***Hilo oficial de ofertas gba***

ojala encontraria yo los juegos de sega que me faltan a buen precio pal españa :(....
... de todos los colores a 39€ en el Urende de Alcobendas (carretera de Fuencarral). El la etiqueta pone que a 39€ esta la rosa. Pero el precio es para todos los colores. Por ese precio no me ha quedado más remedio que pillarme una azul para hacer compañia a mi silver ;)

Un saludo.
Menuda ganga has pillado, enhorabuena.
isengard escribió:... de todos los colores a 39€ en el Urende de Alcobendas (carretera de Fuencarral). El la etiqueta pone que a 39€ esta la rosa. Pero el precio es para todos los colores. Por ese precio no me ha quedado más remedio que pillarme una azul para hacer compañia a mi silver ;)

Un saludo.


puede estar esa oferta en otros urendes de madrid?

esque a mi alcobendas me pilla a tomar por....


salu2!!!!
... ni idea. Si alguien le pilla otro cerca y echa un ojo, que avise por aqui.

Un saludo.
Pues yo ayer fui a los Urende de Málaga capital y en los dos estaban a 49,90€ me pasaré en estos días para ver si las han bajado de precio, aunque ya me he comprado la Famicom Edition y estoy a la espera de recibirla [beer]

Saludos
En una tienducha de mi ciudad esta el Zelda: a link to the past precintado a 39.90 y tenian algun juego mas de GB clasica pero poco.
F-Zero GL Legend por 10 euros en el game de Pintor Benedito (Valencia). No se si quedarán.
Final Fantasy IV - 11,25€ (14,99$)

Está en japonés pero para coleccionistas y así es un buen precio. Aprovecho para recordar que a partir de 25$ (creo que son 35$) los gastos de envío son gratuitos en esta tienda
En el ECI de castellana ( y supongo que en todos) teneis las micro a 50 euros y de todos los colores
En el ideadeli del barnasud (gava) teneis un gran surtido de juego de GBA a 20 euros... incluidos yoshi universal gravitation, zelda minish cap, boktai, etc...

Edito: Acabo de pillar tales of phantasia por 9.95 en alcampo de sanboi...
se sabe algo del idioma?
leirbag escribió:se sabe algo del idioma?


En japo, pero puedes pasarte el juego en este idioma sin muchos problemas.
leirbag escribió:se sabe algo del idioma?



Por ese precio merece la pena aprender un poco de japones [hallow]
fridlack escribió:En el ideadeli del barnasud (gava) teneis un gran surtido de juego de GBA a 20 euros... incluidos yoshi universal gravitation, zelda minish cap, boktai, etc...

Edito: Acabo de pillar tales of phantasia por 9.95 en alcampo de sanboi...


tio, aun quedan tales a ese precio en el alcampo de santboi???
fridlack escribió:Edito: Acabo de pillar tales of phantasia por 9.95 en alcampo de sanboi...


rogaria que me consiguieras uno , si fueras tan amable. por supuesto pago el juego , gastos de envio y lo ke haga falta , aparte de que me estarias haciendo un favor importante.


quedo a espera de respuesta , tanto para si como para no.
Acabo de encontrar en mi buzón el nuevo catálogo de ofertas de Boulanger:

GB Micro .... 44'99 € (antes 99 €)


Es del centro que hay en Alcorcón, no se si la oferta será válida para el resto de tiendas, aunque supongo que sí.


¡¡Saludos!!
Dave! escribió:Acabo de encontrar en mi buzón el nuevo catálogo de ofertas de Boulanger:

GB Micro .... 44'99 € (antes 99 €)


Es del centro que hay en Alcorcón, no se si la oferta será válida para el resto de tiendas, aunque supongo que sí.


¡¡Saludos!!


Me interesa mucho saber si es en todos para acercame a comprarla, ya que me pilla a unos 30 km el boulanger más cercano. Saludos
shamus escribió:rogaria que me consiguieras uno , si fueras tan amable. por supuesto pago el juego , gastos de envio y lo ke haga falta , aparte de que me estarias haciendo un favor importante.


Pues lo pille de pasada ya ke no suele ir por alli demasiado, no tengo carnet de conducir asi ke la mujer es quien manda... si consigues a otro de la zona mejor...
fridlack escribió:

Pues lo pille de pasada ya ke no suele ir por alli demasiado, no tengo carnet de conducir asi ke la mujer es quien manda... si consigues a otro de la zona mejor...


pues venga , hago publico mi interes en un tales of phantasia a ese precio , si alguien de por alli me hace el favor , le quedaria muy agradecido.

fridlack , igualmente gracias por el aviso. si por casualidad vuelves a pasar proximamente (o no) por alli y te acuerdas de mi , aqui me tienes :-) .
Carrefour sevilla, colums crowns + sonic pimball 9,95 €
dynasti warriors 9€
huesos escribió:Carrefour sevilla, colums crowns + sonic pimball 9,95 €
dynasti warriors 9€


Cuál de los Carrefour es ése? No será por casualidad el de San Pablo, verdad?
Teneis en todos los corte ingles de españa las game boy micro a 49.90 e
elh23 escribió:Teneis en todos los corte ingles de españa las game boy micro a 49.90 e


En Eroski de Cornella tambien GAME BOY MICRO a 49 euros.
Yoshi Universal Gravitation agotado. Nuevo weekly special en playasia:

Rockman Zero 2 por 7.62 euros

$1 de ahorro si lo compráis junto con Mario vs Donkey Kong o junto a Rockman Zero 3 con la opción "buy together buy".
La GameBoy Micro está a 29,99€ en el Canadian que hay al lado del Corte Ingles de Nervión en Sevilla. Hay a puñados y de todos los colores.
No en el carregour del Abaco en camas.

