***Hilo oficial de ofertas gba***

1, 2, 3, 4, 511
En el alcampo de granada está el yoshi universal gravitation a 34.95 es una sajada, pero este juego es algo dificil de encontrar.
mjmx escribió:En el alcampo de granada está el yoshi universal gravitation a 34.95 es una sajada, pero este juego es algo dificil de encontrar.


Es bastante facil verlo, al menos por aqui. Y si, el precio para nada es una ofertaza. De todas formas gracias ;-)
Mother 3 en playasia a precio reducido: 23 euros. Si se hace compra conjunta con el Mother 1 +2 además hay un descuento adicional de 2 dolares.
Sevillanos en el MM de Santa Justa he visto esta tarde un Metal Slug Advance a unos 18€, no sé si está bien de precio pero si sé que es dificil de encontrar, lo ví removiendo todos los juegos en busca de un kingdom hearts COM que no encontré.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Sevillanos en el MM de Santa Justa he visto esta tarde un Metal Slug Advance a unos 18€, no sé si está bien de precio pero si sé que es dificil de encontrar, lo ví removiendo todos los juegos en busca de un kingdom hearts COM que no encontré.
Un saludo
Mañana mismo me lo pillo :P
Last_phoenix escribió:Sevillanos en el MM de Santa Justa he visto esta tarde un Metal Slug Advance a unos 18€, no sé si está bien de precio pero si sé que es dificil de encontrar, lo ví removiendo todos los juegos en busca de un kingdom hearts COM que no encontré.
Un saludo


Vicio13 estaba como loco por pillarselo, como se entere va a tardar en pedirlo, jeje


Salu2 y aprovechar la oferta que esta mu bien (a mi me costo 19)
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya mierda con lo que ando buscando yo ese juego, dios que gran putada, en otra vida debi hacer cosas muy malas :)


[bye]
Fundas de GBA SP a 0.79€ (3€ con gastos incluidos)
Gris
Azul
Megaoferta, capcom mini mix a 40 eurazos [agggtt] en una tienda de la plaza de callao de Madrid (callao y asustao me he quedado yo cuando me han dicho el precio.. [agggtt] )

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Megaoferta, capcom mini mix a 40 eurazos [agggtt] en una tienda de la plaza de callao de Madrid (callao y asustao me he quedado yo cuando me han dicho el precio.. [agggtt] )

Salu2
juas, pero si en internet está a 15€ [lapota]
unkblog escribió:juas, pero si en internet está a 15€ [lapota]


Eso mismo he pensado yo esta mañana, es mas, me he puesto a pensar en tu avatar canturreando el precio cuando el tio me explicaba que era un juego rarisimo e imposible de conseguir... Algo tenia que hacer para no reirme a carcajadas [jaja] He salido de alli como alma que llevaba el diablo...

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Eso mismo he pensado yo esta mañana, es mas, me he puesto a pensar en tu avatar canturreando el precio cuando el tio me explicaba que era un juego rarisimo e imposible de conseguir... Algo tenia que hacer para no reirme a carcajadas [jaja] He salido de alli como alma que llevaba el diablo...

Salu2
Qué grande.
Algo así me pasó a mi no me acuerdo con qué película. En una tienda de 2ª mano el VHS reventao que estaba por 25€ y el tio contándome que si era rarísima y tal y que no estaba en DVD... me la había pillado en DVD 5 días antes por 12€ [poraki]
No sé si será oferta pero en el Urende de la Avenida MonteSierra he visto el SSX3 a 18€, el resto de juegos estaba a precios más o menos normales, aunque he visto títulos difíciles de encontrar como el Mario Kart, por ejemplo, o los Super Mario Advance. Yo me he pillado un Kingdom Hearts COM que andaba detrás de él hace tiempo(quería jugarlo antes de la salida del 2).
Un saludo
En la web del fnac se puede pillar la micro a 69.90 euros, no es el precio mas barato que se haya visto, pero asi a lo mejor muchos podran pillarla a un precio asequible por ellos mismos

Salu2
Otiss escribió:Ale postea
[tomaaa]
Y cuanto dices que vale? [poraki]
Otiss escribió:Ale postea
[tomaaa]


Gracias señor!


