***Hilo oficial de ofertas gba***

1, 2, 3, 4, 511
Se que os parecera un choteo para estas alturas, pero yo creo que estamos en el mejor momento ya que en muchos sitios empiezan a liquidar (es una pena) el materia de gameboy advance, o simplemente para tener localizadas todas las ofertas que veamos.
Existia anteriormente un hilo, pero no rula

Bueno, empiezo yo:

En play.com tienen:
Polarium 11.99 libras
Kingdom Hearts 14.99 libras
Super mario bros (classic) 12.99 libras (no es oferta pero a mucha gente le cuesta conseguirlo)
Lo bueno de esta tienda es que no hay gastos de envio (pero muchas veces son muy gualtrapas)

En playasia tienen:
gb micro famicon edition a $99
fzero climax (el 3 de la saga gba que aqui no ha salido) a $19.9

Salu2
En skynet shop el pokemon pinball ta por 25€,el final fantasy tacis tmbien por 25€ y el Phantasy Star Collection por 15€ :)
En Media Markt de Majadahonda está Mario Tennis y Donkey Kong Country 3 a 29,90€
En el Urende de Sevilla el Mario Golf a 19.95€, en el Media Markt el Gunstar Future Heroes a 18.95€.

Una dudilla, puede que algo absurda, ¿se puede comprar contrarreembolso en play.com?. Es que me interesa ése Mario Bros. Classics.
Last_phoenix escribió:Una dudilla, puede que algo absurda, ¿se puede comprar contrarreembolso en play.com?. Es que me interesa ése Mario Bros. Classics.

No. Los compradores españoles incluso tienen que demostrar que la tarjeta de crédito con la que pagan es suya.

Saludos
Zyloj escribió:No. Los compradores españoles incluso tienen que demostrar que la tarjeta de crédito con la que pagan es suya.

Saludos


Triste pero cierto
Aqui en Zaragoza hay Mario Classic a patadas en los opencor
Si pero ZGZ m pilla muy lejos, gracias por la información
Last_phoenix escribió:Si pero ZGZ m pilla muy lejos, gracias por la información


Por eso decia que aun no siendo oferta, al no cobrarte gastos de envio... Yo pille en play dos classics y son la misma version que en españa

Salu2
Mañana saldré a la caza y captura de éste por Sevilla, me falta mirar en Opencor, Alcampo y una tiendecilla que está a tomar por... de mi casa(a la que no puedo llegar en bus) q lo tenían en Navidades a 30€ :(

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme
Last_phoenix escribió:Mañana saldré a la caza y captura de éste por Sevilla, me falta mirar en Opencor, Alcampo y una tiendecilla que está a tomar por... de mi casa(a la que no puedo llegar en bus) q lo tenían en Navidades a 30€ :(

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme


Joder, no lo pilles a 30, que el precio oficial esta ahora en 19.95 euros (y en navidades tambien que yo lo pille junto a la micro cuando salio ya a ese precio), aunque esta dificil en muchos sitios mira bien, y si no, recurre a pillarlo por web, es un clasico que merece la pena

Salu2
En web no puedo pillarlo a menos que sea contrareembolso (no tengo tarjeta de crédito).
En cuanto a lo del juego a 30€ tenía pensado montarle un pollo para ver si me lo dejaban por 20€ (precio oficial de salida de Nintendo). En fin a ver que hago, primero pasaré por Alcampo y por Opencor, quizás haya suerte.
Last_phoenix escribió:En web no puedo pillarlo a menos que sea contrareembolso (no tengo tarjeta de crédito).
En cuanto a lo del juego a 30€ tenía pensado montarle un pollo para ver si me lo dejaban por 20€ (precio oficial de salida de Nintendo). En fin a ver que hago, primero pasaré por Alcampo y por Opencor, quizás haya suerte.


