***Hilo oficial de ofertas gba***

1, 2, 3, 4, 5, 611
En PC City he visto varios NES Classics a 10 euros. Entre ellos el Metroid o el Dr. Mario.

No sé si se considerarán ofertones...

Un saludo.
Si esuviese el Super Mario, lloraría por no poder pillarlo...
No es mala oferta, a mi modo de ver es el precio al que debían haber salido a la venta.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Si esuviese el Super Mario, lloraría por no poder pillarlo...
No es mala oferta, a mi modo de ver es el precio al que debían haber salido a la venta.
Un saludo


Pues igual estaba... apenas he echado un vistazillo por encima ya que iba con prisas y encima estaban al fondo de la cesta.

La semana que viene me acercaré a ver si está el Super Mario, que yo también le quiero :p

Un saludo.
Hace siglos que no veo un mario classic, son los mas buscados. En cuanto a los otros, si te mola el juego desde luego no me parece caro


Yo tengo unos cuantos, de hecho me faltan estos:

BOMBERMAN
EXCITEBIKE
PACMAN
XEVIOUS
ICE CLIMBER

Si los viera a esos 10 euros fijo que me los compraba



Salu2
Entre ayer y hoy he tenido dos grandes alegrias, ayer porque pille la cubo blanca y hoy poruqe me ha llegado mi micro famicom, dios, de verdad es preciosa y que caja, que bien esta, y las instrucciones aunque no entienda nada molan [looco] , la he probado (o pixeles muertos y sonido perfecto) y me a dado la sensacion de ser mas robusta que las otras que tengo, no se, igual es la emocion, pero ha sido asi, lo dicho, esoty mas feliz que un regaliz


[bye]
Vicio13 escribió:Entre ayer y hoy he tenido dos grandes alegrias, ayer porque pille la cubo blanca y hoy poruqe me ha llegado mi micro famicom, dios, de verdad es preciosa y que caja, que bien esta, y las instrucciones aunque no entienda nada molan [looco] , la he probado (o pixeles muertos y sonido perfecto) y me a dado la sensacion de ser mas robusta que las otras que tengo, no se, igual es la emocion, pero ha sido asi, lo dicho, esoty mas feliz que un regaliz


[bye]


A mi tambien me parece mas robusta y con mejor acabado la famicom, enhorabuena por tu compra (esta tambien tengo yo algo de culpa [plas] , pero... a que molan?)


Salu2
Si a alguien le interesa un Mario Classic, yo vendo uno en el mercadillo (el link en mi firma), está como nuevo y lo vendo por lo mismo que costaban cuando se podían encontrar...
PEKEPRINCE escribió:
A mi tambien me parece mas robusta y con mejor acabado la famicom, enhorabuena por tu compra (esta tambien tengo yo algo de culpa [plas] , pero... a que molan?)


Salu2


Yo decia lo mismo, parece de mas calidad!! Es que es genial!!
¿Habéis visto últimamente el Zelda: A Link to the Past en alguna tienda?

Es que he mirado en varias y nada...

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:¿Habéis visto últimamente el Zelda: A Link to the Past en alguna tienda?

Es que he mirado en varias y nada...

Un saludo.


Pues yo también andaba a la caza de alguno y no lo he visto nuevo en ninguna tienda. De segunda mano en GAME he visto dos a 25€, pero con las cajas destrozadas y la famosa pegatina enorme del precio.
Un saludo
el link to the past es muy chungo pillarlo ya nuevo, como mucho es lo que dices, pillarlo de segunda mano. Yo lo compré en el game hace unos 8 meses y pillé uno de segunda mano que estaba como nuevo y las pegatinas del precio con cuidado se quitan muy bien.
Ok, entonces a por uno de segunda mano, no queda otra. Echaré un ojo a los Game a ver si lo tienen.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Ok, entonces a por uno de segunda mano, no queda otra. Echaré un ojo a los Game a ver si lo tienen.

Un saludo.


