¡¡Corred, insensatos!! GBA micro a 50€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aunque lo he puesto en el de ofertas de GC, he visto bastante lógico ponerlo aqui en un post aparte, para que lo veáis.

Media markt Sant Cugat del Valles, Barcelona

GBA Micro colores verde, plata y rosa a 50€


Antes de que me bombardeeis con privados, decir que no puedo pasarme a cogeros ninguna, si alguien del foro que viva por alli os quiere hacer el favor agradecedselo [barret]
solamente en ese MM ?¿?¿
50€!!

Estoy por comprarme otra!! La rosa mismo o la plata, que la verde la tengo!!

Voy, no voy? que duda!!! jejeje
XSEX escribió:solamente en ese MM ?¿?¿


Si solo en ese, me lo ha dicho un conocido mio. En el de la maquinista estan a 88€, vamos, precio normal
Es que en Sant Cugat hace meses que no venden ni una... Siempre veo la misma montaña de GBmicros verde/rosa/plata...

Posiblemente sea por eso. Incluso a veces, ofertas incluyendo algun juego.
Y yo aqui en Logroño, con un Media Markt mas o menos cerca, y con la micro siempre 90 euros... que injusta es la vida [+furioso]
joder que mala suerte tengo!!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

justo vengo del MM y ya han quitado la oferta....

me cagoen!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


en fin, espero que despues les de por ponerla otra vez....
Ya han quitado la oferta de Sant Cugat?? que velocidad!!

O has ido a otro MM?
En el alcampo del parquesur tienen la micro a 45.95!!!
No se si estara en mas alcampos, daos prisa los que podais
Alguien me puede confirmar si es en todo los Alcampo [sati]
Yo me voy a pasar por el Alcampo de Sant Boi a ver si hay [burla2]
Que suerte!!

Quien pillara una oferta de esas...
Solo queda una gameboy micro en rosa en el citado alcampo

Salu2
Hijo de...., llego al Alcampo y pone "Cerrado por fiesta local" ¬_¬ [mad]

Me cago en....
Esto va por la oferta del alcampo de parque sur:

Mi reino por una micro de esas, soy de madrid capital y los findes estoy en mostoles, lo que pasa que por mi curro y mi situacion me pilla lejos (mas bien por mi curro) y no creo que duren hasta el finde, si hay algun alma caritativa que me la pueda pillar se lo agradeceria enormemente, de todas formas si es asi me gustaria concretarlo por privado. :-(

[bye]
Confirmado, en Sant Boi estas a 99 Euros...

Un saludo.
En Media Markt Girona están a 78€ pero siguen con la misma montaña de Micros. He pasado por ahí como tres veces desde que lanzaran la Micro y es la misma montaña. Las SPs se agotaron, pero los juegos y Micros siguen siengo muchos sin vender.

Lo que sí hay es juegos como Max Payne(malo, por cierto) a 9 o 15 euros. Tb está el CT Special Forces a 9 euros que es una joya. Si alguien vive cerca que vaya a ver si ha bajado el precio de las Micros.
Offtopicazo total, pero el max paine sta muy bien...te pillas un par de mods y tienes juego para rato.
He pillado 2 micro plateadas en el Alcampo de Parquesur (Leganés), no sé si quedan más, porque sólo quedaban plateadas ya.
qué bonita es la jodía (plateada) :D y lo bien que se ve!
a 45€ en parquesur... a ver si me acerco un rato, y si quedan + ... igual pillo otra y lo aviso por el foro, por si siguiese interesando.
Gracias a quien se prestó en pillar la mía ;-)
yo me la pillé ayer, y un kolega me ha pedido que le pille una, lo k pasa es klo mismo kuando vaya a ir ya no les kedan mas :S :S :s
Hopy he pillado una por la mañana y ha tenido que ser plateada porque no quedaban de otros colores.Creo que quedaban mas
Si alguien pudiera pillarme una...pagaria lo necesario.
Alcampo de Bonaire,, res de res..... pero,, ni una sola consola,, ni cubes, ni ds, ni xbox... solo 3 , 360 :-|
Hola a todos, la oferta de la GBM esta tambien en el alcampo de loranca, quedaban hoy tres o cuatro rosas y unas quince plateadas, las tenian a 44,90€


[bye]
Ayer subieron el precio de las GBMicro en parquesur 11€ osea... cuestan 56€ y esta tarde se han llevado la rosa, quedando varias plateadas.
Iba a haber cogido la rosa ... si hubiesen estado a 45 (me pareció que preguntó alguien por ella), que se le va a hacer.
Pena que loranca quede tan lejos xD
Confirmo que ni en el Alcampo Txingudi (irun) ni Mamut (Oiartzun) tienen esa oferta, en el primero esta a 99, y en el otro a 87
He contestado ebn el hilo de ofertas del foro de la cubo, pero bueno , que yo dentro de un rato me tengo k ir y no creo k pueda ir esta tarde y pensandolo mañana tampoko asi k si alguien la kiere porfavor k me lo diga ahora antes de las 11:30 y me a cerco, pero komo e dicho kien me la pida k no me haga el lio y luego nola quiera porque no me sobra la pasta y k komo mucho puedo pillar 3 o 4.