un saludo
sabeis si en barcelona ya está por 30€ la gb micro? es que a la mia le ha salido un pixel muerto y aprovecho la excusa pa pillar otra :P
YuPiKaIe escribió:sabeis si en barcelona ya está por 30€ la gb micro? es que a la mia le ha salido un pixel muerto y aprovecho la excusa pa pillar otra :P


Si te ha salido un pixel muerto y no puedes vivir con el (diferencias irreconciliables) mandala al SAT de nintendo :-?
PEKEPRINCE escribió:
Si te ha salido un pixel muerto y no puedes vivir con el (diferencias irreconciliables) mandala al SAT de nintendo :-?


si, llame el otro dia para informarme, el caso es que yo compré la máquina de segunda mano perfecta, sin pixels muertos ni nada, y al mes, enciendo un día y un píxel murió. de repente.

entonces nintendo me cambia la gb micro si el pixel no petó de fábrica??

p.d: perdon, se que es off-topic pero no se que hacer [tomaaa]
Si no me equivoco si, siempre y cuando tengas el ticket, o si no tambien puedes comprar una, intercambiarlas y devolver la del pixel malo [666]


[bye]
¿Qué es eso de que en Barcelona hay GBA Micro a 30€? Si es así le compro una ami novia!!!!!
Copio aqui una entrada que he puesto hoy en mi blog:

Mi blog escribió:Bueno, os traigo una selección de juegos (y no sólo juegos, también algunos periféricos) de GBA y NDS desde 11€ como os he dicho. Recordad que los juegos de GBA funcionan en la NDS.

Juegos y productos de GBA (Juegos compatibles con NDS)

- Rockman Zero 2. 11,46€. Si lo compras junto con Mario vs Donkey Kong o Rockman Zero 3, te descuentan 3$ o 1$ respectivamente.

- Metroid Zero Mission. 11,46€. Si lo compras junto a Screw Breaker te rebajan 1$. 3$ si es junto a Mario vs Donkey Kong.

- Screw Breaker. Un juego bastante recomendable. 3$ de descuento si lo compras junto con Mario vs Donkey Kong, 1$ si lo compras junto con Metroid Zero Mission.

- Yggdra Union.30,70€. Es la versión americana así que no habrá problemas con el idioma. Ha recibido unas críticas bastante buenas.

Y para terminar la sección GBA, pulsad aquí para ver una lista de juegos cuyo precio máximo es 15€ (cuando termineis la lista, abajo dadle a la flechita naranja, que hay otras 4 páginas de ofertas ^^). En esta oferta hay títulos como Super Mario Advance, Monkey Ball Jr... calidad a bajo precio.
Así mismo, aquí tenéis una selección de juegos cuyo precio está entre 15 y 24€ (con títulos como Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, Castlevania: Double Pack, etc... una vez más, calidad a bajo precio).


Espero que a alguien le sea de ayuda [ok]
Iknewthat escribió:¿Qué es eso de que en Barcelona hay GBA Micro a 30€? Si es así le compro una ami novia!!!!!


Y eso donde?? >_< ,vale, aun no se sabe, yo solo las e visto a 49 de momento, hoy dare un paseillo haber si encuentro algo.. si lo encuentro lo posteo, un saludo!
KoThAliN escribió:La GameBoy Micro está a 29,99€ en el Canadian que hay al lado del Corte Ingles de Nervión en Sevilla. Hay a puñados y de todos los colores.

Me podrías decir exactamente donde está la tienda?
Es ese su nombre completo?
Es una tienda de videojuegos, un supermercado?
Es que he mandado a una amiga que se acaba de mudar allí (a Sevilla) y dice que no la encuentra.
Gracias
Está entre el corte inglés de nervión y el centro comercial nervión. La tiene enfrente de una de las salidas del parking de ECI [oki]
es una tienda llamada CANADIAN, en el escaparate hay videojuegos, figuras y todas esas cosas
te sera mas facil de localizar si vas buscando en cartel ke ponga dvd club. 1000 veces he pasado por delante y entrado y hasta ke no fui a buscar mi micro no vi el cartel de canadian [+risas] .
Gracias a los dos ya le he dado vuestras indicaciones y parece ser que se hace una idea de por donde queda [sonrisa]
Que suerte... aquí que aun no les a dado por bajarlas de 99 €... [+furioso]
Bueno, no se si será oferta, en el Baricentro habia a 20 euros, Golden Sun y Fireemblem (y si tubiera memoria me acordaria del otro bueno, porque vi tres)

unkblog escribió:[url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004087698/[/url]]Final Fantasy IV[/url] - 11,25€ (14,99$)

Está en japonés pero para coleccionistas y así es un buen precio. Aprovecho para recordar que a partir de 25$ (creo que son 35$) los gastos de envío son gratuitos en esta tienda


Leches, que tarde llego [burla3]
A 39,90€ en el Sony Gallery de Paseo Damas en Zaragoza, hay un par solo.

Saludos
Jo eGladiator, estas a la que salta eh? no te te escapa una!
eGladiator escribió:A 39,90€ en el Sony Gallery de Paseo Damas en Zaragoza, hay un par solo.

Saludos

Ahora venia yo a postear ese precio en esa tienda pero en Ronda Sant Antoni en Barcelona.

Sony Gallery, Ronda Sant Antoní (al lado del Forn Mistral?), 39'90 euros.

En los Bazares de al lado a 42.
Yo las GBM las he visto a 45 o 49€ (no recuerdo exactamente cuanto era) en los bazares del centro de la ciudad (Valladolid).
sabeis a que precio las tienen en game? las game boy micro claro.
la GM MICRO en GAME a 49.99 €
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711