En el media markt de alcorcon lo tienen por 34 euros nuevo, y tienen varios


Salu2
Ahora que hablais de 2ª mano en GAME... es el GAME de sevilla el unico donde da pena ver como están las cajas de los juegos de 2ª mano de GBA que parece que si los tocas van a terminar de deshacerse de chafados y rotos que están?
PEKEPRINCE escribió:En el media markt de alcorcon lo tienen por 34 euros nuevo, y tienen varios


Salu2


Ostiaa, pues allí que iré XD. Bueno, antes volveré a mirar en el de aquí de mi barrio por si acaso se me pasó.

Eso sí, hasta la semana que viene nada, que este mes ya he gastado mucho :p

Un saludo.
unkblog escribió:Ahora que hablais de 2ª mano en GAME... es el GAME de sevilla el unico donde da pena ver como están las cajas de los juegos de 2ª mano de GBA que parece que si los tocas van a terminar de deshacerse de chafados y rotos que están?


Que va tio, aquí cuando compré ese que digo había otros tantos que daba lástima ver lo que la gente había hecho con ellos, lo único que ése concretamente y otro par de ellos mas estaban muy bien cuidados.
konyfero escribió:
Que va tio, aquí cuando compré ese que digo había otros tantos que daba lástima ver lo que la gente había hecho con ellos, lo único que ése concretamente y otro par de ellos mas estaban muy bien cuidados.
Podrian meterlos en cajas de plastico duro :o
Hombre, lo suyo es que desde un principio hubiesen sacado las cajas de plastico los de nintendo, tipo ds, pero de cartón.... la gente es muy dejada y muy pocos tratan las cosas como se deberían tratar jejeje.
unkblog escribió:Ahora que hablais de 2ª mano en GAME... es el GAME de sevilla el unico donde da pena ver como están las cajas de los juegos de 2ª mano de GBA que parece que si los tocas van a terminar de deshacerse de chafados y rotos que están?


Pues no sé otros GAME pero el de Los Arcos es lamentable, mientras que si pasas por el DAily Price las cajas de cartón parecen recién desprecintadas y además más baratos. Supongo que dependerá de cuánto le guste el trabajo a cada uno...
A mi lo que más me toca la moral es que me compre un juego nuevo y me venga abierto y encima con un montón de pegatinitas, que si caja vacia, que si el precio y demás historias como pasa en el game o en los gamestop.

Si hubiese más tiendas de videojuegos por mi zona lo iba a agradecer muchísimo, pero toca fastidiarse con lo que hay.

También es verdad que en el game te compran cualquier jugo o consola casi sin importarles el estado en que se encuentren.
Buenas, ¿sabeis de alguna tienda en mostoles o alcorcon donde este la micro por 50€? ¿cuanto vale en el media markt de alcorcon?
Hombre las tienes en el game del parque oeste a 50 €, al igual que en el del tres aguas, en el resto de tiendas ni idea :)


[bye]
El wario twisted esta algo mas barato en aqui en cduniverse a $ 19,74 mas gastos de envio

El que no lo tenga es porque no lo quiere o porque se esta esperando a ver si sale en europa el 1 de diciembre, sobre esto ultimo... soy bastante pesimista, pero en webs como play.com lo tienen para esa fecha


Salu2
PEKEPRINCE escribió:El wario twisted esta algo mas barato en aqui en cduniverse a $ 19,74 mas gastos de envio

El que no lo tenga es porque no lo quiere o porque se esta esperando a ver si sale en europa el 1 de diciembre, sobre esto ultimo... soy bastante pesimista, pero en webs como play.com lo tienen para esa fecha


Salu2



A ver si es verdad que sale ya de una vez por todas, seguro que se convertiria en un vende consolas!!! jejeje.