Edito:Decidme el color
[bye]
Pues hombre si todavia puedes y quieres hacer el favor, a mi me molaria una en gris o verde, si no hay pues en culaquier otro color.
Un saludo.
solo quedaban grises y rosas, pues eso una adjudicada a ti, ya te avisare cuando la haya pillado, eso si añadele los gastos de envio :)

[bye]
Sin problema, muchas gracias compañero, en cuanto la tengas avisa.

PD. de nuevo muchas gracias ;)
Me a sido imposible ir, lo siento mucho, he tenido que atender unos compromisos y no he podido, de verdad que lo siento, me sabe muy mal :( :(, diculpame kamainae, los siento.

[bye]
Una pena no haber leido esta noticia un poco antes :( Me alegro por vosotros ;) es un precio estupendo :)
Vicio13 escribió:Me a sido imposible ir, lo siento mucho, he tenido que atender unos compromisos y no he podido, de verdad que lo siento, me sabe muy mal :( :(, diculpame kamainae, los siento.

[bye]

Nada hombre, se agradece la intencion. En cuanto he leido tu mensaje me he echado a la carretera a buscar mi micro y la he encontrado, me he llevado una micro verde por 56€ [looco] Un saludo.
Aissss nadie me podria hacer el favor ami??? por gijon no e visto ninguna a 55€ [decaio] [decaio] [decaio]
Y por Sevilla, hay esta oferta?
Yo lo maximo de barato que las he visto es en el mercado de san antonio nueva a 60€, en una parada tenian una decena mas o menos... En cualquier caso no necesito una micro, pero me tentaria... [sati]
Media Markt SanCugat, a 49,95 o algo asi...

Platas, rosas y verdes, quedan bastantes, y venden cables link, carcasas, cargadores... packs de cosas...
evoluzzioNANDO escribió:Media Markt SanCugat, a 49,95 o algo asi...

Platas, rosas y verdes, quedan bastantes, y venden cables link, carcasas, cargadores... packs de cosas...


Algun alma caritativa podría ir y pillarme una?¿ :(
algun alma karitativa k me knsiga otra ami? :-( :-( :-( :-( :-(

Edito: Eso es en todos los media markt? o solo en los de algunas ciudades?
alguien me vende alguna?? soy de madrid y querria una plateada, si alguien que haya pillado varias esta disponible pa esto que me mande un privado porfavor >_>UUU a ver como va el precio y todo eso

alguien sabe algun sitio de madrid donde pillar algo asi?!?! >_>
Kero escribió:alguien me vende alguna?? soy de madrid y querria una plateada, si alguien que haya pillado varias esta disponible pa esto que me mande un privado porfavor >_>UUU a ver como va el precio y todo eso

alguien sabe algun sitio de madrid donde pillar algo asi?!?! >_>

ya leiste: parquesur a 56, y loranca a 45.
Aki en gijon alguien sabe si hay alguna por ese precio? estoy interesadisimo en hacerme kn una por ese precio pro me parez ami k va ser imposible [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
potatoe escribió:ya leiste: parquesur a 56, y loranca a 45.

en loranca seguro que quedan?? y que es? un alcampo como en el parkesur??
K algun alma karitativa me knsiga una [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se como sera el de parque sur pero imagino que sera igual que el de loranca, el viernes quedaban bastantes (20), no se si ya habran desparecido

[bye]
diox, pues mañana a primera hora me paso por ahi, como puedo llegar a loranca asi de metro o cercanias?? hay algun bus que valla de aluche a loranca??

esto porque es?? una promocion? es que espero no ir y que no este XDDDD seria una jodienda importante, pero bueno, probare suerte a ver si pillo una plateada que segun decis en el loranca quedaban
Pues no tengo ni idea si es una promocion, para ir alli tienes que ir que yo sepa hasta mostoles y en mostoles pillar la 527, los buses salen de prncipe pio, yo te aconsejo la 521 o 523 y que les preguntes a los conductores.


[bye]
ok ok gracias por vuestra ayuda ya os contare mañana cuando welva si lo he conseguido o no. tu te pillaste una no vicio??

sobre el transporte he leido por inet que si vas en metrosur no se va mal del todo que no te deja lejos la parada de loranca, ya preguntare por ahi como llegar a partir del metro
algun alma caritativa qeu nos manden 2 a Gijon? ijjijiji 1 pa mi y otra para Arkayz XD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6