo que a la derecha o la izquierda, hay dos cadaveres, del padre y la madre. Incluso esta el hacha.
Probado durante la 1º media hora, el juego es más o menos lo que esperaba, zombies que no dan miedo, ambientación tropical rollo far cry, daño que le vas haciendo a los zombies con numeritos a lo borderlands, etc.

La puesta en escena la verdad es que deja mucho que desear, después de haber jugado a juegos como el deus ex o witcher 2 en los que parecían por momentos estar viendo una película, aquí se nota la brusquedad de los movimientos, el encuentro con la gente... no es todo lo cuidado que debería de estar.

Las conversaciones con los supervivientes son escasas, la historia de momento nada interesante, un punto a favor es que las armas se rompen y no sólo que dejen de servir sino que físicamente se van cascando.

Luego hay cosas un poco raras como que con una navaja mate más lento que con puñetazos... o que dar patadas y eso jamás te canse. Y lo más ridículo, que cuando te tumban al suelo, los zombies se queden ahí parados esperando a que te levantes y no te atacan... luego lo típico, aguantas un montón de ostias, los zombies no van a su instinto más primitivo y animal que es morderte (y por tanto infectarte) sino sólo a darte de ostias a lo l4d, pero ni siquiera tienen esa fragilidad de los del l4d, aquí para cargartelos has de darles ostias y ostias para que mueran reventados, lo cual llega a cansar un poco...

Luego en lo técnico, el juego luce bien, el mapa es abierto pero tampoco lo veo muy variado ni la ambientación impacta nada... el crosshair se mueve cuando estás apuntando a alguien, al menos con las armas blancas que es con lo que he probado, y eso es jodidamente extraño, porque si quieres hacer un headshot y darles en la cabeza como que no puedes porque como digo el crosshair cuando apuntas a un zombie hace lo que le da la realísima gana ¬_¬ El mirar hacia abajo y ver tus pies al menos está bien hecho dentro de lo que cabe, pero hay cosas un poco fastidiosas como que la sensibilidad del ratón en el menú del juego va hiperlenta o que ya en el propio juego no te permita cambiar de armas con 1,2,3, etc, lo típico, ni siquiera tiene una tecla para arma siguiente/anterior, sino que tienes que darle a la tecla de menu rapido que es un circulo y elegir ahí la arma que quieras, vamos, lo típico de consolas y que al portearlo lo han dejado tal cual, patético.

En cuanto al gore la verdad es que podría ser muy muy mejorable, la sangre no termina de gustarme nada, ni por el color ni por su textura ni por su escasez, aunque sí me ha molado el poder crujir a los zombies una vez muertos.

Y bueno, no se que mas cosas se me ocurren, no me termina de enganchar pero lo seguiré jugando a ver que tal continua, pero vamos, es un juego que no pasará más que para entretenerte matando zombies con ambientación tropical y veraniega que dentro de lo que cabe el juego al menos parece trabajado, pero que no aporta nada nuevo y ni siquiera está al nivel de otros del género. Y a falta de probar las armas de fuego, particularmente para mi es mucho más disfrutable matar zombies en dead rising y l4d antes que en este, que no me termina de convencer en muchos aspectos.
merece la pena jugarlo en modo single player?
Los que queráis jugarlo con subtitulos en español, ya se puede ;)

Os dejo aquí la traducción: http://www.megaupload.com/?d=4CRFSS1V
Está extraído de la versión de Xbox 360. Funciona perfectamente.

PD: Si no se puede colocar esto en el foro, lo borro :)

Saludos.
Despues de probar la versión "no oficial" he decidido pillarlo. Por lo poco que he jugado, me ha molado bastante. Ahora a esperar [fumando]
Lo he probado un rato antes, y los que decís que de gráficos está bien y que tiene opciones gráficas..deberíais jugar más a Pc XD

Por partes:
- Tearing brutal, escandaloso, horroroso jugar así. Carece de opción de V-Sync para arreglarlo.
- Sin opciones de AA, ninguna XD, dientes de sierra de la ostia, tampoco flitrados de texturas ni trilinear ni anisotrópico ni na de na.
- Las sombras son un apelotonamiento de píxeles cuadrados de tamaño puño
- La profundidad de color...¿16 bits? [+risas] joder, nada más empezar en la habitación del hotel hay una puerta de armario y si la miras hay como 6 o 7 degradados cantando de la ostia, pa morirse.