En ambos sitios los he visto a ese precio, ahora solo falta que esten en alguno por donde tu vivas (yo me lo compre en un opencor)

Sobre la tarjeta... creo que las de debito tambien valen



Edito: Ofertas sacadas del foro de cube (Asias Melime)
Alcampo Gijon

GBA Micro - 60€
GBA- Zelda a link to the past - 24€


Y esto en locales de Parque principado

PC City
GBA - Fire Emblem - 20€
GBA - Fire Emblem Sacred Stones - 20€
GBA - FF 1 y 2 - 20€
GBA - Yoshi Gravitation - 20€
GBA - Pokemon Zafiro - 20€
GBA - Pokemon Esmeralda - 20€

P.d: En el alcambo de moratalaz en Madrid tenian la micro (rosa, verde y plateada tambien a 59.90)

Soy yo o no hay ni rastro de la azul (curiosamente la que tengo yo)

Salu2
En el Conforama del Parque Alban (al lado del palacio de Congresos) (en Valencia) tenían varios juegos a 20 €, estaba por ejemplo el pokemon pinball y varios más, eso sí las cajas estaban un poquito "ajadas"
Se me ha ido la olla y he puesto lo siguiente en el hilo que no deberia ir asi que lo pongo tambien aqui:

"Este finde he visto el fire emblem the sacred stone en el urende del parque oeste (alcorcon, madrid) por 19,90€, bueno en realidad tenia dos precios, uno a 39,95 en la parte frontal del juego y luego el de 19,90 en el lateral, asi que se deberia vender por 19,90, tambien habia unos nes classic por 9,90 € si no me falla la memoria y por lo demas no he visto nada digno de destacar, bueno una cosa si , en un zara tenian la XL de una camisa para piva , !eso si que es raro¡ "


[bye]
Vicio13 escribió:Se me ha ido la olla y he puesto lo siguiente en el hilo que no deberia ir asi que lo pongo tambien aqui:

"Este finde he visto el fire emblem the sacred stone en el urende del parque oeste (alcorcon, madrid) por 19,90€, bueno en realidad tenia dos precios, uno a 39,95 en la parte frontal del juego y luego el de 19,90 en el lateral, asi que se deberia vender por 19,90, tambien habia unos nes classic por 9,90 € si no me falla la memoria y por lo demas no he visto nada digno de destacar, bueno una cosa si , en un zara tenian la XL de una camisa para piva , !eso si que es raro¡ "


[bye]


A ver si mañana tienen el fire emblem y me lo pillo. Gracias por avisar.

Salu2
El que quería el Mario Bros, no son 12 euros...son 12 libras y eso es como 18 eurillos, vamos casi lo mismo que 19,95.
Play.com me dijo enviar un documento que aclare que la "tjta. virtual de La Caixa" es mía... cuando intenté comprar ahñi ni siquiera tenía propietario ya que era anónima. Ahora no lo es. Os la recomiendo. La recargais de pasta y si un hacker la roba(poco probable) solo podrá sacar lo que hay dentro. Yo normalmente pongo 20 eurillos y no pasa nada.

En el Madia Markt de Girona hay CT Special Forces 3 por 10 euros, y otros títulos como Gekido Advance o Max Payne por 15. Hay más, pero seguramente juegos malos, o muy viejos.

En una tienda aquí en Lloret de Mar está el Grunty's Revenge por 20 euros, creo, o era en el Play.com... bueno da igual.

Por cierto en el Play.com se puede ver todo en Euros... y son precios definitivos pq el envio es gratis... a ver si puedo verificar mi tjta de una vez.
Dym escribió:Por cierto en el Play.com se puede ver todo en Euros... y son precios definitivos pq el envio es gratis... a ver si puedo verificar mi tjta de una vez.


