[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

bueno, pues despues de jugar, he cancelado la version que tenia reservada en el GAME, no esta nada mal el juego, pero su corta duración, me lo pillaré la versión pal/uk sin dudarlo, no pago más por un juego tan corto, asi me ahorro las pelas para el AVP2 que tengo reservada la edicion hunter
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de echarle una horilla o dos y decir que es impresionante. Es igual que el god of war 3, pero cambiando la mitologia griega por el infierno de dante aligheri. Eso si, una pasada de juego.
Si kratos mola, desde luego Dante le hace sombra. Ademas es mas gore aun si cabe, con desnudos, escenas cinematicas de quitar el hipo, y en general una pasada de juego. Eso si, mayores de 18, y no lo pongais delante de crios menores de 15 tacos que puede herir su sensibilidad jejeje [sonrisa]
tbociego escribió:bueno, pues despues de jugar, he cancelado la version que tenia reservada en el GAME, no esta nada mal el juego, pero su corta duración, me lo pillaré la versión pal/uk sin dudarlo, no pago más por un juego tan corto, asi me ahorro las pelas para el AVP2 que tengo reservada la edicion hunter

podrías decir la duración del juego?
Alguien puede comentar algo de la duración? es tan corto? por lo que leo el juego esta bastante bien, a mi la demo me gusto pero eso de que sea tan corto me echa algo para atras..
Os doy mi opinion de estar tarde...
Un gran juego, por no decir juegazo, entretenido y los escenarios brutales.
En cuanto a duracion, me da que es un juego que dura 2 tardes xque yo le e metido una y me estoy oliendo el final.
El juego aun siendo un clon de GOW a mi me a gustado mucho y el trabajo artistico es impresionante al igual que la ambientacion.
Cualquier pregunta o duda que tengais consultar y se os dara [+risas] [carcajad] [+risas]
[Barcha] escribió:Alguien puede comentar algo de la duración? es tan corto? por lo que leo el juego esta bastante bien, a mi la demo me gusto pero eso de que sea tan corto me echa algo para atras..

Corto como los partidos buenos de guti [carcajad]
Yo estoy con el mass effect 2 pero lo probaré a ver que tal esta :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no os lo qureis comprar intentad alquilarlo un finde. Si le dais caña de la buena podriais terminaroslo (creo), pero no os perdais esta maravilla :)
Por cierto no se ha dicho: hay muchos movimientos y magias a desbloquear (a lo GOW), y muchos items de mejoras a coleccionar (reliquias se llaman), y unas monedas y trozos de cruz a encontrar que estan
medio escondidos.
oscarcanet escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de jugar, he cancelado la version que tenia reservada en el GAME, no esta nada mal el juego, pero su corta duración, me lo pillaré la versión pal/uk sin dudarlo, no pago más por un juego tan corto, asi me ahorro las pelas para el AVP2 que tengo reservada la edicion hunter

podrías decir la duración del juego?


la duración no lo se, pero algún amigo mio, esta tarde, se lo ha terminado, asique me a dicho que mejor de 2 mano, para el tiempo que lo vas a usar [carcajad]
cuando me entere si su version ntsc o pal uk viene en castellano me lo pillo fijo
Bueno, pues cuando este a 20€ lo comprare.
Como esta el tema de los logros?? es que estoy duduso de que version pillar para jugar.
Se ha confirmado un DLC (de los que vienen incluidos en el juego pero no te dejan usar si no pagas 8D) de un modo cooperativo y creacion de niveles.

Filtrada Noticia de un DLC para Dante’s Inferno con Trailer-Video Incluido.

Imagen

Un cartel en NeoGAF han revelado un montón de detalles del contenido descargable para el juego de VISCERAL GAMES. El paquete se llama “Trials of St. Lucia”

Este DLC incluirá un modo cooperativo donde uno de los jugadores asumira el papel de Santa Lucia ,ademas este DLC vendra con un Editor de misiones de lo mas completo para que todos nosotros podamos crearnos nuestros propios niveles y jugarlos, incluso compartirlos


http://www.youtube.com/watch?v=lve878DsvAY
Sacado de Actual-gamer
despues de pasarle el abgx tira un chorro de errores en el stehlt,asi que cuidado con conectarla al live......

Imagen
Yo lo he estado probando un rato y la verdad es que no me parece ninguna proeza el juego. Voy a ser el primero por lo que he leído en criticarlo.