Le tengo muchas ganas... toy exprimiendo el Wario Ware.... hay mono...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM tienen el Scurge Hive (juegazo) de GBA a 28.90 euros.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Kingdom Hearts Chain Of Memory 11,94 con el precinto original de nintendo europeo.
Unai escribió:Kingdom Hearts Chain Of Memory 11,94 con el precinto original de nintendo europeo.
me puedes mandar un mp a ver donde es? (por si me pilla cerca ^^)
A mi tambien me interesa si puedes decirme por privi ande es, quedaria agradecido
chicos game boy micro por 45 € en Zaragoza,en Video comics

creo que he pillao un buen precio
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
El kingdom heart lo compre en Vitoria en el Abac
GB Micros a menos de 45€ nuevas en los bazares de la ronda san antonio en barcelona.
YuPiKaIe escribió:GB Micros a menos de 45€ nuevas en los bazares de la ronda san antonio en barcelona.


mmm... a ver si me paso un dia de estos por barna...
Se puede llegar en tren?
Dym escribió:Se puede llegar en tren?


Bajas en renfe a Catalunya, y vas andando a la ronda san antonio que es donde estan los bazares (el Kavin o el Karan, creo q se llama xd) o cualquier tienda de x ahi.
5 minutos andando.
Después de peinar un poco la sección de GBA de playasia, os traigo lo que he encontrado. Buenas oportunidad para hacerse con algunas joyitas en el final del ciclo de vida de la GBA.

Screw breaker (11.45 euros): También conocido como Drill Drozer en su versión USA. Inédito en Europa. De los creadores de Pokemon, un plataformas muy entretenido y original que incluye vibración en el cartucho. Fervorosamente recomendado, y por ese precio aún más.

[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-39-49-en-84-j-70-zym.html
]Castlevania Aria of Sorrow (11.45 euros)[/url]
: ¿Qué decir del mejor Castlevania de GBA? Pues que si se combina la compra con alguno de los otros mediante la opción "add both to the cart" hay descuentos adicionales.

Castlevania Circle of the moon (15.49 euros): El primer Castlevania de GBA. Gran BSO y dificultad mayor que el resto de títulos de la saga para esta consola. En combinación con otro Castlevania (add both to the cart) algún dolar extra de descuento.

Castlevania Harmony of Dissonance (22.31 euros): Personalmente el que menos me gusta de la saga en GBA, pero aún y así recomendable. De nuevo admite compra combinada para descuentos suplementarios.

Famicom Mini: Donkey Kong (7.61 euros): El clásico de NES. Los estuches de NES Classics / Famicom Mini japoneses son muy monos. Y nunca mejor dicho.

Tomato Adventure (7.61 euros): De rol (aunque rol sencillito) y en japonés. Aún y así tiene buena fama entre los coleccionistas de GBA. Personalmente no lo he probado.

Mario vs Donkey Kong (11.45 euros): Uno de los mejores y más originales juegos de GBA. El idioma no es ningún obstáctulo.

Nonono Puzzle Chairan (11.45 euros): Si confiáis en mi criterio, id a por él. El más recomendable de la lista junto con el Screw Breaker (ya que los Castlevanias a fin de cuentas pueden encontrarse en inglés con cierta facilidad). Próximamente os hablaré más extensamente saber. Es un 3-en-1. 3 puzzles alocados, simpatiquísimos y muy adictivos. Se juega perfectamente en japonés. Una de las joyas desconocidad de GBA.

Rockman Zero 2 (11.45 euros): Nunca he sido muy fan de los Megaman y no conozco demasiado bien la saga Zero. No obstante, aquí lo tenéis bien de precio, ya que sé que hay mucho fan de los Megaman.

Rockman Zero 3 (15.29 euros): Ídem.

Densetsu no Stafi (15.29 euros): Alguna vez os he hablado de esta saga. Para mí, la mejor saga de plataformas "nueva" (es decir, nacida en GBA)para esta consola. Puede jugarse perfectamente sin saber japonés. Tiene una cuarta parte en Nintendo DS.

Densetsu no Stafi 2 (15.29 euros): Mejor que la primera parte. Peor que la tercera (que, lástima, no está rebajada).

Yoshi Universal Gravitation (19.13 euros): La versión japonesa tiene una presentación muy chula y el juego puede jugarse a la perfección en japonés.
Una preguntilla, ¿el Final Fantasy Tactics es fácil de encontrar en tiendas?

