¡¡Corred, insensatos!! GBA micro a 50€

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguien ha visto ofertas similares por Alicante o incluso Valencia? Yo pasé por el Alcampo de Plaza Mar el finde pasado y las micro estaban a 87 € creo.

Aún no he visto ofertas jugosas en mi zona, será que todos somos millonarios xD
Buf... ya deberían bajar el precio en MediaMarkt Girona. :/
¿Algun sevillano sabe si en el Alcampo o en el MediaMark estan tb de oferta? Necesito una verde o una plata para que haga compañia a mi Famicom que la veo mu sola :p .
v70 escribió:¿Algun sevillano sabe si en el Alcampo o en el MediaMark estan tb de oferta? Necesito una verde o una plata para que haga compañia a mi Famicon que la veo mu sola :p .

En el MediaMarkt te digo ya que no, en el Alcampo no he mirado, pero he preguntado antes que tú y por lo visto nadie ha ido a mirar.
Por cierto yo también querría una verde. :-)
Last_phoenix escribió:En el MediaMarkt te digo ya que no, en el Alcampo no he mirado, pero he preguntado antes que tú y por lo visto nadie ha ido a mirar.
Por cierto yo también querría una verde. :-)


Acabo de llegar de echar un vistazo, no habia leido tu respuesta.

En Alcampo tampoco, pase una gris por el lector y precio normal. En MediaMarkt solo tenian una gris y tb al precio normal como tu dices.

Un saludo. [beer]
El color que importa... yo por 50€ pillaría hasta si estuviera rosa por fuera y dentro. Voy a ir a una tienda nueva de VJ que han abierto hace unos meses. A ver si bajan el precio. En MM Girona no han bajado precios de nada, solo han subido un poco para incluir un juego o algo así.
En la tienda ELITE de carrefour en barbera del valles estan las sp nuevas a 24,90 € k CHOLLAZOOOOOOOO me pillao 2 pa mi XDDD

Aprovechar los k vivais cerca
Joder !!!!!!!!!!!!!!!!1 ahora yo me arrepiento de vivir en madrid, lo que esta claro que la ola de las ofertas va y viene [carcajad]

P.D: Me alegro por todos los que se la pillen [oki]


[bye]
Tonipsx escribió:En la tienda ELITE de carrefour en barbera del valles estan las sp nuevas a 24,90 € k CHOLLAZOOOOOOOO me pillao 2 pa mi XDDD
Joder, 25 euros vaya regalazo...Si hace poquisimo estaba a 100 euros en bastantes sitios...

Bueno yo no me quejo que pillé 2 micros a 49 euros cada una ;-)
Tonipsx escribió:En la tienda ELITE de carrefour en barbera del valles estan las sp nuevas a 24,90 € k CHOLLAZOOOOOOOO me pillao 2 pa mi XDDD

Aprovechar los k vivais cerca


Nuevas? Las backlit? Las retroiluminadas?


Un saludo
Son las k tienen un tatuage tribal en la carcasa de color plateado
pero por 30€ jejejeje no me kejo
Juer, yo casi que la sp no me interesa, pero el codigo vip si, te interesaria cambiarlo por otro?

Salu2
Tonipsx escribió:Son las k tienen un tatuage tribal en la carcasa de color plateado
pero por 30€ jejejeje no me kejo


No si ya ves, aún así está de lujo. Además está muy chulo ese diseño.

Yo sigo ahorrando para una micro de esas del alcampo por 45... si es que todavía queda alguna sin vender, que me extraña :(


Un saludo.
Yo ya tengo la mia, en el alcampo de moratalaz estan a 60€
Alguna oferta por madrid???
En DVDCrave.com teneis la GBA Micro Platino, Negra y Roja por 60€ envio incluido.
Esta tarde, a última hora me he pasado por Loranca, y quedaban entoavía 5 Gameboy micro plateadas.
He pillado dos por compromiso, sorry :( no +
una de ellas con 2 pixeles muertos, a lo que he ido veloz como el rayo a descambiarla... por lo que quedan 3, y una de ellas por lo menos con 2 pixeles muertos.
Era por avisar que la oferta continúa.
Mañana me intentaré pasar por mediamarkt/pc-city a ver si me igualan el precio, y saco una azul a esos 44,90€ :D en tal caso me sobraría una plateada...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si te sobra una plateada, te la pillo yo.
Lo mismo digo, si te sobra otra yo podría pagártela en un día o dos.