De entrada, lo de "comprar contenido descargable" desde el menú pausa me cabrea muchísimo. Ya nos venden los juegos a trozos de forma descarada.

Gráficamente bien (no me han sorprendido en absoluto, me recuerda mucho al señor de los anillos), audio también, pero el control del personaje no me gusta, ¿A quien se le ocurriría "esquivar" en el RS? Yo por lo menos me vuelvo loco. La cámara es horrorosa. Lo del nivel de Gore...El God Of War o el Darksiders son bastante mas gore. La duración no parece ser muy larga (habrá dlcs a chorro me imagino). Luego el nivel de dificultad en el que sería el normal me parece algo elevado para solo ser un "principiante" en el juego (no quiero spoilear nada). Los "malos" no están mal pero en pantalla ver al mismo monigote 25 veces me parece un fallo, por lo menos si los hubieran mezclado algo más... Para los amantes de los combos les va a encantar, pero los amantes de los gore que se olviden de pantallas llenas de sangre o miembros, aquí sale solo el salpicon de sangre en el aire y listo, a lo sumo en los "fatalities" (que recuerdos) se ve algo más gore. La historia esta bien (tenían buena base para ello) pero el desarrollo parece "acelerado".

Yo de momento mi reserva en el Game la he cancelado, así que los eurillos se los otorgo al siguiente. Personalmente creo que el DarkSiders o el GOW son mejores, este juego se parece para mi gusto demasiado a un Devil May Cry. El GOW es más fluido en el juego y la historia, pero para mi, obra maestra el DarkSiders en cuanto a doblaje, gráficos (son muy bonitos), duración (12 a 16 horas si no vas muy ligero), puzzles...

Nota que le pongo: 7
Que es mejor con cada enemigo
abosolver o castigar o en cambio matarlos directamente
es que cuando te vienen grupos no se si es mas comodo matarlo y luego ir con pocos
absolviendo y castigando
pues yo doy una opinón más qpositiva del juego, creo q voy a pillarmelo, es cierto q no es una obra maestra, pero es un juego trankilamente de 8/8.5 vamos a ver lo de la duración
Kuraime18 escribió:Yo como lo estabais poniendo todos tan bien me he decidido a probarlo...pero vamos,mas de lo mismo visto en la demo. El juego no me parece muy allá,y las texturas...hay alguna cosa que parece de ps2,al principio sale una pared de fuego que madre mia...viendo como esta la competencia con bayonetta o darksiders,que a mi,por lo menos me parecen muy superiores.

Lo digo por si alguien que este indeciso a comparlo y vea solo comentarios positivos,pues que lo pruebe antes o algo.

Saludos!


pues si Dante's tiene cosas parecidas a PS2, texturalmente hablando xD.. entonces ya mejor ni ver Darksiders, por que vamos.. fue ver la presentacion a tal alto nivel que cuando vi el ingame parecia que me hubiesen dado gato por liebre!

nada, Dante's es muu grande!
DEAHT escribió:despues de pasarle el abgx tira un chorro de errores en el stehlt,asi que cuidado con conectarla al live......

Imagen


pero eso es porque es wave 6
r4zi3l escribió:Se ha confirmado un DLC (de los que vienen incluidos en el juego pero no te dejan usar si no pagas 8D) de un modo cooperativo y creacion de niveles.

Filtrada Noticia de un DLC para Dante’s Inferno con Trailer-Video Incluido.

Imagen

Me encanta el dlc, creación de niveles y santa lucia mode cooperativo

Un cartel en NeoGAF han revelado un montón de detalles del contenido descargable para el juego de VISCERAL GAMES. El paquete se llama “Trials of St. Lucia”

Este DLC incluirá un modo cooperativo donde uno de los jugadores asumira el papel de Santa Lucia ,ademas este DLC vendra con un Editor de misiones de lo mas completo para que todos nosotros podamos crearnos nuestros propios niveles y jugarlos, incluso compartirlos


http://www.youtube.com/watch?v=lve878DsvAY
Sacado de Actual-gamer
repenta escribió:Que es mejor con cada enemigo
abosolver o castigar o en cambio matarlos directamente
es que cuando te vienen grupos no se si es mas comodo matarlo y luego ir con pocos
absolviendo y castigando



Aparte de esto alguien ha
matado a Imagen es que cuando pone la mano le doy activo el fuego y cuando bajo se apaga y no la quema; [buuuaaaa]
Atencion!!! usad varios guardados para guardar vuestros avances. Encontré un bug bastante gordo y ahora tengo que empezar de nuevo.