Weno XD , que en el urende de alcorcon esta el steel empire a 14.99, habia dos, pero yo me he llevado uno



Salu2
BCN, maquinista:

En el recien reformado Miró:

-Pokemon esmeralda GBA: 12€
-Metroid Fusion GBA: 14€

De entre algunos, nada mas entrar hay juegos a 6, 12, 14 y 18€ de varias plataformas. Y luego, en los estantes de juegos, hay mas ofertas y no ofertas.


PD: que bien me ha quedado XD
Puedes pillarme un esmeralda?
unkblog escribió:Puedes pillarme un esmeralda?


Os pillaria lo que quisierais si no es porque ahora entre que estudio y trabakjo solo tengo tiempo los findes, si lo podeis pedir a alguien de BCN, no por no fiarme, que quede claro, yas que he hecho tratos con envio, sino porque como digo, no tengo tiempo, sin embargo, ofertas que veo, ofertas que pongo.

Quedan exactamente 3 pokemon esmeralda, los dos interesados, pedid a alguien que os lo envie.
De nuevo, siento no poder ayudaros.

salu2
Kite escribió:BCN, maquinista:

En el recien reformado Miró:

-Pokemon esmeralda GBA: 12€
-Metroid Fusion GBA: 14€

De entre algunos, nada mas entrar hay juegos a 6, 12, 14 y 18€ de varias plataformas. Y luego, en los estantes de juegos, hay mas ofertas y no ofertas.


PD: que bien me ha quedado XD


Yo esta tarde me pasaré por el Miró de Sevilla, pero nunca tienen de nada.
Si veo algún esmeralda a ese precio te pillo uno unkblog, yo buscaré un metroid... Pero como ya digo el de Sevilla es muy cutre y de videojuegos anda chungo.
Bueno, he estado en el MM de Sevilla.
Tanto el pokemon como el metroid a 30 y pico.
En cuanto a Metal Slug, quedaba uno pero en bastante mal estado así que no lo he cogido (para calmar mi dolor he pillado el Zelda II de Nes Classics xD).
Si alguien puede que me pille un Metroid y dos esmeraldas por favor (es que mi hermano quiere otro xD)
Pues yo este fin de semana (viernes y sabado) salí de cacería por barcelona en busca del Metal Slug y el Street Fighter II y nada, tras mirar por los corte ingles, fnac, Game Stop y cualquier tienducha de mala muerte en la que vendiesen juegos, y nada de nada [buuuaaaa] Así que si alguien de por aquí los ve, que me lo comente y hablamos a ver que podemos hacer XD
Fui a ver ese Metal Slug nada más ver el post, hace días, y si.. está tan espachurrado que no deberían venderlo por más de 5€... [uzi]
LeXeD escribió:Pues yo este fin de semana (viernes y sabado) salí de cacería por barcelona en busca del Metal Slug y el Street Fighter II y nada, tras mirar por los corte ingles, fnac, Game Stop y cualquier tienducha de mala muerte en la que vendiesen juegos, y nada de nada [buuuaaaa] Así que si alguien de por aquí los ve, que me lo comente y hablamos a ver que podemos hacer XD


El Street Fighter II lo vi la semana pasada en el CEX de Ronda de Sant Antoni (bueno, en realidad está en Floridablanca, enfrente del Cash Converters). Y para lo careros que suelen ser, me suena que no estaba tan mal de precio (algo entre 15 y 20 euros, me parece).
Scharlach escribió:
El Street Fighter II lo vi la semana pasada en el CEX de Ronda de Sant Antoni (bueno, en realidad está en Floridablanca, enfrente del Cash Converters). Y para lo careros que suelen ser, me suena que no estaba tan mal de precio (algo entre 15 y 20 euros, me parece).
Oh! Pues mira que estar estuve al lado de ahí pero ya estaba hasta las narices de buscar en aquel momento :P Pues ya me pasaré por ahí a ver si lo veo :D
Hola a todos, estoy buscando Zelda Minish Cap a un precio asequible. Sabeis de algún sitio en el que lo hayais visto más barato de lo normal? De preferencia en Madrid...