Si comprais en play.com hacerlo en libras, el precio final sera mas barato que si lo teneis puesto en euros

Salu2
Es curioso. Vaya. Redondean los precios en € como Nintendo. :P
Voy a ver si puedo confirmar a Play.com que yo y mi tjta. existimos. xD

Por cierto, PEKEPRINCE, has recibido mi PM?
hoy me e pillao en el pc city de leganes (parkesur) el super mario advance 3: yoshi's island x 20€, tb tenian el mario tennis, un pokemon (creo k el verde noseke...) y poka kosa mas interesante a 20€, luego a 40€ tenian lo típiko....
Grrrrr porqué a los PC City que voy yo, Mediamarkts, Carrefours y demás no hay ni una maldita oferta?

Me da a mi que tengo poca suerto en esto del "chollazo"
En el Media Markt de Zaragoza el Guardian Heroes Advance a 19.99€
Nada decir que tras diez días de caza doy por concluida mi búsqueda del Super Mario Bros. NES Classics. No hay ni uno por toda Sevilla, después de patearme media Hispalis me he venido sin él, [buuuaaaa]
Y ahora he ido a pedirlo en Play.com, con la ayuda de un vecino y se han quedado sin Stock, en fin será cosa del destino...

Decir que en cuanto a ofertas mu poca cosa, me he cogido el FF IV (para pasar el disgusto) a 33.30€ en el Media Markt, y junto a él había un juego a 9.95€ el Tron 2.0 tenía un subtítulo pero no lo recuerdo.
Y una cosa curiosa aunque offtopic, el Capcom def jam fighting + Mando Street fighter de coleccionista a 24.95€, los mandos son xulos, pero prefiero comprar cosas pa peque antes.

Un saludo, [bye]
Si lo encuentro por madrid te aviso, ni un forero mas sin mario! [jaja]
Muchas gracias, éso sería todo un detalle por tu parte
Last_phoenix escribió:Muchas gracias, éso sería todo un detalle por tu parte


Lo encontrare [uzi] Si lo veo entonces por esos 20 euros que cuesta te lo pillo?

Salu2
Sip y si vale menos también [carcajad]
Lo dicho muchas gracias.
En el Boulanger de Alcala de H estna liquidando los juegos de GBA
PEKEPRINCE escribió:
Lo encontrare [uzi] Si lo veo entonces por esos 20 euros que cuesta te lo pillo?

Salu2


me he recorrido yo muuuuuuuuuuuuuchas tiendas de madrid para buskarlo, y ha sido imposible encontrarlo, finalmente me decanté por pillar una versión extrangera, y la verdad es ke me alegro de no haberlo encontrado, mirad la preciosidad que he encargado :p

Imagen
Imagen

sale un pokito mas karo pero merece muuuuuuuuuuuuucho la pena (por lo menos para mi)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-66-77-c-49-en-15-mario-70-3jt.html


salu2
Alguien podria decirme donde puedo comprar en galicia o por internet una game boy micro por 50€ o asi en color azul o gris.Gracias
Assman escribió:
me he recorrido yo muuuuuuuuuuuuuchas tiendas de madrid para buskarlo, y ha sido imposible encontrarlo, finalmente me decanté por pillar una versión extrangera, y la verdad es ke me alegro de no haberlo encontrado, mirad la preciosidad que he encargado :p

Imagen
Imagen

sale un pokito mas karo pero merece muuuuuuuuuuuuucho la pena (por lo menos para mi)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-66-77-c-49-en-15-mario-70-3jt.html


salu2


Si señor, esta muy guapo, y el nivel de japo que requiere el juego no es muy alto para poderlo jugar [jaja]

Enhorabuena por tu compra
Espero no colarme de hilo, mi pregunta es la siguiente, hay en algun sitio en barcelona donde tengan las GBA SP de "restos de serie"? hay un forero que dice que las a visto muy muy baratas, y le pregunte y me dijo que ya habia un hilo, y yo pense que kizas era este, e buscado y es lo mas parecido. Es este, o es otro parecido al de la GB micro?? y si fuera este.. en que grandes almacenes puedo encontrar la gba sp? Gracias y un saludo!
chechi32 escribió:Espero no colarme de hilo, mi pregunta es la siguiente, hay en algun sitio en barcelona donde tengan las GBA SP de "restos de serie"? hay un forero que dice que las a visto muy muy baratas, y le pregunte y me dijo que ya habia un hilo, y yo pense que kizas era este, e buscado y es lo mas parecido. Es este, o es otro parecido al de la GB micro?? y si fuera este.. en que grandes almacenes puedo encontrar la gba sp? Gracias y un saludo!