En la zona de la gula, llegué aun sitio, que hay un punto de guardado, guardé y continué saltando por unos engranajes que giran (en la que hay un condenado, que nose como coger), hasta llegar a una sala con una palanca en medio, que activa tres cosas con pinchos que suben y bajan. Tras matar los enemigos y no tener ni idea de que hacer, decidí ir hacia atras y guardar en el punto de guardado de antes para seguir en otro momento. Al cargar la partida, me he llevado la sompresa de que al llegar a la sala de la palanca, no puedo puedo activarla de ninguna forma. Se me ha bugueado la partida y como solo usaba un guardado, me toca empezar de nuevo, asi que ojito con los guardados.
y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten
repenta escribió:
repenta escribió:Que es mejor con cada enemigo
abosolver o castigar o en cambio matarlos directamente
es que cuando te vienen grupos no se si es mas comodo matarlo y luego ir con pocos
absolviendo y castigando



Aparte de esto alguien ha
matado a Imagen es que cuando pone la mano le doy activo el fuego y cuando bajo se apaga y no la quema; [buuuaaaa]


1º le golpeas la manita para que deje subir las plataformas
2º vas a la izquierda y haces girar las cabezas de serpiente
3º Rápidamente sin tocar a ningun enemigo (echando ostias literalmente) te vas a la palanca de la derecha y le das a quemarla
Veras como arde la cerda... aunque ahí no ha terminado todo...
Joer a mi no me parece para tanto :S no se merece tantos palos como le estais dando en mi opinión... es un juego bastante entretenido. No es para gastarse 70€ (ni este ni el 99% de ellos) pero sí por unos 35/40€.

Monotonía pues... es un hack 'n slash, no un GTA. Es como los juegos de fútbol, son monótonos de tanto jugar partidos xD. También hay zonas con un poco de plataformeo. Pocas pero las hay.

Gráficamente es bastante resultón y en mi opinión para nada de Xbox Live Arcade ni PSP ni PS2. No es la panacea gráfica pero no es un cagarro. Además, es que toooooooodo el juego son escenarios oscuros, normal que no se vean bien las texturas, digo yo... Además de ser escenarios con mucho entorno, con mucha profundidad, grandes "cuevas" por así decirlo, no pasillos como podría ser Bayonetta o Darksiders por ejemplo... La armadura de Dante como brilla a mi me encanta vamos... y sobre todo destacaría también las animaciones.

Y además, a 60 frames por segundo y se nota. Sin decaer en ningún momento.

Tampoco estoy poniendo el juego como lo más, ni mucho menos, pero creo que no es para tanta crítica en mi opinión.

Llevo poco más de 2 horas y media y voy por el tercer círculo
acabo de cargarme a Cerbero


Así que a mí seguramente me dure bastante más de 6 horas. Y estoy en Normal (Fanático creo que se llama), muerto unas cuantas veces.
Baute escribió:
repenta escribió:
repenta escribió:Que es mejor con cada enemigo
abosolver o castigar o en cambio matarlos directamente
es que cuando te vienen grupos no se si es mas comodo matarlo y luego ir con pocos
absolviendo y castigando



Aparte de esto alguien ha
matado a Imagen es que cuando pone la mano le doy activo el fuego y cuando bajo se apaga y no la quema; [buuuaaaa]


1º le golpeas la manita para que deje subir las plataformas
2º vas a la izquierda y haces girar las cabezas de serpiente
3º Rápidamente sin tocar a ningun enemigo (echando ostias literalmente) te vas a la palanca de la derecha y le das a quemarla
Veras como arde la cerda... aunque ahí no ha terminado todo...



Gracias es que yo iba a
derecha y luego se apagaba pero es al reves....
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Comentarios así me confirman lo que me demostro la demo...lo único que me gusto fueron las cinemáticas...Las texturas son de infierno [bad] ja ja
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


vale que no sea la panacea en graficos pero decir que parece del xbox arcade vaya tela a eso lo llamo ver bien XD
warkand escribió:el control del personaje no me gusta, ¿A quien se le ocurriría "esquivar" en el RS? Yo por lo menos me vuelvo loco.