Parece que por aquí en Sevilla no está [burla3]
Ummm, 60 en DVDCrave...esa negra puede star bien [inlove]
En el Saturn de Madrid 84 E

Que confirmen que es en TODOS los alcampos please
Tonipsx escribió:En la tienda ELITE de carrefour en barbera del valles estan las sp nuevas a 24,90 € k CHOLLAZOOOOOOOO me pillao 2 pa mi XDDD

Aprovechar los k vivais cerca


¿Cuantas quedaban? lo digo por pasarme, no vaya a ser que no tengan ninguna....
Pues es tarde la verdad,estaban en likidacion por venta de negocio pero al traspasar el negocio el nuevo dueño las a vuelto a poner a 90€ looooooooool,menos mal k pille 2 a tiempo
Tonipsx escribió:Pues es tarde la verdad,estaban en likidacion por venta de negocio pero al traspasar el negocio el nuevo dueño las a vuelto a poner a 90€ looooooooool,menos mal k pille 2 a tiempo


Joder en 2 dias han hecho el traspaso de la tienda... que rapidez.
v70 escribió:Ummm, 60 en DVDCrave...esa negra puede star bien [inlove]


Pero supongo que desde Australia te pueden pillar unas bonitas aduanas [maszz]
LiMP BiZKiT escribió:
Pero supongo que desde Australia te pueden pillar unas bonitas aduanas [maszz]



en EOL han pillado muchos la lite ahi y no les an pillado aduanas...
Desde luego allí la Lite no estaba nada mal de precio tampoco...
Yo a 50 o 60 si que me la pillaba

Decirme si es en el Alcampo de morata de tajuña, que me acerco en un momento, ofertas por madrid decirme!!!
alguien peude pasarse por una tienda ELITE de esas, y me pilla una SP ?¿? venga, porfi, alguien.. le estaria eternamente agradecido


esperemos.. tic tac... :P
Hola amigos, yo soy de Ourense y estoy desesperado por conseguir una Game boy micro en alguna parte de galicia o por internet. No se si por casualidad alguien me podria ayudar, me gustaria comprarme la plateada o la negra (esta ultima me gusta mucho mas que las otras). La estoy buscando por 50 o60 euros con los portes incluidos. La mas barata que encontré eran 95€ con todo y por lo que veo aqui las venden en España a muy buenos precios. No se si alguien me podria ayudar o si alguien sabe donde las venden y no le importa acercarse a comprarmela le estaria muy agradecido. O al menos decirme donde o como la puedo conseguir a esos precios. adios y gracias
tarzan_1906 a 60€ estan en los alcampos.... pasate por alguno que seguro que tambien esta la oferta [ginyo]
Pos aqui al lado en vigo hay 3 Alcampos, me pasaré a ver pero me parece muy raro que tengan ahi esos precios. Me da mal royo llegar alli y pasearme todo vigo para que la encuentre a 99.95€ como en ourense.Por eso queria estar totalmente seguro de que van estar a ese precio y voy de cabeza.Pero de todas formas gracias por tu informacion. Ahora no dejare de buscar en la pagina de alcampo por si encuentro algo y a ver si doy dormido.jejeje
En Alcampo Txingudi a 99E
y Alcampo Oiartzun a 87E
Creo que lo puse una vez. Asi que la oferta NO ES en todos los Alcampo.

Algun alma caritativa me puede conseguir una Micro (de cualquier color menos rosa) a 60E?
Gracias :)
Ok, gracias por el aviso. Veo que estamos todos igual con lo de la Micro. Todo dios quiere poder aprobechar ese oferton de la micro a 45€ no? Pos suerte a todo el mundo con la busqueda de la oferta perdida.
hoy me pasé por pc-city y mediamarkt a por una gbmicro azul, a ver si me hacían rebaja, por igualar precio de la competencia.
llegué tarde :( pc-city cerraban por traslado :_( y en mediamarkt no les quedaban más que rosas y plateadas.
yo quería una azul... :(
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
potatoe eres un friki :P (a ver cuando me das mi GBmicro) [angelito] que ganitasss!!
XSEX escribió:alguien peude pasarse por una tienda ELITE de esas, y me pilla una SP ?¿? venga, porfi, alguien.. le estaria eternamente agradecido


esperemos.. tic tac... :P


No se si has leido el comentario del compi, pero es una tienda que estaba en liquidacion el 26 y que ahora ya lo tiene otro propietario por lo que las ha vuelto a poner a 100€
volveré a intentarlo hoy o mañana... os siguen interesando? puedo intentarlo, pero me arriesgo a que me maten en casa
[uzi] [buuuaaaa] <- Yo
pero si las pillo, aviso que voy a estar una semana fuera. (no, si al final tendría que haber pillado todas las del alcampo, a excepción de la de los 2 píxeles kputtt....


