[Hilo Oficial] Dead island

Por cierto ahora que no puedo jugar hasta las dichosas 00:00H me acabo de acordar de que no me he informado de si es compatible con el mando de Pc de Xbox...
Imagen
Me lo podeis confirmar,please???
esgorzio escribió:Por cierto ahora que no puedo jugar hasta las dichosas 00:00H me acabo de acordar de que no me he informado de si es compatible con el mando de Pc de Xbox...
Imagen
Me lo podeis confirmar,please???


No tendrás ningún problema, viene ya pre-programado para el mismo.
No tengo ni idea, pero dado que esta para consolas y que me parece haber leido por aqui que alguien ha jugado la demo larga con pad, podria decir que al 99% que es compatible con el pad de 360
Y sino siempre puedes usar xpadder o alguna de estas
Ivelios escribió:
esgorzio escribió:Por cierto ahora que no puedo jugar hasta las dichosas 00:00H me acabo de acordar de que no me he informado de si es compatible con el mando de Pc de Xbox...
Imagen
Me lo podeis confirmar,please???


No tendrás ningún problema, viene ya pre-programado para el mismo.


Gracias por echarme una mano¡¡¡
Imagen
exitido escribió:No tengo ni idea, pero dado que esta para consolas y que me parece haber leido por aqui que alguien ha jugado la demo larga con pad, podria decir que al 99% que es compatible con el pad de 360


Totalmente cmopatible, como el 99,9% de juegos en los ultimos años que ya vienen preparados para dicho mando, y mas si son multiplataforma como el caso :), ademans en este juego en concreto, y sobretodo si se quiere jugar con el esquema de combate "analogico" creo que el mando va bastante bien.

Y bueno, tiene detalles muy guapos el juego, por ejemplo, si empujas a un zobie al agua y cae dentro de la misma y tarda en incorporarse, acaba ahogandose XD, o por ejemplo, al tener localizacion de golpe, podeie enfocar directamente a un brazo, fijar la mirilla en el, y con un arma contundente, golpearlo en la direccion correcta para romperselo, y si lo haceis con los 2 brazos, vereis como el zombi se desplaza con los brazos colgando al no poder usaros y entonces intentará morderos XD:

Imagen
Imagen

Tambien vale si le cortais los brazos XD, aunue esto ya lo veo mas "normal" en left4dead ya pasaba, pero lo de romper extremidades y que afecte al comportamiento posterior denl enemigo, no lo habia visto nunca.

Imagen
Viendo las imagenes estas no le veo unos graficos tan de verguenza [Alaa!] ,cada vez tengo mas ganas de probarlo [Ooooo]
Ya llevo un 20 % de la trama principal en 5 horas, aunque me quedan pendientes un montón de secundarias.

La putada, es que lo tengo pedido en Amazon, y me acaba de llegar el correo de que lo han enviado, pero claro, si sigo avanzando, y luego no se pueden copiar las partidas guardadas xDDD.

Cagon to, yo que solo quería probarlo un poco y dejarlo, pero es lo que pasa en este tipo de juegos que juegas y dices, va, un nivel más y lo dejo...
Bueno, he creado un cutregrupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/eoldeadisland

Para quien se anime a unos coop o algo. Tambien podría ponerse en el post principal nicks y tal.
emerald golvellius escribió:Viendo las imagenes estas no le veo unos graficos tan de verguenza [Alaa!] ,cada vez tengo mas ganas de probarlo [Ooooo]


La gente es muy tiquismiquis.... . Graficamente está bien, incluso notable segun zonas, el problema esque es un juego muy irregular a nivel de diseño.....ya dije que tiene partes que son un espectaculo visual, y otras muy escuetas.

Os dejo unos ejemplos de lo que comento:

Diseño pobre XD:

Imagen
Imagen

Acabado y diseño mas que notables:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pega unos cambios que asusta XD, pero en lineas generales tiene "más" escenarios buenos y bien diselñados que no imagenes ocmo la de arriba, que practicamente se limitan, ironicamente, a la costa principal, que por desgracia es lo primero que ves jajajaja y no deja demasiaba buena impresion no, luego como se puede apreciar la cosa mejora.
joder despues de ver las imagenes que habeis puesto en los ultimos posts me estan entrando unas ganas tremendas de catarlo y mañana no voy a poder porque trabajo desde por la mañana y no salgo hasta el sabado.
Seguro que lo "activan" a las 12? Porque recuerdo que el New Vegas hasta las 6 de la mañana nada de nada xD
pregunta tonta, os podeis meter en la piscina esa de las fotos o hay muros invisibles?
No tan tonta como puedas pensar xD Los muros invisibles deberían estar prohibidos por alguna especie de código de honor de diseño de niveles xP
Se activa a la 1 o 2,no se concretar mas.
NaN escribió:pregunta tonta, os podeis meter en la piscina esa de las fotos o hay muros invisibles?


