***Hilo oficial de ofertas gba***

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, lo que yo dije EN CASI TODOS :O

Vaya putadilla si ibas a pillar solo la micro [burla3]
En el Pc City de Castellón hay juegos de GBA y DS a 19,90€

He visto juegos como Mario Tennis, Final Fantasy I&II, o el Yoshi's Universal Gravitation. De Ds estaba el Pokemon Dash o el Touch Golf.

De todas formas parecia que hacia tiempo de la oferta, ya que las cestas estaban casi vacias ;)

Suerte amigos :)
Ostia yo quiero uno de esos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer encontré en Carrefour un juego del que no tenía ninguna referencia:

CT Special Forces "Back To Hell"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una especie de Metal Slug pero con variedad de misiones y ha sido una muy grata sorpresa sobre todo por el precio al que está: 8.90 euros!!
En el Pc City de Torrejon de Ardoz no hay nada.
La gameboy micro famicom edition esta en lik-sang a $ 89.90 (unos 70 euros) mas los gastos


Porque ya tengo una... [qmparto]
Hoy me pasé por game y ví el Zelda de la serie nes classics a 9,90 €
No se si ese será su precio recomendado, pero por si acaso, ahí queda eso.
Josezno escribió:Ayer encontré en Carrefour un juego del que no tenía ninguna referencia:

CT Special Forces "Back To Hell"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una especie de Metal Slug pero con variedad de misiones y ha sido una muy grata sorpresa sobre todo por el precio al que está: 8.90 euros!!


Es la tercera parte de un juego bastante bueno. No tan bueno como Metal Slug, pero es mucho mejor que otros en la GBA. En Media Markt de Girona están las tres partes(creo)a menos de 10€. Lo que has dicho, vamos.
En el Alcampo de La Vaguada están las GB Micro por 49,90€ , aun había 4 ó 5, si alguien quiere que le pille alguna que avise.
Salu2

PD: tambien he posteado esto en las ofertas de GC, espero que no sea un problema... moderadores?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sarbon, pillame 1, soy del Barrio de Hortaleza, dime cuando la tengas y ya quedamos.
Por lo que veo es solo en los Alcampos de Madrid Capital, no en la comunidad de madrid
Bueno, pues en el Weekly special de playasia tenéis el Mario vs Donkey Kong japo por algo más de 10 euros (con los gastos de envío no llega a 12 euros).

Genial precio para un juego genial y que se puede jugar perfectamente en su versión japo!! Eso sí, sólo disponible durante los próximos 3 días.
alguien sabe dodne conseguir los dos golden san y los dos fire emblem
Se terminó en playasia el weekly special del mario vs donkey kong, pero el de esta semana también es de GBA y no está nada mal:

Rockman Zero 2 , vaya el Megaman Zero 2 en occidente, por sólo 7.77 euros. Con los gastos de envío no llega a 10 euros... Irresistible.

Edito: Acabo de ver que, a pesar de que terminó el weekle special, el Mario vs Donkey kong se mantiene al precio de la oferta, que no llega a 12 euros.

Además, gran descubrimiento: el genial Screw Breaker está al fin a precio reducido (15.62 euros)!!!!!
Pues no se bien bien si esto va aquí, pero es que me estoy volviendo loco buscando el Super Mario Bros de la serie nes classics, y nada, que no lo encuentro en ninguna tienda. esta descatalogado? :-(
LeXeD escribió:Pues no se bien bien si esto va aquí, pero es que me estoy volviendo loco buscando el Super Mario Bros de la serie nes classics, y nada, que no lo encuentro en ninguna tienda. esta descatalogado? :-(


En playasia mismo lo tienes, aquí mismo . En España yo lo estuve buscando y no había forma, ni siquiera en mercadillos. La versión japo hasta es más carismática la caja.
LeXeD escribió:Pues no se bien bien si esto va aquí, pero es que me estoy volviendo loco buscando el Super Mario Bros de la serie nes classics, y nada, que no lo encuentro en ninguna tienda. esta descatalogado? :-(


Yo también lo estoy buscando desde hace tiempo, pero no lo encuentro ni a la de tres...
Last_phoenix escribió:
Yo también lo estoy buscando desde hace tiempo, pero no lo encuentro ni a la de tres...


Si lo veo por algun sitio os aviso. Lo que no garantizo es que esté de oferta!
Scharlach escribió:
En playasia mismo lo tienes, aquí mismo . En España yo lo estuve buscando y no había forma, ni siquiera en mercadillos. La versión japo hasta es más carismática la caja.

Pues acabaré de buscar el juego por aquí, y sino pues a por esa versión japonesa, que la caja, el cartucho y todo esta muy bien.
Hola,

Querría saber si hago el loco si me compro una gb Micro Famicom en lik-sang.
Lo digo por los 110V del adaptador eléctrico y tal... El manual no importa que sea en Japonés, quizá mejor, más entrañable.
Ah, y supongo que estos de lik-sang son serios, no?

