[Hilo Oficial] Dead island

nachogabber escribió:Buenas,recientemente compre el juego de oferta en para steam,lo he empezado hoy y me encuentro con un rendimiento pesimo!! microparones con vsync activado,sin AA, y calidad de las sombras del personaje maluchas.Hay algo que lo solucione? o es asi el juego? Sin vsync no hace los microparones esos pero la gpu va a tope siempre,mientras que si lo activo no pasa de 700mhz...Ayuda,gracias


Busca un programa llamado: Dead Island Helper.
Tiene muchas más opciones para configurar los detalles gráficos.

Tambien recomiendo usar sweetfx que mejora mucho la calidad de las sombras sin perdida de rendimiento. http://sfx.thelazy.net/games/
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Para quien tenga mareos y quiera aumentar el fov sin tocar archivos y otros tweaks: http://www.theplaywrite.com/tools-and-u ... dit-files/

En consola fui incapaz de jugarle por los mareos que daba el cabron, a ver si con esto mejora [carcajad]
Tengo un problema con el juego...

No se me registran los logros en steam, en el juego si se van sumando pero en steam no saltan no se porqué... tampoco se registran las horas jugadas...

un saludo.
Puede ser que el juego, no se este ejecutando mediante steam si usas alguna herramienta externa puede ocurrir, por ejemplo en el dead island helper hay una opcion para que se ejecute con steam.
Buenas acabo de retomar el juego y me gustaría pasármelo en modo cooperativo. Si alguien se anima que me agregue
Buenas,

Yo con el cooperativo tengo un problema.

Empeze a jugarlo con un amigo desde el prologo haciendo el de host. Cada quest que hacemos a parte de no darme exp me dice algo de que esa quest no se guardara en mi perfil. ¿Alguien sabe el motivo?


Y por otro lado, tengo dos personajes a nivel 15 y no me ha saltado el logro del nivel ... ¿que hago mal? :)

Un saludo
por lo que veo es bastante comun eso de los mareos, hoy lo estaba jugando en full hd, y oye la camara hace que te den mareos y nauseas, no entiendo el porque, ni con la solucion que dan mas atras se arregla, al menos en mi caso no, o ala mejor creo que me voy a morir jaja, solo me habia pasado con un juego hace muchos años y fue el toy story 2 de psx, muy buen juego, lastima estos problemas que presenta
ya decía yo el porque después de jugar toda la tarde al dead island estaba como mareado y me dolía la cabeza [+risas] Lo achacaba a jugar tanto al pc , menos mal que ya me lo hice.
Parece ser que soy el unico al que no le da ni mareas ni nauseas este juego.
¿Alguien para jugar en PS3 en modo cooperativo?
Preguntando por PS3 en el foro de PC? [360º]
Ahí va...xD

My fault, perdón.
Hola gente,es la primera vez que juego y de repente se me han unido dos guiris a la partida [carcajad] [carcajad] .

Afecta en algo el pasarte el juego solo o teniendo ''abierto'' en cooperativo para que se una la gente?? Me refiero si se sube menos de nivel o si te saltas algunas fases por hacerlo asi,no se si me he explicado bien.
Josito520 escribió:Hola gente,es la primera vez que juego y de repente se me han unido dos guiris a la partida [carcajad] [carcajad] .

Afecta en algo el pasarte el juego solo o teniendo ''abierto'' en cooperativo para que se una la gente?? Me refiero si se sube menos de nivel o si te saltas algunas fases por hacerlo asi,no se si me he explicado bien.


Depende de si los guiris juegan contigo o van directamente a rushear. Yo siempre recomiendo pasárselo la primera vez solo, o con amigos que vayáis todos juntos haciendo las quests, si no es una mierda.
Metalhead escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,es la primera vez que juego y de repente se me han unido dos guiris a la partida [carcajad] [carcajad] .

Afecta en algo el pasarte el juego solo o teniendo ''abierto'' en cooperativo para que se una la gente?? Me refiero si se sube menos de nivel o si te saltas algunas fases por hacerlo asi,no se si me he explicado bien.


Depende de si los guiris juegan contigo o van directamente a rushear. Yo siempre recomiendo pasárselo la primera vez solo, o con amigos que vayáis todos juntos haciendo las quests, si no es una mierda.



Vale de todas formas,por defecto estaba en ''cooperativo'' lo he puesto en un solo jugador para que asi nose cuele ninguno jeje.
Buff a ver si me lo paso de una jodida vez, que cada vez que lo toco al rato tengo unos mareos de la hostia... Es la primera vez que me pasa con un juego. Me bajé el Dead Island Helper, reducí el Bloom, quité el SSAO y puse el FOV a 90º, pero aun así...

Vaya sacrificio jugar a este juego XD
el_popi escribió:Buff a ver si me lo paso de una jodida vez, que cada vez que lo toco al rato tengo unos mareos de la hostia... Es la primera vez que me pasa con un juego. Me bajé el Dead Island Helper, reducí el Bloom, quité el SSAO y puse el FOV a 90º, pero aun así...