Te puedes meter en las piscinas. Es mas, hay accion en las piscinas xD.
Mmmm en esas en concreto no se si lo probé...pero en otras si me he metido y sin ningun tipo de problema la verdad.

Lo que no entiendo es el tema de la respiracion bajo el agua, o sea.....si te metes debajo, se emborrona la vista y tal, pero te mueres? XD esque no he querido probarlo jajajaja porque cada vez que mueres te sablan y como tiene autoguardado......pero es raro, te metes bajo el agua y no sale ninguna cuenta atrás, ni bara de ningun tipo ni nada, no se XD
y en el mar, os podeis meter en el mar?
Oficialmente el Dead Island se activará este viernes a la 1:00; amos, esta noche a la 1:01 ya debería estar.
Supongo que te podras meter en el mar, pero no mas de dos metros.
Respecto a meterse en la piscina y ahogarse sin que salga una barra de tiempo, se dice que la version deluxe incluira un periferico externo en forma de mascarilla que te pondras en la cabeza, y que te ira dejando sin oxigeno a la vez que el personaje para hacerlo mas realista.

Joder estoy deseando de meter unos cuantos zombies en la piscina a ver si cambia el color del agua.
Yvero escribió:Oficialmente el Dead Island se activará este viernes a la 1:00; amos, esta noche a la 1:01 ya debería estar.



Guay... Al ritmo que va la precarga quizá llegue tarde y todo xDDD
NaN escribió:y en el mar, os podeis meter en el mar?

No, es una cagada, te metes un poco y el agua no te llega ni a las rodillas y ya te está diciendo que estás dejando el área jugable [+risas]
Robertto91 escribió:
NaN escribió:y en el mar, os podeis meter en el mar?

No, es una cagada, te metes un poco y el agua no te llega ni a las rodillas y ya te está diciendo que estás dejando el área jugable [+risas]


:-? Yo recuerdo haberme metido hasta que me cubria absolutamente todo, y como digo se pone la pantalla en plan borrosa, cmo si tubieses agua en los ojos, y com digo luego no se que pasa, no he querido comprobarlo XD, pero vamos que poder avanzar hasta que te cubra por completo se puede (no se si irá por zonas o que, pero en las que he probado se ha podido), de echo, yo cuando voy por la costa y me vienen 4 o 5 zombis, utilizo siempre la misma estrategia, me adentro en el aguamar hasta que practicamente me cubra todo, espero a que los zombis se acerquen, les meto una patada, se caen y se ahogan XD ahorras armas y ademas es gracioso XD
Me acaban de mandar el juego desde amazon... me llegara el luines :D
Dead Island para mi es un juegazo. El hype provocado desde el famoso trailer ha hecho que la gente se medio decepcione, pero a mi realmente me está encantando.

Solamente le achacaría que no se hace énfasis en la historia, es muy muy cutre como han tratado en ese aspecto el juego. Desde el principio no se explica nada, te despiertas simplemente en una habitación de hotel y hala, a jugar. El personaje nada más salir al pasillo de la habitación ya está robando en las maletas abandonadas. Ni se inmuta al ver un zombie por primera vez en su vida. Además, los personajes totalmente estereotipados, ya podrían haber puesto al padre del famoso trailer.

El escenario es precioso, todo cuidado al milímetro. Eso si, todo cartón piedra, no se puede interactuar con nada. Y conducir los coches un auténtico suplicio.

Eso sí, como se lucha contra los zombies está muy bien implementado. Ya se ha comentado algo por aquí anteriormente, y es totalmente cierto. Las armas y como se rompen están geniales. Y el sonido es brutal, recomiendo jugar a este juego con cascos.