Gracias, y un saludo
Pues sigue habiendo GBAs micro en el Alcampo de la Vaguada por 50€, de todos los colores menos plateada, si a alguien le interesa que me avise.
Salu2
ALICANTINOOOOOOOOOOOS

En Alcampo de plaza mar 2, game boy micros, plateadas a 60€, lo dixo, lástima de comprarme un k750i...si no...:D
En alcampo, carrefour, GAME de almería... no he visto na de na que el otro día estuve haciendo "ronda" [jaja]. Así que he mirado por internet y.. :

En Play-asia:

RockMan Zero 2 US$ 14.90
Mario vs. Donkey Kong US$ 14.90
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons US$ 9.90
Game Boy Pocket Camera US$ 9.90

Y no sé si habrá más ofertas pero esas son las primeras que he visto. El Zelda no se entenderá mucho en japo pero para coleccionistas y tal... es un buen precio para pillarlo.

En lik-sang:

Juegos de Bit generation (no sé lo que es xD) US$29.90
Eyeshield 21 Devilbats Devildays US$29.90
Gameboy Micro (Famicom Color) 110V US$89.90


los de lik-sang no conozco NINGUNO de los puestos pero igual a alguien le interesan no sé.
y la micro, para ser la famicom no está nada mal de precio (tened en cuenta que en € es menos)

Si os decidís a comprar en estas tiendas pasaros por los hilos de mi firma primero y en la siguiente compra ahorrareis algo ^^
unkblog escribió:En lik-sang:

Juegos de Bit generation (no sé lo que es xD) US$29.90

Carísimo. En yesasia están a 18.99$, con gastos de envío incluídos.


unkblog escribió:los de lik-sang no conozco NINGUNO de los puestos

Pues alguno de los Bit generations son de lo mejorcito que ha salido últimamente para gba. Adicción en estado puro.

Saludos
Sobre los bits generations, en yesasia están a 19$, el sitio en el que están más baratos (de los que yo he visto). Pero ojo, los gastos de envío NO están incluidos. En la ficha del producto pone que este item entra dentro de la promoción de gastos gratuitos, pero esa promoción es a partir de 25$ de compra, o sea que tienes que comprar algo más (o 2 juegos bit generations) para que el envío sea en efecto gratuito. Comprobado personalmente. Aún y así el precio es genial, pero eso sí, conviene comprarlos de 2 en 2.
Y por cierto, si alguien quiere comprar en yesasia, tiene cuenta en La Caixa y quiere un descuento del 3'5% en sus juegos, que me mande un mp.
¿GBA clasicas ya no se encuentran por ahi verdad?
Queria pillar una por eso de ser compatible con juegos de GB tocha y mmm....
El otro dia vi en GAME unas GBA "tochas" por 30€, nuevas...serian las últimas q les quedasen...
elwaldo escribió:El otro dia vi en GAME unas GBA "tochas" por 30€, nuevas...serian las últimas q les quedasen...


¿Donde donde? En que GAME?
Las SP tb son compatibles con GB/GBC...
rockpin escribió:Las SP tb son compatibles con GB/GBC...


¿Seguro?
Yo tenia entendido que la SP perdio la compatibilidad con GB clasica de toda la vida... no obstante lo voy a mirar ya que puestos a elegir prefiero una SP a la tocha :)

Un saludo!!
elsamu escribió:
¿Seguro?
Yo tenia entendido que la SP perdio la compatibilidad con GB clasica de toda la vida... no obstante lo voy a mirar ya que puestos a elegir prefiero una SP a la tocha :)

Un saludo!!


Solo la perdio la micro, la sp tambien puede usarse con juegos gbc y gb como bien apunta rockpin, te lo dice alguien que esta jugando ahora mismo al tetris de la gb tocha en una sp plateada [sati]

Salu2
elwaldo escribió:El otro dia vi en GAME unas GBA "tochas" por 30€, nuevas...serian las últimas q les quedasen...
Vaya, y ¿cuántas les quedan?
PEKEPRINCE escribió:
Solo la perdio la micro, la sp tambien puede usarse con juegos gbc y gb como bien apunta rockpin, te lo dice alguien que esta jugando ahora mismo al tetris de la gb tocha en una sp plateada [sati]

Salu2


Wehehehe, cierto, la Wikipedia no mentia tampoco xD
Pues nada, voy a ver como estan las SP a ver si me hago con una.