Inniyah, tranqui, que la tuya la tengo guardada ;-)
Yo quiero una que no sea rosa! [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
potatoe escribió:volveré a intentarlo hoy o mañana... os siguen interesando?


A mí sí, prime!!!!! X-D
Ei!! que buen royo potatoe!!! A mi me gustaria una micro de color gris o negro (se que las de color negro son muy jodidas de conseguir, al menos aun no las vi en ninguna tienda de las que miré, la vi en la pagina oficial de la micro y me encantó asi negra con los cantos en plateado). Si sabes que las das conseguido a buen precio, si quieres te mando las pelas por adelantado.
tarzan_1906 escribió:Ei!! que buen royo potatoe!!! A mi me gustaria una micro de color gris o negro (se que las de color negro son muy jodidas de conseguir, al menos aun no las vi en ninguna tienda de las que miré, la vi en la pagina oficial de la micro y me encantó asi negra con los cantos en plateado). Si sabes que las das conseguido a buen precio, si quieres te mando las pelas por adelantado.


Imagen
Imagen

Esta es la micro de mi novia. La mas bonita de todas sin duda, te dejo las fotos para que te termines de convencer y la pilles :-)
Que guapa esta la muy *******************!!!

Joooo yo quiero una pero solo puedo conseguir 60€ faciles y yo la quiero yaaaa pero ya.

Donde la compró tu novia?? Me acabo de fijar que trae una correa azul oficial ¿Eso viene en la caja de la micro?

cawento YO QUIERO UNA GAMEBOY MICRO NEGRA YA cawento
tarzan_1906 escribió:Que guapa esta la muy *******************!!!

Joooo yo quiero una pero solo puedo conseguir 60€ faciles y yo la quiero yaaaa pero ya.

Donde la compró tu novia?? Me acabo de fijar que trae una correa azul oficial ¿Eso viene en la caja de la micro?

cawento YO QUIERO UNA GAMEBOY MICRO NEGRA YA cawento
Se la compré a un EOLinano. Me salió bien barateja(50€), lo malo es que tuve que conseguir la carcasa negra por eBay, la compré en EEUU, pero vamos, que merece la pena al 100% (y mas a ese precio de regalazo)La correa la conseguí en el catalogo de estrellas de nintendo, y la recorté para que quedase como una correa de mano. Ni famicom ni leches, la negra, al menos para mi, es la mas bonita. Un saludo
corderoeskilato escribió:Se la compré a un EOLinano. Me salió bien barateja(50€), lo malo es que tuve que conseguir la carcasa negra por eBay, la compré en EEUU, pero vamos, que merece la pena al 100% (y mas a ese precio de regalazo)La correa la conseguí en el catalogo de estrellas de nintendo, y la recorté para que quedase como una correa de mano. Ni famicom ni leches, la negra, al menos para mi, es la mas bonita. Un saludo


Venden carcasas completas en ebay?? o solo compraste la frontal?

Recuerdas el vendedor?

Gracias!
tarzan_1906 escribió:Que guapa esta la muy *******************!!!

Joooo yo quiero una pero solo puedo conseguir 60€ faciles y yo la quiero yaaaa pero ya.

Donde la compró tu novia?? Me acabo de fijar que trae una correa azul oficial ¿Eso viene en la caja de la micro?

cawento YO QUIERO UNA GAMEBOY MICRO NEGRA YA cawento


La correa la puedes conseguir con los puntos estrellas en la pagina de nintendo.
evoluzzioNANDO escribió:
Venden carcasas completas en ebay?? o solo compraste la frontal?

Recuerdas el vendedor?

Gracias!
La consola original la compre con la carcasa plateada y la parte trasera negra. Una imagen vale mas que mil palabras...Es esta misma cuando me la enviaron (el cargador europeo venia con la micro)

Imagen

El vendedor no lo recuerdo, pero la compre buscando "faceplate" en el buscador de eBay.
ale al final no e podido aguantar la "micro mania" y me la e comprado... [ayay]


vaya preciosidad.... buffff



Salu2! [oki]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6