Graficamente es un pufo espectacular, a nivel gráfico y a nivel de opciones, es 100% consola. Se ve "bien" para como se ve en una consola, para un pc es una vergüenza.
Gaiden escribió:Lo he probado un rato antes, y los que decís que de gráficos está bien y que tiene opciones gráficas..deberíais jugar más a Pc XD

Por partes:
- Tearing brutal, escandaloso, horroroso jugar así. Carece de opción de V-Sync para arreglarlo.
- Sin opciones de AA, ninguna XD, dientes de sierra de la ostia, tampoco flitrados de texturas ni trilinear ni anisotrópico ni na de na.
- Las sombras son un apelotonamiento de píxeles cuadrados de tamaño puño
- La profundidad de color...¿16 bits? [+risas] joder, nada más empezar en la habitación del hotel hay una puerta de armario y si la miras hay como 6 o 7 degradados cantando de la ostia, pa morirse.

Graficamente es un pufo espectacular, a nivel gráfico y a nivel de opciones, es 100% consola. Se ve "bien" para como se ve en una consola, para un pc es una vergüenza.

+1
Y clipping, se me olvidaba el clipping, clipping everywhere XD
Me lo estaba viendo venir
Gaiden escribió:Lo he probado un rato antes, y los que decís que de gráficos está bien y que tiene opciones gráficas..deberíais jugar más a Pc XD

Por partes:
- Tearing brutal, escandaloso, horroroso jugar así. Carece de opción de V-Sync para arreglarlo.
- Sin opciones de AA, ninguna XD, dientes de sierra de la ostia, tampoco flitrados de texturas ni trilinear ni anisotrópico ni na de na.
- Las sombras son un apelotonamiento de píxeles cuadrados de tamaño puño
- La profundidad de color...¿16 bits? [+risas] joder, nada más empezar en la habitación del hotel hay una puerta de armario y si la miras hay como 6 o 7 degradados cantando de la ostia, pa morirse.

Graficamente es un pufo espectacular, a nivel gráfico y a nivel de opciones, es 100% consola. Se ve "bien" para como se ve en una consola, para un pc es una vergüenza.


Mira en Dead Island / DI / out / Settings, ahi tienes el video.ini Con un poco de maña puedes tunearlo. De Steam forums ponen:

Resolution(1920,1200)
Monitor(-1)
BPP(32)
FSAA(8)
TexBPP(32)
TextureQuality("High")
Filtering("AnisotropicTrilinear")
Fullscreen()
Shadows("High")
ShadowMapSize(2048)
SpotShadowMapSize(4096)
Lightmaps()
GammaFloat(1.20)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(0)
FXQuality(4)
FXFadeLevel(0)
WaterQuality(0)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(5)
VSync()
PostProcess("Normal")
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.0 00000)

Luego desde el administrador de tareas establece la prioridad a Alta/Tiempo real.
Que es clipping y tearig?
aguriga escribió:Que es clipping y tearig?


Cosas que impiden disfrutar de un juego hoy en dia.

/Ironic mode off

[poraki]

Nah, defectos tecnicos que hioy en dia estan de moda y en boca de todo el mundo a cada lanzamiento, y ojo que no digo que esos defectos no existan, sino que tambien existian hace 2 años y el escandalo que se monta ahora choca con la indiferencia generalizada de antes XD.

Centrandonos en lo tecnico en si, como ya dije, que es un port de consolas es algo evidente y canta, y que en pc podia dar mucho mas de si tambien, ahora bien, tampoco hay que exagerar, el juego tecnicaente normal, no hay que olvidar naturlaeza abierta del mismo, peeeero, lo que si es cierto esque es muy irregular, como dicen la paleta de colores en segun que escenarios no acaba de dar el pego y algunas texturas estan a una resolucion muy baja, en cambio otros escenarios si muestran mucho mas detalle y un acabado en general mas que notable, claro que hay que jugar un poco para verlo:

Imagen
Imagen
Imagen

En lo personal, sobretodo canta en exteriores cunado solo hay arena y arboles, en cambio en interiores o exteriores mas concurridos de edificios y demas, el resultado a nivel visual es bastante bueno. Vamos, que el juego si uno se dedica a jugar, visualmente da el pego sin ser nada notorio, pero si uno es exgente en ese tema, se puede llevar un chasco, claro que hay otros apartados a tener en cuenta y en lo personal que estan muy por encima del apartado tecnico, pero bueno, eso ya cada uno.

fearDarkie escribió:Los que queráis jugarlo con subtitulos en español, ya se puede ;)

Os dejo aquí la traducción: http://www.megaupload.com/?d=4CRFSS1V
Está extraído de la versión de Xbox 360. Funciona perfectamente.