God of War?
madre como esta la gente con el tema de los graficos, lo primero es que eso no es lo mas importante en un juego, aunque para muchos es lo unico que cuenta por lo que veo, y lo segundo es que algunos estais ciegos o simplente trolleais que da gusto, graficos de un juego arcade, de psp, de ps2........claro hombre, si a mi me recuerda a juegos de las NES, si me apuras hasta de la atari, un poco de sentido comun por favor, el juego graficamente cumple, tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pero el juego tiene un buen nivel general, que es mas de lo que se puede decir de muchos otros, no es un juego de 9, pero si de 8 u 8,5

Lo de la camara fija, no es por nada, pero si algo se critica en los juegos de accion es la camara libre, al ninja gaiden le cayeron palos por eso,al bayonetta lo mismo, el god of war 3 no se como sera,pero creo recordar que el 1 y el 2 tambien tenian camaras fijas y hace poco salio la noticia de que el castlevania tambien usaria un sistema de camaras fijas, si lo hacen asi por algo sera, no veo que sea una cagada o algo malo a "estas alturas de la vida" como decia un usuario mas atras
¿Qué niveles de dificultad incluye?.
Para que me dure más, empezaré en el más alto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, ya saltaron los tipicos "enteraos" que critican por norma general para hacerse los interesantes.
Donde todo el mundo ve graficos de infarto, ellos ven graficos de ps2, etc...
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero si son fundadas, si es criticar por criticar me parece nefasto.
El juego graficamente es una autentica maravilla. Los escenarios son sublimes, y cualquiera que haya jugado mas de 5minutos (hasta que pasas el cementerio), se dará cuenta de lo increible y fascinante que resulta el infierno [sati]
El juego podrá ser corto, ese es el unico defecto que se le pueda achacar. Todo lo demas es sublime. Este juego no se lleva el 90 y pico por la duración. Al que no le guste... el se lo pierde.
También hay gente que dice que no le gusta el Zelda, el Mario, el Metal Gear Solid, etc... y no sabeis la pena que me dan ;)
Lars_ur escribió:madre como esta la gente con el tema de los graficos, lo primero es que eso no es lo mas importante en un juego, aunque para muchos es lo unico que cuenta por lo que veo, y lo segundo es que algunos estais ciegos o simplente trolleais que da gusto, graficos de un juego arcade, de psp, de ps2........claro hombre, si a mi me recuerda a juegos de las NES, si me apuras hasta de la atari, un poco de sentido comun por favor, el juego graficamente cumple, tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pero el juego tiene un buen nivel general, que es mas de lo que se puede decir de muchos otros, no es un juego de 9, pero si de 8 u 8,5

Lo de la camara fija, no es por nada, pero si algo se critica en los juegos de accion es la camara libre, al ninja gaiden le cayeron palos por eso,al bayonetta lo mismo, el god of war 3 no se como sera,pero creo recordar que el 1 y el 2 tambien tenian camaras fijas y hace poco salio la noticia de que el castlevania tambien usaria un sistema de camaras fijas, si lo hacen asi por algo sera, no veo que sea una cagada o algo malo a "estas alturas de la vida" como decia un usuario mas atras


Ya te digo ultimamente hay muchos ojos bionicos que solo miran texturas y poligonos cuando los juegos son mucho más que eso, yo entiendo que se pueda decir de un juego que graficamente no es la hostia o hay mejores pero se ve cada comentario.. menos mal que todavia hay muchas personas que valoramos otras cosas igual o mas que los graficos..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió: Ya te digo ultimamente hay muchos ojos bionicos que solo miran texturas y poligonos cuando los juegos son mucho más que eso, yo entiendo que se pueda decir de un juego que graficamente no es la hostia o hay mejores pero se ve cada comentario.. menos mal que todavia hay muchas personas que valoramos otras cosas igual o mas que los graficos..

Pero si lo gracioso es que este juego tiene graficazos espectaculares y escenarios epicos...
Pero hay "gente pa tó" como se dice en mi tierra. Hay unos pocos que van de criticos entendidos que van en contra de la mayoria. Como mucha gente que odia perdidos, no les ha gustado Avatar por ser demasiado comercial, etc... gente que va de guay y de progre opinando diferente a la mayoria.
Para los que estais pensando empezarlo en difícil yo creo que (en mi humilde opinión) es mejor empezar en normal ya que el juego tampoco es que sea super fácil. Además según estoy viendo va a ser imposible desbloquear todas las habilidades en la primera partida así que lo más seguro es que te deje reiniciar al pasarlo con las ya conseguidas, y ese sería el momento de escoger difiícil o super difícil, que lo hay.