Gracias!
a ver... yo ando buscando cables...
Me explicaré:
quiero substituir una de mis gba's por una micro, para jugar con cablelink, y conectarla a la GC, pero lo único que he visto por ahí, es un adaptador de GBA-macho a micro-hembra + cable-link de micro. Esto no me sirve, yo quiero lo contrario: adaptador de micro-macho a gba-hembra + cualquier cable de gba: cable-link, adaptador a la GC, . . .

Como no he visto ese adaptador (adaptador de micro-macho a gba-hembra) me lo quiero construir, para lo que necesito conocer la correspondencia de los conectores de ambas consolas (cosa facil) y los conectores respectivos: macho de micro (se pilla cualquier cable-link de micro) y hembra de gba (para esto solo se me ocurre, el cable-link oficial que vi hace años que era un conector doble macho + un cubo con conector hembra de gba, donde había que ir empalmando cada uno su conector para conectar las gba's)
Alguien sabe de sitios baratos para hacerme con ambos cables para mutilar?

así se conectan las gba's con un gamelink cable de los que busco para mutilar xD:
Imagen
Bern escribió:Hola a todos, estoy buscando Zelda Minish Cap a un precio asequible. Sabeis de algún sitio en el que lo hayais visto más barato de lo normal? De preferencia en Madrid...

Gracias!


Lo llegas a decir dos meses antes y te hubiese conseguido uno nuevo por 10€

Lastima, aveces cuando buscas las cosas no las encuentras, y baste de que las busques para que....

PD: algún cabrón se ha llevado los pokemon del miro....
Kite escribió:
Lo llegas a decir dos meses antes y te hubiese conseguido uno nuevo por 10€

Lastima, aveces cuando buscas las cosas no las encuentras, y baste de que las busques para que....

PD: algún cabrón se ha llevado los pokemon del miro....


Y los Metroid porque en el de Sevilla no hay tal oferta.
Un saludo
pedirops un gran favor¡¡¡

si veis alguna game boy micro o game cube de luididacion ha buen precio acermelo llegar y si os digo que oki pillarmela lego os la pagaria os daria mil gracias ya que la necesito y no encuentro na de liquidaciones por valencia...
Muy buenas ofertas las de play-asia, ahora que se nos va lik-sang (la chapan por culpa de sony smile_[enfado1] )


Bueno, esto no es una oferta, pero en el opencor de mi barrio en alcorcon tienen un par de gb advance sp,la flame red, a 89,90 y la classic nes a 99 euros. Por si alguien quisiera alguna de esas dos. Hay que decir que NO tienen la nueva iluminacion.


Salu2
Hola, voy a por la famicom, alguien tiene algun cupon de descuento?Por supuesto prometo darle otro encuanto tenga uno, lo juro [beer]


[bye]
busca por eol, hay un hilo que se comparten los cupones de descuento
Vicio13 escribió:Hola, voy a por la famicom, alguien tiene algun cupon de descuento?Por supuesto prometo darle otro encuanto tenga uno, lo juro [beer]


[bye]

jeje... a por una GBM extranjera eh?
Gracias Otiss [oki] , voy a buscar.


Si potatoe, jeje, voy a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


[bye]
potatoe escribió:jeje... a por una GBM extranjera eh?
Es que para no pillársela por ese precio xD
Pues mira por donde mi GBMicro Famicom tiene un pixel jodido y mi hermano se cargó la caja (Sí, para matarlo) así que... cojonuda oportunidad para hacerme con una [plas]

Edito: Me cago en todo!!! Me iba a pillar la Famicom y ya está en out of stock!! Por dios que la repongan [agggtt]
joder me pilo tambien el out of stock pero weno a esperar...
a ver si baja a 64€ de nuevo y me la traigo con el mario JAP de GBA

a esperar toca
flipe22 escribió:a ver si baja a 64€ de nuevo y me la traigo con el mario JAP de GBA

a esperar toca
Sinceramente dudo que ya baje [triston]
a que mario te refieres?
al super mario bros original de NES que sacaron para GBA

offtopic: unkblog mñn x la mñn a ver si t hago la UB del zelda k el finde no stoy ;)
flipe22 escribió:al super mario bros original de NES que sacaron para GBA

Te refieres a este? Pues yo que tú lo pillaba que es la primera vez que lo he visto en stock. Por algo vale más que el resto de la serie Nes Classics.

offtopic: unkblog mñn x la mñn a ver si t hago la UB del zelda k el finde no stoy ;)

Ok, no tengas prisa si no quieres que he encontrado una que no me gusta del todo pero no está mal :P
unkblog escribió:Te refieres a este? Pues yo que tú lo pillaba que es la primera vez que lo he visto en stock. Por algo vale más que el resto de la serie Nes Classics.