PD: Si no se puede colocar esto en el foro, lo borro :)

Saludos.


Gracias, funciona perfecto! eso si, el archivo no tiene extensión XD hay que renombrarlo a .rar [plas]
Zack_VII escribió:
fearDarkie escribió:Los que queráis jugarlo con subtitulos en español, ya se puede ;)

Os dejo aquí la traducción: http://www.megaupload.com/?d=4CRFSS1V
Está extraído de la versión de Xbox 360. Funciona perfectamente.

PD: Si no se puede colocar esto en el foro, lo borro :)

Saludos.


Gracias, funciona perfecto! eso si, el archivo no tiene extensión XD hay que renombrarlo a .rar [plas]


No me había dado cuenta [+risas] .
De nada que lo disfrutes, que ahora se entiende todo mejor :)
Lo mismo digo, muchas gracias por los subtítulos [plas]
Por cierto, como puede ser que después del tema de la copia de desarrolladores que colgaron en steam, se haya solucionado con un parche de 63 megas??? O se lo están descargando de nuevo entero?
kuillar escribió:Por cierto, como puede ser que después del tema de la copia de desarrolladores que colgaron en steam, se haya solucionado con un parche de 63 megas??? O se lo están descargando de nuevo entero?


Pues parece ser que al final no era una copia para desarrolladores, si no la versión final con el modo Debug activado.
Mmm pero el parche de 70mb no es el parche que ya se anunció antes de saber lo de la version de desarrolladores y que simlemente corregia bugs? o esque hay ademas otro parche/ lo que sea de otros 60 y pico mb?

Lo que estaba claro esque atravesar paredes y poner aquella vista 3a persona pirata no eran opciones propias de una versino final XD se les nota que están verdes en el mundillo porque por culpa de ello se han generado una mala prensa a traves de videos del youtube tirando de cheats y demas que ya les va a costar sacarsela XD una pena, porque el juego, como ya he dicho, sin ser obviamente un goty ni pretenderlo, bajo su propuesta entretiene de lo lindo, exactamente como borderlands.
Entonces ya es "seguro" comprarlo por Steam o no? (si, si, ya se que hasta el viernes no se puede jugar pro ya me entendeis...) Porque para un juego que tiene "buena" valoración sobre 3d estereoscopico me gustaría pillarlo para PC... Que últimamente me he llevado un par de chascos bien gordos en cuanto a 3D y tengo las gafas podridas ya en un rincón xD
Tiene una pinta... además, hay zombies clavados a mi cuñado, asi que con mas ganas les daré.
Me he pegado unos sustos mas tontos con el puto juego jaja...

Bueno mis impresiones, un juego resultón y divertido que aprueba con notable gráficamente... llamadme conformista pero no soy de los que se autojoden los juegos fijándome en gilipolleces: llamémosle "snoob de los juegos"
Ernst333 escribió:
Gaiden escribió:Lo he probado un rato antes, y los que decís que de gráficos está bien y que tiene opciones gráficas..deberíais jugar más a Pc XD

Por partes:
- Tearing brutal, escandaloso, horroroso jugar así. Carece de opción de V-Sync para arreglarlo.
- Sin opciones de AA, ninguna XD, dientes de sierra de la ostia, tampoco flitrados de texturas ni trilinear ni anisotrópico ni na de na.
- Las sombras son un apelotonamiento de píxeles cuadrados de tamaño puño
- La profundidad de color...¿16 bits? [+risas] joder, nada más empezar en la habitación del hotel hay una puerta de armario y si la miras hay como 6 o 7 degradados cantando de la ostia, pa morirse.