PD: pone nombrecitos en los niveles de dificultad pero es que no los recuerdo XD
No os piquéis, tenéis que tener asumido que en cada release que sale nueva con cada juego sea cual sea el juego y la calidad que tenga siempre habrá un listo que diga que tiene gráficos de ps2 y que es muy malo. Hay gente pa tó.
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Pues parece mentira que lleves unos 30+- años jugando a videojuegos, y hagas esa "sesuda y profunda" crítica del juego.
Se nota que por lo que sea, odias el juego, o a EA o tienes problemas personales y te estas desquitando aquí y quieres hacerle mala publicidad y no sabes como, pero se te ve el plumero muchacho...
Os recomiendo jugar más de 15 minutos a los que meteis tanta caña a los gráficos la cosa va mejorando y mucho a medida que nos vamos adentrando en los infiernos.
adelucas escribió:
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Pues parece mentira que lleves unos 30+- años jugando a videojuegos, y hagas esa "sesuda y profunda" crítica del juego.
Se nota que por lo que sea, odias el juego, o a EA o tienes problemas personales y te estas desquitando aquí y quieres hacerle mala publicidad y no sabes como, pero se te ve el plumero muchacho...


Anda que vaya tela, lo que aquí se ponen son opiniones PERSONALES. No creo que ninguno de los que postea sea analista especializado. Es más, se da una opinión personal, no un análisis de los FPS o polígonos por personaje.

Si a él le parece un juego de xbox arcade, o texturas de ps2 como decía otro, púes sus motivos tendrán. Ahora bien, si solo se puede postear concienzudos análisis sobre el motor utilizado, FPS, AA, Vsync... y demás cosas técnicas, avisarlo en el post principial para que los mortales no posteemos nuestra opinión personal. Aunque yo por lo menos me guió siempre por las malas y las buenas criticas de un juego, a mí si todos dicen que el juego es "DIOS" o es "LA PESTE", tengo seguro que no es un análisis bueno porque está exagerado. Me gustan los que dicen, "no es la panacea porque...", "no esta mal pero...", "es muy buen juego por esto...", "me recuerda al..." Eso son análisis de verdad, decir que es el juego con mas polígonos por personaje de la historía, no dice que sea un buen juego o que tenga unos gráficos buenos (belleza+técnica), los del FF serán la leche pero no me gustan los diseños de los personajes.

Bueno que no me enrollo más, que hoy he vuelto a jugar por si ayer estaba tonto, y si, escenarios bonitos, pero no me termina de "encajar" el juego, le falta "algo"
de ps2 no, de Spectrum [qmparto]

venga, buen rollito. Si a fin de cuentas una o dos opiniones no van a evitar que alguien se lo compre. Yo aguardo en la trinchera esperando una oferta suculenta de UK, pero tengo claro que es uno de los próximos juegos en caer pa la buchaca.
Bueno después de probarlo una horita a mi si que me está gustando bastante, el género es de los que más me gustan y gráficamente cumple bastante bien. Eso si, lo que me parece sublime y absolutamente gratificante es el tremendo doblaje al castellano que se han currao, que barbaridad, y el juego está distribuido por los mismos impresentables a los que no les salió de los coj..es doblar una obra maestra como Mass Effect 2. Viendo doblajes como este, aparte del recochineo del "puedo pero no me da la gana", me río en la cara de la V.O y todos sus adeptos que pierden el culo cuando oyen una palabra en inglés.
MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten


Yo llevo jugando otros tantos (mas de 20) pero eso no significa nada por lo que veo:

-Camara fija: Ahora me entero que la camara movil es algo obligatorio en un juego actual. Depende del genero la camara fija puede ser una ventaja o una desventaja, y en este caso a mi me parece un acierto total por una razon: Es un juego de accion, no de aventura y exploracion, centremonos en LA ACCION y dejemos la camara movil para LA EXPLORACION. La camara movil en este juego nos quitaria cierta accion, y en muchos casos podria entorpecer. GOW tiene camara fija, y nadie llora.