En fin, Dead Island con un poco más de mimo sería impresionante, pero bueno, tal y cual está ya es genial.
La verdad que es una lastima lo de los personajes.
Aun me acuerdo en el Dead Rising 2 cuando
su hija se convierte en zombie por no tener el zombrex [buuuaaaa]

Por otra parte, el sistema de apuntar y golpear completamente diferente del cláisco L4D aporrea. Eso sí, a ver si sacan un parche para que la patada gaste stamina, no sea infinita. Que les pasa como al primer Left, spameando lo de empujar.
Hoy lo comentaba con un colega eso mismo, que peca d elo mismo que el primer l4d y el tema d elos culetazos infinitos XD. El juego ganaria algo en dificultad si no pudieses dar mas de 2 o 3 patadas seguidas la verdad, veremos si dan cuenta de ello y lo meten en un futuro parch o algo, aunque no se, lo mismo cuando ya vas muy avanzado en la trama y con ma snivel y demases, el juego se complica exponencialente y por lo tanto la patada infinita es indispensable, pero de momento la veo algo chetada XD
Aún no he llegado pero a partir del acto 2 dicen que se complica bastante y supongo que las patadas serán indispensables, a parte hay habilidades para potenciarlas.
Se puede jugar con el mando de la xbox 360 de cable??? Quiero jugarlo con mando y tengo PC y Xbox 360...y no se entonces cual comprarme por el tema del mando...

Otra cosa..el tema del parche ese famoso. Donde puede descargarse? Es oficial u oficioso...Creo haber leido q corrige algunos bugs y ciertas cosas... Hay q instalarlo si o si? o con la version q venden en las tiendas ya viene incluido...?

Como veis ando algo perdido, pero me encanta este juego y quiero terminar de decidirme.

Saludos!
Dejar de comeros las uñas!! XD XD
tuning1977 escribió:Se puede jugar con el mando de la xbox 360 de cable??? Quiero jugarlo con mando y tengo PC y Xbox 360...y no se entonces cual comprarme por el tema del mando...

Otra cosa..el tema del parche ese famoso. Donde puede descargarse? Es oficial u oficioso...Creo haber leido q corrige algunos bugs y ciertas cosas... Hay q instalarlo si o si? o con la version q venden en las tiendas ya viene incluido...?

Como veis ando algo perdido, pero me encanta este juego y quiero terminar de decidirme.

Saludos!



Yo lo estoy jugando con el mando de 360.
Si hay un parche de unos 70 mb que corrije varios bugs y demases, y si, es oficial.
No te vendrá en el juego como es obvio, pero como para jugar has de conectarte a steam si o si, el propio steam te lo descargará e instalará cuando esté listo.
Zack_VII escribió:
tuning1977 escribió:Se puede jugar con el mando de la xbox 360 de cable??? Quiero jugarlo con mando y tengo PC y Xbox 360...y no se entonces cual comprarme por el tema del mando...

Otra cosa..el tema del parche ese famoso. Donde puede descargarse? Es oficial u oficioso...Creo haber leido q corrige algunos bugs y ciertas cosas... Hay q instalarlo si o si? o con la version q venden en las tiendas ya viene incluido...?

Como veis ando algo perdido, pero me encanta este juego y quiero terminar de decidirme.

Saludos!



Yo lo estoy jugando con el mando de 360.
Si hay un parche de unos 70 mb que corrije varios bugs y demases, y si, es oficial.
No te vendrá en el juego como es obvio, pero como para jugar has de conectarte a steam si o si, el propio steam te lo descargará e instalará cuando esté listo.



Gracias Zack, ya te he visto por el foro de la 360...No hagas caso a los comentarios q hace la gente alli. Me gustaron tus post...

Por cierto, offtopic, pero para jugar tb al DEUX EX hay q conectarse tb al Steam??? Yo tengo cuenta y no problem...pero no sabia q hubiera q conectar algun juego a Steam para poder jugar

siempre se aprenden cosas nuevas ;)

saludos y gracias!!!
Hola,

Le informamos de que su reserva de Dead Island (EU) no va a poder ser tramitada ya que las cd-keys Europeas parecen no existir. Pues los editores del producto han divido europa en varias partes, haciendo que las claves de Reino Unido (Nuestra principal fuente de claves europeas) no funcionen en España sin previa activación en Reino Unido. Esto hace que estas claves no tenga ninguna diferencia de las claves rusas.

Lamentamos tener que llegar a esto, pero le podemos ofrecer solo dos cosas:

1) Solicitar la clave Rusa (Y devolverle la diferencia bien mediante un cupón descuento para su próxima compra o mediante transferencia bancaria). La clave rusa es igual a la de España (Comprada en una tienda de españa), solo se diferencia en que debe ser activada desde rusia. Bien, ustedes puede activarla desde Rusia usando una VPN rusa o solicitarnos a nosotros que la activemos por usted (Ya hemos activado más de 100 juegos en cuentas ajenas, somos totalmente fiables).
2) Obtener la devolución entera del importe que nos había ingresado.