Graficamente es un pufo espectacular, a nivel gráfico y a nivel de opciones, es 100% consola. Se ve "bien" para como se ve en una consola, para un pc es una vergüenza.


Mira en Dead Island / DI / out / Settings, ahi tienes el video.ini Con un poco de maña puedes tunearlo. De Steam forums ponen:

Resolution(1920,1200)
Monitor(-1)
BPP(32)
FSAA(8)
TexBPP(32)
TextureQuality("High")
Filtering("AnisotropicTrilinear")
Fullscreen()
Shadows("High")
ShadowMapSize(2048)
SpotShadowMapSize(4096)
Lightmaps()
GammaFloat(1.20)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(0)
FXQuality(4)
FXFadeLevel(0)
WaterQuality(0)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(5)
VSync()
PostProcess("Normal")
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.0 00000)

Luego desde el administrador de tareas establece la prioridad a Alta/Tiempo real.


Lo he probado y parece que funciona, puedes activar el v-sync (me ha pasado de 150 frames con todo al maximo a 60, asi que interpreto que entre otras cosas, es a causa del v-sync), ponerle AA etc, que no esque se note un cambio brutal, pero vamos, para los mas porculeros con estos asuntos lo mismo les ayuda :)
Lastima eso de que los zombis no muerdan...,otro juego donde al estar cerca del zombi este se comporta como un monito ein?,por lo demas tiene buena pinta tengo ganas de probarlo,thx Zack_VII por los comandos sera lo primero que toque...asi la primera impresion sera algo mejor...,saludos.
Yo simplemente me mareo muchísimo con este juego ... El "headbobbing" es muy irrealista y que el crosshair haga auto-aim a las partes del enemigo que estoy apuntando no me ayuda a mantener la vista en un punto.

Espero que se descubra alguna manera de desactivar ambas cosas, o por lo menos el auto-aim, porque si estoy más de 20 minutos jugando es que me tengo que tirar en la cama... Y nunca me había pasado con NINGÚN juego
Divagador escribió:Yo simplemente me mareo muchísimo con este juego ... El "headbobbing" es muy irrealista y que el crosshair haga auto-aim a las partes del enemigo que estoy apuntando no me ayuda a mantener la vista en un punto.

Espero que se descubra alguna manera de desactivar ambas cosas, o por lo menos el auto-aim, porque si estoy más de 20 minutos jugando es que me tengo que tirar en la cama... Y nunca me había pasado con NINGÚN juego


Yo también me uno a los mareos, pero para mi no es el primero. El primero con el que me pasó fue el half life 2, y desde entonces no pocos le han seguido. Hace nada, un usuario consiguió que steam le devolviese el dinero porque deus-ex le mareaba.

Lo han llamado "simulator sickness" y es bastante la gente afectada. El principio básico es que lo que tu cerebro ve, y lo que el cuerpo le dice no corresponden, se piensa que son halucinaciones producidas por veneno, y se defiende incrementando el sudor y provocando náuseas para intentar echarlo. El principal causante suele ser el campo de visión (FOV), date cuenta que la vista real de tus ojos (dependiendo de la persona) puede ser de 170º fijando la vista al frente... el standard de los juegos solía ser 90º, ahora, para poder ahorrar recursos gráficos rondan los 75º ó 70º... Y se va agravando la situación por la P*ta multiplataforma. Para hacerlos correr en el hardware (ahora limitado) de las consolas, tienen que reducir el campo de visión, y como ahora el desarrollo es para consolas primero y port para pc... pues nos dan por culo. Aunque tengas máquina para mover un juego con un campo de visión de 170º te jodes y lo juegas a 60º... Aunque saquen un "hack" para modificar el FOV en los juegos, si no se ha diseñado originalmente, simplemente la pantalla se estira y distorsiona...

En fin, yo ya me he resignado a que voy a perder de jugar muchos juegos, pero de momento juego en una pantalla más pequeña (para que el cerebro tenga más referencias reales y apaliar el efecto) e intento acostumbrarme a ver si lo puedo superar. Para todos aquellos que piensan que pueda ser un problema de la vista, he visitado al oculista, al oftanmólogo y al otorrino, para asegurarme que está todo bien en mi oído interno... Simplemente es así, hay gente a la que le afecta más y gente a la que no...
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