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Una preguntilla, ¿el Final Fantasy Tactics es fácil de encontrar en tiendas?

Un saludo.


Yo lo he visto esta mañana en un Opencor y en el MediaMarkt, supongo que no será de los más difíciles de encontrar.
Last_phoenix escribió:
Yo lo he visto esta mañana en un Opencor y en el MediaMarkt, supongo que no será de los más difíciles de encontrar.
La pregunta mágica es... a cuanto? xD
unkblog escribió:La pregunta mágica es... a cuanto? xD


Al precio normal, no lo especifiqué porque no era ninguna oferta. En MM creo que eran 34€ y en Opencor junto al apeadero de San Bernardo a 42€, precios orientativos ya que mi memoria en estas fechas no es 100% fiable.
Un saludo

P.D.: Decir que en el MediaMarkt sólo quedan retroiluminadas rosas y que he estado buscando las tribales y no las veo a estas alturas...
Bueno pues el viernes estuve en el Mediamarkt de Alcorcón y efectivamente, como bien dijo PEKEPRINCE, tenían el Zelda: A Link to the Past. Dos para ser exacto... bueno ya sólo uno :p

Gracias tío [oki]

Y sí, el Final Fantasy Tactics lo he visto en un par de sitios a 33 euros, así que no es de los más difíciles de encontrar.

El que ya tiene que ser imposible de comprar en tienda es el Super Mario Bros de la serie Nes Classics... Los Zeldas y el Metroid sí, incluso el Donkey Kong, pero del Mario ni rastro xD.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Bueno pues el viernes estuve en el Mediamarkt de Alcorcón y efectivamente, como bien dijo PEKEPRINCE, tenían el Zelda: A Link to the Past. Dos para ser exacto... bueno ya sólo uno :p

Gracias tío [oki]


Me alegro mogollon tio, para estas cosas se creo el hilo, disfrutalo [beer]
BLaDe_DarK escribió:Bueno pues el viernes estuve en el Mediamarkt de Alcorcón y efectivamente, como bien dijo PEKEPRINCE, tenían el Zelda: A Link to the Past. Dos para ser exacto... bueno ya sólo uno :p

Gracias tío [oki]


Me alegro mogollon tio, para estas cosas se creo el hilo, disfrutalo [beer]
BLaDe_DarK escribió:Bueno pues el viernes estuve en el Mediamarkt de Alcorcón y efectivamente, como bien dijo PEKEPRINCE, tenían el Zelda: A Link to the Past. Dos para ser exacto... bueno ya sólo uno :p

Gracias tío [oki]


Me alegro mogollon tio, para estas cosas se creo el hilo, disfrutalo [beer]
BLaDe_DarK escribió:Bueno pues el viernes estuve en el Mediamarkt de Alcorcón y efectivamente, como bien dijo PEKEPRINCE, tenían el Zelda: A Link to the Past. Dos para ser exacto... bueno ya sólo uno :p

Gracias tío [oki]


Me alegro mogollon tio, para estas cosas se creo el hilo, disfrutalo [beer]
Parece que PEKEPRINCE se ha alegrado muy muy muy mucho XD
El Weekly special de playasia esta semana es de GBA. Justo esta semana yo acabo de comprar el juego en edición española por 23 euros.

Castlevania Circle of the moon por 11.30 euros más gastos

Con la opción "buy together with" hay descuentos si se compra conjuntamente con alguno de los otros dos castlevanias de GBA (el Aria of Sorrow también está muy barato). Eso sí, jugar a los castlevanias en japonés no sé yo si es la mejor opción. En cualquier caso, para colección son buenos precios.
PEKEPRINCE escribió:Me alegro mogollon tio, para estas cosas se creo el hilo, disfrutalo [beer]


Jeje, lo haré [beer]
N3M3 escribió:Parece que PEKEPRINCE se ha alegrado muy muy muy mucho XD


Claro, es que internet me capta a la primera, y por eso insistio en remarcar el mensaje [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611