Citando a Tonipsx:
En la tienda ELITE de carrefour en barbera del valles estan las sp nuevas a 24,90 € k CHOLLAZOOOOOOOO me pillao 2 pa mi smile_XDDD

Aprovechar los k vivais cerca
Fin de la cita.

El hilo es el siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559654&perpage=10&pagenumber=11

Espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo [bye]
en el Eroski Urbil hay mogollon de KuruKuru Kururin, unos 30 o asi, a 10 euros.
Sourcouf Barakaldo, por liquidación, tienen todos los juegos de GBA a 19 €. De lo que he visto:

- Zelda LTTP
- Zelda Minish Cap
- Kingdom Hearts
- Mario Tennis
- Mario vs Donkey Kong

Y seguro que alguno mas habría. También tenían los juegos de DS a ese precio, pero no he visto tanta sustancia como de GBA.
Salvo el Minish(q ya lo tengo) me los pillaba todos [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el MM de Murcia está el Gunstar a 19.95 euros.
PcCity: yoshis's universal gravitation por 20€ (Quedaba otro en unos cestos grandes) medal of honor infiltrator por 9.95€ (tb quedaba otro) FF1&2 20€ (varios) Madagascar 20 € había unos cuantos 2en1 p.e. el sonic advance y otro q no recuerdo por 20€, resumiendo que había bastantes cosillas más.
Carrefour Augusta: Dynasty Warriors Advance 15€ solo quedaba uno más

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como comento en su hilo....Pack Sonic Advance+Chu-Chu Rocket a 19.90 en Carrefour.

Y los 19.90 de Gunstar Heroes parecen ser una oferta generalizada porque no sólo en MM, en Carrefour también estaba a ese precio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En carrefour de Gran Via de Hortaleza:

Double Pack Castlevania:
Harmony of Disonance y Aria of Sorrow por 29.90€
Glamdirg escribió:En carrefour de Gran Via de Hortaleza:

Double Pack Castlevania:
Harmony of Disonance y Aria of Sorrow por 29.90€


Eso no es oferta, es el precio de salida...

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No lo sabia, hace como 6 meses que no piso un carrefour ni compro nada para la GBA (si me apuras ni compro nad apara ninguna consola...), entonces AVISO que les quedan muchos...
Alcampo parquesur:
Mario tennis por 14.90

Fnac parquesur
Mario vs Dk por (34.95 -30% dto)

Salu2
Alcampo de Moratalaz:

- Mario Power Tennis: 14,90
- Tony Hawk's Underground 2: 19,90
- Los Increibles 2: 14,90
- Shrek SuperSlam: 14,90
Hola:

Sabeis si hay alguna oferta de GBA o Micro por ahi???

Gracias
Iakon escribió:Hola:

Sabeis si hay alguna oferta de GBA o Micro por ahi???

Gracias


La micro esta bastante rebajada en casi todos los alcampos.

De donde eres? Asi sera mas facil ayudarte

Salu2
Hola:

Soy de Barcelona. A ver si tengo suertecilla, que tengo unas ganas de pillar una GBA, aunque sea SP

Gracias
se que es un lio, pero en este hilo han sacado ofertillas para bcn

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704853044#post1704853044


Estaria guay que todas las ofertas se centraran en un solo hilo, pero bueno, a ver quien es el guapo que lo consigue [burla3]
PEKEPRINCE escribió:
La micro esta bastante rebajada en casi todos los alcampos.


Salu2

En casi todos, hoy despues de una hora y 14 kilometros de retencion he lograo llegar al alcampo de alboraya (valencia) y tenian las micros a 89,95 ><
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511