-Graficos: Algunos, en mi opinion, le dais demasiada importancia. No solo eso, si no que parece que la potencia bruta es lo mas importante y el diseño se omite en los comentarios. El wow con graficos de mierda tiene diseños con los que se te abre la boca cuando los ves, incluso con un millon de poligonos menos que cualquier otro juego. Aqui pasa lo mismo, y yo sinceramente, prefiero mil veces un buen diseño a un porron de poligonos y texturas HD sin personalidad.

-Duracion: Me gustaria que alguien de aqui se lo pasase para saber una duracion mas exacta, pero en el caso de que sean 6 horas si, es poco. Aunque tampoco sabemos lo rejugable que es. Dead Space te lo puedes pasar en 6 horas, el tales of vesperia necesitas 30, sin embargo he jugado el doble de horas al DS que al Tales, no se si ves donde quiero llegar. Con esto no estoy defendiendo el juego, simplemente quiero aclarar que una cosa es la duracion de la trama y otra cuanto juegues, al SF4 llevo cerca de 700 horas por ejemplo...


Y ahora mi pregunta, alguien se lo ha pasado ya? quiero saber la duracion de primera mano.
Aver si me podeis ayudar estoy atascada en gula...
Exactamente una vez derrotas al gordinflon ese sale como unas ruinas en las q debes pasar por unas puertas q te teletransportan o algo asi a otro camino de esas mismas ruinas, y estoy mas lia pq solo doy vueltas y no se q leche hay q acer xd, igual es una tonteria pero no la termino de ver, si alguien se a pasado ese trozo por favor aver si me dice como, gracias.


Saludos
ByR escribió:
Y ahora mi pregunta, alguien se lo ha pasado ya? quiero saber la duracion de primera mano.


Yo tb quiero saberlo de primera mano, ya q muchos ya lo estais petando y es el tema del hilo principal del hilo!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
ByR escribió:
Y ahora mi pregunta, alguien se lo ha pasado ya? quiero saber la duracion de primera mano.


Yo tb quiero saberlo de primera mano, ya q muchos ya lo estais petando y es el tema del hilo principal del hilo!!



Salu2 [oki]


A ver, yo voy empezando el tercer círculo y llevo algo más de 2 horas y media. Y se supone que son 9.
http://www.youtube.com/watch?v=lHqgHxNm ... r_embedded

Trailer del contenido descargable, coop y editor de mapas.

El coop tiene buena pinta lo poquito se que ve, el otro personaje mola casi mas que el protagonista.
A los que se quejan de que el juego es corto que prueben en difícil... Es muy fácil decir que es corto pero pasarselo en normal que los bichos solo esperan a que les metas caña... [+risas] Este tipo de juegos cuando realmente se disfrutan es en difícil y tienes que esquivar y atacar a la vez, aunque ésta solo es mi humilde opinión. Un saludo a todos y buen rollo! [angelito]
Spark89 escribió:A los que se quejan de que el juego es corto que prueben en difícil... Es muy fácil decir que es corto pero pasarselo en normal que los bichos solo esperan a que les metas caña... [+risas] Este tipo de juegos cuando realmente se disfrutan es en difícil y tienes que esquivar y atacar a la vez, aunque ésta solo es mi humilde opinión. Un saludo a todos y buen rollo! [angelito]


Y aún así en normal tiene su miga...
Lo venden ya en algun lado de barcelona ?
Drian-kun escribió:
Spark89 escribió:A los que se quejan de que el juego es corto que prueben en difícil... Es muy fácil decir que es corto pero pasarselo en normal que los bichos solo esperan a que les metas caña... [+risas] Este tipo de juegos cuando realmente se disfrutan es en difícil y tienes que esquivar y atacar a la vez, aunque ésta solo es mi humilde opinión. Un saludo a todos y buen rollo! [angelito]


Y aún así en normal tiene su miga...

Pues mucho mejor! Porque a mi me encantan los Hack'n Slash en los que te dan ganas de llorar y todo de lo dificil que es [+furioso] (vease Devil May Cry 1 en Dante Must Die [mad] ) Un saludo! [beer]
Sé que el doblaje al español es bueno pero siendo de familia inglesa siempre he preferido jugar en ese idioma. ¿Alguien sería tan amable de confirmarme si el juego viene en multilenguaje o solo se puede jugar en castellano? Se puede comprobar poniendo el idioma de la consola en inglés y luego ejecutando el juego. Muchas gracias!
1158 respuestas
14, 5, 6, 7, 824