[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Por cierto si te haces con el contenido de los pecados de santa lucia para jugar online y tal, hay gente hay jugandolo o es casi imposible encontrar a alguien para echar unas partidas? Vamos, tiene algo de comunidad online? :-?
@RPD_Nightmare: Yo no voy a pillarme ningún DLC, no merecen la pena así que dejaré el juego con 1.000G y listo [oki]

Me faltan un par de logros, subir Virtud a 7 y comprar toda la rama, algún consejo? Estoy rejugándolo pero si sabéis alguna manera más rápida.. soy todo oidos [beer]
Me acabo de empezar el juego y tiene buena pinta, las cinematográficas, la manera de contar la historia y los enemigos es lo que más me ha gustado, la ambientación es muy buena también, lo que pasa es que vengo de un juego del mismo estilo y dejó el nivel bastante alto (Castlevania), je,je, espero que este no me decepcione.
Cuantas horas tiene de duración aproximadamente?
Saludos
xavi sima escribió:Me acabo de empezar el juego y tiene buena pinta, las cinematográficas, la manera de contar la historia y los enemigos es lo que más me ha gustado, la ambientación es muy buena también, lo que pasa es que vengo de un juego del mismo estilo y dejó el nivel bastante alto (Castlevania), je,je, espero que este no me decepcione.
Cuantas horas tiene de duración aproximadamente?
Saludos


Pues te durará de 6-8 horitas. No creo que más. Es el punto más negativo del juego. Aunque siempre puedes rejugártelo para sacarte todos los logros, por ejemplo: En una partida, consigues todas las mejoras de la cruz, y en otra, consigues toda las de la guadaña.

PD: También tienes un modo arena y un par de DLC's sino me equivoco.
Kaim_07 escribió:
xavi sima escribió:Me acabo de empezar el juego y tiene buena pinta, las cinematográficas, la manera de contar la historia y los enemigos es lo que más me ha gustado, la ambientación es muy buena también, lo que pasa es que vengo de un juego del mismo estilo y dejó el nivel bastante alto (Castlevania), je,je, espero que este no me decepcione.
Cuantas horas tiene de duración aproximadamente?
Saludos


Pues te durará de 6-8 horitas. No creo que más. Es el punto más negativo del juego. Aunque siempre puedes rejugártelo para sacarte todos los logros, por ejemplo: En una partida, consigues todas las mejoras de la cruz, y en otra, consigues toda las de la guadaña.

PD: También tienes un modo arena y un par de DLC's sino me equivoco.


Gracias compi, vaya pues ya llevo 4:30 horas y se estan pasando volando, ya veo que lo tendré que rejugar.
El juego esta muy entretenido a mi me gusto bastante
De los dlc's pasar porque no merecen la pena.
Siempre lo había tenido como un pendiente y nada como llegar al final solo para ver el enorme pene de satán...
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24