No nos gusta llegar a estos casos, con lo cual, rogamos que perdonen las molestias ocasionadas.



Que es eso de una VPN?




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O sea, que SI lleva bloqueo regional, en steam cuesta 35€ si eres de UK y 50€ para el resto de europa. Encima que sacan el juego en este estado se dedican a tocar los huevos. No lo compréis, que les den por el culo.
Caniyan escribió:Hola,

Le informamos de que su reserva de Dead Island (EU) no va a poder ser tramitada ya que las cd-keys Europeas parecen no existir. Pues los editores del producto han divido europa en varias partes, haciendo que las claves de Reino Unido (Nuestra principal fuente de claves europeas) no funcionen en España sin previa activación en Reino Unido. Esto hace que estas claves no tenga ninguna diferencia de las claves rusas.

Lamentamos tener que llegar a esto, pero le podemos ofrecer solo dos cosas:

1) Solicitar la clave Rusa (Y devolverle la diferencia bien mediante un cupón descuento para su próxima compra o mediante transferencia bancaria). La clave rusa es igual a la de España (Comprada en una tienda de españa), solo se diferencia en que debe ser activada desde rusia. Bien, ustedes puede activarla desde Rusia usando una VPN rusa o solicitarnos a nosotros que la activemos por usted (Ya hemos activado más de 100 juegos en cuentas ajenas, somos totalmente fiables).
2) Obtener la devolución entera del importe que nos había ingresado.

No nos gusta llegar a estos casos, con lo cual, rogamos que perdonen las molestias ocasionadas.



Que es eso de una VPN?




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Quiere decir que hace que te conectes en steam con una IP del pais (Rusia normalmente) y así actives en tu cuenta el juego. Luego lo quitas y ya está.
Una VPN, es una red privada virtual, una vez ejecutas tu cliente vpn y te conectas a la vpn, se te asigna una ip dentro del rango de la vpn, con lo cual puedes acceder a equipos internos dentro de la red privada, de modo que cuando actives la key, la ip que saldria a steam, seria la de la vpn.


Señores, en el mediamark de las Terrazas (Las palmas de gran canaria), lo he visto a 36€ ayer miercoles, si teneis algun amigo que viva por hay, podeis pedirle el favor.

Saludos.
Yo me hice con una clave rusa y lo active esta tarde conectandome a una VPN rusa, esta descargado y esperando a las 12 (supongo [360º] ) para poder jugar. Aquí tenéis un tutorial para usar la VPN, por si interesa XD

Un Saludo.
Caniyan escribió:Hola,

Le informamos de que su reserva de Dead Island (EU) no va a poder ser tramitada ya que las cd-keys Europeas parecen no existir. Pues los editores del producto han divido europa en varias partes, haciendo que las claves de Reino Unido (Nuestra principal fuente de claves europeas) no funcionen en España sin previa activación en Reino Unido. Esto hace que estas claves no tenga ninguna diferencia de las claves rusas.

Lamentamos tener que llegar a esto, pero le podemos ofrecer solo dos cosas:

1) Solicitar la clave Rusa (Y devolverle la diferencia bien mediante un cupón descuento para su próxima compra o mediante transferencia bancaria). La clave rusa es igual a la de España (Comprada en una tienda de españa), solo se diferencia en que debe ser activada desde rusia. Bien, ustedes puede activarla desde Rusia usando una VPN rusa o solicitarnos a nosotros que la activemos por usted (Ya hemos activado más de 100 juegos en cuentas ajenas, somos totalmente fiables).
2) Obtener la devolución entera del importe que nos había ingresado.

No nos gusta llegar a estos casos, con lo cual, rogamos que perdonen las molestias ocasionadas.



Que es eso de una VPN?




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


e ha pasado lo mismo con hispasolutions, yo que tu no activaria claves rusas en steam. Yo e pedido que me devuelvan integro mi dinero.

salu2

EDIT: me acaban de responder con esto:

Hola,

Pagó por transferencia bancaria, con lo cual, por favor, indiquenos
como desea que le realicemos la devolución del dinero.

Si es posible, indiquenos una cuenta bancaria donde desea que hagamos
la devolución que sea de La Caixa o Ibercaja y realizaremos el ingreso
de inmediato.