Yo llevo tiempo buscandolo y Scharlach me dijo que estaba en ésta pero no me lo pillé porque no tengo tarjeta (me la tendré que hacer algún día), como me voy por las ramas... La cosa es que lleva mucho tiempo en stock, lo que si confirmo es que siempre es el más caro de los NES Classics.
Un saludo
No tener acceso a tarjeta en el mundo de la importación es una putada xD

Eso de "Favores recibidos" me hace sentirme confuso. Por un lado me halaga y por otro lado me hace sentir violento :P
unkblog escribió:No tener acceso a tarjeta en el mundo de la importación es una putada xD

Eso de "Favores recibidos" me hace sentirme confuso. Por un lado me halaga y por otro lado me hace sentir violento :P


Juas, visto así con la mirada sucia en modo ON pues llevas razón. Lo cambio ahora mismo.

Un saludo
Last_phoenix escribió:
Yo llevo tiempo buscandolo y Scharlach me dijo que estaba en ésta pero no me lo pillé porque no tengo tarjeta (me la tendré que hacer algún día), como me voy por las ramas... La cosa es que lleva mucho tiempo en stock, lo que si confirmo es que siempre es el más caro de los NES Classics.
Un saludo


Hola Last_Phoenix, si te interesa la edición española del mario bros nes classics yo estoy vendiendo una en el mercadillo (tienes el hilo en mi firma).

Por cierto, el Super Mario Advance 4 está más barata la versión USA que la japonesa de playasia que ha puesto unkblog:

Super Mario Advance 4: $28

Os recomiendo echarle un vistazo a la sección de GBA de cduniverse , que tiene precios muy buenos:

Wario Ware Twisted: $21
Zelda: Link to the past: $21
Summon Night 2: $31
Mario Kart: $21
Final Fantasy I&II: $21
Super Mario Advance 2: $21
Super Mario Advance 3: $21
Summon Night 1: $33
Pesadilla antes de navidad: $10
Mario and Luigi: $21
Marble Madness + Klax: $11
Naruto: Ninja Council: $20
Sega Smash Pack: $14
Capcom Classics Minimix: $13
Tetris Worlds: $14
Gekido: $18
Sonic (Genesis): $21 (prereserva)


Eso sí, los juegos sueltos los mandan en sobre, os recomiendo pedidos de 2 o 3 juegos para que manden en caja, las cajas de cartón de GBA lo agradecerán...
Scharlach escribió:
Hola Last_Phoenix, si te interesa la edición española del mario bros nes classics yo estoy vendiendo una en el mercadillo (tienes el hilo n mi firma).

Por cierto, el Super Mario Advance 4 está más barata la versión USA que la japonesa de playasia que ha puesto unkblog:

Super Mario Advance 4: $28

Os recomiendo echarle un vistazo a la sección de GBA de cduniverse , que tiene precios muy buenos:

Wario Ware Twisted: $21
Zelda: Link to the past: $21
Summon Night 2: $31
Mario Kart: $21
Final Fantasy I&II: $21
Super Mario Advance 2: $21
Super Mario Advance 3: $21
Summon Night 1: $33
Pesadilla antes de navidad: $10
Mario and Luigi: $21
Marble Madness + Klax: $11
Naruto: Ninja Council: $20
Sega Smash Pack: $14
Capcom Classics Minimix: $13
Tetris Worlds: $14
Gekido: $18
Sonic (Genesis): $21 (prereserva)


Eso sí, los juegos sueltos los mandan en sobre, os recomiendo pedidos de 2 o 3 juegos para que manden en caja, las cajas de cartón de GBA lo agradecerán...


Gracias por avisarme, la verdad es que ya lo ví pero con los gastos de envío se sale de presupuesto. Ya estaré al corriente por si veo alguna rebajilla considerable :D
Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511