Vaya sacrificio jugar a este juego XD


Yo este juego me lo pasé en 360 sin problema, le eché un porrón de horas e hice todos los logros. Hace poco lo probé en PC y me es imposible jugar más de media hora. El efecto bloom, el brillo, el efecto de la cámara al girar... si no paro creo que acabo vomitando [lapota]
Lo he intentado varias veces pero no me termina de convencer. Aprovecho y hago la siguiente pregunta, lo de al andar que pegue subidones y bajones de velocidad es normal? Es que me hace unas cosas muy raras al andar

Salu2!
waper escribió:Lo he intentado varias veces pero no me termina de convencer. Aprovecho y hago la siguiente pregunta, lo de al andar que pegue subidones y bajones de velocidad es normal? Es que me hace unas cosas muy raras al andar

Salu2!


A mi me funciona superfino... ningún parón.

Y el juego me está encantando!
Un juego brutal, pero muy mal optimizado para mi gusto.
Estoy teniendo problemas con el juego,ya que Steam Cloud no me carga las partidas (me da error steam cloud en el 69%)
y lo bueno es que tampoco me graba las partidas, hago hasta la 2ª misión y al abandonar e intentar seguir solo aparece "nueva partida"

alguien mas le ha pasado esto?
Pues llevo un tiempo dándole caña y no se que les pasara realmente a los que se marean pero yo no he notado rareza alguna.

El juego me esta impresionando bastante, por los comentarios de algunos me esperaba un Dead rising o algo así en plan chorra pero al estar un tiempo probandolo... dios, nada que ver, es como un Resident evil sandbox y lo mejor, bastante difícil, los zombies están bien currados en comportamiento y hay una gran variedad de ellos, ya he muerto unas cuantas veces por los brutos (los del traje de fuerza), por un fatality cortesía de algún infectado con cuchillo (los peores porque se suben a todos lados y van a muerte que se las pelan) o grupos de caminantes con tablones, machetes y tuberías.

De gráficos tampoco le hago ascos, me esta pareciendo una obra maestra del genero y la atmósfera de impotencia, agonía y desasosiego de la city en el exterior como dentro de edificios y el alcantarillado es ya el acabose.

Lo único que le pondría de pega es la inteligencia de subnormal que gastan los enemigos vivos, los muertos son mas listos que un maldito tio con pistola que no dudara en ir recto hacia ti sin cubrirse mientras le vuelas felizmente la cabeza con la escopeta, o los que se te quedan mirando o de espaldas mientras sus compañeros van muriendo esperando que te los cargues XD.

También me habría gustado que al pegarle un tiro en la pierna a un fortachon (los grandullones lentos) derribarlo, ya les puedes serrar las piernas a balazos o meterles escopetazos a bocajarro en la cabeza que siguen firmes como un maldito roble
Hasta hace muy poco no había muerto en Dead Island, pero desde que llegué a la ciudad he muerto unas tres veces por el momento, una vez contra un zombie explosivo (estaba peleando con varios zombies y no me fije que estaba viniendo este hacia mi y me explotó en la cara) y las otras dos veces contra un zombie gigante que está atado a una camisa de fuerza.

Lo que me fije la primera vez que morí es que perdí una cantidad de dinero, cantidad que por lo que he comprobado es mayor a medida que tengo más nivel (si por ejemplo al morir en nivel 20 me quitaban 1000 dólares al morir en el nivel 25 me quitan 1500). Pero en las últimas dos muertes me percaté de algo raro y es que mi vida máxima descendía con efecto permanente. Creo que tenía 14 cuadrados de vida y después de morir las últimas dos veces me descendió a 12 cuadrados. En esta ocasión me percaté de esto porque las muertes fueron seguidas y pude apreciar el descenso de vida, mientras en la otra ocasión al pasar tanto tiempo desde que morí y como aumente nivel hasta la siguiente muerte, no note esto que comento.

¿Es verdad que cada vez que uno muere en Dead Island pierde parte de la vida máxima que poseía?, ¿hay alguna manera de recuperar esa vida perdida o es una penalización permanente?

Porque perder dinero no me importa, tengo más de 30000 dólares, pero perder parte de mi vida de forma permanente si me fastidiaría más.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Obviamente me refiero con el juego actualizado.
Serkenobi escribió:Hasta hace muy poco no había muerto en Dead Island, pero desde que llegué a la ciudad he muerto unas tres veces por el momento, una vez contra un zombie explosivo (estaba peleando con varios zombies y no me fije que estaba viniendo este hacia mi y me explotó en la cara) y las otras dos veces contra un zombie gigante que está atado a una camisa de fuerza.