Muchas gracias!
Super mario ball a 11.99 libras en play.com (unos 18 euros y no hay que pagar gastos de envio)
En play-asia hay ofertas en:
Mario vs Donkey
Capcom Classics Mini Mix 15€ (no sé si es oferta pero es un buen precio)
Castlevania: Harmony of Dissonance (Konami the Best) 19€
Minna no Soft Series: ZOOO 15€ (es rollo zoo keeper de DS pero en GBA)

Aprovecho para editar y poner el especial de play-asia:
Zelda: Oracle of seasons
Sale a 5.6€ o algo así gastos incluidos. Está en japo pero como curiosidad y más por ese precio...
Weekly Special de Playasia:

-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Japonés): $4.90 (unos 5 euros con los gastos incluidos)
Bueno, escribo este post sólo y exclusivamente para recordar una oferta que termina en 11 h, 30 min.

The legend of Zelda: Oracle of seasons (japonés) - 3.90€.

Aunque sea sólo por coleccionismo, yo creo que merece la pena [toctoc]
elwaldo escribió:El otro dia vi en GAME unas GBA "tochas" por 30€, nuevas...serian las últimas q les quedasen...


pues en el game de granada, estaban a 35€ las de segunda mano.
Bleach Advance - 15.82€

Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon (Budget Version) - 11.85€

Y en esta tienda tienen, con gastos de envío gratuitos, todos los bit generation a 14€.
Dado que en esa tienda no pone en el título de artículo BIT GENERATION, si queréis saber cuales son mirad la lista en esta otra tienda que sí lo señala en el título de artículo [oki]
Aquí tenéis el listado completo de los bit generations en yesasia:


-Dotstream

-Orbital

-Soundvoyager

-Coloris

-Digidrive

-Dial hex

-Boundish

Simplemente añadir a lo que ha dicho unkblog que los gastos de envío están incluidos en yesasia a partir de $25, como cada bit generation cuesta $19, para que los gastos os salgan gratis hay que comprar al menos dos de ellos.
Y, si es la primera vez que compráis en la web, podéis usar alguno de los siguientes cupones para rebajar un poco el precio:
-SA5OFF
-WGASIA5
YA HA SALIDO
CAPCOM CLASSICS MINI15.87€

Gracias Scarlach por los enlaces directos [ok]

Bueno, aquí van otras ofertas que me han llamado la atención (también con free shipping por encima de los 25$, unos 20€ o así creo yo):

- Lego Star Wars II: The original trilogy 28,97€

- Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team 31€

- Prince of Tennis 2004 Glorious Gold 18,4€

- Sonic Advance And Sonic Pinball Party Combo Pack 21.92€

- Tekken Advance 27.01€

- Mario Tennis Advance 25.83€

- Zooo 21.92€

- Gunstar Superheroes 21.92€
Alguna oferta mas de la Micro o quedan en algun sitio? Se le queremos regalar pa reyes a mi primo
Hola, este finde he visto GMB a 49,01€ en el alcampo del corredor ( torrejon de ardoz, madrid) tenian verde, rosa y gris, yo me queria pillar una rosa pero la voz de mo conciencia me dijo que este mes ya habia gastado mucho :)


[bye]
Alcampo diagonal mar BCN

-Yoshi's Universal gravitation: 17,88€, hay unos 8 o 9
-Donkey Kong country 3: 16,54€, queda uno.


Alcampo St adriá

-zelda NES 1, Zelda NES 2: 17€
-NFSMW+funda GB micro: 10€
-4 fantasticos: 10€

Habian GB micro rosa por 30€, pero volaron, lo puse hara dias en el de GC....

PD: buen hilo, PEKEPRINCE, ya era hora que hubiese uno de GBA aunque haya gente que piense que esta muerta, aun pega tralla de sobras.

PD2: no tengo GBA, tengo DS, pero obviamente tambien uso de GBA
Oferta de la semana en playasia:

Pokemon de Panepon GBC por 3.87 euros

Es la versión japo del Polemon Puzzle League.
No había visto que Scharlach había posteado ya. Había dejado la ventana de respuesta abierta y tenía más foros abiertos y ni he mirado la respuesta ^^U
Y por 3 minutos aprox. el ganador en postear la oferta semanal de play-asia es.... Scharlach!!!


Toma, un regalito de consolacion [lapota]




En serio, seguir asi makinas!!


Salu2
Game Boy Micro - 50€
Alcampo Almería
joder a estos precios da gusto comprar juegos.
- Metroid Zero Mission 11.86€

- Rockman Zero 2 11.86€

- Mario vs Donkey Kong 11.86€

Tanto el Metroid como el Rockman tienen opción de buy together con el Mario vs Donkey y de ese modo ahorras 1$ al comprarlos juntos.
El rockman se puede comprar con el rockman 4 y ahorras 3$
El mario vs donkey junto con el rythym tengoku y ahorras 2$

;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511