No es recomendable que nos indique una cuenta bancaria de un banco
distinto ya que aparecerán comisiones de por medio.

--
Reciba un cordial saludo,
HispaSolutions.com

Lo normal no seria que me lo ingresaran en mi banco y las comisiones las pagaran ellos??, yo no tengo cuenta en esos bancos que me piden.
Indícales amablemente que tu no tienes cuenta en esos bancos, y que tu compraste un producto que ellos ofrecían (claves EU) y que ahora no pueden proporcionarte, con lo cual no crees correcto que tengas que cargar con comisión alguna, ya que quien ha faltado han sido ellos (aunque no sea culpa directa de ellos, es su trabajo)
Gaiden escribió:Indícales amablemente que tu no tienes cuenta en esos bancos, y que tu compraste un producto que ellos ofrecían (claves EU) y que ahora no pueden proporcionarte, con lo cual no crees correcto que tengas que cargar con comisión alguna, ya que quien ha faltado han sido ellos (aunque no sea culpa directa de ellos, es su trabajo)


Exactamente eso mismo les e enviado, haber que me responden. Les e puesto eso que yo no tengo cuenta en esos bancos y que me parece que al ser un fallo o confusion suyo, son ellos los que tienen que hacerse cargo no yo.

salu2 y gracias
Caniyan escribió:Hola,

Le informamos de que su reserva de Dead Island (EU) no va a poder ser tramitada ya que las cd-keys Europeas parecen no existir. Pues los editores del producto han divido europa en varias partes, haciendo que las claves de Reino Unido (Nuestra principal fuente de claves europeas) no funcionen en España sin previa activación en Reino Unido. Esto hace que estas claves no tenga ninguna diferencia de las claves rusas.

Lamentamos tener que llegar a esto, pero le podemos ofrecer solo dos cosas:

1) Solicitar la clave Rusa (Y devolverle la diferencia bien mediante un cupón descuento para su próxima compra o mediante transferencia bancaria). La clave rusa es igual a la de España (Comprada en una tienda de españa), solo se diferencia en que debe ser activada desde rusia. Bien, ustedes puede activarla desde Rusia usando una VPN rusa o solicitarnos a nosotros que la activemos por usted (Ya hemos activado más de 100 juegos en cuentas ajenas, somos totalmente fiables).
2) Obtener la devolución entera del importe que nos había ingresado.

No nos gusta llegar a estos casos, con lo cual, rogamos que perdonen las molestias ocasionadas.



Que es eso de una VPN?




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con que tienda online te ha pasado esto?
Alguien sabe cuando se podrá jugar?
Dj_Nacho escribió:Alguien sabe cuando se podrá jugar?


me parece que ya se puede
Trigun_R escribió:
Dj_Nacho escribió:Alguien sabe cuando se podrá jugar?


me parece que ya se puede


Yes, we can.
Para los que estaban preocupados por el tamaño del mapeado y demases, comentarles que lo que podemos explorar al principio, el resort vamos, con su zona costera etc etc, es solo el primer "mapa" de (es solo un numero, pero lo pongo en spoiler)

5


que hay en total XD, vamos que juntandolos todos, da un tamaño bien majo XD.
Tiene gracia que hoy dia para jugar a un videojuego necesitamos atravesar todo un laberinto mas entretenido que el propio juego,mas intrincado si cabe que el argumento de la mayoria de juegos,hay que aprender ruso [Ooooo] ,bromas aparte lo comprare en cualquier lugar...game o mediamark...y me quito de historias de la cripta [mad] ,saludos.
Los que habéis probado el juego me podéis decir si es tipo LEFT 4 DEAD ? A ver si podeis explicar un poco.

Gracias
Kensaiken escribió:Los que habéis probado el juego me podéis decir si es tipo LEFT 4 DEAD ? A ver si podeis explicar un poco.

Gracias


No se parece a left4dead en nada, salvo enque hay zombis XD. Al que mas se parece, de lejos, es a borderlands, pero en una isla, con zombis, armas cuerpo a cuerpo por encima de las de fuego, los mismos toques de rol, skills, leveleo, tropecientas quest,exploracion en busca de nuevas y mejores armas, dinero, piezas etc, el mismo coop a 4 y un banco para reparar, mejorar o fabricar nuevas armas.
La leche, sí que marea y crea malestar físico el cabrón... voy a tener que mirarme bien eso de alterar el FOV sin ser baneado.
1879 respuestas