Lo que me fije la primera vez que morí es que perdí una cantidad de dinero, cantidad que por lo que he comprobado es mayor a medida que tengo más nivel (si por ejemplo al morir en nivel 20 me quitaban 1000 dólares al morir en el nivel 25 me quitan 1500). Pero en las últimas dos muertes me percaté de algo raro y es que mi vida máxima descendía con efecto permanente. Creo que tenía 14 cuadrados de vida y después de morir las últimas dos veces me descendió a 12 cuadrados. En esta ocasión me percaté de esto porque las muertes fueron seguidas y pude apreciar el descenso de vida, mientras en la otra ocasión al pasar tanto tiempo desde que morí y como aumente nivel hasta la siguiente muerte, no note esto que comento.

¿Es verdad que cada vez que uno muere en Dead Island pierde parte de la vida máxima que poseía?, ¿hay alguna manera de recuperar esa vida perdida o es una penalización permanente?

Porque perder dinero no me importa, tengo más de 30000 dólares, pero perder parte de mi vida de forma permanente si me fastidiaría más.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Obviamente me refiero con el juego actualizado.


No pierdes vida al morir, lo que ocurre es que justo cuando acabas de reaparecer durante un tiempo limitado tienes mas vida de la que tenias (una especie de ayuda momentanea) por si al reaparecer lo haces en un lugar complicado rodeado de muertos o algo, y claro cuando pasa un tiempo ese "extra" desaparece y vuelves a tener la vida que tenias, pero tranquilo que lo unico que te quitan al morir es pasta, que ahora puede que no te importe pero a medida que avance el juego te "jodera" mas XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Serkenobi escribió:Hasta hace muy poco no había muerto en Dead Island, pero desde que llegué a la ciudad he muerto unas tres veces por el momento, una vez contra un zombie explosivo (estaba peleando con varios zombies y no me fije que estaba viniendo este hacia mi y me explotó en la cara) y las otras dos veces contra un zombie gigante que está atado a una camisa de fuerza.

Lo que me fije la primera vez que morí es que perdí una cantidad de dinero, cantidad que por lo que he comprobado es mayor a medida que tengo más nivel (si por ejemplo al morir en nivel 20 me quitaban 1000 dólares al morir en el nivel 25 me quitan 1500). Pero en las últimas dos muertes me percaté de algo raro y es que mi vida máxima descendía con efecto permanente. Creo que tenía 14 cuadrados de vida y después de morir las últimas dos veces me descendió a 12 cuadrados. En esta ocasión me percaté de esto porque las muertes fueron seguidas y pude apreciar el descenso de vida, mientras en la otra ocasión al pasar tanto tiempo desde que morí y como aumente nivel hasta la siguiente muerte, no note esto que comento.

¿Es verdad que cada vez que uno muere en Dead Island pierde parte de la vida máxima que poseía?, ¿hay alguna manera de recuperar esa vida perdida o es una penalización permanente?

Porque perder dinero no me importa, tengo más de 30000 dólares, pero perder parte de mi vida de forma permanente si me fastidiaría más.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Obviamente me refiero con el juego actualizado.


No pierdes vida al morir, lo que ocurre es que justo cuando acabas de reaparecer durante un tiempo limitado tienes mas vida de la que tenias (una especie de ayuda momentanea) por si al reaparecer lo haces en un lugar complicado rodeado de muertos o algo, y claro cuando pasa un tiempo ese "extra" desaparece y vuelves a tener la vida que tenias, pero tranquilo que lo unico que te quitan al morir es pasta, que ahora puede que no te importe pero a medida que avance el juego te "jodera" mas XD.

Salu2.

¡Muchas gracias por la ayuda!

No sé más adelante pero por el momento conseguir dinero no es "difícil". Aunque pierda 3000 en una muerte, en una misión entre los zombies que mato por el camino y cojo el dinero que sueltan, más el dinero que me dan por cumplir la misión, sacó más del doble de lo que pueda perder en una muerte. Otra cosa es que muera 4 o 5 veces en una misión, ahí puedo notarlo, pero intento ir con el mayor cuidado posible y siempre con botiquines encima para no verme nunca mal de salud.

¡Saludos!
A ver si me podéis echar una mano, tengo un problema en algunos sitios del juego. que la pantalla parpadea en negro o aparecen cosas extrañas (también en parpadeo) como deformaciones de objetos o texturas, no se... no cambia nada aunque baje o aumente los graficos. Tengo un i7-4710HQ, una Nvidia gtx860m y windows 7
No encuentro nada por internete de que puede ser o que puedo hacer
Me lo acabo de comprar en steam por 3.99€, lo jugue hace ya tiempo en xbox pero al no tener live lo dejé y al verlo a ese precio, no he podido resistirme a pillarlo.

Si alguien quiere agregarme para jugar juntos, mi ID de steam es xim360

Saludos!
Muy buenas,
Me lo pillé antes de ayer y tengo entendido que no se puede cambiar la vista, por ejemplo ponerlo en tercera persona, pero, cuando me subo a un vehículo, ¿es posible cambiar la vista?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
1879 respuestas
134, 35, 36, 37, 38